27 de Noviembre de 2016
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María.
Recordad el pasaje en las Escrituras, cuando estábamos en las Bodas de Caná, Mi Hijo y Yo. Yo le dije a los sirvientes “hagan lo que Mi Hijo les diga”, ahora estáis en otros momentos de la humanidad. Ahora es Mi Esposo el Espíritu Santo el que está entre vosotros y ahora os pido a todos vosotros: hagan lo que Mi Esposo quiere, para todos vosotros.
Ciertamente Él viene a purificar la Tierra entera. Con Su Amor Divino os viene a purificar, Mis pequeños. Cuando se habla de una purificación, cuando se habla de una reprensión del Cielo hacia todos vosotros, esto se hace a través de un acto amoroso.
Porque si vosotros sois sencillos y humildes, aceptáis de corazón que se os reprenda, porque sabéis que ésa reprensión, os va a servir para mejorar. No así los que son soberbios. Ellos al contrario, se enojan y responden con grosería, hasta con maldad, ‘¿Por qué se les trata así?…’ según ellos.
Mis pequeños, los padres amonestan a los hijos cuando van por mal camino. Lo hacen para ayudarles, para que evitarles tener un accidente grave y que puedan hasta perder la vida o los deje lisiados.
Ahora, Mi Esposo, El Santo Espíritu de Amor, os viene a reprender, pero amorosamente, Mis pequeños. Algunos de vosotros entenderéis esto como un ataque, un ataque personal y malo de vuestro Dios y no es así, Mis pequeños.
Si hacéis un examen de conciencia, honesto y verdadero, veréis que cada uno de vosotros os merecéis ésa reprimenda, porque os habéis alejado de las Leyes de Nuestro Dios, os habéis alejado especialmente de Su Amor y de la Caridad que debéis tener hacia vuestros hermanos.
Habéis fallado en múltiples ocasiones y traéis una carga, a veces tremenda de faltas pasadas que NO habéis confesado, NI habéis buscado a algún sacerdote que os las perdone. Estáis tan alejados de la Iglesia, de ésa Institución Divina que os dejó Mi Hijo y ya NO buscáis el Alimento Divino que tenéis, que es el Cuerpo de Mi Hijo y Su Sangre Preciosa.
Sí, Mis pequeños, habéis fallado demasiado y ¿Aún así creéis que no os merecéis un castigo? No Mis pequeños, NO seáis soberbios. El Regalo que os va a dar Nuestro Padre Dios, es inconmensurable, es grandísimo y debéis estar PREPARADOS vosotros, en lo espiritual y aún en lo físico…
Para recibir éste Regalo tan grande que Él os quiere dar y que vosotros gozaréis infinitamente. Porque cuando Nuestro Dios regala algo a Sus creaturas, sobrepasa toda imaginación. Y eso es lo que ahora vais a tener, Mis pequeños: regalos que sobrepasan vuestra imaginación.
Así pues, os repito, aceptad con humildad lo que Él PERMITA en vuestra vida. Cada uno de vosotros habéis pecado y ciertamente, en diferente forma y en diferente nivel de maldad. Cada uno recibiréis, según vuestros pecados, según vuestras faltas, según vuestro olvido a estar bajo las Leyes y bajo el Amor de Nuestro Dios.
Sabiendo esto, cada uno de vosotros en vuestro corazón, arrepentíos ya. Para que vuestra Penitencia NO sea tan grave. Aún podéis disminuir la intensidad de vuestro sufrimiento particular y el Sufrimiento Mundial que tendrán todos los pueblos de la Tierra.
Arrepentíos, pedid perdón a Nuestro Dios que es todo Bondad y Misericordia sobre cada uno de vosotros. Arrepentíos y sobre todo, haced un cambio de vida total, para que Nuestro Buen Dios se apiade de vuestra maldad, de vuestro orgullo, de vuestros errores.
Estoy con vosotros, Mis pequeños, Yo intercedo continuamente, para que ésta Penitencia NO sea tan grave sobre vosotros, pero ayudadMe también con el cambio de vida que debéis hacer.
Y manteneos así, dejando atrás vuestros pecados y tratando de mejorar vuestra vida y sobre todo, el crecimiento de vuestra alma para llevarla a su santificación.
Os lo pido de Corazón.
Gracias, Mis pequeños.
http://diospadresemanifiesta.com/
NOVIEMBRE 16 2016 2:05 P.M.
Hijitos de mi Corazón, la Paz de Mi Señor este con vosotros y Mi Manto maternal os tenga siempre cubiertos.
Pequeñitos, cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la élite Illuminattis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial.
Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vías de desarrollo y en el África.
Todo este plan macabro se llevará a cabo con la complacencia de los gobiernos de estas naciones.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea. Otras, producen enfermedades, especialmente cáncer. Y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta.
Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
Tened mucho cuidado con las vacunas para controlar los virus y epidemias, especialmente el de la gripe. Porque a través de ésta, buscan disminuir gran parte de la población mundial.
Toda una confabulación se viene planeando y en ella van a estar involucrados: los laboratorios, farmacéuticas, hospitales, clínicas, organizaciones de la salud al servicio de los estados, organizaciones privadas que prestan servicios a la salud y organizaciones no gubernamentales.
En el Tiempo del último reinado de mi Adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida.
La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas de esta escalada de muerte que llevarán a cabo los hijos de la Oscuridad en el Tiempo de mi Adversario.
Hijitos, os anuncio pues esto antes de que suceda para que estéis alerta y vigilantes y nada os coja por sorpresa. Os digo, NO TEMÁIS; acordaos que el Cielo NO os abandonará.
Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros Instrumentos y poned en práctica el mensaje dado a Mary Jane Even, donde os envío la medicina natural, para que podáis sanaros en aquellos días, sin tener que recurrir a la droga química que será letal para vuestra vida.
Id pues desde ahora poniendo en práctica estos mensajes de supervivencia y conseguid las plantas medicinales que os envié, para que podáis contrarrestar mañana las epidemias y virus que os vendrán, creadas muchas por la Maldad de los hombres.
Almacenad estas plantas medicinales en un lugar seco con su respectivo nombre y beneficio, para que cuando llegue el momento las utilicéis para vuestro beneficio y el de vuestros hermanos.
Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros y mi Protección Maternal os acompañe siempre.
Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora del Pueblo de Dios.
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
17 DE NOVIEMBRE DEL 2016
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Corazón les alberga a todos para que en él permanezcan dentro del Amor Verdadero.
No se alejen del sendero por donde les pido transitar, permítanme interceder ante Mi Hijo, manténganse de Mi Mano.
Cada uno de los Míos es custodiado por sus compañeros de camino: los Ángeles, y alertados cuando se encuentran en peligro de caer en actos indebidos.
Hijos, es necesario para el avance espiritual personal y luego comunitario, el que cada uno de Mis hijos se decida a mirarse interiormente, por más doloroso que sea el encontrarse con la realidad del cómo obran y actúan.
Ustedes son capaces de mirarse interiormente para que corrijan cuanto deben corregir en la vida, sobre todo lo que se refiere al ‘yo humano’ y al trato con sus semejantes.
El hombre NO actuaría tan reiteradamente dentro del Mal, si dejara de mirar el mal que juzga aparentemente en el hermano y se mirara definitivamente a la luz de la Verdad.
Cuando el hombre se mira interiormente en espíritu y verdad, encuentra a Mi Hijo en lo profundo de su interior, esperándoles para brindarles una consciencia más profunda del Amor Divino y del Deber del hombre como hijo de Dios.
Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven.
Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales, para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación, sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado.
Ustedes tienen que seguir a Mi Hijo y encontrar en Él lo que el mundo jamás les dará.
En este Instante en que gran parte de la Iglesia de Mi Hijo permanece inundada por la Masonería y los Illuminatis, Mi Corazón se duele ante la incompatibilidad de estas sociedades secretas con la religión que Mi Hijo instituyó.
Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el Humo de Satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito.
Hijos Míos, deben conocer La Sagrada Escritura para que reconozcan la diferencia entre el Verdadero Camino hacia Mi Hijo y los diversos caminos equivocados que se les llevan a la adoración del cuerpo, de la Creación y de Satanás.
NO olviden que en este Instante el Demonio ha accionado todos sus Tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban.
La fetidez del Enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el Odio y la Confusión en la Humanidad que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el Error, en la Negación y actuando fuera de Los Mandamientos.
El Mal ha invadido a la Humanidad, ha alcanzado niveles de poder impensables, dentro de la religión de los pueblos: poder económico, social, político y moral, se ha posesionado de la tibieza del Mis hijos.
Y les lleva bajo el aspecto de la fraternidad, a NO ser verdaderos cristianos NI verdaderos hijos de Dios.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, DEBEN PREPARARSE PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS y les lleven hacia el Mal. Conozcan a Mi Hijo, conozcan la Voluntad Divina para Su Pueblo, no pueden creer que son salvos si su obrar y actuar no son acordes a la Ley de Dios, a los Sacramentos y demás obras de Misericordia.
El cambio en ustedes inicia por el reconocimiento del obrar y actuar personal. Si este reconocimiento no se efectúa, caminarán arrastrando las cadenas que les atan al mal.
No encuentro un hombre nuevo sin que se haya reconocido a sí mismo pecador, sin que se reconozca soberbio, sin que se reconozca débil y solicite el Auxilio Divino.
Dispónganse a ser criaturas nuevas, renovadas por el Amor Divino.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se niega a reencontrarse con Mi Hijo, la comodidad que les brinda el mal les aleja del misterio de la Cruz.
Desprecian el don de la vista al negar que el mal vive en la Humanidad en este instante. No actúan bien, no se comprometen con un cambio definitivo hacia el buen obrar, se mofan de quienes se esfuerzan por vivir dentro de la obediencia a la Palabra Divina.
La fetidez del pecado de la Humanidad, ha logrado que la Tierra se derrumbe en varios lugares del Mundo. Ésta no desea continuar soportando sobre sí, el continuo Pecado del hombre.
La debilidad ante el pecado se muestra una vez más en la historia humana, el alejamiento de la Ley de Dios da muestras de la Tibieza espiritual de un gran número de criaturas humanas.
Las fechas sobre El Aviso, El Milagro, El Castigo, sobre catástrofes, sobre Los Días de Oscuridad y sobre La Segunda Venida de Mi Hijo, corren como el viento por todo el mundo.
Hombre de Dios, ¡Prepárate como si tu día fuese el último que vives!
No sean como los hipócritas que esperan con antelación a ser examinados para pedir perdón y así eximirse de la pena de sus pecados, olvidan que Dios conoce el más pequeño de sus pensamientos, obras y actos.
Mi Hijo llegará sin avisar, así tomará a Su Pueblo y le permitirá que se examinen a sí mismos.
Deben ser conscientes de la urgencia de este Instante y NO ser como los insensatos que niegan los Signos de este instante, para engañar a los ingenuos.
“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente” (mt. 22,37), y “…al Prójimo como a ti mismo” (mt. 22,39),
La salvación de las almas continúa con los mismos requisitos. Sin cambios en la Ley, sin cambios en la sustancia de la Doctrina, sin cambios en la Palabra Divina.
Amados, RECIBAN A MI HIJO DIGNAMENTE PREPARADOS.
Les llamamos a un cambio interior, esto es: a ser receptivos a la iluminación del Espíritu Santo, para que NO solo vean las cosas por fuera sino la esencia. En ese mirar la esencia, el alma busca a Dios, con un movimiento continuo hacia lo superior.
Amados Míos, el Instante corre a gran velocidad. Ciertamente les he de manifestar que la Tierra gira a mayor velocidad. En cuanto el instante es más corto, las semanas pasan rápidamente sin que lo perciban. De ahí la urgencia del cambio interior, los acontecimientos se acercan a toda velocidad.
El Mal causa estragos en las casas de formación religiosa. El Mal dispersa la mente del hombre. El Mal destruye los hogares. El Mal acelera la Guerra en su totalidad. El Mal aleja al hombre de Dios, al ofrecerle al hombre toda posibilidad de Pecado, para que viva en una Mentira constante.
El hombre viste como las mujeres, siendo esto un signo más del Instante en que viven. Así vivían en tiempos de Sodoma y Gomorra, en la depravación.
Las mujeres buscan el placer de la carne, se ofrecen sin pudor.
Culpan al Mal, por ello les menciono el mal. ES el Mal. Y es que NO es el mal como tal, sino la entrega del hombre a todo lo que NO es debido.
Y la lejanía que el hombre ha tomado de la Ley de Dios, lo que le ha abierto la puerta al Demonio para que destroce al hombre… y el hombre destroce la Creación. Hijos esto ya ha ocurrido, en este Instante el hombre recibe el producto de su locura.
Todo cuanto sucede ha sido gestado por las hordas del Demonio, que intuyendo el examen personal de las almas, acelera su ataque para ganar almas para él.
Amados, ciertamente el Aviso se encuentra a las puertas de la Humanidad, por ello arrepiéntanse. NO den lugar a perder el alma.
Oren hijos Míos, oren, mirarán en lo alto el Fuego que rodea a la Tierra.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. Este suelo se estremece.
Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.
Oren hijos Míos, oren por Dinamarca, será estremecida.
Oren hijos Míos, por Italia, será sorprendida por el Terrorismo.
Esta generación será Testigo de las Palabras de Mi Hijo en el Monte de los Olivos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, este Instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán.
El esfuerzo es doble, el que desee servir a Mi Hijo debe servir con lealtad. El tibio es vomitado por la boca de Dios. Únanse, auxíliense, sean testimonios vivos del Amor de Mi Hijo.
Les bendigo en Mi Corazón Inmaculado.
Mamá María.
Comentario del Instrumento
Hermanos (as):
Actualmente la Humanidad se mantiene en una espera o en una negación sobre lo venidero.
La gran Misericordia Divina es la mejor demostración de ese Amor que solo la Trinidad Sacrosanta puede sentir por Su Pueblo, al permanecer nosotros en la tierra que se nos dio como heredad y que el hombre está destruyendo.
Nuestra Madre nos conduce hacia la Vida Eterna, Ella habla a Sus hijos con la Verdad, a sabiendas que nuestro Señor Jesucristo da a Sus hijos las arras y más para que no vivamos únicamente de lo inmediato, sino que vivamos de las potencias del alma.
Solo con una humanidad espiritualizada y consciente de que cada acto no repercute solo a nivel personal, porque no somos criaturas aisladas, sino que repercute en toda la Creación de Dios, tenemos que decidirnos por un cambio, siendo mejores seres humanos, hermanos y mejores hijos de Dios. Amén.