A47 ORACION Y GETSEMANI22 min read

perdon de asisAVISO IMPORTANTE. Anticipándonos a la publicación del Mensaje del 14 de julio de 2016, queremos hacer de su conocimiento que Dios Padre nos instó a hacer uso de la Indulgencia Plenaria que se puede obtener el día 2 de agosto, día de la Porciúncula. Y nos recomendó que la tomáramos en vista de los Acontecimientos próximos. Para más información sobre la Indulgencia de la Porciúncula: 

https://cronicadeunatraicion.com/2016/07/16/a44-el-perdon-absoluto/

000GETSEMANI-DONACIONHijitos Míos, Soy vuestro Dios, Cristo Jesús. Yo he venido a la Tierra a daros a conocer Mis Leyes, Mis Mandamientos de Amor y Mi Ejemplo vivo para mostraros lo que Yo quiero de cada uno de vosotros para hacer de vuestro Mundo, un nuevo Paraíso Terrenal.

El Maligno siempre ha conocido Mis deseos de Salvación, tanto para con vosotros, como para con todo lo creado por Mis Manos. El juró destruir Mi Obra y como ya os he explicado, así como Yo tomo de entre vosotros instrumentos para la salvación de todos, él también ha tomado instrumentos para difundir sus errores por el Mundo.

La Maldad sigue su paso inexorable. No perdona edades, credos, estratos sociales ni económicos, ni razas y en lo particular, ni a los ministros de Mi Iglesia. La lucha que estáis padeciendo es una lucha espiritual que se traduce en hechos materiales.

CamionNiza_twitter_14072016

ATENTADO EN NIZA

Os está atacando a todos niveles y os está destruyendo vuestra espiritualidad y vuestra materialidad. No respeta ni respetará nada. Quiere ver cumplido su juramento de destrucción a Mi Obra Divina.

El Mal se ha infiltrado a todos niveles de vuestra sociedad y de Mi Iglesia. Los gobiernos se han vendido por unas cuantas monedas. Se han vendido al Mal a expensas de causar muerte y destrucción aún entre sus mismos hermanos.

Han permitido guerras, drogas, pornografía, hambre, Persecución a Mi Iglesia, privación de libertad humana y de libre procreación y siempre arguyendo que es para bien de todos.

lobo disfrazado

Se han introducido a Mi Iglesia y ahora actúan como lobos cubiertos con piel de ovejas.

Porque no todos los que se hacen llamar Ministros Míos, realmente siguen correctamente Mi Doctrina. El Demonio ha inspirado doctrinas de destrucción, causando en vuestra débil fragilidad humana, resquebrajamientos en vuestra moral y en vuestra espiritualidad.

Y ahora deambuláis como ovejas sin pastor, ovejas perdidas que necesitan al verdadero Buen Pastor para que las guíe.

oveja encontrada

Mis ministros deberán ser otros Yo, otros Cristos, buscando el crecimiento espiritual como tarea principal y no tratando de proveer a Mi Rebaño primero de alimento material y al tenerlos ya con el estómago satisfecho, quererles dar el espiritual.

Os previne de éste error durante Mi Vida Pública. Cómo en el momento de la Tentación que Me puso el Maligno en el desierto, en donde le contesté: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda Palabra que sale de la Boca de Dios”.

Después de la multiplicación de los panes tuve que decirle a una gran multitud que Me seguía: «Muchos de vosotros Me seguís para llenar vuestro estómago, pero no para llenar vuestra alma con Mis Enseñanzas». 

cesar denario

A los fariseos les dije: «Dad al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios». Con esto les quise explicar que no se deben mezclar las cosas de Dios con las cosas del Mundo.

El alimento espiritual lo deben dar Mis ministros y ésa es su función primordial. El alimento humano lo deben apoyar con el trabajo personal, los gobiernos de la Tierra.

Yo muy claro os lo dije: «Buscad primero el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura». No podéis estar buscando y proveyendo primero añadiduras; puesto que por vuestra fragilidad humana, al tener vuestro estómago lleno os olvidáis de BuscarMe a Mí, vuestro Dios.

Diosesreal

Os prevengo de esto y os digo que el que esté promulgando ésta doctrina no viene de Dios, Me han dado la espalda.

Tenéis ejemplo de esto en la antigüedad. Los pueblos que por su excesiva riqueza y por la paz aparente que vivieron por algún tiempo, se dieron a la relajación moral y a la depravación de espíritu, terminando aniquilados.

Ellos mismos se destruyeron, porque lo material no es lo que mantiene a una familia, a una ciudad o a un pueblo unidos. Es la fuerza espiritual que sólo Yo puedo dar, lo que va a dar ésa unión. Unión que os llevará a producir una verdadera paz y un verdadero desarrollo de los pueblos.

Ben Hur BR (Yuricich)

Hijitos Míos, el Mal ha atacado y está destruyendo a los que son las “cabezas” en vuestra sociedad y en Mi Iglesia. Mi hijo el Santo Padre, lucha dentro de la Iglesia para poder llevar Mi Paz y Mi Orden, a los que están como representantes religiosos de sus pueblos.

Mi Madre Santísima en los Mensajes de La Salette os lo dijo: “Vendrá un tiempo en que obispos estarán contra obispos y cardenales contra cardenales”. Y así es ahora hijitos Míos, el tiempo ha llegado, el Mal se ha introducido también dentro de Mi Iglesia.

El «humo del infierno», o sean las Insidias del Mal y sus falsas doctrinas, están dentro de Mi Iglesia. Debéis tener mucho cuidado con aquellos «ministros» que os llevan a creer falsas ideologías que no están basadas en Mis Enseñanzas.

jesus-teaching-pharisees

Por eso, Yo Mismo Yo personalmente, os las vine a enseñar y las viví, cosa que ellos no hacen. Se han vuelto nuevos fariseos que dicen, obligan, llevan al rebaño a «nuevos pastizales», a nuevas doctrinas; las cuáles más tarde os dejarán vacíos tremendos de espiritualidad…

Y os causarán tal Duda, que una gran mayoría de Mis hijos que Me seguían, se han salido de Mi Iglesia por la mala guía de éstos supuestos ministros de Mi Iglesia. Al haberse hecho Instrumentos del Mal, me están quitando muchas ovejas de Mi Rebaño.

Por favor hijitos Míos, tened precaución con lo que veis y oís. Es vuestra obligación vivir Mis Mandamientos y Mis Enseñanzas, ya que aquellos que tratan de vivir bajo Mi amparo, les concedo el Don del Discernimiento; para que se den cuenta plena, por dónde y en qué forma les llegan los ataques a veces muy sutiles, del Mal.

MUNDO MARANATHA

Desgraciadamente en estos tiempos de gran relajación moral y espiritual son pocos, MUY POCOS los que realmente desean vivir bajo Mis Leyes y bajo Mi Amor.

Han encontrado la forma hasta con «apoyo religioso» APARENTE, de darle vuelo a su carnalidad, a sus pasiones y deseos desordenados. Estas nuevas culturas «religiosas», os dan ésa permisividad sin dejar remordimiento a vuestro mal actuar.

Habéis acallado la Voz de Mi Santo Espíritu que habita en vosotros y os dejáis guiar por la palabra que el Mal está suscitando en falsos guías de Mi Pueblo. 

TIBIEZA

Os aseguro que la culpa no sólo la tienen los que están difundiendo el error en el Mundo, ni los supuestos ministros de Mi Iglesia, que están trabajando para destruir vuestra espiritualidad.

Vosotros sois también responsables de vuestra destrucción y ello es causado por vuestra TIBIEZA, por vuestra falta de búsqueda de la verdad, de Mi Verdad.

Os habéis vuelto pasivos, tolerantes, flojos y condescendientes con el Mal. Le habéis abierto las puertas de vuestro hogar y de vuestro corazón y lo peor de todo, del de vuestros hijos.

TECNOLOGIA

Al haber permitido entrar al Mal a vuestro hogar a través de los medios corruptos de comunicación y programas altamente deformantes de la moral y de la espiritualidad.

Y por no haberles prevenido contra sus falsedades, os están quitando a vuestros hijos y a Mí Me están quitando almas que deberían ser llenadas de pureza, amor y vida espiritual, para la salvación de todo el género humano.

El Mal está impidiendo que lleguen más almas a la Tierra, promoviendo la ‘Cultura de Muerte con el aborto y la «planificación familiar’ asesina, con el uso de todos los medios de contracepción.

EN ROSA LOS ESTADOS QUE NO ACEPTAN EL ABORTO EN MÉXICO

EN ROSA LOS ESTADOS QUE NO ACEPTAN EL ABORTO EN MÉXICO

Y él ayudado por casi todos vosotros, está produciendo la muerte espiritual en vuestra alma; para que no llevéis a cabo la misión espiritual por la que realmente bajasteis… Y todo esto causado por vuestro mal proceder y por vuestra falta de vida espiritual.

Hijitos Míos, las tinieblas ya cubren casi toda la Tierra. Os digo todo esto NO para que critiquéis, ni le echéis la culpa a alguien, ni para que habléis mal de nadie. Sino para que os deis cuenta de que las Fuerzas del Mal están destruyendo todo lo que es Mío y vuestro también.

Y que necesitáis INTERCEDER por todos vuestros hermanos, especialmente los que están en puestos «claves» guiando el destino de los pueblos; para que podáis romper las Cadenas del Mal que no permiten que ellos den el fruto espiritual positivo, que deben de dar.

obamabortion

Debéis apoyaros los unos a los otros con la Oración, con el Ayuno, con la Penitencia, como Yo lo hice.

Yo no os pido nada que no haya puesto de manifiesto durante Mi Vida Terrena. Hasta de Mis Milagros podéis ser Instrumentos, Yo os lo prometí cuando os dije: «Aquél que Me siga podrá hacer todo lo que hice y más».

Pero entended bien esto «Aquél que Me siga» significa vivir en Mi espiritualidad, difundiendo Mi Amor, Mi Paz, Mis Verdades, Mis Enseñanzas y DejándoMe vivir plenamente en su corazón…  

seguir a cristo apostolado

Siempre viendo Mis necesidades e intenciones de salvación por cada uno de vosotros, antes de ver vuestros propios intereses, ya sean éstos políticos, sociales, religiosos o materiales.

Mis verdaderos hijos, los seguidores de Mis Verdades, son hijos de la Luz. Son hijos Míos en los cuáles Me puedo manifestar perfectamente a través de ellos. Ved por ejemplo, a vuestro Papa que es un verdadero hijo Mío, Yo me puedo manifestar perfectamente en él. (Juan Pablo II)

El es un claro ejemplo de un hermano vuestro que se ha soltado totalmente a Mi Voluntad. Ved la Paz que transmite, que es Mi propia Paz. Ved sus enseñanzas de amor y de unión, que fue lo que Yo prediqué.

frase-la-vocacion-del-cristiano-es-la-santidad-en-todo-momento-de-la-vida-en-la-primavera-de-la-juan-pablo-ii-137858

Ved su vida de Sufrimiento y de Traición aún de aquellos que lo rodearon, que también Benedicto XVI está padeciendo. Que fue lo mismo que Yo padecí.

Pero así como lo veis ahora sufrir, también lo veréis gozar de Mi Reino; porque su premio será grande, como grande es el premio que reservo para todos aquellos que realmente Me siguen.

Nuevamente os lo pido, no señaléis a nadie. Orad por vuestros hermanos que viven en el Error y que están ayudando al Maligno a llevar a toda la humanidad al Precipicio…

INFIERNO

Y así vuestra Oración unida a la Mía, logrará el cambio en su corazón y en el de todo el Mundo. Si pedís de corazón mejora para los demás, salvación para los demás, vida espiritual verdadera para los demás, también lo estaréis alcanzando para vosotros mismos y para los vuestros.

Yo nunca abandono ni dejo sin recompensa al alma caritativa, ni de bienes materiales, ni de bienes espirituales. Entrad en Mi Corazón e introducid a todos vuestros hermanos, que viven sobre la Tierra.

A Mi Corazón y ahí Yo os transformaré y fácilmente venceremos a las insidias del Mal. El no puede atacar a corazones llenos de Mi Amor, sólo penetra en corazones vacíos o tibios, nunca en aquellos que han puesto toda su confianza en Mí.  

JESUS TRANSFORMA

 Uníos en la oración, uníos a Mi Oración en el Huerto de los Olivos, en donde Yo ya veía todo lo que ahora os está pasando. Orad por aquellas Mis Intenciones y tomad nuevamente Mi Sufrimiento, Mi Pasión, Mi Muerte y Resurrección, por todos vosotros.

Ofrecedlas nuevamente a Mi Padre y así estaréis en concordancia con Mis Intereses para vuestra salvación.

 iTraédMe almas!, las necesito a TODAS, especialmente a aquellas que han caído en el error. Por favor, ¡Ayudadlas en su salvación!

Gethsemane-Getsemani

Yo no hago distinciones de ninguna especie, éstas las hacéis vosotros. Tenéis un alma que Me pertenece, que la quiero viva en Mi Vida y a la que quiero salvar.

Vuestro premio por salvarMe a una de ésas almas, será MUY grande en el Reino de los cielos. La Oración todo lo puede. No desperdiciéis más el tiempo, YA SE TERMINÓ el tiempo. Utilizadlo lo mejor posible por el bien y la salvación de todos vuestros hermanos.

Son tan pocas las almas que realmente Me quieren. Es tan poco el deseo de salvación que escucho en vuestros corazones. Es tan débil la vida espiritual que ahora se vive en Mí Iglesia, que Me hace derramar nuevamente lágrimas y sudor de sangre como en el Huerto de los Olivos.

jesus-getsemani

El Mundo vive ahora su Noche Espiritual, como Yo la viví en Mí Pasión. Aún los Míos dormían, aún los Míos Me negaron, aún los Míos Me abandonaron. Pocas fueron las almas piadosas que Me acompañaron todo el tiempo y aún al Patíbulo.

Cuanta Oración se necesita, cuántas buenas obras se requieren. Cuánto amor falta entre todos vosotros, para lograr nuevamente vuestra salvación.

Hijitos Míos, ¿Acaso no os dáis cuenta que lo qué sucede a vuestro alrededor, es nuevamente Mí Traición y Mí Pasión Dolorosa?  

00_passion-of-the-christ-flipper-580x285v1

Yo os dije: Estas cosas de Mí Reino se les dejarán ver a los sencillos y humildes de corazón. Tratad de introduciros a Mí Corazón, a Mís Intereses de Amor y Salvación, a Mí Vida de Donación y todo fue con una Divina finalidad: ¡Vuestra Salvación!

Durante toda Mí Vida sobre la Tierra Yo me dí en totalidad. No había momento durante el día o la noche en que Yo no Me estuviera Ofreciendo por vuestra salvación.

Mí finalidad al estar entre vosotros era y sigue siendo, daros Vida Eterna con Mí Ejemplo, con Mís Enseñanzas, con Mís Sacrificios, con Mí Sagrada Eucaristía y con Mí Sacrificio Final en la Cruz Bendita.

00pasion

Todo hablaba de Salvación en Mí, para vosotros. Os enseñé el camino perfecto para llegar a Mí y es el de vuestra completa donación en pensamiento y en obras a Vuestro Dios y Señor.

Yo os dije: ‘No todo el que Me diga, Señor, Señor, se salvará’ Es muy fácil decir: ‘Mí Jesús ya murió por mí, ya estoy salvado.’ No es así, hijitos Míos, Yo necesito ahora de vuestras obras, de vuestro ejemplo de ser hijos y hermanos Míos.

 Yo necesito de donación total de vuestras vidas. También os dije: ‘Que aquél que Me siguiera, tomara su cruz y Me siguiera’ Con ello quise decir que vosotros mismos tenéis que practicar las mismas obras que Yo hice. Tenéis que ser dinámicos.

DIOS PERSONAL Y padre

Yo no tenía casi momentos de descanso y aún esos momentos eran ofrecidos a Mí Padre. No podéis ser sólo contemplativos. La Contemplación de Mí Vida y de Mís Obras, necesariamente os tienen que llevarlos a vivirlas en vosotros.

No podéis manteneros en la retaguardia. Tenéis que dar siempre un paso al frente y mostrarMe ante los demás. Si os hacéis llamar hijos Míos, tendréis que hacer Mís Obras en vosotros.

Es Mí Vida en vosotros lo que realmente vale, lo que os debe alentar el seguir adelante en ésta vida que se os ha concedido para servir al Padre y para ser correndentores Conmigo. ¡Esto es lo que sóis, correndentores! ¿No es grandísimo el honor que se os ha concedido?

martirio

Recapacitad y reflexionad en éste excelso regalo que se os ha otorgado. No temáis a éstas palabras, puesto que inmediatamente recordáis con ellas todos Mís Sufrimientos. Yo padecí tan fuertes dolores que ningún ser humano los hubiera resistido.

Vuestra corredención Conmigo consiste en aceptar vuestros sufrimientos, vuestras alegrías, vuestra vida diaria. Sea lo que sea, os llegue lo que os llegue… Aceptádlo todo con alegría, sabiendo con toda verdad, que en vuestras vidas no existen las casualidades…

Y que todo aquello que os llega a vuestras vidas, Dios Padre lo ha permitido. Y Él no permite que os sucedan cosas que vosotros no podáis resistir.

iglesias-cristianas-perseveran-en-siria-e-irak

NIÑOS CRISTIANOS ORANDO EN IGLESIA DESTRUIDA POR ISIS

Vosotros os imagináis que lo que debéis ofrecerme sean siempre vuestros dolores y penas. ¡No hijitos Míos! Yo también tuve muchas alegrías durante Mí Vida con vosotros y ellas también eran fuente de salvación.

TODO, absolutamente todo lo que sucede en vuestras vidas está guiado y protegido por las Manos Amorosísimas de Mí Padre. NADA se escapa a Su Mirada.

Su Providencia todo lo controla y de ésta manera también controla el mal con que Mí Enemigo os ataca, pero tenéis siempre Nuestra Protección Amorosa.

niños cristianos oratorio contra bombas

En Aleppo -la ciudad más devastada por la guerra en Siria- existe un oratorio “a prueba de bombas” donde 350 niños cristianos se reúnen bajo el lema “Sean misericordiosos como nuestro Padre” para orar por su país y por la conversión de los yihadistas.

Os digo éstas cosas, para que dejéis de blasfemar o enojaros contra Mí Padre por las cosas negativas que acaecen en vuestras vidas.

Ya os lo he dicho antes, el Mal NO puede salir de Nosotros, sale de Nuestro Enemigo y Nosotros lo controlamos para que su Maldad no destruya completamente las obras buenas que han salido de las Manos Creadoras de Mí Padre. Entended bien éstos Misterios del Cielo.

Cuando os va realmente mal en vuestras vidas, es cuando vosotros os habéis apartado de Nuestros Preceptos, de Nuestra Ley y de Nuestro Amor. Os vendéis a Nuestro Enemigo, os conviene estar con él y aceptáis todas sus proposiciones.

00tentacion

Aceptáis las cosas del Mundo que se os ofrecen, sin importaros el daño que podéis causar a vuestros semejantes. Esto os lo digo para representar todos los niveles sociales y puestos que tengáis cada uno de vosotros.

Cuando es vuestra soberbia la que manda en vuestras vidas. Cuando es el desamor a vuestros hermanos lo que impera y sólo os van a acarrear mal futuro, es cuando os habéis apartado de Nosotros y tendréis que padecer lo que el resultado de vuestras obras reclamará.

No hijitos Míos, NO Soy Yo el Creador del Mal. Es vuestra propia negación a Mí Bien. Muchas oportunidades os damos para vuestra salvación, no las desperdiciéis.

CONVERSION

No esperéis a que ésta Noche Espiritual se haga más obscura. Y esto de penderá de el cambio real y verdadero, que cada uno de vosotros haga en su corazón.

No vean a los demás, no critiquen las obras de los demás, no vean el mal que los demás hacen. Vean primero vuestro propio actuar, vuestra propia vida comparada ante la Mía, vuestro amor hacía Mí y hacía los demás.

Cuando vosotros mismos empecéis a cambiar, cuando sea vuestro propio ser el que se vivifique en Mí Gracia, ésta fluirá a través vuestro y se unirá a la de los demás. Y así, poco a poco las tinieblas de vuestras vidas y de la Noche Espiritual del Mundo, se disiparán.

AMOR luz

Pero todo tiene que empezar con la Luz que logréis producir primero, en vosotros mismos.

No exijáis nada a los demás… ¡Exíjanse vosotros a vosotros mismos! Acudid a Nuestra Fuente de Vida y Amor que os puede proveer de todo lo que podáis necesitar, para ése cambio en vuestras vidas y en vuestro corazón. El Amor todo lo puede, acudid a Él y no quedaréis defraudados.

Estoy aquí en el Huerto de los Olivos, padeciendo ante Mi Padre por todos vuestros pecados. Mi Dolor es tal que sudo sangre y agua. Y la causa principal a todo esto y que amarga Mi Preciosísimo Cora­zón, es la ingratitud de los hombres.

EL ABANDONO DE DIOS (Cumple nuestro deseo porque no lo amamos)

Son tan pocos los que se acuerdan de Mi vida, de Mis Padecimientos, de Mi Donación Total por vosotros a Mi Padre Celestial.

Son tan pocos los que interiorizan en sus corazones y tratan de llevarme consigo. Son tan pocos los que tratan de reparar, ya no simplemen­te por los pecados de los demás, sino en los propios.

Son tan pocos los que pueden demostrar hacia los demás el Amor que Yo os enseñé, al pasar por la Tierra y dejar Mi ejemplo para todos los siglos.

infierno

Ese fue Mi Dolor más grande y que Yo le preguntaba a Dios Padre: ¿Padre, de qué sirven tantas muestras de amor, tanto sufrimiento, tanta donación de Nuestra parte, si aún así muchísimas almas se perderán?

Cómo quisiera tomar a cada alma, mostrarle mis excesos de amor y tornarla como incienso para ser ofrecida al Padre Celestial. ¡Cada alma me cuesta tan­to! Y Yo tengo que respetar vuestra voluntad, cuando quisiera forzaros en Amor, a volver a Mí.

Es tanto lo que os perdéis al abandonarMe y no os dais cuenta, a pesar de tantos esfuerzos que hago durante vuestras vidas, para que volváis a Mí.

36Jesus llama

Os lleno de ocasiones durante vuestras vidas para recuperar vuestras al­mas. Os envío consejos de parte de Mis sacerdotes. Os pongo ocasiones de reflexión a través de escritos. Os envío Mis Ángeles a mostraros el camino de regreso a vuestro Hogar, Mi Hogar.

Os pongo el amor y la ternura de unos bracitos que se abren y dicen papa o mamá, para que se muevan vuestros co­razones al Amor mas grande, que es el Mío y ¿Qué hacéis con todo esto?

Encuentro corazones de piedra, corazones cerrados a vuestro Dios, corazones que no desean darse a su Creador. Vosotros vivís en la Tierra para llevar Mi Santo Nombre a TODAS las creaturas, Único Mandamiento podría decir…

amor evangelizacion

Y os llenáis de vuestro egoísmo y vivís para vosotros mismos… Y Yo vengo a formar parte, sólo en algún instante de vuestras vidas en las que recurren a Mí cuando todo se les vuelve adverso.

Son en ésos momentos cuando volteáis a verMe. Pero la mayoría de las veces no con humilde petición, sino con orgullosa órden. Y aún así os concedo vuestras necesidades con la esperanza divina de que Me veáis en ésos acontecimientos…

Y que os deis cuenta de que vuestro Dios, NUNCA se olvida de vosotros, Mis creaturas.

amor de dios

Sigo y seguiré esperando y donándome a vosotros, vuestro Dios y Señor, a que regreséis a Mí. DadMe lo que podáis, que salga de vuestro corazón y Yo lo tomaré con gran cariño, para aliviar los inmensos dolores de Mí Agonía y Pasión Dolorosas.

Pero recordad una cosa, para aquellos de los cuáles no he recibido muestras de agradecimiento y amor: no Me llaméis injusto al fi­nal de vuestras vidas o aún durante de ellas. Porque Yo vuestro Dios, Me di a vosotros hasta la última gota de sangre y Me dejé humillar como nadie ha sido humillado…

Y Me dejé atormentar como nadie, en toda la Historia de la humanidad, ha sido Atormentado…

Yo os he amado hasta el exceso… Y voso­tros hijos Míos, ¿Qué habéis dado? Así que no Me llaméis Injusto… Y desgraciadamente lo escucho tanto de Mis hijos.  

prueba penayafliccion

Acudid a Mí, vuestro Salvador y Yo os llevaré a jardines y pastizales hermosísimos en donde Mi Amor os colmará por los siglos de los siglos. Yo no guardo rencores, sólo espero vuestro arrepentimiento y vuestro regreso a Mi Corazón.

Hay lugar para todos y hay perdón para todos los pecados. Aún con aquellos que consideráis «gravísimos» Mi Sangre Preciosa todo lo puede purificar, puesto que Yo y Mis Obras son Omnipoten­tes… Y vosotros y vuestras obras buenas o malas, son pequeñitas.

 Os amo con el Amor que Me concedió Dios Padre y con el Amor que Nos une el Espíritu Santo. Y os Bendigo con el Santo Deseo de que ésta Bendición sea la chispa que encienda vuestra luz interior para producir vuestro verdadero y eterno cambio.

luz corazón amor biblia

Os amo tiernamente. Regresad a Mí con un corazón humilde y contrito y Yo os vestiré con túnica blanca y os llevaré hasta Mi Hogar Celestial para vivir por siempre unidos, por los siglos de los siglos.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu.

Y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo