R92 CIUDADANOS DEL CIELO19 min read

REINA DEL CIELO Y MADRE DE DIOSNoviembre 01 de 2016

¡Cuánto Amor os tiene preparado Nuestro Dios! No temáis a que Él tome vuestra voluntad

Hijitos Míos, al dar Yo Mi “Fiat” a Mi Señor y decirLe “Soy la Esclava del Señor, hágase en Mí, Su Santa Voluntad”. Es precisamente eso Mis pequeños, ya es la Vida de Mi Señor, de vuestro Dios en vosotros.

En el “fiat”, en el hágase, es Su total Voluntad en uno. Se vuelve uno esclavo del Señor, Él Vive en uno, la voluntad propia debe desaparecer y entra la Voluntad Divina en la persona.

Ese es un honor inmenso que concede Nuestro Dios a las almas escogidas, a las almas amantes del Amor de Nuestro Dios. Es el olvido pleno de uno, es la Voluntad de Dios, para hacer Su Voluntad en la Tierra.

EVANG JESUS FUSION

Se vuelve uno intermediario. Se vuelve uno, la Persona Divina del Señor ante los demás y con ello, todas Sus Virtudes, todo Su Amor, Sus Dones, Sus Bellezas.

El alma, al momento en que se esclaviza al Señor, NO sufre, es todo lo contrario, Mis pequeños. Se llena de un Gozo inmenso, inconmensurable. El alma explota de gusto, se vive un éxtasis amoroso, se vive un Amor intenso, Infinito. Quiere uno permanecer postrado en alegría, en amor.

Adorando y agradeciendo a Nuestro Dios por Sus Bienes, por Su Amor. Y sobre todo, por haberlo escogido a uno que es nada. Nada, Mis pequeños.

madre fiat

El “fiat”, es una grandeza Divina. En el “fiat”, uno entrega su nada a Nuestro Dios y es recompensado con la Totalidad Divina en uno. Se esclaviza uno al Amor, se llena uno del Señor. Goza uno mares de bellezas, bellezas inconmensurables, que uno NO puede entender, pero que las goza inmensamente.

Es el vivir un éxtasis perpetuo, uno no desea salir de ése éxtasis. Y de hecho permanece, entra en una comunicación Divina y se abren Potencias desconocidas, pero muy bellas. Uno no comprende, pero goza. Alaba a su Señor, que Vive en uno.

Las alabanzas son pequeñitas a la Omnipotencia del Señor en uno. Luz Inmensa, Luz Bellísima, que lo llena todo, que le da vida a todo, que lo goza todo.

estigmas san_francisco_de_asis_1900_ctv

Vive uno para su Dios, porque Él, está Viviendo en uno y le da vida a uno. Agradece Sus Potencias, agradece Sus Delicadezas. ¡Cuánto Amor!, Mis pequeños.

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y os pido, Mis pequeños, que os deis a Mi Señor para que podáis gozar de estos Bienes que os pertenecen, porque sois Sus hijos. Cuando os dais a Él, Él responde con Sus Magnificencias.

Soltaos plenamente a Él, Mis pequeños. SOLTAOS para que gocéis los regalos que tiene para cada uno de vosotros. Es una vida de éxtasis, estáis en la Tierra y estáis en el Cielo. ¡Cuánto Amor, Mis pequeños!

dominio sobre los elementos

¡Cuánto Amor os tiene preparado Nuestro Dios! No temáis a que Él tome vuestra voluntad y vosotros os desprendáis de todo. Vosotros daréis vuestra nada, os repito y Él, os llenará de Su Totalidad.

DAOS, Mis pequeños, daos. Os está esperando, está esperando vuestra respuesta. Está esperando vuestra Donación, está esperando vuestro “Fiat”, para que os regale todos Sus Bienes.

Venid a Mí, para que Yo os presente ante el Padre. Si teméis o dudáis, venid a Mí y os acompañaré. Venid y tomad lo que el Padre os ofrece y seréis renovados. Seréis renovados en el Amor, el Amor os llenará, os transformará, el Amor Vivirá en vosotros.

con-cristo-estoy-crucificado-1-728

No os quedéis con nada, TODO Le pertenece a Él. Desapareced ante Él, daos con plena confianza, Él es Todo Amor, Es Todo Amor.
Soy vuestra Madre Santísima, la Reina del Cielo. La Reina de los corazones que Me han permitido Vivir perfectamente en ellos.

Soy vuestra Madre que os ha de guiar por el camino del Bien, por el camino del Amor, por el camino de la Perfección. Les quiero hablar sobre la docilidad, que es una virtud muy grande para los que quieren ser perfectamente hijos de Dios.

Alfarero

Nuestro Padre Dios como sabéis, nos llenó de virtudes, de dones, Me colmó de todo Su Amor en la perfección y lo más perfecto que Me concedió, fue la humildad y con ella Yo acepté todo lo que Él Me daba y lo que Me pedía. Con docilidad, con la humildad se acepta todo.

Con la docilidad se vive todo. Deberéis de aprender a ser dóciles para que podáis vivir la Vida de Dios en vuestro corazón, en vuestros actos, en todo lo que Él pida a vuestra alma para el bien de vuestros hermanos.

Sin la docilidad NO podrías multiplicar los dones que Dios os ha otorgado. Con la docilidad  podéis multiplicar la vida en Gracia tanto en vosotros, como en vuestros hermanos. Con la docilidad podréis ganar el Cielo grandemente.

de-la-mano-de-jesus

Pedidla Hijitos Míos, pedidla sin temor, porque muchas veces sentís el peso de la responsabilidad ante la tarea impuesta, -aquí no existen imposiciones-, cuando sale del Corazón de vuestro Dios, Él os pide, NO impone y vosotros aceptáis por Amor y actuáis con docilidad.

La docilidad lleva ya intrínseca la Gracia de la facilidad en la actuación del Bien pedido por vuestro Dios. Si actuáis en la docilidad se os abrirán puertas difíciles que a ojos humanos serían imposibles por abrir.

En la docilidad veis la Mano de Dios en vuestra vida y todo se facilita porque es vuestro Dios el que actuará a través vuestro, al actuar en la docilidad tendréis un verdadero cambio de actitud en vuestra vida, al vivir la docilidad, estaréis viviendo como verdaderos Hijos de Dios, obedientes, amorosos y sobretodo, pagando a vuestro Dios con la misma moneda del Amor, Él, salvando vuestra alma y vosotros, salvando almas para Él.

FUSION instrumentos

En la docilidad, Él puede actuar perfectamente y se puede hacer Su Divina Voluntad en los corazones, en la docilidad veis grandes cambios en vuestro ser y en el de los demÁs, porque es el Amor el que se infunde en vosotros y es Amor el que vosotros infundís en los demÁs.

La docilidad es actuar en el Bien Supremo, en el Bien Divino, en el Bien Omnipotente. Acudid a MÍ, Hijitos MÍos, para que os enseñe a pedir, para que os enseñe a caminar, para que os enseñe a hablar, para que os enseñe a vivir segÚn nuestro Padre Dios quiere que vivamos.

SEMBRANDO AMOR

Pedid este Don Supremo del alma, virtud excelsa del espíritu, unida a la humildad vence el Corazón de vuestro Dios, a Él le podréis pedir lo que sea y lo obtendréis si pedís con humildad y actuáis con docilidad, porque nunca pediréis para vosotros, sino lo que recibiréis será para el bien de vuestros hermanos.

Seréis intermediarios de los dones, de las gracias para vuestros hermanos.
Porque todo logro, todo triunfo, todo el éxito obtenido en alguna tarea realizada, siempre exige trabajo, con sacrificio de alguna forma.

MADRE MÍA

Mis pequeños, Mis hijitos, Yo vuestra Madre Santísima, os veo, os escucho, Me llega vuestro clamor a Mi Corazón Santísimo. Os acompaño en vuestras penas, os acompaño en vuestro dolor y no solo éso, sino que lo comparto con vosotros, porque lo comprendo.
Mi Vida fue de sacrificio continuo, de donación plena a Nuestro Dios.

Desde muy pequeña fui entregada al Templo para ser preparada y para poder servir a Nuestro Dios por siempre. Mi Primer gran Dolor fue cuando se Me dijo que tenía que apartarMe del Templo, para contraer nupcias con el señor San José.

Y aunque Yo ya Me había comprometido a vivir soltera y virgen toda Mi Vida en el Templo, cumplí con las órdenes dadas por el Sumo Sacerdote.

00esponsales

Fue un dolor indecible, porque Yo había sacrificado Mi Vida entera a Dios para que llegara pronto el Salvador Anunciado.

En la Anunciación se Me indicó Mi Misión y lo grande que iba a ser ello, pero también se Me indicó que el Dolor iba a acompañar Mis días de Gloria.

Sí, Mis pequeños, fue una santa Gloria lo que llenó Mi Vida a partir de ése momento, ¡Servir a Mi Dios qué alegría, qué honor, qué dulzura de Mi Creador! Fijarse en la pequeñez de Su esclava, ¡Todo un Dios, Inmenso, Inconmensurable, Omnipotente y se estaba abajando en Mí Su Servidora, qué Belleza de Mi Dios!

anunciaamaria

Sí, Mis pequeños, todo lo que viene de Nuestro Dios es bellísimo y siempre tiende a darnos lo que nuestra alma necesita. O sea, un gozo extremo; pero para llegar a obtener ése gozo máximo, se necesita el sacrificio.

Así como Yo tuve que cumplir la Misión de Madre de Nuestro Salvador y actué como Corredentora, por este hecho. También tuve, que padecer de muchos dolores. Vosotros mismos, también sois corredentores, porque estáis en la Tierra para servir a Nuestro Dios.

Entended y gozad como Yo Misma gocé, ¡Qué honor estar sirviendo a Nuestro Padre!

entrenamiento-de-militares

Como os dije al principio, todo triunfo, todo logro, todo beneplácito en vuestra vida, exige un sacrificio. NO importa su magnitud, pero todo va a requerir mayor o menor sacrificio o donación de vosotros mismos.

El conseguir un trabajo, el completar una carrera, el llevar el pan a la familia, el tener un bebé, el vivir como verdadero cristiano, etc., Todo exige un sacrificio. Y el ganar la Gloria Eterna, lo exige en mayor grado.

Conozco perfectamente las pruebas que estáis pasando cada uno de vosotros en éstos tiempos actuales y todo se irá acrecentando, porque el Enemigo Infernal lo está causando.

PRUEBAS ENTRENAMIENTO soldado de cristo

Su tiempo ya está llegando a su fin, por ello está usando de todo su poder para tratar de desestabilizaros en todos sentidos. No quiere irse solo al Infierno, a donde pertenece. Se quiere llevar a cuantas almas pueda para Burlarse del Amor de Nuestro Dios.

Sí, Mis pequeños. Las pruebas siempre han existido y todas las almas que han bajado a la Tierra las han sufrido, pero el Amor, la Fortaleza, la Guía Amorosa de Nuestro Dios y Mía, siempre os han acompañado.

Nunca dejamos a un alma sola. Nunca abandonamos a un alma a sus propias fuerzas.

pruebas2

 Nunca Nos olvidamos de las almas que llegan a la Tierra a servir a Nuestro Dios. Muchos de vosotros así lo sentís a veces, creéis y decís: Dios me ha abandonado, ya no me quiere ó Me deja sólo en mis problemas.

¡No, Mis pequeños!, éso NUNCA lo vamos a hacer, ni vuestro Padre, ni Yo, vuestra Madre. Conocemos vuestra pequeñez, conocemos vuestra fragilidad, conocemos todo vuestro actuar y por eso os estamos continuamente protegiendo.

¡NO dudéis nunca, ni por un momento, que vuestro Dios NO esté con vosotros!NO os imagináis lo que cada uno de vosotros vale para El. Sois Sus perlas preciosas, sois Su tesoro máximo, sois Su Vida Misma.

mundo bebe padre-nuestro

Cada uno de vosotros representa para Nuestro Dios un tesoro grandísimo. El ha puesto en cada uno de vosotros Sus Dones, Sus Bendiciones, Su Propia Vida y El se goza mucho cuando respondéis como lo que debéis ser, ¡hijos de Dios!

Pero entended Mis pequeños, lo que esto significa. Fuisteis creados por Su Amor, fuisteis investidos con Su Gloria, se os compartió de Sus Capacidades, sois una extensión de Dios en una palabra.

Pero debéis comportaros con la dignidad real con la que fuisteis pensados.
Josias

Dios, Nuestro Padre Nos creó grandes y perfectos, Vuestra alma y la Mía  pertenecen a Su Esencia, pero también se nos dió la libertad de actuación, el libre albedrío y ahí es donde se debe de dar el primer sacrificio.

Vencer en uno mismo la maldad, para mantenerse en la dignidad otorgada.

No quiere decir que con el sacrificio vais a ganar el Reino de los Cielos y el regalo que ahí se osdará, ¡NO, Mis pequeños!, vosotros ya sois parte del Cielo y ya tenéis un gran regalo en él, el sacrificio Y los méritos que hagáis son para evitar perderlo. Entended bien esto.

HIJOS DE DIOS CIUDADANOS DEL CIELO

Un hijo no deja de ser hijo de sus padres nunca y la casa en donde nacisteis y crecisteis, siempre va a ser vuestra casa. Es la persona la que se va apartando de su casa, de sus padres al preferir otras cosas. Le va dando la espalda a sus creencias, a sus padres, a la forma de vida que tuvo en su hogar.

El alma es la que prefiere mostrar otra cara, rechazando lo que recibió de Su Padre. Lleva otra forma de actuar de la que el Amor exige, porque se empieza a llenar de las cosas del mundo. Cosas que pertenecen al Enemigo, cosas que van contra la santa forma de vivir y de transmitir de los hijos de Dios.

Hay almas que sufren mucho, porque se han apartado mucho del buen camino.

pio cruz y miedo

Y también hay otras que también sufren mucho, pero éstas son muy buenas y su sufrimiento es debido a que ellas mismas se han donado con una gracia especial, a sufrir a veces grandes dolores; para acompañar más íntimamente a Mi Jesús, en la salvación de todas las almas tercas, sin corazón y sin sentimientos para con Nuestro Dios.

Sí, el dolor y el sacrificio en el Mundo existen, pero ni estáis abandonados ni carecéis de capacidades para vencerlos y ésto lo lograréis si os mantenéis unidos al Corazón de Mi Hijo y al Mío.

Luchad y no osdeis por vencidos en la tarea que se os ha encomendado, NO estáis solos, os vuelvo a repetir. Todo gran triunfo ha requerido de un gran sacrificio y estáis a punto de lograr vuestro Triunfo, ¡NO os desaniméis!

hombre orando

Orad intensamente y con gran Fé, vuestro Dios os ama infinitamente y os quiere de regreso a la Casa paterna. Venid a Mi Corazón de Madre y contadMe
vuestras angustias y Yo enjugaré vuestras lágrimas y os aconsejaré.

Os amo y os quiero llevar triunfantes al Corazón de Nuestro Dios. La cobardía no debe existir nunca en los hijos de Dios. Luchad, tomando fuerzas de Nosotros y venceréis.

  Recordad lo que ya Mi Hijo Jesucristo y Yo misma os hemos dicho muchas veces, que NO estáis aquí en la Tierra por casualidad o por obligación.

ETERNIDAD

Vuestra estancia sobre la Tierra, vuestro paso por ésta Tierra, tiene para cada uno de vosotros una misión y una razón muy grandes, la de ser corredentores y este acto tan grande y de tanta responsabilidad se desarrolló como un acto vuestro en TOTAL LIBERTAD y de TOTAL DONACION a la voluntad de vuestro Dios.

Vuestro paso sobre la Tierra debe ser éso, sólo tránsito, sólo un momento, sólo el tiempo necesario para cumplir con la tarea que vosotros, con amor y libertad, aceptasteis de vuestro Dios. Él siempre respeta la libertad de las almas, nunca impone algo.

Porque si así lo hiciera, estaría actuando en contra de Sus Enseñanzas, por ello debéis estar seguros que vuestra donación fue libre y espontánea y vuestro Padre os lo agradece compartiéndoos también, el título de corredentores, al ayudar a Su Hijo Jesucristo en la salvación de vuestros propios hermanos.

corredentora

Yo, como Virgen y Madre, también comparto el título de Corredentora por haber sido escogida por la Santísima Trinidad para traer al Mundo a Mi Dios Salvador y que de Mí se encarnara, que tomara de Mi Carne Virginal, libre de todo mal, libre de toda culpa, libre de toda corrupción que el pecado causó a la Obra de Creación de Nuestro Padre Dios.

Y por el hecho de que Mi Carne y todo Mi Ser se mantuvieron Puros y Virginales, fui elevada al Cielo en Cuerpo y Alma al llegar el final momento de Mi Misión sobre la Tierra.

Sí, Mi Misión sobre la Tierra terminó, pero Mi Misión como Madre de todos vosotros, NO. Esta sigue y sigo viendo por la salvación de cada uno de vosotros.

-corredentora -calvario-dolorosa

Si a Mi Hijo lo acompañé, durante toda Su Vida hasta el momento de Su Muerte, también a cada uno de vosotros os acompaño durante toda vuestra vida. Me queráis o no, Me aceptéis o no, Me busquéis o no.

Mi Hijo, sobre la Cruz Me dió la tarea de ver por todos vosotros, TODOS VOSOTROS, sin distinción de raza, credo, creencia, etc.

Para todos vosotros bajó, para todos vosotros predicó, por todos vosotros sufrió y murió. Para todos vosotros resucitó y para todos vosotros Soy Vuestra Madre porque así Él Me lo pidió.25calvarioYo Soy la Madre de todo el género humano y una madre siempre buscará y velará por todos sus hijos, sean buenos ó malos, favorables a la Fé de vuestro Dios o contrarios a ella. Y así como El os quiere a todos, Yo como Madre, no puedo ser contraria al Amor y a los deseos de Mi Hijo.

El Amor de Mi Dios está en Mi y éste Amor actúa perfectamente en Esta, Su Sierva Fiel.

Por favor Mis pequeños, tratad de entender bien lo que vuestro Dios os concedió a cada uno de vosotros. Este paso, éste momento de la Eternidad que se os ha dado para servirLe en la salvación y Redención del género humano, se os pagará en forma tremenda.

CRUZ ARREPENTIMIENTO Y AMORA vista de la Eternidad, el momento que tomará vuestra estancia sobre la Tierra es pequeñísimo, es casi imperceptible a ojos humanos, pero no para Nuestro Dios. Es vuestra donación libre y amorosa, es vuestro amor infinito por El, lo que a vuestro Dios le interesa.

El deseo de bajar libremente a servirLe en la salvación de vuestros hermanos y el deseo de traer Su Amor a la Tierra para poderla levantar del mal en el que se encuentra, vuestro Dios os lo paga por toda la Eternidad.

Sí, es un momento insignificante vuestra estancia sobre la Tierra y será pagado con un gozo extremo, con un gozo total para vuestra alma por toda la Eternidad.

Si pensarais como comerciantes, como administradores de un bien, os daríais cuenta de que la proporción del pago que se os dará a la tarea que realizaréis, es infinitamente desproporcionada.

__salvar_al_mundo

Vuestro Dios os paga por vuestro trabajo sobre la Tierra en forma descomunal y ése pago irá también, en proporción a lo que hagáis por El durante vuestro paso terreno. Si mucho disteis, infinitamente más se os multiplicará en el Reino de los Cielos.

Vuestro Dios, Nuestro Padre, es un «mal comerciante» que os paga muchísimo más de lo que vuestro trabajo vale. Porque «vuestro trabajo» está lleno de pecados, de errores, de caídas, de traiciones; pero también, de valor, de Fé y de AMOR. Y por ése Amor y por ser vuestro Padre, El os dá ése premio descomunal.

Esto es lo que a El le interesa más de vuestro paso sobre la Tierra: Cuánto amasteis y cuánto de Su Amor dejasteis en el corazón de vuestros hermanos.

salvacion amorEs el Amor el que va a producir el cambio sobre la Tierra y el que va a daros el premio eterno. No bajáis a la Tierra a apoderaros de ella ni a buscar sólo sus bienes, a tratar de poseer más.

Bajáis a servir a vuestro Dios con los Bienes que El os concedió, responsabilizándoos de repartir lo que de El traéis del Cielo: como Su Amor, Sus Virtudes, Sus Bendiciones, Su Ejemplo… Y sobre todo, el honor de haber sido escogidos para ser corredentores junto con Su Hijo y de ser ejemplo fiel de Sus Enseñanzas.

Pocos, muy pocos de vosotros os dais realmente cuenta de tal honor, el de ser siervos fieles de vuestro Dios, como Yo lo Soy.

VOLUNTAD DIVINASí, la tarea que El os pide se os pace difícil a ratos, pero El siempre está atento a vuestras necesidades. Además de que Yo vuestra Madre, constantemente estoy intercediendo por vosotros, para obtener de Nuestro Dios lo que necesitáis en todo momento.

El nunca os pide más allá de lo que os pidió antes de que bajarais a servirLe. El os dotó de todo lo necesario para que pudiérais cumplir satisfactoriamente con vuestra misión y se os debe de hacer más fácil si os mantenéis en constante comunicación interior con Su Voluntad.

Pero éso es algo que pronto se os olvida y que desecháis de vosotros.

No evitéis ni despreciéis la Oración profunda, la oración interior, porque es la que os dá la comunicación segura y constante con vuestro Creador.

FUSION instrumentosSi os apartáis de la Gracia, de la pureza de vuestro corazón y de la Oración, os sucede como a aquél que es dejado en medio de un bosque, en la total obscuridad. Se pierde y sigue luces débiles que lo pueden llevar por caminos de peligro o de muerte.

¡Vuestra misión es grande, como vuestro Premio lo será, si la termináis Triunfantes!

Dejad que Yo os guíe como Madre vuestra que Soy, para poder llevaros a feliz término de vuestra misión y así Me dejéis con una gran alegría, la de haberos ayudado a obtener una gran Gloria por toda la Eternidad.

Y, recordad, que con el dolor y el sacrificio aceptados y ofrecidos junto con los de Mi Hijo, vais a lograr vuestra máxima presea, ¡el Reino Eterno!

madre-mia

Mis pequeños, uníos más a Mi Corazón, que Yo os llevaré al de Mi Hijo.

El Bien Supremo de vuestro Dios os cubra, os guíe y os haga amar más a vuestros Dios, porque de Él habéis obtenido todo y a Él le agradeceréis por toda la Eternidad, por el regalo que os dará por vuestra misión bien realizada en la Tierra.

Mi Corazón quede con vosotros y con los vuestros. Acudid a MÍ, vuestra Madre, siempre que necesitéis y Yo estaré pronta a ayudaros. Mi Paz quede con vosotros.

Os amo infinitamente, Mis pequeños y os bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo Redentor, en Nombre de Mi Esposo-Amor y en Mi Nombre de Virgen y Madre de Mi Dios y vuestra.

madre nuestra

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo