R58 LA VIDA DEL ALMA


17_virgen-madreHijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Así como el Padre Nuestro Padre, os cuida, os da vida, os consiente, os ama… Yo también Mis pequeños, estoy para cuidaros, guiaros, protegeros contra las fuerzas de Satanás.

Se os ha dicho que estos son tiempos de cambio, pero un cambio que será bello para los que han vivido en Fe y en Amor de Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad. Un cambio no muy agradable para aquellos que han traicionado al Amor de Nuestro Dios. Nuestro Padre, Nuestro Dios, es Justo; sobre todo, porque Él se da en totalidad.

Lo que veis en Mi Hijo, viene del Padre, Mi Hijo se dio en totalidad por todos vosotros. El Padre os da a manos llenas, Él no escatima nada por Sus hijos…Y así como Le pidió a Su Hijo darSe por vosotros, también Me lo pidió a Mí Su Hija, vuestra Madre, la Siempre Virgen María.

Madre_ maria

Me pidió ver por la salvación de cada uno de vosotros. De esta forma, Me fui apareciendo en todos los países del Mundo, para MostrarMe a los hombres, para que os dierais cuenta de que Yo vuestra Madre, estoy velando continuamente por vuestro bien a tal grado, de que Él Me ha permitido en estos Últimos Tiempos, protegeros contra las fuerzas de Satanás; pero ya en una etapa final.

Y con esto Me refiero a que se le detendrá por un tiempo largo para que no os ataque, para que crezcáis en Virtudes y en Amor, para que viváis las Enseñanzas de Mi Hijo, para que viváis el Cielo en la Tierra.

Será vencido por Mí y Yo también Me daré por vosotros. Una madre se da también en totalidad por los hijos, se sacrifica, les ayuda a crecer, hasta muere por ellos con tal de que ellos puedan vivir.

-virgin-mary_p

Yo, así Me daré por las almas escogidas. Pero también por aquellas almas que no quedarán, porque no crecieron lo suficiente para tener un lugar en la Tierra, en este tiempo por venir.

Nuestro Dios es Justo y es Bondadosísimo: si no permaneciereis en la Tierra después de la Purificación, será por vuestra negligencia, por vuestra necedad, por vuestra falta de Fe o por vuestra falta de amor hacia vuestros hermanos.

Os estaré cuidando Mis pequeños y por eso os pido que recurráis a Mí en todo momento, estos son los tiempos de Mi Victoria sobre los Poderes de Satanás.

MADRE MÍA

La Virtud, el Amor, la Sencillez, la Humildad, con que Me dotó El Espíritu Santo, Mi Señor y Mi Dios; vencerán a la Soberbia y Maldad de Satanás. La Sencillez, la Humildad, siempre vencerán sobre la soberbia y la maldad.

Ahora estáis viendo entre los hombres, la Maldad de Satanás en ellos. Vuestros gobernantes la gran mayoría de ellos, no viven las Virtudes, no viven para el bien de su pueblo, no se dan en totalidad, se aprovechan de los bienes ajenos.

En la misma Iglesia hay fallas muy graves, que ciertamente en pocos se incrementan estas fallas, pero en muchos ya no hay ejemplo de vida espiritual.

AMOR Y SERVIR

La Verdad es difícil encontrarla en los labios y en el corazón de los hombres muchas fallas tenéis, no vivís para servir, sino buscáis el ser servidos.

Después de esta purificación, viviréis las bellezas del Cielo aquí en la Tierra. Deseadlo de corazón Mis pequeños, porque va a ser un cambio absoluto, será el otro lado de la moneda. Ahora estáis viviendo en la maldad, en la depravación, en el pecado… Y vivir en el Amor, en la santidad, en las Virtudes, es algo que no conocéis.

Pedid que el cambio se dé ya Mis pequeños, que es un gozo tremendo con que os va a regalar Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad; un regalo a las almas de Fe, a las almas que se han llenado del Amor de Nuestro Dios, a las almas que han respondido a Su Llamado, a las almas que se dejaron convencer por la Sencillez de Mi Hijo, vuestro Salvador.

madre MaryAngles-204x250

AgradecedLe a vuestro Dios, vuestro Creador, vuestro Salvador, lo que ha hecho y seguirá haciendo por cada uno de vosotros. Os ama de tal forma, en que nunca habéis sentido ése Amor tan bello. Viviréis en la Tierra el Amor del Cielo.

Preparaos Mis pequeños, como se os ha venido pidiendo. Vivid en estado de Gracia, transmitiendo Vida y amor a vuestros hermanos. Sed ejemplo del Amor de Nuestro Dios en vosotros y soltaos plenamente a la Voluntad de Nuestro Dios, como Yo os di Ejemplo con Mi “fiat”.

¡Bendita tarea la que Me encomendó Mi Hijo en la Cruz, Mis pequeños, Ser la Madre de todos vosotros!

cristo cruz mujer he ahi a tu hijo

La mujer tiene ése instinto maternal por naturaleza. Pero en particular, la Misión que Me estaba concediendo Mi Hijo era extender todavía mucho más, ése instinto maternal que Me llevaba hasta lo más profundo del ser de cada uno de vosotros, porque iba a ser el cuidado total de cada uno de vosotros.

Y con ello Me da la tarea de luchar contra Satanás para protegeros contra sus ataques; porque él no quiere que entréis de nuevo al Cielo. Especialmente vosotras las mujeres, él no desea que vosotras transmitáis no solamente vida de cuerpo, sino especialmente vida de alma.

Vosotras tenéis una misión grandísima, inmensa: dais vida de cuerpo y también junto con vuestro esposo, dais vida de alma.

El-Rosario-en-familia

Cuidáis el crecimiento sano del cuerpo, le vais protegiendo pero, principalmente, con vuestro ejemplo, vais llevando a vuestros hijos a que conozcan a Mi Señor y Mi Dios y Me conozcan a Mí, vuestra Madre Santísima.

¡Si pudierais ver vosotros las almas de vuestros hermanos! De aquellos que desde pequeños tuvieron la Bendición de que sus padres les hubieran enseñado a tener una vida espiritual, amándoNos ya desde pequeñitos…

Y luego aquellas almas a las cuales sus padres no les enseñaron a amarnos: éstas almas padecen mucho, no crecen integralmente. Y muchas veces terminan con problemas muy graves, porque les falta el alimento del alma.

niño AMOR VIRGEN

El alma necesita un alimento fuerte, que es el Amor. El Amor, primeramente hacia Nosotros: hacia Nuestro Padre, en Su Santísima Trinidad. Hacia Mí, vuestra Madre Santísima, hacia Mi esposo de la Tierra, San José, hacia los Santos Ángeles y Santos.

Cuando vosotros sabéis que hay alguien que os está viendo, que os está cuidando, que os protege de todo mal; vosotros, internamente os sentís seguros, camináis por la vida seguros de que estáis siendo protegidos, cuidados, guiados desde el Cielo. Crecéis en cuerpo y alma en una forma natural y sana.

En cambio, aquellos que no tienen ése soporte espiritual, que no se les dieron Enseñanzas de vida espiritual, crecen con temores. Las acechanzas de Satanás son más fuertes, porque sabe Satanás que no tienen protección y que las puede vencer fácilmente. No tienen guía espiritual porque no saben a quién acudir.

rosario en familiaLas almas que no tienen ese soporte desde pequeñitos, caminan erráticamente en el Mundo y tienen más problemas que aquellos que sí han tenido una protección espiritual, una Enseñanza desde pequeños, en el Amor de Dios.

Vosotras las que sois madres, vuestra responsabilidad es muy grande. Ciertamente, compartís la responsabilidad con vuestro esposo, pero la vuestra es mayor porque pasáis más tiempo con los hijos y ellos aprenden más del ejemplo que da la madre que del padre, por eso la madre debe estar llena de Virtudes.

Un alma femenina, virtuosa, es un tesoro porque va a transmitir Vida, la Vida espiritual que ella misma vive y se trasmite en forma natural; porque ésa alma sabe amar primeramente a Nuestro Dios y Señor, después a Mí, a los Ángeles, a los Santos. Estas almas respetan y aman la Vida del Cielo y transmiten ése amor a los hijos…

ROSARIO madre-rezando-con-hijo

 Y así, la descendencia de ésa madre que nos ama se va multiplicando y además, va siendo bendecida por Nuestro Dios y por Mí, porque está dando Vida, Vida del alma a sus hijos y a su descendencia.

Os ha dicho Mi Señor y Mi Dios, que se os tomará en cuenta lo que hicisteis con el alma de los hijos que se os encomendaron; si ésas almitas se llenaron de amor y lo transmitieron, lo vivieron y mueren en el amor, su salvación es segura. Pero si no les enseñasteis a vivir en el Amor, si no os preocupasteis en enseñar a amar a Nuestro Dios, a Mí, vuestra Madre, al Cielo…

 Éstas almitas en primera, no se desarrollarán perfectamente, como os dije. Vivirán con temores, pero también vivirán llenándose de pecados; porque no tienen el freno que les dan Nuestras Enseñanzas, las Enseñanzas de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad y lo que Yo Misma os he dejado también en Mis Apariciones.

Virgen de Guadalupe - Tilma Juan DIEGO

Cuidados tenéis muchos, pero no acudís a ellos y no transmitís la Verdad a vuestra descendencia. Si ésas almitas, que se os encomendaron no se salvan, pagaréis por ello. Porque mucho de lo que pudieron haber hecho y no lo hicieron, fue por vuestra culpa.

NO LES ENSEÑÁSTEIS A VIVIR CÓMO SE VIVE EN EL CIELO.   Que es lo que os Enseñó Mi Hijo Jesucristo.

Ciertamente hay muchas madres condenadas y otras sufriendo fuertemente en el Purgatorio, porque no supieron o no quisieron transmitir vida, vida espiritual. Un alma sin éste alimento espiritual, está vacía y no produce frutos…

_Purgatorio-

Y a eso vinisteis a la Tierra, a salvar almas con el ejemplo que debéis dar.

Cread Mis pequeños, almas virtuosas, para que lleguen a su santificación y de esta forma den mucho fruto, de padres a hijos, de hijos a nietos y demás descendencia. Y así serán bendecidas estas familias, que fueron criadas en el Amor y en las Virtudes.

Salvad almas Mis pequeños, salvadlas a través del ejemplo que deis; por que viváis ése amor de Mi Hijo en vosotros y lo transmitáis a vuestros hermanos.

rezar_rosario familia

Orad por ésas familias estériles en lo espiritual, que no han transmitido Vida. Y peor aún, pueden haber hasta destruido a ésas almitas, que pudieron haber hecho mucho. PedidMe por ellas.

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. PedidMe por las almitas que no se han llenado del Amor de Nuestro Dios, pedidMe por su salvación. Mi Hijo, os lo agradecerá infinitamente.

Hijitos Míos, os pido que vuestra oración no cese en ningún momento, estáis viendo acontecimientos ya fuertes de la Purificación. El mismo sol os está afectando y está afectando a la Tierra. Desde hace tiempo os pedí Mis pequeños, que observarais al sol, porque en él se iban a dar muchos cambios que os irían afectando.

solar flare

Yo como Madre vuestra, estaré con vosotros en todo momento. En Mis Apariciones alrededor del Mundo, Nuestro Padre y Nuestro Dios, Me permitió irles anunciando de algunos acontecimientos que padeceréis.

Muchos de vosotros los habéis tomado en cuenta y en serio… Pero, muchos más no les han hecho caso y no se están preparando.

La Gracia de Nuestro Dios, permite que éstos acontecimientos se vayan dando poco a poco, para que la humanidad vaya reaccionando y os vayáis dando cuenta que ya éstos se están saliendo de la “normalidad”, de la que luego habláis.

clima1

Los mismos científicos, asombrados están porque ya no siguen parámetros humanos, ya no tienen con qué comparar lo pasado con lo presente…

Y esto lo está permitiendo Nuestro Dios y Señor, para que os deis cuenta de que ya lo que se está dando y se dará, no viene de los cambios normales de la Tierra o del Universo entero…sol

Sino que ya es obra directa de Nuestro Dios y de las fuerzas satánicas que os quieren destruir.

cambio-climatico nueva creacion

NACIMIENTO DE UNA NUEVA CREACIÓN

Nuestro Dios, os estará protegiendo y Yo Misma, estaré con vosotros también, para guiaros y para que sepáis qué hacer en estos momentos de purificación, que como os dijo Nuestro Padre y Nuestro Dios: serán para vuestro Bien, aun a pesar de que os duela lo que vendrá.

Mis pequeños, uníos en grupos de oración. Porque la oración conjunta, siempre será más poderosa que la individual.

Apoyaos los unos a los otros, tanto en lo material como en lo espiritual y ved todo lo que sucederá como algo positivo. Porque se os ha dicho ya, que se os cambiará de casa. Tendréis un Nuevo Hogar y será muy bello.

1-garden-of-eden

Vuestro sufrimiento en algunos será grande y en otros, menos fuerte, dependiendo de vuestros pecados y de vuestra espiritualidad. Esa es la Justicia Divina, ése es el Amor de Nuestro Padre y Creador.

Empezaréis a vivir una nueva época. Y así como el parto de una mujer que al principio duele cuando nace el bebé, se terminan las lágrimas y empieza la alegría y no solamente empieza la alegría por ver nacido el bebé, sino porque empiezan muchas expectativas, ¡Grandes expectativas!

Conoceréis grandes cosas que nuestro Dios os regalará y asombrados y alegres estaréis de tener todo ello. Es como el regalo nuevo que se le da al niño en su cumpleaños, recibe tantos regalos en un momento de fiesta, que no sabe cuál abrir primero… Y así estaréis vosotros.

000regalo sorpresa

Tantos regalos tendréis de parte de vuestro Dios, que vuestra alegría será inmensa. Agradeceréis de corazón a Nuestro Dios y os alegraréis, infinitamente, de haber sido obedientes y fieles a Su Amor y a Sus Leyes.

¡Cuánta tristeza Me causan vuestros hermanos! Que no tienen Fe a todo lo que se os dice y se os pide. Que por estar de parte de Satanás, tratan de hacer a un lado o de distorsionar Nuestras Palabras Santas para engañar a vuestros hermanos, haciéndoles creer que son mentiras.

 ¡Pobres almas de vuestros hermanos! Que así como los escribas y fariseos, que asesinaron a Mi Hijo y que han creado mentira tras mentira, a través de todos éstos años posteriores a la Muerte y Resurrección de Mi Hijo, quieren seguir haciéndolo con la humanidad. Ellos son seguidores de Satanás. Y Satanás es pura Mentira.

rey de la mentira

Orad por las almas de vuestros hermanos que dudan, porque ellas todavía pueden ser rescatables; aquellas que ya se han soltado totalmente a la Maldad de Satanás, difícilmente regresarán a la Verdad.

Alegraos pues vosotros los que habéis creído, los que a pesar de todas las mentiras y maldades de Satanás a vuestro alrededor, os habéis querido mantener en la Verdad porque estáis bien cimentados en Ella.

Manteneos así Mis pequeños, inamovibles en la tormenta. La Luz de la Verdad os guía y el Amor os unirá eternamente.

paz-tormenta

Sabéis que son Mis tiempos, sabéis que Yo he de buscar a las almas para su salvación y traerlas al redil de Mi Hijo. Busco afanosamente la forma de salvar a las almas.

Ciertamente, ya no sois almas dóciles, como en tiempos pasados, necesitáis situaciones inesperadas y Divinas que se salgan totalmente de vuestras capacidades de asombro. Ciertamente estáis acostumbrados ya, a través de los medios de comunicación, a ver muchas cosas increíbles, pero Nuestro Padre Dios sabrá mover vuestras almas a la conversión.

Soy vuestra Madre y una madre siempre va a buscar el bien por sus hijos. Os habéis descarriado ya demasiado, Mis pequeños. Esta humanidad, os hemos dicho que está peor que Sodoma y Gomorra.

familia de abraham

FAMILIA DE ABRAHAM

El amor a Nuestro Dios, se conserva solamente en pocos corazones.

Si Nuestro Padre Dios dejara que siguiera como va, difícilmente se salvarían las almas de muchos de vosotros.

Satanás ha ido destrozando vuestra alma poco a poco… Y vosotros ni siquiera os dais cuenta de ello; simplemente os dejáis llevar por lo que sucede a vuestro alrededor. Al haber abandonado la Oración. Al haber abandonado vuestros deseos de crecer espiritualmente…

000fin de semana

Vuestra alma, vuestro crecimiento espiritual, ha caído inmensamente. Os estáis dejando llevar por una vida fácil, una vida regalada, una vida llena de Pecado.

Lo que antes eran valores que debías vosotros cultivar para estar bien ante los Ojos de Nuestro Dios, ahora no los buscáis y ni siquiera os interesáis por ellos.

Ya no hay pureza en los corazones. La maldad es casi vuestra forma de vida y Satanás, astutamente os ha llevado a ello y os hace creer que si no estáis a la defensiva, se aprovecharán de vosotros y es mejor atacar y contraatacar; en lugar de buscar la paz, la sencillez y el perdonar a vuestros hermanos que se aprovechan de vosotros.

debilidad

SABIDURÍA HUMANA

Toda la Sabiduría la tenéis en las Sagradas Escrituras, la Sabiduría que os llevará a la santidad de vida. Satanás, os ha apartado de la Sabiduría Divina y ha llevado a esta humanidad a vivir más en lo terreno que en lo Divino. Os defendéis más en lo humano, que viviendo en las Virtudes.

Ciertamente, Nuestro Padre y Nuestro Dios, tiene que detener ya todo esto, porque como dicen las Escrituras, hasta los justos se perderían si toda ésta maldad y corrupción que estáis viviendo, sigue.

Despertad, Mis pequeños. Despertad, volved a las Enseñanzas de Mi Hijo, Cristo Jesús que os vino a salvar, vino a salvar a esta humanidad. Cuando vivía en la obscuridad, os trajo la Luz y esta humanidad volvió a regresar a las Tinieblas y estáis viviendo en Tinieblas y no queréis buscar la Luz de Mi Hijo nuevamente.

vida-maldad-

¿Qué os pasa, Mis pequeños? Satanás no os trae nada bueno a vuestra vida y aun así, ¿Le seguís? Quiere vuestra muerte total y vosotros aun así le seguís.

Mi Hijo es Vida, Mi Hijo es Luz, Mi Hijo es Amor y fuisteis creados para ello, no para las tinieblas, que es lo que estáis viviendo ahora.

La Maldad es Obscuridad, los vicios, el error, el pecado, es obscuridad; la guerra entre hermanos, el  no ver por el bien de vuestros hermanos, es obscuridad. Todo lo que no os deja paz en vuestro interior, todo lo que no os dé alegría, todo lo que no os haga crecer en virtudes, en Amor, viene de Satanás.

paradoja

Satanás os encadena al mal, al pecado, a la inmoralidad, a la perversión, al robo, al ultraje.

¿Dónde está vuestro deseo de vida? ¿Dónde están vuestros deseos de superación? Nada más buscáis lo material y lo buscáis hasta en forma enfermiza y pecaminosa. Ya no os conformáis solamente con los bienes de vuestro trabajo, sino que os ingeniáis para robar a vuestro hermano lo que no es vuestro. De igual forma, los gobiernos, se aprovechan de sus ciudadanos.

Tanta maldad que hay a vuestro alrededor y no entendéis. Os quejáis de ése mal, pero vosotros no cambiáis hacia ése bien, no dais ejemplo de virtud, no oráis, no atendéis a los Sacramentos que os dan Vida.

don sabiduria

Volved a las Sagradas Escrituras, llenaos de la Sabiduría Divina. Un Nuevo Mundo se acerca Mis pequeños, para aquellos que han dejado que ésa Sabiduría os transforme.

La nueva Estirpe, el Pueblo Escogido que será la vida del Nuevo Mundo, seguirán las Enseñanzas de Mi Hijo… Por eso os insisto tanto. Buscad la Sabiduría Divina, preparaos, vividlas, amadlas. Mi Hijo se dio por vosotros, dio todo Su Amor porque obtuvierais una Nueva Vida.

 Las almas que no sepan amar, no serán escogidas. Sois Mis hijos, una madre aconseja a los hijos para que obtengan el bien máximo que puedan encontrar o alcanzar en su vida; os estoy dando Consejos de una Madre llena de Amor.

Segunda_Venida_de_Cristo

El tiempo es corto y estáis sobre los acontecimientos. Vosotros mismos os iréis dando cuenta, cuando veáis los cambios que se darán en los Cielos, os avisarán y espero… Espero que seáis de los elegidos y os alegraréis por ello.

Mi Hijo os dijo: “amaos los unos a los otros” y Yo, como Madre vuestra os lo repito: amaos los unos a los otros y estad contentos los elegidos, porque veréis a Mi Hijo llegar de entre las nubes y cantaréis Glorias, Hosannas, al ver a vuestro Dios regresar para estar entre vosotros.

Os amo, Mis pequeños, gozad… Gozad LA PRESENCIA DE DIOS EN VUESTRO CORAZÓN.

segunda-venida-fano-color

El tiempo es próximo, se os ha ido preparando poco a poco. Orad por aquellos que no quieren entender todavía, estas Palabras que se os han venido diciendo de un tiempo para acá.

La Duda es una forma en como os ataca Satanás, para que no dejéis que el cambio espiritual llegue a vuestro interior. Sed como niños, como tanto os lo pidió Mi Hijo, ya que no ponen en duda lo que se les dice; simplemente, lo toman y lo aceptan en su vida.

Aprended siempre a agradecer lo que llegue a vuestra vida. Sea bueno o aparentemente malo, todo siempre será para vuestro bien. PedidMe a Mí, vuestra Madre, La Siempre Virgen María, que os ayude a caminar, aun cuando estéis rodeados en Tinieblas.

_satan-duda miedo desaliento

LOS DARDOS DE SATANÁS

Que nada os asuste, que nada os haga dudar.

Ved siempre la Luz de vuestro Dios al final del camino, siempre os estará esperando para daros la bienvenida. Estoy con vosotros, Mis pequeños, tomadMe de la Mano y camineMos juntos.

 Yo os llevaré hasta Mi Hijo y Él os llevará hasta Nuestro Padre.

amor perdon y elpadre

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os bendiga; que Mí Hijo, bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os bendiga.

Y recibíd, también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura…

Y preparád vuestra voluntad a una libre donación, para ser guiados al triunfo de la Verdad y del Amor.

corona victoria

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: