R77 SOMOS SU CALCAÑAL


MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES

Septiembre 06 de 2016 2: 20 PM

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal os acompañe siempre.

Está por terminar el año de la Misericordia y la inmensa mayoría sigue aletargada espiritualmente. Van a dejar pasar este Año de Gracia que el Cielo les regala, para ser perdonados…

Y cuando lleguen los días de Justicia, gritarán y clamarán al cielo misericordia y ya no habrá quien los escuche.

el-gran-aviso-201x300

Terminando el Año de la Misericordia, no queda faltando sino el Aviso.

Por eso mi Padre os regala este Año de Perdón, para que os acojáis a él y así podáis resistir vuestro Paso por la Eternidad.

¡Oh Humanidad, no sabéis lo que os espera! Vienen días de caos, desesperación y oscuridad espiritual. ¡Todos aquellos que no estén preparados espiritualmente, correrán el riesgo de perderse!

El Aviso llegará en medio de la Tribulación y a la inmensa mayoría va a coger sin estar preparada. ¡Qué tristeza siento en mi corazón de Madre, al ver a tantos que hoy están y mañana ya no estarán! 

GRAN TRIBULACION

Esta Humanidad no le presta atención a los llamados del Cielo, piensan que es fanatismo y que Dios NO castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia.

Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es Justo. Misericordia y Justicia es su Santo Nombre.

¿Creéis que podéis seguir pecando y pecando y vuestra morada será el Cielo? ¡Oh, qué equivocados qué estáis los que así pensáis, porque de seguir con esos pensamientos lo que os espera será la Muerte Eterna!

trono muerte

Así como recibís castigo en este mundo cuando cometéis un delito, así también lo es en la Eternidad. Dios da a cada cual según sus obras… Los malos serán arrojados al Fuego Eterno y los justos irán a la Gloria Eterna.

Hijitos, terminando el Año de la Misericordia, comenzarán los días de angustia para la humanidad. Por eso os pido que aprovechéis al máximo estos días de misericordia que el Cielo os regala, para que recibáis el mayor número de indulgencias y las hagáis extensivas a vuestros familiares que andan más apartados de Dios…

Para que cuando llegue el Aviso, sus almas no se pierdan en la Eternidad.

el-aviso-y-el-milagro-20121

Rezad mi Santo Rosario y pedid por la conversión de esta humanidad ingrata y pecadora, porque se avecinan días de gran Oscuridad. Quedad hijitos, en la Paz de mi Señor.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

CTVVirgenRosaMistica

Agosto 16 de 2016

Las ovejas escuchan la Voz del Pastor y Le siguen.

Dice JV: Me deja ver Nuestro Dios, un mapamundi, se ve lo que es Norte América, Centro América y Sud América y Europa. Todo en obscuro… Pero como foquitos, muy separados unos de otros. Pero suficientes foquitos, luces, que van abarcando lo que son los países. Pero pocas, pocas luces en cada país…

Hijitos Míos, todas estas luces, son lugares de Vida, son lugares que van a ir produciendo más Luz a su alrededor.

amor-luz

Ciertamente las Tinieblas están rodeando a toda la Tierra, pero la Luz significa Presencia de Dios y como os explicó Mi Hijo, hay Luz suficiente para que empiece nuevamente la vida sobre la Tierra.

Éstas son las almas que van a rehabilitar a este Mundo Enfermo por el Pecado, a donde Satanás ha llevado a todos los hombres. Poco os habéis protegido de los ataques de Satanás.

Satanás sabe cómo poneros tentaciones, conoce vuestras debilidades y por eso, caéis fácilmente en lo que él os pone de ocasión de pecado. Sois débiles, porque os falta mucha Oración…

lucifer5

Y la vida Sacramental ciertamente, la hacéis. Pero recordad que Satanás, es un Arcángel Caído. Es poderoso. Venció a vuestros Primeros Padres. Y vosotros no tenéis ésa fuerza espiritual que tenían vuestros Primeros Padres en el momento que cayeron.

Así que vosotros sois presa más fácil para él… Y por eso Mi Señor y Mi Dios no permite que os ataque con toda su fuerza, porque sucumbiríais rápidamente.

Vuestra fuerza radica en que estáis con Nosotros… Y Nosotros, os estaMos cuidando. EstaMos protegiendo vuestra alma y todo vuestro ser contra sus ataques.

lucifer

Aun cuando se le permita atacar a la Humanidad en toda su potencia, vosotros seréis protegidos. Porque ya demostrasteis que amáis de corazón a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad y a Mí, vuestra Madre, la Siempre Virgen María.

Mis pequeños, mucho mal hay a vuestro alrededor vosotros lo sentís, lo estáis viviendo. Pero Satanás será vencido. De hecho está vencido, porque Mi Hijo lo venció ya. Pero todavía está dando sus coletazos de ahogado, que os están causando mucho daño.

Debéis ser humildes. Debéis ser obedientes y recordad que no podéis vosotros mismos salir adelante, si no es a través de Nuestra Gracia que lo podéis hacer.  

misericordia y gracia papa

Mucho mal ha diseminado Satanás por toda la Tierra. Y ése Mal que ha entrado ya en los corazones, es el que está causando tanto daño en las almas. Porque ya habéis tomado ése Mal, como algo normal para vuestra vida.

Llegará un momento en el que podréis comparar el Bien que tendréis con el Mal que seguíais, sin daros plenamente cuenta que estabais viviendo en un mal, porque ya todos vivían en ése mal.

Cuando os deis cuenta de eso, ciertamente os avergonzaréis que vivíais en ése mal y que Le causabais un Dolor muy grande a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

trinidad

Esto os lo digo desde ahora Mis pequeños, para que os dejéis mover por Mí, por vuestra Madre la Siempre Virgen María. Porque estos son Mis tiempos. Son tiempos de la lucha entre la Mujer y la Serpiente, son tiempos de recuperar lo que perdieron vuestros Primeros Padres.

Y vosotros que sois de su estirpe, sus descendientes de éste Tiempo, que sois Mi Calcañal, recuperareMos lo perdido por ellos…

Es una nueva oportunidad, que Nuestro Padre Dios y Creador, le dará a la Humanidad, para recuperar lo que se perdió en aquel tiempo.

nuestra sra. pisando la cabeza de la serpiente

Preparaos para el Regalo tan grande que os va a dar Nuestro Dios: vivir en el Amor inmenso que tenían vuestros Primeros Padres.

Gozaréis de unos regalos inconmensurables. Pero sobre todo, viviréis en Nuestra Presencia. En la Presencia de Nuestro Dios, en la Santísima Trinidad. En Mi Presencia como Madre vuestra, en la Presencia del Cielo.

Que esto os alegre, Mis pequeños. Que os ayude a sobrellevar la Prueba que tendréis. A aceptarla, como Purificación a vuestros pecados pasados, para que os presentéis limpios de alma y corazón ante Nuestro Dios y podáis pasar a estos Cielos Nuevos y Tierras Nuevas prometidos y que gozaréis infinitamente.

Isaias-Jesus-Apocalipsis-nueva-Jerusalen1

El Mal será Vencido y vosotros empezaréis a vivir ése Bien que se os tiene prometido. AgradecedLe de corazón a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, éstos regalos tan grandes que tiene para las almas escogidas, como las de vosotros.

Agradeced, desde lo más profundo de vuestro ser, porque es algo inmenso, algo bellísimo, lo que tendréis en breve.

Como Madre vuestra, también os aconsejo y os guío. Y os vuelvo a pedir de todo corazón que invoquéis constantemente a los Santos Ángeles que os están rodeando, que os están cuidando, que os están guiando, Mis pequeños.

custodio

Nuestro Padre Dios, sabiendo de la Tribulación que la Humanidad y el Universo entero van a padecer, nunca os va a abandonar. Para ello tendréis también el cuidado de todos los Ángeles del Cielo, empezando con vuestros Ángeles Custodios, que os han venido cuidando desde vuestra concepción.

Mis pequeños vuestros Ángeles Custodios, junto con todos los Ángeles del Cielo os están protegiendo de esta Lucha espiritual que se viene ya dando de tiempo acá y que de hecho, la habéis tenido en forma particular desde que fuisteis concebidos.

Satanás tiene envidia de vuestro estado. Ya que después de vuestro Bautismo, vosotros sois creaturas de Dios. Vosotros estáis llamados a regresar al Reino de los Cielos. 

CIELO APOSTOLADO

Sois almas escogidas para llevar una misión en la Tierra y regresar victoriosos al Reino de los Cielos, ganando un lugar predominante en el Reino de los Cielos.

Ciertamente, lo que hayáis dado en vuestra misión; lo que hayáis puesto de cuidado para llevar a cabo lo mejor posible vuestra misión en la Tierra, así será recompensado en el Reino de los Cielos.

Nuestro Padre Dios es Justo, en todas Sus Acciones y Peticiones. Si disteis poco, poco se os dará. Si disteis mucho, mucho se os dará. Pero ya con el hecho de que vosotros hayáis podido morir en estado de Gracia, podréis ser recompensados…

suicidio ODIO

Y esto a Satanás no le gusta, él perdió el Reino de los Cielos y no quiere que vosotros regreséis y os pone muchas ocasiones de pecado. Por eso os rodea a veces con tanta Maldad, para que vosotros os desesperéis y podáis cometer, hasta un mal contra vosotros mismos.

Hay almas débiles que los ataques de Satanás, las debilitan más y se pueden quitar hasta la vida. 

Son almas débiles os repito, que vosotros debéis proteger con vuestra Oración.  

rodillas y cielo orar

Hay almas que son un poco más fuertes, porque hubo Oración en algún tiempo y que pueden dar el treinta por ciento… Y se les dará en el Reino de los Cielos, esa proporción. Otras serán mejores, darán el cincuenta, el setenta, el noventa, el cien, como dice en las Sagradas Escrituras.

Es el amor Mis pequeños, lo que cuenta en vuestras acciones. Qué tanto amor pongáis, para poder servir a Nuestro Dios y poder servir a las almas.

Vuestros Ángeles Custodios os van a estar ayudando y os han venido ayudando a lo largo de vuestra vida a dar, cada vez más. Porque ciertamente cuando os acercáis a Nuestro Dios, vais creciendo en espiritualidad.

pio angeles

Vosotros podéis hacer un recuento de vuestra vida y si os veis cómo erais espiritualmente hablando hace diez años, hace veinte, hace treinta, hace cuarenta; os daréis cuenta que habéis crecido, gracias a que buscasteis a Nuestro Dios.

 Gracias a que os acercasteis a Su Amor, gracias a que os dejasteis mover por Su Voluntad. Eso lo agradece infinitamente Nuestro Dios.

Por eso, os pido Mis pequeños, que en estos momentos de Tribulación, os dejéis mover plenamente por Mí. Por la Gracia de Nuestro Dios Espíritu Santo, por los Méritos de Mi Hijo Jesucristo, por el Amor de Nuestro Padre Dios, que todo se merece, porque Somos de Él.

Dejaos pues Mis pequeños, dejaos mover por el Amor pleno de Nuestro Padre Dios, a Quien le debemos todo.

¡VenEspirituSantoQue el Amor Infinito del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo quede con cada uno de vosotros y Mi Amor de Madre os proteja y Me permita llevaros de regreso a la Casa Celestial.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo Verbo y Redentor, en Nombre de Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor y en Mi Nombre de Virgen y Madre, ejemplo de Virtud y de Amor.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo, Verbo y Redentor, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y en Mi Nombre de Virgen y Madre, ejemplo de Virtud y de Amor.

VIRGEN%20M_%20DEVOSIÓN%20X2

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: