E6 LA PROMESA DEL GÉNESIS22 min read

afiche maria auxiliadoraAPOCALIPSIS 13 LA MUJER VESTIDA DE SOL

MARIA, la Palabra más dulce del Universo. La Palabra que encierra el Amor de todo un Dios Encarnado. La Palabra, que en la Humildad de Su Poseedora, se encarna el Verbo de Dios.

La Palabra que lleva al Salvador y Redentor del Mundo. La Palabra que se llena de la Acción del Espíritu Santo para consentir la Obra de la Redención Humana.

trinidad

La Palabra que hace mella sobre el Mal al cumplirse la promesa de vuestro Dios, de que pisaría la cabeza de la Serpiente con Su Talón Virginal.

MARIA, Humildad Santísima, Amor Santísimo, Donación total al servicio de Su Dios, de Su Creador.

En Ella pusimos todas Nuestras Virtudes y Gracias. La dotamos de todas las excelsitudes y respondió a todas ellas como solamente una Reina puede responder: con Humildad, con Amor y con Su Donación.

Santa María Reina Inmaculada

Donación interesada sólo en hacer Nuestra Voluntad.

Creación Nuestra en excelsitud, porque sólo de una Reina de Su talla, podía nacer el Redentor, quién le había dado la vida, quién le había dado el Amor Supremo.

No podía nacer Mi Hijo Amado de cualquier mujer, de cualquier creatura llena de defectos por causa del Pecado Original. Sólo un Real y Purísimo Tabernáculo Viviente podía llevar a Su Dios en Sus Entrañas Virginales.

000virgen madre

Entrañas Santificadas por la acción del Espíritu Santo, Quién a Su vez, la hace Su Esposa para toda la Eternidad.

El Santo Espíritu de Dios se manifiesta en Ella y Pedimos Su Permiso para llevar a cabo Nuestra Obra de Salvación y Ella en Su dulzura, humildad y candidez, Nos responde nuevamente con la Realeza con la que fue constituida.

Mujer Total, Mujer Santísima, Mujer virginal. Nada se Nos escapó para la Creación de la Reina del Cielo, de todos los Ángeles y de todos los Santos.

virgen-maria-madre-de-Dios-reina-del-cielo

Todas las Virtudes están en Ella y nuevamente Su Realeza vuelve a aflorar al dársele la Maternidad Universal al pié de la Cruz. Maternidad que Ella acepta con dolor y gustosa de alegrar a Su Hijo, a Su Dios, a Su Amor Infinito.

Ella callada, Ella obediente, Ella donada totalmente a la Voluntad Nuestra. Siempre aceptando Nuestros Designios y así Ella se vuelve también, Cabeza y Madre de la Iglesia.

Ella es la poseedora de la Sabiduría de Su Hijo y es ahora la Principal Columna en la cuál se apoyará en lo futuro la Iglesia… Poseedora y dispensadora de las Enseñanzas de Su Dios: Jesucristo hecho hombre, con la ayuda de María, Su Madre.

apocalipsis VIRGEN FATIMA

Es a través de María que se logra la principal intercesión de los hombres. De Sus hijos, para con Nosotros. Es a través de Ella que se logra la salvación hasta de los pecadores más empedernidos; en donde la Luz de la Verdad y la Luz de la Virtud, casi ya no se les ve….

Y Ella, con Su Amor para con todos vosotros alcanza en un acto majestuoso de Amor por Nosotros y de Amor por Vosotros, aplicando todo Su Amor y Sabiduría, alcanzará vuestra salvación.

Ella conoce el contento que da a Nuestro Corazón con la salvación de cada alma y en especial, por las que están prácticamente perdidas.

hail-mary-in-picture-06

Ella aprovecha y Nos muestra con Su Intercesión, hasta los actos más pequeños e insignificantes de vosotros, con tal de Movernos a la Misericordia y alcanzar la salvación eterna de las almas.

Lucha fuertemente contra Nuestro Enemigo y Ella lo puede TODO contra él.

El Maligno la esquiva y no soporta escuchar Su Santo Nombre.

name-graphics-maria-596571

Al nombre de MARIA, todos los espíritus del mal desaparecen porque reconocen en Ella Su Realeza Celestial, ya que a Ella la hemos dotado de todas Nuestras Potencialidades sobre todo lo creado y esto lo incluye a él.

00VirgenDelApocalipsis_

LUCIFER OBLIGADO A RENDIRLE PLEITESÍA A LA MUJER, sencillamente NO lo soporta y por eso comunica su Odio Mortal contra ELLA, a todos los que tiene subyugados…

El Mal nunca podrá contra Ella y Ella siempre protegerá a Sus hijos: a vosotros, contra sus asechanzas.
Vivir bajo Su Amparo, vivir bajo Su Intercesión, vivir bajo Su Amor, es la mayor sabiduría que vosotros podéis tener, al donaros totalmente a Vuestra Madre Celestial.

La Pura, la Santa, la Inmaculada, la Sencilla y la Humilde. Es en la Humildad de María en donde se derraman todas Nuestras Bendiciones. Su Humildad Nos vence. Nada quiere para Ella, todo es para el servicio de Su Dios y de Sus hijos.

virgen-maria

El Amor a Nosotros es Su finalidad y Su Alimento Espiritual. Es Su Amor el que logra la santificación de las almas. Ella os viste con la túnica preciosa de las virtudes y de los méritos…

Y así os presenta en tal forma arreglados, que alcanza de Nuestra Divina Persona al final de vuestra misión, Gracias de Santificación que en otra forma no se podrían lograr.

Ella se vuelve así, Dispensadora de TODAS las Gracias y Bendiciones, que otorgamos a todas las almas. Ella siempre está atenta a vuestras humanas y espirituales necesidades, nada se escapa a Su Vista e intercede insistentemente por la salvación de todos vosotros.

00JACULATORIAS DE FÁTIMA

Por ello, las Fuerzas del Mal, siempre la atacan y aún más la atacarán en éstos tiempos que estáis viviendo, en los cuáles los traidores a Mi Iglesia y a Mi Hijo, tratarán de evitar todo acto de devoción y respeto a Nuestra María.

Para que al no recibir vuestras oraciones, plegarias, penitencias, ayunos, Ella no os pueda ayudar.

Todo aquél que trate de evitar la devoción a Mi Hija, la Siempre Virgen María, es un Traidor a Su Dios y a Ella… Y se ha vendido a las Fuerzas del Mal.

destrozan-otra-imagen-de-la-virgen-maria-en-barran_2gxhMYX-jpg_654x469Y aunque se luche y os quiten Sus Imágenes de los Templos, siempre llevad Su Imagen en vuestro corazón, en donde realmente habita, junto con Nosotros.

No os apartéis nunca de Su Providencia Virginal y no sufriréis la muerte espiritual. Acudid siempre a Su Amparo y Guía, es Vuestra Madre Celestial. Ella os guiará siempre a la Pureza de Corazón y a alcanzar todas las Virtudes, las Santas Virtudes, que os alcanzarán la Gloria Eterna.

Todo esto lo hará sólo por amor. En Ella no hay intereses superfluos, sólo el interés de que Nosotros nos alegremos con vuestra salvación.  

00AVEMARIA PURISIMA

Con esta invocación dicha tres veces, ELLA ACUDE INMEDIATAMENTE A NUESTRO AUXILIO y Lucifer desaparece como un rayo.

Vivid en Ella, como Ella vive en Nosotros: postrados en amor, agradeciendo cada momento de vuestra existencia e intercediendo por la salvación de vuestros hermanos, tanto por los de la tierra como por los del Purgatorio.

Las almas devotas al Amparo y Amor de vuestra Madre Celestial, son almas escogidas para una segura salvación.

¡No hay creatura más excelsa en Cielos y Tierras, que Vuestra Madre Celestial, la Siempre Virgen María!

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna

TRINIDAD Father-Son-and-Holy-Spirit

Hijitos Míos, hoy siendo un día tan especial para el Cielo y para la Tierra, la Asunción al Cielo de Mí Madre Santísima, os quiero recordar que Su Creación fue de una hechura muy especial.

Ella es la Mujer por excelencia en donde Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, depositamos los dones y virtudes más excelsos y en quién fructificaron al ciento por uno.

Mí Madre, como Corredentora, como Madre del Verbo Encarnado: Yo, vuestro Dios Jesús; viene a marcar el principio de vuestra Redención.

00 natividad

Sin Ella, sin Su Donación total, no se hubiera podido realizar tal Obra de Amor. Como deben ser todas las obras que se ofrecen a Mí Padre, repletas de amor y de total donación.

Así como hubo varios profetas en la antigüedad que profetizaron Mí Venida, también algunos profetizaron sobre la tarea que iba a llevar Mí Madre.

Trabajar para Dios no es tarea fácil, porque al hacerlo, el mundo se vuelca en forma cruel sobre los que Me pertenecen, por los que pertenecen a Mí Padre. Así la tarea que tuve Yo, la conocéis la cuál termina humanamente con Mí Muerte en la Cruz, pero en forma Divina es de ahí que empieza su Fuerza.

calvario Maria y juan hijo

Mí Madre padeció y sufrió lo que Yo sufrí y permanece en la Tierra un tiempo más para ser apoyo a Mis Apóstoles y Discípulos; actuando como Madre, Maestra y Guía de todos ellos y de todos los futuros hijos que Yo le dí en Maternidad desde Mí Cruz.

Profetas hubieron en la antigüedad, profetas ahora los ay y profetas los habrá en lo futuro. Pero éste tiempo, el Tiempo de Cambio, está marcado para que tengáis a la Gran Profetiza: Mi Madre Santísima.

Estos son los tiempos que Se le dieron para que se lleve a cabo la lucha fuerte de Sus hijos –vosotros, todos los que seguís Mis Leyes y Mí Amor–, contra los hijos de las Tinieblas.

00Reina de los profetas

Estos son los tiempos en los que el Maligno tratará de cubrir al Mundo entero. Este es el tiempo profetizado desde antiguo en donde se va a dar la Gran Lucha entre la Mujer y la Serpiente.

Conocéis de sobra todos los lugares en donde Mí Madre Santísima se está apareciendo y llevando Mí Mensaje de Salvación. Conocéis de sobra a través de Ella, lo que Yo deseo para todos vosotros.

Conocéis de sobra Mis necesidades que os conciernen a cada uno de vosotros, pero no estáis haciendo mucho de vuestra parte.

00sembrador four-kinds-of-soil-c-177

El Mal sigue avanzando, la Fé se va diluyendo y se va perdiendo de los corazones. La Bondad se vé como bicho raro y se le ataca, porque ya son pocos los que se comportan como es debido.

La lucha por el poder mundial cada vez se hará más patente. Los gobiernos toman el poder para sí mismos. Los pueblos son apaleados cada vez con mayor fuerza. Ya no se reza, ya no se ora, ya no se pide Misericordia.

La ley del más fuerte es la que predomina.

00_la_ley_del_mas_fuerte

El “débil” el humilde, el que ama, es atacado y eliminado. Ya no es el tiempo de cultivar las virtudes, ahora el poder, la carne, las posesiones materiales y humanas son las que dan el valor al hombre.  Ahora es el hombre por el hombre, ya no es e hombre por su Dios.

La vida se vuelve más obscura para muchos, porque bastantes de Mis guías en el sacerdocio a los que acudís, ya han perdido ellos mismos “la brújula” y así, ni ellos mismos se saben orientar, ni saben orientar a los fieles.

Mis buenos sacerdotes son atacados, son tachados de anticuados y retrógradas. Nuevas ideologías han alterado y manchado a Mis Enseñanzas y a Mí Palabra. Mí Vida Pública, Mí Muerte, Mí Resurrección han sido inútiles para muchas almas.

MILAGRO EUCARÍSTICO EN GUADALAJARA, MEX.

A PESAR DE REALIZARLO EN DIVERSOS LUGARES ALREDEDOR DEL MUNDO, ¡SIGUEN SIN CREER!

Ahora, los más grandes errores provienen no de Mis enemigos, sino de los que eran Mis amigos: Mis sacerdotes y los guías de Mí Iglesia.

Ponen en entredicho Mí Divinidad aunada a Mí Humanidad. Se duda de Mí Presencia Real en la Eucaristía. Se niegan las verdades fundamentales de Mis Enseñanzas y de Mí Iglesia.

El ‘humo del Infierno’ se ha introducido a Mí Iglesia y peso ha provocado que Mis mismos sacerdotes no tengan acuerdos comunes, cada quién creé en lo que quiere y así lo enseñan.

papas

A Mí Pedro, al Santo Padre, lo atacan fuertemente ya los fieles, ya Mis hijos consagrados. La mentira, la falsedad, la traición, entre Mis hijos sacerdotes, se está dando cada vez más fuerte…

Y vosotros, los que os decís seguidores de Mí Iglesia, en vez de orar por ellos para que Mí Santo Espíritu los una en un solo creer y en un solo amor, os la pasáis destruyéndolos más con la crítica y el rechazo a su persona. Ya tampoco hay amor y comprensión en vuestro corazón.

El Mal va ganando terreno y se burla de todos vosotros ante Mí.

confusion mental

COMO SATANÁS NO EXISTE, LAS ENFERMEDADES ESPIRITUALES CONSECUENCIA DEL PECADO Y LA POSESION DEMONIACA, TAMBIEN SON NEGADAS

Su mayor triunfo y que es acto de Fé, es el de haber logrado hacer creer que él no existe y ha hecho que el hombre crea que todo lo malo que sucede en el Mundo son puros problemas psicológicos, cuando afecta al hombre…

lucifer arcángel destructor

EN LAS MISAS NEGRAS, LOS HOMBRES LE AYUDAN A DESTRUIR EL ORDEN PUESTO POR DIOS EN LA CREACIÓN

O son causas “normales” climáticas, cuando se desbordan ríos, cuando los huracanes destrozan pueblos enteros cuando las enfermedades se vuelven epidemias incontrolables, etc. Ya todo lo explicáis como si fuera obra de la casualidad o a fenómenos naturales.

Pero sabed y os lo repito nuevamente: el Maligno os ha querido destruir desde el Principio de los Tiempos, porque sóis Mis hijos… él es el culpable de la gran mayoría de los desastres “naturales” y de los morales que ahora tenéis y por no saberlo, le quitáis toda responsabilidad.  

Vuestra ceguera por falta de Fé y por falta de valores os está llevando a vuestra propia destrucción.

exorcismo1

Si no aceptáis que tenéis un Enemigo muy poderoso, si no lo atacáis con las Enseñanzas que os dí.

Y si en vez de ello, lo alimentáis viviendo los errores que os ha manifestado, le estáis dando fuerza a vuestro Enemigo, a vuestro Destructor.

El Maligno os persigue y os quiere eliminar, pero vosotros no queréis hacer nada para evitarlo, ¡Le estáis dando fuerza descomunal! 

satanistas Lucien-Greaves-

Mí Madre en Sus apariciones os está recordando Mis Enseñanzas, Mí Vida, Mis Virtudes, Mí Amor, pero se os hacen ya palabras necias y repetitivas y por ello les dáis la espalda.

Aprovechando esto el Maligno, os vuelve a presentar el fruto prohibido: el pecado en todas sus formas, muy agradable al paladar y caéis nuevamente.

Esta es la época de la Gran Caída del hombre y cuando os déis cuenta de ello, cuando el Maligno os esté azotando, como esclavos que seréis del Mal que le aceptasteis, entonces recordaréis todo lo que Yo hice por vosotros para evitároslo y todo lo que Mí Madre hizo para recordároslo.

-virgEn-mary-calvario-dolorosa

Ya os he dicho que el triunfo será para todos aquellos que se mantuvieron fieles y firmes en la Prueba y para los que supieron perseverar, a pesar de las persecuciones y de los ataques.

El que no lucha no puede vencer.

Nosotros os estamos dando las armas espirituales poderosísimas por cierto, para que podáis vencerlo fácilmente, si las tomáis y las seguís.

000Santo Rosario-Juan Pablo II (1)

PERO SI DUDÁIS DE ELLAS Y NO OS PROTEGÉIS,

el Maligno os hará sucumbir.

Sangre preciosa de Jesús-Presentación3

Mis hijitos, Mis pequeños, se os está tratando de ayudar para que no la paséis tan mal en la misión que os tocó a cada uno y en éstos tiempos tan determinantes para la humanidad entera. Pero si no lo queréis entender, sufriréis dolores indecibles.

El Bien, el Poder y el Amor de vuestro Dios están de vuestra parte, no seáis necios y entended antes de que sea demasiado tarde.

Yo os bendigo en Nombre de Mí Padre, en Mí Santo Nombre y en Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu. Mi Madre os guía y os protege, ¡ESCUCHADLE!

señal divina apocalipsis 12 guadalupe

Hijitos Míos, Mi Advocación de Guadalupe, es una Advocación Apocalíptica. Estos son los momentos en los que se le Vencerá a Satanás.

Yo pisaré su cabeza y vosotros los que estéis Conmigo, Me ayudaréis a hacerlo Mis pequeños, con vuestra donación, con un respeto grande a Nuestro Dios, con la vida espiritual en alto grado, a la que debéis llegar cada uno de vosotros.

Si. Ciertamente, la Maldad de Satanás, se ha soltado fuertemente en todo el mundo y en el Universo entero… Y estáis viendo ya a vuestro alrededor su veneno. Estáis viendo toda la maldad que se está dando entre vosotros, alrededor de vosotros y en vosotros mismos.

glorioso-jesuspisa-serpiente1

Ahora es cuando estáis viviendo, realmente, los momentos apocalípticos anunciados en las Sagradas Escrituras, cuando la maldad se iba a entronizar entre vosotros y en toda la humanidad.

Ciertamente no podéis ver lo que sucede en el Universo entero… Pero es similar a lo que estáis padeciendo vosotros aquí en la Tierra, Mis pequeños.

Veis maldad por todos lados y no la podéis detener, las mismas autoridades y los gobiernos están protegiendo a la Maldad que se está dando por todos lados.

421_aborto

Ya no sabéis a quién acudir, porque las autoridades solamente protegerán a los más poderosos, a los que tengan más dinero, a los que tengan más poder político.

Si vosotros quisierais entender esto y pidierais el Discernimiento Santo, os daríais cuenta que vuestra única y real opción, es volver a Dios; para que ése Poder grande, inmenso, infinito de Dios vuestro Padre y Creador, es el que puede destruir la maldad que estáis viviendo.

Ya os explicó Él en el Misterio anterior, el Poderío de Satanás y lo estáis viviendo, cómo ése poderío es muy superior a vosotros.

JOVENES TERRORISTAS

NO lo podéis detener, los mismos gobiernos perdieron ya el control y la maldad está sobre ellos.

Solamente una Fuerza grande, inmensa, infinita, como la de Nuestro Dios, podrá terminar con ésta Maldad. Para eso a Mí Me ha mandado en éstos Tiempos.

Soy la Mujer Vestida de Sol, con la Luna bajo Sus Pies, que aplastará la cabeza de Satanás

0 emperatriz de america- Virgen-de-Guadalupe-Mexico

Yo Soy la Mujer Prometida en el Génesis, para acabar con Satanás. Para esclavizarlo, para encadenarlo, en el Apocalipsis.

padre creador GUADALUPANA

Estoy aquí Mis pequeños, en la Tierra y en el Universo entero para ayudaros a pasar éste rato amargo. 

Ciertamente es un momento de la Eternidad, que para vosotros durará un tiempo y éste tiempo será difícil, doloroso, amargo. Pero por vuestra culpa. Porque Nuestro Padre y Nuestro Dios os dio todo lo necesario para vuestra santificación.

Para que no tuvierais que pasar por éstos momentos tan dolorosos. Pero conociendo vuestra naturaleza humana caída, Él sabía que vosotros no ibais a escoger la mejor parte… O sea la santidad, el crecimiento Divino que os vino a enseñar Mi Hijo Jesucristo.

evang resurrección

Y escogisteis la parte fácil, pecaminosa de Satanás. Pero no medisteis consecuencias y ahora las estáis viviendo y sufriendo…

Pero tenéis todavía la oportunidad de remediar todo el mal que cometisteis y sobre todo, la Traición que habéis cometido contra el Corazón Sacratísimo de Nuestro Dios.

Venid a Mí sencillos, pequeños, arrodillados; pero sobre todo, arrepentidos de corazón por todo el Mal y el Dolor, que Le causasteis a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

virgen-maria-y-las-bodas-de-cana

Yo llevaré vuestras súplicas, vuestro llanto, vuestros dolores, a Nuestro Dios, a Mi Hijo Jesucristo. Y uniendo vuestros dolores, penas, agravios, pero sobre todo vuestro arrepentimiento humilde.

Todo esto será presentado a Nuestro Padre para alcanzar Misericordia para toda la humanidad y el Universo entero.

Para eso estoy aquí en éstos momentos de la historia, de vuestra historia, Mis pequeños.

Virgen de Guadalupe - Tilma Juan DIEGO

Yo, la Siempre Virgen María de Guadalupe ayudándoos, ayudando a toda la humanidad a regresar a Nuestro Dios.

No desaprovechéis éste gran regalo que Nuestro Dios, vuestro Dios os hace. Si no entendéis con Sabiduría, si no entendéis con Discernimiento Santo, todo lo que está pasando en vuestra vida…

Y lo que puede suceder, si no ponéis un freno a tanto pecado que cometéis, vuestro dolor será todavía más grande.  

misericordia y gracia papa

Arrodillaos, Mis pequeños y sed humildes ante vuestro Dios, para que Él tenga Misericordia de vosotros y detenga tanto Mal que Satanás ha llevado al hombre, por vuestra misma culpa, por apartaros del Bien y del Amor.

Ciertamente, Mi Hijo Jesucristo os dio Vida en la Gracia con Su Muerte, os dio Vida en la Gracia con Su Resurrección, os dio Vida en la Gracia con los Sacramentos y las Enseñanzas que os ha dejado.

La Iglesia es depositaria de todas éstas Verdades y éstos Tesoros. Y a Mí, Mi Hijo Me pidió que las cuidara y cuidara de todos vosotros, para que pudierais con ellas y con Nuestros cuidados amorosos, alcanzar la Vida eterna.

m84marc3adamadredelaiglesia

Ciertamente, muchos hermanos vuestros se han separado de éstas Verdades, de éste Tesoro inmenso que tenéis en la Iglesia. Satanás, se ha aprovechado de las almas buenas, de las almas ingenuas y las ha tratado de llevar hacia el error, hacia la maldad.

Pero éste es el tiempo ya Mis pequeños, de la Gran Purificación, en donde Yo vuestra Madre Santísima, estoy comandando los Ejércitos Celestiales para que Satanás no se salga con la suya y Nos siga quitando almas.

Muchas de ellas buenas, que buscaban el bien, que buscaban un acercamiento profundo hacia las Verdades de la Fe y por el mal ejemplo de muchos ministros de Nuestra Iglesia, se apartaron de ella. 

MADRE MÍA

Sois Mis hijos Mis pequeños, estáis a Mi cuidado, porque así Me lo pidió Mi Hijo en la Cruz.

Satanás tiembla, porque sabe que en el momento en que Nuestro Padre Dios dé la orden de ataque, él perderá.

Ciertamente su Soberbia es grande. Su Maldad, inmensa… Pero le tiene MIEDO a ésta Creatura, a ésta Pequeñita Sierva del Señor, que Soy Yo vuestra Madre Santísima.

00 MADRE alma de niña y corazón de fuego

Y esto os lo digo, Mis pequeños, para que, con humildad, os acerquéis a Mí. Con confianza total acudáis a Mí vuestra Madre, para que os proteja en éstos Tiempos de Gran Tribulación.

Y para que Yo pueda obtener para todos vosotros, todas las Gracias, Bendiciones… Todo el Amor de Nuestro Dios, a través Mío.

Se Me ha dado ésa Gracia, por la Santísima Trinidad de Nuestro Dios… Y Yo con gusto y con Amor de Madre, os protejo y os quiero guiar hacia la Verdad Absoluta, que solamente proviene de Nuestro Dios y Señor.

madre mia

Es una Gracia muy grande que Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, Me ha concedido… Y Yo Soy también Sierva de todos vosotros, Mis pequeños. Os quiero servir a todos, ganando para vosotros vuestra salvación eterna.

Haceos pequeñitos, haceos humildes, veos como realmente sois: necesitados de una ayuda grande, porque solos NO  podréis combatir la Maldad de Satanás.

Os repito que él Me TEME. Teme a Mi Humildad, teme a Mi donación absoluta al Amor de los Amores que es la Santísima Trinidad de Nuestro Dios y él no puede hacer nada contra el Amor.

madre y maestra maria

DejadMe pues, Mis pequeños, que Yo os enseñe a amar como Yo amo a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Y así, Satanás no podrá hacer nada contra vosotros. Porque aquella alma que está inmersa en el Amor de Nuestro Dios queda protegida totalmente contra los ataques de Satanás, pues su maldad choca, no penetra vuestro corazón.

Llenaos Mis pequeños, del Amor de Nuestro Dios y dejadMe que Yo, vuestra Madre Santísima, os guíe hacia la plenitud de vuestro ser.

madre niño educando

Eso es lo que os vino a Enseñar Mi Hijo Jesucristo y Yo como Madre, como una Madre hace: guía a sus pequeños a un crecimiento absoluto. Y así va a ser vuestro crecimiento Conmigo Mis pequeños, en cuerpo y alma.

Porque seréis transfigurados por la Luz de Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor y Yo os prepararé para ello, Mis pequeños.

Venid a Mí, venid a Mí confiados para que seáis transformados con Mi ayuda, por Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y así quedéis preparados para el Nuevo Mundo que vendrá sobre las almas escogidas de Nuestro Dios y Señor.

¿NO ESTOY YO AQUÍ, QUE SOY TU MADRE?

¿NO ESTOY YO AQUÍ, QUE SOY TU MADRE?

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os Bendiga. Que Mí Hijo, Bendición de Mí Dios y Señor a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os bendiga.

Y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os Bendiga.Y recibíd también de Mí Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura.

Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al triunfo de la Verdad y del Amor.

trini Coronacion_de_la_Virgen

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo