R85 CONVERSION Y PODER14 min read

maria reinaHijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Estoy con vosotros y con cada hijo Mío alrededor del Mundo y del Universo entero.

Mis pequeños, cada uno de vosotros es Mi hijo. A cada uno de vosotros os protejo de las Garras de Satanás. A cada uno de vosotros os llevo en Mi Corazón, como llevo a Mi Hijo Crucificado, porque Él se dio por cada uno de vosotros.

No puedo dejar de ver a Mi Hijo Sufriente al veros a cada uno de vosotros, Él Me dio ésa tarea en la Cruz. Os tomo, os cuido, os protejo, porque sois pequeños y débiles; NO habéis madurado espiritualmente y no tenéis las fuerzas porque NO queréis, para luchar contra las Fuerzas de Satanás.

batalla

Si os acercarais a Mi Hijo vuestro Dios y tomarais de Él todo lo que os heredó, podríais fácilmente luchar contra las Fuerzas de Satanás, pero estáis demasiado distraídos por las cosas del Mundo y caéis fácilmente en sus engaños.

Estos son Mis tiempos también, porque así el Padre Me lo concedió. Y por eso aquellos que están con Satanás, tratarán de hacerMe a un lado, para que NO os acerquéis a Mí, para que NO confiéis en Mis cuidados, en Mi apoyo, en Mis Consejos, en Mi protección contra las Fuerzas de Satanás.

ignorancia-odio-a-maria

Satanás TEME Y ODIA a la Vencedora, porque ante Ella debe arrodillarse pues ES TEMPLO Y SAGRARIO VIVIENTE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Y comunica este ODIO a todos los que le pertenecen, por los pecados NO confesados Esta imágen es un patético esfuerzo por blasfemar a la que LO ESTÁ VENCIENDO OTRA VEZ… Y él no soporta tener que rendirle pleitesía a la que también, ES SU REINA Y SOBERANA…

Él sabe que es pequeño, MUY PEQUEÑO ante Mi Hijo y ante Mí… Y por eso, está tratando de eliminarNos del corazón de los hombres y mucho ha logrado en una gran mayoría de vuestros hermanos.

Recordad Mis pequeños, que cuando hay un alma llena de un amor verdadero, de un amor que solamente puede salir de la Divinidad, ésa alma se vuelve poderosísima y Satanás NO PUEDE contra ésas almas que son Instrumentos Absolutos del Amor de la Santísima Trinidad.

Yo quiero que cada uno de vosotros seáis de ésas almas. Tenéis el ejemplo de vuestros hermanos los santos que, aunque eran atacados fuertemente por Satanás, NO LOS VENCÍA, porque estaban protegidos totalmente con Nuestro Amor, con Nuestra Gracia, con la Vida espiritual a donde los llevaMos.

Sn. Juan María Vianney "CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA" (Cuando el Demonio lo arrastró y le inició un incendio en su habitación)

Sn. Juan María Vianney: «CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA» (Cuando el Demonio lo arrastró, le destrozó todo y le inició un incendio en su habitación)

Estos son Tiempos de los Míos, de Mis pequeñitos los que se han apoyado en su Madre Santísima.

Soy vuestra Madre, Mis pequeños. Una Madre nunca se olvida de los hijos, Soy como decís vosotros, una Madre bien nacida, una Madre llena de Amor. Una Madre que conoce Sus obligaciones y ama ésas obligaciones, porque vienen de Nuestro Dios y Señor.

Porque ciertamente, ahora hay madres que se olvidan, rechazan y asesinan a sus propios hijos. Ésas madres NO pueden ser llamadas así, Satanás las ha desviado, orad por ellas. Orad por esta generación, orad por el mundo entero.

tribulacion

Ciertamente Mis pequeños, tendréis un Tiempo de Purificación, que será benéfico para todo el Mundo. Sabéis que Nuestro Dios y Señor os tiene preparados inmensos regalos, que en éstos momentos NO alcanzáis ni siquiera a imaginar que puedan existir y que tendréis.

Son regalos de Su Sacratísimo Corazón para todas las almas fieles. Yo os quiero llevar a TODOS a que podáis gozar de éstos regalos futuros, que se os darán en las Nuevas Tierras que vendrán.

Agradeced a Nuestro Dios Su Infinito Amor por todos vosotros; pero en especial, por las almas necesitadas; porque para ellas envió a Su Hijo, para darles la salvación eterna.

juzgar

NO despreciéis a ninguno de vuestros hermanos, por más malo que vosotros consideréis que sea. NO conocéis su historia, NO conocéis su nacimiento, NO conocéis su crianza, entonces NO JUZGUÉIS. NO está en vosotros el juzgar a un hermano vuestro.

 El juzgar no os va a dar méritos de salvación, pero sí el Orar y el Interceder por ellos. NO los despreciéis. Amadlos, porque no os imagináis lo que ellos quizá puedan hacer por vosotros en lo futuro.

Un alma pecadora que cambia hacia el Bien, se vuelve un alma poderosa en la Oración y en su Donación total a Nuestro Dios. Ayudadles a que sean de ésas almas donadas y amantes de Nuestro Dios, a quien ahora NO conocen porque NO se Lo han enseñado.

apostoles

 Amaos los unos a los otros como Mi Hijo os lo pidió, porque eso es lo que os falta en la Tierra y en el Universo entero, que os améis como Mi Hijo os amó.

PedidLe a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor que os transforme en almas agradables a los Ojos de Nuestro Padre y Nuestro Dios. Vosotros mismos lo agradeceréis y Nuestro Padre y Nuestro Dios, Contento estará de vuestro cambio y sobre todo, de vuestra donación a Su Voluntad.

Hijitos Míos, en vuestro cuerpo todas las células palpitan al unísono del corazón. El corazón transmite vida a través de la sangre que circula por todas las células. Yo repito, todas las células palpitan al unísono con el corazón.

humildad

Mis pequeños, el Amor de Nuestro Padre, el Amor de Nuestro Dios tiene que palpitar en vuestros corazones al unísono con Él. Desgraciadamente la humanidad se ha alejado grandemente de éste palpitar Divino, ya el hombre, al distraerse en el pecado, en la maldad o simplemente, en hacer su propia voluntad, ya no atiende a éste palpitar Divino.

El palpitar Divino es vivir en la Voluntad de Nuestro Padre Dios en Su Santísima Trinidad, vosotros fuisteis creados para ello, para vivir bajo la Voluntad de Nuestro Padre Dios. NO podéis vivir de otra forma, Mis pequeños.

Porque si así quisierais, moriríais inmediatamente, porque si no estáis con Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, no podéis estar con nadie, porque nadie más da Vida a vuestra vida espiritual.

obrdiencia voluntad santidad

Satanás no da vida, da muerte, él está en contraposición de todo lo que Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad Nos da. No os podéis salir de la Voluntad de Nuestro Dios y querer seguir viviendo en la Verdad y en el Amor.

Ciertamente satanás os engaña y os puede hacer creer que estáis viviendo como debe ser, pero realmente os está llevando a la muerte.

Sí Mis pequeños, os lleva a una muerte espiritual lentamente, creéis que estáis obteniendo cosas importantes, cuando realmente estáis invocando al Enemigo. Creéis que os está dando ése alimento que vuestra alma necesita, porque os consiente y os da cosas materiales.

dinero

Pero si realmente sois consientes de lo que está pasando, así como él os está dando cosas materiales y os sentís a gusto porque es lo que buscáis, por otro lado os está vaciando de vuestra vida espiritual. Y eso es lo que normalmente hace Satanás.

Desvía vuestra atención con los espejismos del mundo, porque estáis buscando prácticamente solamente eso: Mundo, ídolos, posesiones, poder, riquezas y cuando él os da todo esto, vosotros creéis que eso es lo que se necesita para vivir bien.

Porque podéis comprar todo lo que el hombre quiere con ése dinero que él os da y os llena vuestra vida, pero vuestra vida humana. Y si realmente sois sinceros con vosotros mismos, veréis que por tener tanto de lo material, ya no acudís a alimentar a vuestra alma y lo espiritual se va perdiendo.

000heredero

Pedid que haya Sabiduría, que haya Verdad en vuestra mente y en vuestro corazón, para que realmente os deis cuenta cómo os está atacando Satanás y hacia dónde os quiere llevar. Vosotros, tarde o temprano tendréis que dejar todo lo que obtuvisteis.

 Aun por medios buenos, que hayan sido Bendiciones de Nuestro Padre Dios o pueden ser también posesiones que adquiristeis por el Mal y tendréis que dejarlas en algún tiempo, cuando regreséis al Reino de los Cielos. ¿Qué os llevaréis al final?

Nada de lo material Mis pequeños, solamente quedarán vuestros buenos actos, lo bueno que hicisteis para crecer espiritualmente y lo bueno que hicisteis para ayudar a tantas almas que alrededor del mundo necesitan de vuestra Oración, de vuestro ejemplo, de vuestras palabras. De la vida espiritual que tengáis dentro de vosotros debéis dar de lo que adquiristeis.

juicio amor OBRAS CARIDAD

Si adquiristeis y permitisteis que el Espíritu Santo que habita en vosotros, se desarrollara plenamente, entonces daréis mucho fruto. Pero si no quisisteis y NO permitisteis que Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor se desarrollara perfectamente en vuestro interior, muchas almas dejaron de salvarse por falta de vuestra Oración…

Y quizá hasta vosotros mismos tampoco tendréis vuestra salvación, porque os distrajisteis con las cosas del Mundo, a donde os llevó Satanás.

Todo esto se os ha repetido tanto Mis pequeños y seguís cayendo en los tremendos errores y mentiras con que Satanás se ha metido a vuestra vida y en la de vuestros hermanos.

tibieza Cristianos Zero

Mucha Maldad os está rodeando y va en aumento y NO os queréis dar cuenta de todo esto. Cada vez seréis más engañados si no os acercáis a vivir en Nuestro Dios, en su Santísima Trinidad. Si NO buscáis los Sacramentos, si NO buscáis el estar en Gracia a través de la confesión.

Mis pequeños, el Mal se va adueñando del mundo, debéis prepararos para esto; para luchar contra el Mal, para que no lo dejéis entrar en vuestra vida y entrar en vuestro corazón y así NO SEÁIS instrumentos del Mal.

Recordad que seréis instrumentos de Nuestro Dios o seréis instrumentos de Satanás de acuerdo a vuestro actuar, a vuestro vivir, a vuestro pensar, a vuestro hablar. Debéis ser verdaderos hijos de vuestro Dios o de la otra forma seréis traidores al Amor que Nuestro Dios ha derramado sobre cada uno de vosotros.

LA CIZAÑA

Tened mucho cuidado de lo que hagáis, porque muy pronto se dará el Cambio para ésta humanidad entendedlo, YA NO HAY TIEMPO.

Venid a Mí vuestra Madre, para que Yo os proteja y os guíe en estos momentos de Obscuridad. Ciertamente os protegeré fuertemente contra las acechanzas de Satanás, pues éstos son Mis Tiempos. Tiempos de la Gran Lucha entre la Mujer y la Serpiente.

Porque Yo como Madre vuestra, voy cuidándoos y protegiéndoos contra todo lo malo que os rodea. Ciertamente Nuestro Padre os creó para que gozarais de Sus Bienes espirituales y materiales, pero Satanás ha llevado al hombre a una degradación a tal grado, que muchos de vuestros hermanos viven en condiciones infrahumanas.

familia-pobre

Desgraciadamente, esto los ha llevado también a apartarse de todo lo que es religioso, de todo lo que es alimento de vida espiritual y algunos de ellos hasta se han llenado de Odio hacia Nuestro Dios, porque Le echan la culpa de todos sus males, cuando de Nuestro Padre Dios solamente puede salir Bondad.

Pedid por ellos Mis pequeños, porque NO tienen un Discernimiento Santo que les indique que quien está afectando toda esta economía y les está afectando también con maldad, es vuestro mismo prójimo.

NO ES Nuestro Dios sino Satanás, que se ha introducido en todos los pueblos y gobiernos de la Tierra y que está causando tanto mal entre los hombres.

tuberculosis1

Para Satanás no hay fronteras, él ataca por igual a todos los hombres, llevándolos a la degradación, a la depravación, hacia la mortandad, pero de múltiples formas. Y muchas de ellas como os dije infrahumanas, donde hay hermanos vuestros que mueren de enfermedades que en otros países se podrían curar fácilmente.

O aún peor, de falta de alimentación, cuando también muchos de vosotros desperdiciáis el alimento que diario se os da por la Divina Providencia de Nuestro Dios.

Mis pequeños, Yo como Madre vuestra os voy cuidando, os protejo y os guío, pero vuestro corazón NO está abierto a Mis Consejos y a Mi llamado, preferís seguir actuando con vuestras propias fuerzas y vuestro actuar muchas veces está equivocado. Si NO actuáis con Sabiduría Divina NO podréis actuar correctamente.

sabiduría delmundo

Mis pequeños, os debéis mantener en la unidad con Nuestro Corazón, con Nuestro Corazón Celestial; para que sigáis pidiendo ayuda para todos vuestros hermanos que más lo necesiten, porque mientras el hombre no sea dignificado al menos con lo más necesario, seguirá enojado con Nuestro Padre Dios.

Ciertamente, hay algunos que quieren alimentar al cuerpo y creen que con eso ya cumplieron en darle al pobre lo que necesita para alimentar al cuerpo, pero si NO alimentáis el alma, tampoco el hombre se dignifica a sí mismo. NO podéis darle alimento solamente a partes.

El hombre necesita alimento de alma y de cuerpo. Si nada más le dais a uno y no le dais al otro, el hombre no se dignifica y tampoco va a poder actuar como es debido.

hombre cuerpo y alma

Sois cuerpo y sois alma porque estáis aquí en un mundo físico y Nuestro Padre Dios en Su Divina Omnipotencia, en Su Divino Poder, os ha dado a todos con Su Divina Providencia lo que necesitaréis al venir a cumplir una misión a la Tierra.

Pero es Satanás quien que ataca todo lo bueno que pueda llegar a vosotros, para que, precisamente os volquéis en contra de vuestro Creador, que Le echéis la culpa a vuestro Creador y no a él a Satanás, quien se merece que le reprendáis y que lo saquéis de vuestra vida.

Luchad Mis pequeños contra los engaños de Satanás, uníos a la Divina Providencia de Nuestro Dios y compartid de lo que tengáis con el pobre, con aquél que necesita tanto. Porque es a través de la Caridad de vosotros, compartiendo de lo que Nuestro Dios os ha dado, que ellos posiblemente llegarán también a conocer a Nuestro Dios.

caridad dar hasta que duela lo que necesitamos

Pero es vuestro ejemplo como el que os dio Mi Hijo, el ejemplo Santo en la transmisión de los Valores espirituales y que después de tenerlo a Él, obtenían todo.

Ciertamente el alma cuando obtiene su parte, lo demás se da por añadidura. Vosotros debéis llenar vuestra alma y por vuestra alma, actuaréis en el Bien. Inmediatamente la añadidura que son las necesidades de vuestro cuerpo, las necesidades de vida que tenéis cada uno de vosotros en los diferentes ámbitos del mundo, llegará sola.

Las riquezas humanas no son tan necesarias como las riquezas espirituales.

Mateo_6_26

Buscad lo espiritual y es Promesa de Nuestro Dios, que recibiréis inmediatamente lo material. Os Bendigo Mis pequeños os llevo Conmigo, Soy vuestra Madre, la siempre Virgen María, que os protege y aboga continuamente, ante Nuestro Dios, por vuestra salvación.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os Bendiga; que Mí Hijo, Bendición de Mí Dios y Señor a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os Bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os Bendiga y recibíd también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura.

Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al Triunfo de la Verdad y del Amor.

mariaauxiliadora4bendicion

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo