P209 ENCARNACION MISTICA19 min read

cristo rey25 de Diciembre de 2016

Hijitos Míos, Yo Vine al Mundo para mostraros el Amor que se Vive en el Cielo. Yo, Soy todo Amor, Soy el reflejo del Padre, de vuestro Creador. Y vosotros fuisteis creados también para ser reflejo del Amor de vuestro Dios.

Yo Soy el Amor Encarnado y os di toda una Evangelización para que vivierais el Amor y que el Amor se diera en todos los corazones.

Para que a pesar de la Maldad que se vivía y se sigue viviendo, NO entrara a vuestro corazón y predominara el Amor entre los hombres. Porque al final, es el Amor el que Vencerá.

Con esto Mis pequeños, os quiero advertir hacia dónde os está queriendo llevar Satanás. Lo estáis viendo a través de los medios de comunicación: es la Maldad, es la Destrucción, es la Lucha Fraterna. Pero si os dais cuenta, está la Venganza atrás de todo ello y es maldad por Maldad.

VENGANZA

Mi Padre os dice: ¿Dónde estaríais todos vosotros si Yo actuara en venganza con lo que Le hicisteis a Mi Hijo y con lo que hacéis de mal todos los días? Si Yo os pagara con la misma moneda, con el mal que tenéis en vuestro corazón, NO quedarían almas sobre la Tierra.

Me visteis a Mí vuestro Salvador, caminar en el mundo. Y a pesar de los ataques que constantemente tenía, de aquellos que se habían vendido a Satanás, NO los ataqué con la misma moneda, ni aún a Mis Mismos verdugos.

Pude haber enviado a legiones de ángeles a destruirlos y NO lo hice. Porque entonces toda Mi Evangelización de Amor se hubiera venido para abajo, NO hubiera servido para nada.

Estáis rodeados de maldad en éstos momentos, Satanás se ha entronizado en toda la Tierra. Estáis viendo injusticias, estáis viendo muertes, secuestros, maldad fraterna, maldad en muchas formas. Y en vuestro corazón, ¿Qué es lo que está sucediendo?

venganza

¿Hay amor o hay maldad? ¿Estáis perdonando a los que están causando el mal y pedís por ellos, por su conversión? o ¿Estáis pensando cómo contraatacar con otro  mal?

Que de ésta forma, NO estáis siendo ejemplo de amor primeramente ante Mí, vuestro Dios. Y luego, por dar un mal ejemplo ante vuestros hermanos.

Se os dio el Don de la Vida para que fuerais ejemplo de amor y de respeto a otra vida humana, a un hermano vuestro que está en el Error, que está enfermo de Maldad, que ha sido tomado por Satanás.

Pero que vosotros en lugar de ayudarle orando por él, poniéndolo en Mi Corazón, para que le salve…

PERO...000

Al contrario, lo hundís más al desear cosas negativas y maldad hacia su persona, hacia su alma. Y de ésta forma, ante Mis Ojos, NO sois dignos hijos de Dios, ni almas que merezcan entrar al Reino de los Cielos. Porque vuestra alma NO está actuando en el Amor, sino en el Odio y en la Venganza.

Meditad esto Mis pequeños, porque Satanás os está llevando a eso, a que NO seáis dignos hijos de Dios porque un alma así, llena de Odio y de Venganza NO puede entrar al Reino de los Cielos.

El ataque de Satanás es muy sutil, se aprovecha de vuestra carnalidad caída en el pecado y NO crecida en la virtud. Por eso hay tantas y tantas almas que se pierden, EN LOS ABISMOS INFERNALES.

penas-del-infierno

Y tantas y tantas más, que tienen que pasar MUCHO TIEMPO EN EL PURGATORIO, para limpiar ésta sed de maldad y de venganza que ha crecido en vuestro corazón.

Para eso vine Yo, vuestro Dios Encarnado, para enseñaros cómo se debe de pagar a aquellos que os tratan en el Mal y es deseando un bien, deseando una conversión, deseándoles su salvación eterna.

Sé que eso es difícil para vosotros, caídos en el pecado y con una espiritualidad débil; pero contáis Conmigo, con vuestro Dios y Salvador. Uníos Conmigo, para que Yo os haga crecer en la virtud…

__salvar_al_mundo

Para que Yo Me pueda Encarnar en vosotros y para que podáis salvar a infinidad de almas, que ahora son instrumentos de Satanás. 

Yo vine para la salvación de todas las almas y de todos los tiempos, Vine para EncarnarMe en todos. Para que éste Mundo, sea un Mundo de Amor, para que Yo pueda convivir entre los hombres. Pero hombres ya transformados por Mi Gracia, por el Ejemplo que Yo os dejé.

Recordad eso siempre, vosotros solos NO podréis alcanzar nunca vuestra salvación. Satanás es muy fuerte para vosotros.

Pero Yo Soy mucho más Fuerte que él. Y si estáis Conmigo, aseguraréis vuestra salvación eterna y la salvación de muchas almas, que para eso vinisteis a la Tierra.

MILAGRO ADULTERA

 Mi Vida sobre la Tierra, se desarrolló en la Caridad, en la ayuda a vuestros hermanos, en comprender su situación y darles salida a sus problemas, tanto físicos como espirituales. Pero lo que quiero enfatizar Mis pequeños, es la vida en la Caridad, que es la vida en el Amor que Nosotros teneMos en Nuestra Santísima Trinidad.

Yo os mostré en Mi Persona, en Mis Palabras, lo que es la Vida del Cielo. Yo vine a hacer lo que Mi Padre Me pidió. Yo os mostré Vida de Cielo, que se desarrolla en el Amor, en la donación, en el cuidado por los demás.

A tal grado que uno se da por los demás, aún a costa de su propia vida.

Vosotros a eso le teméis inmensamente. Os preguntáis, ¿Acaso tenemos que morir por el hermano, por el necesitado? NO necesariamente es muerte física, es el morir a vuestros intereses mezquinos.

000avaricia0

Quizá hacéis más daño y mal ejemplo cuando vosotros NO compartís con vuestros hermanos de lo que tenéis, que ciertamente, NO es vuestro.

Os he dado mucho para compartir con vuestros hermanos. Y NO os estoy hablando de lo económico. Lo espiritual es lo que mueve corazones. Lo espiritual es lo que mueve a cada uno de vosotros y vosotros NO os preparáis para eso, para daros por vuestros hermanos.

Cuando os he dicho ser otros Cristos, es Caridad, es Amor, es Vida de Cielo, pero sois muy egoístas.

Ciertamente, veis las necesidades materiales y espirituales de vuestros hermanos. Pero difícilmente os acercáis a ellos, preferís haceros a un lado y NO entablar conversación con vuestro hermano necesitado.

Indiferencia

Cuánto egoísmo de vuestra parte. Y eso, entendedlo bien, es muy castigado por Nosotros. Porque va contrariamente al amor que debéis dar. Entended bien eso, Mis pequeños. SI NO DAIS AMOR, si os escondéis del hermano que necesita de vosotros, eso mismo recibiréis de parte Nuestra.

Yo os dije muchas veces, estando aquí en la Tierra: lo que hagáis con vuestro hermano, Me lo hacéis a Mí, vuestro Dios.

Cuando NO actuáis en Caridad, cuando NO actuáis en el bien con vuestros hermanos y ya sea que NO queráis dar u os escondáis del hermano o lo rechacéis, eso mismo haremos Nosotros con vosotros. Y será muy doloroso, porque Mi Reino es de Amor y NO egoísmos y menos de Maldad.

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

El Cielo vuestro Hogar, se gana con vuestra donación. Se gana con el trabajo espiritual que hagáis hacia vuestros hermanos. Pero ese trabajo espiritual, debe ser lo que exista profundamente en todo vuestro ser y principalmente, en vuestro corazón.

Es el amor el que debe ser también vuestra esencia. Si os llenáis de Mi Amor, fácilmente lo daréis a vuestros hermanos. Pero si vosotros mismos impedís que fluya de vosotros ése Amor que recibisteis gratuitamente y si no lo dais, tendréis que padecer una purificación larga en la Tierra y en el Purgatorio… Para poder entrar al Reino de los Cielos.

A Nuestra forma de ver en Nuestra Santísima Trinidad, es una falta muy grave que cualquiera de vosotros NO deis lo que gratuitamente recibís. El Amor debe ser también vuestra esencia.

Tened pues cuidado Mis pequeños, con la Caridad. DADLA, dadla a manos llenas, para que recibáis también de Nuestra Santísima Trinidad a manos llenas, desde ahora y por toda la eternidad.

0-la-veronica-limpia-el-rostro-de-jesus

CARIDAD CON VUESTRO DIOS Y CARIDAD CON VUESTROS HERMANOS. Compartid lo que gratuitamente se os dio.

Porque estoy aquí en el Huerto de los Olivos, Orando y Sufriendo. Os veo a todos vosotros, veo a todos vuestros hermanos en todos los Tiempos, veo el bien y veo el mal de las almas y Mi sufrimiento es atroz.

Le he pedido a Mis apóstoles que oraran Conmigo y Me han dejado abandonado, se quedaron dormidos.

Sigo orando, Me sigo dando por vosotros y el Mundo está dormido. No se dan cuenta de los Acontecimientos que ya están sobre vosotros. Sigue cada quien viviendo su vida despreocupadamente y Yo sigo arrodillado, sudando Sangre por vosotros. ¡Tanto es Mi Dolor, porque os amo tanto!

agonia-huerto-getsemani

Vosotros no comprendéis aún todo el Amor que os teneMos. NO os podéis imaginar cuánto amaMos a la creatura. Lo comprenderéis cuando dejéis vuestro cuerpo y regreséis ante Nuestra Presencia.

Y ya sea en los Cielos, en el Purgatorio o en el Infierno, es cuando comprenderéis cómo os amaMos.

Nuestro Amor Divino es incomprensible para el hombre. NO hay amor humano que pueda parecerse en lo mínimo al Amor que os teneMos. Por eso NO lo apreciáis y NO entendéis cuando os digo: velad y acompañadMe, como le pedí a Mis apóstoles.

¡Os lo he pedido tanto! Y ni siquiera Me pedís que os comparta este sentimiento de Amor y de Sufrimiento que tengo por cada uno de vosotros y Me sigo dando y Me sigo ofreciendo. Mi Vida toda, es para vosotros.

0caridad

Mi Amor es vuestro amor, ¿Por qué os tengo que repetir tantas veces esto, Mis pequeños? NI estáis velando, NI orando. Estáis en el Mundo, estáis desperdiciando todas Mis Bondades, Mi Donación total y absoluta por cada uno de vosotros.

La noche ya os alcanzó, igual que llegó el momento en que el Hijo del Hombre fue entregado en manos de Sus asesinos.Padeceréis también, para que recordéis éstos momentos en que Yo oré por cada uno de vosotros y Le pedí al Padre por vuestra salvación, por el perdón de vuestras faltas, por vuestra redención.

Me di por cada uno de vosotros, ¿Os daréis ahora por Mí, Mis pequeños? ¿Ofreceréis vuestros sufrimientos, que estáis ya padeciendo y algunos que padeceréis todavía peores, para aliviar Mis Dolores en el Huerto?

agonía - getsemani

Yo he aliviado vuestros dolores y os he abierto las Puertas del Paraíso, ¿Me daréis vuestra vida? ¿Me daréis vuestra muerte? ¿Me daréis vuestros padecimientos? ¿Me daréis vuestro dolor?

Soy vuestro Dios, pero también Soy Hombre. NO tuve a los apóstoles, a Mis elegidos, en ésos momentos. ¿Os tendré a vosotros ahora en éstos momentos?

AcompañadMe, Mis pequeños. NI una hora pudieron orar Conmigo, ¿Me daréis vuestro tiempo, Me acompañaréis en éstos momentos Obscuros y de Dolor de la humanidad, recordando los que Yo tuve?

No os separéis de Mí Mis pequeños, que Yo nunca Me he separado de vosotros. Estáis en Mi Corazón, porque os vi desde ése tiempo en el Huerto y os he mantenido muy cerca de Mi Corazón.

19agonia

 Orando por vosotros, por esta humanidad, por el dolor que Me causan vuestros pecados. Pero sobre todo, por la INDIFERENCIA del hombre hacia su Dios y Salvador.

DadMe vuestro tiempo, reparad el tiempo que no Me pudieron dar Mis apóstoles.

Soy vuestro Hermano Jesucristo y en las Escrituras, tenéis Mi Palabra. Y os he dicho que lo que le hagáis a un hermano vuestro, Me lo estáis haciendo a Mí…

¿Cuántas veces meditáis antes de hacer algo o decir algo, a alguno de vuestros hermanos? Muy pocas veces y eso, en lugar de llevaros a la santidad que es la perfección de vuestros actos, os está llevando a la Maldad y a la Destrucción espiritual.

PERO satelite1_1

Destruís con los labios a través de la crítica, destruís con los malos pensamientos hacia vuestros hermanos. Ciertamente NO habláis, no lo dice vuestra boca, pero Yo sí escucho vuestro corazón.

 Y eso va dañando vuestra alma. Porque los pensamientos cuando no son buenos, os dañan desde adentro y luego se manifiestan en actos.

Deseáis el mal a veces por envidias, corajes, venganzas. Y todo eso afecta a vuestros hermanos, a quienes les estáis deseando ése mal.

Pero también se os regresa a vosotros. Porque también os he dicho que todo aquello que vosotros deseéis a vuestros hermanos, se os regresará a vosotros y a los vuestros.

boomerang

Por eso insisto en vuestra perfección, porque os tenéis que ir preparando para vivir en el Reino de los Cielos, donde todo es perfección.

Cuando NO lucháis por obtener ésa perfección aquí en la Tierra, siendo un ejemplo para vuestros hermanos y ayudándoles también a lograrlo. Os tendréis que purificar si es que vuestros méritos NO os alcanzan para vuestra salvación, en el Purgatorio.

Lugar difícil, doloroso, que ciertamente en algún tiempo saldréis de ahí. Pero EL SUFRIMIENTO ES TREMENDO.

almas-infierno PURGATORIO

Hay tantas cosas malas que vosotros hacéis, deseáis, pensáis, que dañan continuamente a vuestros hermanos y a vosotros mismos.

¿Por qué no ir creando un Mundo de Amor con vuestros buenos deseos, pensamientos, acciones? Vosotros lo podéis lograr, porque si Satanás os ha llevado al Mal en el que estáis viviendo, si siguierais lo que Yo os enseñé, vosotros mismos haríais el cambio.

¿Por qué habéis preferido vivir en el Mal, buscar el Mal, cuando éste mismo os causa tanto daño, tanto dolor? ¿Y  causáis también con él, daño y dolor a los vuestros?

Cuando podríais hacer el Bien, buscar el Bien, luchar contra el mal que os rodea. E imponer el Bien que deseáis y que os atraerá Amor de vuestros hermanos.

perdon-y-vivir-muriendo

NO meditáis, NO buscáis ni vuestro propio bien NI el bien hacia vuestros hermanos. NO buscáis tener una vida espiritual alta, que os lleve directamente al Reino de los Cielos, cuando seáis llamados ante Mi Presencia.

Seguís prefiriendo la Maldad de Satanás en vuestra vida, a luchar por un bien por vuestra perfección, que os dará alegrías inmensas, primeramente a Mi Corazón y después, a vosotros mismos y a vuestros hermanos.

O acaso, ¿NO se os hace bello recibir un bien cuando habéis dado, primeramente un bien a un hermano vuestro? Es agradable recibir palabras de agradecimiento, un beso de amor por un bien hecho, un deseo bueno que salen de labios agradecidos porque les disteis un bien a vuestros hermanos, ya sea material o espiritual.

Cuando vivís en el bien, se goza, ¿Por qué entonces insistís en vivir en el Mal, que eso os lleva a pleitos fraternos en mayor o en menor grado?

egoismo-ladron

¿Os gusta acaso vivir peleándoos, matándoos, deseándoos cosas negativas, malas? Eso no es de gente santa, de gente sensata, de gente inteligente, de gente que viva y busque Mi Amor.

Eso es de gente enferma. De almas enfermas en la Maldad y sabéis cómo lo podéis evitar. Solamente viviendo en las Virtudes, en el Amor, buscando el Bien de vuestros hermanos. Ellos os agradecerán y vosotros gozaréis con su agradecimiento y sus buenos deseos.

Vosotros podéis lograr el cambio, pero deberéis meditar todo esto primeramente. Si vais a buscar el Bien para vuestros hermanos, os deberéis mantener en él; porque si no, causaréis más problemas a los que os estén mirando.

Porque vuestras palabras quizá, sean buenas, y vuestras obras NO. Y con eso causaréis más disturbios en la mente y en el corazón de los que os vean o vivan con vosotros.

AMOR VIDA AMIGOS

Yo os vine a mostrar el Camino. Mis Palabras fueron obras. NO dije una cosa y obré de otra forma, como ciertamente los fariseos hacían. Tenéis que ser de una sola pieza.

El Amor NO miente, el Amor NO traiciona, el Amor NO critica. El Amor ayuda a levantar al hermano que vive en el error. El Amor perfecciona, el Amor da vida espiritual y Paz Celestial. El Amor es el Alimento de los Cielos.

Debéis empezar a vivir el Amor, para que podáis entrar fácilmente al Reino de los Cielos.

Acudid a Mí, vuestro Hermano, vuestro Dios, para que os Guíe, os Enseñe y os lleve a amar verdaderamente a vuestros hermanos y a Mí vuestro Dios, como Yo os amo. Como Yo os amé, cuando Me di por cada uno de vosotros.

encarnacion

Yo como Hermano vuestro que caminé entre los hombres, viví las maldades que el hombre puede causar. Viví entre el Pecado. Sufrí los ataques de aquellos que luego Me asesinaron por envidia, por maldad, por falta de Fe e incredulidad.

Yo, el Mesías anunciado, Me esperaban ansiosamente. Sabían que ya era el tiempo para que Yo naciera. Pero el hombre, siempre buscando todo para su provecho, NO FUI el que los dirigentes judíos esperaban que fuera.

Llegué para un cambio espiritual para toda la Tierra, NO para que se llenaran más los bolsillos de los bienes del Mundo.

Estáis así ahora también Mis pequeños, buscando solamente los bienes del Mundo. NO os interesa crecer espiritualmente. El Pecado sigue aumentando y todos os vais contaminando con él.

laleydelaelva_zpsccb75c09

Ciertamente todo pecado exige una reprimenda, un castigo. Pero es muy diferente la forma de pensar del hombre a la Mía, vuestro Dios.

Para vosotros un pecado que sería una mala acción, que lo veis en lo social, tiene una reprimenda en la cárcel o peor aún, hasta llegar a quitarle la vida al que cometió algo grave contra alguien de su pueblo.

La reprimenda a donde os llevo Yo, Mis pequeños, Yo la llamo purificación espiritual. Vosotros estáis en el Mundo, pero como dicen las Escrituras: “los Míos NO sois del Mundo, los que Me aman pertenecen al Reino de los Cielos”.

Todos cometéis pecados más o menos graves, pero el castigo que Yo impongo por ellos os llevan a vuestra purificación, a ir limpiando vuestras vestiduras, a iros preparando para entrar al Reino de los Cielos. ¿Veis la diferencia?

pruebas

Cuando estáis en el Mundo, el castigo es para causaros dolor por el mal cometido. En cambio, el castigo que Yo os impongo, os va causando alegría, porque vosotros mismos os dais cuenta de que vuestro error ha manchado vuestra alma.

Ha manchado vuestras vestiduras y NO podréis entrar al Reino de los Cielos si vuestras vestiduras no están blancas. SI NO ESTÁIS PREPARADOS PARA AMAR…

QUE EN ESO SE RESUME VUESTRA PURIFICACIÓN.

pruebas-separacion

El Reino de los Cielos es un Reino de Amor. Vosotros al cometer pecados, al cometer faltas, se traduce en falta de amor primeramente hacia Mí, vuestro Dios y enseguida hacia vuestro prójimo.

¿Cómo podrías entrar a un Reino de Amor, al Reino de los Cielos SI NO SABÉIS AMAR? SI AL ENTRAR ESTÁIS MANCHADOS DE MALDAD?  Causaríais problemas en donde todos saben amar.

El alma, ELLA MISMA SE JUZGA cuando llega ante Mí, siente Mi Amor, vive el Amor que se vive en el Reino de los Cielos y el alma siente ése Amor. Pero a la vez siente todavía Maldad. LA MALDAD de los pecados que la contaminaron.

perdon-2

Y el alma pide ser purificada, porque NO se sentiría a gusto con ésa Maldad que todavía trae en su corazón y vivir en un lugar que es puro Amor.

LAS ALMAS SE ALEGRAN DE SER PURIFICADAS.

Ciertamente, el Purgatorio NO es un lugar agradable. Ciertamente SUFRÍS. Pero sufrís porque negasteis Mi Amor, porque atacasteis a vuestros hermanos en diferentes formas, les causasteis Dolor o las llenasteis de vuestra Maldad.

Pensad más en las almas de vuestros hermanos en el Purgatorio. Sufren, pero porque aman y quieren ser purificadas, para amarMe más, para amar como deben amar a sus hermanos.

PURGATORIO (2)

Es un Dolor que NO comprendéis, pero que viviréis. Orad por ellas, porque cuando os toque a vosotros estar en el Purgatorio, si les ayudasteis a vuestros hermanos a salir de ahí, ellos os ayudarán después.

Ciertamente se sufre os repito, en la purificación. Pero cuando vais alcanzando la purificación de vuestra alma, de vuestras vestiduras, os vais alegrando.

Ayudad pues con vuestra Oración, a vuestros hermanos día a día, a que salgan infinidad de almas del Purgatorio.

Y ésa alegría que les daréis a las almas que ayudasteis a salir, os transformarán también a vosotros. Es una realidad que viviréis, ayudadles y ellos os ayudarán después.

purgatorio padre pio

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!
Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mi Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.
Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

000bendicion

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo