R64 ÉXTASIS DE AMOR22 min read

reina del universoJUNIO 15 DE 2016 – 1: 20 PM

Hijitos, la paz de mi Señor, esté con todos vosotros.

Ya la humanidad ha comenzado a caminar por el Desierto de la Purificación. Los últimos instantes de Misericordia están llegando a su fin. Acogeos a la Misericordia de mi Padre, para que vuestras almas no se vayan a perder al paso de la Justicia Divina.

Hijitos, el Cielo no busca atemorizaros con los mensajes, sino avisaros para que os preparéis a los Acontecimientos que están por llegar y nada os coja por sorpresa.

Volved a Dios hijitos rebeldes, parad de pecar porque vuestras almas están en peligro de perderse. Escuchad los llamados que os estamos haciendo y cambiad el rumbo de vuestras vidas, para que podáis alcanzar Misericordia y halléis el Gozo de la Vida Eterna.

magnicidio julio césar

Hijitos, la muerte violenta de uno de los reyes de este mundo, desestabilizará por completo la paz de los hombres… Esa nación entrará en guerra y será mucha la sangre que se derramará.

Hijitos, mi Adversario no descansa. Se encuentra viajando y adoctrinando su rebaño. Son muchos ya sus adeptos, dispuestos a dar la vida por él.

¡Qué dolor siento en mi Corazón de Madre, al saber que mi Hijo fue rechazado por la Humanidad y hoy el Hijo de la Perdición está siendo acogido y adorado como si fuera el mismo Dios!

cruz tierra

Una gran señal en el cielo está por darse, la Cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en el firmamento y el Pueblo de Dios, caerá en tierra y la adorará…

 Porque es la Gloriosa Cruz del Gólgota, que os anunciará la llegada del Aviso y traerá Bendición y sanación a todos los hombres de buena voluntad. Preparaos para este acontecimiento que cambiará vuestras vidas.

Hijitos, todo se ha acelerado por la maldad y el pecado existentes en esta humanidad de estos Últimos Tiempos. Mi Padre está buscando por todos los medios, salvar el mayor número de almas. ¡Qué tristeza se siente en el Cielo al ver que la inmensa mayoría, continúa dándole la espalda!

00asteroide0

Un cuerpo celeste de gran tamaño se aproxima a la tierra, su choque hará que ésta entre en los últimos instantes de parto. La caída de esta gran roca de fuego, moverá el eje de la tierra y el Reloj del Tiempo, llegará al límite de las 12 horas.

Este será el tiempo en que mi Padre desatará su Justicia Divina sobre los habitantes de la tierra.

Hijitos, ayudadme a salvar muchas almas que por falta de conocimiento se van a perder.

ROSARIO

Orad con mi Santo Rosario por las almas de aquellos que andan en tibieza espiritual y por todos los pecadores del mundo entero. Pedid, para que en el Aviso se despierten y retomen el camino de la salvación.

Necesito que mi Ejército Mariano se una a Mí en oración, rezando conmigo mi Santo Rosario, para que juntos pidamos al Padre por la salvación del mayor número de almas.

Orad en cadena, acordaos que una sola golondrina no hace verano. El Poder de la Oración en cadena hará que los Ejércitos Celestiales se movilicen y os asistan, siempre y cuando así lo pidáis.

cadena-mundial-de-rosarios

Nuevamente os digo: Consagraos a nuestros Dos corazones y consagradnos vuestras familias.

Todos mis guerreros espirituales, deben consagrarse también a nuestro Amado Miguel, para que tengan su asistencia en la Batalla Espiritual.

Después de mi Santo Rosario, debéis de hacer la Oración de Combate de nuestro Príncipe y su exorcismo, dado al Papa León Xlll. Pidiendo por el derrumbamiento de los planes de mi Adversario y sus huestes del Mal. No olvidéis que está por manifestarse a la humanidad y su aparición va a traer mucho Dolor. 

anticristo

Es tiempo pues hijitos de empezar a alejaros de las cosas y afanes de este mundo. Tomad mi Santo Rosario, es el Arma Espiritual más Poderosa que os doy, para que destruyáis los planes y ataques de mi Adversario.

Es hora de comenzar a orar a mañana, tarde y noche; porque están próximos a desencadenarse todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios y está próximo a manifestarse el Ser de Iniquidad. Quedad en la Paz de mi Señor.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mis mensajes hijitos a toda la humanidad.

virgen y serpiente

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

15 DE JUNIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Miro a mis hijos en la tierra, desafiantes, sin respeto ni moral; agitados ante los indicios de pérdida económica, enfrentándose unos a otros sin remordimientos.

¿Qué generación es ésta? La que ha sido adiestrada para reaccionar de esta manera ante lo que no está de acuerdo.

control anticristo

El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…

Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso.  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al Demonio.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo, se hacen llamar:

CLUB BILDERBERG.

00- El Gobierno mundial

ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI

Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.

Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, Yo les llamo a no consentir ser de los que actúan por imitación.

NuevaGrandearaña del comunismo

Esta élite ha preparado este instante para adelantar el Dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del Comunismo para imponerse… Y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.

La Humanidad se encuentra enardecida. El Demonio toma a quienes viven con ideas fuera de la Verdad para que en este instante griten: ¡Crucifícale!…. nuevamente.

Hijos, son conducidos a la falta de alimentación. 

gob economia marionetas

 Y esta élite ha decretado la Caída de la Economía, unida a una ola de terrorismo mundial.

Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarse, estarán rodeados por los que ejercen la ley.

Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio: Mi Corazón.

0InmaculadoCorazonMaria

Hijos amados:

Mantengan la Fe en el Amor de Mi Hijo por Su Pueblo.

 Y a la vez auxíliense con el verdadero conocimiento de la Palabra Divina en la Sagrada Escritura, para que no digan a lo que NO es Voluntad Divina.

Aliméntense del Cuerpo y Sangre de mi Hijo en la Eucaristía y oren el Santo Rosario. los hogares en donde oran el Santo Rosario son defendidos por Mis Ángeles, las criaturas amantes del Santo Rosario, llevan consigo Mi Protección constante.

CASA DE LOS JESUITAS EN HIROSHIMA

CASA DE LOS JESUITAS EN HIROSHIMA

Hijitos, no idolatren a criaturas humanas. Sólo mi Hijo es “el Camino, la Verdad y la Vida  (Jn 14, 6).

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el terrorismo (1) es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos.  De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.

Permanezcan fieles a mi Hijo. Cultívense espiritualmente. Adéntrense en la Ley de Dios. No la miren por encima, sino adéntrense con ansias de verdadero conocimiento.

Hijos, miren a lo alto, las señales no se hacen esperar. Miren, el clima es agresivo.  La Tierra continúa hundiéndose, sin anunciarlo. Las Trompetas que alertan al hombre sobre el Cumplimiento de lo Anunciado, son escuchadas por el hombre.

Trompeta DEL APOCALIPSIS

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos padecerá por el Terrorismo; su pueblo será abatido por los que se consideran enemigos de esta Nación.

Oren hijos Míos, oren por Francia; el Lamento no ha terminado, aumentará con la luz del sol.

Los hombres entregados al terrorismo se abalanzan con la destrucción en las manos y un lema: dar muerte al mayor número de Mis hijos. ¡Cómo se duele Mi Corazón por estos hechos sangrientos!

odio y terrorismo

Oren hijos Míos, oren por Argentina; vivirá la angustia que en el pasado causó dolor y tiñó de sangre a este suelo Mío. El instante llegará y los argentinos orarán. La religión se ha contaminado con otro dios: el dinero. (2)

Oren hijos, oren; Rusia despierta al mundo. Oren, el Dolor llega de la mano de una alianza. (3)

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, Chile se estremece, California se estremece, México se estremece y Centroamérica se estremece.

00terremotos-volcanes-y-tsunamis-1-638

Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra. 

Inglaterra llorará amargamente.

Los rayos caen con fuerza sobre la tierra, serán motivo de noticia en el mundo.

Un lago aparecerá en Estados Unidos.

lago-azul

El Pueblo de mi Hijo debe ser fuerte en la Fe.

 Y para ello tiene que adentrarse en el Conocimiento del Amor Divino por cada uno de ustedes. Sean amor con el prójimo, no le busquen lejos, es el que está a su lado. Luego sí, busquen al hermano.

Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia.

No olviden que Satanás con sus Legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el Instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante.

viviendo reino amor

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ANTE TANTA ALERTA, NO PIERDAN LA PAZ NI LA ESPERANZA, MENOS PIERDAN LA FE.

COMO MADRE NO LES ABANDONARÉ,

VirgenGuadalupe12

Enviaré a ustedes mi Aliento y mi Protección, no les abandonaré

Las Legiones Celestiales les miran con atención para Defenderles. Llamen a sus Compañeros de camino, a sus Custodios para que les libren del Mal.

La Creación se une al hombre de Paz y de Amor. Por ello es tan importante el que vivan en paz y en unidad.

00angel

Utilicen la inteligencia y la voluntad para dominar el ego humano, cuando éste les lleva por otros caminos que les alejan de mi Hijo.  No se fatiguen transitando luego el mismo sendero por no obedecer.

Hijos, en mi Hijo miré a cada uno de ustedes… 

Hijos, antes de que me amaran, yo les amé al pie de la Cruz…

Vengan, adéntrense en Mi Corazón Inmaculado. Les amo. Les bendigo.

CoronacindeMara

Mamá María.

(1) Terrorismo

(2) Profecías para Argentina

(3) Profecías sobre Rusia

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

¡Madre y Maestra, Reina y Madre, cuánto nos amas! ¡Cómo ha sido engañado el hombre a nivel mundial! Somos llamados a un estado de alerta espiritual, psíquico y físico. La Humanidad vive bajo el poder de un Gobierno Invisible, detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el Gran Cisma en la Iglesia de Cristo.

CISMA

Hermanos, cada instante recibimos noticias de cantidad de seres humanos que mueren por manos de grupos terroristas. Son sorprendentes los métodos crueles que estos grupos utilizan con sus cautivos. Nuestra Madre nos llama a ser cristianos, a orar y a recibir la Eucaristía. Sin Oración no se avanza en el espíritu. Y tenemos que ser más espirituales y menos de la carne.

La Humanidad se está enfrentando a cosas impensables. El gobierno que gobierna sin ser visto, no permite que la verdad de cuanto sucede sea conocida en toda su amplitud por esta generación.  El Caos ya se vive. Sólo faltan instantes para que llegue a nuestros países…

silencio obligado y sin libertad de pensamiento

ESCLAVITUD MENTAL

Hermanos, si antes no oraron, oren. Regresen a Dios, retomen el camino, que lo peor está por llegar. Sé que para el que no desea creer, nada le es suficiente y nada le es nuevo. Unámonos todos, oremos unos por otros. No ignoremos ni pensemos que lo que sucede en otros países no llegará a los países en donde vivimos.

Acatemos el Llamado de nuestra Madre. Sigamos al Inocente, al Cordero que derramó su Sangre por cada uno de nosotros. Amén.

1cordero de dios

http://revelacionesmarianas.com/

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y os vengo a pedir vuestra ayuda para que os unáis a los ejércitos terrestres, contra los Ataques del Enemigo.

Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean. Los Cielos mantienen una Batalla muy fuerte, Satanás está atacando todo lo que viene de Nuestro Dios. Y en la Tierra, también está atacándoos, para que perdáis el camino y que os pueda llevar a vuestra condenación eterna.

Su ataque es fuerte, tanto en los Cielos como en la Tierra. No estáis luchando contra un Enemigo débil. Porque muchos creen que burlándose o haciendo chistes del poder de Satanás podrán salir fácilmente adelante y no es así, Mis pequeños. Estáis luchando contra fuerzas satánicas tremendas y es por eso que el Cielo entero os está protegiendo.

virgen y serpiente

 Pero principalmente en estos tiempos, se Me dio a Mí, como Madre vuestra protegeros y ayudaros. Para que podáis salir victoriosos de ésta Prueba tan grande que la Humanidad padecerá y que de hecho, ya empezóY lo estáis sintiendo a vuestro alrededor.

Se os había dicho y ya lo estáis viviendo, que se os irían quitando todas aquellas cosas y valores materiales que os fueran alejando de la espiritualidad que debisteis haber hecho crecer en vuestro ser. Y ya estáis viviendo de un tiempo para acá, la caída de los valores mundanos.

Estáis viviendo los Desastres naturales y éstos se irán incrementando a tal grado, que muchos de vosotros  os arrodillaréis a pedir clemencia, para que se detengan… Y a pedir perdón por vuestros pecados. Porque, es cuando reconoceréis que por vuestro mal proceder y por haberos alejado del Amor de vuestro Dios, vosotros mismos os atrajisteis ése Mal a vuestras vidas, a vuestro entorno, al mundo entero.

represion violencia

Empezarán las luchas fraternas, crudas, fuertes, sanguinarias. Porque Satanás, que ha buscado destruir vuestra espiritualidad, lo logrará en muchos de vuestros hermanos y en varios gobiernos de la Tierra.

Vinisteis a la Tierra para que con vuestra presencia, fuerais destruyendo la Maldad de Satanás y vuestra presencia se debió de haber llenado de la Vida Santa que os dejó Mi Hijo, pero no lo hicisteis así… Y la espiritualidad de la Tierra, se enfrió y por eso se han sobrevenido todos éstos Desastres QUE SE INCREMENTARÁN…

 Hasta que entendáis y os arrodilléis y pidáis perdón por lo que le habéis hecho a vuestro Dios, que por vuestro mal proceder, alejados de la Leyes y Nuestro Dios, de los Consejos de Mi Hijo y por no haber buscado ésa vida íntima, espiritual; vosotros mismos os habéis llenado de soberbia y la soberbia os ha llevado a la separación de las Bendiciones de Nuestro Dios.

ateismo1

Nuestro Dios siempre está tratando de darle al hombre los regalos espirituales y aún materiales que necesitáis todos vosotros. Pero ya no pedís y menos agradecéis a Nuestro Dios por Sus Bondades. No pedís correctamente para no tener compromiso alguno ante Nuestro Dios y no agradecéis, aún a pesar de que recibís sin haber pedido.

Esa es la Maldad que habita en vuestro corazón: no reconocéis el Bien que tenéis, ni agradecéis Al que os lo ha concedido. Por eso, ésta purificación que YA SE ESTÁ VINIENDO sobre la Tierra, va a ser benéfica para todos vosotros. Porque, nuevamente Nuestro Dios será lo primero en vuestras vidas.

 Volveréis a lo que es el Primer Mandamiento, reconociendo a Nuestro Dios como lo primero y único… Y no buscando otras cosas u otros personajes a quienes les dais, lo que solamente a Nuestro Dios pertenece.

tribulacion_natural_disasters

Aunque os duela Mis pequeños, ésta Purificación, agradecedla. Porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente. Muchos, solamente entendéis con el dolor y Dolor tendréis. Pero será benéfico para vuestra salvación y para un nuevo cambio, que los escogidos gozarán.

De una u otra forma, lo que os toque Mis pequeños, desde ahora agradecedlo a Nuestro Dios y agradecedlo de corazón; porque ninguno de vosotros puede presumir de bondad absoluta en su corazón.

Hijitos Míos, ciertamente fui Bendecida con grandes Virtudes y con un grande Amor de Nuestro Padre Dios en Su Santísima Trinidad.

CTV2CVirgenMaria2C9

Ciertamente con los dones que se Me otorgaron, especialmente la Sabiduría, pude escoger el cómo vivir para Nuestro Dios. La Sabiduría Me llevó hacia la Humildad; PORQUE NUESTRO DIOS SE MERECE TODO.

La creatura está para servir a Nuestro Dios. Aquél que se hace más que Dios, cuando llena de soberbia está; pierde todo lo que podría obtener al vivir en ésa pequeñez que Nuestro Padre Dios quiere de la creatura.

La creatura es pequeña, la creatura depende de su Creador, la creatura está para darse en plenitud a Aquel que la creó. La creatura con Discernimiento Santo, debe entender que nunca podrá ser más que su Creador y que depende totalmente de Él.

ave maria

Cuando la creatura se aparta de su Dios y Creador, porque siente que no Le debe nada, que siente que puede ser autónoma; en ése momento decrece ante los Ojos de Nuestro Dios y no porque no la quiera; sino porque la soberbia está impidiendo la entrada de Su Gracia a todo su ser.

Nuestro Dios, busca a la creatura más necesitada: ya sea por pecado, ya sea por soberbia, ya sea por maldad… por todo aquello que va en contra de lo que es el Amor. Cuando un alma se ha contaminado por la Maldad, ésa alma es más buscada por Nuestro Dios y lo visteis con Mi Hijo, que vino a la Tierra.

Él buscaba al enfermo, al que vivía en el pecado, al que actuaba en el error. Muchos de ellos vivían así por ignorancia y otros porque habían escogido ésa forma de vida. Pero al fin y al cabo, estaban todos enfermos a los Ojos de Nuestro Dios.

fano-medico

Si vosotros os creéis sanos, en ése momento realmente estaréis enfermos. Porque el sentirse sano, es sentirse sin necesidad de buscar a Aquel que lo va a sanar se siente sano. Pero realmente está enfermo porque su soberbia lo ciega y un alma ciega nunca podrá ir por un buen camino. Tarde o temprano caerá o se desviará por caminos incorrectos que le llevarán a la Muerte Eterna.

Mis pequeños, en todo momento pedidLe a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, Sabiduría. Sabiduría Santa, que os va a llevar a una excelsitud de vida espiritual. Porque la Sabiduría os llevará hacia la Verdad, hacia la realidad espiritual en la cual os debéis mover como creaturas creadas.

Una creatura nunca podrá tener el lugar de Dios, ni podrá tener las capacidades de todo un Dios. Al no tener Sabiduría, vosotros fácilmente caéis en las Mentiras de Satanás y él es el que os desvía y os lleva a imaginaros infinidad de irrealidades en las cuales puede vivir la creatura.

sabiduría delmundo

Como os dije, la sabiduría os va a llevar a la humildad y os va a enseñar que sois pequeños y vais a conocer que para poder ser grandes ante los Ojos de Nuestro Dios, solamente confiando en Su Poder Divino, lo lograréis.

Pedid pues la Sabiduría Santa, Mis pequeños, para que podáis entender que solamente en la pequeñez podréis recibir abundantemente las Bendiciones de Nuestro Dios, vuestro Creador.

Hijitos Míos, Yo como Madre vuestra busco vuestro bien, así como os lo dio Mi Hijo a través de Su Vida, de Sus Enseñanzas, de Su Amor, de Su Muerte, de Su Resurrección. Sois Mi herencia, porque así Me lo pidió Mi Hijo desde la Cruz. Un Gran Dolor donado por vosotros, Él dándose por vuestra salvación y pidiéndome a Mí, Su Madre, que siguiera Su tarea de Salvación por Él para vosotros.

-virgin-mary-calvario-dolorosa

Mi Corazón adolorido, al ver a Mi Hijo en la Cruz sufriendo. Pero también contento, porque os estaba Redimiendo. Mi Corazón, ciertamente adolorido, uniéndose al de Él y recibiendo ésta tarea de seguir con vuestra salvación, en el tiempo venidero.

Mis pequeños, Mi Corazón de Madre os ama infinitamente, porque el Corazón de Mi Hijo está junto con el Mío. Una madre también busca lo mejor para sus hijos y se da plenamente por su bienestar.

Mi Hijo Me encomendó a la humanidad entera, para que fuerais salvados. Porque todos tenéis que regresar al Reino de los Cielos, al Reino del Amor. Seréis juzgados en el Amor, se os abrirán las Puertas si vuestro corazón sabe amar.

SACERDOTIZA DEL CALVARIO

¡Cuántos, cuántos han cerrado su corazón al Amor! Pero Yo, como Madre vuestra sigo tocando corazones; sigo buscando que vuestro corazón aprenda a amar.

Habéis constatado los milagros que se han dado alrededor del mundo, ya sea con la Presencia de Mi Hijo o con Mi Presencia; para que regresarais hacia las Verdades enseñadas y para que vivierais plenamente el Amor que se os enseñó. Muchos han sido tocados en su corazón y aún corazones muy duros, completamente cerrados; por la Gracia de Nuestro Dios, se han abierto. E

El Amor de Dios todo lo puede. Vuestras oraciones, unidas a las Mías, pueden producir Milagros, Mis pequeños.

let_MadreIglesia

Todos estamos unidos en el Amor y por eso se os ha insistido tanto que viváis en la Oración, en vuestra donación y en el respeto a lo enseñado por Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad. Mucho se puede lograr todavía para la salvación de tantas almas que alejadas están del Verdadero Amor.

Satanás Me tiene pavor, porque nada puede contra Mí; contra ésta humilde Esclava del Señor, donada completamente a Su Voluntad. Es Mi pequeñez, es Mi Humildad, es Mi Amor total por Mi Dios lo que no soporta Satanás… Y por eso, cuando rezáis el Santo Rosario y vuestra boca y vuestro corazón, pronuncian Mi Nombre…

 Satanás se aleja, se desvanece, Porque no puede contra Mí, que Soy reflejo de Nuestro Dios. Por eso os hemos pedido que vosotros seáis reflejo también del Amor de vuestro Dios, por eso Mi Hijo os enseñó cosas sencillas, para que en estos tiempos fueran grandes.

055_Virgen_del_Rosario_y_Nino_Jesus

La Humildad, la sencillez, la docilidad, es lo que os hace grandes ante los Ojos de Nuestro Dios y cuando sois más pequeños, sois más grandes ante Su Presencia y más poderosos contra los poderes del Mal. Satanás no puede contra los pequeños. Por eso os lo decía así Mi Hijo: ‘que fuerais pequeños’.

 Porque al ser pequeños, estáis confiando plenamente en vuestro Dios. Al ser pequeños, aceptáis vuestra debilidad y os acercáis a Aquél que tiene el Poder Grande de protegeros y en este caso es vuestro Dios. Y si vuestro Dios os protege, nada puede Satanás contra vosotros.

Ahora como Madre vuestra, os repito nuevamente las Palabras de Mi Hijo: SED PEQUEÑOS. Sed esos hijos obedientes, humildes, necesitados de vuestro Dios y dóciles a Sus Mandatos, a Sus Palabras, a Sus Deseos. Y de esta forma, podréis vencer a Satanás y ayudaréis a vuestros hermanos para que Satanás no los destruya.

MADRE MÍA

Dad ejemplo de esto Mis pequeños, a vuestros hermanos. Y os repito, al estar trabajando y viviendo plenamente Nuestro Dios en vosotros, lo primero que transmitiréis a vuestros hermanos, será una Paz indescriptible. Porque ¿Qué más podréis necesitar cuando el Creador del Universo está con vosotros?

Eso es la plenitud de la Gracia, Mis pequeños. Que viva vuestro Creador, vuestro Dios plenamente en vosotros, como vivía plenamente en vuestros Primeros Padres.

Esa es vuestra misión, regresar nuevamente a ése tiempo de vuestros Primeros Padres viviendo la plenitud con vuestro Creador. Cuando Él vive plenamente en un alma, el alma no necesita nada más, no desea nada más, no envidia nada más, es el éxtasis de Amor al que todos vosotros debéis llegar.

madre de lasalvacion

Venid a Mí, Mis pequeños, para que Yo os guíe, para que Yo os enseñe a llegar a ése éxtasis de Amor en el que Yo también vivo; porque estoy Plena del Amor de Nuestro Dios. Sois Mis hijos, Soy vuestra Madre y deseo lo mejor para vosotros, como Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad así lo desea.

Buscad pues la plenitud siendo pequeños, siendo como niños. Que la Paz de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad quede en cada uno de vosotros.

Yo os bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre, María, la Sierva del Señor.

madre nuestra

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo