N136 EN TINIEBLAS18 min read

Padre Dios Alfa y Omega¡Oh!, humanidad entera, ¿Cuándo aprenderéis a verme a Mí, vuestro Dios, an­tes que a todo lo que os rodea? Yo os he dado TODO, pero os dejáis lle­var por la materialidad porque vuestras almas, faltas de Fe, no saben apreciar la espiritualidad que Yo vuestro Dios, os he donado desde el momento de vuestra concepción.

Vivid la verdadera vida del espíritu, vi­vid la vida de Mi Eterno Hijo Jesús.

Sabiendo vuestra necesidad de uti­lizar vuestros sentidos para creer, por eso os envié a Mi Hijo, para que tuvierais en Él el ejemplo a seguir y así no tuvierais pretexto de que vuestro Padre no se ocupa de vosotros. evang-sufrimiento de jesus

¿Y qué hicisteis con Él? Las per­sonas de ése tiempo lo crucificaron. Y ¿Qué hacen las personas de éste tiempo? Peor todavía:

 LO DESPRECIAN, LO BLASFEMAN, LO NIEGAN, Lo apartan de sus vidas.

Ya se les mostró la Verdad y la rechazan, se quieren mantener en las tinieblas del Pecado. ¿Por qué, Hijos Míos, obráis así? ¿Qué más os puedo dar? Os he dado todo en Mi Hijo Jesús. Os daré a Mí Santo Espíritu de Amor… Y ¿Ni así creeréis?

frase-la-incredulidad-resiste-mas-que-la-fe-porque-se-sustenta-de-los-sentidos-gabriel-garcia-marquez-112909

No Me ataquéis a Mí, atacad mejor vuestra debilidad, vuestra concupiscencia que os arrastra al mal y a las tinieblas. Miraos, mirad vuestro interior, ¿Estoy Yo acaso como lo primero, como vuestro Rey y Padre en vuestro corazón; como vuestro principio y fin de vuestra existencia?

Si no es así, Me estáis fallando. Habéis pactado un Pacto de Amor y servicio al principio de vuestra existencia. Os he conce­dido el don de la vida, para que actuando en caridad hacia vuestro Dios y hacia vuestros hermanos, pudierais servirme en la salvación de las almas, y ¿Qué habéis hecho con vuestra promesa?

Habéis preferido el mundo y sus tinieblas y Me habéis apartado de vuestras vidas, y ¿Ahora que Soy para vosotros? Algunos Me consideran un terrible Juez, otros Me consideran un Ser obsoleto cuyas leyes «antiguas» no pueden prevalecer más. Para otros Soy una molestia en sus vidas en donde quisieran actuar no en libertad, sino en libertinaje sin tener quién les pida cuentas de su actuación.

apostasia

Y para muy pocos Soy quién debo ser: el Amor, el respaldo total de sus vi­das, la luz en el camino, la verdadera Vida y el Eterno Amor, el Padre que protege y levanta a sus hijos de las caídas por vuestra fragilidad. Esto es lo que Soy y más, Soy vuestro Creador quién reclama cada alma, puesto que Sois parte de Mí, Y el dueño reclama lo que le pertenece.

Vosotros Me pertenecéis por entero, pero respetando vuestra voluntad tan voluble, que hace que se Me niegue lo que es Mío. Me duele mucho que la gente tenga miedo de venir a Mí porque es falta de Fe, de Mi sólo puede salir Amor.

Soy fuente de vida, Soy fuente de Amor. A Mí se acercan los sedien­tos de Mí corazón. Las almas han sido creadas en un acto de amor excel­so de Mí Corazón. Todas Mis potencias son vuestras.

creado por dios

Sois Mis hijos, el Padre nunca defrauda a sus hijos, El se da por completo a aquellos a los que ama y que se dan en totalidad a Su Creador. Yo vuestro Padre Celestial busco almas dadivosas, pocas son las que encuentro. ¿Por qué hijos míos no encuentro respuesta a mis Lamentos? ¿Por qué vuestro cora­zón se cierra a la Gracia y al Amor?

De Mí proviene TODO, vosotros sin Mí no sois nada. Soy la Fuente de la Vida. Tomadme, tomad de Mí y repartid a todos vuestros hermanos. La Luz del mundo os llama a una entrega total. Las Tinieblas cubren todo, la Gracia no se puede ya encontrar en los hombres.

Habéis dejado que las tinieblas obnubulen vuestras mentes. Habéis preferido la facilidad del Mal, al compromiso y felicidad del bien.

tormentomental oscuridad

Tengo que actuar pronto para no ver a Mis ovejas que se pierdan. Necesito de vuestras oraciones, de oraciones de corazón. De oraciones que salgan de corazones honestos en el amor. De corazones que se muevan por el amor al ver el dolor de vuestros semejantes.

Vivan reunidos a vuestra Casa Celestial. Yo vuestro Padre os alimentaré del Alimento del Cielo, que no tiene fin y da Vida Eterna. Hijos Míos, cuanto os amo. No llenen sus vidas de pesadumbre y mie­do. Ya os lo he dicho antes, en el Amor no hay temor. Vivan pues, buscando engrandecerse del Amor de Dios y es el mismo amor el que vencerá.

Así, cuando el Amor Verdadero llene sus corazones, no habrá cabida para nada más. El Amor y único Amor Verdadero, Soy Yo vuestro Dios, vuestro Creador, El que no tiene principio ni fin. El Único valor que existe. Sin Mí nada vale, porque Soy el AMOR. Soy vuestro Padre Celestial, el Creador de todo cuanto existe, el Creador de vuestra vida, el Creador del Amor.

mundo tinieblas

Veo cómo vuestro Mundo se obscurece cada vez más. Las Tinieblas que lo cubren, cada vez se hacen más espesas. Vosotros tomáis Mis Palabras en el sentido material y como ya no vivís en lo espiritual se os hace difícil entenderlas. Cuando Yo os hablo, os hablo en sentido espiritual, ya que es vuestra alma la que vale en vosotros y a  ella hay que salvar.

Las tinieblas significan la falta de espiritualidad en vuestra vida. Ya no lleváis vida espiritual, la habéis olvidado, la habéis hecho a un lado. Vuestra vida se ha vuelto vacía y os habéis formado dioses fríos, materiales, sin vida y que en nada os pueden ayudar a salir del problema en el que estáis.

Os habéis vuelto adoradores de ídolos como en los tiempos prehistóricos, en donde el hombre sentía en su corazón el deseo de adorar a un ser superior y así le dieron ése lugar primeramente, al sol. Necesitaban ver la Luz, la intuían, porque cayeron a las tinieblas por el pecado y necesitaban la luz. De ahí la adoración al sol ó a todo aquello que brillaba.

dios solar azteca

QUETZALCOATL (Hermosa Serpiente Emplumada en idioma Náhuatl)

Llega Mi Hijo a mostrarles la Luz y aún así son pocos los que la aceptan. No obstante ún así os la deja y vuestra libertad os permite aceptarla ó rechazarla.

La Luz se os dio, la conocéis porque Mi Hijo os la mostró con Su Vida, con Sus Enseñanzas, con Su Amor. Con Su Muerte Él os dá la vida y os la reafirma con el envío del Espíritu Santo.

La Luz había llegado, por fin, a la Tierra para vencer al Mal, pero ¿Qué sucede ahora con vosotros? Vuestros antepasados adoraban lo brillante por buscar la Luz, vosotros ya la habéis recibido por medio de Mi Hijo y ahora adoráis a las Tinieblas, las cuales cubren a vuestro Mundo.

opresion Soledad_y_Tristeza_by_Magdalena

Habéis rechazado la Luz. Preferís a las Tinieblas del Mal. Buscáis lo material y mundano. La espiritualidad no la véis ni la procuráis a los vuestros y si no ponéis un “Hasta aquí”, las tinieblas os ahogarán.

Durante la Pasión de Mi Hijo, éste fue uno de Sus peores dolores. Él, viniendo a la Tierra a traeros la Luz y vosotros rechazando ésta Luz de salvación, prefiriendo las Tinieblas y el Mal y no sólo para vosotros, sino induciendo a los vuestros.

Estáis llevando a ésta generación al cadalso. Estáis vosotros mismos llevando a vuestros pequeños a que sean sacrificados por los verdugos del Mal. Estáis presentando a vuestros hijos al mismo Demonio para que él los sacrifique a sus malos y perversos deseos.

ninos-videojuegos-01-z(La tecnología es uno de los Brazos del Anticristo. Para quién tiene despiertos los sentidos espirituales es muy clara la Estrategia de Satanás. Está preparando a TODOS, para Ragnarök (en español destino de los dioses) que es la BATALLA DEL FIN DEL MUNDO. Esta batalla será emprendida entre los dioses… ¿?

Y curiosamente tiene una extraña similitud con la Batalla que los cristianos estamos librando espiritualmente en estos Últimos Tiempos, con las huestes del Infierno…

Si sumamos:  ignorancia espiritual + entrenamiento mental tecnológico + control de las facultades espirituales por las fuerzas de Satanás = el Resultado es ESCALOFRIANTE… Para quién tiene ‘ojos’ para ver y ‘oídos’ para oir… Si usamos nuestra inteligencia con astucia y sabiduría,

¿Quién se atreverá a decir que en todo esto sólo hay una diversión inocente? )

Thor Ragnarok HD Wallpaper

DIOS DE LA MITOLOGÍA NÓRDICA HIJO DE ODÍN Y JORD, (la Tierra)

Le estáis permitiendo que dañe y destruya sus almitas, Mis almitas, Mi esencia en vosotros, al no proveerles del alimento espiritual que su alma añora. Os habéis vuelto en ésta forma, servidores del Mal y ahora os extrañáis de que las fuerzas de la Naturaleza se vuelquen contra vosotros, cuando vosotros mismos os habéis puesto en contra de vuestro Creador.

La Naturaleza reconoce vuestro error y está tratando de abortar el Mal que habita en sus entrañas: vuestras almas, que se han revestido de la negrura y de la Maldad del Enemigo. Es vuestra misma actuación, son vuestros mismos actos los que han producido ésta catástrofe mundial.

La Naturaleza tiene vida, vida en Mí; vida que es alabada y respetada por ella misma hacia su Creador, pero vosotros la habéis afectado, la habéis alterado para dañarMe. La misma Naturaleza ya no puede darMe la Gloria y el respeto que Me merezco, porque la habéis infringido. Ahora ella se ha rebelado contra vuestro mal proceder y sólo la detendréis con vuestro cambio sincero al amor.

Salmos 8 3-6, poco menor que Dios

Ya os he dicho que todo el Universo se rige y se alimenta de Mi Amor y vosotros mismos os dais perfecta cuenta de que lo que está francamente afectado en vuestro Mundo, es el amor.

Si vosotros no queréis entender éstas palabras y no ponéis el remedio de inmediato, la misma Naturaleza y el Mal afectándola a ella, respaldada por vuestras malas acciones, os destruirá.

Yo he de poner el remedio, porque no deseo veros destruidos. Sois Mis hijos, os amo y deseo sólo vuestro bien, pero no queréis entenderlo. Os habéis encaprichado y creéis que podéis prescindir de Mí, pero ahora podéis constatar que las fuerzas de la Naturaleza, que son pequeñas en comparación con las poderosísimas fuerzas de Mi Amor, os están acabando. 

japon terremoto

Os lo vuelvo a repetir, con AMOR todo lo venceréis y podréis doblegar a las fuerzas del Mal, las cuales están afectando a la Naturaleza para que os destruya. Os habéis apartado de lo espiritual y ahora véis como lo espiritual sí afecta a lo material y lo estáis constatando con tanta destrucción y muerte.

Falta aún lo peor y si NO os preparáis espiritualmente para soportarlo y para disminuirlo, muchos de vosotros en una gran mayoría, no podrán pasar la Prueba.

Yo os puedo ayudar hasta donde vuestra libertad y vuestro deseo de corazón Me lo permitan. Yo os respeto y vuestra actuación es lo que le dará el valor a vuestro Premio Eterno.

JESUS DETIENE LA TORMENTA

¿QUIÉN ES ÉSTE QUE HASTA EL VIENTO Y EL MAR LE OBEDECEN?…

Recapacitad, entended como el niño en la escuela. Si os aplicáis, recibiréis una buena nota. Nadie más que el niño puede obtener ésa buena ó mala nota; nadie puede obligar al niño a responder libremente a ganar ó a perder ésa nota.

Yo estoy con vosotros y deseo vuestro bien. Venid a Mí, acudid en todo momento. Destruid las fuerzas del Mal y sus Tinieblas, que os están destruyendo.

La Luz de la Verdad se os ha dado por medio de Mi Hijo, tomad de Él todo lo necesario para vencer al mal, como Él lo hizo. La decisión es vuestra.

tierra asteroide cometa oscuridad

Las Tinieblas del Mal cubren todo, pero en vosotros está la solución para restituir a la Luz todo lo que os rodea. Todo ha sido afectado por las Fuerzas del Mal. Todo ha sido alterado por el Maligno. Todo tiene que volver a la Luz. Todo tiene que volver a ser restaurado bajo Mis Leyes de Amor. Os lo he dicho ya, Yo podría hacerlo, pero afectaría vuestra libertad y Yo la respeto absolutamente.

La Luz se tiene que manifestar y con ello disipar las Tinieblas del Mal que ahora os envuelven, pero ésa luz tiene que salir de vuestro corazón, porque la Luz vive en vosotros.

Y si vosotros no os dais cuenta de ello y no dejáis salir ésa Luz de Amor que habita en vosotros, que es la Vida del Espíritu Santo, Mi Propia vida; no se podrá salvar a las almas que ahora habitan vuestro Mundo.

00milagros y fe

Hijitos Míos, perdónenMe que os repita una y otra vez éstas palabras, pero necesito que entendáis perfectamente que la salvación se dará a través de vosotros mismos. Es vuestra actuación la que provocará el cambio. El Amor habita en vosotros, pero no lo dejáis vivir.

dominio sobre los elementos

DOMINIO TOTAL SOBRE LOS ELEMENTOS: AGUA, TIERRA, FUEGO, VIENTO, VINO…etc. etc.

¿No os dais cuenta que al cubriros la Maldad ya no actuáis en la bondad que debierais? ¿Cómo pedís y hasta exigís el cambio de actuación de vuestros mismos hermanos que viven haciendo el Mal si de vosotros mismos no sale apoyo de Oración y Penitencia para ello y sí en cambio, sale de vuestro corazón blasfemia y maldición contra sus actos?

¿Cómo pedís unión de los pueblos y que se hable y se actúe en el amor, cuando en vuestra misma familia y de entre los que os rodean a diario; vosotros, ni sembráis ni regáis la semilla del amor?

Así es hijitos Míos, vuestra penosa realidad. Buscáis que los demás os traten con gran benevolencia, respeto, amor, cómo si fuerais grandes personajes que han hecho mucho por los suyos, cuando la realidad es otra. Queréis cosechar lo que no habéis sembrado, queréis gozar de lo que no os corresponde.

gif vida flor

EL QUE SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES…. Necesitamos cambiar la semilla…

¡Cuánta Maldad aún hay en vuestros corazones y no os dais cuenta de ello por vuestra soberbia ¡

Quiero salvaros, quiero llevaros al Gozo Eterno, del cuál podríais ya desde ahora estar gozando… pero vuestra falta de Fé, vuestra falta de Confianza, vuestra falta de donación, frenan Mis deseos de poder complaceros. ¡Os amo, hijitos Míos, os amo! Y deseo teneros apretados a Mi Corazón, al Corazón del Padre que os creó y que os conoce perfectamente, más que vosotros mismos os conocéis.

No habéis dado aún todo lo que podéis dar. La misión que cada uno de vosotros tiene, sobre la Tierra, es SUBLIME… ¡Sois corredentores! Junto con Mi Hijo, para la salvación del género humano. Vuestra carnalidad no os permite daros cuenta de ésta bellísima realidad y tan altísima tarea que os he encomendado.

conversion mundo

DE HIJOS DEL PECADO A HIJOS DE DIOS

Tenéis la posibilidad de producir vida, vida espiritual en vuestros hermanos. Podéis ayudarMe a levantar almas caídas en el Pecado y en el Mal, como Mi Hijo lo hizo. Tenéis la posibilidad de producir milagros tan grandes ó mayores, cómo los que Mi Hijo hizo, a través de vuestra vida de Oración y de vuestra vivencia en el Amor. 

Así como Yo Me manifestaba a través de Mi Hijo para enseñaros Mis Secretos de Amor y de producir grandes milagros de sanación de almas y cuerpos, ahora vosotros tenéis ésa misma capacidad, al volveros instrumentos de Mi Voluntad, como Mi Hijo lo fue.

Al permitirMe actuar en vosotros, Mi Presencia Viva se manifiesta en vosotros. Como ahora se manifiesta ya en muchos de vuestros hermanos alrededor del Mundo. Al tenerMe, tenéis el Cielo y así comenzáis a vivir el Cielo en la Tierra y Me poseéis gracias a la libre donación de vuestra voluntad a la Mía.

PADRE MOISES LARRAGA PROFETA Y APOSTOL JESUS SIGUE SANANDO EN SUS MISAS DE SANACION Y LIBERACIÓN

EN LAS MISAS DE SANACION Y LIBERACION DEL PADRE MOISES LARRAGA, PROFETA Y APOSTOL, JESUS SIGUE SANANDO COMO LO HACÍA EN PALESTINA

Muchas veces os lo he repetido, pero POCOS, muy pocos dan cabida a Mis Palabras en su corazón y aún menos de vosotros, las ponen en práctica. Son tan pocos los “nuevos Cristos” con los que puedo contar sobre la Tierra en estos momentos, que esto hace que se retrase vuestra liberación del Mal.

Por eso os vuelvo a repetir, no os quejéis si los acontecimientos os van llevando a soportar situaciones terribles en vuestra vida diaria y en la vida de los pueblos. Vuestro mal proceder y vuestra poca ó nula donación a Mi Voluntad, voluntad de amor que quiere destruir el Mal, permiten al Mal aumentar su poder destructor.

Yo no deseo que vosotros sufráis. Sufro al veros deambular perdidos en las Tinieblas del Mal y peor, cuando veo que vosotros mismos lleváis y permitís que vuestros propios hijos se revuelquen en el Mal. En vez de llevarlos a la Luz, les creáis sombra en sus almas.

hijos y ateismo

Os dejáis llevar de fiestas satánicas envueltas de aparente gozo por los dulces que os dan y así permitís que vuestros pequeños, Mis hijitos, sean ataviados y presentados ante familiares y amigos, con atavíos del que es vuestro Enemigo y el Mío.

 Enemigo y Destructor de todo lo que Yo he creado para vosotros con amor. El Maligno os sigue corrompiendo y os regala “dulces” para llevaros a la perdición eterna.

Imaginaos por un momento lo que Yo, vuestro Padre, el que busca la Gracia, la Pureza y el Amor en todos vosotros, pueda sentir al ver a Mis pequeños, inocentes hijitos vuestros, ataviados de demonios, monstruos y seres horripilantes que habitan en los Infiernos.

halloween2

Yo que Soy la Dulzura Infinita, el Puro, el Santo. Esto y más lo aceptáis, lo permitís y lo inculcáis en los vuestros, porque os falta la oración, os falta vivir en la vida de la Gracia, os falta envolveros de Mis Deseos de vida en la Luz y en el Amor.

Debéis empezar, desde ahora, a vivir como se vive en el Cielo, si es que queréis vida de Cielo en la Tierra. ¿Cómo pedís lo que vosotros mismos no estáis procurando? Si deseáis que se logre lo que Mi Hijo os dijo en el Pater Noster, “venga a nosotros Tú Reino”, vosotros lo debéis procurar.

Si deseáis sembrar una flor en un jardín, primero elimináis toda impureza, gusanos dañinos hierba mala que pueda haber ahí, antes de colocar la flor ó las semillas, ¿No es así? ¿Estáis acaso haciendo lo mismo en vuestro Mundo para que Mi Reino pueda darse en plenitud entre vosotros?

0venga a nosotros tu reino

La Luz de Amor deberá primero brotar de vuestro corazón, antes que del corazón de a quienes les exigís. Poned el ejemplo en vosotros mismos, como lo hizo Mi Hijo... y ello moverá el corazón de vuestros hermanos que os rodean. ¿Cuánto más debo esperar para ello?

Y meditad esto, ¿Cuánto más queréis seguir sufriendo por el mismo poder que vosotros le dais a vuestro Enemigo, por no querer atacarlo, destruyendo su poder con la bondad que brote de vuestro corazón, a través de la oración de corazón que hagáis?

Os he dado la llave poderosa que puede abrir las Puertas del Reino entre vosotros, ¡Usadla!, Es para vuestro bien y para vuestro gozo eterno.

CADA DÍA NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO SON MAYORES Y MÁS AMARGOS

CADA DÍA NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO SON MAYORES Y MÁS AMARGOS

Yo os amo y espero reaccionéis pronto, ya que el Maligno cada vez se llena más de poder por vuestra negligencia y por vuestro mal proceder. DádMe entrada a vuestro corazón y así lo venceremos pronto y con ello, pronto también gozaréis del Reino que Mi Hijo os traerá en Su Segunda Venida.

Pedid a Mi Madre que os guíe hasta Mi presencia, que os enseñe el camino a vuestro Padre, que os muestre Mi Amor en pleno y que con la ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor, os dé todo lo necesario para volverlos santos y teneros conmigo por los siglos de los siglos.  ­Yo Vuestro Padre de Amor, Vuestro Jesús, Vuestro Amor os llama, os bendice, os necesita. Vosotros sin Mí no sois nada, pero vuestra nada Yo la necesito. Os amo, hijitos Míos, entendedlo, OS AMO.

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y derramo Mi Santo Espíritu sobre cada uno de vosotros, Amén.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo