R63 MADRE DE LA IGLESIA15 min read

MADREPAZ-GIFHijitos Míos Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. El Padre Nuestro Dios, Nuestro Creador Me llenó de todas las Virtudes. Pero la Pureza Mis pequeños; la Pureza es Mi distintivo en el Cielo y en la Tierra… Pureza Virginal. Soy la Pura, la Santa, la Inmaculada por Gracia Divina.

¡Oh!, Mis pequeños!  ¡Nuestro Padre y Nuestro Dios, quiso darMe ésa distinción, de Ser la Pura, la Inmaculada; para que os dierais cuenta del valor de ésta Virtud. Porque Satanás es todo lo contrario…  Porque Satanás llevó a vuestros Primeros Padres hacia la Impureza y así los separó de la Virtud.

Ved, ved ahora en el mundo, a dónde os ha llevado Satanás… La impureza la veis por todos lados. Ha destruido vuestra mente y vuestro corazón... Os hace creer que aún el Pecado de Impureza ya es lo normal, que lo debéis vivir y por eso lucha tanto contra Mí… Porque NO quiere que Yo Me muestre ante el Mundo como Soy.  

maria reina

Mi Belleza radica principalmente en el Amor y la Pureza que tengo en Mi interior, es algo que no puede ver Satanás. El Amor en pleno que tengo en Mi interior no lo puede ver Satanás. Lo rechaza Satanás. Porque él rechazó el Amor. Se puso en contra del Amor y la Pureza. Tampoco puede estar Satanás junto de Ella,

 Porque por ésta Pureza, pudo venir el Salvador al mundo.

Por eso Satanás lucha tanto en estos tiempos contra las almas puras… Contra las almas buenas que aman a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad…  Pero el Amor Vencerá y la Pureza os hará que entréis más fácilmente al Reino de los Cielos.

depredadores y niños

Él va contaminando todo con el veneno de la impureza. Va destruyendo la inocencia de los niños… Veis aberraciones pecaminosas en niños, en jovencitos…  Porque él les va quitando la inocencia desde pequeños, llevándolos a la impureza y destruyendo las almas.

La Impureza va afectando a todas las almas y a todas edades. Muchos de vosotros, creéis que porque ya sois adultos la impureza a donde os lleva Satanás, no os afecta. Y no es así Mis pequeños, la Impureza siempre va a afectar vuestra alma.

 Os llevará a pecar en vuestro interior y ya os lo había advertido Mi Hijo: que con vuestro pensamiento, vosotros podíais pecar fuertemente. 

lujuria hechizante

CUANDO NO RECHAZAMOS LA TENTACION, SATANÁS NOS ENCADENA… Y CONTROLA NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN

No os sintáis seguros en vuestra edad. Satanás tiene muchos recursos para llevaros hacia el pecado grave y separaros de la Gracia. Buscad la Pureza, buscad el Amor, buscad la inocencia, buscad la oración continua; buscad la vida en Dios, que es lo único que os va a proteger contra sus ataques.

Venid a Mí Mis pequeños, para que Yo os proteja. Para que Yo os pueda arrancar de las garras de Satanás, si ya habéis caído. Se Me ha dado el Poder como Madre, de poder ayudaros para que os levantéis y deis mucho fruto.

 Satanás no puede contra Mí. Vosotros sois Mis hijos y Yo os protejo, os cubro con Mi Manto.

nuestra sra. pisando la cabeza de la serpiente

Venid pues a Mí confiados en que os podré ayudar. Estéis como estéis en vuestra alma, Yo podré apartar de vosotros ésa influencia nefasta de Satanás que os esté ahogando en el Pecado y en la desesperación.

 Porque así es Satanás. Os envuelve, os lleva al pecado, os desespera en él y os hace creer que no tenéis ninguna salida, porque vuestro pecado es muy grave…

Y NO es así, Mis pequeños.  Él es el padre de la Mentira y siempre tratará de engañaros, para que no podáis regresar a la Gracia Divina que os pertenece, que pertenecéis a ella.

Jesús%20y%20Pilato%20-%20Juicio

PONCIO PILATOS SE CONVIRTIÓ, FUE PERDONADO Y JUNTO CON SU ESPOSA CLAUDIA PRÓCULA ALCANZÓ LA SANTIDAD

Confiad pues en la Gracia de Nuestro Dios, en Su Perdón, en Su Misericordia Infinita, confiad en Mí, vuestra Madre; que os podré levantar, aún cuando estéis plenamente caídos en la Maldad de Satanás.

Pero arrepentíos y tratad de buscar el Bien en lo futuro. Buscad la perfección a la que habéis sido llamados y dad fruto, mucho fruto para Gloria de Nuestro Dios.

 Soy la Madre de Nuestro Dios y Soy también vuestra Madre, Mis pequeños. Toda la humanidad debiera estar en el Rebaño de Mi Hijo.

buenpastor

Habéis tenido la Vida de Mi Hijo para aprender a vivirla. Fuisteis llamados y pocos han sido escogidos y eso Me duele, Mis pequeños; porque como Madre, os quisiera tener a todos bajo Mi Manto.

Se os ofrece Vida, se os ofrece protección, se os ofrece un Reino bello después de la Purificación y muchos ni se inmutan.

Cuánto dolor Me causáis Mis pequeños, los que no confiáis en las Palabras y en el Amor de Mi Hijo.

0InmaculadoCorazonMaria

Mi Corazón, ciertamente está atravesado también por una Espada. Mi Corazón es el Amor de Mi Hijo. Pero ésta Espada es vuestro desprecio, es el dolor que Le causáis, es el abandono en el que Lo tenéis…

 ¿Qué necesitáis, Mis pequeños, para que vuestro corazón se vuelva hacia el Bien? Se os ha hablado con Amor, se os ha hablado con el Ejemplo Vivo de Mi Hijo y no queréis entender.

Ciertamente éstos son tiempos de la gran lucha entre la Mujer y la Serpiente, o sea, de Mi Presencia contra las fuerzas de Satanás.

virgen de guadalupe con niños

Os sigo protegiendo a todos, porque así Me lo encomendó Mi Hijo, pero no os queréis mantener en el Redil y volvéis al Mundo y volvéis a la Maldad. ¿Por qué no entendéis, Mis pequeños?

Nosotros Nos estamos dando cuenta de cómo Satanás os quiere destrozar. Así como los padres al ver en los hijos su posible futuro, porque han seguido una línea de vida en el mal y que necesariamente terminarán en el Mal…

Nosotros, al estar viendo los planes de Satanás contra vosotros… De muchas formas os queremos alertar, pero vosotros no respondéis.

lucifer

¡Oh! humanidad, que os hacéis ciegos y sordos a los llamados de vuestro Dios, ¿Qué necesitáis para responder al llamado Divino y sobre todo, para que os podáis proteger contra las fuerzas de Satanás?

Ciertamente del Cielo seguiréis recibiendo cuidados y protección. Pero si vosotros mismos, en vuestro libre albedrío, os salís de la Gracia que se os está administrando, sufriréis los embates de Satanás.

Imaginad que estáis bajo un torrencial. Una lluvia tremenda, pero hay un paraguas que os está manteniendo secos y protegidos de ése torrencial.

guerra espiritual angeles lucifer

Esa es la Gracia de Nuestro Dios, os protege contra las Fuerzas de Satanás, contra sus envidias, contra su Maldad, contra su coraje, porque vosotros preferís la Luz a sus Tinieblas.

Ahora, si vosotros en vuestro libre albedrio, os salís de ésa protección que os da el paraguas, la lluvia os empapará. La Gracia está ahí, dispuesta a protegeros en todo momento…  Pero si vosotros mismos la negáis, la despreciáis, nada podemos hacer Nosotros.

Se os está dando gratuitamente la Protección, y el Amor de Nuestro Dios es gratuito y si no lo queréis tomar…

hombres demonios

OS EMPAPARÉIS EN LA MALDAD QUE OS RODEA.

A cualquier lado que vayáis, todo está contaminado por la Maldad de Satanás. 

__lucifer___1024_wallpaper_by_real4fantasy

Mis pequeños, Soy vuestra Madre y os cuidaré hasta donde vosotros Me permitáis y aún cuando vosotros os salgáis de ésa protección, oraré intensamente a Nuestro Dios para que volváis.

Soy vuestra Madre, os amo y os quiero en el Rebaño de Mi Hijo.

Recapacitad, Mis pequeños, los que os estáis alejando de Sus Gracias y Bendiciones.

infierno alma

No es Nuestro Dios el que os va a condenar, vosotros tomasteis caminos equivocados. Fue vuestro libre albedrío el que escogió salirse de Su Protección.

Hijitos Míos, debéis decidiros ya para qué bando estáis trabajando, si para el de vuestro Dios ó para el del Enemigo Infernal.  Ya no es tiempo para titubear. Debéis ser, de una sola pieza.

Mis pequeños, la Misericordia de Mi Hijo se derrama sobre todos vosotros minuto a minuto, segundo a segundo y una gran mayoría de vosotros ni siquiera os percatáis de ello.

amor redentor y salvador

La Misericordia de Mi Hijo debe ser tomada, primeramente aceptando la realidad de que sois pecadores y que en lo personal la necesitáis grandemente.

Y segundo, la debéis tomar en vosotros para transmitirla a vuestros hermanos para su conversión y salvación.

Mis pequeñitos, no os imagináis como en esto tiempos la vais a necesitar.

sangre y agua herida del corazón de jesus

Los pecados y las faltas a vuestro Dios cada vez son más graves…

Y por lo tanto, la perdición de las almas se vuelve cada vez más peligrosa.

Yo como Madre vuestra, os debo poner en alerta sobre el actuar de vuestra propia vida y sobre los Acontecimientos que ya estáis viviendo y de los que se aproximan.

ALMAS INFIERNO

Mis pequeños, la Misericordia de Dios es un regalo inmenso del amor de vuestro Dios.  Es un regalo que debéis tomar para vuestra propia vida y para interceder para la salvación de vuestros hermanos.

Pero NUNCA  debe ser para aprovecharnos de ella, pensando que porque vuestro Dios es infinitamente Misericordioso, perdonará vuestra propia vida aún cuando la hayáis desperdiciado en el pecado y en los placeres.

El Reino de Dios se gana a lo largo de vuestra existencia y solo en casos muy contados se puede ganar en los últimos momentos de vuestra vida. 

hombre-demonio

Así que,  como no sabéis cuando se os tomará cuenta de vuestra vida de vuestra misión sobre la Tierra, no os arriesguéis a perder vuestro premio con vuestro mal comportamiento. Por eso os repito nuevamente, ya es tiempo de que os decidáis honestamente de qué bando estáis.

Cuando trabajáis para el Bien, éste os protege a lo largo de vuestra vida; si trabajáis para el Mal, éste os traicionará continuamente.  Sois libres Mis pequeños, pero Soy vuestra Madre y os quiero a todos para Mi Dios.

Es tanta vuestra frialdad y tan convenenciero y débil vuestro corazón, que por ello os tenemos que estar recordando continuamente vuestros deberes.

incredulidad

LA LUJURIA MATA LA FE. LOS LUJURIOSOS NO PUEDEN CREER. Y POR ESO LA AVALANCHA DE IMPUREZA CON QUE NOS ARROLLA SATANÁS

Vuestra falta de Fe os hace dudar de la existencia de vuestro Dios y de ello se vale el Enemigo para haceros creer que podéis gozar libremente de los bienes del mundo y que podéis despreocuparos del futuro de vuestra alma. ¡Cuanta mentira destila el Mal y vosotros os la creéis, Mis pequeños!

Son muy graves los momentos que estáis viviendo… Y la falta de espiritualidad en el corazón del hombre los está haciendo menos soportables, ya que no buscáis apoyo por vuestra falta de Fe, a quién debierais pedirlo.

Os estáis volviendo locos con vuestros problemas porque ya se salen de vuestras capacidades humanas el poderlos resolver; cosa que se podría fácilmente obtener si buscarais el apoyo Divino.

autosuficiencia

No es vuestro Dios el que se ha alejado de vuestra vida, sois vosotros mismos quienes Lo habéis hecho a un lado. Ya no confiáis en Nosotros ni Nos buscáis para obtener apoyo en vuestra misión terrena.

Os creéis lo suficiente poderosos como para resolver vuestra vida sin la ayuda de un Dios.

Habéis aceptado la Mentira del Demonio que os propone el ser como dioses y buscáis por caminos equivocados el poder obtener “poderes” que os equiparen a vuestro Padre Dios…

poder1-600x400

 Y por ello permite vuestro Padre que tropecéis para que os deis cuenta que vuestros “poderes” y vuestra separación voluntaria, solo os puede llevar al Error y al Sufrimiento.

Ruego a Dios Nuestro Padre, que envíe Su Santo Espíritu sobre cada uno de vosotros para que os dé la Luz de la Verdad para que entendáis el error que estáis viviendo en vuestra vida actual.

Por favor Mis pequeños, no desperdiciéis más vuestro tiempo y lo valioso de vuestra vida sobre la Tierra.  No puede haber medianías. O sois de Dios o estáis en contra de El, porque aún los tibios están en contra de El. 

tibieza

Mucho se os ha avisado y el Demonio sigue ganando terreno, ¡Abrid ya vuestros ojos y ved la realidad!  ¡La espiritualidad humana se está consumiendo poco a poco!

Esta falta de poder espiritual, le está dando libertad de acción al Maligno, la cuál ya estáis viviendo  y sintiendo. Y mientras más fuerza le deis, más fácil va a ser para él el poder destruiros.

Orad intensamente, implorad la Misericordia de vuestro Dios, tanto para vosotros como para todos vuestros hermanos y así salvaréis al Mundo entero.

guerrero01

Ya se os ha dicho que estos son Mis tiempos, los tiempos que Nuestro Padre y Nuestro Dios permitió para que Su Hija, Su Esclava, os pudiera ayudar en vuestra salvación y aplastarle la cabeza a Satanás.

Mucho tiempo he pasado Mis pequeños, preparando a la humanidad para estos momentos. Mis Apariciones alrededor del mundo han sido para prepararos, para que entréis a estos Tiempos con confianza plena, a la Voluntad de Nuestro Padre Dios en Su Santísima Trinidad.

Muchos hijos Míos han desoído las Advertencias que se os han venido dando y no se han preparado. Satanás fácilmente podrá vencer a ésas almas porque no se han preparado con las armas que se les han dado: Principalmente la vida de la Gracia, de la Oración y del rezo del Santo Rosario, Mis pequeños.

ROSARIO CORAZON INMACULADO

Vuestra principal Fuerza está en la Sagrada Eucaristía y la habéis hecho a un lado de vuestra vida.

Ciertamente muchos de vosotros asistís a la Misa Dominical, pero cuántos realmente viven la Eucaristía y toman el Cuerpo de Mi Hijo. Otros llegan a tomarLo sin haber acudido a un sacerdote hijo Mío, para que les perdonara sus pecados.

Os acercáis a tomar el Alimento Divino con vuestra alma llena de pecado y de esta forma, estáis asegurando todavía más vuestra perdición eterna. 

infierno condenacion

Mis pequeños, estas son las Enseñanzas que se os dan desde la infancia y no habéis mejorado, no habéis crecido en la Palabra.

Ciertamente en las cosas del mundo, profesionalmente buscáis tener más estudios, llegar a maestrías y doctorados. Y hacéis un esfuerzo grande por adquirir ése conocimiento para obtener bienes materiales.

Os esforzáis y eso es bueno. Pero, ¿Cuántos de vosotros hacéis lo mismo en lo espiritual?

san francisco_santidad

¿Cuántos buscáis entender más la Palabra de Mi Hijo, seguir Su Ejemplo, vivir como verdaderos hijos de Dios?

Y  ¿Cuántos de vosotros habéis intentado conseguir la maestría o el doctorado dentro de la vida espiritual, buscando con la ayuda del Espíritu Santo, dentro de las Sagradas Escrituras el Conocimiento Divino?

Habéis hecho a un lado este Alimento Divino de vuestra vida. Vivís a medias o peor aún, con lo mínimo necesario.

exigencias de la fe

Ciertamente se os agradece que asistáis a Misa los domingos, pero al menos llevad una disposición para atender a la Palabra que se os lee, para que la podáis vivir.

Todo esto que os digo Mis pequeños, aunque suene a regaño, es el Amor de una Madre que se da a los hijos y que quiere que los hijos sean mejores. Porque la Madre tiene que dar cuentas al Padre por cada uno de los hijos…

Y Yo quiero que cada uno de vosotros lleguéis al final de vuestra existencia, ante vuestro Padre y Nuestro Dios, de la mejor forma, con grandes méritos que hayáis logrado a lo largo de vuestra vida.

santidad

Yo Me sentiré orgullosa de haber hecho Mi tarea por el bien de vuestra alma. Nuestro Padre, Nuestro Dios, se sentirá orgulloso de vuestra alma y de vuestra tarea como corredentores, ayudando a la salvación de vuestros hermanos.

El Cielo mismo se alegrará al ver un alma que hizo grandes cosas en la Tierra, que se llenó de méritos y que ayudó a muchas almas en su salvación con su crecimiento espiritual.

Os quiero hacer ver con esto Mis pequeños, que os debéis de mejorar en lo que estéis haciendo sobre la Tierra. Ciertamente, tenéis que estudiar, para ayudar a vuestros hermanos con vuestras capacidades intelectuales.

santidad

Llenaos de la vida de Dios para que también los ayudéis en lo espiritual.

 Y así, salvándoos vosotros, salvaréis también a muchas almas.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro;  en Nombre de Mi Hijo, el Salvador; en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre.

trini marycoronation_velasquez_crophttp://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo