F50 PRIMER MANDAMIENTO I22 min read

padre y rey del Universo

ABBA: DAME MÁS AMOR PARA AMARTE MÁS… Y ADORACIÓN, PARA ADORARTE ETERNAMENTE… (Oración diaria)

A quien esté  interesado en identificar cuál es el verdadero ídolo o cuales forman el panteón idolátrico de su corazón, hagan el siguiente ejercicio:

¿En qué piensan cuando se levantan? ¿En qué piensan a lo largo del día y también qué les absorbe la atención al retirarse a descansar? Y ¿En qué piensan los siete días de la semana?…

En un descubrimiento que les sorprenderá, esos pensamientos tienen un nombre y ese o esos nombres, son sus ídolos personales.  

error de juicio idolatría

Con todo respeto para mis hermanitos protestantes, ESTO NO ES LA VERDADERA IDOLATRÍA…

Si se descubren pensando en la forma de autocomplacer un egoísmo desenfrenado, la autoidolatría es el dios más tiránico y que Satanás maneja con maestría sin igual. Y la única manera de soltar sus cadenas, es reconociéndolo humildemente y solicitándole a nuestro Abba, que nos ayude a reorganizar nuestros afectos.

fotos maternas

ESTO TAMPOCO ES IDOLATRÍA… SON FOTOS TRIDIMENSIONALES DE MI MAMÁ CELESTIAL, A QUIÉN ERRÓNEAMENTE RECHAZAN… Si renunciaran al Odio que Satanás les comunica, conocerían Su Ternura Sublime que gozamos los católicos y la Protección Incomparable con la que hace HUIR A LUCIFER…

Es muy doloroso, sí. Pero increíblemente gratificante. Y experimentarlo es tocar un pedacito de Cielo…

fotos familiares

CÓMO NO ES IDOLATRÍA, LA GALERÍA DE FOTOS DE LA FAMILIA QUE RECONOCEMOS Y AMAMOS… 

EL PRIMER MANDAMIENTO

Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, os dije: “No tendréis otro Dios fuera de Mí” Y ahora os lo quiero explicar.

Todo lo que esté fuera de Mí, tiene sus raíces en lo humano y por ser así, todo es imperfecto. Todo aquello que esté basado en el materialismo humano o peor aún, en el orgullo humano, nunca va a poder igualar a las obras de vuestro Dios.

historia-de-grecia-60-638

Ved, observad todo y a todos aquellos que están fuera de Mí y que no se guían por Mí Santa Voluntad. Todo se corrompe, corrompen a los que los siguen y terminan con todo y no de muy buena forma. 

ALEJANDRO MAGNO

LOS TRES ÚLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO

Recordad en la antigüedad a los pueblos idólatras, a los pueblos soberbios, a los pueblos ricos de los bienes de la tierra, ¿En dónde están ahora?

Tanto ellos como sus ídolos de piedra o de metal han desaparecido, sólo queda su recuerdo… Recuerdo con el cual debéis aprender, para forjar vuestro futuro. No puede haber ningún dios fuera de Mí, porque ninguno podrá actuar con el Amor y con la Misericordia con la que Yo actúo.

Sí Mis pequeños, Mí Amor y Mí Misericordia son inigualables y nadie puede actuar con ellos, si antes no ha sido escogido por Mí, vuestro Dios.

salomon_rey000

Sólo Yo puedo amar más que nadie. Sólo Yo puedo amar, de igual modo al bueno que al malo, al que está cercano a Mí Corazón como al que está alejado, al hombre justo como al injusto.

Sólo Yo persigo hasta encontrar al alma perdida en el pecado, para rescatarla y hacerla vivir.

Sólo Yo puedo cambiar el corazón destruido por el Pecado del pecador arrepentido, por un corazón digno para ser llamado hijo de Dios.

napoleon bonaparte

Alejandro, César, Carlo Magno y yo, fundamos imperios. Pero ¿Sobre qué cimentamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la Fuerza. Sólo Jesucristo fundó su Reino sobre el Amor. Y hoy día millones de hombres morirían por ÉL... Napoleón Bonaparte

No puede haber ningún dios fuera de Mí,JUAN 3 16 copiaPorque ninguno os puede dar al Hijo que Yo os di. 

Sí, existen pueblos basados en las enseñanzas de hombres buenos, de hombres sabios, de hombres iluminados; pero al fin y al cabo, hombres. Quienes fuera de su vida ejemplar, seguían cayendo en los errores propios de la naturaleza humana. Sí, su amor era grande en algunos de ellos, pero su fragilidad humana pronto los delataba.

No puede haber otro dios fuera de Mí, porque nadie ha hecho, ni hará, las grandes obras y portentos que Yo, vuestro Dios y Creador, puedo hacer.

Han existido y existirán guías espirituales basados en el Mal, respaldados por Mí Enemigo y que han podido hacer “obras grandes a ojos humanos”, pero siempre están rubricados con las señales de él, obras cuya finalidad son por lo general el ganar fama, fortuna, soberbia, reconocimiento puramente humano.

mandamiento, biblia amor

Son en pocas palabras, obras intranscendentes y fútiles. Sólo lo Míos perdura; sólo lo Míos libera; sólo lo Mío sana, sólo lo Míos os da lo que tanto necesita vuestra alma.

Sólo Yo Soy Amor en pleno. Sólo Yo Soy Misericordia Infinita. Sólo Yo Soy Divinidad perfecta e inmutables. Yo Soy el mismo Dios ayer, hoy y siempre y no Soy de una forma de ser para unos y de otra forma de ser para otros, adecuándoMe a deseos o exigencias humanas. Yo Soy Dios y no hay otro sobre Mí.

La naturaleza humana está acostumbrada a manipular a sus semejantes según le convenga. Yo, como Padre y Creador de todos vosotros y de todo cuanto existe, Mí única “conveniencia” es la de haceros regresar al Hogar Eterno, para amaros con Mí Amor infinito y desinteresado.

hijo prodigo fano a color

Desinteresado porque nunca vais a poderMe dar más de lo que Yo os pueda dar. Mi deseo es solamente manteneros en la calidad en la que fuisteis creados: santos.

Sólo Yo vuestro Dios, busco vuestro bien, el bien de cada uno de vosotros. Porque de Mí salisteis y lo Mío, todo lo Mío, debe estar sellado por la perfección del Amor. Todo aquello que no esté sellado de Amor no puede ser Mío ni pertenecer a Mí y todo lo que es Mío, todo lo que sale de Mí, produce frutos en el Amor.

Por eso, no puede haber otro dios fuera de Mí. Porque Yo Soy el verdadero Dios del Amor, pero del Amor Divino, NO del amor carnal, humano, al que ahora muchos de vosotros seguís.

hijo-de-dios1

No es dejéis confundir por aquellos que os hablen de amor. Tened la sabiduría de preguntaros: ¿A dónde me quieren llevar con lo que me están proponiendo? ¿Buscan mí crecimiento interior o sólo me están buscando para darme frutos de la tierra?

Vuestra corrompida naturaleza tiende fuertemente a unirse a las cosas del mundo y por ello vuestro discernimiento deber ser más profundo… Y éste sólo se consigue a través de la Oración y la oración sólo os lleva a Mí.

Por eso, si realmente queréis crecer en el Amor verdadero, vuestra Oración debe ir en Mí búsqueda y es ahí en donde encontraréis la Verdad.

dones-profetas

La Verdad, Mí Verdad, habita en vosotros. Pero debéis encontrarla a través de la Oración profunda y HUMILDE. Os remarco, humilde. Porque nunca Me podréis encontrar si no Me buscáis a Mí y a Mís intereses, antes de buscar los vuestros.

No busquéis otro dios fuera de Mí, porque en lugar de haceros crecer, os disminuirá. El ser humano no fue creado para que su humanidad fuera grande en sí misma. Sino para que las obras que salieran de él, dirigidas por un corazón amoroso, les dieran la calidad de hijo de Dios.

Es vuestra alma, envuelta en Mí Amor y en Mís Virtudes, la que debe dar a cada ser humano su dignidad y su reconocimiento y sólo así prevaleceréis por los siglos de los siglos.

siervos e hijos

Si vuestro dios es un dios de barro –vuestra carne- o de metal –las riquezas de este mundo-, estáis sentenciados a durar tanto como lo material dura en esta tierra. Sólo lo Divino, sólo lo Santo, sólo lo que está basado en el Amor de vuestro Dios, puede perdurar. Entended bien esto, Mís pequeños.

 Cuando os he pedido que le pidáis al Espíritu Santo por vuestra purificación interior y exterior, esto os lo he dicho para que no sufráis más de lo que se os va a venir. Cuando Me refiero a esto Mis pequeños, es que en la Purificación os estoy pidiendo el desarraigo de todo aquello que os separa de Mí.

Sí, Mis pequeños, para muchos de vosotros ya no Soy quien debo Ser. Enfatizo, en los Diez Mandamientos, el primero, en donde Yo debo Ser primero antes que nada y que nadie: «Amarás a tu Dios sobre todas las cosas”

enamorarse de Dios

Y esto es porque Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador, Yo Soy lo primero en vuestra vida. Yo os di el don de la vida, Yo os doy  todo lo que necesitáis en lo material y en lo espiritual, Yo estoy al cuidado de vuestra existencia.

Yo os cuido para que vuestro píe no tropiece, para que vuestra alma no se condene. Yo os doy alimento para vuestro cuerpo y para vuestra alma, Yo os doy alegrías, Yo os doy TODO, todo lo que tenéis de bueno y os protejo del Maligno.

Por eso, cuando os pido que sigáis Mis Mandamientos y especialmente el Primero, es para vuestra perfección y para que os deis cuenta de que estáis viviendo una vida espiritual.

PRIMER MANDAMIENTO

La vida material que lleváis, la vida humana que todos tenéis sobre la Tierra, es secundaria. Vuestro cuerpo es vehículo para que llevéis a vuestra alma, que es la que guía. Pero es el cuerpo el que tiene que dar el ejemplo santo que debéis estar viviendo en vuestro interior.

Cuando os he pedido la purificación y pese el desarraigo y que lo hagáis ya desde ahora; es para que paulatinamente, vayáis quitándoos todo aquello que os separa de Mí.

Para que después de un período de tiempo estéis perfectamente sanos de desarraigos y sobre todo, de hacerMe a un lado de vuestra vida. Y así os presentéis ante Mí, totalmente sueltos a Mí Voluntad.

dos amos

Cuando vosotros hacéis esto por vuestra libre voluntad, el cambio es paulatino y el dolor es menor que cuando se vaya a dar para todos vuestros hermanos. Porque será de golpe, el desarraigo será de golpe.

Se les quitarán riquezas, bienes materiales y aún amores insanos como os he dicho. Amores, en donde estaban ocupando Mi lugar y ése dolor hará que vuelvan a Mi ésas almas que estaban errando su camino.

Haced pues lo que os pido, Mis pequeños. Entrad en vuestro corazón, pedidle a Mi Santo Espíritu de Amor que os vaya transformando, que os vaya mostrando Mis Bienes, que os vaya enseñando Mis Riquezas; para que cambiéis vuestro arraigo de lo que no sirve del mundo a todos Mis Bienes Celestiales.

Family sitting on roof of house floating in sea

Family sitting on roof of house floating in sea       CUANDO LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES LA VIDA, ES TIEMPO PARA REFLEXIONAR…

Que os arraiguéis perfectamente a Mí, vuestro Dios y así estaréis preparados para ser verdaderos mensajeros, apóstoles e hijos Míos; para que podáis dar al cien por uno de lo que se os da, para que seáis verdadero ejemplo de hijos de Dios.

Hijitos Míos, a pocos de vosotros y digo pocos, porque sois el Rebaño Escogido que estáis atentos a lo que está sucediendo en estos tiempos. Lo que Yo les revelo a través de Mis enviados, son regalos especiales que doy a los consentidos de Mi Corazón.

Vosotros y muchos que buscan cosas sensacionalistas, estáis preocupados por Mis advertencias y profecías, de lo que está sucediendo o de lo que va a suceder en el mundo.

TRIBULACION

Mis advertencias, Mis profecías, sabéis que pueden ser cambiadas, disminuidas o anuladas de acuerdo a como vosotros os comportéis Conmigo.

De acuerdo a la misión que he concedido a cada alma.

oracion fe actuacion

Muchos otros de vuestros hermanos, que hasta alejados de Mí están, se preocupan inmensamente con lo que está sucediendo: ya sea en la economía, ya sea en los cambios climáticos, en los ganados, en tantas cosas adversas a vuestra vida que están sucediendo alrededor del mundo.

Veis el exterior, veis lo que está pasando y os puede afectar u os está afectando fuertemente, pero no veis hacia vuestro interior.

Tanto os he explicado esto, Mis pequeños y no entendéis que la raíz de todos vuestros males está en vuestro interior. En las Escrituras se os dice que vuestros labios hablan de lo que tenéis en vuestro corazón.

000corazon1

Y añado también que vuestros actos, también se dan de acuerdo a lo que tenéis en vuestro interior. Realmente vuestro interior queda reflejado ante vuestros hermanos con lo que tenéis internamente: la forma en que pensáis, la forma en que os movéis internamente, cómo os relacionáis Conmigo.

Sí Mis pequeños, ésa es una parte fundamental de vuestra existencia. Cómo estáis relacionados Conmigo, ¿Me estáis dando vuestro ser? ¿Yo estoy Presente continuamente en vosotros? ¿Soy lo primero en vuestra vida, como os lo pedí en el Primer Mandamiento de Mis Leyes?

O acaso no Me tomáis en cuenta y estáis vacíos… Y así os mostráis ante vuestros hermanos. Cuando no es Mi Sabiduría la que os guía, vosotros dais patadas de ahogado. No os movéis correctamente en el mundo, no sabéis aconsejar correctamente a vuestros hermanos, a vuestros hijos, a los que os rodean.

sabiduría delmundo

No habláis sabiamente, ni vosotros mismos hacéis lo que debierais hacer de la mejor forma.

Entrad en vuestro interior. PedidMe, Mis pequeños, que Yo os enseñe, que Yo os guíe, para que podáis moveros en el mundo como personas sensatas, personas inteligentes. Como hijos de Dios, que lo sois.

Vosotros mismos criticáis a vuestros hermanos al verlos, porque al ver sus acciones, os dais cuenta de lo que hay en su interior.

cristianismo y testimonio

Si vosotros os mantenéis Conmigo, necesariamente los demás Me percibirán. Os respetarán, porque Me estarán respetando a Mí, que habito en vuestro ser.

Pero si es Mi Enemigo, vuestro Enemigo Satanás el que habita libremente en vuestro ser; veis también en vuestros hermanos, la presencia de lo que llevan dentro… Y así, estáis viendo cómo alrededor del Mundo, Satanás está actuando a través de algunos hermanos vuestros.

Tenéis la droga, la corrupción, la Maldad a grados que antes no teníais. Sexo desenfrenado, sin respeto, sin amor.

mundo pecado sexualidad ENMEDIO DE UN ATENTADO

Cuando es Satanás el que os habita, Mi Amor no existe. No hay respeto, que es una de las respuestas del Amor. Vosotros no vivís para ayudar a vuestros hermanos, sino para destruirlos, que eso es lo que quiere Satanás. Os he dicho varias veces que él quiere destruir toda la Creación, os tiene envidia y es una realidad.

Él, tontamente perdió el Cielo y os quiere llevar a vosotros también a ésa tontería, que se llama Soberbia. Y la soberbia no permite que Yo habite en vuestro corazón. Los soberbios son pagados de sí mismos, son gente auto-suficiente no necesitan de nadie…

Y muchos, muchos hermanos vuestros están así, en toda la humanidad.  Almas vacías, almas que responden solamente a lo humano. Almas faltas de Virtud, de amor y de deseos de servirMe a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

sal

Os vuelvo a repetir, el mundo está así porque no estáis viendo hacia vuestro interior, no Me estáis dando Mi lugar. NO Me habéis entronizado en vuestro corazón. ¿Cómo vais a dar lo que no tenéis? No Me podéis dar a los demás, porque Yo no reino en vuestro corazón.
Vosotros debéis ser sal en el mundo y al decir sal, Me estoy refiriendo a que vosotros debéis hacer que vuestras obras se divinicen. Cuando falta ésa sal o cuando la sal ya no da el sabor como dicen las Escrituras se tira, uno se deshace de ella, no sirve.

Y así sucede con vosotros, si vosotros no estáis divinizando vuestras obras, no servís. Vuestras obras son vanas, no las estáis ofreciendo, no están llegando a Mí.

conversion obras maria

Vuestra vida tiene una razón de ser, vuestra vida vale muchísimo ante Mis Ojos. Vosotros estáis en la Tierra para quitarle poder a Satanás  Y ¿cómo se hace esto, Mis pequeños? Precisamente como os explico, divinizando vuestras obras.

Él las toma si vosotros no Me las ofrecéis y él echa a perder lo que pudiera ser grande para otros. Si vosotros no Me las ofrecéis a Mí, vuestras obras quedan en el aire y os vuelvo a repetir, las puede tomar Satanás. 

Y así, éstas se van a la basura, no sirven. Y así vosotros vivís en el mundo sin ser verdaderos servidores Míos y echando a perder vuestras obras, que a veces mucho os cuestan.

OBRAS

Mis pequeños, Yo no quiero grandes obras, Yo no espero que vosotros luchéis por hacer algo extraordinario en vuestra vida, para que Me lo podáis ofrecer. Que ciertamente os lo voy a agradecer, porque ya desde el preciso momento en que vosotros estáis pensando en darMe algo grande y luchando por eso, ya lo voy gozando. Porque estáis pensando en darMe algo que sale desde vuestro corazón, desde lo más profundo, donde Mi Amor habita.

Mis pequeños, Yo quiero lo de todos los días. Un ejemplo grande y santificador, es el de la familia. Por eso he permitido que vosotros hagáis en la Tierra, familia. Y la familia, es el ejemplo por excelencia de la donación.

Mi Hijo Jesucristo, os dijo que el que quisiera ser grande en el Reino de los Cielos, debiera ser primeramente servidor aquí en la Tierra y qué mejor que los padres hacia los hijos.

al vencedor

Sois servidores, Mis pequeños. Os dais por los hijos a tal grado que os sacrificáis innumerables veces por servirles y darles lo mejor. Muchos de vosotros padres y madres, lloráis en secreto porque os quitasteis de la boca un bocado o porque queríais algo para vosotros.

Pero ése dinerito lo guardasteis para alguno de vuestros hijos y darles a ellos una alegría. Muchas veces preferís que vuestros hijos tengan lo mejor aún a pesar de vuestra salud, de vuestro cansancio, de vuestras penas.

Escondéis todo eso en vuestro corazón ante los hombres, pero no ante Mí vuestro Dios… Y todo eso va a tener un pago inmenso en el Reino de los Cielos. Os disteis por un semejante que es vuestro hijo… Yo Soy ése semejante y así también os lo digo en las Escrituras.

obra hijos amor

Mis pequeños, padres de familia, sois de Mis elegidos para entrar en el Reino de los Cielos cuando hacéis correctamente vuestra misión, especialmente cuando Me transmitís a vuestros hijos. Cuando les enseñáis que tienen un Padre, una Madre y muchos hermanos en el Reino de los Cielos que les están esperando.

Cuando les enseñáis a rezar. Pero sobre todo, cuando les enseñáis a confiar en Mí, plenamente. Eso es lo mejor que les podéis dar a vuestros hijos: enseñarles que vosotros sois insignificantes, que vosotros no podéis darles todo el soporte, ni material ni espiritual aquí en la Tierra y que tienen que acudir a Mí, para que Yo se los conceda.

Si os dais cuenta, seguís siendo pequeños servidores. Os hacéis a un lado para que Yo brille en la vida de vuestros hijos. Pero sobre todo, para que Yo brille en vuestra familia.

FE ORACION Y EJEMPLO

Ciertamente, cuando vosotros Me dais Mi lugar en vuestra familia os uno, os protejo y os voy dando lo que necesitáis. Sí, Yo velo por vosotros, porque vosotros estáis esperando eso, porque Yo os lo he prometido y Yo siempre cumplo Mis Promesas.

Bendigo vuestras familias, Bendigo vuestro ser, os Bendigo, Mis pequeños, porque os hicisteis servidores, pequeñitos, para luego ser grandes en el Reino de los Cielos.

Mis hijitos, Mis pequeños, vosotros cuando habláis del amor decís que tiene que ser recíproco. Que si dais, lo menos que debe hacer la persona a la que amáis, es la de responder cuando menos en una mínima parte.

amor total

Si vosotros Mis pequeños imperfectos, así pensáis; imaginad lo queMi sensible Corazón quiere de cada uno de vosotros.

Cuantos sois los que pasáis por el Mundo sin daros cuenta que durante toda vuestra vida habéis tenido un Padre, un Dios que os ha amado al máximo sin importarle vuestro agradecimiento; pero sí esperando vuestra conversión para lograr vuestra salvación.

Sí, en verdad hay hijos Míos que desde temprana edad se dan cuenta, gracias al amor que sus padres Me tienen, que cuentan con un Padre Celestial que los ama infinitamente y que busca el darles todo lo mejor para su alma.

CORAZON AMOR DE DIOS

Estas pequeñas almitas son las que harán mucho bien en lo futuro, ya que no solo vivirán amándoMe y agradeciéndoMe por ellos mismos, sino también por todos sus hermanos. El Amor con el que los cuido es ampliamente reconocido por ellos y también difundido a todos los que los rodean.

Es por ellos y gracias a ellos que Mi Amor se alegra y con más ganas Me sigo derramando en todas las almas.

Yo Soy el único que dá sin esperar respuesta. Porque el amor cuando es verdadero se dá para bien de los demás, sea o no recibido con agrado; sea o no agradecido. Yo doy porque os amo, porque espero que con él crezcáis, porque así os preparo para que volváis a vuestro Hogar Eterno, en donde todo lo que se habla y se vive está envuelto de puro Amor.

CIELO APOSTOLADO

Sí, doy en plenitud sin esperar respuesta, pero cuando la recibo de vosotros Mi Corazón se alegra sobremanera y Me derramo más sobre aquellas almas agradecidas, porque sé que están apreciando Mis regalos, Mis cuidados y todo lo que Yo hago por ellas y por su familia. Estas almas agradecidas Me poseen y son la delicia de Mi Corazón.

También aprecio mucho a todas aquellas almas que viviendo en el error, al recibir Mi llamado lo han aceptado; han cambiado de vida y se vuelven a Mí completamente.

Entre éstos hay muchos grandes pecadores que hicieron mucho Mal a Mi Iglesia o a sus hermanos. Que atacaron de diferentes maneras a Mi Amor, viviendo según el mundo les enseñaba.

CONVERSION-MUNDO

Son almas fuertes, pero equivocadas. Tuvieron mala guía en su infancia y se dedicaron en cuerpo y alma a hacer el mal, porque eso fue lo que aprendieron. Pero al momento en que Yo los toco y conocen la Verdad y Mi Amor, cambian radicalmente y se levantan a la nueva Vida. A estas almas las amo mucho porque reaccionan favorablemente a la Gracia.

Estas almas en su mayoría, se vuelven grandes ejemplos y soldados del Amor, defendiéndoMe fuertemente. Porque conociendo la bajeza, llegaron a la virtud y la defienden aún a costa de su propia vida.

Y por las almas que lloro son aquellas por las que Me doy y Me doy, las busco y no se dejan encontrar; les pongo toda clase de ocasiones para lograr su conversión y no desean escucharlas ni seguirlas. Se entercan en su error y así mueren, ganando su perdición eterna.

alma vencida

Por éstas almas os pido que oren «exageradamente» porque aún a pesar de su situación de pecado, las amo. No permitan Mis pequeños escogidos del Mundo, que se pierdan. Yo las amo mucho, tanto como a vosotros; porque también son parte de Mí.

Oren, oren, OREN por ellas y por su salvación eterna.

No os imaginéis Mis pequeños, que por ser quién Soy: vuestro Dios Amor y Misericordia, podréis todos ganar Mi Reino, cuando terminéis vuestra tarea sobre la Tierra. Os he dado Mis Leyes y Preceptos, en Mis Mandamientos y todos aquellos que los han respetado y han vivido el ejemplo de Mi Amor, serán los grandes escogidos.

primer mandamiento0

Recordad lo que Mi Hijo os dijo: «No todo aquel que Me diga Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos».

Yo os amo y os Bendigo en Mi Amor, en el de Mi Hijo, que se dió por cada uno de vosotros con el Amor del Espíritu Santo. Yo os Bendigo en Mí Santo Nombre, en el Nombre de Mí Hijo Jesucristo y en el Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu.

holy-trinity-one-god

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo