A53 HORA DE LAS TINIEBLAS21 min read

PADRE TRINIDADsabaothHijitos Míos, desde la llegada de Mi Hijo a la Tierra para traeros la salvación y traeros la Verdad, cuando todo alrededor era mentira, Satanás se ha encargado de tratar de destruir todo lo que viene de Mi Hijo Jesucristo.

Conocéis cómo Mi Hijo fue atacado durante toda Su Vida Pública. Satanás a través de sus esbirros, los fariseos y escribas, trataron de desmentir primeramente todo lo que Mi Hijo os daba y como no pudieron, lo asesinaron en la Cruz.

La Maldad de Satanás desde ese tiempo, se ha ensañado contra la obra de Mi Hijo, Él es la Verdad y vosotros lo sabéis. Y en estos tiempos, sigue tratando de destruirla aumentando su fuerza. Que de hecho, él ya maneja al mundo entero y su Maldad ha crecido a niveles descomunales.  

satanistas

Vosotros en una gran mayoría, no lo sentís porque así es Satanás: Engaña, no se muestra como es.

Si no, inmediatamente vosotros os apartarías de su presencia. Por eso siempre os va a presentar el Pecado y su Maldad en forma agradable, para que vosotros la aceptéis.

Mis pequeños, Satanás conoce al hombre, conoce lo que el hombre quiere. El hombre que ya Me ha hecho a un lado, siente como una carga insoportable Mis Leyes, Mis Decretos, Mis Mandamientos…

Ateismo cristianos PRISION

Y de esta forma, aprovecha Satanás el “hacer fácil” el llevar la carga, –pero ciertamente contrario a lo que se os pide– entonces, el hombre acepta lo que él os está ofreciendo.

Mi Hijo os dijo que la carga era pesada, pero que Él os ayudaría a llevarla. ¿Veis la diferencia? Satanás os pone las cosas fáciles.

Mi Hijo, se centra en la realidad, en vuestra realidad de hijos de Dios. Y a pesar de que sea pesada la carga, se aligera con la vida en la Gracia, con la Fe en el vivir las verdades que se os han dado y sobre todo, en la promesa del futuro.

cinismo-ateismo-y-esperanza

EN ESTOS TIEMPOS, SI LA REENCARNACIÓN NO FUESE OTRA MENTIRA DE SATANÁS, ¡¿SEGUIRÍA SOSTENIENDO LO MISMO?!

Satanás  os hace fácil la carga. Es más, os la quita. Os convence de gozar aquí en la Tierra.

No os habla de un futuro, sino de un presente que debéis gozar. Y que debéis apartar de vuestra vida todo aquello que os produzca problemas.

Os he dicho que estáis viviendo con pura mentira a vuestro alrededor, os estáis enfrentando a ella. Y todavía no viene lo más fuerte.

ateismo

Os he pedido mucho que os centréis en la Oración.

La Oración, es una comunicación directa Conmigo, con vuestro Dios. 

carisma profecía

Y vosotros los que estáis Conmigo, que queréis conocer la Verdad, debéis acudir a ella para que Yo os la revele.

Los tiempos son difíciles Mis pequeños, si vosotros mismos NO tratáis con todas vuestra fuerzas, de manteneros Conmigo y respetando todo aquello que Yo os he pedido que hagáis, que ciertamente os llevará a la santidad de vida, entonces Satanás os podrá vencer fácilmente.

Vosotros no os imagináis lo que es su potencia, su poder sobre vosotros. Pero ya estáis viendo los resultados de ello. Todo es obscuro a vuestro alrededor.

violencia maldad

La Maldad que veis por todos lados, las injusticias, la impunidad, el dolor, los asesinatos y mucho más. Todo eso es obra precisamente, de Satanás.

Eso no puede venir de Mí, lo que estáis viviendo no puede venir de Mí, porque Yo Soy todo Amor y Yo os cuido, os protejo, os guio hacia la Verdad, hacia el Verdadero Amor… Pero ya no queréis escuchar Mi Voz, ni Mi Guía perfecta.

La Maldad seguirá creciendo, si vosotros no la detenéis regresando a Mí, viviendo en Oración profunda y pidiendo por la conversión de vuestros hermanos.

ASESINA

«El homicidio más horroroso»: una madre disfruta viendo como violan y apuñalan a su hija de 10 años Publicado: 16 sep 2016 02:42 GMT Una mujer estadounidense contrató a un criminal para que violara y asesinara a su hija mientras ella observaba el crimen. https://actualidad.rt.com/actualidad/218856-asesinato-menor-madre-albuquerque-eeuu

Vuestros hermanos los que Me han dado la espalda, ahora viven para el Enemigo. Vosotros los que estáis Conmigo el Resto Fiel, debéis pedir con todas vuestras fuerzas en la Oración, por la conversión de vuestros hermanos que van por mal camino.

La conversión es lo más importante en estos tiempos. Porque un alma convertida, un alma que toma nuevamente el buen camino, que Me vive, que Me goza, ya no puede hacer el Mal.

NO pidáis que os quite los resultados de la Maldad, lo que la maldad produce: guerras, hambre, muerte. Eso es obra de los que no están convertidos, de los que se han alejado de Mí.

conversion-cambio

Por eso os repito, debéis pedir intensamente por la conversión. Por la conversión de aquellos que se han apartado de Mí; porque aquellos que vienen a Mí, no pueden actuar en el Mal.

Que este año sea para vosotros en vuestras peticiones lo más importante, la conversión de vuestros hermanos para que no hagan el Mal, para que vivan en el Bien. Para que ataquen al Mal, viviendo como Mi Hijo os enseñó.

Hijito Mío, alguna vez te enseñé los Portones que se abrirán para el Resto Fiel. Portones inmensos, bellos que al abrirse, traen una luminosidad Divina y una Paz que solamente puede venir de Mí.

las-puertas-del-infierno

No todos los portones que se abren traen Mi Presencia. Ve, ve ahora éstos Portones que te enseño. Son grandes, no comparables a los que te enseñé para el Resto Fiel, pero ve cómo al abrirlos no hay luz. Está obscuro, muy negro, son apariencias.

Son grandes, pero lo que hay dentro, no viene de Mí. ¡Cuánta Obscuridad!, ¡Cuánta Maldad se encierra en donde debiera estar lleno de Mi Bien! Ve cómo no sale luz, no sale paz, no sale vida, Yo no estoy ahí, Satanás es el que reina ahí.

Anunciado estaba en las Escrituras y este es el Tiempo en el que se están realizando ésas Profecías dadas en las Escrituras.

apocalipsis_sellos_introduccionPG

Las mismas Escrituras os dicen, cuando Mi Hijo fue atacado por Satanás en el desierto: “no sólo de pan vive el hombre si no de la Palabra que sale de Boca de Dios”.

Satanás os ha dado un pan que no alimenta, ha mostrado su Maldad que la estáis viviendo alrededor del Mundo y pocos, muy pocos hacéis algo para contrarrestar toda ésa Maldad.

Y esto lo hacéis principalmente a través de la Oración, de buscar la vida en la Gracia, de recibir Mis Sacramentos, de transmitir Mi Vida y Mi Amor a través de vuestro ejemplo y vuestras palabras.

oracion-silencio-y-profecia

Mi Iglesia falla. Mi Iglesia está Obscura. Ya no sale Luz de Ella y lo que sale es mentira, falsedad, engaño.

Mi Iglesia verdadera está en el corazón del Resto Fiel y ésa Iglesia verdadera en Mi Resto Fiel, es la que iniciará un Nuevo Mundo. Un Mundo lleno de bellezas, como Mi Cielo lo es de Verdad. La Verdad que solamente puede venir de Mí y que da Vida a todo.

Una Iglesia de Virtud, donde se vea cómo debe ser el alma, a Imagen y Semejanza Mía.

frase-dios-quiere-que-amemos-que-seamos-imagen-y-semejanza-suya-porque-como-dice-san-juan-el-es-amor-benedicto-xvi-103157

¡Pobre de Mi Iglesia! A pesar de que las puertas están abiertas, una Obscuridad terrible hay dentro de Ella.

Hijitos Míos, ciertamente son  momentos difíciles y os anuncio situaciones también difíciles, que tendréis que padecer. Pero Yo os digo una sola cosa: perseverad, manteneos firmes en lo que creéis, manteneos dentro de Mi Sacratísimo Corazón. Os cubro y os protegeré como os he venido protegiendo.

Lo que vayáis a padecer, será para vuestra purificación y Me lo agradeceréis Mis pequeños. Porque ahí quedarán vuestras vestiduras sucias, enlodadas por el fango de la tierra y purificadas serán.

oveja sorda CRISTIANO TECNOLOGÍA control

El dolor que padeceréis será muy diferente al que padecerán aquellos que Me han traicionado, que no quisieron escuchar la Voz del Pastor. Vuestra purificación será muy diferente a la de ellos. Vosotros sois el verdadero Pueblo Escogido; escogisteis la mejor parte como María y recompensados seréis.

Mi Amor os purificará, Mi Mismo Amor os ha ido limpiando de toda la maldad del Mundo que dejasteis entrar en vuestro corazón, Mi Amor todo lo purifica y lo santifica.

Os repito, escogisteis la mejor parte. Escogisteis seguir a Mi Corazón Sacratísimo, a Mi Corazón de Dios Misericordioso, a Mi Corazón de Dios Victorioso que con Mi Muerte, os abrí las puertas de vuestra Vida.

sacre-coeur

 Vosotros os imagináis que porque Soy vuestro Dios, no necesito de vosotros. Ciertamente como Dios, Soy Perfecto y no necesito de nadie para que Yo esté perfectamente Completo en Mi Ser. Pero sois Mis hijos y así como un padre o una madre necesitan del amor, del cariño, de las palabritas, de la compañía de sus hijos; Yo también, Mis pequeños.

 Os he creado, os voy guiando, os protejo. Voy viendo cómo os desempeñáis en la Tierra, de acuerdo a Mi Voluntad. Os conozco a cada uno por vuestro nombre, por vuestras acciones, pero TAMBIÉN OS NECESITO.

Vosotros necesitáis de Mí, porque Soy vuestro Creador. Pero os metéis tanto en las cosas del Mundo, que os olvidáis de Mí a tal grado, que muchas veces pueden pasar días o semanas, en que no os acordéis de Mí.

000_attractions Y TENTACION

En cambio Yo vuestro Padre y Creador, en todo momento estoy con vosotros, buscando lo mejor para vosotros. Tratando de entrar en vuestro corazón, tratando de hablaros y que vosotros entendáis Mis Palabras y entendáis principalmente, lo que Mi Voluntad quiere de vosotros.

Os necesito Mis pequeños, os necesito a cada uno de vosotros. Tenéis parte de Mi Amor, porque Mi Esencia es Amor. Yo he puesto vuestra alma en vuestro cuerpo y vuestra alma, sale de Mí y Soy Todo Amor. Ya con esto vosotros podéis entender que fuisteis creados en el Amor y que debéis regresar a vuestro Origen que Soy Yo vuestro Dios el Dios del Amor.

Y que debéis dejar en la Tierra, una estela de Amor para el bien de vuestros hermanos.

amaos

Se escucha fácil, pero vuestras distracciones hacen que todo se vuelva difícil y Yo vuestro Padre y vuestro Dios Sufro, porque os olvidáis de Mí y de lo que Me debéis ofrecer.

Yo os acompaño en todo momento de vuestra vida y vosotros, ni cuenta os dais. No os imagináis de cuántas ocasiones os he salvado de los ataques de Satanás, de cuántos accidentes que pudisteis haber tenido, a veces naturales y a veces, ataques del mismo Satanás…

Para que si fuera posible, perdierais la vida en los momentos en los cuales vuestra alma, no está en sus mejores condiciones de salud espiritual y os podríais perder eternamente.

Como os dije hace un momento, Yo os he visto crecer, ¡Cómo quisiera que entendierais Mis pequeños, cuál es vuestra tarea en la Tierra! Que es la de amar y producir amor entre vuestros hermanos. Para que podáis regresar contentos al Reino de los Cielos, porque disteis amor, cambiasteis almas hacia el amor y esto se logra solamente, estando Conmigo.

Espero Mis pequeños entendáis cuál es vuestro Origen, porque vuestro Origen Soy Yo, vuestro Dios. Habéis salido de Mí, os he Creado Yo vuestro Dios y Mi Esencia es Amor. Así que vuestra esencia Soy Yo y Soy Amor y vosotros debéis ser amor. Que Me vean a Mí en vosotros y a través de vosotros.

Poned todo de vuestra parte, para que podáis producir el amor que va a ir ya en estos tiempos, cambiando a toda la Tierra. Que seáis de ésos instrumentos Míos que van a dejar estela como dije; que van a dejar Mi Amor, Mi Esencia, Mi Ejemplo entre vuestros hermanos.

docilidad-carismtica-enea2010-1-728

Sed dóciles Mis pequeños, para que Yo pueda hacer con vosotros bellezas espirituales.

 Hace tiempo os dije que el Espíritu Santo ya estaba entre vosotros, que Yo no impongo. En Nuestra Santísima Trinidad no imponeMos Nuestro Amor, no imponeMos lo que vosotros debéis vivir, que es Nuestra Voluntad.

Os he dicho que quisiera imponeros Mi Voluntad, porque con eso os perfeccionaríais, vuestra santidad llegaría de inmediato.

santidad papa juan pablo ii

Todo lo que salga de Nosotros os da crecimiento, os da vida espiritual, os da perfección. Si vosotros estudiarais las Sagradas Escrituras y las pusierais en práctica, necesariamente os llevarían a la santidad.

El obrar en el amor, ayudar a vuestros hermanos en el amor, dar consejos en el amor, todo eso y más os lleva a una vida de perfección. El amor es la perfección, porque Yo Soy el Perfecto. Mi Santísima Trinidad es la Perfección Misma y en Nosotros no puede haber egoísmo.

Por eso os dejaMos las Sagradas Escrituras, para que a través de ellas pudierais también vosotros llegar a la perfección. Muchas veces se os hace muy difícil esto que os pido. Creéis que esto es difícil. Lo que es difícil…

seguir a jesus

ES QUE VOSOTROS OS NEGUÉIS A VOSOTROS MISMOS.

Preferís seguir viviendo en el Pecado, en las inmundicias de la Tierra que hacen que a vuestra alma la desperdiciéis. Vuestra alma, en algún momento llegará de regreso al Reino de los Cielos y le pediremos cuenta de todas vuestras obras.

¿Qué tanto hicisteis por dejar Nuestro Amor sobre la Tierra, ¿Qué responderéis vosotros ante estas preguntas de lo que debisteis haber dejado sobre la Tierra?: ¿Cómo os comportasteis entre vuestros hermanos? ¿Qué dejasteis de bueno en sus corazones?

imitacion y ejemplo para los hijos

Aunque no los conocierais, el ejemplo arrastra. Si vosotros sois ejemplo bueno, ejemplo de vida, necesariamente los que os rodean os conocen.

Esa pregunta, ¿Cómo Me la podréis contestar? ¿Qué dejasteis en la Tierra, para que Yo esté contento de vosotros, de vuestra actuación, cuando regreséis a ser juzgados para el Reino de los Cielos o para el dolor eterno? A esta pregunta le debéis temer, porque es lo que os va a dar el gozo eterno o vuestro dolor eterno.

¿Qué hicisteis con vuestro tiempo, con el tiempo que se os concedió para dejar vida de amor para vuestros hermanos? Y quizá para muchos de ellos, vuestro ejemplo pudo haber sido de salvación y por NO darlo, pudo ser también, de condenación.  

FE ORACION Y EJEMPLO

Cuidad de vuestras palabras, de vuestras obras y especialmente de vuestros pensamientos, porque lo que tengáis dentro de vosotros, saldrá después en palabras y obras hacia vuestros hermanos.

Os quiero perfectos, os repito. Si habéis errado a lo largo de vuestra vida, arrepentíos de todo corazón. Para que Mi Gracia pueda mover a aquellas almas que quedaron afectadas con vuestro mal ejemplo o con lo que les dijisteis y que marcó su vida. Y quizá en el Mal. Tened cuidado, mucho cuidado con vuestros actos, estos serán juzgados fuertemente.

Satanás quisiera la eliminación de todas las almas de la Tierra y del Universo entero. Una aniquilación total, además que os condenarais también y perdierais vuestro derecho al Reino de los Cielos.

infierno

Ciertamente estáis viviendo momentos difíciles y lo estáis sintiendo. Estáis sintiendo la Maldad de Satanás a vuestro alrededor. Lo veis en el actuar de vuestros hermanos, lo veis en su libertinaje, también en ellos. Los valores, las Virtudes, todo se va perdiendo.

 ¿No os dais acaso cuenta, que se están ya dando más fuertemente los hechos que os están anunciando el cambio que tendréis?

Todo esto lo voy anunciando alrededor del Mundo y en el Universo, para que os preparéis. Pero hay infinidad de almas que están dormidas, que no quieren darse cuenta de la realidad. Han creado su propia realidad por conveniencia, para no preocuparse.

ateismo_morgan freeman_2e74577c

Para tratar de tapar con un dedo Mi Realidad Divina. Pero aún a pesar de que así lo quieran, Yo voy a poner todas las posibilidades para vuestra conversión y salvación.

Mis pequeños, estos tiempos difíciles que estáis viviendo, también serán de Vida para muchas almas. A pesar de que se vengan desastres gravísimos las almas, muchas de ellas se salvarán. Sí Mis pequeños, muchas almas se salvarán al ver los desastres naturales que se irán dando a vuestro alrededor, porque se arrepentirán.

Tiene que venir el cambio, un cambio favorable. Un cambio en donde los que están Conmigo, lo gozarán y los que no están Conmigo, se querrán esconder bajo las piedras, como dicen las Escrituras.

ateismo y pretexto para no comprometerse

Ahora, en estos momentos, vuestra Fe os dice que existo y que vendré. Os juzgaré ciertamente, pero en el momento que Me presente ante vosotros ya no va a ser la Fe, ya va a ser la realidad, será Mi Presencia entre vosotros. Y al verMe, las almas malas no sabrán dónde esconderse.

Aquellos que Me han negado, aquellos que Me han atacado, aquellos que no quieren vivir Conmigo, aquellos que no Me quieren transmitir a sus hermanos, aquellos que han blasfemado Mi Santo Nombre. Aquellos que le han quitado la Fe, el Amor a los pequeños con sus malos tratos, con sus malas enseñanzas, con una vida de error, de Maldad, de traición a Mi Amor, estas almas sufrirán con Mi Presencia.

Lo que para algunos será un éxtasis de Amor, para los malos será tremendo el verMe. Será aterrador, porque saben lo que tienen en su corazón y sabrán en ése momento, cómo desprecio sus pecados.

vicios corazon maldad corrupcion

Os vuelvo a llamar a vosotros los que estáis en contra Mía, los que no creéis en Mi Amor ni en Mi Misericordia Infinita. Aquellos que no queréis seguirMe, porque se os hace aburrido o porque os habéis llenado de la Maldad de Satanás y no queréis verMe ni tener compromisos Conmigo vuestro Dios.

SUFRIRÉIS, sufriréis inmensamente por vuestro error. Os seguiré dando oportunidades de conversión y salvación. YA ESTÁIS EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, en vosotros está el alcanzar vuestra salvación aceptándome en vuestro corazón.

Yo perdono vuestras faltas, perdono todos vuestros pecados, pero debéis venir arrepentidos y con un deseo grande de no volver a cometer ni el  más pequeño de los pecados que traigáis.

00evang hijo pródigo

Os amo, os amo con un Amor que todavía no entendéis, que es inmensamente grande, que es humilde, que es sencillo.

Vivid pues lo que os quede de vivir, para amarMe y para reparar vuestra vida de pecado anterior. Hay lugar para todos en el Reino de los Cielos y ¡Os pido tan poco, Mis pequeños!

O qué, ¿Se os hace tan difícil amar al Amor, que Soy Yo? PedidMe que os ayude a amarMe, porque las almas en el Cielo, Me aman y Me amarán por toda la eternidad.

hijo de dios

Si no sabéis cómo amarMe, os repito acercaos a Mí y Yo os enseñaré, Soy el Amor Absoluto. Vosotros Mis pequeños, Mis hijos, no Me abandonéis ni Me hagáis a un lado. Soy vuestro Dios, Soy el Amor, Soy vuestra vida, Soy vuestra Fuente de Alimento de Vida. Sin Mí no podéis vivir, entendedlo.

Sed humildes, para que seáis grandes ahora y en el Reino de los cielos. Gracias Mis pequeños, los que os habéis mantenido fieles, vuestro gozo será inmenso en este tiempo por venir para vosotros.

 Porque vuestra vida en la Tierra en estos momentos, es crítica. Estáis rodeados de tanto Mal, que si no os unís a Mí vuestro Dios, si no buscáis estar unidos íntimamente a Mí, a Mi Hija, al Cielo con los Santos Ángeles, con los Santos, os podréis perder fácilmente.

infierno realidad

Ciertamente al mandaros a la Tierra Yo proveí para que tuvierais protección en cuerpo y en alma. Estáis siendo atacados continuamente por Satanás y sus secuaces.

Por más que os explico esto Mis pequeños, NO entendéis la magnitud del Mal que os está rodeando, especialmente porque no tenéis vida profunda espiritual. Cuando os acercáis a Mí os empiezo a dar Conocimiento y Luces en lo que os rodea, que es la vida espiritual buena y mala.

Ciertamente estáis viviendo una Batalla espiritual desde que nacéis. Para estos tiempos cada vez ha sido más grave, porque es el tiempo en que va a darse la Purificación y la separación del trigo y la cizaña.

APOCALIPSIS SATANÁS ENCADENADO

Sabéis que el Príncipe de este Mundo, no quiere vuestro bien y si buscáis el bien, él os ataca cada vez más. Pero es peor éste tiempo porque él sabe que va a ser vencido y va a ser encadenado por un tiempo y por eso está utilizando todas las oportunidades posibles para llevar a esta Humanidad y al Universo entero, a un caos espiritual en donde quisiera que ninguna alma se salvara.

Sois Mis hijos y Yo os cuido. Pero vosotros os escapáis de entre Mis Manos. Vuestra incredulidad, vuestra falta de Fe, vuestra falta de compromiso y sobre todo, vuestra falta de previsión, os están llevando a la Condenación Eterna.

Se os ha dado todo lo necesario para que os pudierais salvar y crecer espiritualmente, para que pudierais cambiar a este Mundo de mal a un Mundo de Bien. Pero no habéis hecho vuestra tarea. No habéis llevado a cabo vuestra misión, que era producir Luz o sea Amor en el Mundo.

LUZ LAMPARAS

Al deciros que debéis ser otros Cristos, era para que vosotros hicierais lo que Mi Hijo: dar muestras de que estáis Conmigo, de que estáis luchando por un Bien Supremo, que es el Amor.

Y ¿Qué habéis hecho la gran mayoría de vosotros?… Prácticamente nada. Vivisteis amores, pero amores humanos, amores superfluos, amoríos que no os llevaron a la Virtud  sino al error y al pecado.

No vivisteis la Caridad entre vuestros hermanos, compartiendo los bienes que Yo os di y que vosotros debíais dar gratuitamente. Bienes materiales y espirituales.

AMOR LLAMANDO A LA CARIDAD

Os habéis apropiado de vuestra propia vida. Ciertamente es vuestra y tenéis el libre albedrío, pero las almas sabias  se pusieron a Mi servicio, Me dieron totalmente su libertad, su voluntad, su pequeño amor y Yo las engrandecí. No habéis aprendido la lección porque no hay humildad y amor en vuestro corazón.

Padeceréis vuestros errores, pero Soy vuestro Padre y vuestro Dios, Me compadezco de vosotros. Os perdono si venís a Mí arrepentidos y vuestros castigos se  pueden aminorar si así lo hacéis. Si venís como el Hijo Pródigo y de hecho, sois todos vosotros hijos pródigos.

Estoy aquí con los Brazos abiertos, esperando vuestro reposo espiritual, con el abrazo de Amor que os quiero dar a cada uno de vosotros.

PADRE-hijos-de-Dios.

Venid, os necesito y vosotros necesitáis de Mí. Nunca podréis encontrar un Amor como el Mío, un Amor comprensivo, un Amor de Padre que perdona todo. Un Amor que solamente desea vuestro Bien, a pesar de todo el Mal que habéis cometido.

Un Amor con el que quiero consentiros por toda la eternidad. Pero necesito vuestro arrepentimiento de corazón. Necesito que regreséis a Mí, vuestro lugar está en Mi Reino.

Venid, Mis pequeños. Apartaos del mal que habéis escogido toda vuestra vida, toda vuestra existencia. Una existencia de error y de pecado. Tenéis ése derecho, porque sois Mis hijos. Os podéis arrepentir de ése mal y buscar el Bien al que os llamo.

hijos-y-herederos

Vuestro Reino es Mi Reino, sois Mis hijos, lo Mío es vuestro. Venid, Mis pequeños, venid, os amo.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.

Os amo y bendigo en Mí Santo Nombre en el de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

trinidad 5-misterio-glorioso

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo