P168 PURIFICACION UNIVERSAL


trinidadAgosto 11 de 2016

Preparaos, el tiempo de la Purificación ha llegado sobre vosotros.

Hijitos Míos, los tiempos son críticos, os lo he venido diciendo de algunas semanas para acá.

Nunca os voy a dejar solos, desamparados, a merced de las fuerzas satánicas; si vosotros Me buscáis, ahí estaré, si vosotros Me despreciáis, ahí estaré. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy el Santo Espíritu que os ilumina.

Vosotros, sois Mis hijos, sois Mi Creación, vinisteis a servirMe a la Tierra, pero desviasteis el camino. Ese primer acto de Amor que vosotros hicisteis al donaros para bajar a servirMe para Mí vale muchísimo, por eso os busco y os quiero regresar al Reino de los Cielos.

anemia-and-fatigueLas almas se debilitan cuando no hay suficiente Oración, cuando no hay búsqueda de vuestro Alimento Espiritual, especialmente de la Sagrada Eucaristía y los Sacramentos.

Os debilitáis y esto lo aprovecha Satanás para empezar a inculcar en vosotros ideas erróneas que os desvían del Verdadero Camino que Yo os vine a mostrar en la Presencia de Mi Hijo.

Soy vuestro Dios en Mi Santísima Trinidad, sois Mi Creación y así como Mi Santísima Trinidad os ha dado vida, os ha dado guía, os ha dado vuestro camino, ahora, en Mi Misma Santísima Trinidad, os voy a recuperar. Os quiero  regresar a Mí a donde pertenecéis.Y de muchas formas, voy moviendo a las almas a que recapacitéis, que retoméis el camino de la Verdad y del Amor y vengáis a Mí.

san pedro liberado por un angelComo os dije, nunca os voy a abandonar y tenéis una protección constante a través de los Ángeles del Cielo. Ellos están con vosotros, vuestro Ángel de la Guarda está con vosotros.

Todos los Ángeles están atentos a vuestra actuación y os han de rescatar de los momentos difíciles que estáis padeciendo y que padeceréis todavía más fuertemente. Ya están entre vosotros y os están aconsejando, os están rescatando, os están regresando al camino de la Verdad.

Yo Soy un Padre Amorosísimo para las almas que Me aman y Me buscan. Y también, Soy un Padre que sabe perdonar a las almas pecadoras y que Me rechazan.

satanistasEntended, Mis pequeños que por más malos que seáis, aunque Me hayáis vuelto la espalda, aunque Me repudiéis, Yo nunca os abandonaré. Espero ése momento en que Yo pueda daros la Luz de Mi Santo Espíritu, que os haga ver la Verdad.

Conocéis cómo hay hermanos vuestros que habían tenido una vida terrible, atroz, mundana, pecaminosa y en algún momento, fueron tocados por Mi Gracia y los rescaté. Pero ahí es donde intervenís vosotros, cada uno de vosotros. Vosotros podéis rescatar muchas almas.

¡Os lo he pedido tanto! Vuestra oración es escuchada en todo momento. Pero debéis tener paciencia, porque hay almas muy renuentes a Mi Gracia que necesitan mucha Oración, sacrificios, ayunos, penitencias, para que puedan entender, para que Mi Gracia entre profundamente en ellos.

SantaMonica-27Agosto

30 años duró la paciente intercesión de Santa Mónica, para que San Agustín se convirtiera y llegara a ser uno de los Doctores más grandes de la Iglesia Católica…

Paciencia Mis pequeños, como Nosotros en Nuestra Santísima Trinidad, Hemos tenido paciencia con vuestros pecados.

Hay tantas almas que Hemos rescatado, que estaban encadenadas a Satanás, que han sido recuperadas gracias a vuestra oración, a vuestro amor hacia Mí primeramente y hacia vuestros hermanos.

Confiaos plenamente a vuestros Santos Ángeles que os rodean, ellos os rescatarán de momentos difíciles. Platicad con ellos, orad juntos, pedidles que os acompañen en todo momento. Compartidles Mi Amor, ellos os enseñarán muchas cosas bellas, confiad en ellos.

pio angelesHijitos Míos, en las Escrituras os prometo que a todos aquellos que Me buscáis, seréis marcados por Mis Ángeles. Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador y os busco para protegeros, para guiaros y para regresaros al Reino de los Cielos, a donde pertenecéis.

He puesto Mi Marca en vuestra frente y en vuestro corazón, os reconoceréis cuando la Obscuridad os cubra. Pero lo primero que veréis en vuestros hermanos para reconoceros, será la Paz y el Amor que os daréis mutuamente.

Cuando no tenéis un soporte espiritual, cuando no confiáis en alguien, os desesperáis. Buscáis primeramente a aquellos que creéis que os puedan proteger; pero si espiritualmente van a estar igual que vosotros, estarán también desesperados y no sabrán qué camino tomar.  

desesperacion-en-haiti-580x3861Os he dicho que esto sucedía en el pueblo judío. Pueblo rebelde, pueblo hipócrita, pueblo mentiroso, pueblo idólatra que tantas veces Me dio la espalda y Me la sigue dando. Me tuvieron plenamente porque ellos fueron el Pueblo que escogí, pero Me rechazaron.

 Me traicionaron y Yo escogí entonces a un nuevo pueblo y éste es: 

El Rebaño que escuchó la Palabra de Mi Hijo, la sigue y aprende de Él, escucha Su Voz y vienen a Mí.

PASTOR rebaño de jesusÉse es el nuevo pueblo. Un Pueblo que Me ama a pesar de todo lo que está sucediendo. Un pueblo que comprende perfectamente, el Dolor de Mi Hijo, Su Donación, Su Amor por cada uno de vosotros. Y por eso Me siguen y Me aman.

Un Pueblo que quiere ser rescatado. Pero antes dejar mucho fruto. Un Pueblo que no pertenece al Mundo. Ciertamente está en el Mundo, pero el mundo también lo ha rechazado, porque no quiere vivir como el mundo vive.

Ése es Mi nuevo Pueblo. Un Pueblo en el que puedo ver a Mi Hijo en cada uno de sus habitantes. Un Pueblo que ha luchado contra las Fuerzas de Satanás y no ha sido vencido, porque Mi Hijo Vive en cada uno de sus miembros.

iglesias-cristianas-perseveran-en-siria-e-irakUn Pueblo que se ama como hermanos verdaderos, que buscan una fraternidad Divina y no concupiscente, como se vive en el mundo. Un Pueblo que está buscando reunirse con sus hermanos del Cielo, donde está vuestro Hogar.

Sois Mi Pueblo, Mis pequeños. Os voy reuniendo. Y así como vosotros en vuestro grupo en éste momento, también hay varios grupos que pertenecen a Mi Pueblo. Que estáis Conmigo, que Me buscáis y obedecéis Mis Mandamientos.

Que os sentís incómodos de vivir en este Mundo, porque el Mundo ya no os llena. Os reunís para hablar de Mí y de lo Mío. Un Pueblo que se apoya, que ríe sanamente. Un Pueblo que quiere transmitir Mi Vida a sus hermanos, aunque se les ataque.

JÓVENES CRISTIANOS DE LA IGLESIA PERSEGUIDA EN ALEPO, SIRIA

JÓVENES CRISTIANOS DE LA IGLESIA PERSEGUIDA EN ALEPO, SIRIA

Sois Míos Mis pequeños. Sois Mi nuevo Pueblo. Vosotros Me buscáis, tenéis Fe en Mí, vivís en Mi Amor, como hubiera querido que el pueblo al que primero escogí, fuera como vosotros. Que os mantenéis en vida espiritual constante y con un amor inmenso hacia Mí.

Os amo, Mis pequeños y os protegeré contra las fuerzas de Satanás en éstos tiempos de Gran Prueba Espiritual.

Soy vuestro Dios y vosotros Me pertenecéis. Os he venido rescatando de entre las multitudes. Ahora ya habéis encontrado vuestro Hogar Verdadero, estáis Conmigo, estáis con vuestro Dios.

Actor Eduardo Verastegui, star of the film "For Greater Glory" arrives for the film's premiere in Beverly Hills, California May 31, 2012. The film is set during the 1920's Cristero War in Mexico, an uprising and counter-revolution against the Mexican government set off by the persecution of Roman Catholics. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT)

Actor Eduardo Verastegui, star of the film “For Greater Glory” arrives for the film’s premiere in Beverly Hills, California May 31, 2012. The film is set during the 1920’s Cristero War in Mexico, an uprising and counter-revolution against the Mexican government set off by the persecution of Roman Catholics. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES – Tags: ENTERTAINMENT)

Gracias Mis pequeños, POR PERSEVERAR.

Gracias porque estáis Conmigo y Yo os llevaré a ésos Cielos y a ésas Nuevas Tierras que os tengo prometidos.

Falta poco Mis pequeños. Seguid adelante, pronto veréis la Luz de vuestro Nuevo Hogar, aquí en la Tierra y gozaréis Conmigo y con vuestros hermanos del Cielo, el Regalo que os daré.

00tierraMotherHijitos Míos, vuestra traición, vuestra necedad, vuestra soberbia, ha llegado al límite. Padeceréis lo que la humanidad no ha padecido desde el Diluvio, una Purificación Mundial y Universal se dará, os lo he venido anunciando y pocos habéis reaccionado a Mi llamado.

Como os había dicho, este año dará principio a ésa Purificación, será el parteaguas del viejo y el Nuevo Mundo que se os dará.

Vosotros esperáis grandes catástrofes. Pero la peor catástrofe, la traéis vosotros mismos en vuestro corazón. Como os dije antes en un principio, la gran mayoría de vosotros ya estáis muertos, las catástrofes naturales, que se darán, serán para purificar las tierras, las que vosotros mismos echasteis a perder. Y renacerán  nuevas tierras,  nuevas aguas, TODO será purificado.

tierraSe os dio la tarea de cuidar la Naturaleza, porque ella misma os estaba sirviendo, os estaba dando vida por Orden Mía, os estaba dando Mi Amor a través de los cuidados que os daba en el aire, en la tierra, en vuestros alimentos. Y vosotros, en lugar de cuidarla, la atacasteis, atacasteis y destruisteis vuestro hogar.

Ha llegado el momento en que la misma Tierra y el Universo entero, se han cansado de vuestro maltrato.

 Yo Mismo vuestro Dios, Me cansé ya de vuestro Repudio a Mi Amor. 

ATEISMO Y AUTOESTIMASe os ha avisado desde hace muchos años que ibais por mal camino y no habéis querido reaccionar.

De tiempo en tiempo, Mi Hija, la Siempre Virgen María, bajó a avisar al hombre y a la misma Iglesia, que ibais por mal camino y no habéis querido reaccionar.

La Presencia de Mi Hijo en los Sacramentos, los habéis Ultrajado…

comunion en la mano sacrilegioLos sacrilegios están a la orden del día, la misma Iglesia no ha cuidado el Gran Tesoro que se os dejó en la Presencia Real y Divina de Mi Hijo entre vosotros.

Muchos, muchos ministros de la Iglesia se han vuelto al Mal, han hecho trato con el Enemigo. Los gobiernos de la Tierra, que debieran cuidar a sus conciudadanos, los han venido maltratando por siglos.

El mismo hombre que debiera AgradecerMe todos Mis cuidados y que debierais vivir como hermanos, os tratáis como enemigos y os hacéis daño unos a otros. NO estáis viviendo en el Mundo que Yo creé para vosotros, NO estáis viviendo como hermanos, NO estáis siguiendo las lecciones de vida que Mi Hijo os Enseñó.

PARAISO ATEISMOBlasfemáis Mi Santo Nombre, Me dais la espalda, Me tratáis con desprecio y no como el Rey que Soy.

Acaso Yo vuestro Dios que tanto os amo, ¿Me merezco todo esto? NO, Mis pequeños. Son tan POCOS los que Me siguen, los que Me respetan, los que Me aman. Y ésos pocos, son atacados por la gran mayoría que se han vuelto hacia el Mal y los tengo que rescatar.

Grandes temblores moverán vuestras tierras, que se abrirán a tal grado, que se tragarán pueblos enteros.

ruinas submarinasLas aguas cubrirán grandes poblaciones y resurgirán otras, purificadas, saneadas. Los ríos, los lagos, que ahora están contaminados porque vosotros no los cuidasteis, serán saneados también. Y surgirán nuevos ríos, lagos y mares limpísimos, llenos de vida, llenos de color.

Los vientos arrasarán con los pueblos, las mismas personas volarán por los aires y morirán.

¡Cuánta Maldad habéis provocado, Mis pequeños! Yo, vuestro Dios, que creé todo para vuestro Bien y no estáis a la altura de todo el Bien recibido. No Me habéis agradecido Mis cuidados a lo largo de toda vuestra existencia. Poco os acordáis de Mí. Muy poco amor Me ofrecéis los pocos que realmente Me amáis, porque de la gran mayoría ya no recibo nada de su corazón.

SIN CORAZÓN INCREDULIDADQuisisteis vivir sin Mí, muchos moriréis sin Mí. Escogisteis vuestro camino sin Mí y solos pereceréis. Soy un Dios Justo, doy mucho al que mucho dio, exijo porque os doy en demasía.

Mi Amor ha sido despreciado, pisoteado. La maldad ha corrompido todo, hasta lo más bello que tenéis en Mi Santa Iglesia.

Habéis dejado entrar la corrupción a vuestro corazón, ya no actuáis como verdaderos hijos Míos, ya no sois buenos, ya no sois de una sola pieza, dejáis mucho qué desear. Por eso, Mi Justicia ya está sobre vosotros.

purificacion0 Éste año inicia la Purificación Mundial y Universal, como os he dicho.

 PREPARAOS, EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN, HA LLEGADO SOBRE VOSOTROS.

Hijitos Míos para los que estáis Conmigo, cuando os hablo de Purificación, gozáis. Os alegráis, porque para vosotros es inicio de Nueva Vida. Es el gozo de saber que la Maldad será detenida, que las injusticias y los malos tratos de los gobiernos y de los mismos conciudadanos, serán abolidos.

-palabra-de-dios-justiciaPara los justos, para el Pueblo Escogido es un nuevo renacer de la humanidad. Una nueva Promesa, un Regalo grande, ésa alegría inmensa os traerá Paz. Vuestras preocupaciones terminan, es belleza futura e inmediata. Todo lo que Yo os doy, Mis pequeños, todo lo que Yo Creo para los Míos, es un regalo extraordinario e inimaginable.

Hace muchos años os dije que no os fijarais en los acontecimientos de la Purificación, porque eran necesarios que se dieran. Que os fijarais más bien, en el nuevo regalo que os iba a dar con los Cielos Nuevos y las Nuevas Tierras.

 Y estáis muy próximos a ése regalo Mis pequeños, para vosotros los que luchasteis por mantenerMe en vuestro corazón y por mantener el estado de Gracia, que os une perfectamente a Mí.

000justiciaPor lo contrario, las almas malas, las almas que no están Conmigo; para ellas hablarles de Purificación, es temor, es desesperación, es nerviosismo total. No hay paz en ellos, no saben qué pueda pasar y eso los mantiene en una expectativa negativa, esperando acontecimientos que ciertamente no pueden ni detener ni transformar.

Están acostumbrados a hacer su voluntad, pero por medio del Mal y eso se acabó. Está fuera de sus capacidades lo que viene y eso les desespera.

Es el momento de terminar con toda ésa Maldad que Satanás sembró en infinidad de almas y éstas a la vez, destruyeron el hogar que Yo les había dado, que es vuestro Mundo.

amor mascotas maltratadasNo os imagináis Mis pequeños, la alegría que Me dais cuando os veo haciendo, los que estáis Conmigo cosas buenas, como el cuidar una flor, pintar un cuadro, criar un animalito. El decir una buena palabra, el desear buenas cosas a vuestros hermanos.

Tantas cosas bellas que podéis decir, pensar, desear: gozo con ello, Mis pequeños. Porque todo lo bueno viene de Mí y cuando vosotros hacéis algo bueno, Me estáis reproduciendo en ello.

Porque Yo Soy Creador y vosotros hacéis vuestra parte con los cuidados que le dais a la Naturaleza, a vuestros hermanos, a todo lo que podéis cuidar y embellecer, porque en todo estoy Yo.

nueva creacionEse es el Nuevo Mundo que os voy a dar, Mis pequeños. Puras bellezas, puro Amor, pura vida espiritual que os va a llenar, como nunca antes habíais sido satisfechos espiritualmente; Yo con el hombre y el hombre con su Dios, es lo que os espera, Mis pequeños.

Recuperaréis capacidades bellísimas y grandísimas que tenían vuestros Primeros Padres. Se os viene un horizonte de cosas hermosísimas que ni siquiera podéis imaginar que tendréis. Gozo Mis pequeños, al hablar de esto y Vivo gozosamente lo que vosotros estáis viviendo en vuestro corazón cuando os lo digo.

El simple hecho de que os prometa Paz en vuestro interior, Paz a vuestro alrededor, seguridad de que sabéis que nadie ni nada le podrá hacer daño a vuestros hijos. Ése simple hecho, os debe traer una alegría inmensa.

Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimientoVeréis crecer a vuestros hijos y nietos y más generaciones, porque larga vida os daré.

longevidad larga vidaMis regalos son grandes para aquellos que Me aman.

Mi Justicia, es terrible, para aquellos que Me odian, que Me han maltratado, que Me blasfeman, que Me han negado. Soy un Dios Justo y doy a cada quien, lo que se merece.

Estáis viviendo momentos difíciles, Mis pequeños. Hace algunos años os había dicho que se os iba ir quitando todo aquello en lo cual confiáis, que es vuestra economía.

materialismoLo estáis sufriendo YA  en varios países de vuestro Mundo, algunos en un grado muy fuerte. Ciertamente, para algunos ha sido benéfico, porque os habéis unido en la Oración, os habéis vuelto más humanos, os estáis ayudando mutuamente con lo poco que tenéis para sobrevivir.

Pero ciertamente hay otros que Me blasfeman, porque no tienen una espiritualidad más crecida, no Me tienen en su corazón y se rebelan ante las pruebas.

Hay cosas que os vengo anunciando desde hace muchos, MUCHOS años y como lo veíais a lo lejos, no les hicisteis caso ni os preparasteis. EL TIEMPO YA OS ALCANZÓ.  

profecías ultimos tiempos apocalipsisSi vosotros hubierais orado, Satanás no hubiera podido llevar a cabo toda la Maldad que se ha diseminado sobre la Tierra. En algunos países más, en otros menos, pero es Satanás el que ahora está moviendo los hilos de vuestra historia.

Yo, vuestro Padre y vuestros Dios, lo he permitido, para que atormente a los malos y los buenos se llenen de Virtud. Porque ciertamente los que están Conmigo aceptan la prueba, aceptan el dolor.

Aceptan el ataque de Satanás y Me lo ofrecen en unión a los Méritos de Mi Hijo para la salvación de las almas. De esta forma, las almas que así actúan reciben un mal, pero lo transforman en un Bien, que fue lo que os enseñó Mi Hijo.  

pio entregar todo avLas almas que están Conmigo que viven en Gracia, que Me buscan, que Me aman, saben cambiar un mal en un Bien. Viven más positivamente. Aceptan lo que llega a su vida como venido de Mi Voluntad. Que ciertamente así es y si algo muy difícil se les presenta, acuden a Mí para que les ayude a resolver ésa prueba…

Y sobre todo, que Me agradezcan después el crecimiento espiritual que van a obtener, al salir victoriosos de la prueba.

¿Os dais cuenta Mis pequeños, cómo son dos formas de ver la vida espiritual? Si estáis Conmigo, todo lo veréis positivamente para vuestro crecimiento espiritual y Me daréis las gracias porque os permití tener ésa prueba y además, os ayudé a salir adelante.

pruebasLas almas que viven en el Mal o que viven alejadas de Mis Preceptos de Mi Amor, éstas son almas problemáticas. Son almas que no van a responder positivamente que se van a quejar desde el principio, Me van a amenazar con alejarse de Mí, cuando realmente ya lo están. Éstas almas, terminan mal.

La vida en la Gracia, es una oportunidad que Yo les concedo a las almas para perfeccionarse, pero no todas las almas quieren buscar éste tipo de vida espiritual. Se dejan llevar fácilmente por el Mal y no les importa perder el estado de Gracia… O sea, la pureza del alma.

Que esta pureza os prepara para crecer grandemente en las Virtudes y así van desperdiciando toda su vida, no se ayudan a sí mismas ni ayudan a los demás.

amor entrenador

Manteneos Mis pequeños Conmigo, con vuestro Dios, que siempre os estaré poniendo pruebas en el camino. Pero como los que estáis Conmigo pensáis positivamente y Mi Gracia os cubre, siempre creceréis con las pruebas.

No así los que no están Conmigo, con las pruebas generalmente se hundirán más, porque lejos de agradecerMe ésa oportunidad que les doy para crecer, Me blasfeman, Me niegan, Me atacan, Me amenazan y desaprovechan ésa oportunidad que les doy para su santificación.

Manteneos Conmigo Mis pequeños y de esta forma, fácilmente entraréis al Reino de los Cielos.

PRUEBAS ENTRENAMIENTO soldado de cristoHijitos Míos, sabéis que para que no se repita el error en vuestras vidas, debéis estudiar cuál fue la causa de vuestra caída. Esto lo podéis ir constatando a lo largo de vuestra existencia. A veces, vais repitiendo el mismo error y sufrís por ésa repetición.

En lo espiritual sucede lo mismo, Mis pequeños. Si vosotros meditáis cuál fue la causa que provocó el pecado:

El Primer Pecado de Luzbell fue soberbia, pero aunado también a apartarse de Mi Autoridad.  Y así hizo caer también al hombre, hizo que se apartaran de Mi Autoridad, haciéndolos creer superiores.

pecado original adan y eva

ENTONCES SEREIS COMO DIOSES

Vosotros sabéis esto y ahora podéis meditar también, cómo a lo largo de vuestra existencia cuando os apartáis de Mis Leyes, cuando creéis que podéis tomar vuestra vida en vuestras manos, todo se vuelve un desorden.

Alguna vez te mostré cómo está el hombre, te di la visión del bebé que está gateando y apenas puede levantarse. Y así estáis vosotros, estáis gateando apenas y con mucho esfuerzo os queréis poner de pie, no sois autosuficientes en pocas palabras.

Pero la soberbia, los consejos de Satanás, os hacen creer que ya os podéis apartar de Mi Guía, de Mis Consejos, de Mi Luz, que abre vuestros caminos y os hace entender lo que no conocéis todavía. Y esto lo aprovecha Satanás.

tentacionVosotros, que apenas estáis conociendo la Luz, ésa Luz que Mi Hijo os trajo a la Tierra. Cuando apenas conocéis un poco ya os creéis sabios, ya no seguís buscando ésa Luz y en ése momento caéis en la Obscuridad sin que os deis cuenta, porque la soberbia os lleva a eso:

A la obscuridad de entendimiento, la obscuridad de Sabiduría, la obscuridad de la Maldad, que os lleva a anteponeros a lo que Yo os mando.

Satanás os lleva a que os apartéis de Mí, que eso fue lo que hizo con vuestros Primeros Padres, los llenó de soberbia e hizo que ya no confiaran en Mí, por los engaños a donde los llevó.

Adam and Eve

CONOCEDORES DEL BIEN Y DEL MAL

En estos momentos vuestro Mundo está en Obscuridad, vosotros mismos estáis viviendo vuestra propia obscuridad. Solamente aquellos que se han dejado guiar, que han buscado Mi Luz están Conmigo y están caminando por lugares seguros en donde no caerán ni tropezarán.

Porque se han vuelto humildes, porque han reconocido su pequeñez, porque saben que apenas están gateando, saben que no tienen la capacidad suficiente, como para caminar solos en este Mundo.

Ya Mi Hijo os lo decía que os hicierais pequeños, porque los pequeños tienen Mi Beneplácito. Los pequeños confían en sus padres, confían en sus mayores, saben reconocer el amor en el corazón de sus mayores y de aquellos que les rodean.

padre e hijoLos niños pequeños son más intuitivos que los adultos. Por eso a algunos les tienden los brazos cuando son pequeñitos y a otros no, reconocen donde está Mi Amor en las almas y se apartan de aquellos que están llenos de Obscuridad.

Sed como niños y aseguraréis una vida espiritual bella, en paz, agradable y con un gran crecimiento que os atraerá a Mi Corazón.

Cuando crecéis y os ensoberbecéis por vuestras capacidades, por vuestros estudios, por vuestras posiciones políticas o sociales, os olvidáis de Mí. Ya os creéis autosuficientes y caéis, porque todo eso ante Mis Ojos, no vale nada.

alma y belleza PADRE PIO (1)Lo que vale en vosotros, es todo aquello que va a hacer que vuestra alma crezca, se fortifique, sea bella, que se llene de Mí.

la gran mayoría de vosotros buscáis más las cosas del Mundo, buscáis ser “alguien” en el Mundo, pero volvéis a caer en la soberbia. Y aquellos que valen realmente ante Mis Ojos, están escondidos para el Mundo.

Trabajan para Mí, trabajan para vosotros, van creciendo inmensamente ante vosotros. Pero los que no estáis Conmigo no los reconocéis; es más, tratáis de eliminarlos de vuestra vida o de no hacerles caso.

de-la-abundancia-del-corazon-habla-la-boca-1-728Los creéis inservibles porque no hablan de dinero, hablan de valores. No hablan de cosas “interesantes” del Mundo, solamente hablan de Mí. Viven para Mí, buscan el Bien para todos, buscan la salvación de las almas.

Ya Mi Hijo os lo decía, que los que son del Mundo, difícilmente entrarán al Reino de los Cielos. Que los que son Míos, están en el Mundo, pero no son del Mundo y Yo quiero que vosotros NO seáis del Mundo.

Que ciertamente paséis por el Mundo haciendo grandes beneficios para las almas, pero que no desperdiciéis vuestra vida, vuestras almas, perteneciendo al Mundo. Porque el Mundo, o sea Satanás, os envolverá en sus mentiras y destruirá vuestra espiritualidad.

evang fusion TRINIDADVivid para Mí, Mis pequeños, apartaos del Mundo. Pero no os digo que seáis como ermitaños apartados totalmente de vuestros hermanos, sino apartados de lo que Satanás llama “bienes del Mundo”,

Apartaos del Mundo, de su concupiscencia, de su maldad, de sus pecados; pero llevad a las almas hacia el Bien, hacia el Amor, hacia la fraternidad como Mi Hijo os enseñó.

Yo no os estoy castigando, es vuestra necedad y soberbia que el mismo Maligno suscita en vosotros, quien os castiga. Escoged, Mi Paraíso o vuestro mundo actual. En vosotros está la decisión. De Mí sólo puede salir Bien, Paz, Verdad y Amor.

abba padre 1366x768Os bendigo entrañablemente hijitos Míos de Mi Corazón. Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino Celestial, ya de Nuevo en Nuestro Mundo.

Ahí estaré como Padre Amoroso os estrecharé junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Os amo y deseo sólo vuestro bien. Yo os bendigo en Mi Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo

bendicion_del_padre

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: