P211 SEÑALES DEL RETORNO


jesus rey y padre14 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les hemos llamado mi Madre y Yo para que continúen creciendo espiritualmente y así alcancen la estatura espiritual necesaria para este Instante.

El hombre ha olvidado el fin para el cual ha sido creado.  La Creación continúa cumpliendo la Voluntad Divina y el hombre se rebela instante a instante siendo el que interrumpe el Don de la vida, siendo el que continuamente se aleja de Mí, siendo el usurpador de la Creación, siendo el verdugo de la Creación Divina…

El hombre recibe cuanto ha forjado, por ello unos forjan el bien y viven en el bien. Y otros forjan el mal y el Mal se acerca a ellos.

familia-celestial

Ya les hemos llamado a que NO continúen con el concepto de un Dios y una Madre lejanos.

Caminan mirando hacia la tierra, buscan un dios terreno, que NO se encuentra en toda la Creación, buscan a un dios que se encuentra en lo plano y que no trasciende más allá de sus ojos.

No Me conciben como el Dios de todo lo creado, sino como un Dios necesario para que resuelva sus asuntos cotidianos. Deben prolongar Mis Palabras, colmados de Mi Santo Espíritu, más allá de la limitación humana.

Amado Pueblo Mío:  NO ascenderán si NO me miran como lo que Soy: el Dios Infinito, el Alfa y la Omega.

He sido paciente con ustedes, NO se ha agotado Mi Misericordia, pero Mi Pueblo Me limita en conceptos e ideologías. Me limitan a sus necesidades, NO Me miran ni Me viven dentro de la Infinitud y del Poder de la Gloria y Majestad omnipotentes.

el-mundo-en-caos-amar usar personas cosas

Les hemos llamado, NO porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el Caos que se avecina para la Humanidad.

Pueblo Mío, continúan viviendo a su antojo…
Cada uno vive la religión a su antojo…
Cada uno vive la espiritualidad a su antojo…
Pero vengo a decirles que yo miro todo y a Mí NO me engañan.

Para ser Mis verdaderos hijos deben desistir ¡YA! de los caprichos humanos, deben madurar ¡YA! porque la Siega se encuentra pronto. No esperen grandes acontecimientos, sino prepárense ustedes como Mis verdaderos hijos y en Obediencia.

Procuro el bien de todos, pero NO todos Me permiten guiarles correctamente. Algunos que dicen mantenerse junto a Mí, dictan su propia ley para mantenerse junto Mí, dictan sus propios sacramentos, dictan sus propias bienaventuranzas…

23_ley_rota

¡Hipócritas! Ningún hombre puede vivir en espíritu y verdad en Mi Voluntad, si NO vive Mi Ley, si NO vive Mis Normas, Leyes y Preceptos.

¡Cuántos hombres Me ofenden infinitamente y a solas, dictando sus propias leyes! ¡Se perdonan a sí mismos los errores cometidos cuando YO NO les he perdonado! ¡Cuántas creaturas humanas se acercan a recibirMe y miro cadenas arrastradas por todo pecado e inmundicia humana!

Extienden su lengua para recibirMe y Yo me horrorizo y Yo lloro porque NO se arrepienten ni siquiera de ese orgullo, de esa soberbia que engendra el mal mayor.

NO se forjen su propia condenación, NO me reciban si el arrepentimiento NO es vivido a profundidad.

comunion condenacion

Soy un Dios Vivo y les amo y Me duelo cuando ustedes Me ofenden y Me desobedecen.

Ninguno es necesario, indispensable, pero a todos deseo salvar. Más Mi sed de almas NO se calma con un alma que llegue a Mí para que se cumpla Mi Plan de Salvación. Pues así como la Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba…

Así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.  Y en este Instante la Tierra que les fue entregada a ustedes, clama hasta Nuestro Trono: “Ven pronto que te necesito, Mi Señor”.

El hombre ha transformado la Tierra que se le dio en heredad y la ha convertido en un objeto de sus caprichos.

tierra-del-planeta-en-basura-thumb7088183

Y cuando ya NO pueda encontrar nada en la Creación para continuar ese avance alocado que lleva el hombre por mantener la supremacía sobre todo, entonces el hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás.

Amado Pueblo Mío: ¡Cuánto se oprime Mi Corazón al mencionarles Mi dolor y constatar cómo el hombre cruelmente lo causa en este instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana!

Mi Madre recorre la Tierra constantemente con Su Mano extendida sobre ustedes, esperando que algún hijo levante su mano y le pida que la socorra.  ¡Cuántos dicen amar a Mi Madre, pero continúan viviendo bajo el lastre de su humanidad, de su soberbia y de su egoísmo!

El hombre no desea retroceder para cambiar.  El hombre continúa avanzando sin meditar en la gran responsabilidad que significa ser un ser humano.

violencia y tecnologia
Amado Pueblo Mío:  Yo les hablo y continúan viviendo en medio de la Ira.  Los hogares son y con tristeza lo debo decir, bombas de tiempo que explotan continuamente ante la falta de amor que los miembros de las familias llevan dentro de sí.

La sociedad vive un caos permanente de deshumanización. El amor y el respeto al semejante NO son conocidos. Esto -dicen-  es asunto del pasado, es de otra época, ya no es indispensable en los hogares.

hijos míos, verdaderamente vengo con la balanza en la mano para que suban a ella quienes verdaderamente se encuentran dispuestos a dejar de lado su voluntad humana para dedicarse a la conversión y así, ser mis verdaderos hijos.

Ustedes NO permitan que les sellen. NO permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. (1) 

18chipmarca

Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.

DEBEN ASCENDER CON PRONTITUD

Y ESTE ASCENSO IMPLICA LA NEGACIÓN DE LO QUE USTEDES QUIEREN,

DE LO QUE USTEDES DESEAN

renuncia seguir cruz

Y LA ENTREGA VERDADERA A LO QUE YO LES SOLICITO.

Esta generación rebelde posee en sus manos la mayor responsabilidad que he dado a las criaturas humanas, puesto que esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad… (2)

Esta generación mirará a Mi Ángel de Paz…

Esta generación vivirá el mayor Castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez aquellos fieles, serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…

intenciones-y-obras

Yo les he convocado, NO les convocó ninguna criatura humana, ningún instrumento… Soy Yo el que les convocó, Soy Yo el que les llamo a vivir en espíritu y verdad, porque aquellos que sientan poseer buenas intenciones, se quedarán en las buenas intenciones.

Y solo aquellos que vivan verdaderamente en espíritu y verdad lo que Yo les mando, solo esos lograrán vencer las Tentaciones y vencer al Impostor.

Amado Pueblo Mío, la Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir. Sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos, pues la Tierra se encuentra convulsionada ante esta generación tan rebelde y desobediente.

Mirarán la Bóveda Celeste arder en Fuego.

El Agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la Tierra.

TSUNAMI

Oren hijos Míos, pues el hombre NO respeta los deseos de la mayoría, el poder en este Instante es un signo importante y aquel que lo posee NO desea abandonarlo.

Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones.

Y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la Gran Guerra, en la que en determinado instante Mis Legiones intervendrán.

Antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra, PADECERÁN LO IMPENSABLE. 

Pero Mi Auxilio así mismo será impensable para mi Pueblo, porque Yo marcharé con Mi Pueblo hasta que Mi Madre retorne la Tierra a nuestra Trinidad.

iglesia-triunfante1

Oren comulgando continuamente con Nuestra Voluntad.

Les Bendigo, les amo.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Su Jesús.

 (1) Profecías sobre el Microchip, leer…

(2) El Aviso, leer…

000bendicion

http://www.revelacionesmarianas.com/

07 de Enero de 2017

Hijitos Míos, el principio de Mi Evangelización sobre la Tierra se dio en la Anunciación. Los antiguos Profetas habían ya profetizado Mí llegada a la Tierra, pero realmente Mi Evangelización se da en la presencia de Mi Madre María, la Virgen Inmaculada, escogida por Mi Padre, escogida en la Trinidad, para ser la Madre del Salvador.

Ella, en la Anunciación al aceptar la venida del Mesías, se vuelve Evangelizadora y Yo en Su Vientre empiezo a Evangelizar, empiezo a darMe. La Anunciación es un acto Divino, como respuesta a la Creatura.

Ciertamente una Creatura muy especial: Mi Madre, la Pura, la Santa, la Inmaculada que con su Fiat abre el camino de la Evangelización. Evangelización de Amor y de Redención. Ella abre las Puertas para que entre el Mesías a la Tierra.

virgenmariaanunciacin

La Evangelización conlleva dolor, conlleva sacrificio, conlleva una donación total y vosotros lo veis en Mi Madre y en Mí. La Evangelización da frutos, pero también se recibe ataque al cual NO debéis temer y al contrario, alegraos porque si os atacan por evangelizar, es que estáis en lo correcto.

Porque el Mal siempre va a atacar a la Verdad y si actuáis en la Verdad, necesariamente recibiréis este ataque.

Actuad siempre con firmeza, con santa alegría, con ese deseo de servirMe a Mi vuestro Dios, vuestro Salvador El que primeramente sufrió por vosotros dándoos el Regalo de la Salvación en la Evangelización del Amor.

Uníos a Nuestros dos Corazones, Corazones Evangelizadores y Redentores, el de Mi Madre y el Mío.

reino de los corazones unidos

De ahí tomad Fuerza para que vuestra evangelización se realice en la Verdad en el Amor, siempre luchando contra las Fuerzas del Mal y ganando innumerables almas para el Reino de los Cielos.

Nunca os separéis Mis pequeños de Nosotros, siempre os apoyaremos. Especialmente en los momentos en que os sintáis sin fuerza para seguir adelante, tomad fuerza de éstos Corazones Divinos y así vuestro corazón, con esa nueva fuerza, vencerá todo lo que se interponga en vuestro camino.

J.V. dice: Me está dando una visión que insiste que la diga, me dice:

Grandes bloques de hielo van hacia el sur, chocarán contra las costas y eso anunciará

EL TIEMPO PRÓXIMO DE MI VENIDA.  

una-fotografia-de-un-gran-iceberg

La Jerusalén Celestial pronto ha de bajar y estará entre los hombres. La vida humana dará un giro extremo, todo será purificado en el Amor. Veréis grandes maravillas que el hombre nunca ha visto, veréis los Ángeles venir de entre las nubes anunciando con cantos al Redentor, al Rey de Gloria.

Vida nueva os espera, santidad extrema, se dará. Viviré entre los hombres, el momento NO está lejano ya.  Mis pequeños, Sé que lo esperáis con grandes deseos de vuestro corazón.

Santidad extrema os vuelvo a repetir, debéis buscar ya desde ahora para vosotros y para vuestros hermanos. Amad, amad de corazón, ya NO es tiempo para tener rencor en vuestro corazón.

Amad como Yo os he Amado hasta darMe en totalidad por vosotros. Amad a vuestro enemigo, porque Yo también Me di por Mis enemigos. Es tiempo de amor, es tiempo de cambio.

amor-total-enemigos

En el Amor permanecerán todos aquellos que hayan podido vencer el Odio en su corazón, el rencor, los malos deseos hacia el prójimo. Permanecerá y será santificada la virtud en los corazones, ya NO es tiempo de odiar, es tiempo de perdonar y de amar.

Hasta Mis últimos momentos en la Cruz fueron de Perdón y de Amor, reparando el Mal causado por el Pecado. Así Mis pequeños, reparad con vuestro dolor. Amad como Yo os he Amado, perdonad con el corazón en la mano.

Vosotros, los que ahora estáis misionando sobre la Tierra, unid vuestro clamor al clamor de los Cielos y del Purgatorio, para que la Justicia Divina Mi Misericordia Infinita, se muestre ya sobre la Tierra y purifique a todos los pueblos, para que esto prepare Mi Segunda Venida y que conviva ya entre vosotros.

Mis pequeños, los que estáis Conmigo, a los que he instruido, a los que habéis aceptado Mi Voz Mi llamado, venid. Venid a Mí y en paz, en amor, levantad vuestro clamor.

ven-senor-jesus

Tantas injusticias que se dan entre vosotros, tanta falta de amor que existe en los corazones, tanta Maldad que se produce por los corazones alejados.

Esto Mis pequeños, NO se puede quedar impune, la Maldad está destruyendo lo que Me pertenece, lo que le pertenece a Nuestro Padre.

Mis pequeños, vosotros habláis de que no es justa tal o cual cosa, pero de vuestro corazón de muchos de vosotros, tampoco sale justicia. Vosotros habláis de que falta amor entre los pueblos, pero tampoco de vuestro corazón sale amor, el amor santo que os una. 

Mucha Maldad hay porque os habéis separado de Mis Leyes, se os ha dado mucho para llevaros a la santidad y habéis hecho a un lado todo lo que se os ha dado y seguís vuestras propias leyes. Leyes  humanas, leyes injustas, leyes nefastas que van destruyendo todo a su paso.

VEN SEÑOR JESUS-wallpaper-1366x768

Por mucho tiempo se os ha instruido y habéis desperdiciado todo ése tiempo. No es justo ya y lo digo Yo, vuestro Dios y Señor para las almas buenas, que sigan sufriendo por las almas necias. Por eso os pido a las almas justas, que elevéis más fuertemente vuestro clamor…

Y así uniéndoos al clamor del Cielo, del Purgatorio y entre todos vosotros de la Tierra, implorad a Mi Padre Mi pronta llegada a la Tierra. Es necesario ya, Mis pequeños, es necesario ya.

Satanás como veis, prácticamente se ha adueñado de todo cuanto existe y de una gran multitud de almas que ya NO  viven para vuestro Dios.

Habéis hecho ídolos. Ídolos de placer, de amores mundanos y nefastos. La Maldad corroe ya vuestra alma y vuestro corazón. Ya NO pensáis en justicia, ya NO pensáis con misericordia, ya NO pensáis como hermanos que debéis ser.

lucifer

Ahora es la guerra, es la destrucción, a eso os están llevando aquellos que han tomado el poder sobre los pueblos, aquel que divide, aquel que destruye, aquel que os quita paz y amor, aquel que os lleva a sublevarse contra todos aquellos que buscan justicia, están actuando para Aquel que todo divide y destruye: Satanás.

¿De qué os sirvió Mi ejemplo de mansedumbre, cuando soporté todo castigo, injusticia y maldad, con tal de que entendierais de que primero es la paz entre todos vosotros?

Cuando os dije que pusierais la otra mejilla, os estaba llevando a eso a la mansedumbre, que era preferible sufrir en carne propia, que evitar la paz entre vosotros. La Justicia solamente viene de Mí, de vuestro Dios. Yo Soy el Único que conoce los corazones, que puedo juzgar debidamente el corazón humano.

LUZ-Fe-esperança-i-caritat1

Vuestra posición debe de ser la Mía sobre la Tierra, producir paz, amor, unión, fraternidad. Todo lo que se salga de todo ello NO viene de Mí, viene del Mal. Pero vosotros tenéis el libre albedrío.

¿QUERÉIS HACER UN MUNDO EN DONDE SE VIVA LA DIVINIDAD?

O QUERÉIS LLEVAR A VUESTRO MUNDO DONDE SE VIVE EL SATANISMO?

Vosotros tenéis el libre albedrío y vosotros tenéis la voluntad para decidir en qué medio queréis vivir. Queda en vosotros la decisión. Sed sinceros y honestos con lo que pensáis y obráis, de esta forma guiareis perfectamente a los que estén con vosotros y a los que entren en contacto con vosotros.

hipocrita RESPETO HUMANO APARIENCIAS

Porque si vosotros mismos NO sois congruentes con lo que habéis aprendido de Mí, NO vivís de acuerdo a Mis enseñanzas y a Mi Amor y os comportáis de una forma con unos y de otra forma con otros, NO estáis realmente sirviéndoMe.

No seáis gente de dos caras que os comportéis de una forma con algunos y de otra con otros. De esta forma les estáis dando a vuestros hermanos que viven en el bien, por su lado y a los que viven en el Mal, también por su lado.

NO sois realmente de una sola pieza. Sois tibios, sois veletas. Y os he dicho “os vomitaré” a todos los que seáis así.

Al ser sinceros con vosotros mismos, gozareis ampliamente de Mi Gracia y de Mi Amor porque podré confiar en vosotros. Seréis pilares de Mi Iglesia, seréis pilares de la humanidad.

CARISMAS SANACION san-martin-de-porres-MILAGRO nuevo-7-728

Seréis realmente almas en las cuales se puede confiar para que Mi Palabra, Mi Vida y Mi Amor, todas las enseñanzas que Yo os dejé, se puedan seguir transmitiendo a vuestros hermanos.

Recordad que vosotros sois Instrumentos y los instrumentos siguen un patrón ya determinado; debéis seguir las Enseñanzas de Aquel que dejó Su Vida que Soy Yo, vuestro Dios, Jesucristo. Vosotros, al tratar de seguir Mi Vida y Mis Enseñanzas al pié de la letra, os volvéis otros Cristos, que es una dignidad muy grande para un alma.

Vosotros al ser otros Cristos, tenéis las prerrogativas Divinas, esa es Mi Promesa y Yo la cumplo, Mis pequeños. Os dije que todos  aquellos que Me siguieran podrían hacer grandes milagros y aún mayores que los que se Me vieron hacer a Mí.

Pero que esto no sea solamente vuestra finalidad, ser personajes que llamen la atención ante los hombres, ¡NO!, La humildad está primero y la humildad se gana en el servicio total hacia vuestros hermanos.

OBEDIENCIA CARISMAS san-martn-de-porres-MILAGROS3-728-2

Yo os dije también que “aquel que quisiera ser el primero en el Reino de los Cielos fuera el último”, o sea el servidor aquí en la Tierra. Pocos son los que realmente tienen esa humildad para saber servir a sus hermanos con diligencia, con humildad, con amor, y a veces, aún a pesar de sus groserías.

Sed pues servidores como Yo lo he sido de todos vosotros, Yo os sigo sirviendo, Yo os sigo guiando, Yo sigo llevando vuestra vida, vuestras peticiones, vuestros actos a Mi Padre Dios.

Así pues Mis pequeños, NO os incomodéis con lo que vuestros hermanos piensen de vosotros por ser servidores, por estar Conmigo, por estar viviendo vida espiritual mas que vida humana; vosotros vinisteis a la Tierra para ello, ellos son los que están equivocados al NO estar Conmigo.

Ellos que se burlan de vosotros, en algún tiempo os darán la razón y además se arrepentirán de sus malos pensamientos.

locura

En algún momento vendrán hacia Mí y se darán cuenta del tiempo perdido que ellos desecharon. Verán, mas bien lo que ellos tomaron del mundo y que desperdiciaron mucho de lo bueno que pudieron haber tenido y NO tomaron.

Así pues Mis pequeños, tomad de Mí todo lo bueno para que podáis transmitir a vuestros hermanos. Yo Soy vuestro Maestro, Yo Soy el guía de vuestra vida, el guía perfecto que os puede llevar a la perfección tanto a vosotros como a vuestros hermanos.

Si os soportáis en Mí, no fallareis. Si vosotros mismos hacéis una doctrina propia y humana y se la enseñáis a vuestros hermanos estaréis en un error y NO transmitiréis la Verdad.

Regresad a Mí Mis pequeños, los que estáis alejados. Sed pequeños, sed servidores y sobre todo sed honestos con vosotros mismos y aprended de Mí que Soy vuestro Maestro. Comparaos Conmigo y veréis que todavía os falta mucho por crecer.

00adorando a jesus ante la cruz

Si realmente tenéis humildad en vuestro corazón podréis apreciar la diferencia, Yo NO quiero que haya mucha diferencia entre vosotros y Yo.

Cuando vosotros trabajéis para vuestro crecimiento propio y os podáis vencer a vosotros mismos, ése vencimiento os dará de premio Mi Vida total en vosotros, es cuando apreciareis todos los bienes que NO teníais y habíais desperdiciado.

Mi Vida en la vida humana, en la vida de  un alma, es lo más grande que podréis tener.

Se llaman santos a aquellos a los cuales se les ha permitido vivir Mi Vida, pero porque Me buscaron. Se sacrificaron, lucharon para vencerse y Me dieron la entrada a su corazón. Por eso son santos porque dejaron entrar a su corazón al Santo de los Santos que Soy Yo, vuestro Dios.

REY Y PASTOR jesus__2__

Luchad pues, para que Yo vuestro Dios Jesucristo, con Mi Vida pueda Vivir en vuestra vida y así podáis también ser llamados santos y alcanzar el Cielo fácilmente, porque en el Cielo solamente entrarán los que son santos.

OS PURIFICAREIS AQUÍ U OS PURIFICAREIS EN EL PURGATORIO, pero vuestra purificación os debe llevar a la santidad.
Que Mi Padre en Su Infinita Bondad, os Bendiga. Que Mi Santo Espíritu os Guíe por la senda del Abandono confiado y amoroso y Yo os Bendigo y os cubro con Mis Méritos para que alcancéis la plenitud y la perfección de vuestra Misión.

Yo os Bendigo en Nombre de Mi Santísimo Padre, en Mi Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Espíritu de Amor.

Yo, que Soy el Camino, la Verdad, la Vida y la Luz Verdadera. Buscad el refugio de vuestras almas en Mi Santísima Madre, la Siempre Virgen María y acudid a la ayuda amorosa de Mí padre terreno, San José y la de los Santos Ángeles.

bendicion

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: