P178 A IMAGEN Y SEMEJANZA


padre creador trinidad27 de Septiembre de 2016
Este Instante tan delicado para toda la humanidad en general, es a la vez un instante en el que ustedes deben abrir el corazón, la mente, “todos los sentidos”, pero sobre todo deben abrirse a la FE en Nuestra Palabra y a los llamados de la Madre Santísima para que se nutran de todo cuanto Ella les trae constantemente.

Para que obedientes a la guía de la Madre, sean conducidos por el camino recto, por el camino seguro, por el camino en donde no hay desviaciones del egoísmo humano.
Pueblo Mío, es imprescindible que cada uno de mis hijos inicie un periodo de enmienda espiritual y física.

LOS SENTIDOS FÍSICOS DEL HOMBRE

hombre espiritual

TIENEN QUE LLEGAR A COMPENETRARSE CON EL ESPÍRITU

No han sido llamados por nuestra parte a vivir ni convivir con el pecado, sino a elevar los sentidos espirituales, que el Pecado ha sujetado en todo hombre.

En este Instante la basura espiritual del hombre es tanta, que llega a adormecerle los sentidos. Así cada instante, cada despertar del hombre se contagia con la indisposición y esto les paraliza; NO logrando disponerse a un cambio radical en su vida y enviar muy lejos el sentimiento de complacencia con lo que saben que es indebido.

tentacion pecado mandamientos prohibido

El Pecado les arrebata los privilegios a los hombres. Logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras.

Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos. Y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.

Son las criaturas humanas las que se alejan de Mi Querer, cuando han permitido que sus sentidos físicos y espirituales se contaminen con la emanación de la Fuerza del Mal, que no solo les lleva a despreciar el Bien, sino también a ser Mis hijos.

000frase-los-maridos-son-estupendos-como-amantes-cuando-enganan-a-sus-mujeres-marilyn-monroe-121064

Hijos, mírense por dentro, examínense. La soberbia humana es un gran mal personal. Es la peste que va contaminando los sentidos, hasta que éstos llegan a pensar que dominarán a todo hermano que se mantenga a su alrededor.

El hombre posee cinco sentidos y con ellos tiene el Don de percibir el exterior; pero a la vez, posee sentidos espirituales internos que les auxilian para que el hombre perciba la Verdad de lo que la razón le está aprobando, o la necedad y mentira que la razón le llama a desaprobar.
Me encuentro dentro de ustedes, no me busquen fuera. Afuera se encuentra la confusión. Yo Me encuentro por sobre los sentidos, por sobre la memoria, por sobre lo finito, por sobre el hombre…

enamorarse de Dios

Mi Pueblo es el que ama el permanecer junto a Mí, pero más gusta el entregarse a Mí con el alma, potencias y sentidos. Y Yo, como un Mendigo de Amor, Me enamoro del alma que Me busca, que Me llama, que Me adora y Me reconoce.
Son Mi Pueblo. Y cada uno debe orar con el corazón, con toda la mente, potencias y sentidos. Tomando con seriedad el que puedan participar de Mis Bienes, los que NO legaré a quienes NO se hayan comprometido con Mi Casa.

Hijos, el yo humano es fuerte cuando se apropia de la criatura. No le abandona, si no es porque el hombre decide emprender una lucha fuerte contra su EGO y lo venza con sacrificios, Oración, Ayuno, constancia, paz, humildad y decisión.

voluntad

De lo contrario, el EGO se enquista en la criatura, contaminando todos los sentidos.
Mi Pueblo desea ser dios. Y por lo tanto se ha sumido en su dios personal: su EGO. Entregándole todo el dominio sobre sus sentidos, sobre las virtudes y los dones para que sean desvirtuados.

Pero cuanto de bueno existe en la criatura humana, es minimizado por el EGO humano que deforma cuanto encuentra a su paso, hiere, desobedece, se rebela, destruye y contamina cuanto se mantiene alrededor del hombre hasta que éste llega a quedarse solo y desamparado.

Amado Pueblo Mío, en la búsqueda de la perfección, la humanidad ha caído en la mayor imperfección de todo instante: en la soberbia, al desconocerme y retirarme de su existir.

ATEISMO

Ya lo había anunciado con antelación: el hombre llegará a desconocerme, permitiendo que las fuerzas del Mal dirigidas por Satanás, se adentren en Mis hijos. Penetrando en sus sentidos, desviándoles de Mí y doblegando la razón para que no Me busquen, para que Me ignoren.

Y sin conciencia, se entreguen al  servicio de la multiplicación del Mal por toda la humanidad.

Mi Amor se encuentra a la mano…, a un paso de ustedes. Solo que no lo reconocen ya que se encuentran lejos de Él.   Para que me amen más y elijan mi Camino, tienen que mantener los sentidos unidos a Mí constantemente.

tentacion pecado dolor

 De lo contrario se mantendrán entre el Pecado y Mi Amor y ambos no son compatibles. El mal es Mal y el bien es Bien. O “están Conmigo o están contra Mí” (Mt.12,30).  

El mantener los sentidos centrados en Mí, les lleva a mantenerse centrados en Mí y por ende, el alma se mantendrá unida a Mí.

Y YO LOS PROTEGERÉ DEL MAL. 

00satanas

El hombre de ciencia, por medio de la tecnología roba la inocencia de los niños enlodándoles los sentidos, llevándoles a ser adultos en los deseos, lo que ante Mí es un crimen.

Cada uno tiene los sentidos. Y éstos, de una u otra forma le dejan sentir al hombre cómo actúa, sólo que no todos se permiten escuchar la voz de la conciencia.

Los sentidos espirituales les deben llevar a sentir la prontitud del Aviso y la acelerada carrera hacia Mi Segunda Venida.

0000tiempos-aviso-apocalipsis

Esta era de la Humanidad es apoyada por la inconsciencia del hombre. La inconsciencia proviene del alejamiento del hombre de su Dios. Y el mantenerse lejos de su Dios ha precipitado a la humanidad hacia el abismo.

Y cuando les menciono “abismo”, se imaginan un lugar en donde caen sin salir más.

Pero este abismo del que Yo les hablo, es el de la arrogancia, de la soberbia, de la lujuria, de la crítica, de la ira y de TODO  lo que a Mí me ofende grandemente, como el desprecio a Mi Madre Santísima.

cuerpo espiritual mente
Al actuar así, la humanidad se abre totalmente a que el Mal tome posesión de sus sentidos espirituales internos.

La libertad es bendición para el hombre y a la vez es una amenazaes posesión y desprendimiento… Mis hijos han dado un concepto diferente a la libertad hasta conceptualmente: acto que les ha llevado a caminar  en la liberación  desmedida de todos sus sentidos, deseos y gustos.

  Confundiendo la liberación, con el irse de Mi Lado y rechazarme ante el deseo de autonomía que prevalece en el hombre. La mentalidad errada de mis hijos los lleva a querer independizarse de todo, para vivir en el libertinaje. 

tentacion-vicio-pecado

Amados, la pesantez de una desolada conciencia en el hombre, le lleva a ser más que primitivo en su obrar y actuar. El Enemigo del alma existe.

Y EXISTE en aquellos que niegan su existencia, al mantenerse éstos que le niegan en un libertinaje estremecedor; que pasa luego a esclavizarles y a envilecerles, hasta anularles los sentimientos y endurecer los sentidos, para que en lo que efectúen sientan complacencia.

Sólo Mi Madre les logra auxiliar, en instantes en que el amor en el hombre es sobornado por cuanto se mueve a su alrededor, inclusive por los mismos sentidos del hombre que dicen: “no podrás, no lograrás ser mejor, no podrás penetrar en el aposento interior que te llevará más allá”. 

frase-la-incredulidad-resiste-mas-que-la-fe-porque-se-sustenta-de-los-sentidos-gabriel-garcia-marquez-112909

El hombre no deseó mirarse más allá de donde alcanza con la vista. Por voluntad humana se confinó a vivir de lo inmediato y de lo que puede percibir con sus sentidos.

La Humanidad ha entregado sus sentidos externos a Satanás, para que los utilice. Ha entregado también sus sentidos internos a Satanás para que éste los administre, debido a que los hombres no conviven dentro de Mi Amor Divino.
Hijos, cuando construyen una casa, todo el tendido eléctrico lleva un mismo voltaje para que no se coloquen artefactos inadecuados que se dañen. Cuando el tendido eléctrico recibe un voltaje superior al debido; se produce un corto circuito que obliga a reemplazar de emergencia lo que se deba reemplazar y todo continúe trabajando sin percances.

cortocircuito
Así, hijos: Todos sus sentidos forman una sola unidad y se dirigen hacia donde el libre albedrío humano les conduzca.

Puede ser una misma vibración, una misma sintonía acorde a Mi Voluntad. O puede ser que exista en ustedes interrupciones continuas que les impiden fusionarse a Mí y escucharMe.

O puede ocurrir que sus sentidos sean comandados y alterados por las obras y actos contrarios a Mi Voluntad y la unidad hacia Mí se rompa.  En ese instante invade a la criatura la fuerza de Satanás, simulando desear reparar lo que se deba reparar… Injertando en los sentidos del hombre acciones y obras.

delincuente

Alterándoles para que sean así expuestos a las insidias de la Maldad mediante la violencia, odio, falta de amor, falta de caridad, falta de fe, falta de esperanza, falta de desprendimiento y falta de entrega.

Y con esto logra el endurecimiento del corazón humano, para que siendo éste de piedra, no logre responder  a Mi Amor. Y no reconozca el hombre las acciones y reacciones propias de Satanás actuando en él. 

Quien vive en la mediocridad y en la desobediencia, complaciendo la mente y llevando los sentidos a centrarse en la carne y en la falaz belleza física, dando rienda suelta al pecado, NO vive en Mí.

00pecado-infierno

Jesús NO usó un lenguaje metafórico. ESTÁ INDICANDO LA REALIDAD ATERRADORA QUE SIGNIFICA EL PECADO Y LA CONDENACIÓN…

Me desconoce y se sumerge en lo mundano, llevándose a sí mismo a padecer en este Instante. Y si no se enmienda totalmente, padecerá en el Fuego Eterno.

Cuando el hombre corre sin alguien que le guíe, éste permite que el mar de los sentidos se arremoline y destruya todo a su paso.

El alma es prisionera y el espíritu contristado ante los abusos de quien actúa, OLVIDANDO que Yo llego a medir los actos con la misma medida con que cada uno ha medido su proceder.

sabiduria-humana-perversion-sentidosEl hombre, contaminado por sí mismo y por cuanto le rodea, no se resistirá a la constante invasión de los elementos creados por el hombre de ciencia.

Ondas se esparcen con el aire atacando y  descontrolando las  actitudes del hombre, con el fin de que sea menos humano, enajenando sus  sentidos y sentimientos  para que éstos no se fusionen a Mí.
El hombre  vive y vivirá sin mirar más allá, siendo superficial y físico en todo aspecto de su vida.

Sin Mi Espíritu iluminando al hombre, éste permanece carente de Sabiduría. Camina percibiendo únicamente lo que sus cinco sentidos le permiten, esto determina la conciencia que cada uno mantenga sobre el Instante en que se mueven.

ateismo

Sujeten los sentidos para que éstos no les lleven a desear lo que no es Mi Voluntad. Pero sobre todo, no olviden sujetar la mente, porque ésta gobierna al hombre y le lleva a olvidar que YO SOY SU PRIORIDAD.

Les alerto una vez más por amor a ustedes:

Mantengan los sentidos alerta, que el Mal llega a combatir los sentidos de mis hijos con furia, dotándoles de gran violencia.

pecado gif

  Cuando la razón es aquietada para retornar a Mi Verdad,  la mente ES purificada, así igualmente el corazón y los sentidos. Le brindo al hombre la Bendición de razonar para liberar el alma de las ataduras.

La razón purificada es sabiduría y ésta da a la criatura un corazón puro.

De estas criaturas de corazón puro me valgo para que vayan compartiendo en el camino Mi Palabra y Mis Revelaciones. Necesarias para que la humanidad oiga, vea y sienta en su interior, la ansiedad y la necesidad con que vive constantemente por estar fuera de Mí.

prohibido-legal-pecado

Los que me DESCONOCEN como Padre, ignoran Mi Omnipotencia y se arrodillan ante dioses atractivos, pero falsos: que los engañan con falsas creencias y les inducen a llevar una vida pasiva sin frutos de Vida Eterna; para paralizar sus sentidos físicos y espirituales, llevándoles a ser parte de la masificación de la sociedad.

El hombre utiliza sus sentidos al máximo para caer en las Garras del Demonio, consintiendo toda clase de pecados, ya sean de acciones o de pensamiento.

El hombre ha omitido y rechazado Mis Ruegos, ha cerrado sus sentidos. NO  ha buscado una vida de cordura y sensatez acorde a la heredad que Yo les legué.

black_metal_logos_by_krios3[1]
La Pureza reside en pocas almas. La música llama al Enemigo del alma. Los medios de diversión son verdaderas trampas que adiestran los sentidos y calan profundo, invitando al hombre a actuar en el desenfreno absoluto, sin moral ni sentimiento.
Los hombres, insaciables en sus instintos mantienen sus sentidos en la carne, siendo esto objeto de una búsqueda de placer indebido, indecoroso e inmoral.

En este Instante el hombre cambia de mujer sin ningún pudor, dándose a varias mujeres sin compromiso, ni moral. Los Tiempos en que Sodoma y Gomorra fueron exterminados, no superan al hombre actual que ha rebasado la Copa.

BLASFEMIA

Mi Madre me llevó de su mano y así desea conducir a mis hijos. Pero éstos se resisten y le desobedecen, olvidando que mis caminos son difíciles.

Que se Me entiende cuando los sentidos se anulan y el corazón se abre.

Necesito creaturas de Fe, de Fe inquebrantable. Creaturas que deseen llegar a martirizar sus sentidos para mantenerse a Mi Lado.

PUEBLO CRUCIFICANDO HIPOCRESIA

Yo anuncio a través de mis profetas, ninguno es escuchado en su pueblo como tampoco lo fui Yo. Pero a ustedes les pido que escuchen, que mis Palabras les lleguen a lo profundo del corazón y que abran el pensamiento, la mente. Que permitan que sus sentidos se invadan de mi Amor porque el Instante es MUY difícil.

Satanás ya no merodea. HA PENETRADO en la humanidad, amordazando los sentidos  de los hombres para que no miren el pecado como tal y envilezcan el pensamiento ofendiendo a Mi Padre como nunca antes el hombre lo ha hecho.
Pueblo Mío: examínense. Les he dotado de sentidos para que los utilicen para el bien. No Me alaben con la lengua si ésta es utilizada en contra de un hermano. Yo escudriño hasta el fondo del alma.

cuerpo humano

No olviden que el día y la hora es potestad de Mi Padre y que deben cambiar, encauzar el sendero de la vida y sobre todo dominar los sentidos contaminados por los falsos dioses con los que han tratado de llenar los odres vacíos.

Les urjo a despertar espiritualmente. A despertar por dentro. A no continuar negándose a ustedes mismos la realidad pecaminosa en que viven.
Hoy les llamo a una mirada introspectiva en la conciencia, en los sentimientos, en los sentidos mediante los cuales Me ofenden tanto.  Les llamo a mantenerse dispuestos y en primera fila.

sentidos

PREPÁRENSE… Prepárense espiritualmente, renueven sus sentidos.
¡Cuánto pecan con la mirada, con el pensamiento y con ese don tan grande de la palabra!

Les miro buscar con tesón los mensajes o los secretos dados por Mi Madre en las Apariciones, pero con una cierta curiosidad; no por un deseo de cambio ni por liberarse de los sentidos a los que ustedes mismos se han encadenado por su  propia libertad.

 LES INSTO A LIBERARSE DE LOS SENTIDOS QUE USTEDES TIENEN ATADOS A LO MUNDANO. 

materialismo

Los sentidos deben mantenerse libres para que escuchen Mi Voz, antes de que Oscurezca y la Noche no les permita mirarse a sí mismos.

Cada criatura humana es responsable de sus actos y obras. En este Instante es imprescindible que la conciencia permanezca abierta y los sentidos alerta. Una y mil formas ha tomado el Mal para engañar a Mis hijos y separarlos de Mi Camino.

No desatiendan mis Llamados. Llamen, la puerta se abrirá.

peticion y respuesta
Les invito a silenciar los sentidos, para que atiendan mis Llamados. No se distraigan.

Cambien su vivir, su mente, sus sentidos y potencias, PARA SER DIGNOS DE MISERICORDIA.

Mi Voluntad les llama a aquietar los sentidos, a alejarlos de cuanto les enturbia el espíritu, el alma, el corazón y el ser.

matrimonios criminales

La Humanidad vive de lo exterior. Se han olvidado de santificar los sentidos y se han entregado al Pecado, personificado en los bajos instintos.

Hay tantos hijos Míos que permanecen ciegos y permanecerán ciegos; ya que la peste que ha lanzado el Demonio en contra de los Míos, es una peste que endurece los sentidos y endurece el corazón, para que no Me escuchen… Y al contrario, sutilmente les lleva a cometer terribles pecados.

La soberbia humana les mantiene en un libertinaje inimaginable, los sentidos son utilizados para pecar constantemente por libre albedrío. Me afrentan continuamente.

sentidos espirituales

Cierren sus ojos por un momento y abran los ojos del espíritu… Y miren Mi infinito Amor hacia ustedes.

Y con ese infinito Amor de Mi Corazón, amen a sus hermanos. Perdonen, no miren las pequeñas cosas, miren las grandes cualidades, dones, virtudes que poseen sus hermanos.

Yo no miro lo pequeño en el ser humano; miro lo grande, miro Mi Imagen y Semejanza, miro el amor que poseen por Mí. Así en este tiempo les llamo a ser MI MISMO AMOR, no a quedarse en pequeños detalles que les detienen en el camino.

frase-dios-quiere-que-amemos-que-seamos-imagen-y-semejanza-suya-porque-como-dice-san-juan-el-es-amor-benedicto-xvi-103157

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: