P156 UNA PARTÍCULA DE DIOS18 min read

perdon de asisAVISO IMPORTANTE. Anticipándonos a la publicación del Mensaje del 14 de Julio de 2016, queremos hacer de su conocimiento que Dios Padre nos instó a hacer uso de la Indulgencia Plenaria que se puede obtener el día 02 de agosto, día de la Porciúncula. Y nos recomendó que la tomáramos en vista de los Acontecimientos próximos.

Para más información sobre la Indulgencia de la Porciúncula:

https://cronicadeunatraicion.com/2016/07/16/a44-el-perdon-absoluto/

padre eternoJulio 12 de 2016

Yo, en vosotros. LuchareMos contra las Fuerzas de Satanás.

Hijitos Míos, mucho elucubráis en los acontecimientos por venir. Yo Soy vuestro Justo Juez y Yo vendré a poner todo en orden.

Os he dicho que al ser instrumentos, vuestra posición es de Oración, Intercesión, Sacrificio, Penitencia, Vida de ejemplo, amor entre los hombres. Todo lo demás Mis pequeños, es cosa Mía y vosotros, no debéis entrar a elucubrar en ésos Misterios Míos.

Si vuestra alma está siguiendo Mis Mandamientos. Si vuestra alma está viviendo en el Amor. Si vuestra alma ama primeramente a Mi Santísima Trinidad, a Mi Hija la Siempre Virgen María, al Señor San José; al Cielo entero donde se vive el Amor, ¿De qué os preocupáis, Mis pequeños?

ORACION DE ALABANZA

Ése es el Resto Fiel: las almas que viven de acuerdo a lo que Yo os he pedido y que saben amar. Lo demás, no os concierne a ninguno de vosotros.

Los acontecimientos no se tienen que dar exactamente como fueron Revelados. Mucho ha cambiado por la Oración de aquellos que entendieron que se podían modificar los Tiempos. 

Gracias a las almas orantes, los acontecimientos cambian. Y eso ya se os había anunciado, primeramente en las Apariciones de Mi Hija, la Siempre Virgen María.

VirgenFatima

Ahora, Yo os estoy dando la pauta para que os preparéis para los acontecimientos venideros… Y es lo que os acabo de decir: que os mantengáis en estado de Gracia, orando, intercediendo, viviendo en el Amor.

Yo vendré a Juzgar, Yo conozco cada alma lo que ha hecho, lo que ha dejado de hacer. Los pecados que ha cometido y las buenas obras que ha realizado.

Mis pequeños los que estáis Conmigo, os he dicho que NO TEMÁIS. Que confiéis plenamente en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios. Una nueva vida se dará sobre la Tierra, con Mi Amor en las creaturas. Y gozaréis lo que os tengo preparado como premio, por ser fieles a lo que Yo os he pedido.

paz-tormenta

Mi Paz, siempre estará con vosotros, los que estáis Conmigo. 

Los que no están Conmigo, son los que dudarán, llorarán, no sabrán qué hacer en los acontecimientos por darse… Y especialmente, cuando esté en lo más álgido de la Prueba.

Mi Amor se ha derramado sobre todas las almas, pero no todas lo han apreciado. Una gran mayoría han preferido seguir a Satanás y eso Me duele mucho, Mis pequeños. Por eso, ésta Purificación se tiene que dar. Es tiempo de que Yo goce de regreso, el Amor que os he dado Yo y el que os ha dado Mi Hijo.

00AMOR LLAMANDO A LA CARIDAD

Y las almas escogidas de este tiempo, el Resto Fiel, son las almas que Me dan mucha alegría; por eso, he de eliminar a aquellas que Me causan Dolor y Tristeza.

Yo como Dios, también deseo y gusto de la alegría de Mis hijos hacia Mí y del amor que Me dais cuando actuáis en el Bien y Me lo ofrecéis. Este cambio va a ser bueno para el Cielo, para la Tierra y para el Universo entero.

Gozad, Mis pequeños, gozad los que habéis sido escogidos y seguid orando con todo vuestro corazón. Y no desperdiciéis el tiempo, no os distraigáis como Satanás sabe hacerlo, haciendo que caigáis en sus redes para que perdáis el tiempo.

ADICCION A LA TECNOLOGIA

PedidLe ayuda a Mi Hijo, que oraba continuamente por vosotros y se apartaba para hacerlo. Entrad en vuestro corazón y pedidLe a Él, que os enseñe ésa Oración Profunda que hacía Conmigo. Uníos cada vez más, a Mi Santísima Trinidad.

Vosotros lleváis Nuestro Amor y lo daréis a vuestros hermanos. Pero empezad ya, Mis pequeños. Para que vuestros hermanos sepan que Yo estoy con vosotros, que no os abandono y que busco la salvación de todos.

 La Salvación es para todos, Yo Soy un Dios Misericordioso, no Soy un Dios elitista. Yo amo a todas las almas, porque vuestras almas, son parte de Mí. Me amo a Mí Mismo en vosotros.

almas predestinadas

Por eso os persigo, en el sentido de que trato de conseguir vuestro regreso al Reino de los Cielos, a como dé lugar. Porque quiero que la parte que Me pertenece que está en vosotros, que es vuestra alma, regrese al Reino de los Cielos,

Pero Satanás siempre Me la quiere arrebatar. Quiere que ésa parte Mía se condene. Quiere que ésa parte Mía, sufra eternamente. Y ciertamente SUFRO al perder un alma, porque ésa parte Mía va a sufrir.

Ciertamente os he dado autonomía con ése pedacito Mío, vosotros escogéis si queréis regresar o no. Pero Me duele mucho cuando vuestros actos, cuando vuestra decisión por vuestra forma de vida Me da la espalda y preferís seguir en el Mal y condenaros. Y no buscar el Bien, al que os trato de atraer, para salvaros.

IDENTIDAD

¡Cuánto dolor Me causáis, almas Mías que Me traicionáis, que no os dais cuenta del valor de vuestra alma!  

 Y ahora os lo digo, SOIS PARTE DE MÍ y así como os he dicho también, que cada uno de vosotros sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo, también se incluye vuestra alma. Sois parte Mía, Soy vuestro Dios y os quiero de regreso.

Vosotros no habéis apreciado el valor de vuestra alma. Pero ciertamente Satanás sabe lo que vuestra alma vale…  

amor de dios

VALE LA SANGRE Y LA VIDA DE DIOS

 Y durante vuestra existencia, durante vuestra misión en la Tierra, él os pone infinidad de ocasiones de pecado, para que vuestra alma caiga en ellos y de alguna forma vosotros os condenéis.

Vuestra alma vale más que todo el dinero del Mundo, que todo el oro del Mundo y del Universo entero.

Si vosotros meditáis Quién Soy Yo vuestro Dios, que Yo os Creé, que Yo creé al Universo entero; entonces podréis entender que todo Me pertenece.

pacto con satanás

Y si Satanás os está ofreciendo por vuestra alma mínimas cosas, sois muy tontos al caer en ellas.  

asesinato beatle

SATANÁS SIEMPRE ARREBATA LA VIDA SÚBITAMENTE, CUANDO INTUYE QUE UN ‘PACTADO’ SE LE VA A ESCAPAR POR LAS ORACIONES CRISTIANAS

Entended que éste Mundo solamente os puede dar valores de este Mundo; pero Yo Soy Dueño del Universo entero.

Satanás NO ES el dueño de todo lo creado, él es el Príncipe de este Mundo y las almas que se salvan, GOZAN DE TODA LA CREACIÓN, que es el Universo entero, lo visible y lo invisible. Lo que aún vosotros no os imagináis que existe y que es Bellísimo.

Os quiero abrir los ojos Mis pequeños, para que os deis cuenta de que vuestra alma vale muchísimo más que todos los valores de la Tierra, que es lo que os ofrece Satanás.

IDENTIDAD

 Sois Míos y os quiero de regreso, sois una parte de Mí y sufro por vuestros errores.

Hijitos Míos, ciertamente vosotros sois muy pequeños para luchar contra las fuerzas de Satanás. Vuestro tamaño y vuestra comparación a sus capacidades, podría ser como si os vierais junto a una montaña que midiera quinientos metros o más.

Vosotros, ciertamente podéis decir: “¿Cómo puedo yo tan pequeño, destruir ésta montaña que está ejemplificando a Satanás?” Ciertamente, su tamaño es inmenso y su poder extraordinario en comparación a vosotros.

14_jesus-victor-over-powers-of-darkness

Ciertamente él no se puede comparar a Mí, porque Yo Soy Infinitamente más Grande y Poderoso que él. Pero vosotros sois demasiado pequeños para que os podáis enfrentar solos ante él.Vuestra Fuerza, para vencerlo, radica en vuestra unión Conmigo.

Por eso tanto os he remarcado en éstas Enseñanzas que os doy, que os unáis íntimamente Conmigo en Mi Santísima Trinidad, con Mi Madre la Siempre Virgen María: Nosotros lo podeMos vencer fácilmente.

Vosotros sois instrumentos de Bien cuando estáis con Nosotros. Y vuestros deseos, que sí llegan a ser inmensos e infinitos cuando estáis contando con Mi Poderío Divino, pueden vencer las fuerzas de Satanás.

Sn. Juan María Vianney "CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA" (Cuando el Demonio lo arrastró y le inició un incendio en su habitación)

Sn. Juan María Vianney «CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA» (Cuando el Demonio lo arrastró y le inició un incendio en su habitación)

Esto se os ha ejemplificado a través de vuestros hermanos santos, a lo largo de la historia de la Cristiandad. Cómo muchos de ellos han luchado contra las fuerzas de Satanás y lo han vencido. Pero es que ellos no han trabajado solos, ellos no han luchado con sus propias fuerzas, ellos siempre han luchado Conmigo junto a ellos.

Esto es lo que quiero también para estos tiempos, para cada uno de vosotros los que estáis Conmigo, los que vais a luchar para defender a vuestros hermanos; pero sobre todo, para defender Mi Amor entre los hombres.

Vosotros estaréis unidos a Mí y como os he dicho, esta guerra es espiritual. Yo, en vosotros, luchareMos contra las fuerzas de Satanás.

batalla espiritual

Ciertamente hermanos vuestros, se han unido también íntimamente a Satanás.

VencereMos Mis pequeños, que no os quede duda en ello. Aunque Satanás esta vez, luchará con todas sus fuerzas porque será Liberado, para que vosotros os deis cuenta del poderío de Satanás.   

 Y cómo Yo os he cuidado siempre, al no haberle permitido que utilizara todas sus capacidades contra vosotros. Y esto lo haré Mis pequeños, para que os deis cuenta de Mi Misericordia, Mi Amor Infinito sobre cada uno de vosotros. Y a pesar de que utilizará todas sus fuerzas, será vencido.

inmaculada serpiente

Será vencido por el Amor, será vencido por una Creatura Perfecta: La Siempre Virgen María, Mi Hija. Su Sencillez, Su Amor, Su Humildad, Su Pequeñez ―como Ella así se muestra ante Nosotros―, destruirá el poderío con el que se quiere mostrar Satanás; pero que NUNCA, nunca será tan grande como el Mío, vuestro Dios.

Dejaos pues Mis pequeños que Yo os mueva, que Yo os guíe, que Yo os posea. Que sea Mi Voluntad en vosotros, que sea Mi Poderío a través de vosotros el que luche por la Verdad, por el Amor, por Mi Reino.

Hijitos Míos, ciertamente los escogidos, el Resto Fiel, Me está dando muchas alegrías en este tiempo, porque han entendido Mi Mensaje de Amor, pero también de desesperación para salvar a las almas.

energia cósmica new age

NEW AGE —  LA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO

De tantas almas que han sido engañadas por Satanás, de mucho tiempo para acá y que gracias a vuestra Oración, a vuestro apostolado, a vuestro ejemplo, muchas de ellas están reaccionando y están volviendo a Mí.

Pero hay otras que siguen insistiendo en vivir para Satanás, en vivir para las cosas del Mundo, para las riquezas del Mundo, que así lo quieren ver y sus placeres. Es un espejismo muy fuerte que os pone Satanás.

Y esto es muy fuerte, Mis pequeños. Porque Satanás exalta la carnalidad, vuestra sensualidad. Os hace gozar de vuestros sentidos y el hombre se envicia en ellos. 

adictos al sexo

Estrategia favorita de Satanás porque LA IMPUREZA MATA LA FE Y LA LUJURIA ES UNA CADENA QUE SÓLO DIOS NOS PUEDE AYUDAR A ROMPER

Y así como se envicia en el vino, en las drogas, también el hombre se envicia en el sexo, en el Pecado y se aparta de Mí.

Es muy difícil que un alma pueda apartarse del pecado si no hay alguien que le ayude en Oración, en donación, en sacrificio, en penitencia, a que lo logre. 

Los atractivos que os pone Satanás, son espejismos que hacen que perdáis vosotros la realidad y la Verdad por la cual estáis en la Tierra. Nublan vuestro entendimiento y vuestra vista, para que no veáis la realidad por la que vivís y así engañados, os mantenéis en los vicios y apartados de Mí.

adiccion1

Por eso os he pedido tanta Oración, Mis pequeños. Por estas almas engañadaspor Satanás, enviciadas en el Pecado y en la Maldad. 

Atraedlas, Mis pequeños, a Mi Corazón. Estad seguros que vuestra Oración, vuestros sacrificios y penitencias por ellos, les favorecerán. Y muchas de ellas se salvarán, gracias a vosotros.

Almas que aparentemente, por sus pecados tan graves, parece imposible su salvación; se salvarán por vuestro amor, por vuestra donación. No dudéis de ello, Mis pequeños. 

oración de intercesión

Mi Misericordia es Infinita, Mi Justicia será aplacada cuando les llegue su turno de ser juzgadas, gracias a vuestra Oración y vuestra donación por ellas.

Porque el cuerpo es una envoltura para el alma y no tiene valor para el Cielo y es a través de las manifestaciones del cuerpo, que conoceréis el valor del alma.

J.V. explica… Luego me hizo entender lo siguiente: El cuerpo es como una marioneta. Si está tirada o abandonada, no se podrá mover, ni mostrará ninguna función. Pero será hasta cuando meta uno su mano dentro de la marioneta, cuando ella nos mostrará movimiento según lo queramos.

marioneta hombre-como-titere

También me hizo conocer que el alma es como aquél vino finísimo que se ha estado añejando durante muchos años y cuando lo van a envasar para darle un tono especial, se manda a hacer una botella muy bonita para darle un toque fino a éste precioso líquido. Pero la gente, especialmente los conocedores, van a comprar éste vino finísimo no por la botella, sino por lo que contiene.  Así es lo que debemos de buscar QUE CREZCA Y SE ELEVE el interior, lo que realmente vale y NO el exterior. Además me explicó:

Que ésa preciosa botella puede ser llenada con un vino corriente o con un vino finísimo. La botella (el cuerpo físico–el exterior-), es el mismo. Pero la calidad del interior, lo que realmente vale, variará… DEPENDIENDO DE LO QUE SEA LLENA, (Bien o Mal- Virtud o Pecado)

marioneta

Y así sois vosotros, vuestro interior –vuestra alma- es lo que realmente vale.

El cuerpo se os fue dado para tener presencia en la Tierra y poder moverse sobre ella. El Maligno os trata de engañar al haceros creer que es vuestro cuerpo al que debéis cuidar afanosamente.

Os engaña haciéndoos creer que lo debéis embellecer, mantener sano, limpio, bello; lo cuál no es malo ya que es un regalo que Yo os dí para pasar por la Tierra.

gimnasio0

Lo malo estriba en que ocupáis casi todo vuestro tiempo, el cuál es valiosísimo; en embellecer lo que se va a volver polvo y que no va a trascender.

Y así perdéis éste tiempo valiosísimo para llevar a cabo vuestra misión terrena, la cuál sí tiene trascendencia y que os dará Vida o Muerte Eterna.

El mismo Maligno os trata de hacer creer que le debéis sacar todo el provecho posible a vuestro cuerpo mientras es bello y que debéis gozar todo lo que a él pertenece…

ADICCI_N_AL_SEXO_2

Tanto como son los vicios, como los goces de la procreación, sin procrear. A éste gran error habéis caído por vuestra degradada conveniencia humana.

La procreación y el goce que Yo puse en éste acto, se os fue dado para servir a vuestro Dios. La procreación es un ACTO DIVINO con el cuál vais a ayudarMe a crear cuerpecitos –por amor mutuo– en los cuales Yo les voy a infundir el alma.

Vuestro acto amoroso va a producir “una envoltura” al Don grandísimo de la vida que Yo os doy en cada alma. O sea, que Yo puedo enviar almas llenas de Mi Amor a la Tierra, gracias a un acto amoroso y responsable vuestro.

hijos y amor al projimo

Vosotros Me ayudáis a crear un cuerpo y así Yo puedo enviar un alma a proseguir la Obra de Redención que Mi Hijo comenzó.

Los “actos amorosos libres” en los que los ha involucrado Mi Enemigo, son actos que van en contra de Mis Planes de Salvación, porque son actos egoístas y con finalidad puramente animal.

Ya no buscáis procrear para salvar a vuestros hermanos a través del alma que Yo pongo en vuestros cuerpos, sino buscáis gozar a nivel de instinto animal, sin aceptar alguna responsabilidad de ninguna especie…

crueldad

Y sólo con la finalidad de satisfacer una necesidad fisiológica –corporal-, sin involucrar para nada ni Mi Voluntad, ni el Verdadero Amor.

Habéis caído en una espiral sin fondo que os está llevando a la perdición de vuestras almas, por no verMe a Mí en los demás.

Habéis transgredido Mis Leyes y ahora estáis viendo los resultados. No queréis responsabilidades, no queréis transmitir Mis Valores y Riquezas Espirituales a vuestros hijos, cuando aceptáis tenerlos…

niños victimas del divorcio

SATANÁS PROVOCA LOS PROBLEMAS Y ATORMENTA CON LOS TRAUMAS

Siendo que en muchos casos sólo os unís en supuesto matrimonio, por aceptar mutuamente la idea de no procrear y esto para evitar la responsabilidad de criar a los hijos, para evitar los “problemas” del deterioro de vuestro cuerpo con la maternidad.

 O para evitar las preocupaciones que se derivan del educar adecuadamente a vuestros hijos, tanto en el plano espiritual como en el humano.

Os habéis dejado engañar por conveniencia y por vuestra falta de Fé y de amor para conMigo, vuestro Padre.

Ricky_Martin_hijos

Estáis dejando destruir el núcleo familiar, que debiera ser núcleo de convivencia y de enseñanzas de Mis Valores y de Mi Amor. Vuestra decadencia en la carne ya no lucha por mantener éste núcleo familiar…

Y se os hace fácil acudir al “divorcio”, acción fuertemente reprobada por Mi Hijo en Sus Enseñanzas, para no aceptar proseguir vuestra responsabilidad de la misión por la cuál os encontráis en la Tierra.

Ninguno de vosotros Mis hijos, estáis capacitados para disolver un Acto Divino como lo es el Matrimonio, cuando es real y verdadero, bajo ninguna circunstancia.

MATRIMONIO

Es un Sacramento y éste se vuelve un signo indeleble por toda la Eternidad.

Malditos serán aquellos que han violado Mis Leyes Divinas o han ayudado a su supuesta anulación, dejando con “permiso” al o a los dos cónyuges de dar rienda suelta a su Egoísmo y a sus pasiones desordenadas; desembarazándose de sus obligaciones tanto espirituales como morales.

Hijitos Míos, comprended que Mis Leyes se os han dado para vuestro bien y vuestro premio radica en la Fé, en el amor y en la docilidad que mostréis al aceptarlas y vivirlas durante vuestra misión en la Tierra.

SACRAMENTO DEL MATRIMONIO

Ahora ni siquiera os imagináis la manera con la que Yo pago a las almas, que han cumplido satisfactoriamente o mejor aún, con verdadero amor, el servir a su Padre en la transmisión de Mi Vida y Mi Amor a vuestros semejantes. Esto va más allá de vuestra frágil imaginación.

 Vuestro Mundo va hacia la hecatombe, hacia la destrucción total si Yo no Intervengo.

PRONTO OS DARÉIS CUENTA  del Mal que Me han infringido en Mi Corazón Amoroso y a Mi Creación.

el-aviso-y-el-milagro-20121

Venid ante Mí, ataviados con alma pura y con aromas de sencillez y os atraeré hacia Mí, para escuchar de vuestros labios vuestras peticiones de amor, juntito a Mí Corazón.

Os amo muchísimo hijitos Míos, que Yo no deseo separarMe de vosotros. Que ése deseo se desenvuelva en vuestras almas para conMigo, desea vuestro Dios y Señor.

Os bendigo son santas y especiales bendiciones en Mí Santo y Amoroso Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor y en el del Espíritu Santo, guía y consuelo de todos vosotros.

trini marycoronation_velasquez_crop

 http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo