88.- LA GRANDEZA DE LA EUCARISTÍA19 min read

00piedad-con-el-padre-eterno-1024x653Hijitos Míos, hoy se celebra una de las grandiosidades de Mi Corazón para con vosotros. Mi Hijo Unigénito, antes de padecer por vosotros, se me ofreció a sí mismo en la Ultima Cena en la cual les dejaba, desde ese momento y para siempre, Su Cuerpo y Su Sangre como compañía y como ali­mento para vuestras almas hasta el fin del mundo.

Vuestras humanas capacidades no se dan cuenta de lo excelso de éste regalo. Lo excelso de esta donación es un grandísimo acto de humildad y de Amor hacia vosotros.

Los apóstoles y la gente de ése tiempo pudieron seguir y contemplar con sus sentidos humanos la vida de Mi Hijo sobre la Tierra, a vosotros os toca el premio de poder compartir y poderse saciar con el verdadero Cuerpo y la verdadera Sangre divinos de Mi Hijo Jesucristo.

milagro eucarístico

Si vosotros os dierais plena cuenta de tan grandísimo Don del Cielo, os postrarías con frente al suelo y agradeceríais en forma tal que os sentiríais indignos de tan grande favor.

Si pudiérais ver Mi Majestuosidad y Poder que existe en ése «pedacito de pan» y al que vosotros ya véis como algo simple, os turbaríais…

Y es más, NO os acercaríais a tomarlo, porque vuestra misma alma se sentiría indigna de recibir a Su Rey, a Su Creador en TODA su potencia y Majestad.

Por eso Mi Hijo quiso dejar en manos de vuestra Fe y de vuestro amor todo Nuestro Ser, en ése pequeñito pedacito de pan y que con la humildad de todo un Dios se dona, a quién quiera recibirlo, día a día.

MILAGRO EUCARISTICO

Nuevamente es Nuestro Amor el que se da a sus creaturas, pequeños Míos de Mi Corazón. Tanto es Nuestro Amor hacia vosotros, que recurrimos a in­ventar actos de amor -grandes milagros- pero los hacemos ver a veces, pe­queños para no asustar a vuestra débil humanidad.

Tomad hijos Míos, tomad el Cuerpo Glorioso, Santísimo, de Mi Hijo Je­sucristo para fortaleceros en vuestras almas. Así como vuestro cuerpo ne­cesita alimento para crecer y dar fruto, así vuestra alma debe tomar el Alimento, por excelencia, que es la Sagrada Eucaristía, para también cre­cer y dar fruto.

No desaprovechéis, hijos Míos, éste regalo TAN grande del Cielo. Tan Grande que hasta los mismos ángeles se quedaron estupefactos ante la Hu­mildad y poder de Mi Hijo, al crear la Sagrada Eucaristía.

Ellos Me pueden ver directamente a los ojos puesto que ya viven en Mi Gloria, voso­tros podéis vernos con vuestros ojos del alma, al tomar éste Sacratísimo alimento del Cielo.

Hijitos, cuánto os amo. Permaneced en Mí Amor y vivid Mi Vida en vues­tra vida a través del Alimento Celestial, el Cuerpo y Sangre Divinos de Mi Hijo Jesucristo

PrimeraComunionErbil_DiaconoMomica_31052016

IGLESIA PERSEGUIDA     PRIMERA COMUNION EN ERBIL, IRAK

Se alegra Mí Corazón al ver tantos niñitos acercarse a Mí para tomar por primera vez Mi Cuerpo, Mi Sangre, Mi Vida misma. ¿Cómo se alegra Mi Corazón al ver Mi Templo lleno!

Pero a la vez se entristece porque la gran mayoría sólo viene por compromiso, otros sólo para acompañar a los que los invitaron, NO para acompañarMe a Mí, Vuestro Dios y Salvador.
Vienen a Mi Casa y la gran mayoría no sabe siquiera cómo se deben comportar. El Respeto que se Me debe en Mi Casa, cómo seguir la ceremonia de la Santa Misa.

Veo corazones indiferentes a Mi Presencia Real y Verdadera en el altar.

Veo corazones que llevan años de no recibir Mí Cuerpo en la Sagrada Eucaristía. Veo corazones sucios por el Pecado y se acercan a tomarMe de manos de Mi Ministro, como si fuera cualquier cosa. Sólo lo hacen por compromiso ante sus invitados, por el qué dirán o por llenar un requisito en la Misa.

COMUNION

Se levantan a tomarMe porque los demás lo hacen y ellos ya ni se acuerdan o poco les importa, de que hay que recibirMe con el alma limpia de todo pecado y alegre de recibirMe.

¡Cuántas almas son las que Me reciben estando en grave falta! NO saben que están tomando su propia condenación.

Hijitos Míos, pregunto ¿Acaso he dado ocasión para merecerMe tanto desprecio, tanto pecado, tanta ingratitud de parte vuestra? Son tantas las Bendiciones que derramo en la celebración de la Sagrada Eucaristía y NO sabéis apreciarlas y mucho menos, agradecerlas.

Venir a Misa es: venir a compartir conmigo Mi Vida, Mi Donación Total por todos vosotros en todos los Tiempos. Venir a compartir conmigo el recuerdo de la Institución de la Sagrada Eucaristía, venir a compartir Mis Palabras de Vida, venir a compartir la alegría de ver tantas almas que salen del Purgatorio por cada Misa bien realizada.

purgatorio misa0

Venir a compartir conmigo Mi Donación, Entrega y Sacrificio Eterno a Dios Padre por vuestra salvación y santificación.
Venir a visitarMe debiera ser una fiesta grandísima de vuestro corazón.
Debiera ser la alegría de la familia, del poderse acercar a convivir en una forma real y verdadera con Mi presencia VIVA con vosotros.

Debiera ser el deseo más grande de vuestro corazón y de vuestra alma de venir al menos cada Domingo, para agradecerMe, para contarMe vuestras alegrías y necesidades, para acompañarMe a Mí vuestro Dios y Señor, el Amor por excelencia. Para compartir éstos momentos Divinos en los cuáles se une el Cielo con la Tierra.

Es tanto y tan grande lo que se vive en una Misa, que quedaríais asombrados, si pudierais ver, la magnificencia que rodea un altar, una capilla, una Iglesia, al estarse celebrando una Misa.

misasanpedro_danielibanez_aci_201116

Os daría vergüenza el presentaros en el estado del alma en la que muchos de Mis hijos se presentan a una celebración de Mi Sagrado Cuerpo y Sangre Preciosos.

El Cielo entero se encuentra entre vosotros, los ángeles rodean el altar y custodian cada lugar interna y externamente de la Capilla o Iglesia en donde se está celebrando Mi Sacrificio Perpetuo.

Los Santos del Cielo se sientan y os acompañan en los mismos lugares en los que todos vosotros estáis. Las Iglesias se llenan de Cielo, ¡Es la Fiesta preferida del Cielo! Es la fiesta Perenne de Mí Corazón.

Es la Fiesta que recuerda Mí Donación Total por vosotros, es la Fiesta que recuerda vuestra salvación y vuestra recuperación en todas las Gracias para vuestra salvación.

benedicto-xvi-celebrando-la-santa-misa

Es la Fiesta en la que se derraman TODAS las Gracias y Bendiciones que Mi Padre concede no sólo a los que están asistiendo a la Santa Misa, sino a todo el Mundo. Son Gracias que se derraman de conversión, de salvación, de santificación para el Cielo, Purgatorio y Tierra.

La Santa Misa es la Fiesta que reúne a toda la Creación, que reúne a todas las almas creadas de todos los tiempos, pasados, actuales y futuros.

En la Santa Misa se derrama todo el poder Divino, es el Nuevo Paraíso para aquellos que viven en Mi Gracia, en estado limpio de su alma, en aquellos que realmente Me buscan para amarMe y para vivirMe en ellos.

misa-consagracion

Es el alimento supremo para vuestro crecimiento espiritual. “Quién no coma Mí Cuerpo, ni beba Mí Sangre, no tendrá parte Conmigo en el Paraíso”, así os lo dije y así es.

Pero también os lo repito, el tibio, el indiferente, el convenenciero, el que sólo Me busca por interés personal y generalmente es por interés material, será vomitado de Mi boca.

Y peor será, recordadlo muy bien, aquellos que tomen Mí Cuerpo y Beban Mi Sangre Preciosa estando en pecado mortal, NO Me están tomando a Mí, están tomando su condenación eterna.

alma-condenada

Hijitos Míos, entendedlo bien, Yo no Soy un dios de Temor, ni Justiciero, ni Rencoroso. Soy un Dios de Amor, un Dios que se dá en pleno, aún a aquellos que poco Me aman ó que peor aún, Me atacan. Pero que Soy Paciente y os busco a lo largo de vuestra existencia en la Tierra…

Esperando el momento de vuestro retorno a la Gracia y a la conversión, las cuáles perdéis por dejaros llevar por las asechanzas y propuestas mentirosas de Mi Enemigo.
Yo os acerco infinidad de ocasiones durante vuestras vidas para que regreséis a la Verdad, para que retoméis la misión que Me prometisteis que realizaríais por Mí en la Tierra.

Yo espero vuestro arrepentimiento sincero para Yo tomarlos y llevarlos de regreso a la Casa de Mi Padre. En una palabra, Yo busco sólo vuestro bien. Pero también exijo, con justa exigencia, Respeto a Mi Persona, respeto a Mi Casa, respeto a la recepción de la Sagrada Eucaristía.

comunion en la mano sacrilegio

Respeto a Mis ritos, respeto a Mi Nombre Santo en vuestras conversaciones y a Mis representaciones en imágenes y estatuas, respeto a Mi Presencia real y verdadera dentro de vosotros. Respeto a los lugares santos que se encuentran diseminados por toda la Tierra, respeto al Amor que os doy.

Recapacitad hijos Míos y vivid las alegrías y las bondades que os concedo todos los días, ya sea que asistan o no a una Misa, de todos modos estáis recibiendo a diario las bendiciones que se derraman de cada Misa que se celebran en todos los lugares de la Tierra…

Y no os dais cuenta de ello y además, NO lo sabéis agradecer. Ahora los sabéis y espero vuestro agradecimiento y uníos a cada una de éstas santas celebraciones alrededor de la Tierra, en todo momento.

Porque son ésas gracias que se derraman las que detienen muchos males en vuestro mundo y detienen la Furia de Mi Enemigo para atacarlos.

vade retro satan

Pero también necesito de vosotros, que asistáis cuando menos, los domingos a Mi Santísima Celebración de la Misa.

Para que personalmente y como invitados de Mí Corazón, vengan a compartir Conmigo Mi Vida y la puedan compartir, por manos de Mi Madre Santísima y del Señor San José, a Mi Padre Celestial.

Para el derrame de Gracias y bendiciones y agradecimientos, para vosotros mismos, para vuestras familias, para el Mundo entero, para el Purgatorio y para el Cielo.

Recordad que en cada Misa el Cielo entero convive con vosotros, está junto a vosotros. Presentaos por favor, de una manera digna tanto de alma como de cuerpo, sabiendo que es el mismo Padre el que está recibiendo toda vuestra vida, junto con la Mía, en ésos momentos.

misa consagracion
Vivid conmigo éstos momentos celestiales que se viven en cada Misa, junto con todo el Cielo. Son grandes momentos, los cuáles veréis cuando estéis conmigo y veréis entonces, cuánto dejasteis de aprovechar en cada Misa. O cuánto ganasteis en cada una de ellas.
No hay Celebración más grande en el Cielo o en la Tierra que la Santa Misa, no la desaprovechéis hijos Míos.

Yo Soy el Pan de Vida, el que a Mí se acerca nunca más tiene hambre.
Nunca antes como ahora Yo, vuestro Dios hecho Hombre, Me he manifestado a vosotros, Mis pequeños. Nunca antes como ahora el género humano ha necesitado a su Dios, a su Padre, a su Hermano, a su Amor, tanto como ahora.

Ahora que las Tinieblas del Mal parecen cubrir la Tierra entera. Ahora que ha desaparecido el Amor entre todos vosotros, ahora que parece que las Fuerzas del Mal controlan todo.

00satan-mundo-vaticano

Yo, vuestro Dios hecho Hombre, he convivido entre vosotros. Conozco los logros y errores humanos. Conozco, como Dios y como Hombre, la forma de pensar de cada uno de vosotros.

Conozco lo convenenciero que sois. Conozco el que no mantenéis vuestra palabra, ni mantenéis vuestras promesas si las cosas se vuelven adversas un poco después. Conozco vuestro pecado de pensamiento y de obra.

Os conozco perfectamente hijitos Míos. En ello radica la forma en la que ahora estáis viviendo, NO habéis mantenido vuestra promesa hecha a vuestro Padre y vuestro desvío ha sido causado por vuestra conveniencia, tal y como Mi Crucifixión lo fue.

fariseos

La gente de ése tiempo fue instigada por los sumos sacerdotes, pero no fueron lo suficientemente fieles a su palabra ni a sus promesas. Y como veletas que cambian de dirección a donde el viento les ordena, ellos olvidaron lo que días antes querían de Mí, hacerMe su Rey.

¡Oh, hijitos Míos, cuánto desprecio encuentro ahora, al igual que en ése tiempo! Soy un Dios que os conviene, cuando de Mi podéis obtener algo y Soy olvidado cuando no necesitáis nada, cuando vuestros «graneros» están llenos.

Mi Presencia cada vez se hace más patente entre vosotros porque, el Mal cada vez se hace más descarado. Yo, vuestro Dios y Redentor, conociendo la forma de ser de cada uno de vosotros como hombres, Me hago patente en infinidad de formas para deciros «Aquí estoy, voy con vosotros, comprendo vuestro dolor, lo comparto, lo alivio y os apoyo en vuestra misión terrena».

MILAGRO EUCARÍSTICO

MILAGRO EUCARÍSTICO

Yo estoy REALMENTE presente en la Sagrada Eucaristía, Yo vivo REALMENTE, tanto en el Tabernáculo, como en vuestro corazón, pero si no creéis en Mi Presencia Divina y Real, aún viéndoMe en el Tabernáculo o expuesto en el Santísimo, menos creeréis que Vivo realmente en vuestro corazón, donde NO Me queréis ver ni sentir.

Hijitos y hermanos Míos. Os estáis perdiendo de una Gracia Divina excelsa, el tenerMe y poderMe tomar en la Sagrada Eucaristía y así poder llevar a vuestro Dios, VIVO Y REAL, dentro de vuestro corazón, a donde quiera que vayáis.

Mi Presencia real y verdadera aceptada, NO con vuestra mente sino con vuestro corazón, os hará más llevadera y sobre todo, más agradable vuestra vida, vuestra misión sobre la Tierra.

SALVACION EMERGENCIA

Yo nunca Me olvido de Mi creatura; nunca Me olvido de vuestra donación hecha a Mi Padre en el Cielo antes de que os constituyerais con un cuerpo para bajar a servirLe.

Mi Padre os cuida, Yo os cuido, Mi Santo Espíritu también os cuida, nunca estáis apartados de Nuestro Pensamiento, cosa que sí sucede con vuestra alma cuando ya se encarna.

Mientras vivís en el Cielo antes de bajar a vuestra misión, antes de ser escogidos por vuestro Dios en vuestra total libertad, sí atendéis constantemente al Pensamiento de Mi Padre. Pero tan pronto se os dá la oportunidad de encarnaros…

satan tentaciones mundo

La naturaleza humana ya afectada por el Pecado, os impulsa hacia las cosas del Mundo, hacia las bajezas del Mal. Nosotros en Nuestra Sabiduría Divina, comprendeMos eso y por ello nunca Nos apartamos del alma que se donó en libertad y en amor a Nosotros, para bajar a servirNos.

He repetido todo esto que ya os había explicado, porque escucho de Mis hijos, de muchos de vosotros: «Dios ya se olvidó de mí, como El está muy lejano, allá en el Cielo, no se acuerda de Sus hijos los hombres”. Os he explicado lo anterior para haceros ver vuestro error.

Desde que tomáis cuerpo humano, Mi Santo Espíritu habla en vosotros. NO importa a que raza o grupo humano o religión vayáis a pertenecer, El habita en cada uno de vosotros desde el momento mismo de vuestra concepción. Y Él es el que irá indicando las verdades del Cielo en vuestro corazón durante toda vuestra vida terrena.

guiados-por-el-espiritu

La Oración, la cuál existe en TODOS los grupos humanos, es una indicación divina que os da Mi Santo Espíritu, para llevaros a la perfección en el Amor.

La finalidad primordial del alma es la de producir AMOR y la finalidad del Amor es la de provocar se viva la vida del Cielo en la Tierra. Esta, al haber sido afectada por el Pecado Original, por el amor que deberéis generar, le devolverá al Mundo entero su calidad Divina.

Pero es y será sólo a través del Amor, que libremente y con deseos de agradarNos, lo que podrá lograr ésa Restauración de la vida terrena a vida divina. La Oración os lo repito, todos vosotros la podéis y debéis producir, NO importa el grupo humano al que pertenezcáis.

microscopio

Os quiero poner un ejemplo sobre la Oración: No por el hecho de que no veáis a los microbios a simple vista, podéis decir que no existan. Para comprobar su existencia necesitáis de un instrumento llamado microscopio, como todos sabéis.

Ahora, no por el hecho de que no Me veáis o no queráis verMe en el Santísimo y en vuestro corazón, querrá decir que Yo no esté REALMENTE ahí.

Para poder comprobar Mi existencia en ambos lugares necesitaréis de un instrumento esencial e importantísimo:  la Oración. Sin ella no podréis acrecentar la Fe que os he regalado en el Bautismo y sin éstas dos ayudas, Fe y Oración, nunca Me encontraréis.

00DON DE PROFECIA

Ahora, los que habéis nacido y crecido en el grupo humano que aceptó Mis Leyes y Decretos, los habéis llevado a cabo con amor y respeto. Los practicáis en el amor y con libre voluntad, tenéis la Gracia Divina de tomar Mi Cuerpo Divino en la Sagrada Eucaristía.

Para TODOS los hombres fue la Salvación y la Redención. Y para todos dejé Mi Herencia: Mi Cuerpo y Sangre Divinos, pero NO todos los hombres lo han aceptado y solo vosotros Mis hijos amados, tenéis y aceptáis el Misterio de la Transubstanciación del Pan y del Vino que Me ofrecen Mis sacerdotes en la Sagrada Liturgia de la Santa Misa.

Todos aquellos Mis pequeños, que habéis acogido ésta verdad ahora podéis tenerMe, además de en la Oración, en Mi Real Presencia en el Pan y en el Vino consagrados.

eucaristía niño adorando al santísimo sacramento

NO todos los grupos humanos pueden gozar de éste Regalo Infinito de Nuestro Amor. Y el Alimento que os doy, es Alimento Celestial el cuál podéis tomar estando aún estando ahora en la Tierra. Y que seguiréis tomando cuando regreséis a vuestra Casa Eterna, aquí en Mi Cielo.

Si el alma crece con la práctica de la Oración, con la recepción de Mi Cuerpo Divino, vuestra alma alcanza niveles espirituales inconmensurables, ya que os estáis alimentando de la Sustancia Real y Divina ¡De vuestro Dios¡.

No os imagináis ahora lo que esto significa. Pero podréis tener una ligera idearon éste ejemplo: Si a un bebé se le alimentara sólo de dulces, galletitas, cosas sabrosas a su paladar pero sin valor nutricional, ¿Qué le pasaría a su organismo, en  comparación al de un bebé que hubiera sido alimentado primero con leche materna, luego con una dieta bien balanceada con proteínas, carbohidratos y grasas de buena calidad?

hambre

La Diferencia sería enorme. Y ya todos vosotros habéis visto alguna vez niños raquíticos a los que la falta de una buena alimentación no sólo les ha afectado a nivel físico, sino también a nivel mental.

El niño bien alimentado tiene un desarrollo mental normal o arriba de lo normal… Y ése niño luego dará buen fruto, porque sus capacidades no se han visto disminuidas o deterioradas por una mala alimentación.

Aquellas almas que NO acuden a la Oración asidua ni al Alimento de Mi Pan de Vida, NO podrán dar fruto, porque su alma estará raquítica, NO habrá crecido, estará débil. Pero así como tenéis libertad en lo humano, de alimentaros de una galletita o de comida que no os dé una buena alimentación…

comunion

También os hemos dado ésa libertad de Tomar o NO Mi Cuerpo Divino en la Sagrada Eucaristía. Luego veréis el resultado de haberos alimentado bien o NO, al haber despreciado Mi Pan de Vida o haberlo aprovechado.

A todos se os ha dado esa oportunidad. A todos se os dio Mi Herencia de Vida, tanto de Mi Palabra, como de Mi Ejemplo, como de Mi Cuerpo en la Sagrada Eucaristía…

Pero vuestra libertad, vuestro libre albedrío, el amor a vuestro Dios es lo que hará la Diferencia en el crecimiento de un alma a otra… Y de la obtención, en grado y en calidad, de vuestro Premio Eterno.

Eucaristìa pan vivo

Hijitos Míos, que vuestra Oración asidua os lleve al convencimiento de Mis Palabras y ellas os lleven a crecer en la perfección del Amor, al aprovechar el Alimento por excelencia para vuestra alma: Mi Pan de vida, el Pan del Cielo dejado para todos vosotros por Mi Santo Sacrificio de Amor.

Y así, al tenerMe perfectamente en la Sagrada Eucaristía, lo tenéis TODO. Porque Nos tenéis en Nuestra Santísima Trinidad y al tenerNos plenamente, NO necesitáis NADA más.

Si realmente valorarais Nuestra Presencia en vosotros, no buscaríais nada más. Y Nosotros nos encargaríamos de que lo demás lo mundano, os llegara por añadidura, como os lo hemos prometido.

Mateo_6_26

Por ello os pido y aconsejo: NO desperdiciéis vuestro tiempo ni os alimentéis de alimento mundano que os dejará débiles, raquíticos y sin dar fruto espiritual, el cuál no os servirá para vuestra vida eterna. Tomad primero de Mi Cuerpo y él os dará verdadera Vida y vuestro fruto será abundante, aquí en la Tierra y acá en el Cielo.

Que la Santísima Trinidad que os habita, dé los frutos terrenos a través de vuestra Donación a Nuestra Voluntad, para bien de vuestro Dios y de vuestros hermanos.

Yo os Bendigo en Nombre de Mi Santo Padre, Señor y Creador de todas las cosas, en Mi Nombre, Vuestro Jesús y Redentor y en Nombre de Mi Santo Espíritu de Amor, quién os guía a la perfección en el Amor.

000bendicion

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo