N130 PUEBLO DE PROFETAS22 min read

cristo reyHijitos Míos Soy Jesucristo, vuestro Salvador. Yo he abierto Mis Carnes por vosotros. He donado Mi Corazón. Di hasta la última gota de Mi Sangre por vosotros. Me di por completo para que pudierais tener paso a la Gloria.

Mis pequeños, Me duele mucho el pecado del hombre, pero más el abandono en el que Me tenéis.

Mientras estuve sobre la Tierra, cada segundo era para vosotros, para vuestra salvación, para vuestra vida, para la misión de cada uno de vosotros. Mi Oración no cesaba de día y noche, Mi donación era completa por vosotros, Mi Vida, desde antes de venir, ya estaba donada a Mi Padre por vosotros. 

anunciacion

Os conozco perfectamente a cada uno de vosotros, a cada uno de vuestros hermanos en todos los tiempos. Ya estabais en Mi Pensamiento, ya estabais en Mi Corazón en todo momento. Sabiendo Yo las necesidades del hombre, vuestras imperfecciones, vuestra pequeñez, vuestro pecado; Me donaba en cada segundo de Mi Vida por vuestra salvación.

 Pero sobre todo, para que regresarais a Mí. Que rompierais ése vínculo maligno en el cual vuestros Primeros Padres se introdujeron, al negar la Divina Voluntad de Mi Padre en su vida.

Ellos se alejaron de Él, no quisieron obedecerle más. Prefirieron otros caminos, creyéndose autosuficientes… Y cometieron el Gran Error de romper ésa relación Divina y cayeron.

00gracia santificante

Vosotros estáis padeciendo ése error humano y debéis regresar a ésa unión Divina con Mi Padre y para eso fui enviado, Mis pequeños, para que aprendierais cómo hacerlo. Os he dejado Mis Enseñanzas, las tenéis al alcance de vuestra mano. Pero solamente debéis poner vuestra voluntad en buscar y en hacer lo que os he dejado con amor y con mucho gusto, no obligados.

Debéis poner vuestro empeño en apartaros de todo aquello que rompe el vínculo Divino con vuestro Dios.

Yo he venido a ayudaros a que os acerquéis a Mi Padre, que es vuestro Padre. Pero tenéis que poner todo vuestro empeño para apartar de vuestra vida todo aquello que daña ése acercamiento del hombre para con su Padre, que es vuestro Dios. No os podéis acercar a Él con vuestras vestiduras rotas y sucias, que así es como os deja el pecado.

indigente-

Cuando ponéis de vuestra parte para luchar contra vuestro propio “yo”, que es vuestra propia maldad, negligencia, cobardía, flojera y tantos otros vicios y maldades que tenéis, a los cuales tenéis que eliminar de vuestra vida; cuando empezáis a hacerlo y Me pedís ayuda para que lo logréis, ahí estaré Yo, vuestro Hermano y vuestro Salvador.

Ciertamente no podéis solos en ésta tarea tan fuerte que es la de eliminar lo malo de vuestra vida, porque Satanás continuamente os está acechando y quiere vuestra destrucción eterna. Cuando ve un alma que trata de buscar la Luz, seguirla y no dejarla, los ataques son más fuertes. Y por eso es que debéis pedir la perseverancia, Virtud grande para aquellos que buscan la perfección.

No debéis claudicar en el camino, aún a pesar de los ataques de Satanás, que se verán acentuados cuando tratéis de buscar ésa Luz que os asegurará vuestro futuro Divino y el de muchos de vuestros hermanos. Estáis llamados a la Divinidad en el Reino de los Cielos.

vengan2bbenditos2bde2bmi2bpadre

No sois Divinos, estáis buscando la Divinidad que os santificará. Estáis Conmigo, tenéis Mi Vida, tenéis Mi Ejemplo, tenéis Mi Fuerza para vencer los ataques de Satanás. No os apartéis de Mí, no os apartéis de Mi Madre, éstos son los momentos del Triunfo de los Sagrados Corazones, de la Verdadera Vida que se va a dar sobre la Tierra.

Es el Amor de Mi Madre que tanto ha intercedido por vosotros, que ha detenido Mi Mano Justiciera para que no caiga ya sobre vosotros. Ella ha detenido el tiempo de la Gran Prueba, agradecédselo, pero no puede pasar más.

Es breve ya el tiempo en que Mi Mano Justiciera caerá sobre la Tierra, pero vosotros, los que estáis Conmigo, que ya habéis logrado vencer en vosotros la maldad satánica, seréis protegidos. Eso tenedlo por seguro, no se puede dejar de tomar en cuenta tanta lucha que hicisteis en lo particular, para salir adelante…

Getsemabni-mormon1-240x300

 Y además para ayudar a tantos hermanos vuestros que están en el Mal y que les ayudasteis con vuestra oración, con vuestra donación, sacrificios y penitencias, como Yo Mismo las llevé a cabo para ayudaros a vosotros en vuestra salvación.

Yo os lo dije, el que quiera venir en pos de Mí, que tome su cruz y tendrá que padecer lo mismo que Yo, vuestro Maestro, padecí por vosotros.

Ahora estáis ayudando a vuestros hermanos y estaréis sufriendo lo mismo, ciertamente en menor grado de lo que Yo sufrí, pero también tendréis el Gozo de regresar al Padre, a vuestro Padre, a vuestro Dios y Creador… Y ése será vuestro regalo y Me lo agradeceréis Mis pequeños, porque tomasteis Mis enseñanzas y las hicisteis vuestras.

JESUS- PREDICANDO

Venid pues y caminaremos juntos. No estáis solos, no estáis abandonados, tenéis la protección del Cielo en estos momentos fuertes de Tribulación. Haced lo que tenéis qué hacer, como Yo lo hice por vosotros.

 Yo, vuestro Hermano Jesucristo, estoy con vosotros. Vosotros sabéis Mis pequeños porque os lo he explicado, que fue el grupo de los fariseos y escribas, los que urdieron todo este plan para destruirme; porque venía Yo a señalarlos, venía a castigarlos, venía a mostrarles su pecado y su maldad ante su propio pueblo.

Pero lejos de arrepentirse, su soberbia creció y con ello, su maldad hacia Mí, vuestro Dios. El Mesías, que venía a Su pueblo, el Hijo de Dios entre los hombres.

el mesías leon de judá

No supieron apreciar Mi Presencia entre ellos y esto, ¿Por qué, Mis pequeños? Porque ya no había vida espiritual en su corazón, en sus pensamientos. Su carnalidad y su materialidad habían crecido a tal grado, que no había cabida de lo espiritual en ellos. Todo era dinero, pasión, desorden, vicio…

 Su vida era un caos y lo podéis constatar en las Escrituras, cómo se aprovechaban de su mismo pueblo en lo económico, con las doncellas, con el robo descarado contra su mismo pueblo; amparados, según ellos con las Escrituras.

Ahora es el tiempo en que tendrán que reconocer la Maldad que causaron, porque si hubieran aceptado Mi Presencia en la Tierra como Mesías, Me hubieran apoyado.

AMOR REY DE LOS JUDÍOS

Si su corazón se hubiera humillado y hubieran aprovechado Mis Enseñanzas, ellos las estarían difundiendo con un gozo grande del Cielo; porque sería realmente ése pueblo escogido, Pueblo de Profetas, pueblo transmisor de Mis Verdades y de Mi Amor…

 Pero negaron todo ello y trataron de destruir Mi Obra.

Este será el tiempo de su derrota, Me verán de frente, conocerán su Pecado y su Maldad.

AVISO

No querrán verMe, porque saben que Soy el Hijo de Dios.

Momentos graves se acercan para aquellos que se han mantenido así traicionándoMe, atacando lo Mío. Atacando Mi Amor entre los pueblos y en el corazón de los hombres. Su Maldad les traerá su castigo, si no se arrepienten a tiempo. Su maldad ha afectado a todos los pueblos de la Tierra y esto ya no puede seguir así. Se han aliado a Satanás y también él tendrá otro castigo frente a los hombres, nuevamente será humillado ante todos vosotros.

Tiempos duros estáis viviendo, pero tiempos bellos nacerán para todos aquellos que guardan en su corazón ésa Esperanza a Mi Promesa. Y la veréis Mis pequeños, porque habéis orado para ello. La Maldad será borrada de la Tierra, junto con aquellos que no la quieran borrar de su corazón.

triunfo corazones de jesús y maría

Son Tiempos de Cambio. Tiempos benéficos y tiempos de dolor eterno para los traidores a Mi Palabra y a Mi Amor. No aceptaron las Leyes y Preceptos que se os dieron. Conocerán su error y sus equivocaciones. Sus planes serán frustrados cuando sientan que ya vencieron junto con Satanás.

Cuando sintáis que prácticamente todo está perdido Mis pequeños, estad seguros que el cambio se acerca y vuestras lágrimas serán enjugadas y la sonrisa aparecerá nuevamente en vuestros labios. Será el renacer de la Humanidad, Mi Triunfo sobre la Maldad.

Lo gozaréis vosotros que luchasteis también por él, a través de vuestra oración y de vuestros actos. Os compartiré Mi Alegría, porque sois Mis hermanos y juntos gozaremos las bellezas de este Nuevo Amanecer.

CreationLaura Sotka 2008

Por eso os pido no estéis tristes. Os he dicho que vuestra liberación y vuestro triunfo se acerca. Esperadlo con ansia y alegría, porque estaréis junto Conmigo, con vuestro Hermano, vuestro Salvador.

Os amo, Mis pequeños y tomadMe de la Mano. Son los últimos momentos ya, el Gozo está cerca. No os fijéis en el Dolor, apretaos a la Cruz, como Yo Me apreté a la Mía, sabiendo que con esto venía vuestra liberación y vuestra cruz ya la estáis padeciendo. OfrecédMela y gozad ya Conmigo el Triunfo que se acerca, que ya está con vosotros, porque vosotros estáis Conmigo.

Hijitos Míos, os pido que os mantengáis siempre unidos a Mí, Yo he venido a la Tierra para salvaros y Mi Vida sobre la Tierra siempre estuvo unida en Oración a vuestra vida y a vuestra misión.

ORANDO-ALA-VIRGEN

Satanás, se ha Liberado porque vosotros ya no le detenéis por la Oración que debiera salir de vuestro corazón, de vuestra vida en la virtud y en el amor. Al estar Liberado Me atacará fuertemente en vosotros y en todo lo que es Mío; así como lo hicieran en ése tiempo en Mi Crucifixión.

Con eso quisieron deshacerse de Mí y luego con  la Persecución contra todos aquellos que seguían Mis Enseñanzas… Pero no pudieron terminar con ellos.

En este tiempo tendréis algo similar. Satanás seguirá atacando Mi Nombre, Mi Presencia en el mundo y en vuestros corazones. Tratará de eliminar hasta Mi Santo Nombre en todos los pueblos de la Tierra.

nun

Tampoco querrá que se hable de Mi Madre, de Mi Padre ni que busquéis la vida espiritual, con la cual vosotros crecéis hacia Mí. Pero aunque fueron atacados todos aquellos que Me siguieron, que Me buscaban, que estaban convencidos de Mi Divinidad y de Mi Amor…

 Y no pudieron terminar con Mi Presencia en ellos.

En estos tiempos, aunque seáis atacados; tampoco se podrá eliminar Mi Presencia en el corazón de vosotros y de los que estéis Conmigo.

00cristianos perseguidos

Yo estaré con vosotros en todo momento, os lo aseguro. Os aconsejaré, os guiaré, os ayudaré a perseverar. Palabras santas y sabias saldrán de vuestros labios, contra aquellos que os ataquen. No levantaréis vuestra mano contra aquellos que os perseguirán y que hasta querrán quitaros la vida.

Vuestra oración y vuestra donación serán vuestras armas grandes contra ellos; porque es el Amor el que hará el cambio mundial, como fue Mi Amor el que hizo el cambio en ése tiempo.

Mi Amor implantado en los corazones, nunca será vencido. El Nuevo Pueblo que surgirá tendrá un gran Poder Divino, porque Yo estaré con ellos y lo que salga de ellos, será lo Mío. Seréis Mis instrumentos de este tiempo y así Venceremos toda la Maldad de Satanás en todo el Mundo. 

000persecucion

Muchos más son aquellos que Me atacan y que no quieren estar Conmigo. Pocos son los que aceptaron Mi llamado. Pero al estar Conmigo Mi Poder, Mi Omnipotencia vencerá la Maldad de todos los demás.

Un gran cambio se acerca y será benéfico para los que estáis Conmigo y Dolor para los que no han querido entender. Tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron. Mucho dolor causaron durante su vida en el mundo… Ahora el Dolor será para ellos Eternamente.

No os alegréis con esto, Mis pequeños, al contrario. Orad por ellos, para que su dolor no sea tan grande eternamente.

yihadistas-del-ei_560x280

En todo momento quiero Caridad y Amor saliendo de vuestros corazones. No quiero Odio, ni deseos de Maldad. Quiero amor saliendo siempre de vuestros corazones.

Sois Mis hermanos, sois Mi Presencia en este tiempo. Derramad Mi Amor, como si estuvierais viviendo en Mi tiempo.

Hijitos Míos, si se os ha dicho que los que están Conmigo los que Me siguen, los que Me aman hablan de lo que tiene su corazón; ¿Por qué Me falláis, Mis pequeños, cuando más  necesito que habléis para que podáis compartir a ciertos hermanos vuestros, lo que Yo os he enseñado?

LEY DEL AMOR Y EL PERDÓN

LEY DEL AMOR Y EL PERDÓN

Mis apóstoles iban y enseñaban a todos. Yo Mismo enseñaba a todos, no importando su situación económica-social… Yo vine a darMe por todos vosotros, no podéis ser elitistas, Mis pequeños. No podéis solamente dar Mi Palabra y Mi Ejemplo a los que vosotros queréis…

 Debéis llevar a cabo vuestra misión para con todos.  Y ciertamente, a veces es difícil hablar de lo Mío a ciertos hermanos vuestros.

Desgraciadamente en vuestra mentalidad humana, vosotros os imagináis ciertas cosas y eso es lo que hace que vosotros NO  lleguéis a todos vuestros hermanos. Porque creéis que van a reaccionar negativamente, cuando vosotros empecéis a hablarles de Mí…

amor apostol es-mi-hijo

 Pero vosotros no os imagináis cuántas almas están tan necesitadas de Mí y vosotros estáis negándoles ésa oportunidad cuando estáis con ellos; creyendo que ellos van a actuar en forma negativa contra vosotros. Y a veces os lleváis tantas sorpresas…  Ya que cuando realmente Me obedecéis y les habláis de Mí y de Mi Amor, ellos tienen un cambio tremendo y os lo agradecen.

 Pero es porque vosotros hicisteis Mi Voluntad y no la vuestra. Vosotros os vencisteis a vosotros mismos, dejando que Yo trabajara a través de vosotros…. Y no que vosotros, por vuestro temor o vuestros pensamientos negativos; no quisisteis trabajar para servirMe, sirviéndoles a ellos.

Si realmente estáis Conmigo, debéis hablar a diestra y siniestra. Llevando Mi Amor y llevando conversión a todos aquellos que Yo os ponga en vuestro camino. 

APOSTOLADO

Sabéis que nada se da por casualidad y que Yo pondré las oportunidades a vuestro alrededor para que vosotros Me sirváis, ayudando a vuestros hermanos a crecer en Mi Amor y en sus necesidades de salvación.

Mis pequeños, no temáis a lo que pueda suceder, Yo estaré con vosotros. NO DUDÉIS en lo que podéis hacer para con vuestros hermanos, que Yo os daré las palabras sabias para mover corazones. Ciertamente puede suceder que un alma que necesitaba oír de Mi Amor, oír de Mi Bien y vosotros no le ayudasteis, quizá se pueda perder; porque vosotros no quisisteis ayudarles, porque no quisisteis vosotros venceros a vosotros mismos.

El vencerse a sí mismo es muy importante, Mis pequeños. Porque cuando vosotros os vencéis a vosotros mismos, ya no estáis actuando bajo vuestra voluntad, Yo entro en vosotros, actúo a través de vosotros. Las palabras que salen de vosotros ya no son las vuestras, sino las Mías…

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ...

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ…

 Mis Palabras tocarán corazones y vosotros mismos os daréis cuenta de que no eran palabras vuestras, sino Mías.

Y cuando esto suceda Mis pequeños, os debéis alegrar inmensamente; porque es cuando ya os volveréis verdaderos conductos del Cielo. Seréis portavoces Míos y vosotros al igual que ellos gozaréis, porque sentiréis Mi Presencia en vosotros y vuestros hermanos sentirán Mi Presencia en vosotros….

 Y así, todos gozáis con Mi Presencia en todo vuestro ser.

cruciif-ya-no-vivo-yo-mas-vive-cristo-en-mi1

No limitéis pues Mi Obra, Mis pequeños. Ciertamente sois instrumentos frágiles, pequeños, inseguros de vosotros mismos, impuros también, incapaces en muchas formas; pero cuando Yo actúo, Maravillas se hacen, Mis pequeños…

 Y vosotros lo sabéis, los que ya habéis tenido experiencias Mías, ayudando a vuestros hermanos. Por eso os pido nuevamente, no limitéis Mi Obra a través de vosotros. Sentíos siempre pequeños incapaces, para que sea Mi Fuerza la que entre perfectamente en vosotros….

 Porque si empieza a entrar la Soberbia dentro de vuestro corazón, limitaréis Mi Obra en vosotros. Esto entendedlo muy bien, Mis pequeños. Sed sencillos, para que Mi Poder, Mi Gloria, Mi Amor, Mi Sabiduría Divina; pueda actuar en vosotros y salir a través de vosotros.

000 amor obediencia el-espiritu-de-dios-esta-sobre-mi

 Soy vuestro Hermano Jesucristo. Yo vine a salvaros, a dejar la Vida que Nuestro Padre Me dio para vosotros, Mi Vida, que debe ser vuestra Vida.

Satanás, en estos momentos de la Humanidad, en estos tiempos de Tribulación; quiere borrar Mi Santo Nombre de todos los corazones, de todas las mentes y lo ha ido haciendo.

 Y vosotros, muchos de vosotros os habéis percatado de ello. Cómo se ha ido introduciendo en la sociedad, en las familias y aún en Mi Iglesia…  Y cómo poco a poco ha ido destruyendo todo lo que viene de Mí y os ha dado otras opciones a seguir, quitandoMe a Mí y haciéndoMe a un lado para que no acudáis a Mí.

RESPETO HUMANO

Vosotros los que estáis Conmigo, si Me amáis, luchad. Luchad contra todo esto, que cada vez más se va volviendo como una ola inmensa y va destruyendo lo bueno que queda en los corazones.

Hay tantos hermanos vuestros que les da vergüenza hablar de Mí o nombrarMe en reuniones sociales. Os da vergüenza que sepan otros que aún asistís a la Santa Misa, que recibís los Sacramentos, que rezáis.

¡Oh!, Mis pequeños, cuánto ha trabajado Satanás para sacarMe del corazón de muchos de vosotros y de vuestros hermanos… Y vosotros no hacéis gran cosa, ni en vuestra familia ni con vuestros amigos ni en la sociedad. Vais dejando que se siga proyectando toda esta Maldad y no la detenéis, cuando menos con vuestra oración.

GOTA DE SANGRE

 Pidiendo que Mi Amor, Mi Sangre Preciosa cubra a aquellas almas que son atacadas…  Y que no les arranque Satanás todas las bellezas que traje para vosotros.  

En las Escrituras se os dice que aquél que Me niegue en la Tierra, también lo negaré en el Cielo y son Palabras difíciles, Mis pequeños; ciertamente son muy duras, pero vosotros no estáis cuidando los bienes de todo un Dios que se dio por vosotros. Ahí se nota que no Me amáis como debierais amarMe, porque no Me estáis defendiendo ante los hombres…

 Y aquél que no Me defienda ante los hombres, Yo no le puedo dar cabida en el Reino de los Cielos, puesto que si no Me estáis amando, ¿Para qué vais a entrar al Reino de los Cielos, donde se Me ama plenamente?

pueblo dedios

Cuidad Mi Santo Nombre en vuestro corazón y en el corazón de vuestros hermanos, para que las Puertas del Cielo estén abiertas para vosotros y para todos aquellos por los cuales vosotros oráis o convertís. Tened cuidado Mis pequeños, porque si no hay amor en vuestro corazón, no podréis entrar en el Reino del Amor.

Una de las cosas que más le molesta a Satanás, es Mi Nacimiento. El que Yo haya venido al mundo y el que Yo haya traído la Luz que fuera disipando las Tinieblas que él había sembrado por doquier.

Soy la Luz del Mundo y os vine a enseñar cómo debíais transmitirla también vosotros. Os vine a regalar Mi Luz, para que vosotros también fuerais Luz en las tinieblas que os rodean.

AMOR luz

Por todos lados hay Tinieblas, Mis pequeños, por todos lados hay maldad. Pero Mi Luz, que es Mi Amor, que son Mis Gracias y Bendiciones, pueden acabar fácilmente con la Maldad de Satanás. Él ataca a todos los que están en la Luz.

Pero tarde o temprano la Luz se dará, porque él ya no podrá atacar tanta Luz, que irá quitándole poder. Es por eso Mis pequeños, que os debéis volver Luz en estos tiempos.

Ya os ha ido quitando la devoción y el amor a Mi Santo Nombre, a Mi Santa Presencia entre vosotros. Muchos de vuestros hermanos no han tenido ni lo básico de una educación espiritual, que se les da desde pequeños a todos vosotros. Es una tristeza Mis pequeños que éstos niños y muchos jóvenes o adultos, no hayan tenido una vida espiritual que los fuera protegiendo a lo largo de su vida.

000 CrecimientoEspiritual

Las almas necesitan alimento, todas las almas necesitan crecer, como también crece el cuerpo. Vosotros, cubrís vuestro cuerpo para protegeros de las inclemencias, os alimentáis para que estéis sanos, os protegéis de muchas formas contra las enfermedades. Y vuestra alma, ¿Qué recibe, Mis pequeños, si estáis tan alejados de Mí?

¡Tantas y tantas almas que están raquíticas, que están débiles, que no tienen cómo protegerse contra los ataques de Satanás y caen! Caen fácilmente ante los errores que él os pone continuamente.

Ahora imaginad qué pasará con todas las mentiras, falsedades que se vendrán pronto, para querer borrar Mi Santa Presencia y Mi Santo Nombre en todo el mundo. Si no habéis tenido una instrucción espiritual que os proteja, sucumbiréis fácilmente a sus artimañas, a sus mentiras. E iréis por caminos equivocados, que os podrán llevar a la condenación eterna.

infierno real

Vosotros Mis pequeños los que estáis Conmigo,  orad por vuestros hermanos que no tienen ésa protección espiritual. Pero vuestra oración e intercesión, se las dará. Son vuestros hermanos, sois Familia y debéis protegerlos.

Porque si hay amor en vuestro corazón y compasión por éstas almas débiles, debéis cuidarlas, debéis protegerlas, debéis reforzarlas, para que no caigan en manos del Enemigo. Es tiempo de Caridad y tiempo del Amor que se debe dar en todos los corazones.

Hijitos Míos, la Iglesia sois todos vosotros, Soy vuestro Hermano Jesucristo y Yo la inicié.

la última cena

Os he dado las bases, escogí a Mis apóstoles, la inicié con mucha tribulación. Y a lo largo de los siglos, la tribulación ha seguido; pero también Mi Promesa de que Mi Iglesia, a pesar de todos los ataques de Satanás, iba a prevalecer hasta el Fin del Mundo.

Mi Iglesia son Mis Enseñanzas. Mi Iglesia, es Mi Ejemplo. Mi Iglesia, es el Amor de todo un Dios que se vino a dar en totalidad por el bien de Mi Pueblo y de todas las generaciones futuras.

Mi Iglesia está en vuestro interior, Mis pequeños. Y vosotros si la mantenéis ahí, enseñando a los vuestros lo que Yo os vine a dar, LA IGLESIA SE MANTENDRÁ.

000lucifer en el vaticano

Mi Iglesia se encuentra aquí en la Tierra y el Príncipe de éste mundo la está atacando, como os ataca a cada uno de vosotros. Todo aquello que sea Mío, que venga de Mí, que produzca vida, que produzca amor, que pueda destruir al reino de Satanás; será atacado por él y por los suyos.

Vosotros deberéis mantener Mi Iglesia. Deberéis seguir transmitiendo lo que Yo os vine a dar y eso os va a asegurar el triunfo que os abrirá las Puertas a vuestra Gloria eterna.

Ciertamente Satanás va comprando a muchos de vuestros hermanos y aún a muchos de Mis consagrados, que en lugar de mantenerse en el camino verdadero, se han dejado llevar también por el Mal. Pero Mi Iglesia se sigue manteniendo también, en el corazón y en la vida de muchos, muchos de Mis consagrados.

12Masonería eclesiastica NCSJB

No os dejéis llevar por lo que se dice. Manteneos en oración, ayudando con vuestra oración, con vuestro ejemplo, a que Mi Iglesia siga viva en vosotros y así permanecerá hasta el fin del mundo. Yo voy guiando a Mi Iglesia.

O sea, Yo os voy guiando a cada uno de vosotros que lleváis en vuestro corazón Mis Verdades, Mi Amor y la salvación de las almas. Yo os bendigo, como Padre, como Hermano, como Amor y vida y os dejo Mi Paz y Fé profundas en vuestro corazón.

Yo os amo infinitamente y os bendigo, en el Nombre de Mí Padre Eterno, en Mí Nombre, Vuestro Salvador Glorioso y en el del Amor Derramado y Purificador del Espíritu Santo.

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo