N160 PURGATORIO EN LA TIERRA


padre y rey del UniversoHijitos Míos, en general vosotros vivís en el Mundo con una espiritualidad infantil, viéndoos solamente a vosotros mismos. Pidiendo como hacen los niños pequeños a los padres: el dame, dame y dame, en lugar de poneros a Mi disposición y decirMe: ¿En qué os puedo ayudar, Mi Señor y Mi Dios?

Así os pasáis toda vuestra existencia, pidiendo, pidiendo y pidiendo. Que ciertamente eso ya es un acto de Fe y eso es bueno por un lado acudís a Mí, además de que estáis poniendo vuestra Fe y vuestro corazón en vuestra petición.

Y eso os va a ayudar a seguir creciendo en Fe y en confianza en Mí, vuestro Dios. porque ciertamente os ayudo cuando Me lo pedís. Aunque por otro lado, VUESTROS AGRADECIMIENTOS, NO SIEMPRE LLEGAN.

Pero a lo que voy Mis pequeños, es que vosotros debéis buscar ésa espiritualidad adulta. Y esa espiritualidad adulta, os debe llevar a una comprensión también, adulta. Vosotros, a veces ya ni siquiera pedís. EXIGÍS y queréis que Yo os dé lo que Yo sé que NO os va a hacer un bien.

CATEMACO, VERACRUZ, 02MARZO2012.- Durante los primeros minutos de este primer viernes de marzo, decenas de brujos, shamanes y curanderos se reunieron por separado en la ciudad de Catemaco para celebrar su día en donde invocaron a las fuerzas espirituales. Cabe resaltar que los practicantes de la magia negra tuvieron que realizar su celebración de manera clandestina ya que se les prohibió efectuar el ritual a Lucifer y la Santa Muerte. FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ/CUARTOSCURO.COM

Y si NO os concedo lo que vosotros exigís, Me tratáis con grosería u os apartáis de Mí. O simplemente, tratáis de olvidarMe y buscáis por otros medios, que NO vienen de Mí, para obtener lo que vosotros en una insistencia infantil y poco espiritual, queréis.

Entended que si Yo NO os quiero dar algo, es por múltiples razones. Primeramente, porque NO os convenga. Vosotros NO conocéis los efectos que puede provocar vuestra petición.

¿Cuántas veces pedís, pero NO para producir un bien a vuestros hermanos? NO buscáis primero el bien hacia vuestros hermanos, sino un bien egoísta. Vosotros, recibisteis el Don de la vida para el bien de vuestros hermanos.

Yo veo por vuestro bien, vosotros debéis ver por el bien de vuestros hermanos. Vuestra posición en la vida nunca debe ser egoísta, siempre debe ser de donación.

puerta-cielo

Como Mi Hijo, que se donó por vosotros en totalidad, cuando misionó sobre la Tierra; buscando vuestra Redención y la apertura nuevamente, del Reino de los Cielos.

Cuando vosotros pedís por el bien de vuestros hermanos, si hay amor de corazón, generalmente os lo voy a conceder. Ciertamente podéis pedir porque veis necesidad en ellos, pero también al igual que vosotros, NO recibirán de Mí lo que puede llevarlos a un mal.

O el hecho de que Yo NO se lo dé, también puede ser por males pasados…

Pecados que hayan cometido, errores desde su infancia, adolescencia y que deberán padecer ésas molestias en su estado a veces adulto, por lo que hicieron cuando eran pequeños.

DIOS PERDONA LOS PECADOS, PERO NOS LIBERA DE LAS CONSECUENCIAS

DIOS PERDONA LOS PECADOS, PERO NO LOS DEJA SIN CASTIGO (el Pecado es IMÁN de la Justicia DivinaY TAMPOCO  NOS LIBERA DE LAS CONSECUENCIAS…

El Sacramento del Bautismo contiene un Exorcismo que corta las ataduras ancestrales… Y también lo hacía la frase del Padre Nuestro que Jesús enseñó: “Perdona nuestras DEUDAS, como nosotros perdonamos a nuestros DEUDORES…”

Pero Satanás por medio de sus esbirros infiltrados en el Vaticano, la ‘modificó’ en el Concilio Vaticano II y con la palabra ‘OFENSAS’, ahora solamente se perdonan las personales y actuales.

Por eso ABUNDAN las enfermedades y los defectos congénitos, además de las posesiones diabólicas y la proliferación de delincuentes seriales que asombran por su MALDAD…

Os he dicho que el padecer aquí en la Tierra, es una purificación a vuestros pecados. Esta purificación aquí, va a ser menos fuerte que la que tengáis que padecer en el Purgatorio.

ALMAS PURGATORIO

si Yo NO os concedo ciertas cosas que vosotros queráis y que os están provocando un dolor aquí en la Tierra, sea de índole física o espiritual,

ES PORQUE ESO LO PUEDO ESTAR TOMANDO YO

PARA VUESTRA PURIFICACIÓN AQUÍ EN LA TIERRA

PARA QUE NO PADEZCÁIS DOLORES DE PURIFICACIÓN00purgatorioMÁS FUERTES EN EL PURGATORIO.

Vosotros en general, Me juzgáis mal cuando Yo NO os concedo algo que vosotros aparentemente y ante los hombres, necesitáis para llevar una vida normal. Recordad que lo que Yo os dé o lo que Yo NO os dé, a pesar de vuestras peticiones, a pesar de lo que hagáis, siempre va a ser para vuestro bien. Por eso os he dicho que es muy difícil para el hombre aceptar Mi Voluntad.

Mi Voluntad, siempre os va a producir un bien. Si Yo NO os concedo algo u os lo concedo, es porque atrás de ello hay un bien para vosotros, físico o espiritual. O ambos.

Aprended Mis pequeños a respetar Mi voluntad, dejaos mover como niños pequeños. Dejad que Yo vuestro Dios, decida en vuestra vida y veréis que todo cambiará a vuestro favor.

Os he dicho que los dolores que Yo permita en vuestra vida, siempre van a ser para vuestro bien, si los aceptáis y los unís a los de Mi Hijo.

pio cruz y miedo

Es una Bendición el Sufrimiento que Yo permita en vuestra vida, porque tarde o temprano os dará vuestra purificación que os llevará a vuestra santificación.

Tened confianza en Mí, Mis pequeños. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios y quiero lo mejor para vosotros. Pero vosotros NO estáis capacitados para entender lo que Yo quiero de vuestra vida y en lo que Me podéis servir mientras tengáis vida sobre la Tierra.

Yo dependo en muchas cosas de vosotros: de vuestra donación, de vuestra oración, de vuestra intercesión. Lo he querido hacer así, para que os unáis a vuestro Hermano: Mi Hijo Jesucristo, en la conversión y salvación de todas las almas.

Y sobre todo, para poder premiaros grandemente por vuestro actuar bajo Mi Voluntad, aquí en la Tierra. Yo os daré regalos inmensos en el Reino de los Cielos y eternamente, por vuestro actuar bueno y vuestra donación total a Mi Voluntad.

00santidad0

Hijitos Míos, vosotros los que estáis en el Mundo pero tenéis buen corazón, os dais cuenta que debéis proteger a los indefensos, a los débiles, a los enfermos. Esto se ha hecho como una regla general entre los seres humanos.

Y es bueno Mis pequeños, que lo hagáis así. Pero también lo debéis hacer en lo espiritual y os puedo asegurar Mis pequeños, que si en lo humano veis debilidad, enfermedad, pobreza; en lo espiritual estáis peor Mis pequeños.

Hay mucha debilidad espiritual. NO estáis protegidos espiritualmente, Mis pequeños. Os he dicho que todos vosotros estáis enfermos y por eso lo dije así: que Yo vine a sanar a los enfermos, NO a los que se creen sanos.

Pero a lo que voy Mis pequeños. Y os lo quiero repetir, es que es una gran mayoría en el mundo entero, los que estáis muy enfermos, espiritualmente hablando.

mundo enfermo

Habéis hecho a un lado de vuestra vida todo lo espiritual. Dais lo menos posible, lo mínimo que podéis dar en lo espiritual, cuando realmente vinisteis a la Tierra a servirMe a Mí, vuestro Dios.

Y vuestra tarea debiera ser de veinticuatro horas de vida espiritual, de ayuda espiritual, de sanación espiritual, tanto para vosotros como para vuestros hermanos.

Y os digo veinticuatro horas, porque aún en la noche podéis seguir orando, si venís a Mí para que Yo os ayude. Pero realmente, ¿Cuánto dais de todo ese tiempo para una intimidad espiritual, para una vida espiritual, para una ayuda espiritual para vuestros hermanos, que están tan necesitados de Mi ayuda?

Yo Soy vuestro Dios y Yo Soy el Único que os puede ayudar a que podáis dar lo que debéis dar, en vuestra misión. Tanto para vuestro crecimiento, como para vuestra ayuda en conversión y salvación para tantas y tantas almas que lo necesitan.

gloriapolo

UN HUMILDE CAMPESINO ORÓ…

Sí Mis pequeños, son muchísimas las almas que necesitan de vuestra Oración, de vuestra Intercesión para que NO se pierdan.

No os podéis imaginar cuántas almas se pierden. Mi Hija la Siempre Virgen María en Fátima lo decía, que eran como las hojas que caen de los árboles en otoño las almas que se condenan. Y vosotros conocéis ésa analogía, porque habéis visto cómo caen las hojas de los árboles en otoño.

Son muchísimas. Y así, van cayendo almas al Infierno y muchas más también al Purgatorio… Y tardan mucho tiempo para salir del Purgatorio también, porque NO hay suficiente Oración de todos vosotros.

Mis pequeños, NO estáis haciendo bien vuestra tarea. Estáis en el Mundo perdiendo el tiempo que Yo os concedí de vida para servirMe. NO estáis actuando como verdaderos enviados Míos. NO sois ejemplo de vida, NO sois ejemplo de Mi Amor.

egoismo-ladron

Ciertamente también de muchos de vosotros, Me avergüenza vuestra actuación en la Tierra. Tened en cuenta Mis pequeños, que Yo Soy vuestro Padre y Creador…

Que Yo he confiado en vosotros, que os envié a la Tierra y os di todo lo necesario para que cumplierais con vuestra misión. Confié en vosotros y vosotros debierais estar dando en la Tierra un ejemplo santo, un ejemplo de vida en Dios…

 Y ¿Cuántos de vosotros realmente lo estáis haciendo? Tampoco estáis viviendo en familia, ayudándoos los unos a los otros en todo lo que necesitáis. Son tantas las necesidades del hombre y el hombre necesita de otros, más para tener un apoyo espiritual, un apoyo humano, un apoyo económico, un apoyo a veces de compañía y NO lo estáis haciendo, Mis pequeños.

Vivís con temores. Vivís destruyéndoos los unos a los otros, aprovechándoos de vuestros hermanos. Muy POCOS de vosotros realmente vivís una vida de ejemplo espiritual y humano.

ejemplo padres

Ciertamente, SI NO lleváis una vida espiritual bella en vuestro interior, vuestras acciones NO serán buenas. Debéis vivir primeramente una vida espiritual santa, para que todos vuestros movimientos, palabras, acciones, sean de ejemplo.

Os lo vuelvo a repetir y no sois ejemplo de vida, NO os estáis ayudando. Entonces ¿Cómo queréis cambiar a éste Mundo de Maldad en un mundo de Bien?

Desgraciadamente os habéis acostumbrado a la Maldad que os rodea. Os enojáis, criticáis, señaláis a aquellos que están obrando en el Mal, pero NO os dais cuenta que vosotros estáis igual.

Si queréis realmente un cambio, debéis empezar por vosotros mismos. Tanto os lo he explicado y pedido Mis pequeños, pero no queréis cambiar. Se os hace tan difícil ése cambio personal.

arrepentimiento-y-conversion

 Preferís solamente señalar a los demás criticándoles, hablando mal de vuestros hermanos. Pero vuestras acciones y vuestra forma de ser NO la cambiáis en absoluto.

Debéis poner un “hasta aquí” a todo lo malo que veis a vuestro alrededor y de lo que sale de vosotros mismos; para que éste Mundo vaya cambiando y para que Yo pueda bajar a la Tierra a reinar entre vosotros.

Ese es el gran Regalo que tendréis Mis pequeños. Pero debéis luchar contra vosotros mismos, quitando de vosotros todo aquello que NO Me gusta.

Hijitos Míos Mis pequeños, cuando empezáis a crecer, alguien os regala una alcancía. Y os enseñan a ahorrar, os enseñan a guardar vuestro dinerito; que con ése, iréis acumulando para comprar, cuando necesitéis algo que os guste.

alcancia

No importa el tamaño de la moneda o el valor del billete. Vais ahorrando poco a poco y con ello vais llenando ésa alcancía, que en algún momento os sacará de algún aprieto u os dará un gusto tremendo gastarlo, para algo que queráis verdaderamente.

Vuestra vida es así, Mis pequeños. Todos vuestros actos, todo lo que hagáis en el amor son ésas pequeñas o grandes monedas, ésos billetes de poco o de mucho valor, pero vais ahorrando, vais juntando, vais haciendo crecer el valor de vuestra alma ante Mis Ojos.

Son vuestras buenas obras. Es vuestro ejemplo de vida, la que va haciendo que os engrandezcáis y podáis ganar un premio grande en el Reino de los Cielos.

Pero también Mis pequeños, una alcancía NO solamente sirve para vosotros; también sirve para vuestros hermanos, si éstos tienen una necesidad.

caridad dar hasta que duela lo que necesitamos

Y así, de ésa misma alcancía tomáis para ayudar a vuestros hermanos cuando están necesitados. Y así vuestras buenas obras, también sirven para la salvación de muchos de vuestros hermanos.

El punto principal que debéis tener presente, es el de ir buscando durante vuestra vida el llenaros de buenas cosas para que podáis tener, para el final de vuestra propia vida y para la de vuestros hermanos.

Yo necesito de vosotros para la salvación de vuestros hermanos, NO importa que sean obras pequeñitas o grandes obras, puede ir desde una pequeña oración a un gran sacrificio, todo es bueno para la economía del Cielo.

Lo importante es que vosotros tengáis presente que sois necesarios para la salvación de vuestros hermanos y para vuestra propia salvación.

SALVACION EMERGENCIA

Son vuestros actos los que os van a santificar a todos vosotros, en la Comunión de los Santos. Todos vosotros os vais ayudando unos a otros, a veces sin saber. Muy probablemente una Oración vuestra pueda ayudar a un alma al otro lado del Mundo…

O a un alma del Purgatorio. O a crecer espiritualmente y en gozo más a un alma del Cielo. O a disminuir el sufrimiento de un alma en el Purgatorio o en el Infierno. (CÍRCULO DE LA PERFECCIÓN)

TODO, todo va ayudando al crecimiento espiritual y va ayudando a ésa perfección espiritual de todas las almas, tanto las que están sobre la Tierra todavía trabajando para el Amor; como las que están en el Purgatorio, para que alcancen su salvación o para el mayor gozo de las del Cielo…

Pero TODOS, todos vuestros méritos servirán para que vosotros os acerquéis más a Mí, vuestro Dios.

nino-orando-2

Señor te entrego TODO, por mis hermanitos en el Purgatorio y para SALVACIÓN de todas las almas que estás Llamando en la Gran tribulación…

 NO desperdiciéis ni un solo momento, NI una sola ocasión de hacer el bien; porque TODO servirá para vuestros hermanos y para vosotros mismos.

Vivid más en ésa unión íntima Conmigo y veréis que así lo que antes olvidabais, será más presente en vuestra vida. Cosas que antes NO tomabais en cuenta, ahora los tomaréis en cuenta y ése Ofrecimiento es lo que será bueno para todos vosotros.

Manteneos Conmigo, manteneos en ésa intimidad espiritual y así iréis conociendo Mis secretos de Amor, que son para vuestro crecimiento y para vuestro gozo eterno.

Vuestra mayor riqueza  es vuestra alma, empezando porque fue creada a Imagen y Semejanza Mía. Vuestra alma, es parte de Mí, vuestra alma es Creación de Amor, brotó de Mí, de Mis Deseos de Crear a una creatura más, que Me amara, que Me agradeciera Mis cuidados.

alma

Que trabajara para Mí, en la difusión de Mi Amor entre sus hermanos y para que pudiera regresar al Reino de los Cielos, después de haber cumplido satisfactoriamente y con amor, lo que Yo le pedí a cada uno de vosotros.

Mis pequeños, OS DISTEIS EN DONACIÓN CUANDO YO OS PREGUNTÉ QUIÉN QUERÍA BAJAR A SERVIRME

Y ÉSA DONACIÓN ME LLENÓ DE ALEGRÍA Y POR ESO OS CUIDO TANTO, MIS PEQUEÑOS.

Pero, ¿Qué pasa cuando alguno de vosotros está entre gente enferma, cuando hay una epidemia de gripe o de viruela o algo más grave? Os contagiáis y sufrís, hasta que viene el remedio y sanáis.

gripe-catarro

Estáis así todos vosotros en la Tierra y en el Universo entero. Enfermos, por todos los pecados que cometéis. Enfermos, porque NO queréis vivir como se vive en el Cielo, viviendo el Verdadero Amor que os vino a Enseñar Mi Hijo a la Tierra.

Enfermos, con una ceguera total, al hacer a un lado todo lo que os Hemos dado para vuestra salvación. Y vosotros preferís vivir en el Mundo y para el Mundo.

Se os ha dicho que Satanás es muy astuto, él nunca se va a presentar como realmente es; él se va a presentar ante vosotros en su Mentira y lo veis a vuestro alrededor, con los gobernantes que tenéis. Viven en la Mentira, su vida es una mentira.

Os hacen creer a través de promesas, que solucionarán vuestros problemas y pasan los años de su gobierno y os dais cuenta, que os prometieron puras mentiras.

ser-y-sociedad

Vosotros mismos también vivís en la Mentira, prometéis y NO cumplís. Vivís en la mentira, al NO ACEPTAR  las Verdades que os trajo Mi Hijo a la Tierra. Verdades que se viven en el Cielo y que todos debierais tomar, para que os fuerais preparando a vuestro último suspiro, que os va a llevar ante Mi Presencia. 

¿Cuántos de vosotros podréis decir en estos momentos, que estáis preparados para llegar ante Mí y poder pasar vuestro Juicio de la mejor forma y os podáis ganar el Reino de los Cielos, después de que os tengáis que purificar un tiempo en el Purgatorio, por vuestros pecados?

Mis pequeños, estos llamados angustiosos que se os dan; son porque en Mi Santísima Trinidad quereMos que regreséis al Reino de los Cielos. NO fuisteis creados para sufrir. Fuisteis creados para gozar eternamente.

Ciertamente sufrís, porque cada uno de vosotros debéis llevar la cruz de vuestros pecados…

identidad

Y podréis llevar el peso de otras cruces, si estáis ayudando a hermanos vuestros a través de vuestra Oración y Donación en la salvación de sus almas. Que esto es muy loable de parte vuestra y que os dará un nivel más alto de Amor, en el Reino de los Cielos.

¿Cuánto estáis haciendo, Mis pequeños, para que, con Mi Amor, podáis ir erradicando el mal que, primeramente, existe en vuestro interior y luego, erradicar la maldad que llevan todos vuestros hermanos en la Tierra y en el Universo entero?

Ciertamente, no conocéis a todos vuestros hermanos de la Tierra y del Universo, pero vuestra Oración la cual escucho y aprecio, ésa sí puede llegar a todos vuestros hermanos; porque vuestra Oración, unida a los Méritos de Mi Hijo, purifica a infinidad de almas y les alcanza su salvación.

Así que Mis pequeños, vuestros dolores, vuestros sufrimientos, siempre serán escuchados por Mí, vuestro Dios.

oracion-jesus-sigueme

Mucho Amor necesita el Universo, Mis pequeños. Poco amor es el que vosotros Me dais. ¿Cuándo entenderéis, que vuestra salvación solamente se puede dar a través de los actos de amor que vosotros habéis dado a lo largo de vuestra existencia?

HACED UN EXAMEN DE CONCIENCIA, AYUDADOS POR MI SANTO ESPÍRITU

 Y que vosotros os pongáis como jueces de vuestro propio juicio que hagáis, de los pecados cometidos y del bien que en algún momento habéis hecho a lo largo de vuestra existencia. Si sois honestos con vosotros mismos, os daréis cuenta que lo que Me habéis dado de Amor, ha sido lo mínimo en vuestra vida.

Preferís muchas otras cosas más, antes que vivir Conmigo y para Mí. Confundís cuando creéis que Yo os quiero en alguna orden específica o monasterio, para que podáis Orar más por vuestros hermanos.

ORACION

Eso es un error, Mis pequeños. Ciertamente que necesito de vuestra Oración, de vuestra Donación; pero vosotros NO entendéis ésta necesidad para salvar a vuestros hermanos y para que os salvéis a vosotros mismos.

Mi Amor ha sido Misericordioso, Mi Amor ha soportado infinidad de pecados, faltas, groserías, abstenciones, ¿Cuánto pudisteis haber hecho y NO hicisteis, Mis pequeños, a lo largo de vuestra vida? ¿Cuánto amor dejasteis de dar a vuestros hermanos y preferisteis vivir en el error y en el pecado?

Pudisteis haber ayudado a muchos a crecer espiritualmente, pero preferíais criticar, maldecir.

¡Cuánto error habéis provocado a lo largo de vuestra vida, Mis pequeños! Pero el mayor error es lo que sí produjisteis en las almas en lugar de dejar ejemplo, vida. Mi Vida en las almas.

almas-infierno PURGATORIO

Dejasteis maldad, errores, crítica, muerte. Muerte espiritual. No ayudasteis a crecer a las almas y eso os va a llevar a sufrir un buen tiempo en vuestra Purificación del Purgatorio.

Daos cuenta de que vinisteis a la Tierra a llevar almas hacia la Vida, ya que Satanás, como Príncipe de éste Mundo, se ha dedicado a destruir, a matar almas, a vaciar almas y vosotros hicisteis lo mismo.

Ahora preguntaos, ¿Para quién trabajasteis?… La respuesta la sabéis, NO trabajasteis para Mí, trabajasteis para Satanás. Vaciasteis a las almas, las llenasteis de error, de maldad y de pecado. NO las ayudasteis a crecer y a vivir para que pudieran ellas transmitir vida y pudieran salvarse eternamente.

¿Os dais cuenta ahora cómo habéis pecado? NO os disteis cuenta, pero ahora os muestro vuestra alma. Os muestro vuestro corazón, os enseño vuestros errores y lo hago Mis pequeños, para que os arrepintáis y reparéis todo ese tiempo perdido, con vuestra Oración, con lo poco que os quede de vida.

purgatorio

Reparad. Orad, para que a todas aquellas almas a las cuales  vaciasteis o NO les disteis Vida, ahora a través de vuestra Oración y reparación, puedan llegar a Mí.

Vuestro pecado es grave, Pecado de Omisión, pecado de muerte, porque matasteis, en lugar de dar Vida.

El tiempo pasa e INFINIDAD DE ALMAS QUE ESTÁN EN EL PURGATORIO, SUFREN y mucho.

Porque NO hacéis nada por ellas. También hay infinidad de almas que necesitan de vuestra Oración, para un crecimiento espiritual aquí en la Tierra, que necesitan de vosotros y que tampoco hacéis gran cosa por ellas.

¡A cuánto error os ha llevado Satanás! ¡Os ha hecho creer que vosotros vinisteis al Mundo a gozar de él, de éste mundo tan corrupto y tan cruel!

orando recibiendo gracias

Vosotros tenéis el poder en vuestras manos. SÍ, Mis pequeños, tenéis un poder grande sobre Mí, que es la Oración. A través de la Oración y de la Intercesión por vuestros hermanos, vosotros cuando la hacéis de corazón, las oraciones que os he pedido que hagáis.

Y si vivís en estado de Gracia y produciendo amor, podéis obtener de Mí prácticamente, todo lo que queráis.

Os lo he repetido varias veces y las almas que han entendido este mensaje de amor cuando Me piden de corazón, Yo les he concedido muchas obras buenas, obras santas. Obras que sin Mí, NO se podrían dar.

 Aprovechaos de que Yo vuestro Dios os puedo conceder todo lo que queráis, siempre y cuando sea bueno para vosotros y para vuestros hermanos.

INTERCESION

No desfallezcáis ante la Oración, NO os apartéis de ella. Seguid adelante, Llenaos de Mi Vida, Llenaos de Mi Amor. ¡Os doy tanto, Mis pequeños! Y vosotros desperdiciáis tanto.

Que cuando regreséis al Reino de los Cielos y seáis juzgados, llorareis todos ésos momentos en los cuales vosotros NO Me ofrecisteis lo que pudisteis haber ofrecido, por vuestra propia salvación y la de los vuestros.

Lloraréis los errores. Vergüenza os dará estar ante Mí, viendo cuánto pudisteis haber obtenido de Mí, salvando almas ¡Salvando hasta vuestra propia alma! Y NO quisisteis hacerlo por negligencia, por flojera.

Porque según vuestros propios intereses tenías cosas más importantes que hacer, cuando EN LA REALIDAD, VOSOTROS VINISTEIS A LA TIERRA PARA SERVIRME, PARA SALVAR ALMAS.

salvacion amor

Muchas cosas podéis hacer, podéis salvar infinidad de almas ¡en minutos! PedidMe que Mi Santo Espíritu os guíe y sobre todo, que NO caigáis en la tentación, donde Satanás os hace ver que no todo lo que tenéis a vuestro alrededor es malo o sucio.

Y que lo único que os puede salvar es el vivir como él os aconseja, que os llenéis de cosas materiales, todas las que podáis.  Y así, él os va a distraer de vuestra verdadera función aquí en la Tierra.

Recordad, vinisteis a salvar almas y a producir todo el amor que podáis dar. NO vinisteis a otra cosa. Que NO os siga envenenando vuestra alma Satanás con Mentiras, con falsedades, porque os desvía de vuestra verdadera misión.

RESURRECCION

No Temáis y confiad plenamente en Mi Poder. El mismo Poder que hizo a Mi Hijo Vencer y Levantarse de la Muerte. Y así como El no fue vencido por la Muerte, tampoco lo serán aquellos que en Mí confíen.

Yo Soy el dueño de la vida y de la Muerte y Yo puedo dar la vida y vida en abundancia, a todo aquél que en Mi ponga su confianza.

Yo os bendigo en Mi Santo y Poderoso Nombre, en el de Mi Hijo, ejemplo de Amor y donación a Mi Voluntad y en el de Mi Santo Espíritu, Luz y Vida en Mi Amor

trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: