P171 LA TIERRA PROMETIDA


REY Cristo-es-mi-creador5 DE SETIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

¡No son hijos sin Madre!

MI MADRE ES A LA VEZ MADRE DE LA HUMANIDAD

madre nuestra

Y REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO.

Acudan a Nuestra Madre, Ella les extiende Su Mano para que mantengan la fuerza necesaria en este instante y no se pierdan.

Mi Madre llega a darles Su Amor Materno para que ustedes, Mis fieles, sean los que lleven a sus hermanos la Buena Nueva de Mi Segunda Venida.

Amado Pueblo Mío:

La Conversión no llega sola o con el mínimo esfuerzo de parte del hombre.

conversion y arrepentimiento (2)

Quien desee de corazón alcanzar la salvación del alma, tiene que erradicar de su vida:

* los malos actos, los malos pensamientos, los malos deseos, la codicia, la avaricia, la desesperanza…

* la soberbia, la impaciencia, el anti-testimonio, la mentira, la maldad, el juzgar al prójimo…

* el negar el auxilio a su semejante, el temor, el desamor, los malos sentimientos, la intolerancia…

materialismo

* la competitividad, el afán por lo material, la negación a crecer en el espíritu…

* tiene que dejar de vivir del libre albedrío humano, tiene que sujetar la inteligencia a Mi Voluntad y a todo lo contrario a las Obras de Misericordia y a las Leyes Divinas, dentro de las que se encuentran los Sacramentos.

El hombre se mira únicamente el cuerpo físico: la piel con sus diferentes capas que la conforman, los ojos, la nariz, sus manos y pies; sin detenerse a dar gracias por la respiración, por disfrutar de la mirada, sin pensar en otros de sus hermanos que no poseen esas facultades.

minusválidos

El hombre no da gracias a Nuestra Trinidad por cuanto ejecuta continuamente el cuerpo humano.

El hombre actúa mecánicamente y cree que así puede convivir con su organismo espiritual. ¡Gran equivocación! Quien no alimenta su organismo espiritual, no crece y no se acerca a Mí con la rapidez que deben lograr todos Mis hijos.

En el actuar y obrar del hombre están plasmados Nuestro Obrar y Actuar. Dolorosamente, Mis hijos truncan y arruinan ese obrar y actuar en su organismo espiritual y debido a ello, no ascienden sino decaen, sin lograr vivir en Espíritu y Verdad, a Nuestra Semejanza.

frase-el-nino-es-un-regalo-de-dios-a-la-familia-cada-nino-ha-sido-creado-a-imagen-y-semejanza-de-dios-teresa-de-calcuta-132039

Amado Pueblo Mío:

No han sido llamados por nuestra parte a vivir ni convivir con el pecado, sino a elevar los sentidos espirituales, que el pecado ha sujetado en todo hombre.

Hijos, no tienen que mantenerse atados al mínimo nivel en el plano espiritual, sino son llamados a ascender y despertar todo el organismo sobrenatural que poseen, para que capacite libremente al yo humano, y así éste sea más del Cielo que de la Tierra.

Pueblo Mío, LES ORDENO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTE MI LLAMADO, para que, con formalidad y urgencia, sean conscientes de la realidad en la que viven para el bien personal y comunitario, o de la lejanía que mantienen con Mi Casa.

00imagen-y-semejanza

Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre, pero a la vez debe ser alimentada por lo que el hombre puede desconocer, y por ello, negarse la Salvación Eterna.

En este Instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas

Las que son el resultado de una reacción fuerte, que logra crear un proceso con las sustancias volcánicas para que estas salgan con fuerza hacia afuera.

volcan-sinabung-indonesia

NO ES A TRAVÉS DEL TEMOR COMO EL HOMBRE NOS LLEGA A AMAR

 El hombre ama a Nuestra Trinidad por la Verdad que nace de Nuestro Seno Trinitario, mas rogamos al hombre para que detenga la Ira y el deseo de venganza, que posee gran fuerza negativa.

El hombre ama Nuestra Trinidad porque vive Nuestro Auxilio, Nuestro Amor, Nuestra Protección cuando la razón humana no se cierra a Nuestra Verdad, que conlleva el Amor Divino manifiesto en cada detalle, no sólo en el hombre mismo, sino en todo lo Creado.

La Humanidad va tras las huellas de la novedad, sin razonar que la novedad le roba el alma.

alepo10

La novedad del pecado en su máxima expresión hace del hombre una criatura irreconocible, pues se ensaña contra sus mismos hermanos para extinguirlos.

La novedad del Mal, que se injerta en el que la acepta, lo transforma con el veneno de la maldad, con los peores pensamientos, los actos más abruptos y las herejías más grandes en la historia humana.

Amado Pueblo Mío, la novedad es la agresividad, es el experimentar cómo servirle a Satanás, rendirle culto hasta que éste toma posesión de la criatura humana y se adentra en el interior, dotándole de poder y atributos malévolos con los que la criatura cree poseerlo todo…

possession2

Ignorando que el pensamiento no le pertenece al hombre cuando este se entrega a Satanás, ya que Satanás no respeta el libre albedrío, sino lo sujeta a sus malos intereses ya que su meta es el dominio sobre el hombre.

EL INSTANTE PASA, MIS HIJOS SE PIERDEN…
Y ¿DÓNDE ESTÁ LA ORDEN QUE HE DADO A MI IGLESIA PARA SALVAR ALMAS?

Oren hijos, oren por Ecuador, padecerá en su tierra y sus volcanes despertarán. 

santorini04

Oren hijos, oren por Grecia, se estremece la tierra y el suelo es invadido por el agua.

Oren, hijos Míos, del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.

Oren hijos, oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror. 

provocacion

Oren por Estados Unidos, la tierra se estremecerá con fuerza.

Oren por Japón, continúa contaminando a la Humanidad.

Amado Pueblo mío, el Demonio arremete contra mis hijos, lanza la seducción para que esta recorra la Tierra como el viento y Mis hijos sean presa de este pecado.

La Tierra será saturada por las infestaciones del Mal. Los hombres posesos por el Demonio recorrerán las calles abalanzándose a la matanza de gran cantidad de seres humanos.

hombres demonios

Las Familias son tenidas en la mira del Mal para desmembrarlas y disgregarlas. La unidad causa furia al Mal. Por esta razón, la desunión es un triunfo para el Mal. Poco a poco dispersa al hombre para que no viva en fraternidad.

Mi Pueblo unido y reunido en Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, es iluminado por Mi Espíritu Santo.

De ahí la consciencia de que ser Mi Hijo no es una frase, sino el cumplimiento de Mis Preceptos y la Fe inmovible de que Mi Pueblo es la niña de Mis Ojos.

TIBIEZA

La Tibieza no es buena compañera, es la inclinación a conceder caprichos al yo humano para no comprometerse con el cumplimiento de la Verdad.

 ¡Pobres de Mis hijos, que se encuentren en la Tibieza!, serán vomitados de la Boca de Mi Padre.

¡Pueblo Mío, Amor de Mi Corazón! Llego a ti como Mendigo de Amor en este instante de verdad en que te hablo para que no te pierdas y regreses al camino de la Verdad que nuestro amor emana hacia la humanidad.

el-gran-aviso-201x300

A INSTANTES DE SER EXAMINADA POR NUESTRA DIVINIDAD (*)

Amén.

Su Jesús.

 (*) Referente al AVISO, leer…

http://www.revelacionesmarianas.com/

Agosto 16 de 2016

Las ovejas escuchan la Voz del Pastor y Le siguen.

buen-pastor-puerta-ovejas

 Dice J. V.: Veo a Nuestro Señor Jesucristo reunirse aquí con nosotros, en nuestro grupo. Y viene caminando junto a Él una ovejita, viene con un gesto de una Paz tremenda y con la ovejita a Su lado, se ve Sencillo, se ve Bello.

Hijitos Míos, vengo a acompañaros, estoy aquí con vosotros. Esta ovejita significa la Paz, pero sobre todo la Obediencia. Las ovejas escuchan la Voz del Pastor y Le siguen, porque saben que el Pastor las cuida, las guía, las protege, las ama.

Yo quiero que vosotros seáis como esta ovejita que viene Conmigo. Yo quiero que Me acompañéis, que Me sigáis siempre. Que sigáis siempre escuchando Mi Voz, que confiéis plenamente en Mí, a pesar de que todo se vea alrededor semiobscuro, como lo veis ahora Conmigo (porque Lo veía caminar por un caminito semiobscuro).

ovejitas

No os preocupéis, Mis pequeños. Yo estaré con vosotros, porque vosotros habéis tratado de estar Conmigo y Yo ciertamente, consiento a Mis oveja.

Consiento a aquellos que se han apartado del Mundo y Me han preferido a Mí vuestro Dios para seguirMe, para amarMe, para buscar Mi Sabiduría, para buscar la Esencia de Mí, que Soy el Amor.

Vosotros fuisteis creados para amar y ser amados. Muchos de vuestros hermanos no han comprendido esta Bendición tan grande: que es el don de la vida y que fuisteis creados como os dije, para amar y ser amados.

amar-y-ser-amado-jpg

Muchos han preferido seguir al Traidor, seguir a la Maldad. Ciertamente, han sido engañados por Satanás y les promete infinidad de cosas y caen en su mentira, caen en su maldad.

Yo Me di por todos vosotros, para recuperar principalmente a las almas que han caído en las mentiras de Satanás y para hacer crecer más a las almas.

 Que desde el primer momento en que fueron tocadas por Mi Amor, Me siguieron. Y así, elevarlas a grados muy altos de Amor, para que estéis más cerca de los Cielos. Que esto es una profundidad muy grande en el Amor.

000 CrecimientoEspiritual

Como dicen las Escrituras, el que más da, recibirá más y vosotros habéis dado más que los demás, porque abristeis vuestro corazón al Amor. Y como dice también en las Escrituras, si vosotros dejasteis el Mundo por Mí, recibiréis mucho más que aquellos que son del Mundo.

Soy un Dios Justo, doy al que más da y vosotros sois de ellos.

Engrandeced vuestro amor hacia Mí, Mis pequeños. Seguid creciendo en el Amor, amaos los unos a los otros, que eso serán los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas. Amor inmenso hacia las almas, amor inmenso entre los hombres, amor inmenso de todo lo Creado hacia vosotros.

tierra-nueva11

Todo tiene vida, ya os lo he explicado. Le pedí a vuestros Primeros Padres que cuidaran de la Creación que tiene vida y el hombre se fue apartando de ésta Orden y de ese cuidado hacia todo lo Creado.

El hombre fue atacando a la Creación, la ha subyugado, la ha maltratado, la ha destruido… Y ahora, la Creación también se pone en contra del hombre.

Todo esto tiene que acabar, Mis pequeños. La Ley, que en un principio el hombre recibió de Mi Padre, no ha sido cumplida.

renacer espiritu santo

Y por eso tiene que haber un nuevo renacer, tanto para el hombre como para la Creación entera, incluyendo lo que existe en todo el Universo.

Todo salió de Nuestras Manos, todo salió de Nuestro Corazón y debéis ser uno con Nosotros. Todo volverá como al Principio, bello, santo, hermosísimo, como es todo lo que sale de Mí.

La Maldad será aplastada, será vencida y el hombre conocerá el Verdadero Amor de su Dios. Y veréis un nuevo resplandor en los Cielos, Vida Nueva, Vida Santa, Vida fraterna, Vida de Amor.

0amaos

Se cumplirá Mi Orden de Amaos los unos a los otros, como Yo os he amado y gozaréis con ello.

Os trataréis como verdaderos hermanos que sois. Ya no habrá luchas, ya no habrá egoísmos, os compartiréis de los dones que cada uno tenéis. Viviréis ayudándoos los unos a los otros, compartiendo los unos a los otros, creciendo los unos con los otros.

Y no solamente creciendo en cuerpo, sino creciendo en espíritu. Porque el Espíritu se va a derramar inmensamente sobre las almas escogidas, sobre las almas que aprendieron a separarse del Mundo. Que aprendieron a amar, aún a pesar de que el Mal, atacaba vuestro amor y no quería que creciera.

0prueba

Pero vosotros os mantuvisteis, a pesar del sufrimiento, a pesar de los ataques de Satanás. Por eso, sois almas que han triunfado, que vencieron al Mundo, que prefirieron estar con su Dios.

Hay tantas y tantas almas que Me han traicionado, que prefirieron vida de Mundo antes que estar Conmigo vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.

Os Bendigo, Mis pequeños, contáis Conmigo plenamente en estos momentos de Gran Prueba, que ya la humanidad está viviendo y que pronto se verán momentos más fuertes de la Purificación.  

GRAN TRIBULACION

Pero aquél que ha vivido en Mí, será protegido por Mí. Vivirá en Mí. Y si morís, viviréis eternamente en Mí. Vuestra vida está asegurada desde ahora y para siempre, si os mantenéis en Mí.

Orad por vuestros hermanos que todavía se pueden salvar, Yo velaré por ellos, si es que ellos quieren regresar a Mí.

Un Nuevo Mundo os espera, Mis pequeños. No os preocupéis ya de nada. Pronto veréis cómo se os van a ir abriendo los Horizontes Eternos para vosotros, los que estáis Conmigo.

Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento

Una Paz inmensa descenderá sobre vosotros y… AÚN A PESAR DE LO QUE ESTÉ SUCEDIENDO A VUESTRO ALREDEDOR, ésa Paz os llevará a estar plenamente Conmigo y a NO TEMER.

La Fe ya la tenéis, Mis pequeños. La Fe ha hecho ya su trabajo en vosotros, porque os  habéis mantenido en Mí, a pesar de que he sido muy atacado en estos tiempos; en que Mi Vida de Gracia, de Amor, Mi Presencia entre los hombres ha sido hecha a un lado.

Vosotros habéis mantenido Mi Presencia en la Tierra y los que están como vosotros alrededor del Mundo, también serán preservados.

0la fe en DIos y la confianza

Confiad, Mis pequeños, confiad en Mi Amor. Confiad en Mi Presencia Divina con vosotros y NO temáis, que Yo estaré con vosotros para ayudaros a pasar estos momentos. Os amo Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones.

Así que no temáis hijitos Míos, a los ataques cada vez mayores del Mal porque Yo estaré con vosotros hasta el Fin de los Siglos.

Yo seguiré suscitando almas religiosas, almas que mantengan la vitalidad de Mi Iglesia, almas que den vida al enseñaros Mis Verdades y Mis deseos de salvación.

00cuerpo mistico

Yo haré crecer a Mi Iglesia en cada uno de vosotros, tanto como me lo permitáis. Vosotros sois Mi Iglesia, Sois y deberéis seguir siendo los depositarios de Mis Leyes de Amor y de Mis Verdades, para que sigan subsistiendo de edad en edad. DádMe vuestra vida y Yo os colmaré de Mi Vida.

Acudid a Nuestra Fuente de Vida y Amor que os puede proveer de todo lo que podáis necesitar para ése cambio en vuestras vidas y en vuestro corazón. El Amor todo lo puede, acudid a Él y no quedaréis defraudados.

Yo os amo infinitamente y os bendigo, en el Nombre de Mí Padre Eterno, en Mí Nombre, Vuestro Salvador Glorioso y en el del Amor Derramado y Purificador del Espíritu Santo.

bendicion_del_padre

http://www.diospadresemanifiesta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: