Amado Pueblo Mío:
Envío mi Paz a cada uno de mis hijos.
Caminan en busca de la Verdad, mirando con los ojos del cuerpo vendados.
MI SANTO ESPÍRITU SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
En este instante, Mi Santo Espíritu da la fuerza a Mis hijos que desean mantenerse fusionados a Mí para no caer en lo pecaminoso.
“Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y NO engaño a Mis hijos. Mi Santo Espíritu continúa dando Vida, Iluminando, Guiando a Mi Pueblo y en especial, a Mis Instrumentos fieles.
Mi Palabra se encuentra sellada en la Sagrada Escritura, más la explicitación de Mi Palabra la continuaré dando como “tierra que mana leche y miel”, para que NO se pierdan las almas por desconocimiento.
A Mi Profeta le entrego Mi Palabra para que la transmita a Mi Pueblo, tal y como Yo se la predico.
Yo camino con Mi Pueblo, NO LES ABANDONO en los instantes de dolor.
Mi Palabra es ADULTERADA por algunos de mis hijos…
y esto hace que Mi Corazón se mantenga con una gran herida.
Pueblo Mío, no son una generación obediente sino REBELDE: les Llamo y NO atienden. Desprecian Mis Anuncios y cometen grandes Sacrilegios.
PRETENDEN OMITIR LA PALABRA: “JUSTICIA DIVINA”
Para que los Míos actúen totalmente sumidos en la maldad, cuando la Humanidad se ha entregado al Demonio sin temer ofenderMe.
Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados y en ellos se alojará la Perdición.
NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE
Y para ello unificará los gobiernos, las economías, la educación. Emitirá decretos para que todos ustedes piensen de igual manera, actúen igual y la sociedad sea una masa de seguidores del Impostor.
La Libertad será derrumbada… y la Religión será Unificada…
A Mi Pueblo le será prohibido AdorarMe. No podrán mencionar a Mi Madre Santísima, ya que el Anticristo sabe que Mi Madre derrotará al Mal.
USTEDES SERÁN PERSEGUIDOS
Más no les robarán la Salvación Eterna. Enviaré a Mis Ángeles a socorrerles, NO TEMAN, CONFÍEN, confíen en Mi Auxilio.
He llamado a la Humanidad a ser cumplidores del Primer Mandamiento, NO les he llamado a abandonar la Eucaristía, NI a abandonar a Mi Madre, NI a abandonar Los Mandamientos, NI los Sacramentos, NI las obras y actos que les llevan a crecer en Mi Amor.
DEBEN ADENTRARSE EN MÍ Y CONOCERME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS…
DEBEN CRECER EN EL ESPÍRITU
PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL, POR DESCONOCIMIENTO…
Pueblo Mío, NO sean cómplices del Mal, NO abandonen Nuestra Voluntad Divina que desea “que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (1 Ti 2,4)
Pueblo Mío, manténganse en Estado de Gracia. Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, EL CAOS LLEGA y con el caos Mis hijos padecerán. Esta tierra tiene que purificarse.
Oren hijos, oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad.
Oren hijos, oren por China, sorprende a la Humanidad.
Oren hijos, la Naturaleza RECRUDECE, será el padecer del mundo.
Amado Pueblo Mío, los traidores, los que entregan a Mi Pueblo, serán luego Perseguidos por sus propios aliados.
MIS ÁNGELES ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA.
Yo vengo a proteger a Mi Pueblo. No olviden hijos Míos, que “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).
SOY ESCUDO Y FORTALEZA DE MI PUEBLO
EL CUAL SE SENTARÁ A MI MESA Y GOZARÁ DE MI PALABRA Y MI PRESENCIA.
No son Pueblo sin Rey, Yo todo lo miro.
Sean luz, calor, alimento. Sean testimonio de Mi Amor.
Pueblo Mío, Mis Ojos les miran constantemente, son Mi Gran Tesoro.
Les Bendigo. Su Jesús.
Comentario del Instrumento
Hermanos (as):
“Si alguno quiere venir en pos de Mí, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y sígame” (Mt 16, 24).
http://www.revelacionesmarianas.com
Octubre 13 de 2016
Hijitos Míos, orad. Orad intensamente por Mis pequeñitos, por los niños pequeños que están siendo atacados por Satanás; él sabe cómo daña Mi Corazón al atacar a Mis pequeños, inocentes. Su Maldad es extrema, su odio hacia Mí Infinito y por eso trata de molestarMe de la peor forma. Y una de ellas, es afectando el almita de Mis pequeños.
Os pido que reparéis por los pecados que se cometen contra ellos… Os pido que oréis muchísimo, para reparar sus almitas dañadas por los adultos y a veces, hasta de sus propios padres.
El niño es sencillo y obedece fácilmente, ellos van a tener un papel preponderante en estos Tiempos.
Orad Mis pequeños, para que intercedáis por ellos y recuperen la Inocencia que han perdido y vuelvan a ser ésos pequeños limpios, puros. Y los pueda enamorar con Mi Amor, para que den mucho fruto.
No os imagináis cuánto Dolor Me causa la pérdida de la pureza de un niño pequeño. Satanás sabe dañar a Mi Corazón Sacratísimo.
Éstos pequeñitos son parte de Mi Corazón, por eso os pido Mis pequeños, que oréis mucho por vuestros hermanitos. Son vuestros hermanos menores que están siendo destruidos en cuerpo y en alma…
Los necesito, Mis pequeños. Y sobre todo, necesito inmensamente a las almas escogidas para la Iglesia, para su crecimiento, pero dentro de la Fe y de las Enseñanzas.
¡Hay tantas almas qué salvar y tan pocas oraciones! ¡Ay, de aquellos que han tocado a estos pequeños y les han quitado su inocencia, su pureza y su amor hacia Mí!, su sufrimiento eterno será gravísimo.
Un alma vale muchísimo. Cuando vosotros hacéis de vuestros hijos, almas que Me amen y almas que den mucho fruto, ciertamente vosotros recibiréis grandes regalos de parte Mía, cuando regreséis al Reino de los Cielos.
Pero NO ASÍ, para aquellos que hayan destruido la Inocencia, el amor de estos pequeñitos; porque sufrirán eternamente, de una forma muy dolorosa.
Orad pues Mis pequeños, por estas almitas que ciertamente, por vuestra intercesión y después de la Purificación, las transformaré. Las haré olvidar toda ésa Maldad con que fueron tratadas y serán renovadas, para que hagan una vida llena de Mi Amor.
Os puedo preguntar en estos días ¿Quién se acuerda de Mí, vuestro Dios y Salvador? ¿Quién se acuerda de los Milagros que realicé? ¿Quién se acuerda de las Palabras con las que levanté el ánimo a los que sufrían o las que utilicé para producir Milagros?
O ¿Aquellas con las que regañé a los sacerdotes Fariseos? ¿Quién se acuerda de Mi Oración en el Huerto de los Olivos? ¿Quién se acuerda de Mi Pasión Dolorosa? ¿Quién se acuerda de Mi Donación para liberaros de las Garras de Satanás, al donarMe?
¿Al Morir por vosotros, al Resucitar para que vosotros también pudierais tener la Gloria que Mi Padre creó para vosotros. Porque las Puertas del Cielo estaban cerradas por el Pecado Original?
¿Quién se acuerda de agradecerMe todo lo que Yo he hecho por vosotros y que lo sigo haciendo día a día en cada Misa, en cada acto de amor entre vosotros, en cada palabra de aliento que dais al enfermo, al necesitado, al sufriente?
Voy caminando junto a vosotros, pero NO ME RECONOCÉIS en las personas de vuestros hermanos.
¿Quién se acuerda de alguna palabra de amor, una frase sencilla salida de vuestro corazón amoroso? ¿Quién se acuerda que Vivo con vosotros a lo largo de vuestra vida y que os espero al final de vuestro camino, para llevaros ante la Presencia de Mi Padre?…
¿Y que por Mis Méritos y los vuestros, podáis vivir en vuestro Hogar Eterno, como premio a vuestra misión llevada con respeto, con amor, con obediencia; como Yo llevé la Mía, para vuestra salvación?
¡Cuánta ingratitud del Hombre! ¡Cuánto olvido a todo lo que Yo he hecho y haré por vosotros! Me di por completo. Os di Conocimiento Divino, ¡Para que cayerais en lo que ahora vivís! ¡Una apostasía! ¡Una traición del Hombre hacia Mí, vuestro Dios!
Os di todo, os he dado Mi Bien, os doy la Gloria que Mi Padre ha creado para vosotros y, ¿Qué hacéis en cambio vosotros? Me dais la espalda a Mí y vivís para vuestro Enemigo, Satanás. ¿Qué ha hecho él por vosotros? ¿Qué ha hecho de bueno y para vuestro Bien?
¡NADA! Puro dolor, penas, guerras, destrucciones, muerte, robos, asaltos, ejecuciones, infinidad de maldades y todo, para que vosotros sufráis y aun así, le seguís.
Los que estáis con él, NO MERECÉIS el Reino de los Cielos y NO por vuestra ingratitud, sino por vuestra TRAICIÓN, por vuestra falta de Sabiduría, porque no sabéis apreciar Mis Bondades, Mi Donación, Mi Amor.
Si NO habéis sabido encontrar la Sabiduría en vuestra vida, si NO habéis tratado de buscar Mi Amor y mantenerlo en vuestro ser y darla a vuestros hermanos. Si no habéis defendido Mi Presencia en vuestro corazón, si Me habéis traicionado, al grado de olvidaros de Mí y de NO transmitirMe a los vuestros, a vuestros hijos, a los que os rodean, Mi Reino NO ES para vosotros.
Mi Reino es para aquellos que Me han buscado y que a pesar de los ataques que han tenido a lo largo de su existencia, han permanecido fieles. Vosotros, los que habéis vivido amparados en Mis Promesas, en Mi Amor, porque os habéis mantenido en Fe.
Vosotros, los que habéis muerto por Mi Amor, por defender Mi Palabra, sois los que merecéis el Reino de los Cielos. Los que estáis Conmigo, cuidáis Mi Presencia en vuestro ser, dando buen ejemplo a vuestros hermanos, llevando Mi Amor, llevando ejemplo de vida, como la que Yo os mostré cuando Viví entre los hombres.
Vosotros merecéis el Reino de los Cielos. Los que habéis sido arrojados a un lado de la sociedad. Vosotros, los que sois diferentes y que NO OS QUIEREN, porque Me lleváis en vuestro corazón y habláis de Mí a vuestros hermanos; el Reino de los Cielos os pertenece.
Aquellos que en su Juicio, Me griten, “Señor, Señor, estoy aquí, déjame entrar” NO entrarán, porque ellos NO Me llevaron en su corazón, NO fueron ejemplo de Vida y de Amor, vivieron en la conveniencia y en la Maldad.
Si NO Me aman, porque NO Me buscaron, el Reino de los Cielos, NO ES para ellos. El Reino de los Cielos es un Reino de Amor, las almas que NO vivieron el Amor en su vida, ellos NO pertenecen al Reino de los Cielos.
Así como hay maldad alrededor vuestro Mis pequeños, también debéis aprender a ver la Bondad. Satanás es muy gritón, grosero, como son todos aquellos que están con él. Os hace creer que todo está dominado por él, pero no es así Mis pequeños.
Los que están en el Bien, los que saben amar, respetan. Son almas que viven en el Bien, son almas educadas en Mi Amor. Respetan a sus hermanos, ayudan y NO son ostentosos ni groseros, como los que están con Satanás.
Las almas que están Conmigo, que buscan el Bien, lo hacen en lo secreto, en lo sencillo. Y lo hacen, aún con aquellas almas que están en el Mal. Y ésos actos de amor, transforman a muchas almas que viven en el Mal, porque os he dicho que al mal no se le ataca con otro mal, sino con un Bien.
Hay almas de hermanos vuestros que han tenido una vida difícil, una vida de desprecio, de grosería, de mal ejemplo, de mucha maldad a su alrededor. Y eso es lo que han aprendido a dar, porque no han tenido otro ejemplo.
Si se acercan a vosotros y os hacen un mal y si vosotros respondéis con otro mal, no les vais a ayudar a estas almas a que puedan conocer al menos una vez en su vida, que existe un Bien y deben seguir a ése Bien.
Vosotros deberéis ser ejemplo de vida como Yo, cuando estuve en la Tierra, lo fui. Respondía con un Bien hacia todos aquellos que Me atacaban.
Resucité muertos, di sanación a muchos enfermos y ciertamente algunos NO respondieron a ése acto de Amor, puesto que gritaron “CrucifícaLe, crucifícaLe” en ése momento crucial donde se Me juzgó injustamente, pero que estaba escrito que tendría que ser.
Almas que viven en el mal, pueden responder hacia el Bien, como el buen ladrón. Muchas almas que viven en el mal, permito en varios momentos de su vida, puedan llegar a tener un momento de amor, que vivan el amor, que gocen de aquello que quizá nunca han tenido, que es el Amor.
Algunos reaccionarán a favor, se convertirán y dejarán su vida de mal. Pero hay otras almas perversas, malas, que a pesar de las oportunidades que se les den, no las aprovecharán y su condenación, será segura.
Pero también hay almas buenas, que son tocadas por Satanás y caen en sus mentiras. Almas que llevaban un buen camino recorrido en su vida, flaquean en la Oración. Flaquean en vivir y respetar Mis Mandamientos, aceptan la tentación y echan a perder toda una vida de Bien y también llegan a condenarse.
Por eso, es muy bien pagada vuestra misión en la Tierra, vosotros los que vencéis tentaciones, maldades de Satanás y que además, a pesar de todo ello producís amor. Causáis cambios verdaderos en almas perdidas y les ayudáis en su salvación eterna.
Vosotros, los que a pesar de que hicisteis el bien, fuisteis atacados por vuestros hermanos, porque vivíais en el bien, tendréis vuestra recompensa.
Ciertamente la vida sobre la Tierra, la misión que se os concede es difícil, porque estáis rodeados de Maldad, pero lleváis la Bondad en vuestro corazón. Los ataques son difíciles y a veces crueles, pero vencéis por Mi Gracia.
Vencéis por Mi Amor, porque Yo vencí al Mundo y vosotros NO pertenecéis al Mundo, como Yo tampoco pertenezco.
Soy vuestro Salvador, Soy vuestro Guía, Soy vuestro Dios que os elevó a una dignidad de hermanos Míos. Para vosotros es el Reino de los Cielos, vivís en Mi Paz, transmitís Mi Paz a vuestros hermanos y aquellos que saben apreciar esa Paz y la toman como forma de vida, también pertenecen al Reino de los Cielos.
Al Reino de los Cielos NO entran bravucones, almas groseras, almas traicioneras, almas que NO han cumplido los Mandamientos, almas que NO producen amor, almas que causan líos y dificultades entre las personas.
Tantos y tantos males que el hombre puede producir cuando le abre su corazón a Satanás. Todos aquellos que le han dado su corazón a Satanás, NO pertenecen al Reino de los Cielos.
Los que estáis Conmigo, los que habéis tomado ejemplo de Mí y lo dais a vuestros hermanos, vuestro premio os está esperando en Mi Reino.
Si hacéis un recuento de vuestra vida, os podréis juzgar, sabréis qué os merecéis y todavía tendréis que seguir trabajando, porque Satanás es muy mentiroso y astuto y os puede engañar muy fácilmente con vanas ilusiones.
Pedid siempre Sabiduría Santa, Sabiduría Divina; para que no os dejéis engañar por Satanás y sus secuaces, que viven entre vosotros.
Luchad por el bien, aunque seáis atacados y despreciados. Yo lo fui antes que vosotros y os he dicho que si queréis venir en pos de Mí, que toméis también vuestra cruz y Me sigáis y nunca seréis más que el Maestro, que Soy Yo.
Debéis ser humildes, porque continuamente falláis. Realmente queréis venir en pos de Mí y ganar Mi Reino, pero seguís fallando. Pedid Mi ayuda constantemente para que aunque falléis, os levantéis y eso os vaya fortificando…
Para que Satanás, ya no os haga caer tan frecuentemente como antes y así, poco a poco vuestras caídas se van a ir distanciando y vuestra santidad, creciendo.
Manteneos Conmigo, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Guía, vosotros pertenecéis al Reino de los Cielos. Vivid pues, para el Amor, vividlo y transmitidlo.
Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia, Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa.
Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron. ¡SÍ! ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y NO temáis, DIOS ESTA CON VOSOTROS.
Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno. Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis.
Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad. Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, eduqueMos, prediqueMos, deMos buen ejemplo, vivaMos por la salvación de vuestros hermanos y muraMos por su salvación eterna. Y así a vuestro regreso, sigaMos unidos eternamente en un solo Amor.
Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.