A43 IGLESIA CAUTIVA17 min read

CRISTO REYHijitos y hermanos Míos, hoy quiero retomar un tema que ha sido y sigue siendo un gran problema para Mi Iglesia, para Mi Rebaño: éste es el de los falsos profetas y el de los lobos con piel de oveja.

Yo os profeticé en la antigüedad y os previne sobre ellos, de que se acrecentaría su cantidad cuando estuvierais viviendo el Fin de los Tiempos.

El Mal ha suscitado éste tipo de maldad entre vosotros y conociéndoos como sois, vais cayendo uno a uno.

FALSOS PROFETAS1

Os ha engañado con la difusión de falsas religiones, sectas o grupos religiosos; las cuáles os “hacen más fácil el cumplir con vuestras obligaciones religiosas”.

Mi Doctrina de ésta forma queda relegada, porque os la hace ver difícil de llevar y pregona que “ya no son tiempos para sufrir, sino para gozar”. Así, al faltar almas víctimas, penitencia, sacrificios; el Mal, libremente sigue actuando y creciendo.

Por otro lado, también ataca a Mi Iglesia, a vuestra Iglesia. A través de supuestos sacerdotes, los cuales se han infiltrado a Ella, estudiando como cualquier otro aspirante a sacerdote y han ido escalando puestos hasta llegar varios de ellos, a ser altos “personajes”…

Vatican Conclave 2013: Mass

 Con poder suficiente para manipular Mis Leyes y Decretos… La forma de llevar los Ritos de la Iglesia o hasta haciéndose pasar como grandes teólogos… quienes llenos de soberbia satánica atacan constantemente al Representante de Pedro, el Papa. Poniendo en entredicho lo que Yo le inspiro, para bien de todos vosotros.

Otros de ellos tienen la función de causar escándalos… Para que con ellos afecten a la persona de todos Mis Consagrados, haciendo que muchos fieles les pierdan confianza, se alejen de Mi Iglesia y pierdan la Fe.

Algunos más, amparados con las vestiduras sacerdotales hacen destrozos en el Rito de la Santa Misa… Cambian las palabras de la Consagración o dejan de decir algunas partes de Ella e introducen “modalidades” para hacer más aceptable y menos “aburrida” la Misa. Lo cual ha provocado que poco a poco se haya perdido la verdadera Esencia de la Misma.

0misa purgatorio

Algunos ahora solo hablan de que se trata de una “reunión” de fieles, quitándole con malicia premeditada lo DIVINO de la Santa Misa.

Para otros, consideran que lo más importante son las lecturas y no llevan a cabo la Consagración. Otros más, por poseer el don de la palabra, prefieren ser ellos el centro de atracción… Alaban con palabras a los fieles, les dan lo que ellos quieren y así muchos van a la Iglesia a escuchar las palabras bonitas del sacerdote… muchas veces llenas de errores, en lugar de ir a buscarMe a Mi, vuestro Jesús.

Muchos ahora buscan a la persona del sacerdote porque “les cae bien”, porque es “a todo dar”, porque permiten cosas que otros sacerdotes “obsoletos y anticuados” NO permiten.

letrero iglesia moda

El Error está causando gran deterioro en Mi Iglesia. Y así, entre sectas libertinas, falsos sacerdotes y profetas, Me están quitando almas para su salvación eterna.

Mucha Humildad y Discernimiento necesitáis y necesitaréis, para protegeros de las Trampas del Mal. Si no Me buscáis a Mí. Si no tratáis de leer y aprender las Enseñanzas que os di.

marcial_maciel

SATANÁS SIEMPRE TRAICIONA DESPUÉS QUE LE HAN SERVIDO (Historia de un criminal…)

Si no buscáis practicar la forma  en como Yo di el Amor a manos llenas durante Mi estancia sobre la Tierra…

 El Maligno fácilmente os engañará y pronto os llevará por caminos “más fáciles de cumplir”.

cutie_

EN LA IGLESIA EPISCOPAL NO HAY TANTAS EXIGENCIAS…

Ahora ya no vivís para agradar a vuestro Dios con la aceptación de vuestras cruces y de vuestros sufrimientos, cuando éstos llegan… ¿Para qué sufrir? Os preguntáis.

La Cultura del Placer a su máximo, está envolviendo a toda la Tierra. El gozo desenfrenado es lo que impera y estáis viendo sus frutos: familias destruidas. Ya no hay matrimonios sino uniones libres, para simplemente gozar.

Ya no se quieren responsabilidades: «hoy me gustas y mañana ya no, porque encontré a alguien mejor.» El abandono de niños va en aumento, porque se vuelven carga e impiden darle vuelo a las pasiones.

aborto

No se desea tener responsabilidad de ninguna especie, ni con los hombres y menos con su Dios… Al que no quieren ni voltear a ver para olvidarlo por conveniencia, para no tener un Juez que les esté haciendo ver sus faltas continuamente.

Los falsos profetas, los “guías” de nuevas ideologías y de religiones extrañas… Pululan por todas partes enarbolando un brillante estandarte que dice “amor” y con ésta palabra jalan multitudes.

albert cutie

CONFUSIÓN Y APOSTASÍA

Creéis que todo aquél que habla de un dios y dice amar, ya Me tiene en su corazón. ¡Mentira, hijitos, mentira!

El verdadero Amor exige sacrificio… Donación hasta olvidarse de uno mismo por ver y procurar el crecimiento del prójimo.

Exige crecimiento espiritual y no solo placer humano.

Infidelidad

Os engañáis creyendo que el amor que dais de puro cuerpo os va a mantener unidos Y ESO ES UNA GRAN MENTIRA.

El Amor exige responsabilidades, tanto humanas como Divinas… Y hay que cumplirlas.

 Al no hacerlo, todo se desmorona y cae. Por eso los que viven de lo humano, de lo efímero como es el “amor carnal”, se la pasan brincando de persona en persona; para llenar sólo el momento, sin aceptar la responsabilidad de formar una familia.

monseñor Krysztof Charamasa, de 43 años,

Quiero que la Iglesia y mi comunidad sepan quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de su propia identidad», confesó monseñor Krysztof Charamasa, de 43 años, polaco residente en Roma desde hace 17 años, funcionario de la Congregación para la Doctrina de la Fe y secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional vaticana.»

Los Falsos Profetas seguirán tratando de atraeros y los “lobos con piel de oveja” que son Mis sacerdotes traidores o los falsos sacerdotes…

 Enemigos entre Mis verdaderos Consagrados… Seguirán causando escándalos en Mi Iglesia para tratar de destruir vuestra Fe.

BuscadMe y Buscad en las Escrituras Mi forma de Ser, de Pensar y de Amar… Y todo lo que no vaya en ésa línea de vida…   NO viene de Mí, ni puede dar buenos frutos.

19magdalenaMaría Magdalena era una mujer rubia bellísima… Tanto, que Lucifer la eligió para hacer caer a Jesús.

magdalena1 (2)Pero el Divino Maestro le volteó la Jugada y ella se convirtió en una maravillosa santa…

magdalena Si quieren verificarlo, con el alma potencializada por el Espíritu Santo viajen en el tiempo y ¡COMPRUÉBENLO!…

Así confirmarán también, la Blasfema Mentira Satánica con la que tratan de Calumniarlo actualmente…

maria-magdalena-y-jesus--wallpapers

ANATEMA Y BLASFEMIA SATÁNICA ¡Quieren atribuirle a Dios sus propios pecados, para justificar sus perversiones!…

Cuídense del Maligno, es muy Sagaz y os quiere destruir. BúsquenMe y obtendrán Mis Bendiciones y Mi Protección.

Sed humildes y no busquéis solo las cosas del mundo. Lo que Yo os voy a dar y que tengo reservado para cada uno de vosotros, es bellísimo, luchad por ello.

Un consejo os voy a dar, Mis pequeños. Buscad a ésos sacerdotes “obsoletos y anticuados”… A ésos que al verlos Me veis a Mí. A los que aún enseñan lo que Yo os enseñé. Los que aún aman a Mi Padre y a Mi Madre y os hablan de Ellos.

padrevestimenta1

A aquéllos que son perseguidos y criticados porque aún aman a la Iglesia y aceptan la autoridad del Santo Padre el Papa, porque ellos son como joyas raras y valiosas y son los que bajo su guía, enseñanzas y consejos, os van a hacer llegar fácilmente a vuestro Hogar Eterno.

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Jesús, Dios Encarnado que he venido a llevar a cabo la Obra de la Redención… Enseñándoos el Pensamiento de Nuestro Padre Dios y viviendo en su Voluntad.

Mi Padre, vuestro Padre, dio al pueblo judío Sus Leyes y Decretos y así el pueblo escogido podía vivir más dé acuerdo a la “Mentalidad Divina de su Dios” que al seguir éstas Reglas, podían vivir como verdaderos hijos de su Dios; viviendo en el Amor y compartiéndolo no sólo entre ellos, sino siendo ejemplo de Él ante todos los pueblos con los que tenían contacto.

cristianismo-antiguo-e-imperio-romano1-1-728

Os he explicado que el Amor verdadero es la vida, que debe dar vida a vuestra alma y que los Preceptos que Mi Padre os dio en el Sinaí, son los preceptos de todo un Dios, que desea que cumplan todos aquellos de deseen pertenecer a Nuestra Familia Real.

GUERRERO CELESTIAL

El Mal se introdujo en el Mundo, por el Pecado de Adán y Eva. Y con él entró la Muerte y todos los pecados que afectan a la vida en la Gracia del alma.

Mi Enemigo, al que vine a poner en evidencia ante todos vosotros y al que ataqué y vencí con el Amor Verdadero, siempre ha querido destruir la Obra de Mi Padre… 

 Y para ello, en las diferentes épocas de la humanidad ha ideado la forma de destruiros… Primeramente en la Fe y en la confianza en vuestro Dios. Y posteriormente a la Naturaleza entera: causando desastres “naturales”, epidemias, etc., Por lo que os quiero nuevamente prevenir de sus ataques, tanto para vuestra alma, como para vuestro cuerpo.

lucifer arcángel destructor

Yo vine a ponerlo en evidencia y lo ataqué venciéndolo. Y los que vivieron en Mi época en la Tierra, claramente vieron el resultado de Mi Presencia y de Mis Ordenes, al obligarle a dejar libres a las almas por él atacadas.

El Mal nunca va a dejar de atacar a la Obra de Mi Padre, tanto a las almas como todo lo creado, hasta el Juicio Final. Pero tenéis Mi Fuerza y Mi Poder para vencerlo fácilmente, siempre y cuando viváis según los Mandamientos que Mi Padre os dió.

La vida del ser humano se desenvuelve un “Campo de Batalla” que es la Tierra… Y todos vosotros estáis expuestos a su ataque. Esto os lo dije claramente, cuando os expresé que el Demonio es el Príncipe de este Mundo.

guerra espiritual angeles lucifer

El trata de mantener el Odio, la Perversión, el ataque a la Obra de Nuestro Padre  y la muerte de las almas al llevarlas al pecado  mortal.

El sabe que cada alma que baja a la Tierra trae consigo un grandísimo deseo de derramar amor entre las almas que ya viven en ella para vencerlo… Y de ahí que sus ataques se vuelvan más fuertes contra aquellas almas fervorosas, buenas y santas… Puesto que son un peligro para destruir su Reino.

 Mientras más busquéis la Verdad y el Amor que os vine a predicar, más ataques tendréis del Maligno.

10getsem

Este ataque puede ser espiritual, cuando os lo da directamente a vuestra mente y a vuestro corazón. O FÍSICAMENTE a través de personas a veces muy allegadas a vosotros… Y que al no vivir una vida de piedad y de orden espiritual, se vuelven instrumentos del Mal

 Y así podréis tener ataques de vuestros padres, hermanos, amigos o aún de “ministros” de Mi propia Iglesia. De aquí que hoy os quiero prevenir de los ataques que supuestos ministros de Mi Iglesia, provocan en las almas de los fieles.

Para que os deis perfecta cuanta de sus ataques, primeramente deberéis vivir en Estado de Gracia.. Ésto es: sin pecados mortales en vuestra alma.

00gracia santificante

Luego, deberéis vivir de acuerdo a Mis Enseñanzas, para que con ellas en vuestro corazón, podáis comparar aquellas que ellos prediquen. Además, debéis pedir a Mi Santo Espíritu el Don del Discernimiento… Para que con su ayuda podáis daros cuenta en donde las Trampas del Maligno se encuentran…

 Porque su Sutileza es tan aguda, que a veces os hace ver cosas malas como buenas. Por último, también deberéis pedir a Mi Santo Espíritu el Don de Humildad y del Amor,  para que sean vuestro Escudo contra la Soberbia… Arma preferida por el Demonio y aquella que normalmente vence a las almas.

La Pauta para conocer si un ministro pertenece a Mi Iglesia y es un verdadero hijo Mío, os la dará su vida; la cual irá en concordancia con los Mandamientos de Mi Padre y con el Ejemplo vivo de Mis Enseñanzas, que Yo os dí en la Tierra. 

PREDICANDO JESÚS-en-la-Sinagoga

Todo aquél que no lleve a cabo “al pié de la letra” lo que del Cielo se os dio, no merece ser Mi Ministro, Mi otro Yo, quien debe ser ejemplo para todos vosotros.

Todos aquellos que causan mal físico o espiritual en los fieles, NO son ministros Míos… Son instrumentos del Mal para crear confusión y así apartaros de Mi Verdadera Iglesia.

Todo aquél que predique falsas doctrinas o nuevas ideologías argumentando estar basados en Mi Ley, si no siguen Mis Preceptos, NO son cabeza de Mi Iglesia; son error para Ella. Porque su predicación la basan en la Soberbia, en las conveniencias humanas y materiales, antes que ver por Mis Intereses Divinos.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

Mi predicación la basé para la salvación de las ALMAS, no de los cuerpos. Yo vine a traer vida a las almas que deambulan por este Mundo sin Pastor. Les traje la LUZ para iluminar su camino. Les vine a enseñar a VIVIR la vida que se vive en el Cielo, vida de Amor entre todas las almas.

Todo aquél que aparte a Mis fieles de Mis Decretos y Enseñanzas, no es digno de llamarse ministro de Mi Iglesia. Os vengo a Prevenir que la Serpiente Infernal, se ha introducido desde hace mucho tiempo en Mi Iglesia y ahora su ataque se volverá más fuerte.

Aún dentro del mismo Vaticano, el Mal vive atacando a su verdadera Cabeza, la santa cabeza de Mi Iglesia en la persona de Mis Papas elegidos por MÍ.

5papas

Ellos vivieron una eterna agonía soportando la Cruz del Sufrimiento. Siendo atacados por supuestos obispos y cardenales. Por “teólogos” desviados de las verdades del Amor.

Por fieles corruptos que solo desean vivir en la Inmundicia del Pecado, pidiéndoles que acepten leyes que destruyan la vida, aún desde sus inicios dentro del vientre materno…

 Y otras abominaciones que se vivieron en los pueblos destruidos por la gravedad de sus pecados: Sodoma y Gomorra.

castigo de sodoma

Sí hijitos Míos, os quiero prevenir de los ataques de éstos supuestos ministros Míos introducidos en Mi Santuario, que con su mal ejemplo y sus desviaciones morales y espirituales, os hacen creer que son verdaderos guías Míos.

Y lo único que desea el Maligno a través de ellos, es causar escándalo para que vosotros os retiréis de Mi Iglesia al ver su mal ejemplo.

Desgraciadamente a vosotros os gusta generalizar en todo y así habláis en plural, incluyendo a buenos y a malos ministros Míos, que salen afectados por vuestra crítica al hablar de un ministro… Y con vuestra crítica mal fundada afectáis el honor de buenos sacerdotes y provocáis la disidencia en los fieles. 

00justificacion

DESPUÉS DEL ESCÁNDALO, JUSTIFICACIÓN Y DENUNCIA

Por otro lado, cuando os encontráis con verdaderos Ministros Míos; como vuestra conveniencia humana ya se acostumbró a malas enseñanzas y a un mal ejemplo de otros malos ministros; ya no aceptáis sus palabras ni su ejemplo, porque se os hace difícil hacer las cosas bien y hasta los atacáis creyéndolos obsoletos o anticuados.

Ahora, en una gran mayoría de vosotros aceptáis más a los malos ministros “modernistas que sí os entienden”… Porque os aceptan el aborto, anticonceptivos y hasta les permiten a “parejas” divorciadas vueltas a unir… Y en flagrante Adulterio les permiten recibir Mi Cuerpo Eucarístico.

ADULTERIO Y ANULACION

O a aquellos ministros que alegran vuestros oídos, al escucharles sus abominables sermones anunciándoles un Jesús guerrillero; un Jesús que vino primero a alimentar cuerpos, señalándoos las injusticias sociales y después de llenarles el estómago ya se les puede dar el alimento del alma.

TEOLOGIA DE LA LIBERACIÓN

TEOLOGIA DE LA LIBERACIÓN

O a un Jesús que ya no es tan “Severo” y que ya acepta teologías extrañas al gusto de la gente.

¡NO, Hijitos Míos! El Mal se ha introducido a Mi Iglesia y si queréis que Ella permanezca como debe ser: Pura, Santa y Verdadera, vosotros deberéis luchar por mantener Mis Leyes, Mis Decretos y Mis Enseñanzas en base en la Oración; en la búsqueda de la Verdad en la Sagrada Biblia y apartándose de las malas influencias de los malos ministros.

Vuestra Vida Eterna y la de los vuestros dependen de ello.

vida-eterna-con-jesus

Este es el tiempo de la lucha entre la Mujer, Mi Madre Santísima y la Serpiente Infernal. Mi Madre está reuniendo a Mi Rebaño, a Mi Verdadero Rebaño, que está defendiendo Mi Vida y Mis Enseñanzas aún a costa de su propia vida.

martirio isis

Vosotros, Mis hijitos, ¿De qué lado estáis ahora? ¿De las conveniencias humanas y del deterioro moral y espiritual? O ¿Del lado del Amor y de la Verdad de vuestro Dios?

“O estáis Conmigo o estáis contra Mí”, NO hay más.

Amáis más a un ser querido cuando lo conocéis mejor y esto se dá cuando lo procuráis ‘seguido’ y así conocéis sus palabras, sus reacciones… Observáis su ejemplo de vida ante los demás.

JESUS Y EL EVANGELIO

Lo mismo sucede Conmigo, para que no os puedan desviar con falsas enseñanzas. Debéis ConocerMe mejor a través de las Sagradas Escrituras. A través de libros de santos en donde ellos, al querer parecerse a Mí su Dios y Guía perfecto, alcanzaron una vida santa y ejemplar, etc.

BuscadMe y Me encontraréis y aprenderéis a amarMe, a respetarMe, a defenderMe de los malos ministros y de los malos fieles de Mi Iglesia.

La Purificación del Mundo y de Mi Iglesia ya se está dando. No perdáis más el tiempo hijitos Míos. Vuestra vida eterna depende de vuestro cambio inmediato de vida y no sólo para proteger vuestra alma, sino la de muchísimos de vuestros hermanos en todo el Mundo, que han caído en las garras del Demonio con sus mentiras y su mal ejemplo, transmitidos por falsos guías de Mi Iglesia.

lobo

Os vuelvo a repetir, ConocédMe mejor, para que podáis ser protegidos por la Verdad y podáis hacerle frente a la Mentira, a pesar de que “os convenga”.

Esta conveniencia al Mal y las malas enseñanzas, sólo os llevarán a la muerte eterna. Pero recordad que Yo os he venido a salvar con la Verdad y con el Amor.

Yo os Bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre, en Mi Santísimo Nombre, Redentor vuestro y en el Santísimo Nombre del Dios Amor, Luz y Verdad del Mundo.

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo