E4 VEN Y SÍGUEME…20 min read

afiche maria auxiliadoraJunio 30 de 2016

El Amor, Puro y Santo, el Amor Divino, lo ES todo.

Hijitos Míos, cuando Yo os dije que la Iglesia se iba a mantener hasta el fin del Mundo, es Mi Promesa. Satanás la ha querido destruir desde que fue creada por Mí, cuando vivía Yo en la Tierra y cuando fui reuniendo a los primeros apóstoles y a aquellos que iban a transmitir Mi Palabra y Mi Amor a todo el Mundo.

PADRE Y REY Sagrado%20Corazón%20de%20jesús%203

Yo Soy Todo Amor, Mi Evangelización es Amor. Porque Mi Evangelización os va a preparar para llegar al Reino de los Cielos y en el Reino de los Cielos, se vive el Amor.

Por eso, Satanás ataca tan fuertemente a Mi Iglesia que es vuestra Iglesia también.

Porque vosotros al buscarMe a Mí, estáis buscando el Amor. Pero no es un amor común y corriente, un amor humano, es un Amor Divino.

amor de dios

 Un Amor que ciertamente el mismo Satanás lo vivió, pero que perdió por su Soberbia, por su Traición, por su Maldad.

Todos vosotros estáis llamados a vivir en el Amor, pero tenéis que ejercitarlo. Ciertamente, Yo os lo he dado desde el momento de vuestro Bautismo; pero son pocas las almas que se mantienen haciéndolo crecer.

Vinisteis a la Tierra a transformar a este Mundo. El Padre, vuestro Padre, Creó todo por amor y todo se desarrolla en el Amor. Así que si vosotros no estáis buscando el Amor, difícilmente entraréis al Reino de los Cielos.

apostoles del amor

Ciertamente cuando morís, se os Juzga y vemos qué tanto Amor tenéis. Qué tanto Amor cultivasteis en la Tierra. Cómo tomasteis todas las oportunidades que se os dieron para amar, para ser amados y para que Me trajerais almas para que Me amaran.

Poco pensáis en ello Mis pequeños. El Amor, Puro y Santo, el Amor Divino, lo es todo. Debéis buscarlo a como dé lugar. E ir erradicando de vuestra persona, todo aquello que haga crecer en vosotros lo que viene de Satanás, como es la Maldad, el Odio, la Perversión, la Muerte, la Destrucción y tantas y tantas cosas negativas, a donde os lleva Satanás, engañándoos.

Ciertamente necesitáis el Discernimiento Santo, que os he dicho que lo pidáis continuamente.

juicio amor

Recordad que todo aquello que vosotros deis a vuestros hermanos, se os regresará a vosotros y a vuestra familia. Lo que les hagáis a ellos, Me lo estaréis haciendo a Mí. Así que si vosotros no estáis amando, NO estáis difundiendo Mi Amor y por consiguiente, cambiando a este Mundo de Maldad a un Mundo de Bien.

Buscad siempre primero agradarMe a Mí vuestro Dios, antes que a vosotros. Dejad Mi Amor en vuestros hermanos. Dejadles alegría, bienestar y si no tienen de lo material y de lo espiritual, ayudadles. Yo os lo regresaré al ciento por uno.

Estad seguros Mis pequeños, que Yo siempre estaré junto a vosotros y especialmente, cuando hagáis el Bien a vuestros hermanos.

00obras_misericordia

Hijitos Míos, os he dado las obras de Misericordia, para que con ellas pudierais crecer espiritualmente. Pero ¿Qué hacéis la mayoría de vosotros, cuando os pongo delante de vosotros a un hermano vuestro, a quien podéis ayudar?

Pasáis de largo, volteáis para otro lado para no ver su cara de dolor, de desesperación o de deseo de ayuda. Cerráis vuestro corazón, cerráis vuestro bolsillo, no compartís de lo que ni siquiera es vuestro, porque todo os lo he dado Yo,

Y ¿Así queréis el Reino de los Cielos?, Cerrando vuestro corazón y guardando para vosotros lo que no os pertenece, aunque ciertamente lo hayáis trabajado, pero Yo os he dado todas las capacidades necesarias para que tuvierais de lo material.

amorvsdinero-300x204

Todo se pondrá en la balanza, Mis pequeños, éstos serán tiempos en que deberéis vivir las obras de Misericordia.

Desde ahora, os voy adelantando lo que viviréis, para que os vayáis preparando, para que meditéis y no seáis como aquellos que pasaron ante el hombre herido de la Parábola, y nadie lo quiso atender, sino aquél que era enemigo de raza del herido.

Ponéis muchos pretextos para no ayudar a vuestros hermanos necesitados y no os dais cuenta que lo que no estáis haciendo con vuestro hermano, no Me lo estáis haciendo a Mí, vuestro Dios.

Colosenses

Yo estoy en cada uno de vosotros, Yo estoy en el alma de cada uno de vosotros… Y al Vivir Yo en cada uno de vosotros, es vuestra tarea y sobre todo vuestra compasión, el verMe a Mí en vuestros hermanos necesitados.

Aprovechad Mis pequeños, estas oportunidades, que todavía tendréis para ejercitar vuestro amor, viviendo ésas obras de Misericordia para que no cerréis ya vuestro corazón ante vuestros hermanos.

Y de esa forma, no os arriesguéis a que Yo vuestro Dios Jesucristo que vivió entre vosotros, a la hora en que lleguéis ante Mí para ser juzgados, Yo os desconozca, os diga que no os conozco porque no estáis actuando o no actuasteis como debierais.

Las obras de caridad materiales y espirituales

Dad amor, Mis pequeños. Y Yo os lo regresaré en grandes cantidades, nunca Me ganaréis en Amor. 

Vosotros dais poco, porque no sois perfectos, pero ése poco que vosotros deis y lo deis con amor, con una verdadera entrega, se os regresará multiplicado infinitamente.

MostradMe ante vuestros hermanos. Porque así como deberéis ver en vuestros hermanos Mi Presencia y por eso les ayudaréis; ellos Me verán también en vosotros, verán Mi Misericordia a través de vosotros.

amor de fusion y caridad

Y así por todos los que veáis como vuestro prójimo, por ellos seréis Bendecidos eternamente por Mi Amor.

 Os he venido diciendo que Le pidáis a Mi Santo Espíritu el Don del Discernimiento, porque Satanás os irá atacando cada vez más fuerte, en este periodo de Purificación Mundial.

Él tratará de desviaros, desviar vuestra atención que debéis mantener en lo espiritual. Sus ataques serán en lo material y en lo que más os interesa a vosotros, que es en lo económico. 

tornado-oklahoma-efe1

Os he dicho que se os irá quitando lo económico; pero al mismo tiempo, Yo os iré dando un crecimiento cada vez más fuerte en lo espiritual.

Vosotros NO habéis sido creados para vivir en lo material y de lo material.

Vuestro cuerpo, ciertamente necesita de un alimento material que lo tendréis; pero no necesitáis excesos materiales, que es en lo que habéis vivido y a donde os ha llevado Satanás toda vuestra vida.

materialismo (2)

Satanás os quiere desviar, para que vosotros no estéis preparados en lo espiritual y así, pueda tomar fácilmente vuestra alma y llevarla a la condenación eterna.

Si vosotros no os preparáis en lo espiritual, si no tomáis el alimento espiritual que viene de Mí y que principalmente, no tomáis las Sagradas Escrituras, la Santa Misa y la Oración; entonces no estaréis preparados y Satanás os podrá derrotar fácilmente.

Tratad de vivir más en lo espiritual, porque como os digo, Satanás os estará atacando en lo que más os interesa. Os pelearéis por lo material. Os preocuparéis porque vuestros bienes perderán valor y…

crisis-economica-1

¿Cuántas veces no os he dicho Yo, que vuestros bienes no están aquí en la Tierra, sino en el Reino de los Cielos? 

Pedid el don del Discernimiento Mis pequeños, para que podáis ver el trasfondo de todos los Acontecimientos que tendréis a vuestro alrededor.

Mantened la Paz. Analizad con Sabiduría, lo que esté pasando…

crisis_-optimizada

Y luego, estudiad también con Sabiduría Santa, si lo que está sucediendo en vuestra vida, os va a servir para vuestro crecimiento espiritual o para quitaros la Paz y destruir lo que habéis ganado por años, que es la vida del alma.

Ciertamente he tomado a varios de vuestros hermanos y a vosotros mismos, para prepararos para estos momentos de lucha espiritual.

Pero si vosotros que ya habéis sido preparados por tanto tiempo ESTÁIS DUDANDO,  es que no habéis tomado de corazón, todas Mis Enseñanzas y todo Mi Trabajo en vosotros.

paz tormenta milagro

Los que están Conmigo, deberán tener una Paz a toda prueba.

Pero sobre todo, una Confianza total en Mí, vuestro Dios.

Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador, sois Mis Cristos en estos tiempos. Sois los Apóstoles de éstos Últimos Tiempos.

apostoles

Yo protejo a los Míos y especialmente a vosotros, a quienes he preparado por años y no os puedo abandonar.

Vosotros haréis mucho por el Reino de los Cielos.

Si Satanás os quiere desviar quitándoos lo material, DEJÁDSELO.

crisisfinanciera

Yo os puedo dar lo que necesitéis.

Vosotros servidMe, porque para eso fuisteis preparados:

Para servir a vuestro Dios.

apostolado fruto

La vida en la santidad, no permite duda en Mis acciones sobre vosotros. Por eso, debéis tener plena confianza en lo que Yo haga en vuestra vida.

Si Me habéis ya dado permiso de que Yo haga en vosotros Mi Santa y Divina Voluntad, ¿Por qué dudáis?

obra rechazo

No seáis incrédulos, como también les dije a Mis apóstoles cuando estaban en periodo de preparación.

NO DUDÉIS. Soy vuestro Dios y Estoy con vosotros en todo momento.

La Fe, os va a dar un poder muy grande sobre las Fuerzas de Satanás.

La Fe, es poderosísima en las almas de aquellos que confían en Mí,

dominio sobre los elementos

NO DUDÉIS Mis pequeños. Os Amo, sois Míos, os cuidaré.

Mis pequeños Yo, vuestro Dios Jesucristo, Dios hecho Hombre bajé. Bajé para serviros.

Yo, Todo Un Dios, sirviendo a Su creatura porque os Amo.

00JESUS-LAVA-LOS-PIES-

Yo bajé del Cielo por Voluntad de Mi Padre, para daros las Bellezas del Cielo. Para daros la Sabiduría de Nuestro Padre.

Sabiduría Divina que compartí con los hombres y que ahora vosotros tenéis y vivís.

Yo fui reuniendo al Rebaño. Algunos se acercaban por curiosidad. Otros se acercaban porque Mi Palabra tocaba sus corazones; pero se quedaban ahí…

rebaño de jesus

Nada más los tocaba. La meditaban un poco y se apartaban nuevamente, porque el Mundo los llamaba.

Pero otros La tomaron y La hicieron Vida… y de entre ellos aparté a Mis Apóstoles.

Apóstoles que llevaron Mis Enseñanzas alrededor del Mundo; de las cuales vosotros estáis gozando. Y estáis gozando porque también abristeis vuestro corazón y Las tomasteis para Vida propia y para enseñarlas.

Ven%20y%20sígueme00

Esta Herencia Divina es para todos los Hombres y debe darse a todos los Hombres.

Esa es Mi Promesa, esa fue Mi Misión.

Y todos vosotros debéis seguirla ayudándoMe a llevarla a vuestros hermanos.

ven y sígueme no mires hacia atras

Esa es la Promesa de Nuestro Dios: Que todo ser sobre la Tierra, pudiera algún día recibir esta Herencia Divina.

El libre albedrío, la voluntad del hombre es La que acepta o La que rechaza. El que La ama o el que La ataca.

Mis pequeños, en vosotros está el ser discípulos o el ser apóstoles, el tomarla por un tiempo, gozar por un tiempo Mi Palabra e iros hacia el Mundo nuevamente.

64-EL-JOVEN-RICO

 O manteneros en Mi Palabra y en Mis Enseñanzas y transmitirlas a vuestros hermanos.

Es mucha la diferencia: estar con vuestro Dios o estar en contra de vuestro Dios.

Tomad de Nosotros todo lo que necesitéis. Si os mantenéis como Apóstoles tomad de Mi, vuestro Dios Encarnado,

evang levi mateo

Vuestro Dios que os entiende porque también tomé materia Humana: Sufrí, Viví, Padecí, estuve entre vosotros.

Conozco bien la naturaleza humana, por eso os digo Mis pequeños: tomad de Mi, que Yo os voy a fortalecer para que superéis la prueba…

Para que os volváis otros Cristos, para seáis verdaderos apóstoles de la Vida Divina, del Mandato de Nuestro Dios.

29pescadores

Sois Mis hermanos, confiad en Mi, que ya os conozco. Conozco vuestro interior perfectamente, tenedme confianza. Dejadme llevaros por los caminos que Yo mismo debía Caminar, pero que ahora vosotros tenéis esa oportunidad de servir a vuestro Dios a través de Mi Guía Amorosa y Sabia.

Transitemos por el Mundo unidos, vuestro Dios Jesús en vosotros:

Tomándoos de la mano, aconsejándoos y haciendo Milagros por vosotros y en vosotros, para vuestros hermanos para su conversión, para su salvación eterna.

00resucitados

Vayamos juntos. Yo no os voy a llevar por éste Mundo solos: Yo Estoy con vosotros, Mi Madre está con vosotros.

 El Poder de vuestro Dios está en vosotros, si con humildad y con aceptación, aceptáis que Vivamos y os Llevemos…,

DejadMe ser en vosotros, dejadMe Vivir en vosotros, dejad que vuestro Dios Camine nuevamente sobre la Tierra a través de vosotros.  Y  anticipadamente por vuestro «FIAT»
Gracias, Mis pequeños, gracias Mis hijitos.

jesus-y-la-samaritana

Hijitos Míos, recordad aquél pasaje en el cual Yo le pido agua junto al pozo a esa pecadora, a esa mujer a la que le tuve que llamar la atención.

Le dije que si Me daba agua para apagar Mi Sed; ella sintiéndose pecadora, sintiéndose menos, porque era Un Judío, Un Israelita quien le pedía agua; se sentía menos por su pecado.

Aquí tenemos dos enseñanzas Mis pequeños:

Una, que vuestro Dios, Yo, Jesucristo entre vosotros, siempre Me voy a acercar al pecador. Nunca desprecio al pecador. Siempre voy en su búsqueda para su salvación.

orgullo gay

Segundo: Yo le decía que Yo le podía dar un Agua que siempre le iba a apagar la sed, pero que además iba a necesitar de Ella para seguir apagando su sed siempre. Y ella pidió de esa Agua.

En ese momento ella se dio cuenta de su pecado. Se dio cuenta Quien era Yo. Se dio cuenta del maravilloso regalo que Yo le estaba dando, que Yo le estaba ofreciendo… Y dijo ella: “yo quiero de esa Agua”.

Mis pequeños, vuestra misión es esa: llevad esa alegría espiritual que vosotros ahora tenéis. Ese Alimento de Vida que os he regalado, a todos vuestros hermanos, especialmente a los más enfermos. Especialmente al pecador, a aquél que no quiere aceptarMe.

gays MUNDO IMPUREZA

A aquel que vive para el Mundo, aquel que vive en el Mal, no importa quien sea. No importa su maldad. Mientras estén Conmigo, Yo os iluminaré. Yo os daré las Palabras, para que vuestra disposición sea total, Mis pequeños. Mi Sabiduría, Mi Amor: fluirán a través de ustedes, de cada uno de ustedes.

Os presentaréis ante grandes pecadores, pero hablaréis con Palabras Santas. Con Palabras que convencerán aún a los más sabios que estén en el Error.

Y DADLES, dadles de Mi Alimento y a que entiendan su error. Predicadles.

apostole4

Vuestro corazón ansioso estará de darles Mi Alimento. Vosotros mismos pedidMe esa Gracia, de que vuestro corazón esté ansioso de la predicación. Que esté ansioso de dar Vida a vuestros hermanos que están muertos a la Gracia.

Y cuando veáis que vuestros hermanos responden, que abren su corazón, que responden a Mi Gracia; vosotros mismos gozaréis y alabaréis a vuestro Dios, por haber sido escogidos como Instrumentos de Amor.

Gozad Conmigo, Mis pequeños. gozad Conmigo la Predicación y la conversión de vuestros hermanos.

pies apostolado

Es un Don grande es un Don Bello, es un Don Celestial el ser predicadores, el ser apóstoles, el dar Vida a aquellos que están muertos.

Mis pequeños, Yo Soy esa Agua Viva, esa Agua, que todo lo que toca lo hace florecer.

Vosotros Mis pequeños habéis sido tomados del Mundo, pero respeto vuestra libertad. Si queréis Mis pequeños aceptar el Regalo que os daré, es vuestra libertad la que lo aceptará.

Os regalo ser manantiales de ésta Agua Viva.

agua viva

un manantial que nunca se termina, que da Vida a todo aquello que toca, hace florecer almas que han sido estériles, dan fruto porque ésta Agua Viva que Yo os doy a beber y que vosotros daréis a vuestros hermanos, dará muchos frutos en vuestros hermanos.

Si aceptáis Mis pequeños, Yo os regalaré de ésta Agua Viva, seréis manantiales que nunca se secarán.

Solamente aceptad, aceptad Mi Voluntad, para que Yo trabaje en vosotros y Mi Agua Viva fluya a través de vosotros.

00AGUA VIVA

Apagad la sed Mis pequeños, de todos aquellos que se acerquen a vosotros. Dadles Alimento como dije en Mi Predicación, la Predicación que escucharon Mis Apóstoles. Dad Vida a todo lugar en donde vayáis y os encontréis.

Lo que suceda en vuestra vida lo aceptaréis como Mi Voluntad y os llevaré a lugares donde se necesitará de ésta Agua Viva, de ésta Luz Divina que vosotros llevaréis y que Yo daré a través de vosotros. Dad el primer paso, que Yo os cargaré y Yo daré los otros.

El “fiat” que se os pidió al principio, es el primer paso.

cruz

La negación a vosotros mismos sería el segundo y la disposición a servir a vuestro Dios a ojos cerrados sería el tercer paso.

CRUZ Cristo murio por mi

Entregad vuestro ser a Mi Voluntad. Y dejad que Yo vuestro Dios os purifique, remueva de vosotros todo aquello que no os sirve, que no sirve para Mi Misión.

DejadMe Mis pequeños que Yo os divinice, Viviendo Yo en vosotros. DejadMe, Mis pequeños que sean ahora ya Mis pasos y no los vuestros. Y que Yo Camine en lugar de vosotros y que Me vean a Mí y no a vuestro ser.

Es vuestra negación, Me estaréis dando vuestra pequeñez y Yo os estaré dando Mi Divinidad.

pobreza de espiritu1

Y HACERLE ENTREGA CON AMOR, DE TODO LO QUE SATANÁS NOS VAYA QUITANDO, COMO A JOB

Diríais que es un cambio injusto, os estoy dando más del ciento por uno como os Prometí, porque aquél que se niega a sí mismo, merece a vuestro Dios.

Mis pequeños, seguirme es difícil, si actuáis bajo vuestras propias fuerzas.

Yo Jesús vuestro Dios, sufrí como Hombre. Tomé esta constitución Humana para asemejarme a vosotros, pero también para poneros el ejemplo.

cruz

He sufrido como Hombre, He sufrido como Dios, pero para dar ese ejemplo que debéis seguir cada uno de vosotros.

El Camino del Amor lleva mucho sufrimiento, porque estáis en el Mundo. Y el Mundo se contrapone a todo aquello que viene de Mí, que viene de Mi Padre.

Todo aquello que puede producir Amor y Salvación, ése es el Camino Angosto.

Ahora podéis comprender por qué es un Camino angosto; porque la misma Humanidad no desea seguir Mi Ejemplo, Mi Palabra, Mis Obras.

persecucion1

Son POCOS, muy pocos los que quieren seguir éste Camino y el de sufrimiento; porque tal es el Mundo que ataca a las almas.

Las envanece, las llena de soberbia, las llena de sus necesidades; que son pocas las almas que transitan por la Verdad y al hacerlo son atacadas…

 Porque las demás almas que ya caminan para el Mundo al ver la virtud, al ver la luminosidad de esas almas sienten la envidia de no estar como ellas.

persecucion odio

Y ATACAN. No soportan ver la virtud y prefieren mantenerse en la obscuridad de su pecado y tratan de atacar y apagar la luz de las almas virtuosas, destruyéndolas de una forma u otra.

Por eso es un camino pesado, porque sois Luz. Luz para las almas… Y al ser luz que es Mi Luz, ésta Luz actúa como Juez, ante ésa Obscuridad.

Ante esa Maldad que llevan ellas… Se sienten mal y así tratan de apagar y destruir esa Luz que los juzga.

persecucion

Pero Mis pequeños, no temáis y recordad que después de éste Camino difícil, angosto, atacado, las Puertas del Paraíso se abrirán ampliamente para que entréis por Ellas.

Vuestro triunfo será grande. El triunfo de las almas que llevan la Luz de la Verdad en su corazón, es bien remunerado.

Así que Mis pequeños, confiad en Mí, que Yo trabajo a través de vosotros, el Amor trabaja a través de vosotros, trabaja en vosotros, os ha cambiado, sois otros ya.

pobreza de espiritu

Sí, tenéis vuestro libre albedrío. Y es un dolor grande para el Cielo, cuando un alma que ya ha sido llena de ésta Luminosidad, prefiere apagarse y volcarse por las cosas del Mundo. Sí, es mucho dolor. Pero Yo insisto a las almas y las sigo enamorando para que vuelvan a ésta Luz.

Seguid Mis pequeños, confiad en Mí, que Yo ya transité éste camino. Fui atacado, pero vencí. Venid Conmigo, tomaos de Mi Mano, que Yo os llevaré por caminos seguros de triunfo…

Y entraréis Conmigo por la Puerta ancha del Reino de los Cielos.

cruz

Mis pequeños, las caídas que tuve llevando Mi Cruz, reparó las caídas que tenéis vosotros durante vuestra vida.

Caéis en el pecado y os levantáis, pero hay muchos que caen y no se levantan. Y se quedan ahí en el fango, cubiertos de fango cubiertos de mugre y no quieren limpiarse.

Yo he sufrido por vosotros, Me he dado por vosotros. Los Méritos están ahí, para que los toméis y de ellos toméis Fuerza para seguir adelante.

evang ven y sigueme

Pedid Mis pequeños, por todos aquellos que cayeron y no quisieron levantarse. Y al contrario, se enlodaron más.

Tomad de Mi Méritos, repartidlos a toda la humanidad. Dadlos a todos vuestros hermanos.

Llevad Mi Medicina a todos los enfermitos del corazón, de la mente.

0000sanacion

Ayudadles a que se levanten y que vean nuevamente el Triunfo de Mi Cruz. Llevadlos a gozar dentro del Dolor… Y os digo gozar, porque no os imagináis el gozo del alma cuando ve almas que se levantan y se salvan por el dolor que tenéis vosotros…

El dolor que ofrecéis a vuestro Dios.

Cuando caminaMos Juntos, vuestras oraciones, vuestros deseos, todo es inmenso. Todo es fructífero, todo es para la Gloria de Nuestro Padre.

icrucificados

No desperdiciéis momento alguno, Mis pequeños, como Yo no lo desperdiciaba. Que todo sea Salvación, que sea Oración, que sea interés por servir para las cosas de Nuestro Padre.

Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia. Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa.
Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron.

Sí, ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y NO TEMÁIS, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

0profecía de joel apocalipsis

Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo vencí al pecado, a la muerte y al maligno.  Uníos a Mí y la prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis.

Yo os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad y al permitirnos vivir plenamente en vosotros:

fe y caridad, papa

EduqueMos, PrediqueMos, DeMos buen ejemplo.

Vivamos por la salvación de vuestros hermanos y muraMos por su salvación eterna. Y así, a vuestro regreso sigaMos Unidos eternamente en un solo Amor.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

jesusbendice

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo