E5 LA OBRA MAESTRA DE LA CREACION21 min read

afiche maria auxiliadoraHijitos Míos, os he dicho que Satanás es muy poderoso, vosotros necesitáis de Mi ayuda para poder vencerle.

Ya que si Yo os abandonara porque vosotros no quisierais Mi ayuda y Satanás actuara con todo su poder, con todas sus capacidades… Os destrozaría, física y espiritualmente. 

padre eterno

Con esto os quiero decir que es muy superior en capacidades a vosotros. Debéis tener en cuenta que él es un Arcángel. Malo, pero es un arcángel.

O sea, las capacidades de él como Arcángel son muy superiores a vosotros. Ahora, Mis capacidades Divinas en Mí, como Dios y Creador, son infinitamente más grandes, más poderosas que las de él.

Yo y todos aquellos que estén Conmigo, podemos fácilmente destruir las capacidades de Satanás, por eso os envié a Mi Hijo, para que uniéndoos a Mi Amor, a Mis virtudes, a Mis dones, Satanás no os pudiera hacer daño.

evang fusion TRINIDAD

Ahora, si Satanás es superior a vosotros, muy superior a vosotros y Yo infinitamente superior a vosotros, ¿De dónde sacáis el querer ser soberbios y creeros mejor que Yo?

Sois tontos, sois pequeños, sois insignificantes. Cuando entráis en soberbia vosotros mismos os estáis destruyendo. Porque, en el momento en que vosotros entráis en soberbia y os creéis mejor que Yo, negáis Mi Presencia en vuestra vida, en toda la Creación, en el Universo entero…

00ateismo

Y en ése momento os estáis creyendo mejor y superiores a Mí. En ése momento, vosotros mismos como os dije, os estáis destruyendo porque os quedáis sin protección. Y entonces Satanás con su poderío muy superior a vosotros, os destroza.

Y es cuando veis Mis pequeños, cómo hay tantas almas destrozadas espiritualmente. Almas que se han dejado embaucar por las Mentiras de Satanás, haciéndoles creer que él las va a llevar a obtener cosas infinitamente más grandes que las de todos vosotros; solamente para engañaros, para sacaros del buen camino.

arrogancia y ateismoCuidaos, porque tan pronto vosotros Me negáis a Mí vuestro Dios, en ése momento os traiciona y os destruye.

Satanás nunca va a cumplir con lo que promete y esto os lo he repetido muchas veces, pero no queréis entender. Y así, muchas almas siguen cayendo en los errores en donde ha caído Satanás.

Primero os enamora con sus capacidades, os hace ver cosas extraordinarias… Y vosotros faltos de humildad, caéis en sus trucos, porque queréis ser superiores a vuestros hermanos. Os llenáis de soberbia y en ése momento, caéis muy bajo…

humildad1-pedro-5-vs-5-s

Porque, al llenaros de soberbia, estáis haciendo a un lado la humildad y Yo no puedo tratar con almas que no son humildes.

Las almas soberbias, ellas mismas se destruyen, porque no quieren saber nada de Mí y no acuden por ayuda, porque se creen superiores a Mí ¿Para qué venir a Mí, si ellas son mejores?

Y en ése momento, ésas almas pierden todo. Y al final, Satanás al traicionarlas las destruye y una gran mayoría de ésas almas se condenan eternamente.

discernimiento

PedidMe el Discernimiento Santo, para que os veáis realmente como sois vosotros y en qué posición estáis ante Mis Ojos.

Después de eso, pedidMe humildad, para que podáis cambiar. Reconociéndoos primeramente, que sois como os he dicho: pequeños, sois nada. Solamente sois algo cuando estáis Conmigo.

Sois pequeñitos, sois granitos de arena. Pero cuando os reconocéis así pequeñitos y Me buscáis, es cuando Yo Me derramo inmensamente sobre vosotros, porque amo la pequeñez de los que son Míos,

soberbia y ateismo

Porque amo a aquellos que se reconocen pequeños y necesitados de total protección y Sabiduría Mía, a ésos los amo y los tengo cerca de Mi Corazón. Por eso Mis pequeños, sed así, “nada” ante Mis Ojos, para que Yo os vuelva infinitamente grandes para el Reino de los Cielos.

Hijitos Míos, así como en el organismo hay células muy especializadas y hay otras que aparentemente, no tienen una función tan importante; todas las células son importantes para que vuestro organismo funcione correctamente. Debéis entender esto muy bien, Mis pequeños, para que no surjan envidias entre vosotros.

Cada uno de vosotros ha recibido una misión y la debéis cumplir lo mejor posible, tenéis dones para vuestra misión y debéis llevar a cabo vuestra tarea, siempre con alegría y agradecimiento.

cuerpo mistico

Primeramente, porque se os dio el don de la vida, para que actuarais aquí en la Tierra con la misión que se os pidió, siempre con humildad, con alegría y con la perfección, Mis pequeños.

Vosotros no debéis ambicionar ser diferentes a lo que sois, porque Yo os quiero así, como fuisteis creados, para cumplir con la misión en la que estáis.

Quizá vosotros la veáis sencilla, intrascendente, pequeña, que no sobresale; pero cada uno de vosotros debéis entender que si no hicierais lo que debéis hacer, si no llevarais a cabo vuestra misión, el Cuerpo Místico de Mi Hijo que sois todos vosotros, no caminaría correctamente.

00cuerpo mistico0

Cuando vosotros queréis ser alguien diferente a quien sois, ni hacéis bien lo que debéis hacer ni lo que quisierais hacer, porque no tenéis las capacidades para brincar a otra misión que no se os concedió.

Cuando Mi Hijo os ha dado la Parábola de los denarios, realmente éstos son los dones que recibisteis: uno sería una misión sencilla, dos sería una misión más importante, tres, sería una misión muy particular y como os dije, para cada misión se os dan dones y capacidades especiales para que las llevéis a cabo.

Vosotros mismos os dais cuenta desde la escuela que no podéis con ciertas materias, que aunque quisierais ser los primeros del salón, a veces no lo lográis; sacaréis un 7 o un 8, pero no llegaréis al 10 en ciertas materias, porque no tenéis ésas capacidades.  

TALENTO INNATO

Yo os quiero donde estáis y en el nivel en el que estáis; sacaréis siempre 10, porque ése es vuestro nivel y así lo haréis bien.

Es más, a los que vosotros estáis envidiando, que tienen capacidades aparentemente superiores a las vuestras; si van a vuestro nivel, estad seguros que no sacarán el 10 o que no lo harán tan bien como vosotros lo haréis; porque tampoco tienen las capacidades para hacer lo que vosotros estáis haciendo.

La vida Mis pequeños, no es competencia. La vida es para que deis lo que Yo os pedí que hicierais,

la-iglesia-cuerpo-mistico-de-cristo-1-638

Para que el Cuerpo Místico se recuperara. El Cuerpo Místico de Mi Hijo, que se ha roto por el Pecado Original, tiene que volver a conformarse y todos vosotros sois importantes para ello.

Yo no os veo como vosotros os veis. Yo os veo a todos iguales, porque os he dado capacidades para que lo que hagáis, lo hagáis perfecto.

Yo, como Padre vuestro, conocéis bien la perfección que pongo en cada una de Mis obras. Veis la perfección en el Universo, de las leyes que he puesto en el Universo, en toda la Creación.

UNIVERSO

En la Tierra, veis todo lo que he hecho para vosotros, gozáis de la perfección de todo lo creado y aunque el Pecado ha destruido parte de la Creación, seguís viendo cosas bellas, cosas grandes.

Cosas que aún no comprendéis y que ni la ciencia actual puede explicaros. Sois todavía pequeños, no habéis crecido lo suficiente para poder entender lo que Yo os he regalado en la Creación.

Pero Mis pequeños, la Perfección de la Creación es Mi Hija: la Siempre Virgen María. Grandes bendiciones, grandes Gracias, todo Nuestro Amor en Ella: la perfección en la Virtud, la perfección en su Bondad, la perfección en la Humildad.

virgen asuncion

La Creamos en Nuestra Santísima Trinidad para bien vuestro. Para el bien de la Redención, como figura que debéis seguir, el ejemplo que debéis tomar de Ella. ¡Cuánta Belleza! Belleza Santa, Belleza Pura, Belleza sin igual.

Mis pequeños, el Demonio ha tratado de destruir Su Presencia entre vosotros. La Vida, la Presencia, Su intercesión es necesarísima para el ser humano, es necesarísima para la salvación de las almas.

ELLA, Ella os trae a Nosotros. Por Ella venís a Mi Hijo. Por Ella, muchas almas prácticamente condenadas, se salvan. Por Ella crecéis espiritualmente. Por Ella, muchos pueblos obtienen su salvación. Por Ella, Mi Amor se derrama grandemente a los corazones.

consagracion santisima virgen maría

¡Tanto, TANTO obtenéis por Ella, Mis pequeños! Y poco la amáis. Entregaos a Ella Mis pequeños y vuestra santidad estará asegurada.

¡Venid! Mis pequeños a través de Mi Hija. ¡Venid!, Amadla con todo vuestro corazón, como Nosotros la amamos en Nuestra Santísima Trinidad.

Es un Gran Regalo de Amor que os hemos dado. Agradecedlo, apreciadlo, es ésa Perla Preciosa. Llevadla en vuestro corazón y llenaos de Sus Virtudes.
¡Amadla, amadla, Mis pequeños, AMADLA!

000virgen madre

    Mis pequeños, de entre todas las Virtudes vividas en grado heroico por Mi Hija, la Siempre Virgen María, podrían destacarse Su Docilidad y Su total abandono a Mí, Su Dios.

Estas dos virtudes, adornadas con la Humildad y con el Amor, le dan un Sello especial a Mi Hija.  Su alma dócil y abandonada a Mi Voluntad, marcó toda Su Vida desde la niñez.

Es en Ella, Creatura Excelsa, en quién pude deleitarme.  Nunca hubo un no ó una duda de parte de Ella. Simplemente aceptaba Mi Voluntad, aunque en ése momento no entendiera Mi Obra en Ella.  

desposorio

Su sencillez era deslumbrante. Y a pesar de ser la Madre del Salvador, la Madre del Hijo de Su Dios, se mantenía en ése apocamiento. No había presunción ni hacia el Cielo ni hacia la Tierra; simplemente era pura sencillez adornada con humildad y con Amor.

Su Vida fue de entrega total a Mi Voluntad.  No preguntaba nada, simplemente obedecía, sabiendo que Yo Su Dios, no le podía pedir cosas malas o negativas que fueran en contra de las Virtudes con las que fue dotada.

¡Cuánto Amor en Mi Creatura excelsa! ¡Cuánta donación extrema envuelta en humildad! ¡Cuánta sencillez, lo cuál le valió para que Me derramara con más bendiciones sobre Ella!

EVANG ANUNCIACION

Sí, Mis pequeños, en Ella os dejé un gran ejemplo. Un gran ejemplo de vida y donación. Un gran ejemplo de docilidad y Amor.  Con almas así Yo puedo hacer grandes obras.

Son en éste tipo de almas en las que Yo puedo derramar Mis Dones y Mi Amor. Y por medio de ellas, salvar infinidad de almas.

Con las almas sueltas totalmente a Mi Voluntad, en las que NO encuentro un “no”, o un “después” o un “¿Por qué a mi?”, Yo puedo hacer llegar muchísimas bendiciones a todo el género humano.

ANGELUS

La Vida de Mi Hija María transcurrió en el silencio externo, pero en la comunicación continua Conmigo Su Dios, dentro de su Corazón, de día y de noche.  Su Vida era Oración continua.

Solamente de ésta forma las almas pueden llegar a ConocerMe.  Es a través del diálogo y del trato continuo, que dos almas pueden llegar a conocer y a entender.  Ella lo logró y con ello alimentaba fuertemente a Su Alma.

Esa fuerza espiritual tan grande sólo se puede obtener de Mí y ésta Le ayudó a superar todas las Pruebas que La acompañaron toda Su Vida.

ave MARIA VIRGEN-1

Su paso al Hogar Eterno en Su  Dormición, fue un gran premio que obtuvo de Mí. Que a pesar de haber sido preservada del Pecado Original, todas Sus acciones terrenas divinizadas por Su total donación y aceptación de Mi Voluntad, le valieron el título de Bendita entre todas las mujeres y el de ser asunta al Cielo en Cuerpo y Alma.

¡Bendita es Mi Hija de mi Sacratísimo Corazón y Bendito el Fruto que llevó en Su Vientre!

También os quiero hablar sobre el grandísimo favor concedido a Mi Hija Santísima, la Siempre Virgen María: el Santo Rosario.

rosario

Todas las culturas antiguas y modernas, tienen y han tenido la necesidad de alabar, agradecer, pedir, ofrecer holocaustos y sobre todo, amar a un dios determinado. El alma tiene ésa necesidad intrínseca: la de buscar y tratar de hallar su espiritualidad, ya que ella tiende a lo eterno, a lo sublime, a lo que no es de la Tierra.

Toda alma encarnada sufre una transformación, está aprisionada por el cuerpo y sus debilidades. Y así el alma, tiene necesidad de concentrarse más en las cosas espirituales para poder vencer los desvíos, pasiones, pecado, a donde el cuerpo la quiere arrastrar.

El alma inteligente, el alma que discierne, el alma buena, va a tender a luchar por mantener ésa espiritualidad con la que bajó. Y así, el esfuerzo por mantenerse en ése estado será grande, porque grandes son los ataques del Maligno por conquistar las almas hacia el Mal.

armados con el rosario antosPioTeresaJuanPabloII_071015

Por lo tanto, el alma, después de discernir en la Verdad, llega a la conclusión de que no hay otro camino para mantenerse en la salud espiritual, que a través del alimento espiritual, el cuál consiste en la Oración y en la vida de amor.

Mi Hijo Jesucristo, antes de instituir la Sagrada Eucaristía, daba ejemplo grandísimo de lo que la Oración significa y debe también significar para todos vosotros.

Las Sagradas Escrituras os lo exponen y os dicen: “Y Jesús, después de predicar se apartaba para orar al Padre” y también dicen: “Y Jesús se retiró a solas a orar” y en otro pasaje dice: “Jesús pasó toda la noche orando”, etc.

3Tentacion-de-Jesus-demonio-diablo-desierto-40-dias-temptation-of-Jesus

Muchos son los pasajes en los cuáles se os habla del valor de la Oración, tanto como alimento espiritual, como ayuda a prepararse ante las pruebas fuertes y así os lo narran las Escrituras: Cuando iba a dar comienzo a Su Vida Pública, Jesús se apartó a orar y ayunar en el desierto durante 40 días.

Cuando iba a ser apresado os dicen las Escrituras: Y Jesús se retiró, junto con Sus apóstoles, en el Huerto de los Olivos.

Y así y en muchas otras ocasiones, tanto El cómo Mi Hija la Virgen Madre de Mi Hijo, os enseñan cómo Orar a Mí, a Su Padre.

virgen-maria-y-las-bodas-de-cana

Siempre Su Oración iba dirigida a Mí y podía ser Oración de agradecimiento, Oración de amor, Oración de unión íntima, Oración de petición, Oración de intercesión, como la tenemos en las Bodas de Canaán.

Mi Hija intercediendo por los novios ante Su Hijo-Dios, así como todos aquellos que intercedían por algún semejante para alcanzar sanación y vida, en cuerpos y almas.

Oración de Comunión Divina, la instituir la Sagrada Eucaristía. Su Vida era Oración y así también vosotros debéis alimentar a vuestra alma, con la Oración continuada a vuestro Dios, de Quién todo recibís.

PadreNuestro-1Hijitos Míos, a través de la Oración humilde, sencilla, confiada, podréis obtener todo de Mi; siempre y cuando sea para la obtención y crecimiento de vida espiritual y para el mejor cumplimiento de vuestra misión sobre la Tierra.

Recordad que os he dicho que no desperdiciéis vuestro tiempo de Oración pidiendo cosas materiales superfluas, Yo velo constantemente por vuestras necesidades básicas y de vez en cuando os doy “regalitos extras” para mantener vuestro cuerpo en el mejor estado, para que podáis cumplir vuestra misión.

Cuando bajáis a la Tierra a servirMe y cuando buscáis primero Mi Reino Yo os doy la añadidura, la cuál es la que concierne a vuestro cuerpo y sus necesidades.

000Santo Rosario-Juan Pablo II (1)

La Oración en manos de un alma amorosa, olvidada de sí misma y que sólo vé por Mis necesidades para con vosotros, es poderosísima.

Así lo han entendido los grandes santos, por eso os he dicho que no importa la posición humana que tengáis; son vuestros deseos y vuestros actos los que cuentan, porque son los deseos del alma por servir a su Dios, los que valen.

Ha habido entre vosotros almas encarnadas en reyes, en gente sencilla y hasta en mendigos y la santidad en altos niveles, se ha dado en todos ellos. No es el dinero, ni la posición social la que va a dar poder a la Oración ni a la santidad del alma.

King_Alfred_(The_Great)

ALFREDO EL GRANDE

 Son los actos amorosos del alma, para Conmigo y para con sus hermanos, lo que la va a santificar. Es la vida de oración la que le va dando al alma el triunfo y el premio final. Y así, ahora conocéis de almas que no salieron durante muchísimos años de un pequeño cuarto, por estar postrados en cama y que son ahora grandes santos.

Por el contrario, también conocéis de grandes guerreros defensores de la Fé, que dieron su vida o en batalla o al misionar otras tierras llevando la Palabra de Mi Hijo a sus semejantes y que ahora son grandes santos.

Sin la Oración hijitos Míos, no sois nada. Tenéis lo más grande que os puedo dar: el alma. Pero sin la Oración ella no puede crecer.

000crecimiento-espiritual1 Y así existen adultos de cuerpo pero con alma desnutrida, que no ha crecido, porque no le han dado alimento espiritual. Que sólo se han dedicado a buscar la añadidura, esto es sólo lo material.

En cambio, hay niños de cuerpo con alma adulta, madura, robusta; porque han entendido el grandísimo valor de la Oración. La viven, la han puesto en práctica y han dado fruto abundante.

Sólo Yo puedo ver las almas y su desarrollo. Y que sorpresas os llevaríais, si pudiérais vosotros también verlas. Y así veríais el alma de los que consideráis entre vosotros “grandes hombres”, gente “importante” a ojos humanos…

frase-en-la-caridad-el-pobre-es-rico-sin-caridad-todo-rico-es-pobre-agustin-de-hipona-100238

Gente “popular” que conocéis por sus méritos artísticos, deportivos o humanos, en los que su alma está raquítica ó prácticamente muerta. Porque además de no haberle dado vida viviendo y transmitiendo el amor limpio y sincero, le han matado a la Gracia por su vida en el Pecado.

En cambio, podríais ver el alma de gente sencilla “común y corriente” y aún mendiga o haciendo labores despreciables para la gran mayoría de vosotros; que poseen almas bellas, almas grandes, almas heroicas en la virtud.

Esto os debe enseñar a no dejaros llevar pos las apariencias humanas que véis; sino que debéis respetar la vida real, verdadera, la que no alcanzáis a ver perfectamente.

santo rosario

Ya que por lo general, las almas que viven en estado de Gracia y en Oración, vosotros las notáis diferentes, raras a ojos humanos.

Debéis comprenderlas, agradecerlas y apoyarlas, porque gracias a ésas almas de Oración, muchos males son detenidos y aún, anulados. Cuánto Mal se podría detener y destruir si fuerais todos almas de Oración. Viviríais el Cielo en la Tierra, porque el vivir en la Oración, es vivir Conmigo y Yo Soy vuestro Cielo, Yo Soy vuestro Dios.

Mi grande Amor Me ha llevado a daros la Gracia a través de vuestra Madre Santísima, de regalaros el Santo Rosario. Después de la Sagrada Eucaristía, el rezo del Santo Rosario ocupa un lugar grandísimo en Nuestro Corazón.

Virgen.Maria_.y.Juan_.Pablo_.II_

Es a través del rezo del Santo Rosario y a la devoción de Mi Hija la Siempre Virgen María, que una gran mayoría de los santos que conocéis, alcanzaron ésa santidad que poseen.

Es a través del rezo del Santo Rosario que se han obtenido Gracias inmensas para pueblos enteros y aún para toda la humanidad. Es a través del rezo del Santo Rosario, que el Cielo se ha acercado a la Tierra y así, con la ayuda de su rezo, la Tierra se va a purificar.

No podéis apartar la devoción, el amor grandísimo que le tenéis a Mi Hija Santísima, con el rezo del Santo Rosario. Aquellos que han sido llamados a ser Mis hijos consentidos, Mis hijos en los cuáles Yo puedo confiar más íntimamente, han venido a través del Corazón de Mi Hija Santísima y por consiguiente, a través del rezo de Santo Rosario.

papa-rezando-o-rosario2

Es tan poderoso su rezo, que será a través de él, que el Maligno será vencido y luego encadenado. Es a través del rezo del Santo Rosario, máximo exponente de la oración, el que muchos de los acontecimientos adversos a la humanidad, se van a aminorar ó a cancelar.

Es a través del rezo y devoción al Santo Rosario, que una gran cantidad de las almas actuales sobre la Tierra, se van a santificar. Es a través del amor al Santo Rosario, que llegaréis a alcanzar al Sumo y Eterno Amor, para toda la Eternidad.

El rezo del Santo Rosario es la oración más completa que existe. Sacrificáis vuestro tiempo en su rezo, para dármeLo a Mí a través de Mi Hija. Hacéis penitencia al rezarlo de rodillas y con toda delicadeza y amor.

papa rezar

Ayunáis a vuestras bajas pasiones, al permitir que sea vuestra alma la que ore en vosotros y así detenéis y obstruís, con vuestra concentración amorosa, las acechanzas del Enemigo.

Ofrecéis holocausto divino, al nombrar varias veces, con amor y respeto, Mi Nombre y el de Mi Hija. Crecéis espiritualmente, con la ayuda de Mi Santo Espíritu, al meditar cada uno de los Misterios del Santo Rosario.

Os volvéis corredentores con Mi Hijo, al acompañarLo y viviendo, cada uno de Sus Momentos, en los Misterios que rezáis.

29Los 15 Misterios del Santo Rosario

Me agradecéis profundamente las Gracias que recibís, al daros cuenta del regalo tan grande que habéis obtenido por la vida que os concedí y por todos los méritos de Mi Hijo Jesucristo y de Mi Hija, la Virgen María, para vuestra salvación y para vuestra Gloria Eterna.

Vivís momentos místicos durante su rezo, ya que cuando lo rezáis unidos al Cielo, al Purgatorio y con vuestros hermanos sobre la Tierra, Yo estoy en medio de todos vosotros y si Yo estoy con vosotros, Mi Vida está con vosotros y me manifiesto en vosotros y a vosotros en múltiples formas, como muchos lo habéis constatado.

El rezo del Santo Rosario os envuelve de Cielo aún en la Tierra.

ROSARIO 11

Hijitos Míos, os he dado un gran poder que no debéis desperdiciar, un gran poder al alcance de todas las edades y de todas las condiciones sociales, un gran poder que os alcanzará el Triunfo Final, si lo usáis con respeto, amor y confianza: el poder de la Oración y el del rezo del Santo Rosario.

Uníos fervientemente a Mi Hija, la Siempre Virgen María, para que apoyados en vuestra Madre, salvéis al Mundo, que ahora parece estar más en manos de Mi Enemigo, que en Mis Manos.

Vuestra Oración sincera, humilde, amorosa, hará arder Mi Corazón en Misericordia y sus frutos de protección y de Salvación para todas las almas, los podréis ver de inmediato.

papa-ofrece-riosario-a-virgen

Confiad en Mí, confiad en Mi Amor, confiad en Mi Misericordia, confiad en el poder de la oración.

Yo os bendigo en Mi Santísimo Nombre de Eterno Dios de Amor, en el de Mi Hijo Jesucristo, donación perfecta en el Amor, en el de Mi Santo Espíritu, Voz y Guía del Amor y en el de Mi Santísima Hija, la Siempre Virgen María, donación perfecta al Amor.

trini santamariareina

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo