P167 LA PEOR CATÁSTROFE


trinidad27 de Agosto de 2016

Hijitos Míos, la Tierra entera ha comenzado con sus Dolores de Parto. Todos los seres humanos tendrán que pasar ésta Prueba.

ESTÁIS EN EL PRINCIPIO DE LO MÁS ÁLGIDO DE LA PURIFICACIÓN que será el parteaguas del Viejo y el Nuevo Mundo que se os dará.

Vosotros esperáis grandes catástrofes. Pero LA PEOR CATÁSTROFE la traéis vosotros mismos en vuestro corazón, porque la gran mayoría de vosotros ya estáis muertos. Las catástrofes naturales que se darán, serán para purificar las tierras, las que vosotros mismos echasteis a perder.

mundo destruido

Y renacerán  nuevas tierras,  nuevas aguas, TODO será purificado.

La Prueba de la Purificación y de antemano como se os ha explicado, conoceréis vuestro interior y podréis vosotros mismos prácticamente, saber cuál será vuestro premio o vuestro castigo, de acuerdo a lo que Mi Santo Espíritu os dejará ver en vuestro corazón.

Pero a lo que voy Mis pequeños, es que a pesar de que estéis viendo Desastres alrededor del Mundo, todavía no os arrodilláis.

Amatrice_twitter_26082016

AMATRICE, ITALIA ANTES Y DESPUÉS

Ahora los medios de comunicación YA NO PODRÁN SEGUIR CALLANDO,

NI MANIPULANDO POR SU COMPROMISO CON EL MAL,

Lo que no quieren dar a conocer de lo que está sucediendo en otros países, en otras regiones, para no alertar a la humanidad.

AMOR-CONVERSION

Y digo no alertar, porque de esta forma habría muchas conversiones. Satanás no quiere que se sepa lo que está sucediendo, para que no haya arrepentimientos y conversiones. Y esto va haciendo que el Pecado siga creciendo.

Pero DESDE AHORA, aunque quiera esconder Satanás y sus secuaces lo que está sucediendo alrededor del Mundo, vendrá algo, lo cual no se podrá esconder. Lo veréis visiblemente todos vosotros, toda la humanidad…

Y ciertamente sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo. Os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia. Y gracias a esto y a lo que siga, muchas almas se salvarán.

Fano-salvacion-conversion

Desgraciadamente, todo lo que se os ha venido anunciando años atrás, para que os prepararais para estos momentos, no ha tenido respuesta de vuestra parte.

Podríais haber aminorado o aún cancelado muchos momentos difíciles que la humanidad padecerá, pero no hicisteis caso. Estabais demasiado seguros que nada iba a suceder y esto más por un miedo interno por tener que enfrentaros a la realidad.

Sí, Mis pequeños, vuestra realidad ahora va a ser difícil, porque no hicisteis lo que se os pidió; que retomarais el camino del bien basados en Mis Mandamientos. Seguisteis actuando según vuestros instintos humanos y no a través de las Enseñanzas de hijos de Dios, que os dejó Mi Hijo.

EVANG MANDAMIENTOS Y AMOR

Habéis actuado en el Mal, no lo detuvisteis; éste creció y ahora padecéis lo que liberasteis: la Maldad de Satanás entre vosotros.

Ciertamente os iré cuidando para que Satanás no pueda actuar con toda su Fuerza. Pero aún con LO POCO que Yo le permitiré atacaros para poneros a prueba, será muy fuerte para muchos de vosotros.

Y esto os lo digo porque será diferente para aquellos que viven una espiritualidad bien cimentada en Mí. Porque ellos sí resistirán porque están bien implantados en Mi Amor.

000fe1

Tienen una Fe grande, pero sobre todo, han aceptado que Mi Voluntad actúe en su vida.

En cambio aquellos que no están bien cimentados en Mí, en Mis Mandamientos, en Mi Amor, ellos sufrirán. Porque se desesperarán. No tienen a quien ir, porque NO Me conocen, porque no Me buscaron a lo largo de su vida.

Y ellos sí padecerán grandemente, porque todo para ellos será un callejón sin salida. Todo será obscuro, todo será problemático.

-la-fe-las-mueve-

Vosotros los que estáis Conmigo, no solamente tendréis un camino de salida, sino muchos; porque Yo consiento a los Míos.
Todos padeceréis para ser purificados. Y aunque esto ciertamente es difícil, porque perderéis mucho de lo material, pero ganaréis mucho de lo espiritual… Y es así, como soportaréis éste cambio. Porque ciertamente lo espiritual es más fuerte que lo humano.

Así iréis cambiando de intereses y ganaréis mucho, os lo prometo Mis pequeños. Porque os daréis cuenta de la diferencia entre haber vivido una vida basados en lo material, a esta nueva vida en la cual vuestro soporte será lo espiritual.

fe

Es un cambio verdaderamente grande y bello. Porque si ciertamente lo material os ha servido para llenaros de los bienes de la Tierra; al tener ahora lo espiritual en abundancia, os dará una libertad que no teníais con lo material.

Con lo material estabais vosotros encadenados. Con esta vida espiritual que se vendrá, tendréis una libertad bellísima, porque aquellos que viven en Mí, que se han dado a Mí vuestro Dios, Me derramo sobre ellos.

Mi Amor vive plenamente en ellos y aquella alma que tiene Mi Amor, se libera de toda atadura. Porque es cuando se da cuenta de lo que es el valor de Mi Amor

liberacion

PREPARAOS MIS PEQUEÑOS EN ORACIÓN Y EN PENITENCIA.

 Viviendo en estado de Gracia, para que cuando llegue la Prueba, estéis dispuestos a recibir Mi Voluntad en estas pruebas y así juntos, vosotros Conmigo, pasaremos la Prueba. No os dejaré solos.

Quiero que sintáis la confianza en Mí vuestro Padre y vuestro Dios, de que os apoyéis en Mí, para poder salir adelante de las pruebas que tendréis.

AgradeceMe Mis pequeños, esto que se vendrá. Porque os ayudará inmensamente a  vuestro crecimiento espiritual y es algo que vosotros no habéis sentido todavía.

job pruebas pobreza de espíritu

Es una nueva sensación espiritual para todo el género humano y si ésta viene llena de Mi Amor, qué mejor garantía para que sea buena ésta prueba y la gocéis inmensamente, por el premio que se os dará después.

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna.

http://diospadresemanifiesta.com/

25 DE AGOSTO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

HORA DE LA MISERICORDIA

BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD, EN BUSCA DE MISERICORDIA.

BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD, CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD, CON AMOR.

La Humanidad se encuentra a instantes del Gran Aviso…

el-aviso-y-el-milagro-20121

Esto será la Primera Parte del AUTÉNTICO RETORNO de Nuestro Dios y Señor Jesucristo, que en forma espiritual vendrá a cada alma y representa para TODA LA HUMANIDAD, un ‘Pequeño Juicio Particular’ donde los jueces seremos nosotros mismos y experimentaremos el LUGARINFIERNO, PURGATORIO O PARAÍSO al que seríamos enviados eternamente, si la Misericordia de Dios no nos estuviese sosteniendo, PARA CORREGIR NUESTRA CONDUCTA Y SALVAR NUESTRA ALMA.  Juicio Particular que representa también nuestra experiencia personal de la Benditísima JUSTICIA DIVINA….

El Mal se ha dedicado a sembrar el mal en el hombre desprovisto de Mí.

La Humanidad carga grandes y fuertes pecados sobre Ella, que han ennegrecido el obrar y actuar del hombre. La criatura humana ha decaído tanto que no parece ser hija de Nuestro Querer, sino hija del libre albedrío en un festín con el Demonio.

No tarda el Astro brillando en el cielo, alumbrando a los que viven en Tinieblas y a los que viven en la Luz. La Tierra parecerá arder y consumirse todo bajo las llamas, pero ustedes que creen en Nuestra Trinidad y en la Madre de toda la Humanidad: algunos sabrán que es el Aviso…

000 aviso choque de cometas

 Otros entrarán en un gran pánico que les puede llevar a perecer. Mis hijos entrarán en gran calma como mirándose en un gran espejo, el de la conciencia. Todo se detendrá ante el cumplimiento de Nuestra Voluntad.

NI LOS DEMONIOS LOGRARÁN INTERFERIR ese instante. Todo se paralizará. (*)

Pueblo Mío, minimicen el padecer del pecado propio… Adéntrense voluntariamente en un cambio que les dé la oportunidad de mantenerse más cerca de Nuestra Trinidad.

hija,madre y esposa

Adéntrense en el Amor de la Reina de todo lo creado, para que les muestre que el silencio interior es indispensable en quien se decide a ser más de Nuestra Casa y menos de lo mundano y pecaminoso.

Deben ser conscientes del estado de locura en que ha caído la Humanidad, llevando por bandera la Desobediencia y la Inconsciencia. El Demonio guía a miles de Mis hijos para que entren en el Laberinto de los pecados y no logren salir de ellos.

Yo su Señor, miro desde el Cielo las acciones de Mis hijos. Y cada acción a favor del Mal y contraria a Nuestra Ley y al Amor, deja sobre la Tierra cantidad de contaminación física… Tanto que la Tierra la miro colmada de basura en grandes cantidades.

tierra-del-planeta-en-basura-thumb7088183

¡Cómo han deformado la Casa que recibieron!… En este instante la basura espiritual del hombre es tanta, que llega a adormecerle los sentidos. 

Así cada instante, cada despertar del hombre se contagia con la indisposición y esto les paraliza; no logrando disponerse a un cambio radical en su vida y enviar muy lejos el sentimiento de complacencia con lo que saben que es indebido.

La Humanidad se mantiene dentro de la Nube que nubla la razón, adormece la mente, endurece el corazón y encadena la voluntad.

Por ello no logran ver la claridad, no logran discernir, ni ser fuertes para luchar en contra del Mal.

SOBERBIA CIEGOS MUNDANOS

Pueblo Mío:

Ustedes no se imponen con fuerza de voluntad ante el Mal para rechazarle.

 No logran apartarse de lo pecaminoso. Viven permitiendo que todo ese poder interior que vive en cada uno, sea sofocado por el poder del Mal y el poder interior es apagado por la cobardía de luchar contra el Mal.

Ustedes mismos no se respetan, se han limitado mental y espiritualmente. Por lo que el Mal ha logrado superarles en gran cantidad, debido a la inestabilidad en que mantienen el intelecto, limitándose a vivir en un instante pasado, negándose a sí mismo la posibilidad de ser más espirituales y menos de la carne.

rechazo hacia dios

Han deseado por todos los medios alejarme de sus vidas…

PENSANDO QUE VIVIR EN MÍ,

ES VIVIR SOFOCADO,IMPEDIDO,REPRIMIDO Y SIN LIBERTAD.

Lamentablemente para Mi Pueblo, este pensamiento les llevó a detenerse en el ascenso hacia Mí y detener el despertar de las facultades espirituales con que fueron dotados para ser más de Nuestra Voluntad.

muerte

Lo que continúan ignorando y lo ignorarán, es que al alejarse de Nuestra Voluntad se han alejado de la verdadera identidad del hombre como hijo de Dios.

Pueblo Mío, ¡Cuánto les he llamado a anular el ímpetu del ‘yo’ humano!… Y no Me atienden.

Ese ímpetu que les gobierna en este instante, morirá. Y el alma habrá sido llevada por el camino del Mal, gobernada por el ‘yo humano’ con todo el uso de la libertad mal empleada.

¡Cuántos de Mis hijos viven en este Instante como si se hubieran condenado al Infierno, vomitando constantemente la soberbia del yo humano sobre sus hermanos!

soberbia3

¡Cuántos sin saberlo se niegan la felicidad de ser Nuestros hijos, viviendo envenenados por el yo humano, la Envidia y el Egoísmo! El yo humano se ha incrustado en el pensamiento del hombre para que guste de pensar que mantiene el predominio sobre sus hermanos.

¡POBRES ALMAS CARENTES DE MI AMOR!

 ¡Carentes del verdadero ser mis hijos!

Juzgan continuamente al prójimo. Su vista no les permite mirarse a sí mismos.

juzgar

¡Cuán lamentable es para Nuestra Trinidad mirar el estado del hombre en este Instante, en que para gran parte de la Humanidad Dios NO prohíbe nada!

Así crece el Mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores, en donde la opresión es importante, el ser superior es más importante, el desamor es más importante, el no cumplir la Ley Divina es más importante.

Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.

 Viven en la impunidad, dando valor al Pecado, OfendiéndoMe gravemente con ese actuar.

MUERTE ESPIRITUAL PECADO

HAN ATRAÍDO A LA TIERRA LA PURIFICACIÓN

LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD…

Y los elementos convulsos reaccionan contra el hombre,

Que les ES indiferente totalmente.

GRAN TRIBULACION

Pueblo Mío, la Tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones.

Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad.

Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar. Creadas por la radioactividad en las aguas del océano.  

Oren, amados hijos, oren por Japón, será estremecido fuertemente.

alertaTsunamiJapao

Oren, amados hijos, oren por Chile, el Lamento será escuchado con el estremecer de la tierra y el agua invadirá la tierra.

Oren, hijos Míos, oren por Francia el dolor llega nuevamente.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, el corazón será de hiel.

Oren hijos Míos, los volcanes se encuentran prestos a hacer erupción en un país y otro, con rapidez.

8 El Anillo de Fuego

Pueblo Mío:

Aléjate del Mal y regresa a Nuestra Trinidad con prontitud…
Aléjate de la terquedad del yo humano para que puedas alcanzar los bienes que son para ti…

Continúa SIN TEMER Y PREPÁRATE, aunque digan que no sabes lo que haces.

Mantengan provisiones en los lugares preparados para ser Mis Refugios.

00espiritu santo guia

YO LES LLEVARÉ DE UN LUGAR A OTRO

Y LES PROTEGERÉ…

AMEN A MI MADRE.

Encuentren en Ella la Intercesora para que ustedes sean dotados de Nuestro Amor Divino y por ende, la Paz reine en el corazón de ustedes.

virgen-maria-reina-de-la-paz-1-638

NO TEMAN, en donde exista un verdadero devoto de Nuestra Trinidad, alcanzará la Protección.

Pueblo Mío, no decaigas en estos instantes, FORTALÉCETE con  nuestra Bendición.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

bendicion_del_padre

(*) PROFECÍA: El Gran Aviso de Dios a la humanidad…

Comentario del instrumento

Hermanos(as):

La Trinidad Sacrosanta nos delínea el estado en que la Humanidad se mantiene, nadando en la basura de los efectos del egoísmo humano, consecuentemente cargando con toda la maldad que se efectúa continuamente por el mundo. El Mal, lo describe Cristo como el que atrae calamidades sobre la Tierra. Nos dice las causas y el efecto nocivo para el alma y para todos como Humanidad.

Si esta generación no atiende la Palabra explicitada del Cielo, que no se agota de alertarnos, ¿Qué será entonces lo que escucha esta generación? Nos dice Cristo que una Humanidad sin Dios, es una Humanidad condenada al Mal.

Hermanos, nunca es tarde para retornar al camino de la Verdad y la Vida. Nunca es tarde para enmendarse como hijos de Dios. Seamos fuertes para resistir las Insidias del Mal. Seamos fuertes, manteniéndonos de la Mano de Nuestra Madre, con la inspiración del Espíritu Santo.

3miserere

Pero para esto tenemos que quitar el lastre, que como generación que olvida los Principios Divinos, ha acogido lo indebido alejándose de Dios. Restauremos la Unidad con la Trinidad Sacrosanta y dobleguemos el ‘yo’ humano para que este sea más de Dios y menos de lo pecaminoso.

Hermanos, los volcanes causarán grandes desastres; cuando la tierra se agita los volcanes rugen.

Cada uno tiene la potestad de elegir… El Pueblo de Dios tiene que continuar eligiendo a Dios. Porque cuando las Legiones Angélicas lleguen por el Pueblo de Dios, debemos estar caminando dentro de la columna en marcha, sin decaer en la Esperanza ni en la seguridad de que Dios nunca desampara a Su Pueblo. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

padre eterno

AGOSTO 18 2016 2:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD Y A LOS REYES DE ESTE MUNDO

Mi Paz sea con vosotros, hombres de buena voluntad.

El calentamiento de mi tierra se intensificará, hasta llegar a límites que harán invivibles muchas regiones del planeta.

Buscad los lugares altos para vivir, porque la vida en las ciudades va a ser muy calurosa, especialmente en las regiones costeras o en aquellas por donde cruzan ríos.  

000-animated-coronal-mass-ejection

El Clima, por la mano del hombre se ha modificado y el Sol por su transformación ya no es el mismo.

Sus rayos están entrando más directamente a la tierra. Sus constantes erupciones están haciendo que eyecciones de masa coronal debiliten el campo magnético de la tierra, produciendo un calentamiento del planeta a nivel global.

La desforestación y contaminación ambiental, están destruyendo la barrera de defensa de mi Tierra.

Mi Creación clama justicia y si no paráis de contaminarla y desforestarla, muy pronto TODOS LOS ELEMENTOS  de la Naturaleza se revertirán contra vosotros.

los-cuatro-elementos-naturales-1-728

La contaminación y desforestación, unida a la evolución del Sol, traerá sequías y hambrunas a los habitantes de la tierra.

¡Oh habitantes de la tierra, si continuáis contaminando mi Creación, muy pronto no vais a tener Agua!

El agua es vida y vosotros la estáis malgastando. No estáis haciendo buen uso de los recursos naturales. Si seguís despilfarrando el agua y desforestando las cuencas hídricas, muy pronto vais a morir de hambre y sed.

Dia-Mundial-da-Agua

Una vez más os digo: Todos aquellos que atenten contra mi Creación, serán reos de culpa; si no reparan por el daño que le están haciendo, mi Justicia Divina les cobrará su injusticia cuando lleguen a la Eternidad.

Mi Creación es un organismo viviente. Siente y se reciente con vuestros abusos y maltratos. Os he dado un Paraíso llamado Tierra, la cual tiene vida, para que viváis en armonía con ella y las demás criaturas.

Pero esto no está sucediendo. El hombre con su tecnología de muerte me la está desangrando. Está destruyendo los recursos naturales y acabando con las fuentes hídricas que son la sangre de mi Creación.

00contaminacionNO PERMITIRÉ QUE SIGÁIS DESTRUYENDO MI CREACIÓN.

 Si continuáis contaminando y desforestando, os aseguro que Mi Tierra se rebelará contra vosotros y conoceréis la hambruna y la sequía.

¡Reforestad, Reforestad! ¡No contaminéis más mi Creación, porque el agua se os está acabando! Si la dejáis agotar, moriréis de hambre y de sed.

00los reyes del mundo millennium_summit

¡Reyes de este mundo, os hago un llamado urgente, para qué toméis medidas que paren la contaminación y abuso de los recursos naturales!

¡De no hacerlo, estará en peligro la existencia de todas las criaturas, incluyendo la vida humana!

¡Habitantes de la tierra, parad vuestra contaminación, no sigáis destruyendo mi creación!

cambio_climatico

¡Reyes de este mundo, aprobad leyes que salven la vida del Planeta. Porque de seguir como vais, muy pronto toda mi Creación será un desierto!

Recapacitad y tomad conciencia, porque el agua y los recursos naturales se están agotando.

Vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes, hombres de buena voluntad.

padre creador trinidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: