F57 EL HIJO PRÓDIGO16 min read

00dios-PADREYo ya conocía éstos momentos por los que estáis pasando. Yo ya conocía, cómo Satanás iba a ir eliminando Mis Leyes Divinas y Mi Amor Verdadero y Puro, del corazón del hombre.

Os ha llevado a una Confusión tremenda, porque primeramente os ha separado de Mi Iglesia, de sus Enseñanzas, del Amor que Yo he depositado en Ella. Al NO tener ya en medio de vuestro corazón Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor; estáis viviendo aunque suene feo decirlo, como animalitos que se dejan llevar solamente por el instinto.

Ya no respetáis a nada ni a nadie, os dejáis llevar solamente por vuestros gustos, por vuestros deseos, por vuestra decadencia espiritual. Tomáis a quien sea y lo que sea en el momento en que vuestras necesidades así lo piden. No respetáis ya la vida de vuestros hermanos, ni a sus posesiones ni a su propia persona.

violacion

Os creéis dueños de todo y de todos. Ya no hay respeto por la vida de vuestros hermanos, por la misma Naturaleza, por los animalitos, por toda la vida que Yo he creado.

Os creéis dueños de todo, cuando lo que tenéis Yo os lo di para que lo cuidarais, no para que lo destruyerais. Habéis destruido a vuestra propia persona, ya no tenéis valores, ni espirituales ni morales en vuestro ser, en vuestra mente ni en vuestro corazón.

NADA os detiene, nada os limita, ¿A dónde queréis llegar? ¿Qué queréis hacer con vuestro propio ser y con el de vuestros hermanos? 

dos principales mandamientos

Por eso os había dado ésos Diez Mandamientos que iban a normar vuestra vida, pero los hicisteis a un lado. Y Mi Hijo, con toda Sabiduría os dijo que todo estaba encerrado solamente en dos. Dos Mandamientos: “Amarás a tu Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo, como a ti mismo”,

NO Me respetáis, ni Me amáis, ni Existo ya en vuestra vida. El Primer Mandamiento que Yo os he dado y que debiera regir al Universo entero, ya NO existe en vosotros ni os interesa seguirlo. Y el Segundo, como NO os respetáis a vosotros mismos, NO hay Limitantes y tampoco las tenéis para con vuestros hermanos.

Así vuestra vida se ha destruido, ya NO servís como hijos Míos, NO estáis siguiendo ninguna Ley, estáis viviendo simplemente para vosotros y para vuestras pasiones y gustos. NO hay limitantes. Destruís, ya NO construís, ya NO hay vida en vuestro interior, solo Muerte, Mentira, Falsedad. 

000protesta pro-aborto

Os habéis creado vuestras propias leyes. Leyes humanas, que se han dejado llevar por lo que Satanás os ha puesto en vuestro corazón: vida fácil y regalada, en donde os aprovecháis de TODOS Y DE TODO y aún de vuestro propio ser.

La mujer vende su cuerpo que NO le pertenece, es Mío. El hombre compra lo que NO le pertenece y con bienes que NO le pertenecen: roba, toma, destruye, asesina, con tal de obtener lo que él quiere; porque al no tener Mis Leyes y Decretos en medio de su corazón, ya no hay nada ni nadie que lo pueda detener.

Habéis acallado Mi Voz dentro de vuestro corazón. Ya NO os sentís culpables por nada. Os hacen ver la Verdad y no la queréis ver ni seguir, porque está en contra de vuestros principios. Principios afectados por la ponzoña satánica. Estáis viviendo peor que Sodoma y Gomorra. 

sodoma

Y porque ésos pueblos NO tuvieron las Leyes que Yo os di, NI tuvieron la Evangelización de Mi Hijo, ellos serán vuestros jueces.

Pueblos destruidos por su Maldad ¿Y vosotros qué? ESTÁIS PEOR QUE ELLOS. Pronto os enfrentaréis a vuestra realidad, conoceréis vuestra Maldad, conoceréis el repudio a Mis Leyes y a Mi Amor… Y entonces, conoceréis la podredumbre de vuestro ser…

Os veréis como cadáveres llenos de gusanos. Veréis vuestra realidad ante Mis Ojos. NO quisisteis seguir lo que Yo os daba y que Yo os lo daba con Amor, con una finura Divina. Y preferisteis seguir a Satanás y sus aberraciones.

el-aviso-y-el-milagro-20121

Preparaos Mis pequeños, porque pronto conoceréis todo esto. Lloraréis y ojalá ésas lágrimas os hagan recapacitar y entendáis que Yo vuestro Dios, os amo y os quiero de regreso.  Os quiero firmes nuevamente en Mi Amor y en Mis Leyes… Que se dieron para que fuerais santos y libres.

Y no esclavos, como creéis estar cuando seguís lo que Yo os pido. Amaos los unos a los otros, os dijo Mi Hijo y ésa es la Ley primera: el Amor. El Amor que Yo he dado a los hombres y que no han sabido apreciar. Amaos Mis pequeños, como Yo, vuestro Padre y vuestro Dios os amo.

Por eso os he dado capacidades tremendas y éstas, especialmente se desarrollan a través de la Oración. SÍ, muchos de vosotros hacéis la Oración a un lado. Creéis que la Fuerza, vuestra fuerza radica en vuestras capacidades musculares. Mientras más fuertes sois físicamente, creéis que sois más poderosos y NO Mis pequeños.

humildad

Los más poderosos son los más humildes, los más sencillos, los que se han vencido a sí mismos, aquellos que venciendo su ser, su voluntad, se han dado plenamente a Mí.

Cuando éstas almas, ya no en lo individual sino en grupo, se unen a Orar, su oración es poderosísima.

Os he explicado que vosotros estáis unidos en la Comunión de los Santos a las almas del Cielo y a las del Purgatorio. Vuestra Fuerza radica ahí, en vuestra unión con las almas de vuestros hermanos.

00-comunion-de-los-santos

Ciertamente las fuerzas de Satanás también se unen para poder atacaros y tratar de destruiros. Y destruir toda Mi Obra de Creación. La Maldad no se detiene. La Maldad es continua.

Y vosotros en la Tierra, que tan distraídos estáis con las cosas del Mundo, gracias a la Oración continua de vuestros hermanos, almas del Purgatorio y del Cielo…

Si no fueran por ellos, Mis pequeños y por ésas almas en la Tierra, almas consagradas o almas buenas y santas, que también se unen en Oración continua, la humanidad ya estaría destruida por las fuerzas de Satanás.

jesus sacramentado

La Sangre Preciosa de Mi Hijo, que se dio por cada uno de vosotros, que baña a toda la Tierra y que produce frutos, es la que mantiene apartada de vosotros la Maldad que Satanás continuamente está sembrando entre vosotros. 

Su Vida, Su Evangelización dejó mucho fruto; que aunque vosotros no lo veis en pleno, está actuando para protegeros a todos vosotros.

Cuando vosotros os apartáis de Mí vuestro Dios y NO tomáis en cuenta todo esto que se ha hecho por vosotros, es cuando las Fuerzas de Satanás os pueden atacar. Porque no le estáis dando valor a lo que tanto le costó a Mi Hijo y que a Mí Mismo Me Dolió.

trinidad

Cuando vosotros reconocéis todo esto que se hizo por vosotros, todas ésas capacidades, todo ése valor de salvación, todo ése valor de Amor; toma vida fuerte y santa que os ayuda a eliminar lo malo que tenéis vosotros mismos y vuestros hermanos.

Os quiero explicar esto, Mis pequeños. Mis capacidades están presentes todo el tiempo, es Mi Providencia Divina sobre todos vosotros. Pero es una desgracia que vuestro libre albedrío y en vuestra voluntad, neguéis o hagáis a un lado todo aquello que os quiere ayudar en ése momento.

NO es que pierdan valor Mis capacidades, Mi Amor que se derrama por vosotros, sino que simplemente NO se puede derramar en vosotros, porque vosotros os cerráis a recibir ésas Gracias. Es como si quisierais darle de comer a fuerzas a alguien y éste cierra su boca fuertemente y lucha para que no lo alimentéis.

00graciay amor

Así estáis vosotros, lucháis, cerráis vuestra mente y vuestro corazón a la entrada de Mi Gracia, a la entrada de Mi Amor en vuestro ser. Está ahí en toda Potencia, pero vosotros no queréis recibirla.

Atended a Mi llamado, que continuamente va tocando corazones. A lo largo de vuestra vida tenéis muchas oportunidades de reconversión o de conversión cuando no habéis tenido vida espiritual y Mis enseñanzas cuando sois pequeñitos.

Yo ayudo a las almas, cuando éstas se dejan ayudar, cuando hay humildad en su corazón. Cuando se sienten necesitadas, es cuando Yo puedo actuar. Entrad en humildad Mis pequeños, entrad en humildad, entrad dentro de vuestro corazón, en vuestro ser. Ved vuestro aislamiento a Mi Gracia y a Mi Amor.

humildad3

Y pedidMe de corazón con corazón humilde, qué necesitáis de Mí y ahí estaré de inmediato para ayudaros, para daros todo lo que necesitéis, para que podáis vivir de acuerdo a lo que debéis ser: hijos Míos, hijos de un Dios Verdadero, hijos del Creador del Universo.

Soy vuestro Padre y vuestro Dios. Y como Padre, os he pedido que Nos movaMos como Familia, que actueMos como Familia. Pero, ¿Qué habéis hecho, Mis pequeños? Ya NO os acordáis de Mí, NO Me tratáis como vuestro Padre, que Soy.

Vosotros, los que sois padres de familia, poneos en Mi lugar. Os gusta que vuestros hijos se acerquen a vosotros por las mañanas, os den los “buenos días”. Y vosotros los besáis con cariño, los abrazáis, compartís quizá todos vuestros momentos de ése día, vuestras metas y preocupaciones que tendréis en ése día por resolver y por gozar y así va transcurriendo el día y hay un diálogo amoroso.

00familia-

En la tarde o en la noche vais compartiendo en lo que habéis tenido durante el día y eso os va uniendo más, porque os vais conociendo más profundamente. Os vais acercando más uno al otro, de hijos a hermanos, de hermanos a hermanos, padres e hijos. Os vais conociendo y os vais amando más; pero además, os vais cuidando cada vez más.

Pero, ¿Qué pasa ahora con vosotros, Mis pequeños? Vosotros sois en realidad Familia Conmigo, con el Cielo entero. ¡Os habéis olvidado de platicar Conmigo!

Cómo quisiera que Me dierais los “buenos días”, que Me compartierais lo que vosotros haréis durante el día… Y ciertamente si Me lo pedís, también os llenaré de Bendiciones, para que ésas metas se realicen lo mejor posible si son para vuestro bien.

padre-enseñando-hijo

No os acercáis a Mí tampoco cuando algo malo sucede. Tratáis vosotros de resolver vuestros problemas por vosotros mismos y muchas veces NO tenéis las capacidades para ello. Otras veces os salen mal las cosas y Me reclamáis a Mí, SÍ os acordáis de Mí…

Cuando Yo siempre estoy esperando llenaros de Bendiciones y de Mi ayuda, como Padre Bueno que Soy de todos vosotros.

¿Qué es lo que pasa con vosotros, Mis pequeños? Al no tenerMe como Padre, como Hermano que Soy también en Mi Hijo Jesucristo y dándoos Mi Amor como lo que Soy, también el Santo Espíritu para todos vosotros.

00FelizDiaDelPadre1

Al NO estar Conmigo, camináis solos y EL CAMINAR SOLOS EN LA TIERRA ES UN PELIGRO, Mis pequeños.

Mi Hijo os ha dicho que el Príncipe de éste Mundo es Satanás y él está tratando de destruiros espiritualmente y aún físicamente. Por vuestro caminar en la Tierra él sabe que sí estáis Conmigo, él no desea que produzcáis Amor. Si vosotros camináis solos, NO tenéis protección Mis pequeños.

Ciertamente, aún a pesar de que vosotros NO queráis estar Conmigo, Yo os protejo. Porque en algún momento por pequeño que éste fuera, si Yo os dejara de Mi Mano, inmediatamente Satanás os destruiría.

000padre-bebe-int

Lo veis con otros pueblos, algunos pueblos de la Tierra que se han separado de Mí, NO quieren estar Conmigo y ¿Qué pasa con ellos? NO buscan que los Bendiga, que Mi Divina Providencia caiga sobre ellos. Me blasfeman, atacan Mi Santo Nombre y Mi Presencia…

NO enseñan a sus hijos una vida espiritual en la cual, Yo Soy el primero en su vida. En todo momento Me están atacando y le están quitando a sus hijos ellos mismos, a los que les rodean, Mi Vida.

La vida de la Gracia, la vida del Amor… Y todavía quieren ser bendecidos y protegidos.

00buscando-empleo-02-591x400

Estáis viendo alrededor del mundo cómo hay problemas sociales. En familia, falta de trabajo. Tantos problemas que estáis padeciendo ahora…

Pero si realmente estudiáis la problemática de ésos pueblos, veréis que Yo NO vivo en su corazón, NO acuden a Mí. Tratan de sacarMe de su vida y todavía quieren que Yo los bendiga.

Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, pero Yo también Me duelo Mis pequeños de que vosotros NO acudáis a Mí y es más, vosotros Me abandonáis cuando Yo NO os abandono. ¿Y queréis así Mis bendiciones? Os doy lo necesario para vuestra vida, para cumplir con vuestras necesidades primordiales…

autosuficiencia, ateismo y soberbia

Pero ciertamente NO tenéis todas Mis Bendiciones, porque vosotros mismos NO las deseáis. NO deseáis que la Fuente de Bendiciones que Soy Yo, entre en vuestra vida.

Meditad esto Mis pequeños, vosotros los de aquellos pueblos que estáis sufriendo fuertemente en lo social, en lo económico. Estáis así, porque Yo ya no Soy lo primero en vuestra vida y además, Me atacáis. Meditadlo, porque el error está en vosotros y no en Mí, vuestro Dios.

Hijitos Míos, mucho amor habéis recibido todos vosotros de parte Mía, Soy vuestro Dios y Soy el Dios del Amor.

creado por dios

Vosotros, desde antes que lleguéis al Mundo ya estáis en Mi Corazón, en lo más profundo de Mi Corazón. Os envío a la Tierra, para que vosotros llenéis a la Tierra de Mi Amor. He puesto en vuestro corazón Mi Amor y vosotros debéis cultivarlo, para que éste Amor vaya cambiando la faz de la Tierra.

Satanás al ser el Príncipe de éste Mundo, ha llenado el Mundo de odio, de Maldad, de Corrupción, de Muerte. A cada uno de vosotros, he puesto en vuestro corazón todo lo contrario; para que vayáis destruyendo todo lo que Satanás ha sembrado en éste mundo.

Porque vosotros fácilmente lo podríais destruir, ya que Mi Amor es infinitamente más poderoso que la Maldad, el Odio, la Muerte, que Satanás siembra o trata de sembrar en los corazones.

000_attractions Y TENTACION

Ciertamente es una tarea difícil, porque vosotros NO os debéis involucrar en las cosas del Mundo. Vosotros tenéis Mi protección, tenéis a Mi Santo Espíritu dentro de vosotros.

Tenéis la protección de Mi Santísima Trinidad, tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios, tenéis la protección de todo el Cielo, de las Oraciones que se dicen en la Comunión de los Santos.

Si vosotros realmente CREYERAIS en todo esto, lo VIVIERAIS, fácilmente cumpliríais con vuestra misión en la Tierra, pero os alejáis de Mí. Desgraciadamente el hombre se acostumbra al amor mundano y NO quiere tener el Amor limpio, sano, puro, que puede venir de Mí.

00bisexualidad

Y se aparta de Mí para ir a buscar otro tipo de sensaciones, de maldad… Y eso es lo que va destruyendo la espiritualidad del hombre.

Por eso Mi Hijo os ha dado la Parábola del Hijo Pródigo. El hijo que se aparta del Padre que Soy Yo, NO quiere vivir en la vida del Cielo, que es bajo los Mandamientos. No quiere vivir en pureza y santidad; sino al contrario, de repente lo atraen las cosas del Mundo, el pecado, la frivolidad, el error…

Y ASÍ CAE EN LA MENTIRA DE SATANÁS…

00perder la gracia

 Y pronto se da cuenta de su error, cuando ha perdido todo. Sus bienes son el estado de Gracia. La amistad Conmigo vuestro Dios, cae en lo más bajo, cuando pudo haberse mantenido en estado de Gracia. Y de una vida espiritual bella, santa, pero ¿Qué hace el hombre?

Prefiere lo malo, le atrae lo malo y va perdiendo todo lo que Yo le puedo dar de regalos espirituales y aún materiales. No quieren estar Conmigo, no quieren vivir protegidos por su Dios y es así como el hombre se va volviendo más de la Tierra y menos del Cielo…

Y el error les va envolviendo, les va destruyendo y acaban por perder la Gracia y por perder ése deseo de estar Conmigo.

cuerpo templo

Mis pequeños, NO caigáis en el error. Tan pronto os veáis hundidos en el Pecado, en la Maldad que habéis dejado entrar en vuestro corazón, acudid a Mí, vuestro Dios. Que Yo os perdonaré, como perdono al hijo pródigo de la Parábola al ver al hijo arrepentido que regresa a Mí, que quiere buscar nuevamente el estado de Gracia, que quiere vivir nuevamente en el Cielo.

Es en ése momento que todo Mi Amor se desborda sobre ésas almas arrepentidas, ya probaron vivir en la Maldad… y no les gustó. Y ésa es una Gracia muy especial Mis pequeños, que Yo concedo a las almas que se arrepienten, que rechazan la Maldad que han dejado entrar en su corazón.

Les abro Mis Brazos, les abrazo, les perdono, les pongo nuevamente el anillo al dedo y les cambio de vestiduras y entran nuevamente a ser parte del Cielo. Y eso es lo que deseo para todos vosotros, Mis pequeños. Que regreséis al Reino de los Cielos, porque de ahí salisteis Mis pequeños.

sagrado corazón

SALISTEIS DE MI CORAZÓN y quiero que TODOS vosotros regreséis. Hay lugar para todos. Vuestro lugar os está esperando. Cumplid con vuestra misión, que es la de dejar amor en la Tierra.

Cambiad los corazones que se han llenado de Maldad. Habladles de Mí, compartidles lo que tenéis de bueno en vuestro corazón y así regresaréis fácilmente al Reino de los Cielos, a recibir vuestro regalo eternamente.

Confiad Mis pequeños en Mí, que Soy un Dios de Amor, que Soy un Dios comprensivo, que Soy un Dios que todo lo perdona, siempre y cuando haya arrepentimiento en vuestro corazón.

conversion

Venid ante Mí, ataviados con alma pura y con aromas de sencillez y os atraeré hacia Mí, para escuchar de vuestros labios vuestras peticiones de amor, juntito a Mí Corazón.

Os amo muchísimo hijitos Míos, que Yo no deseo separarMe de vosotros. Que ése deseo se desenvuelva en vuestras almas para conMigo, desea vuestro Dios y Señor.

Os bendigo son santas y especiales bendiciones en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el Amor del Espíritu Santo.

bendicion_del_padre

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo