N134 LA ALEGRÍA DEL AMOR18 min read

00dios-PADREHijitos Míos, os pido Me concedáis vuestra vida, Me concedáis vuestro corazón, Me concedáis vuestros pensamientos, para que Yo pueda purificar todo aquello que esté en vosotros o que salga de vosotros.

Vosotros, al haber abierto vuestro corazón a Mis Palabras, a Mis necesidades, al haber comprendido el por qué de vuestra estancia sobre la Tierra, al estar trabajando para que Mi Reino se difunda entre los hombres, habéis entendido las necesidades de Mi Corazón y las obligaciones de vuestra misión.

Os dais cuenta de lo mucho que hay que hacer todavía, para que se pueda consumar Mi Reino sobre la Tierra. Entendéis que el trabajo es mucho y los operarios van disminuyendo. Se va acabando la Fe en el mundo, se va acabando el amor hacia Mí, vuestro Dios.

apostasia1 (1)

Satanás sigue invadiendo todo lo creado y llegará a un punto en el que se creerá que él ha vencido. Pero la Fe en corazones como los vuestros, es lo que hará ése resurgimiento de Mi Amor sobre la Tierra y es lo que va a hacer que Mi Amor y Mi Poder se manifieste ante todos los hombres.

Este tiempo de Prueba en el que ya estáis, en el que veis que vuestros hermanos van abandonando sus obligaciones cristianas, os está llevando a que realmente valoréis de corazón todo lo que viene de Mí… Y lejos de apartaros de vuestras obligaciones y de Mi Amor, los que estáis Conmigo os arraigaréis más y vuestra Fe crecerá.

Ciertamente serán momentos difíciles, pero Yo estaré con vosotros. Os levantaré cuando caigáis, os daré lo necesario para que vuestro cuerpo se pueda mantener sano y podáis trabajar para Mí, vuestro Dios y para vuestros hermanos. Vuestra vida querrá ser arrebatada por los poderes del Mal, pero Yo vuestro Dios os estaré protegiendo y guiando en todo momento.

Salmos-27-1-TLA

Mucho amor habrá en vuestro corazón y ése amor será el que os protegerá contra las fuerzas de Satanás. Será una coraza fortísima contra sus acechanzas, él no puede hacer nada contra el Amor; por eso, éste es el Tiempo del Amor, Mis pequeños.

Porque es el Amor en pleno, Mi Amor el que luchará contra el Odio de Satanás y será vencido; como ya ha sido vencido tantas veces por Mi Amor.

El Amor transmitido por vosotros los que estáis Conmigo, será un ejemplo valiosísimo con el que muchas almas al veros, regresarán a Mí. Aquellos que se habían apartado de Mis Leyes y de Mi Amor, al ver la Fortaleza de Mis discípulos de éstos tiempos, de Mis Apóstoles santos; harán que muchos, muchos regresen a Mí.

TESTIMONIO AMOR Y PERDON niña cristiana irak

 Porque sabrán valorar en ése momento lo que es la virtud y el amor de aquellos que Me siguen y querrán tener ésas características santas para poder salir adelante y sobre todo, para poderse soltar de las cadenas con que Satanás los estará aprisionando.

Sí, Mis pequeños, seréis ejemplo grande ante vuestros hermanos de éstos tiempos. Pero entended que se tiene que mostrar el poderío de Satanás en pleno, para que luego Mi Amor y Mi Poder, lo aplasten. Confiad en Mí, vuestro Dios. No os desesperéis.

Porque si estáis Conmigo, seréis ésos instrumentos de salvación no solamente para vosotros, sino para muchos de vuestros hermanos.

pruebas y fe

Mi Amor os irá guiando, Mi Amor os irá protegiendo, Mi Amor irá purificando. Tened Fe, tened Fe en Mí vuestro Dios y no caigáis en los errores de Satanás. Recordad que él es el maestro de la mentira y así como ha envuelto a muchos de vuestros hermanos, os querrá envolver también a vosotros.

En Mí está la vida y la muerte, Yo puedo levantar aún a aquellos que hayan muerto y vosotros lo sabéis. Tened esto muy firme en vuestra mente y en vuestro corazón ésta Verdad. Así que no os preocupéis por vuestros seres queridos, si son llamados al sacrificio; Yo los podré resucitar y podrán tener la vida posteriormente.

Manteneos alegres, felices ante los Acontecimientos, no lo veáis como algo triste y difícil. Éste es solamente el preámbulo de una nueva vida y tomadlo así… No como destrucción, sino principio de una gran reconstrucción.

9del-reino-de-dios-1-638

Así como un edificio necesita unas bases firmes para que no se caiga, vosotros, los que estáis Conmigo, seréis las bases firmes del Nuevo Reino, de Mi Reino sobre la Tierra.

La sangre de los mártires, la lucha de aquellos que tienen Fe en Mí, las Verdades que Yo os he transmitido y que tenéis en vuestro corazón; pero sobre todo Mi Amor, siempre han sido bases poderosísimas para el porvenir.

Así que nuevamente os pido alegraos. Alegraos Mis pequeños de estar viviendo en éstos tiempos, tiempos de cambio; pero tiempos de poner las bases para los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas. Y ésas bases, serán vuestra Fe y vuestro Amor, vuestra fortaleza y vuestro afán de lucha por mantener lo Mío sobre la Tierra.

viviendo reino amor

Seréis vosotros los que Me ayudaréis a poner ésas bases. Y por eso, en vosotros Me confío.

Hijitos Míos, vuestra entrega a Mí debe ser sencilla, humilde y amorosa. Un siervo cuando trabaja para su amo, aprende a amarlo, porque el amo se comporta con el siervo de una manera humana, respeta al siervo. Porque no por el hecho de ser siervo deja de ser una persona, a la cual hay que darle todo el respeto debido.

 Y así el siervo amará al amo por ése respeto y amor que siente por él, pero sobre todo, porque le da dignidad. La dignidad que muchos de vosotros le quitáis a vuestros hermanos, porque según vosotros están haciendo un trabajo inferior, un trabajo que vosotros mismos menospreciáis; pero que es necesario para que vosotros tengáis las comodidades a las cuales estáis acostumbrados.

00oficios

El hecho de tener ése tipo de trabajos, que vosotros veis inferiores a los vuestros, no os hace a vosotros superiores. Os he dicho muchas veces que todos vosotros os necesitáis mutuamente, que todos vosotros necesitáis de vuestros hermanos. Aquél que hace, supuestamente, un trabajo de alta dignidad, necesita de aquél que hace el trabajo menor.

Todos vosotros sois iguales ante Mis Ojos, todos vosotros lleváis una tarea muy importante que desarrollar sobre la Tierra y no es el trabajo en el que estéis, con el cual recibís dinero para comprar cosas; sino el trabajo que hacéis con amor, el que importa y por el cual seréis juzgados.

Si en el trabajo que estáis, que según vuestro pensar es de alta dignidad y os hace ganar mucho dinero no lo hacéis con justicia, con amor, no lo hacéis para que vuestros hermanos obtengan de vuestro trabajo también una ganancia espiritual, estaréis haciendo mal vuestro trabajo.

profesionistas universidad

 Porque si no lo estáis haciendo honradamente, si no estáis poniendo primeramente el corazón en ello, no estáis llevando a cabo bien vuestra misión. O aquél que lleva un trabajo bajo, según vuestros ojos, pero que tampoco lo está haciendo debidamente, que se está quejando y aún blasfemando Mi Nombre, porque tiene ése trabajo y no recibe la remuneración económica que quisiera, también estará haciendo mal su trabajo.

Entended que lo que estéis haciendo, ya sea en vuestra vida de trabajo, en vuestra vida de hogar, en vuestra vida social; si no lo hacéis poniéndoMe a Mí antes, para que vuestro trabajo y lo que hagáis sea con amor y haga mella en el corazón de los hombres, estáis obrando mal y no estáis haciendo Mi Voluntad.

Os vuelvo a repetir, seréis juzgados en el amor, no importa en el medio en el que estéis, el trabajo que estéis realizando, si sea importante a los ojos de los hombres o no; debéis entender que lo que estéis haciendo debe ser importante a Mis Ojos, no según como el hombre lo ve, sino como Yo lo veo.

jesusmedico2

Si en vuestro trabajo no hay virtud, no hay dedicación, no hay ejemplo honesto, bueno y sobre todo, perfecto; no estaréis obrando de acuerdo a Mi Voluntad.

Tratad pues, Mis pequeños de que en el medio en el que estéis, seáis ejemplo de vida; seáis ejemplo para otros que han caído en la maldad, en la corrupción, en el pecado, en la indolencia por el pobre y con el necesitado.

Ayudad a todos aquellos que acudan a vosotros, ya sea económicamente, ya sea de palabra, ya sea de apoyo espiritual; ayudad con lo que tengáis, todos vosotros habéis obtenido dones de Mí, vuestro Dios y debéis compartir de lo que tengáis.

magnanimidad ayudando al enemigo

A veces concedo grandes dones a aquellos que el hombre ve inferiores y aquellos que se sienten grandes ante los hombres, porque su poder económico es fuerte, desdeñan Mis dones, no los utilizan y de ésta forma no están siendo grandes a Mis Ojos, aunque a los ojos de los hombres sean poderosos. Tened cuidado pues con vuestro juicio, porque vuestro juicio humano es muy diferente a Mi Juicio Divino.

Hijitos Míos, os pido que Me roguéis para que os dé una Sabiduría llena de humildad, porque con ella obraréis correctamente y os digo llena de humildad, porque muchas veces tenéis la sabiduría; pero al saber que la tenéis, os llenáis de soberbia y va perdiendo su valor y podréis perder la Sabiduría Santa que Yo concedo a todos aquellos que quieran vivir en el Amor y en la rectitud.

Mis pequeños, estáis viviendo tiempos difíciles, en los cuales, para que os podáis mover correctamente en vuestra vida, deberéis vivir realmente con una Sabiduría Santa, porque es tanta la Maldad que ha diseminado Satanás por toda la Tierra, que estáis obrando muchas veces en el error.

EUTANASIA CRIMEN ASISTIDO

CRIMEN ASISTIDO

Satanás contamina los corazones, contamina los pueblos de la Tierra con sus mentiras y llegó el momento en el que estáis creyendo vivir bien, cuando realmente estáis viviendo totalmente a espaldas de Mis Leyes.

Mis pequeños, la Sabiduría Santa, os va a ayudar a caminar por un camino recto durante vuestra vida, no os desviaréis, porque veréis las cosas tal y como son; a veces dolorosas, a veces las veréis como Yo las veo y serán bellas y gozaréis con ellas.

Con la Sabiduría Santa, podréis conocer realmente quiénes son vuestros hermanos confiables, a los cuales podréis seguir y que ellos os podrán seguir a vosotros.

MARTIR KOLBE

Conoceréis el mal, pero podréis ayudarles también, con la Sabiduría Santa, a recuperar el Bien, sobre todo cuando se ha implantado la maldad en el corazón de vuestros hermanos. La Sabiduría Santa os ayudará a que podáis convencer a vuestros hermanos a que regresen al buen camino.

 A que dejen el camino malo, torcido, erróneo, en el que viven actualmente y que puedan ver el camino recto, bello, para el cual ellos bajaron a la Tierra, para hacer un camino bueno, para que sus hermanos pudieran seguir.

La Sabiduría Santa os va a atraer primeramente hacia Mí, Mis pequeños. PedidMe pues, la Sabiduría Santa, para que podáis hacer lo debido durante vuestra misión sobre la Tierra, pero sobre todo, para que podáis ayudar a vuestros hermanos a que puedan encontrar el camino correcto.

reino de diosSalomón supo que necesitaba de la Sabiduría para poder guiar a su pueblo, vosotros ahora sois Salomones que deben ayudarMe a guiar a Mi pueblo por el buen camino y atraerlos a Mí, vuestro Dios. Con la Sabiduría Santa haréis grandes obras que Yo agradeceré grandemente a cada uno de vosotros.

 Trabajaréis fuertemente, pero al final, Mis pequeños, podréis ver la realidad de vuestro trabajo y gozaréis Conmigo lo que hicisteis para Mí, vuestro Dios.

 La gran mayoría de vosotros, como seres humanos, estáis acostumbrados a hacer planes para el futuro. Ya desde que nace el hijo en el hogar, los mismos padres ya están planeando su vida, ya están imaginando qué profesión puede tener, hacia dónde guiarán al hijo o a la hija, qué planes tienen para ellos para que no la pasen mal en éste mundo, etc., Tantas cosas que vosotros, como padres, primeramente deseáis para los hijos.

graduados

El hijo va creciendo y va adquiriendo conocimiento en la escuela, va llenándose, en algunos hogares, de capacidades espirituales que los padres les transmiten. Pero en muchos otros hogares ya se han olvidado de esto, Mis pequeños, de darles conocimiento espiritual, valores espirituales.

Va creciendo el hijo y empieza a abrirse camino en el mundo, y hace sus propios planes para el futuro y así va caminando según sus planes, según lo que a él le conviene, teniendo un ideal en su corazón, en su mente para lo que hará en el futuro; pero son pocos, muy pocos aquellos que antes de poner sus planes humanos Me anteponen a Mí, vuestro Dios.

Pocos son los que Me preguntan a Mí qué es lo que deben hacer de acuerdo a lo que Yo necesito de vuestra presencia en la Tierra. Sí, vosotros vinisteis a servirMe a la Tierra, Yo os necesito a vosotros. Vosotros necesitáis de Mí ciertamente, para que Yo os dé las capacidades necesarias para que podáis cumplir con vuestra misión humana, para que podáis llevar a cabo lo que viviréis en éste mundo material.

unam-doctorados-honoris-causa

 Pero debéis acudir a Mí para preguntarMe qué es lo que necesito Yo a través de vosotros, de cada uno de vosotros, que podáis transmitir a vuestros hermanos. Pocos, muy pocos de vosotros Me incluís a Mí, vuestro Dios en vuestros planes futuros y así camináis en lo humano y no en lo Divino.

Vuestra vida se va separando de lo Divino, de lo espiritual. Vais haciendo solamente planes para vivir cómodamente en lo humano, pero no vais haciendo planes para que Mi Reino se dé sobre la Tierra, que ésa es la misión primordial para la cual bajasteis a la Tierra.

Vais uniendo vuestra misión con vuestras necesidades humanas, pero siempre deberé de estar Yo primeramente en vuestras necesidades, deseos, planes. Si Yo no estoy primero, tened seguro que lo que planeáis no saldrá correctamente.

jesus me guía

Os he dicho que los ataques del Enemigo los tendréis constantemente y si vuestra vida no está consagrada a Mí, si vuestro caminar sobre la Tierra no está consagrado a Mí vuestro Dios, fallaréis. Caeréis, tendréis ataques muy fuertes del Enemigo, porque no estaréis protegidos, porque no tendréis el suficiente sustento espiritual para contrarrestar todo su ataque.

Con esto os quiero decir Mis pequeños, que volváis a lo que Yo os di como Primer Mandamiento, que Me tengáis a Mí primero, antes que a nada o a nadie en vuestra vida y así aseguraréis vuestro buen caminar, el actuar en Sabiduría y con precisión espiritual durante toda vuestra vida.

Si, si os alejáis de Mí sufriréis mucho, porque no estaréis Conmigo; Yo trataré de estar con vosotros, pero no me escucharéis de cualquier manera, porque tendréis puestos vuestros intereses solamente en lo humano, en lo material y no en lo Divino.

jesus marinero

Tened cuidado, Mis pequeños, no Me apartéis de vuestra vida, porque si no tendréis una vida con muchos problemas, con muchos dolores, con muchas caídas.

Hijitos Míos, vosotros como padres ó madres de familia, siempre buscáis el bien para vuestros hijos. Os sacrificáis por ellos, os dais por ellos, trabajáis a veces duramente por ellos; hacéis todo lo posible para que ellos no sufran lo que quizá vosotros sufristeis en vuestra vida, en vuestra niñez, en vuestra juventud.

Mis pequeños, si vosotros hacéis eso por vuestros hijos, entended lo que Yo he hecho por vosotros… Tenéis toda una historia de Salvación. Yo, como Padre vuestro le di al pueblo Judío primeramente las Leyes y Decretos con los cuales debían de guiarse para tener una vida perfecta en el Amor.

MOISÉS%20RECIBE%20LAS%20TABLAS%20DE%20LA%20LEY%203

Posteriormente mandé a Mi Hijo para que Él viviera lo que Yo antes había pedido para los pueblos de la Tierra, no solamente para el pueblo Judío, porque ellos tenían que ser los transmisores de Mis Leyes y Decretos.

Mi Hijo se dio en totalidad por vosotros y en lugar de que fuera aceptado como Mi Hijo y Mesías, no lo quisieron aceptar porque según ellos se les estaba pidiendo mucho.

Mis pequeños, Yo solamente os pido una cosa: Amor. Que os améis los unos a los otros. Todos los demás Decretos y Leyes saldrían sobrando si vosotros convivierais en el Amor.

reino

Con el Amor Mis pequeños, tenéis abiertas las puertas del Reino de los Cielos de par en par. Cuando vosotros vivís realmente en el Amor, tenéis todas las alegrías del Cielo con vosotros.

Ciertamente Satanás irá en contra de vosotros, porque él despreció el Amor y tratará de quitar el Amor de los corazones que lo estén cultivando.

Pero el Amor siempre será mucho más poderoso contra su fuerza, contra su poder malvado y satánico que quiere destruir todo lo bello que Yo creé para vosotros.

jess-y-el-reino-de-dios-1-728

Si vosotros vivierais realmente en el Amor, tendríais un mundo bellísimo, el mundo que Yo os pedí a través de Mi Hijo. Grandes cosas daríais y grandes cosas se darían, porque cuando vosotros tengáis el verdadero Amor, honesto, sencillo, humilde y sobre todo, dadivoso, podréis hacer grandes milagros por el bien de vuestros hermanos.

Con el Amor, vosotros podéis hacer grandes cosas para la salvación y recuperación del Reino para todos vuestros hermanos. El Amor puede destruir toda la Maldad que existe sobre la Tierra.

Si vosotros os dais cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor, os daréis cuenta de que no es por obra del Amor, sino por la falta de él.

VIDA SIN AMOR

En los corazones ya no se vive el Amor, se está viviendo la maldad; el aprovecharse los unos de los otros, el buscar solamente el bien particular y no hacer nada por el hermano.

 Y así vuestro egoísmo, la maldad, que habéis dejado ya reinar y gobernar, vuestros corazones están impidiendo que Mi Amor se disemine sobre la Tierra. ¿Hasta cuándo entenderéis, Mis pequeños? ¿Hasta cuándo entenderéis?

¿Necesitáis que todo sea un caos, una destrucción espiritual y humana; que ya no haya nada en que os pueda apoyar, que el mundo esté en contra vuestra para que volváis a Mí? ¿Hasta cuándo entenderéis que Yo necesito de vosotros para la recuperación del Reino?

nueva creacion

Os he dicho que el Tiempo ya está sobre vosotros, que estáis en cuenta regresiva para que Mi Reino se recupere sobre la Tierra, pero el Dolor de recuperación será mayor si en vuestro corazón no hay amor.

Tratad pues, de ser ejemplo vivo en vuestro ambiente que os rodea, para que se vaya dando ya Mi Reino y que éste paso que tenéis que dar ya todos vosotros los del mundo viejo, a los Nuevos Cielos y Tierras Nuevas que se os darán, sea menos doloroso.

Que vuestro amor, Mi Amor en vuestros corazones, aminoren todas las pruebas que se os vendrán, tanto en lo particular como en forma mundial. El cambio se tiene que dar, porque os veo sufrir mucho; pero sobre todo, porque veo que Yo ya no vivo en vuestros corazones ni en vuestra vida.

prueba ytestimonio

 Soy vuestro Padre y vuestro Dios y ya no hay cabida Mía en vuestro corazón, Me habéis hecho a un lado en vuestra vida y esto no puede ser. Recapacitad, Mis pequeños, regresad al Bien Supremo, que Soy Yo, vuestro Dios para que Mi Amor vaya reinando en vuestras vidas.

Que Mi Amor os cubra, os proteja y os llene de Bendiciones para que vayáis preparando el camino de regreso a vuestro Dios y Salvador entre los hombres.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

VENID BENDITOS

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo