P129 CONSAGRACIÓN URGENTE17 min read

CONVOCATORIA311 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les amparo en el avance hacia nuestro Encuentro. Este es el instante en el cual una gran parte de Mis hijos se entregan al camino equivocado, a falta de conocer Mi Palabra y por mantenerse dentro de lo pecaminoso.

Desde el inicio de Mis Llamados hacia todos Mis hijos, en esta Palabra he adelantado cuanto sucedió  a esta generación, lo que sucede y sucederá, para que se preparen. He sido dejado de lado, como lo  ha sido Mi Madre. Viven las consecuencias de Mi Revelación y no creen, teniendo los acontecimientos ante ustedes.

Mi Amor Misericordioso no se detiene, se mantiene en constante movimiento en busca de almas y renovando a quienes se entregan a la conversión.  Mi Amor Universal es pleno, no hace distingos ni acepción de personas. Yo extiendo Mis Manos a todo el que Me llama con corazón contrito.

AMOR-CONVERSION

Amados Míos, la salvación no se encuentra al extender la mano,  ni únicamente con leer y memorizar unos versículos de Mi Palabra ¡NO!, sino en la obediencia amorosa a Nuestra Voluntad y viviendo a plenitud LA SAGRADA PALABRA en la práctica cotidiana de cada instante.

 Quien no vive una praxis de Mi Palabra,  corre el riesgo de creerle a todo aquel que se acerque a decirle: ‘Yo soy el cristo’

Lo que aún no se ha dicho, será dicho: “donde abundó el pecado sobreabunda la gracia” (Rom 5, 20) Pueblo Mío, amo a Roma en donde ha sobreabundado la Gracia; pero ha venido extendiéndose el Pecado que sigilosamente se infiltró, tomando poderío entre Mi Pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia.

12Masonería eclesiastica NCSJB

La humanidad ha corrompido su carne. Sin necesidad de encontrar la muerte, sin estar en gracia, lo ha logrado estando en vida. Los poderosos  han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

bunkers

“y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.” (Ezequiel 2, 6)

Ninguna criatura pasará ante Mí sin ser juzgada, ni si quiera el más exaltado en la tierra. Este instante es de gran zozobra. Mi Pueblo padece, teme. Pero mi Santo Espíritu lo levantará con fuerza, con el Poder de mi Mano.  

Para llegar ante mí, Mi Iglesia debe ser purificada de sus errores. 

el-anticristo1

La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del Anticristo, el cual desde antes se mantiene dando directrices a Mi Pueblo.

MIS hijos son llevados a mayores tentaciones, ante la proximidad del Aviso, acto de misericordia para Mi Pueblo. Les exhorto a ser mis verdaderos hijos, vengan a Mí, que Yo les daré la Vida Eterna.

Yo no les  he enviado para que padezcan, sino para que vivan siendo uno en Mi Amor. El Mal no ha estado inerte y el hombre ha paralizado la Ley del Amor y se ha transformado en autómata del rumbo del mundo. Con ello va al padecer de su libre albedrío fuera de Mi Voluntad y ATRAE no solo la Maldad sino atrae su propia Purificación.

43gran_tribulacion

A ningún hombre le es ligero el padecer. Y esta generación se goza en el padecer de sus hermanos, traiciona a sus propios progenitores. ¡TANTOS SE DEDICAN A LA INMORALIDAD LA CUAL YO COMO DIOS NO CONSIENTO!

Yo no Me he alejado de Mis hijos, Mi Amor les provee la Fuerza para que resistan ante la tentación, les perdono y espero que regresen cuando se arrepientan por haber pecado. Mis hijos no creen en el Pecado, porque no conocen Mi Amor.

YO REGRESO EN MI SEGUNDA VENIDA,

Segunda_Venida_de_Cristo

Y daré gozo a los que han padecido, separando el trigo de la cizaña.

Amado Pueblo Mío, cada uno debe ser un Testigo de Mi Amor. Cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante.  Cada uno de ustedes participa consciente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

Les llamo a ser espirituales, mostrando el crecimiento espiritual siendo el último, llevando la carga mayor, no buscando honores, acatando Mis Disposiciones, respondiendo con Mi Amor, no juzgando. Siendo UNIDAD, porque aquel que llama a la desunión  ése no está en Mi Amor.

amor apostol

Yo tengo instrumentos de los que Me sirvo para explicar Mi Palabra a ustedes, generación desobediente, ninguno sabe todo sobre Mis Instrumentos.  Esto solo lo sé Yo como Dios.

Pueblo Mío, como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el Fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar…

Y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.

meteoro-bola de fuego

Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, han albergado a ciudadanos del mundo, y con ellos viven en degeneración. El poder en la tierra no es Mi Poder, oren, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico  y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado. La Naturaleza actúa. (1)

Oren hijos Míos, México padecerá. Su suelo temblará, la violencia recrudece. Este Pueblo será Oprimido. 

méxico virgen-maria-3

Oren hijos, oren por Europa. Sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. (2)

España entregará Mis Templos a la abominación.

Italia acunará en Mis templos la música que llama al Demonio y éste llega con terror y espanto.

Bulgaria padecerá. 

satanicos

Hijos, Pueblo Mío, no esperes, el instante ES… “YO SOY EL QUE SOY.” (Ex 3, 14)

Mi Sombra les cubre. Sean fieles hijos, no les desamparo.  Vengan a Mí.

CONSÁGRENSE EL 13 DE MAYO, NO DESPRECIEN ESTE AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.

Su  Jesús.

00trinidad

(1) Profecías sobre EE.UU, leer…

(2) Terrorismo, leer…

Comentario del instrumento:

Hermanos (as):

Cristo nos llama en este instante a permanecer vigilantes en todo aspecto, a ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Hermanos, con cada conocimiento que adquirimos, avanzamos y nuestra Fe crece no solo leyendo, ni siendo activos en la comunidad; sino también en la praxis del cotidiano vivir. Así que no olvidemos que vamos hacia la Patria Prometida. Amén.

DIOS PADRE Y LA NUEVA JERUSALEN mensajesdediosalmundo_blogspot

CONSAGRACIÓN

ESTE 13 DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO.

CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA

reino de los corazones unidos

Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Luz de María, junio 2009

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,  manantial de misericordia infinita,  recibe en este día la entrega total de mi ser. Toma mi vida, la ofrezco a Ti  Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,  no sólo para mí, sino para toda la humanidad,  la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.

Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,  Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,  Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,  Te entrego mi pensamiento para que éste;  resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,  Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,  Bendición para mis hermanos y hermanas.

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,  hoy te acepto como mi Refugio en todo momento de angustia y tribulación.  Te acepto como Protector y Custodio de mi vida, sobre todo en los momentos de tentación.  Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,  desde hoy me entrego totalmente a Ti.  Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.

Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,  yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás. Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,  y guárdame desde este momento como posesión Tuya. Amén. 

cor.inm

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

Luz de María, agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía;  no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo. Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,  pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.  Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,  para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.  

 Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,  mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,  como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido. Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante  y  despreciado  en este instante de oscuridad,  elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres  y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO.

CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN.

TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.

Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,  sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón  para que  se repita al infinito en cada criatura humana. Amén.

inmaculado_corazon_de_Maria

04 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Mi Amor por mi Pueblo es Infinito… No se pregunten: ¿Cuál es “Mi Pueblo”? Mi Pueblo es toda criatura humana fiel a nuestra Voluntad, atenta y cumplidora de nuestra Voluntad.

Amados hijos,  el Desamor es la antítesis del Amor  ante lo cual se divide Mi Pueblo por propia voluntad. Quien no posee Amor, no es digno de entrar a Mi Casa. Como un ave se remonta por el aire, así las almas que sobreabundan en Mi Amor, son las que se remontan en el camino espiritual y conocen bien Mi Misericordia; pero no por ello descartan Mi Justicia.

Este es el Instante en que evocan Mi Misericordia para justificar el pecado humano… ¡Cuán equivocado se encuentra el hombre que actúa así! 

La-vida-es-corta rompe reglas

PENSAMIENTO POSITIVO DE LA SOCIEDAD MODERNA

Mi Amor no tiene límites… Mi Misericordia no tiene límites… Mi Justicia no tiene límites…

Hablan de Mi Misericordia con palabras vacilantes, llevando a creer a Mi Pueblo que sin arrepentimiento es digno de alcanzar Misericordia.  Los caminos en este instante tienen que ser transitados con el auxilio de mi Santo Espíritu. Así cada paso será guiado, para que no crean en lo que no es verdadero.

Mi Amor depositado en cada uno de Mis hijos, le lleva a reconocer que si no aman como Yo les Amo, si no viven siendo testimonios de Mi Amor, si en el último instante de vida se niegan a reconocerse pecadores y reconciliarse Conmigo; Mi Amor es retirado por voluntad del hombre y éste en su lugar es lleno del Desamor y  del Odio, no alcanzando la Vida Eterna.

el_infierno

Amado Pueblo Mío, todos son amados por Mí, pero no todos aceptan Mi Amor y esto es el detente de gran parte de Mis hijos. Al Rechazarme, les invade el Odio, posesionándose del  obrar y actuar lejos de Mi Amor y por ende de Mi Misericordia.

No poseen la potestad para suponer lo que sería mantenerse en la Tierra viviendo sin Mi Amor… Todos experimentan Mi Amor dependiendo de la voluntad humana: unos más, otros menos, cada uno con su propia medida. Hijos, por un instante piensen en la vida sin Mi Amor:

EN EL LAGO DE FUEGO, las almas se mantienen privadas totalmente de Mí. Mi Amor no lo viven ahí.

infierno lago

Cuando el hombre renuncia a Mí,  la naturaleza de la criatura es invadida por todo lo contrario al Bien y por todo cuanto es contrario a Mi Amor. La violencia aumenta y de ahí que el horror y espanto se  expanden por toda la Tierra, en cuanto el hombre se aleja más de Mí.

Olvidan que en Mi Viña todos reciben la misma retribución. Todos los que acogen Mi Llamado y lo hacen vida antes de que la impiedad se extienda como peste.

TODA LA CREACIÓN INTERACTÚA CON EL HOMBRE

000corazon1

Y RECIBE DEL HOMBRE LO QUE ÉSTE CONTIENE EN SU INTERIOR. 

Por ello les reitero constantemente que la Creación no reconoce al hombre que Me desprecia y Me desobedece. Contrario sería si la Humanidad  hubiese tomado el camino recto, obrando y actuando a Mi Semejanza.

¡Cuántas virtudes poseerían los hombres! ¡Cuán diferente sería este instante! Mi Luz invadiría a todos y el Fuego de Mi Justicia no les tocaría.

Pueblo Mío, el Instante se acorta. Los rayos solares contaminados caen sobre la Humanidad y la debilidad en el hombre se hace sentir en el cuerpo, no dando lugar a que el hombre resista las insinuaciones de Satanás que le llama a dejar de lado la Gracia, la Penitencia, la Fe; engañándose el hombre con falsedades, cayendo así en el mal obrar.

nasa%20tormenta%20solar

Amado Pueblo Mío:

SALVEN EL ALMA, en este Instante en que la presencia del Mal sale al encuentro del hombre en toda circunstancia.

Siendo el Pecado el mal que sofoca al hombre para que éste no comprenda Mi Amor, se aleje de Él y se entregue al Mal con gusto, tomado por los espíritus malignos que se mueven en todas direcciones.

El Mal arrasará a Mis hijos, por los que Me entregué… Y las posesiones de los Míos serán destruidas con la finalidad de que busquen amparo en los que trabajan para el Mal. Los incrédulos, los malvados, los que han vivido en la oscuridad serán como buitres en busca de presas. Por ello les llamo a afanarse en afianzarse en la Fe y que no sean de los que Me desconozcan.

nun

Vivirán nuevamente en el Dolor, los incrédulos se alzarán con mayor fuerza en contra de los Míos, lo correcto será incorrecto, más de lo que es en este instante. El Bien será visto con desprecio y el hombre recto escuchará la falsa doctrina que de la boca del Mal se propagará por toda la Tierra. El justo sabrá diferenciar, lo que el ignorante tomará como correcto.

Mi Misericordia llega hasta donde Mis hijos lo permiten, Mi Misericordia se encuentra a la espera del llamado del hombre, aunque éste sea el mayor pecador. Ignoran el perdón porque no perdonan. Yo soy el Perdón  y no desatiendo a un hijo arrepentido, a un hijo que suplica con arrepentimiento y con firme propósito de enmienda.

Mi Misericordia es Infinita como Infinito es  nuestro Amor por el hombre. 

satanás y el control y poder sobre el mundo

Pueblo Mío, no solo el agua del mar invade la tierra; ésta ha sido invadida por Satanás, como lo he anunciado, como Mi Madre lo ha anunciado.  No es solo el sol el que causa cáncer en la piel del hombre.

Es el hombre que mantiene su corazón en estado putrefacto y por ello es insensible ante el Dolor ajeno y la Piedad es palabra que no existe para el hombre. Les ofrezco mi Misericordia, mi Perdón. Vengan a Mí, no desprecien mis Llamados. 

Las nubes avanzarán con velocidad, el hombre mirará hacia arriba y desconocerá lo que mira. Nada llegará a ser familiar al hombre que se entregue al Maligno Opresor.

La Guerra no se ha detenido, hijos Míos. Se encuentra encubierta en un territorio, para tomar desprevenido al hombre.

apocalipsis_10_Intercambio_B_ajedrez

El Mal ha asumido la potestad que ha entregado a varias potencias, para alterar la naturaleza humana y los elementos. Ante el Instante de los instantes, el Mal precipita sus acciones y los hombres lo miran de lado.

Pueblo Mío, Mi Iglesia padecerá. No olviden que “Soy el que Soy” (Ex 3,14), y Mi Pueblo jamás será dejado de Mi Mano ni de la Mano de Mi Madre.

Amados Míos,  lo que el hombre descartaba como peligro, en este Instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán, los riachuelos serán ríos caudalosos, las tierras firmes se enlodarán y falsearán…  Sale a la superficie el Pecado que el hombre ha depositado sobre ella.   

nuevo-misil-ruso

Pueblo Mío, el hombre creó con sus manos lo que utiliza para combatir a sus enemigos. En este instante el poder se encuentra en el ARMAMENTO, solo que el hombre no ha  previsto que la atmósfera se encuentra contaminada por el sol y por el mismo hombre, por lo que los efectos de sus creaciones superarán las expectativas de la ciencia.

Hijos, Pueblo Mío, el Instante no espera. Yo espero a Mi Pueblo, ¡YA!

Recibirán mi Auxilio y mi Paz para que no desesperen en presencia del Ejecutor del Mal. Mi ángel de paz llegará a dar a Mi Pueblo la Luz que le habrá robado el Maligno Opresor.

Anticristo 2

Mi Amor vivirá con Mi Pueblo cada instante hasta que los Míos reciban Mi Heredad.

NO ME BUSQUEN FUERA DE USTEDES, BÚSQUENME EN EL INTERIOR DE CADA UNO

EN DONDE, OPRIMIDO, ESPERO UNA PALABRA: ¡SEÑOR MÍO!…

Oren, hijos Míos, Mi Misericordia no desprecia a ninguno de los que llegan ante Mí arrepentidos. 

mundo tierradestruida

Oren hijos, la tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.

Oren, hijos Míos, las criaturas agitadas por la convulsión de los Pueblos, llevarán a que se derrame sangre inocente.

Oren, hijos Míos, oren a Mi Santo Espíritu, soliciten discernimiento, no se alejen de Mí.

Pueblo Mío, Mi Amor es Eterno, tan solo deben amarme  y arrepentirse del mal cometido.

conv-sangre y salvacionperdon LIBERALOS PERDONALOS Y SALVALOS - HOMBRE A LOS PIES DE CRISTO

¡Vengan a Mí, hijos, vengan a Mí, que su Señor les espera!

No desprecien Mis Llamados, no esperen. ¡Vengan a Mí!  Vivan los milagros de Mi Amor.  Les amo.

Su  Jesús.

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Ante la prueba: Fe… Ante el Mal: Fe… Ante el desamor: Amor…

La Bondad Divina no se contiene, no se detiene para donarse en generosidad para con los que ama y esos a quienes ama, somos tú y yo. Nuestro amado Señor Jesucristo nos afirma Su Misericordia pero una Misericordia que debe tener algo previo de parte del hombre: y eso previo, es el arrepentimiento.

32saulo-conversion-2

Cuando me compartía este Mensaje y se refirió a la Iglesia, me permitió esta Visión:

Miré gran cantidad de personas que caminaban con velas en sus manos, pero escucharon una voz fuerte que les habló, les llamo: “hijos”… Y estas personas se voltearon, miraban al grupo de personas que continuaban caminando y siguiendo la luz. Pero unos dudaron y miraban ambas luces. Vi que la luz que apareció después  brillaba más que la que les guiaba desde el inicio y esas personas corrieron hacia esa luz que brillaba más.     Cristo me permitió mirar lo que sucedió luego, cuando las personas entraban en el área de la luz que brillaba más, la luz se volvía tinieblas y yo escuchaba lamentos.

Cristo me dijo:

“Hija Mía, aquellos que no me conocen, aquellos que me siguen por apariencias, aquellos que desconocen lo que sucederá a esta generación, serán engañados por el Maligno”.

pregação anticristo 666

Y Cristo, con dolor profundo, cerró Sus Divinos Ojos y recorrió el camino del Calvario.

Hermanos, es necesaria la conversión para ser fuertes y no desertar en el camino.

Nuestra Madre nos da Su Mano, siendo Ella la Primera Discípula, la Madre y Maestra, no nos neguemos a tomarle Su Mano. Amén.

Caminandohacialavida

http://revelacionesmarianas.com/

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo