N150 EL USURPADOR13 min read

fuego del espiritu santoMis pequeños, Mis amorcitos, ¡Cuánto os amo, Mis pequeños!, Soy vuestro Dios, Yo Soy el Amor, Soy la Infinitud del Amor. TODOS, todos los amores provienen de Mí. Vosotros conocéis diferentes tipos de amores y estoy hablando solamente de los amores sanos y santos.

Hay diferentes manifestaciones del amor y todas vienen de Mí, Mis pequeños. ¡Cuánto os amo!, ¡Cuánto os quiero, Mis pequeños!, ¡Cómo quisiera ya teneros a todos vosotros reunidos alrededor Mío, de Mi y de vuestro Padre y vuestro Dios!
¡Oh!, ¡Cuánto amor tiene Mi Corazón, cuánto Me quiero derramar por cada uno de vosotros! Pero conozco el alma humana. Os conozco Mis pequeños y aún a pesar de que vosotros conocéis éstas manifestaciones de Amor, NO Me dais Mi parte en ello.

00wallpapersxl-familia-congresso-da-fam-lia-107575-1024x768

Soy vuestro Dios Espíritu Santo y Me apartáis de vuestra vida, Me apartáis de vuestro corazón. Creéis que todo os pertenece, que todo proviene de vosotros, que vosotros habéis luchado y habéis obtenido lo que tenéis por vuestro propio esfuerzo.

¡Oh!, Mis pequeños, qué ciegos sois y sobre todo, qué Ingratitud tiene vuestro corazón hacia Mí. NO Me reconocéis en vuestra vida, NI en los dones que os he dado a cada uno de vosotros. Sois en el Mundo porque Yo así quise que fuerais.

Os he dado muchas Gracias, Bendiciones, Dones, vuestra vida depende de Mí en totalidad. Ciertamente tenéis el libre albedrío y vosotros lo utilizáis para Bien o para Mal, para agradecer o despreciar y para tantas cosas negativas o positivas.

leon-rugiente decision

Mis pequeños, os amo y os quiero tener ya Conmigo. Quiero ya eliminar de la Tierra toda maldad, todo aquello que os está separando de Mí. Pero vosotros os tenéis que dar cuenta de ello, que estáis errando porque así lo queréis, cuando en realidad tenéis todo el Bien de vuestro lado.

Yo estoy con vosotros y de Mí podéis tomar todo bien, para que vosotros crezcáis. Crezcáis en el amor y lo que del amor deriva, que es Sabiduría y todo lo que Yo os pueda dar a través de los dones del Espíritu Santo.

Teniendo Sabiduría Mis pequeños, os podréis mover libre y sabiamente en la Tierra. A través de vuestra misión, podréis sacarle provecho para vuestro bien, para vuestro crecimiento espiritual y para el bien de vuestros hermanos.

crecimiento espiritual

Cuando un alma tiene Mi Sabiduría, cuando un alma tiene Mi Amor, hace grandes cosas para sí mismo y para sus hermanos. Todos Mis dones son gratuitos para vosotros y así también vosotros debéis darlos a vuestros hermanos.

Pero hay mucho desprecio en vuestro corazón, tomáis ésos dones para que os vean a vosotros como grandes hombres sobre la Tierra. La soberbia no se ha separado del corazón del hombre, NO vivís en la humildad ni para el servicio de vuestros hermanos. Creéis que todo os lo merecéis y en ningún momento servís, NO OS DAIS por vuestros hermanos.

¡Oh!, Maldad en el corazón del hombre, ¡Oh!, Maldad en el actuar del hombre, tenéis todo gratuito y vosotros vendéis lo que NO es vuestro.

trafico especies

Mis pequeños, os busco, os guío, os amo y vosotros os separáis de Mí, creyendo que vosotros sois autosuficientes, ¿Cuándo vais a aprender?, ¿Cuándo vais a aprender que provenís de Mí, de vuestro Dios?. Yo Soy el que os da todas las riquezas que veis a vuestro alrededor…

Las que veis, las que sentís, las que vivís, TODO, todo viene de Mí. Vosotros NO podéis crear nada que no venga de Mí, las calidades, las perfecciones. Ni el más grande de los sabios que tengáis sobre la Tierra puede crear alguna de éstas manifestaciones de Mi Amor.

Meditad esto, Mis pequeños y es cuando os daréis cuenta de que Existe un Ser Superior que ése Soy Yo. Vosotros NO podéis hacer las grandes cosas que todo un Dios puede hacer para Su creatura. Tenéis sabiduría, ciertamente Yo os la he dado. Han descubierto vuestros científicos grandes cosas, Yo lo he permitido. Estáis creciendo en tecnología, porque Yo así lo quiero.

TEC-ROBOTS-AND-PEOPLE

Y os podría dar mucho más Mis pequeños, pero vosotros detenéis el paso porque Me hacéis a un lado. Os creéis que vosotros sois los creadores de todas éstas manifestaciones que se dan para la mejora de vuestra vida y no voltean ésos sabios, ésos científicos, ésas almas y mentes grandes, para agradecerMe y Yo podría darles mucho más para el bien de todos vosotros.

Por vosotros mismos, al NO darMe ése agradecimiento, Me hago a un lado; porque NO Me reconocéis, porque NO Me dais Mi mérito, porque NO Me regresáis el amor que Yo tanto os doy.

Meditad todo esto Mis pequeños, porque estáis actuando contra vuestro Dios fuerte y malamente. Queréis vivir solos, queréis vivir sin vuestro Dios y ése fue el Pecado grave de vuestros Primeros Padres: HacerMe a un lado…

ateismo

Y ahora estáis vosotros en el preciso momento de la Historia, recordando ésos momentos del Gran Pecado al hacerMe a un lado. Destruir la vida, destruir Mi Amor, destruir Mi Presencia real y verdadera entre todos vosotros.

Tened cuidado Mis pequeños, porque al momento en que vuestro corazón ya NO quiera estar Conmigo, cuando ése sea vuestro deseo, entonces estaréis a merced del Mal y es cuando los hombres correrán su suerte y veréis cómo el Mal os quiere destruir.

Desde la Caída de Satanás, antes de la Caída de vuestros Primeros Padres, ha sido la lucha tremenda entre el Bien y el Mal, entre la destrucción de todo lo bello que Yo creé, para darse la imposición del Mal, quitándoos la libertad total e imponiendo su Maldad.

ATEISMO Y AUTOESTIMA

Os vuelvo a repetir: al momento en que conscientemente, deliberadamente y con vuestro libre albedrío, Me digáis “No te quiero, mi Dios, apártate de mi vida, soy autosuficiente”, en ése momento estaréis a merced de las Potencias del Mal.

Y os vuelvo a repetir tened cuidado, porque él os quiere destruir y sentiréis su Maldad, sentiréis el Dolor verdadero, sentiréis ésa Frialdad en el corazón, que solamente sale de él. Frialdad en los corazones, estaréis totalmente aislados de las Gracias del Cielo y entonces veréis que vuestra autosuficiencia no servirá para nada.

Dolor y llanto habrá entre los hombres porque hicieron a un lado a su Dios, al Dios del Amor, al Dios de la Protección, al Dios que os quiere tanto y os consiente, aún a pesar de vuestro pecado.

ateismo_morgan freeman_2e74577c

Antes de que suceda todo esto, os prevengo Mis pequeños porque os amo, porque Soy vuestro Padre y vuestro Dios y NO quiero que estéis bajo las potencias de Satanás, que él solamente quiere destrucción de TODO lo que se ha creado.

Tened cuidado. Orad, buscadMe en vuestro interior. Buscad Mi Protección, Mi Guía. Entrad en humildad a vuestro corazón y vedMe ahí, Yo vivo en vuestro corazón. En lugar de hacerMe a un lado, dejadMe que Yo sea el Dueño de vuestro corazón y vosotros saldréis ganando. 

Porque en ése momento, cuando Me deis Mi Dignidad de Dios Divino y Poderoso que habita en vuestro corazón, como el Primero y el Único, entonces Mis Potencias se derramarán sobre vosotros y veréis lo que un Dios puede hacer con el alma del hombre.

CARISMAS san-martn-de-porres-MILAGRO5-728

Viviréis el Amor Divino, Mis Potencias se derramarán sobre vosotros y entonces sentiréis el Cielo, sentiréis lo que el hombre debió de haber sido en toda la Creación.

Las Potencias que Yo derramé en Adán y Eva eran tan inmensas, inconmensurables, que vosotros ni idea tenéis de las Potencias que tenían ellos y están reservadas para aquellos que Me abran su corazón y Me dejen reinar en él como Verdadero Dios y Verdadero Padre de todos vosotros.

Hijitos Míos, ¡Tantas y tantas cosas tengo todavía por daros!, Os he dicho que estáis en período de recuperación y Yo, como Padre amorosísimo os deseo regalar tantas cosas… Pero lo único que os pido es que tengáis Fe en Mí vuestro Dios y os deis completamente a Mi Voluntad.

HACEDORES DE MILAGROS

ORACIÓN Y FE = HACEDORES DE MILAGROS

Yo muestro Mis Portentos siempre para servir y ayudar al género humano, para mostrarle a los malos que Soy un Dios de Amor y que siempre os voy a estar protegiendo de todas las adversidades.

Esto os digo Mis pequeños, porque AQUEL QUE VENDRÁ A USURPAR EL NOMBRE DE MI HIJO  también mostrará portentos.

Pero será para envanecerse, para que lo veáis a él como “ser todo poderoso” Y será para su propio envanecimiento y para mostrarse como que él es más poderoso que Yo, aunque se presentará como si fuera Mi Hijo.

Cristo e il falso Messia l'antiCristo

Tened cuidado Mis pequeños, el Discernimiento santo os indicará la realidad, por eso os digo que os mantengáis en la Sencillez, en la Oración, en la Humildad, en el Servicio, en la Donación, porque el que vendrá a usurpar el Nombre de Mi Hijo, querrá todo lo contrario: ser alabado, ser endiosado, ser servido y NO habrá humildad NI AMOR en su corazón, él NO buscará la vida sino la muerte tanto en lo espiritual como en lo físico, manteneos en la Prudencia…

 Tiempos difíciles estáis viviendo, pero sobre todo para aquellos que están separados de la verdadera vida y del verdadero conocimiento, de las Verdades de Dios vuestro Padre el Creador, el que solamente ES Vida y Nos da Vida a todos.

00AMOR DONACION

Mis pequeños, Yo estoy por Él para dar Vida, daros Sabiduría, llenar vuestro corazón de Amor, centraros en vuestra misión. Hay quién NO escucha. Hay quien hace de sus oídos sordos. Su mirada todavía la mantiene velada, porque NO quiere ver la realidad, para evitar el Compromiso de vida hacia Dios Nuestro Padre.

Mis pequeños, Yo como Dios os vengo protegiendo, guiando, instruyendo, dándoos vida, para que podáis luchar contra la muerte. La Muerte que ya tenéis encima y que todavía querrá dar el zarpazo final, su zarpazo destructivo.

Tened cuidado Mis pequeños, cada vez más deberéis entrar en vuestro corazón para escucharMe, para seguir Mis instrucciones, para tomar en serio más vuestra vida aquí sobre la Tierra.

carisma profecía

El Demonio os tienta y os quiere llevar a un mundo de supuesta felicidad, de descanso y esto para que NO hagáis nada de lo que debéis hacer, del compromiso que tenéis con vuestro Padre Dios. Os distrae con tantas cosas del mundo y NO os centráis en lo que deberéis hacer.

El amor YA NO está en los corazones, solo está el DESEO. El deseo malsano, tanto de lo físico como de lo material. NO  buscáis la santidad, sino buscáis solamente el gozar al máximo, sin preocuparos de saber si estáis produciendo un daño a vuestro prójimo.

No, Mis pequeños. Así  NO os podréis llamar hijos de Dios. Yo estoy aquí ya entre vosotros, para ir reparando todo ése daño que existe en los corazones. Os voy llamando la atención desde dentro de cada corazón. Por vivir dentro de vosotros, os voy indicando vuestro error y aquél que entienda, enmendará su camino.

auto-lavado PURICACION

Todo lo torcido tendrá que volverlo recto, si realmente quiere trabajar para vuestro Dios, vuestro Padre. Aquéllos que NO quieran entender, sufrirán las consecuencias de su necedad, porque la oportunidad la tenéis TODOS  vosotros como hijos de Dios.

Me ha puesto a Mí Dios Padre, a Mí Dios Espíritu Santo, como Conciencia del hombre en el interior de TODOS los hombres, para que YO OS VAYA INDICANDO EL CAMINO VERDADERO.

 Y Yo os voy guiando desde que sois pequeñitos y que de ésta forma NO haya pretexto de que el hombre NO ha escuchado la Voz de Dios, porque Yo Dios Mismo, Estoy en vosotros.

1-corintios-6-9-10-condenados

Vuestra necedad es la que os condena. Vuestro desprecio a las Leyes y al Amor son las que condenan vuestro mal proceder. Negando toda Verdad y poniéndoos a espaldas de las Verdades enseñadas por Cristo Jesús, son las que os condenan.

NO es Dios, en Su Santísima Trinidad el que condena. Porque el Amor no puede causar ningún mal, siempre eleva, siempre sana, siempre santifica.

Tened cuidado con lo que decís, porque vuestras palabras también os condenarán. NO os pongáis en contra del Amor, porque también os condenará.

oveja sorda CRISTIANO TECNOLOGÍA control

EscuchadMe en vuestro interior Mis pequeños y así no erraréis el camino. PedidMe consejo, pedidMe guía. NADIE OS ESCUCHARÁ, esto quedará entre vosotros y Yo vuestro Dios en lo íntimo, en lo profundo de vuestro corazón.

Venid a Mí, entrad en vuestro corazón. Yo os conozco perfectamente pero quiero escucharos. Quiero que Me mostréis por vosotros mismos con vuestras palabras, con vuestro arrepentimiento de corazón vuestro mal proceder pasado y Yo vuestro Dios Espíritu Santo, os elevaré a la santidad a partir de vuestro arrepentimiento.

Ésa humildad que Me mostréis es la que os salvará, la que os engrandecerá. Pero si os mantenéis en vuestra soberbia, en vuestra negación, en vuestra incredulidad, vuestro futuro NO será promisorio.

ateismo biblia leyendas logica

RAZONAMIENTO LÓGICO Y ATEO

Tened cuidado, Mis pequeños, el tiempo se acaba y después vendrá la Gran Tentación que será difícil sobrellevar si NO estáis Conmigo y si NO os soportáis en Mí.

Venid Conmigo, en confianza y NO TEMÁIS A LO QUE SUCEDA A VUESTRO ALREDEDOR. Yo os daré la Fuerza para luchar contra las adversidades del Enemigo. CONFIAD, confiad en la Bondad que se os mostrará.
LlamadMe pues, Mis pequeños. DeseadMe de corazón que Yo Viva en vuestro interior y ahí estaré alerta, para vuestra purificación y vuestra santificación y juntos, vuestra voluntad y Mi Divinidad, LuchareMos por vuestra santidad.

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

Dejad que vuestra alma se libere ya de las ataduras del Mal. Dejad que vuele hacia donde tiene que volar, que es hacia Nuestra Santísima Trinidad y dejad que goce plenamente YA de la vida espiritual a la que todos vosotros estáis llamados,  porque mucho se ha hecho por salvaros.

Preparad todo vuestro ser para el Gran Encuentro con el Amor, después de la Purificación Universal. Embelesados con Mis Bendiciones y regalos viviréis.

Orad y esperad, el Tiempo se acerca presuroso. Os amo, Mis pequeños. Os amo con todo Mi Corazón. Yo os Bendigo y espero que éstas Palabras os hagan reflexionar para que Me dejéis reinar en vuestro corazón.

Yo os Bendigo en el Amor de Mi Padre, en el Amor vivido por el Hijo y por Mi Amor infundido en los corazones.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo