P207 MADRE Y REINA DE TODA LA CREACION16 min read

padre-jesus-christ-heaven-hd-wallpaper12 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Mantengan la certeza de que yo les protejo cada Instante, siempre que me lo permitan.

Mi Misericordia se encuentra abierta para recibir a quienes llegan a Mí, arrepentidos de sus pecados. Es necesario el firme propósito de enmienda para que la criatura humana obtenga la total bendición que implica el perdón del pecado.

Mi Madre es la gran Intercesora de la Humanidad, por ello el sol le cubre con su luz. Y así hace resplandecer cuanto su Luz alumbra y al Universo en su totalidad.
En esa Luz Materna, cada uno de ustedes se encuentra latente.

Mi Madre mira con dolor a quienes se han desprendido de la Luz de Su Amor para adentrarse en la Oscuridad por libre albedrío, no porque Mi Madre les guíe a la Oscuridad sino por la testarudez humana que NO obedece sino se sumerge en constante desacuerdo.

Virgen de Guadalupe - Tilma Juan DIEGO

Con la Humildad que caracteriza a Mi Madre, así se entrega a Mi Pueblo en un ayate, en el que se encuentra plasmado el gran tesoro de nuestra voluntad.

Llamando a todos los hombres a renacer en Nuestro Santo Espíritu, para que no vivan en una falsa religiosidad, sino en la grandeza de ser hijos del Dios Vivo.

Cada uno de ustedes tiene que penetrar el camino más seguro para reforzar la Fe y tomar consciencia de que cuando el hombre se dispone y se entrega a Nuestra Trinidad, la criatura humana se mantiene en constante movimiento.Y sus obras y actos se expanden cual bendición para sus hermanos.

guadalupe-tepeyac

Por ello Mi Madre, en esta Advocación no se muestra sólo dentro de la Tierra para que ustedes no limiten Su Grandeza. NI únicamente mira la Tierra desde arriba y con distancia sino mira lo creado desde la Bóveda Celeste, cual celoso vigilante.

 Y a la vez lleva a resplandecer las estrellas para que alumbren la Noche de Sus hijos, que sin dejar pasar el Instante, velan sin dormir.

ES MI MADRE, LA REINA CELESTIAL,

Oración-Papa-Francisco-a-la-virgen-de-Guadalupe-en-México

LA MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

 Que guía a un Pueblo Necio, Desobediente, Caprichoso…

 Y A LA VEZ TEMEROSO,

CON UNA FE DÉBIL Y TAMBALEANTE.

guadalupe-concepcion

Mi Madre les ama como lo que es: Madre de la Creación,

Madre de la Humanidad rebelde, que NO presta atención a los Signos de este Instante, NI atiende Mis Advertencias para que NO les engañe el Mal ante la presencia del Anticristo, el que NO es una invención…

Sino la Realidad que la misma Humanidad ha llegado a alimentar con gran ignorancia.

Amado Pueblo Mío, Mi Madre les lleva a crecer acercándoles a Nuestra Trinidad, despertándoles en el interior, en lo profundo del alma lo que poseen…

dones-corintios

Y NO han llevado a la praxis: los Dones y las Virtudes que permanecen en cada criatura humana para bien propio y de los hermanos.

¡CONÓZCANME!

NO SOY UN DIOS CASTIGADOR,

SOY MISERICORDIA…

ignorancia
Son ustedes Pueblo Mío, quienes se flagelan con la misma desatención con la que actúan y la ignorancia voluntariosa con que se rebelan ante Mí.

Llegará el Instante en que sometidos a la Opresión del Impostor, carentes de todo cuanto necesitan, subyugados y sin libertad para emitir palabra; gemirán en gran llanto y crujirán los dientes de quienes deseen alejarse de donde ya no podrán. Hasta que Mis Legiones les salven, si así lo solicitan.

NO DESPRECIEN A MI MADRE, HIJOS MÍOS

guadalupe

 Ella conduce a Mi Pueblo hacia la verdadera Libertad.

Luego de este Instante, de un Ascendente Dolor y de haber pasado por el Crisol, llegará la Liberación de Mi Pueblo y Mi Madre derrotará al Mal.

Pueblo Mío, ¡PREPÁRENSE!

frase_ignorancia

Este Instante requiere que sean hombres y mujeres de Fe, de praxis, de una Fe inmovible, no sólo para sí mismos, sino para el servicio de los Míos. Necesitan de una Fe que les lleve a gustar de los Asuntos Divinos y NO de lo pasajero.

lengua-mortal

Sean criaturas de bien, NO descuiden lo que les lleva a caer con demasiada frecuencia: la lengua.

¡Ah, hijos, cómo dan muerte con la lengua, cómo condenan con la lengua!

¡NO! Eso NO es una obra de un hijo Mío. Comprendan que NO sólo de pan vive el hombre sino también de la palabra salida de la boca de ustedes.

lengua canibalismo espiritual

La Palabra es bendición o condenación.

NO deseo obras muertas sino reales y verdaderas.

Quien se ocupa de causar daño a su hermano, quien NO descansa difamando a un hermano o calumniándole: “más le valdría que le ajustaran al cuello una piedra de molino y le arrojaran al mar, que escandalizar a uno de esos pequeños”. (Lc 17,2)

No atienden Mis Palabras, las toman a la ligera y por ello continúan en errores tan grandes que viven constantemente en la balanza que pesa las obras y actos del hombre.

pecados-lengua-2

Pueblo Mío, vivan dentro de mi Verdad. Ustedes no juzguen sino Amen, Reparen y Amen…
MI AMOR VENCE TODO DETENTE.

No sean como aquellos que Me dicen: “Señor, Señor” y destrozan a sus hermanos.

Ámense como Nuestra Trinidad les ama. Respétense unos a otros, NO sea que piensen actuar en el bien y al contrario sean piedras de tropiezo para sus hermanos.

NO sean motivo de contiendas, que esto es lo que el Demonio suscita en los hombres para invadir el pensamiento y oscurecer el corazón.

marioneta

Viven instantes de confusión, Gran Confusión. No se dejen engañar.

Oren para que NO sean engañados.

Yo les llamo como Pastor de almas, Mi Rebaño se mantiene atento a Mis Llamados. Yo Soy Libertad y Paz.

Miren a lo alto. De lo alto se acerca la Purificación.

asteroide-ajenjo

El Fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.

Oren, hijos Míos, oren por Chile, continúa siendo estremecido.

Oren por Perú, llorará por efecto de la Naturaleza, se estremece.

Oren por Francia, Mis hijos no descansan, viven en la zozobra.

Oren por Indonesia, despierta el gran volcán, así mismo en Sicilia. 

popoizta

Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela.

Minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido y doblegado por sus volcanes.

Pueblo Mío, mira a tu Madre resplandeciente, llamándote con prontitud a prepararte en espíritu y verdad. NO satisfaciéndose en lo mediocre, sino penetrando en lo que les lleve a despertar y crecer en el espíritu.

cuerpo-espiritual

No es indebido el conocimiento, si este se encuentra en Mí…
No es indebido el conocimiento, si este es para crecer y no para decrecer…

Deben razonar para que distingan entre lo bueno y lo indebido.

NO es un Instante más, hijos.

ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EN EL QUE SE MUEVEN.

espiritual

El Demonio derrama su Mal: la División, para que Mis hijos se ataquen unos a otros. Ustedes, amen a sus hermanos y deséenles el bien.

Pueblo Mío, Mi Madre NO les exige ser Sus hijos, sino les dona Su Amor a cada uno de ustedes. Por ello les convoca a mantenerse en Mi Presencia, no siendo espectadores, sino asumiendo cada uno la responsabilidad de salvar el alma y ser parte activa en la salvación del hermano.

Mi Madre NO se ha alejado de ustedes Sus hijos, por ello les acompaña y les devela la grandeza de Su Entrega, de Su Amor, de Su “Sí” y les convoca para que cada uno pronuncie ese “SÍ” a Nuestra Voluntad para que NO se nieguen la Salvación Eterna.

NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS.

LLAMADO

NO permito a Mi Pueblo caminar solo.

Les enviaré a mi Ángel de Paz para que les ampare y les alumbre el camino, ya que mi Amor y mi Luz en él, NO se apagarán.

Deben ser fieles a Mi Casa, apegados a Mi Verdad, a la Ley Divina, NO a la que los hombres hacen surgir en medio del Caos que penetra y ahonda en la Humanidad.

madre

NO olviden que cada esfuerzo para vencer al Mal, es un acto de amor hacia Nuestra Trinidad y una señal de amor hacia Mi Madre.

MI MADRE ES MADRE DE CADA UNO DE USTEDES,

Ella les ama con Amor Infinito.

Les Bendigo. Su Jesús.

000bendicion

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Nuestro amado Señor Jesucristo nos impregna de ese Amor Divino hacia quien es Su Madre y nuestra. Es el Hombre Dios, Nuestro amadísimo Señor Jesucristo, quien no repara en Palabras y Reconocimientos para Su Madre y nuestra Madre.

Este instante en que festejamos a Nuestra Señora de Guadalupe, el Cielo mismo dice a toda la Humanidad: Ella está aquí, es Madre de todos los hombres, escúchenla”.

bend trinidad padre creador GUADALUPANA

Y con Amor de Hijo y fiel a Su Madre, Cristo nos llama a escuchar el Llamado de la Madre y ser, no solo servidores del Cielo, sino a la vez, que cada uno sea servidor de sus hermanos. Así es: “Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último de todos y servidor de todos” (Mc. 9,35)

Y aunque esta aparición de nuestra Señora de Guadalupe sea anterior a otras de gran importancia, esta aparición resume, anticipándose a las posteriores, la Grandeza de nuestra Madre, a la que veneramos. Y la cantidad de hallazgos que la ciencia encuentra en ese Ayate, nos dice que es para este Instante, para este Pueblo de Dios.

No olvidemos que Nuestra Madre se mantiene esperándonos, vayamos y adentrémonos en ese Amor Materno que se nos ofrece y Cristo nos reafirma. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

1rosa-guadalupana1
Hijitos Míos, Mi Advocación de Guadalupe, es una Advocación Apocalíptica.

Estos son los momentos en los que se le vencerá a Satanás, Yo pisaré su cabeza y vosotros los que estéis Conmigo, Me ayudaréis a hacerlo Mis pequeños. Con vuestra donación, con un respeto grande a Nuestro Dios, con la vida espiritual en alto grado, a la que debéis llegar cada uno de vosotros.

SI, ciertamente la Maldad de Satanás, se ha soltado fuertemente en todo el mundo y en el Universo entero. Y estáis viendo ya a vuestro alrededor, su veneno. Estáis viendo toda la Maldad que se está dando entre vosotros, alrededor de vosotros y en vosotros mismos.

Ahora es cuando estáis viviendo realmente, los momentos apocalípticos anunciados en las Sagradas Escrituras, cuando la Maldad se iba a entronizar entre vosotros y en toda la humanidad.

000universo1

Ciertamente NO podéis ver lo que sucede en el Universo entero, pero es similar a lo que estáis padeciendo vosotros aquí en la Tierra, Mis pequeños.

Veis maldad por todos lados y NO la podéis detener, las mismas autoridades y los gobiernos están protegiendo a la maldad que se está dando por todos lados. Ya no sabéis a quién acudir, porque las autoridades solamente protegerán a los más poderosos, a los que tengan más dinero, a los que tengan más poder político.

Si vosotros quisierais entender esto y pidierais el Discernimiento Santo, os daríais cuenta que vuestra única y real opción, es volver a Dios. Para que ése Poder grande, inmenso, infinito de Dios, vuestro Padre y Creador, es el que puede destruir la maldad que estáis viviendo.

amor riqueza y maldad

Ya os explicó Él, el poderío de Satanás y lo estáis viviendo. Cómo ése poderío es muy superior a vosotros, NO lo podéis detener. Los mismos gobiernos perdieron ya el control y la Maldad está sobre ellos.

Solamente una Fuerza grande, inmensa, infinita, como la de Nuestro Dios, podrá terminar con ésta Maldad. Para eso a Mí Me ha mandado en éstos Tiempos. Soy la Mujer Vestida de Sol, con la Luna bajo Sus Pies, que aplastará la cabeza de Satanás.

Yo Soy la Mujer Prometida en el Génesis, para acabar con Satanás: para esclavizarlo, para encadenarlo, en el Apocalipsis.

reina00Our_Lady_of_Guadalupe-05LG

Estoy aquí Mis pequeños, en la Tierra y en el Universo entero para ayudaros a pasar éste rato amargo.

 Ciertamente es un momento de la Eternidad, que para vosotros durará un tiempo. Y éste tiempo será difícil, doloroso, amargo, pero por vuestra culpa. Porque Nuestro Padre y Nuestro Dios os dio todo lo necesario para vuestra santificación.

Para que NO tuvierais que pasar por éstos momentos tan dolorosos. Pero conociendo vuestra naturaleza humana caída, Él sabía que vosotros NO ibais a escoger la mejor parte, o sea la santidad, el crecimiento Divino que os vino a enseñar Mi Hijo Jesucristo.

materialismo

Y escogisteis la parte fácil, pecaminosa de Satanás. Pero no medisteis consecuencias y ahora las estáis viviendo y sufriendo. Pero tenéis todavía la oportunidad de remediar todo el mal que cometisteis… Y sobre todo, la Traición que habéis cometido contra el Corazón Sacratísimo de Nuestro Dios.

Venid a Mí, sencillos, pequeños, arrodillados. Pero sobre todo, arrepentidos de corazón por todo el mal y el dolor, que Le causasteis a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

Yo llevaré vuestras súplicas, vuestro llanto, vuestros dolores, a Nuestro Dios. A Mi Hijo Jesucristo. Y uniendo vuestros dolores, penas, agravios, pero sobre todo vuestro arrepentimiento humilde.

Todo esto será presentado a Nuestro Padre para alcanzar Misericordia para toda la humanidad y el Universo entero.

virgenLaVirgendeGuadalupeyelindioJuanDiego810x1024

Para eso Estoy aquí en éstos momentos de la Historia, de vuestra historia, Mis pequeños.

Yo, la Siempre Virgen María de Guadalupeayudándoos. Ayudando a toda la Humanidad a regresar a Nuestro Dios.

No desaprovechéis éste gran regalo que Nuestro Dios, vuestro Dios os hace.

Si NO entendéis con Sabiduría, si NO entendéis con Discernimiento Santo; TODO lo que está pasando en vuestra vida y lo que puede suceder, si NO ponéis un freno a tanto pecado que cometéis, vuestro Dolor será todavía más grande. 

maldad

Arrodillaos, Mis pequeños y sed humildes ante vuestro Dios, para que Él tenga Misericordia de vosotros. Y Detenga tanto Mal que Satanás ha llevado al hombre por vuestra misma culpa, por apartaros del Bien y del Amor.
Mi Hijo Jesucristo, os dio Vida en la Gracia con Su Muerte, os dio Vida en la Gracia con Su Resurrección, os dio Vida en la Gracia con los Sacramentos y las Enseñanzas que os ha dejado. la Iglesia es depositaria de todas éstas Verdades y éstos Tesoros.

Y a Mí, Mi Hijo Me pidió que las cuidara y cuidara de todos vosotros. Para que pudierais con ellas y con Nuestros cuidados amorosos, alcanzar la Vida eterna.

 Muchos hermanos vuestros se han separado de éstas Verdades, de éste Tesoro inmenso que tenéis en la Iglesia.

madre-iglesia-incredulidad

Ciertamente Satanás se ha aprovechado de las almas buenas, de las almas ingenuas y las ha tratado de llevar hacia el Error, hacia la maldad. Pero éste es el tiempo YA Mis pequeños, de la gran Purificación.

 En donde Yo vuestra Madre Santísima, estoy comandando los Ejércitos Celestiales para que Satanás NO se salga con la suya y Nos siga quitando almas.

Muchas de ellas buenas, que buscaban el bien, que buscaban un acercamiento profundo hacia las Verdades de la Fe y por el mal ejemplo de muchos ministros de Nuestra Iglesia, se apartaron de ella.

Sois Mis hijos, Mis pequeños. Estáis a Mi cuidado, porque así Me lo pidió Mi Hijo en la Cruz. Satanás Tiembla, porque sabe que en el momento en que Nuestro Padre Dios, dé la orden de ataque, él perderá.

iglesia dos papas EL TERCER SECRETO EN FATIMA CONCIERNE A LA IGLESIA Y SE ESTÁ DESARROLLANDO EN ESTOS MOMENTOS MENSAJESDEDIOSALMUNDO.BLOGSPOT

Ciertamente su soberbia es grande, su Maldad inmensa, pero LE TIENE MIEDO A ESTA CREATURA

 A ésta Pequeñita Sierva del Señor que Soy Yo, vuestra Madre Santísima. Y esto os lo digo Mis pequeños, para que con humildad, os acerquéis a Mí…

 Con confianza total acudáis a Mí vuestra Madre, para que os proteja en éstos Tiempos de Gran Tribulación… Y para que Yo pueda obtener para todos vosotros todas las Gracias, Bendiciones. Todo el Amor de Nuestro Dios, a través Mío.

Se Me ha dado ésa Gracia, por la Santísima Trinidad de Nuestro Dios… Y Yo, con gusto y con Amor de Madre os Protejo y os quiero guiar hacia la Verdad Absoluta, que solamente proviene de Nuestro Dios y Señor.

virgenmariaanunciacin

Es una Gracia muy grande que Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad Me ha concedido. Y Yo Soy también Sierva de todos vosotros, Mis pequeños. Os quiero servir a todos, ganando para vosotros vuestra Salvación Eterna.

Haceos pequeñitos, haceos humildes… veos como realmente sois, necesitados de una ayuda grande. Porque solos, NO podréis combatir la Maldad de Satanás.

Os repito que él ME TEME. Teme a Mi Humildad, teme a Mi donación absoluta, al Amor de los Amores que es la Santísima Trinidad de Nuestro Dios y él NO PUEDE HACER NADA CONTRA EL AMOR. 

aa Anunciación 104

DejadMe pues Mis pequeños, que Yo os enseñe a amar, como Yo amo a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

 Y así, Satanás NO podrá hacer nada contra vosotros, porque aquella alma que está inmersa en el Amor de Nuestro Dios, queda protegida totalmente contra los ataques de Satanás. Su maldad choca, NO penetra vuestro corazón.

Llenaos pues Mis pequeños, del Amor de Nuestro Dios y dejadMe que Yo, vuestra Madre Santísima, os guíe hacia la plenitud de vuestro ser. Eso es lo que os vino a Enseñar Mi Hijo Jesucristo y Yo como Madre, como una Madre hace. guía a sus pequeños a un crecimiento absoluto.

MADRE reina-de-la-familia-

Y así va a ser vuestro crecimiento Conmigo, Mis pequeños. En cuerpo y alma, porque seréis transfigurados por la Luz de Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor y Yo os prepararé para ello, Mis pequeños.

Venid a Mí, venid a Mí confiados para que seáis transformados, con Mi ayuda, por Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y así quedéis preparados para el Nuevo Mundo que vendrá sobre las almas escogidas de Nuestro Dios y Señor.
Gracias, Mis pequeños.

Que la Paz de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad quede en cada uno de vosotros.

Yo os Bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre, María, la Sierva del Señor.

virgen de guadalupe con niños

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo