F55 SEGUNDO MANDAMIENTO III


padre-jesus-christ-heaven-hd-wallpaper“NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO”

Lucifer el ‘Portador de la Luz’ era el Arcángel que había sido elegido para ser el mediador entre Dios y los hombres. Después de su grave pecado de insubordinación y su fallido golpe de estado contra Dios, se convirtió en el Demonio-Satanás = ángel caído-‘Adversario’ que juró destruir toda la Creación y su Obra Sublime: el hombre.

Estamos viviendo el período de la Historia en la que él siente que casi, su sueño delirante se ha convertido en realidad, pues la humanidad se encuentra al borde de la extinción y por la forma en que mantiene ENGAÑADOS A CASI TODOS LOS HIJOS DE DIOS, hasta el extremo de ya contar con partidarios que abiertamente le adoran, le defienden y a los que ha convertido en formidables instrumentos que le están ayudando a cumplir su juramento de una manera brutal.

Otro nombre que se le adjudica es el de ‘Diablo’ y con ese nombre, se les conoce también a todos los habitantes infernales. Diablo significa Acusador. Y hace honor a éste adjetivo, porque cada que un infeliz mortal cae en sus trampas y cede a sus tentaciones, inmediatamente se voltea hacia Dios y le dice: ‘¿Ves lo que está haciendo?…Está trasgrediendo ‘tal o cual’ Mandamiento. Por esto lo reclamo como mío y ya no te pertenece. Ahora YA NO ES TU HIJO. ES MÍO.’ 

sagrado-corazon-de-jesus

Cuando es un pecado de Idolatría, su Venganza sobre Dios es total y su crueldad verdaderamente repugnante, porque se BURLA brutalmente del Dolor que está infligiendo en el Corazón Divino…

Hace escarnio del Sacrificio Divino para recuperar a las almas y clava su aguijón venenoso con una estocada final: ¿De qué te sirve tu Misericordia? ¿Ves que no la merecen? ¡Mira con cuanto ardor y famélica necesidad, aumentan su brío para quebrantar tu Ley que inútilmente les diste! ¿A cuántos ves que les importen tus Mandamientos! Me adoran a mí y les encanta lo que yo les doy. ¡Míralos! Ni los puercos se comportan como ellos.

¡ME ELIGIERON A MÍ! ¡YO TE HE VENCIDO EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES! ¿PORQUÉ NO RECONOCES TU DERROTA Y TE AHORRARÍAS MUCHO SUFRIMIENTO? Tus Cielos quedarán vacíos, porque no tienes ‘hijitos’ con quién ocupar el lugar del que me arrojaste a Mí…

El Padre Celestial lo mira en silencio y ¿Qué le puede contestar ante las asquerosas evidencias arrojadas ante Él?  

escandalovaticano_jpg_1733209419

Jesús lo enfrenta y le contesta:“Te Vencí una vez y te volveré a vencer en ellos. No cantes victoria todavía. La Guerra apenas ha iniciado. Y mi Madre te tiene reservadas algunas sorpresas… Que no lo son tanto, pues conoces muy bien el desenlace de esta Batalla.” 

Satanás lo mira con Miedo y con Odio. Pero no puede reprimir una Dolorosísima estocada dirigida al Corazón Divino…: “Te sometiste al ludibrio de un Pueblo que te rechazó y a una muerte muy cruel. ¿Y de qué te ha servido? ¡Mira!” Y le muestra una vez más como en el Getsemaní: LOS ESCÁNDALOS DE LA IGLESIA y los cristianos envueltos en el pecado carnal.

Entonces el Maligno Acusador le dice: ‘Yo me siento asqueado de su perversión… ¡Y se siente tu hijo!… ¿Realmente puedes llamar ‘hijo’ a este repugnante puerco. ¡Mira cómo se retuerce de placer!… Como los puercos en el lodazal. Y por esta porquería, me arrojaste a mí de tu Cielo. Ya ni siquiera necesito esforzarme y poner tentaciones, pues es tanta su maldad que ha superado todas mis expectativas… Y me busca para procurarse lo único que le obsesiona… 

satanismo pedofilia vaticanoY le dice tantas cosas tan brutales que prefiero dejar en el tintero, pues a mí SÍ me destrozan de dolor porque lo amo… Y cómo desearía que TODOS los seres humanos, pudieran contemplar el efecto de sus obras, cuando más solos se piensan…   

Adorarían al Único que lo merece: nuestro Creador Benditísimo. Pero cómo un día me lo dijo Jesús: ‘entonces ya no tendría mérito, porque la Fe perdería su razón de ser.’

Desgraciadamente en este mundo y con esta vida temporal, sólo se puede caminar en Fe para alcanzar la salvación, porque si pudiésemos ver las verdades espirituales, los hombres se retirarían de inmediato del Seductor Maldito y el esoterismo, la brujería, etc. Etc. Etc., Porque en los más altos niveles utilizan la fórmula de la Santísima Trinidad, para ‘bendecir’ y ‘ungir’ sus poderosos conjuros y talismanes con los cuales ‘benefician’ a los implicados que quieren que reciban los efectos de sus maleficios. Y de esta forma lo sagrado se convierte en sacrilegio que causa efectos devastadores en el alma de TODOS los involucrados.

00la-culpa

Eso creemos, porque el Diablo utiliza nuestro pensamiento con el pronombre yo-me-mi-conmigo

Pero la Maldad luciferina no se queda satisfecha con escarnecer a Dios.

Después que el objeto inconsciente de su sarcasmo ha satisfecho su pecado, su Instigador se vuelve contra él y lo Acusa con crueles remordimientos que van dirigidos a matar su conciencia, a aumentar su maldad y su hambre por su perversión, que de esta manera completa el círculo vicioso y lo hunde más en el abismo de su degradación espiritual, con nuevas y más perversas depravaciones.

Es así como se consuma la Muerte Espiritual y desaparecen los buenos sentimientos, haciendo el corazón malvado y duro como una roca… 

SIN CORAZÓN INCREDULIDAD

Quebrantar el Segundo Mandamiento nos conduce al gravísimo pecado de la Idolatría de dos maneras:

Primero.- En los rituales satánicos utilizados para la alta magia, el ocultismo, el chamanismo, el satanismo y las misas negras, etc. es utilizada la fórmula: “En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo….” junto con las distintos conjuros dependiendo de lo que estén haciendo de lo ordenado por Satanás.

Segundo .- La cadena formada por este tipo de pecados, aprisiona no sólo al que los comete, sino perjudica a todos nuestros descendientes y atrae todas las maldiciones contenidas en la Sagrada Escritura, que finalmente es otro de los objetivos deseados por Satanás.

Y para finalizar esta introducción, se preguntarán: ¿Cómo sabemos todo esto?

En un exorcismo que realizamos y donde Jesús  nos previno de todos los trucos extraordinarios con los que los demonios iban a tratar de asustarnos, un familiar del poseso que era profundamente religioso, insistió tenazmente en participar.

dones libertadNosotros le dijimos que nuestro grupo estaba restringido solamente a los que habíamos sido llamados, pero él no cedió y finalmente Jesús lo autorizó. Su motivación aparente, algunos lo comprendimos así, era para aumentar lo que consideraba su influencia y su prestigio, en el grupo parroquial al que pertenecía. 

Jesús permitió que asistiera para darnos a todos una lección y al mismo tiempo, que esta experiencia la pudiésemos transmitir luego, en nuestra misión cómo apóstoles. Nosotros no sabíamos lo que iba a suceder después. Y cuando comenzó el exorcismo, también comenzó la exposición de una enseñanza magistral.

Los espíritus del maleficiado fueron muy escandalosos y montaron una exhibición circense de cosas que de repente levitaban y se movían junto a otros efectos que si no hubiésemos sido advertidos, sí nos hubieran asustado bastante. El enfermo del alma, se mantuvo quieto sobre el colchón como si se hubiese dormido.

Pero al familiar religioso totalmente despierto, repentinamente le fueron abiertos TODOS los sentidos espirituales y de ayudante nuestro, se convirtió en el enfermo que debía ser liberado, ¡Pero con él, participando como exorcista y cómo poseso!

lucifer

Porque primero Lucifer le gritó que él se callara, porque no tenía ningún derecho ni siquiera para dirigirse a él, porque era un Gran Arcángel y acto seguido, le arrojó a la cara TODOS sus pecados... Y entre otras cosas, lo llamó violador y pederasta.

Todos nos quedamos congelados y seguimos el proceso de Liberación sin mirarlo. Junto con el asombro, sentíamos una gran compasión y vimos otro aspecto que desconocíamos, del maravilloso ministerio al que habíamos sido llamados… Pero la cosa no paró ahí.

 Sin poder evitarlo empezó a describir la escena que sucedía entre Dios y Satanás, (la que describimos al principio)  y el que estaba siendo acusado, ¡Era él mismo, con un pecado de incesto y del que nadie sabía nada! 

satan-ante-dios-1

A todo el grupo de guerreros, les fue mostrada la misma película menos a mí; porque a mí se me concedió saberlo por medio del Don de Ciencia Infusa, (cuando sabemos algo, que no sabemos cómo lo sabemos porque no lo hemos estudiado o conocido de una forma natural) 

Mientras el hombre describía, lloraba con mucha angustia y cayendo de rodillas empezó a pedir piedad… Los demás estábamos en shock, pero continuábamos orando. Y cada uno cumplía la función que desde antes de empezarlo, Jesús nos había asignado.

Cuando ya casi terminábamos, el que estaba dormido se despertó llorando a gritos y de rodillas, también estaba pidiendo piedad… Luego le pidió a la Virgencita que lo ayudara, porque ¡Estaba viendo el infierno abierto! (Y esta imagen lo describe como él lo describió) Y a Satanás que lo llamaba, diciéndole que no tenía caso esperar más, pues su lugar ya lo estaba esperando…

infierno la-bestia-y-el-falso-profeta-seran-lanzados-al-lago-de-fuego-y-azufre

El drama todavía no terminaba… Afuera del salón donde estábamos haciendo la Liberación, había una niña de ocho años que fue a llamar a su abuela porque Jesús la mandó y cuando llegaron, la persona mayor fue introducida al salón donde dos hombres lloraban sin consuelo y uno de ellos era su hijo. Éste le dijo a ella: “Mamá tienes que arrepentirte…” Acto seguido, también a ella le fueron abiertos los sentidos espirituales y pudo contemplar también toda la tragedia que se estaba desarrollando…

Pero entonces Jesús la reprendió y le mostró una escena donde ella había hecho un trabajo de brujería y pidiéndole a su ‘espíritu guía’ más poder. Entonces Satanás le exigió como prenda el sacrificio de uno de sus hijos. Ella había entregado al ‘religioso’ con un ritual donde HABÍA INVOCADO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD y que también su Amo Infernal le había enseñado y con el cual había sido la consecuencia, que estuvieran enamorados los dos primos hermanos.

El resultado era un amor homosexual imposible, entre dos cristianos católicos que estaban desesperados; porque además el que no era asiduo del templo, estaba casado y tenía hijos pequeños… Y seguía viendo el Infierno. 

infierno-torturado-sangrientamente

Entonces Satanás me encaró a mí y me dijo: “Tienes el poder para arrojarme, pero regresaré y será peor. Porque ellos me prefieren a mí y no están dispuestos a renunciar a sus pecados. Dime ¿Cómo puedes arrojarme tú, si ellos no aceptan ser propiedad de ESE? (Y señaló a Jesús)

Mi respuesta fue consagrar a toda la familia al Corazón Inmaculado de María Santísima e implorar a Dios por el Don del arrepentimiento y la conversión, para todos los que estábamos allí.

Lucifer me dijo Furioso: ¡De todas maneras, NO GANARÁS! Y antes de irse, me amenazó como siempre… Con una serie de blasfemias y torturas espeluznantes con las que se iba a vengar…  

profeta-isaias-y el redentor

Hijitos Míos, desde antiguos Profetas que anunciaron Mi llegada a la Tierra, Mi Vida, Mi Nacimiento, Mi Predicación, Mi Pasión, Mi Muerte y Mi Resurrección, son Vida para todos vosotros. Cada una de Mis Palabras, el ejemplo que os dí, eso es Vida que tenéis que tomar para normar vuestra vida Cristiana.

Yo os dejé todo éste Conocimiento, Mis Leyes, Mis Decretos de la Iglesia, INSTITUCIÓN DIVINA, NO HUMANA, como muchos quieren hacerla ver. Quieren ver los errores que existen en Mi Iglesia, cuando realmente es una institución Divina.

Porque ahora, en el mundo pagano de un nuevo paganismo todavía más atroz; porque es más demoníacamente sutil.

maestros-ascendidos-

En esta Tragedia actual están ya en movi­miento las Fuerzas de Satanás, el cual ha mandado sus ángeles ne­gros a mover los reinos de la tierra el uno contra el otro. La Batalla sobrenatural ha iniciado ya. Ésa es. Está detrás de los bastidores de la pequeña batalla humana.

El Mundo os odia porque os he elegido. El Mundo sólo se ama a sí mismo y a sus propias obras y odia lo que está bajo mi Nombre. No obstante he hecho y hago en el mundo obras que nin­gún otro ha hecho. Por ello no tienen excusa los que me odian.

Pero esto debe suceder porque está dicho: ‘Me odiaste sin razón’. No obs­tante NO tienen excusa en su obstinación en el Mal, porque si Yo no hubiera venido como Maestro estarían excusados. Pero Yo he venido y Vengo y NO se me quiere escuchar. Por esto no tienen ningún atenuante”.  

MUERTE ESPIRITUAL PECADO

No utilicéis el Nombre Santo por costumbre o para reforzar vues­tra ira, para desahogar vuestra impaciencia, para corroborar vues­tras maldiciones. Y sobre todo no apliquéis el término “dios” a la criatura humana que amáis por hambre de los sentidos o por culto de la mente.

Este Nombre debe decirse sólo a Uno. A Mí. Y a Mí se me debe decir con amor, con fe, con esperanza. Entonces ese Nom­bre será vuestra fuerza y vuestra defensa. El culto a este Nombre os justificará, porque quien obra poniendo mi Nombre como sello de sus acciones no puede cometer acciones malvadas.

«Yo sé que se os acecha y sois débiles. Lo sé y os juzgo teniendo esto en cuenta. No sería justo si no tomara en consideración vuestra debilidad y las obras del Maligno. Lo que me vuelve Severo, es que muchas veces vosotros no caéis por debilidad o por la insidia demoníaca. Caéis conscientemente. Os lanzáis al abismo por vuestra propia voluntad diciéndoos: “¿Qué me importa Dios?”. 

judas-monedasEntonces es cuando os llamo “Judas”. Me vendéis con mi Preciosa Sangre. Me ponéis en manos de Satanás dándole vuestra alma que es mía porque la he adquirido con sacrificio y mi morir. Me traicionáis diciéndoos cristianos, pero cometiendo obras de anticris­tianos.

También Judas consumió la Eucaristía. Y conmigo en el pecho fue a coger el dinero del Abismo. Y con las manos contaminadas por ese dinero, me abrazó para señalarme al Enemigo. Judas os da asco. Pero ¿Hacéis algo distinto vosotros que tratáis de explotar vuestra posición de cristianos para vuestros fines y no servís a los intereses de Cristo? Le servís tan poco que le dejáis para ir tras el Seductor.

Porque Yo soy el Señor de la Vida y de la Muerte y puedo poner vida donde la muerte ya es inmi­nente y vencer a la muerte volviendo a llamar a la vida. Nadie excepto Yo, puede hacer esto. Satanás puede daros todos los poderes, pero no el de volver a llamar al movimiento vital.

confianza-adoramos-con-el-corazn-salmo-42-19-638

Bienaventurados los que Me aman no sólo en los momentos de alegría. Bienaventurados los que saben alabarMe con el llanto en los ojos y la confianza en el corazón y están seguros de Mi Piedad. En verdad os digo que quien con el acto de fe más hermoso sabe esperar, mien­tras que las Tinieblas amenazan con la desesperación, conocerá el Sol Eterno.

Pocos, demasiados pocos son estos creyentes verdaderos. Los es­píritus enfermos caen en esta noche de impotencia que surge del In­fierno, como hojas marchitas por el agua y arrancadas por el viento. Su peso les arrastra.

Y para hacer más pesada la carne, está Satanás que les tiene cegados y oprimidos, para impedirles hacer un in­tento de elevación que sería suficiente para salvarles.

meditation--wallpaper-

El miedo y la humillación les entorpecen, el vicio les paraliza, la desesperación les quema. Son ruinas que tiemblan ante sombras vanas y…

NO SABEN QUE DEBERÍAN TEMBLAR DE SÍ MISMOS, ASESINOS DE SU INMORTALIDAD.

Las iglesias se vacían, los altares no tienen adoradores. No bus­can el Místico Pan. Las virtudes teologales languidecen o están muertas, lo mismo que las cardinales. Lo que hay, es rabia y caótico esfuerzo para conseguir salvación y desprecio.

nombre jesus faro luz

Desprecio por los hijos de la Luz. Deseo de opresión para apagar la Luz que les resulta tan odiosa. El Delito y los delitos alzan un muro y una barrera a la Luz. Y bajo esos desagradables refugios, la huma­nidad perecerá en una cárcel desesperada.

Rechazad si queréis los signos que os mando desde el Cielo y reíd de las advertencias ultraterrenas. Creed que todo os sea lícito. Cuando menos os lo creáis, os haré conocer un Signo ante el cual os precipitaréis aterrados y la cólera que ahora arrojáis contra los in­defensos, caerá contra vosotros.

Ese signo soy Yo. Soy Yo quien vence. Soy Yo quien sabe. Y me produce gran pena veros correr de aquí a allí como ovejas asustadas siguiendo los con­sejos más necios, obedeciendo a quien es además de Necio, Malvado.

posesion espiritual

Los Tentáculos del Mal imperante pe­netran y se extienden también hacia vuestro espíritu. Y a su gusto impiden que ese espíritu se dirija a Dios o a su Ley. Su perversidad de hijos de Satanás explota en las persecuciones fero­ces.

Pero incluso cuando quitando la máscara humana, que esconde sus cabezas de serpientes infernales; desarrollan para destrozar vuestro espíritu astucias suti­les, resquebrajaduras del edificio de la Fe… Formas de vida que quie­ren sustituir la religión, por el paganismo.

Separaos, despegaos mientras podáis de las leyes de la Bestia, alejándoos de ella. Su destino ya está señalado. Cuando el hacha de Dios extirpe a los partidarios de la horrenda Bestia, que torturan la Tierra, tratad de estar muy lejos de quienes se precipi­tan en el Horno del Abismo como miembros podridos de esta mani­festación de horror.

apocalipsis-lago-de-fuego

A Babilonia la Grande que ahora tiene su apogeo de imperio, sucederá un día la Jerusalén santa. Haced que en ese día y en el Día sin crepúsculo, no se encuentre sobre vosotros la marca de los pode­rosos de Babilonia, de los “Lucifer” menores, de los afiliados, de las excrecencias de Satanás…

En el Segundo Mandamiento, tenéis al hombre separado del mismo hombre; luchando, peleando, destruyéndose mutuamente se apartan de Mí, vociferan contra Mí, blasfeman contra Mí, juran contra Mí. ¿En dónde pues está el amor que debiera tener el corazón del hombre?

Otra vez os lleva Satanás a apartaros del Amor. O ¿Acaso lo que estáis viviendo os da seguridad a vuestro alrededor?

02-enojo-ira-violencia-y-masculinidad

Sed honestos Mis pequeños, éste modernismo, éstos cambios ¿Os están llevando a la unión? El Amor, os da paz, os da comprensión, os da unión, ¿Acaso tenéis eso en éstos momentos de vuestra vida? ¿Son obsoletas Mis Leyes?

Son Leyes de muchos siglos ciertamente, pero os llevan a todo lo contrario de lo que estáis viviendo en estos momentos.

Hijitos Míos, los que Me estáis siguiendo. Vosotros, los que sois las ovejas obedientes que siguen al Pastor, vosotros Me conocéis. Soy vuestro Dios, he bajado a la Tierra para que las ovejas Me sigan… Y las ovejas son aquellas almas buenas que han dejado entrar Mi Amor a su corazón y han tomado Mis Enseñanzas como forma de vida.

OVEJITAS

Voy reuniendo el Rebaño, vosotros entendéis lo que es el Rebaño y a dónde os voy a llevar. Pero hay tantas almas de hermanos vuestros que NO se quieren dejar guiar por Mí, por vuestro Dios que os ama tanto y que Me Dí en totalidad, para que vosotros Me conocierais, Me amarías y os apartarais del mundo.

¡Tanto que he hecho por vosotros, los que NO estáis Conmigo! Me di por TODOS y especialmente por las almas enfermas. Porque las almas sanas, las ovejas que se han enamorado de la Voz de su Pastor no necesitan tanto de Mí, porque ya Mi Amor está en ellas; pero vosotros, los que no estáis Conmigo, debéis regresar.

Soy el Buen Pastor y os quiero llevar también a ésos lugares bellos a los que pertenecéis. Pero Satanás os ha llevado por caminos de distracción y de mentira. Y creéis que pertenecéis al mundo, porque vosotros creéis en lo que palpáis, pero no tenéis la Fe de aceptar aquello que no veis.

oveja perdida

Cuánta maldad hay en vuestro corazón, pero es una terquedad tonta que os puede llevar al Dolor Eterno. Sigo buscando a la oveja perdida y os pido a vosotros, que sois las ovejas escogidas, que os dejéis llevar por Mi Voz y por Mis deseos.

Que oréis por ésas ovejas que NO quieren entender, NO quieren llegar a ésos pastos verdes, a ésas aguas limpísimas que gozaréis grandemente. Éstas almas quieren vivir todavía entre cerdos. Siguen ensuciando su alma, actuando como Satanás les ha enseñado a actuar. Viven para la carne, viven destruyendo su mente, su cuerpo, su corazón, su alma.

Estas almas están cegadas con la Maldad de Satanás. Éstos son los Tiempos anunciados en las Escrituras: los Últimos Tiempos de gran prueba, tiempos de la gran lucha espiritual entre los Poderes del Cielo contra los de la Tierra, contra la Maldad de Satanás.

batalla-espiritual

Debéis entender Mis pequeños ya, que estáis en la Gran Batalla y solamente uno vencerá, que es Mi Poder Divino y esto es un hecho, Mis pequeños. Porque Satanás no tiene el Poder Divino que Yo como Dios tengo, él fue creado por Mí, Yo no fui creado por él.

Vosotros los que vivís en el error, entended esto y dejad que Mi Sabiduría Divina os haga entender ésta realidad. Os estáis dejando guiar por aquel que en un tiempo fue bueno, pero Me negó, Me atacó y ahora hace que vosotros ataquéis también a Mi Santo Nombre y a Mi Creación.

No tenéis Sabiduría suficiente para entender que estáis en Mi contra, como también él se puso en Mi contra y ved ahora cómo está. Él es siervo y Yo Soy su Amo. Vosotros los que vivís en el Mundo y estáis llenos de sus bienes, os creéis poderosos.

mayordomo-siervo

Y también tenéis a vuestro servicio a muchos sirvientes y esto os lo digo para que podáis entender en analogía, lo que Soy Yo, vuestro Dios y lo que es Satanás: es un sirviente y un sirviente malo.

Entended esto para que os dejéis guiar por Mi Sabiduría Divina. Pero se necesita que primero haya humildad en vuestro corazón, que entendáis que los bienes de éste mundo no os van a dar el Cielo eterno. Debéis apartar de vuestra mala vida todo aquello que os está separando de Mí, de Mi Amor, empezando con vuestra soberbia.

Si vosotros no buscáis la humildad que os va a salvar, estaréis propiciando que vuestra vida termine en el Mal, en el error, en el dolor. Mucho mal causáis vosotros, los que os cubrís con las riquezas de la Tierra; que éstas no son nada ante Mí vuestro Dios.

bilderberg

Hasta el más pequeño en el Reino de los Cielos es más rico por Mis tesoros, que cualquiera de los hombres poderosos de la Tierra.

Sois nada, porque no hay amor en vuestro corazón. Solamente queréis sobresalir ante el Mundo, que se os reconozca como poderosos de los bienes de la Tierra. Pero ya os he hecho conocer lo que es la Tierra ante el Universo. Buscad la verdadera riqueza, que es el Reino de los Cielos.

Y al decir el Reino de los Cielos, pertenecéis al Universo entero que no lo podéis medir, porque Yo vuestro Dios, Soy Omnipotente. Satanás os ha engañado tanto, que solamente os hace poderosos de la Tierra, un granito perdido en el Universo.

tierra tamaño

Yo Soy el Creador del Universo y a aquellas almas que están Conmigo, les pertenece la Creación entera, que es el Universo entero. Si seguís buscando los bienes de la Tierra, os encadenaréis a ella y os llevará a vuestra perdición eterna.

Os creéis muy listos, pero es claro que sois demasiado tontos, porque NO TENÉIS lo que Yo os puedo dar si estáis Conmigo. Vosotros mismos os estáis destruyendo, estáis buscando solamente bienes superfluos, que solamente os servirán por un tiempo y luego perderéis.

En cambio, las almas que se dejan guiar por Mi Sabiduría Divina, han vivido para tener derecho a gozar de Mis riquezas, que es toda la Creación, visible e invisible, que esto es infinitamente más que lo que vosotros buscáis con los bienes de la Tierra.

000eden creacion

Os repito, qué tontos sois. Os creéis muy listos, pero vuestra tontería os llevará a vuestra condenación eterna. Os amo y porque os amo os reprendo y os hago ver ésta realidad que estáis viviendo. Hombres poderosos de la Tierra, sois Mis hijos, enmendad el camino y regresad a Mí, vuestro Dios, Creador, Omnipotente y Eterno.

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!
Yo os Bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mi Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.
Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu. Y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

bend trinidad padre creador GUADALUPANA

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: