N162 LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS

00padre-eternoHijitos Míos, el Pecado es como un cáncer que va creciendo y creciendo y va destruyendo.

Al principio es pequeñito, es una célula maligna, pero luego se va desarrollando y a tal grado se desarrolla, que acaba por matar al individuo que lo padece.

Así sucede en las almas. Al principio dejáis entrar un pensamiento, pero si le dais cabida en vuestra mente y en vuestro corazón, éste va creciendo y creciendo y os va destruyendo. Vais prefiriendo ése cáncer que destruye a Mi Gracia que os revitaliza, que os da vida, que os mantiene en salud. Al cáncer se le ataca, pero muchas veces termina destruyendo al que lo padece.

Ciertamente en el alma, vosotros os podéis acercar a Mí y obtener de Mí ésa Fuerza grande que Yo os puedo dar para poder vencer a ése cáncer Maligno, que es el Pecado. En el cuerpo, el cáncer va destruyendo y NO podéis hacer a veces mucho para eliminarlo, se sale ya de las capacidades científicas para poder erradicarlo totalmente.

alma

En cambio el pecado, aún por más grave que sea en vuestra alma, Yo vuestro Dios, lo puedo erradicar y hasta puedo dejar nuevamente vuestra alma en un estado limpísimo, agradable a Mis Ojos.

Pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte, os tenéis que dar cuenta y ser honestos con vosotros mismos, de que éste cáncer se ha introducido a vuestra alma. Y si venís a Mí que Soy el Médico Perfecto, os puedo ayudar a sanar.

Vosotros vais al médico para cuidar vuestro cuerpo, debéis venir a Mí para cuidar vuestra alma. Sin Mí, el Pecado os puede llevar a la Muerte Eterna.

OS HE DICHO QUE ESTÁIS EN MOMENTOS CRUCIALES DE LA HISTORIA

alma

NO SABÉIS EN QUÉ MOMENTO REGRESARÉIS A MÍ.

Desastres terribles se darán por toda la Tierra: terremotos, inundaciones, hambres, pestes, sequía, maldad humana, represión de los gobiernos. Tantas cosas dolorosas que se darán para los hombres y NO sabéis en qué momento llegarán.

Y NO sabéis si estará algún ministro Mío cerca, para perdonar vuestros pecados y que podáis regresar seguros ante Mí, para ganar vuestra salvación eterna.

Ciertamente Satanás está atacando más en éstos tiempos para que perdáis la Gracia, para que caigáis en sus redes, para que perdáis la Fe. Por eso Yo Me presento en tantos lugares y os protejo en infinidad de formas, porque os amo.

médico de cuerpos y almas

Pero, ¿Vosotros Me amáis? ¿Vosotros queréis estar Conmigo? ¿Vosotros Me respetáis? ¿Respetáis el estado de vuestra alma, como para que pueda acercarse a Mí, sin ningún Dolor que se Me cause a Mí?

Mis pequeños, estad concientes de los tiempos. NO podéis vivir arriesgando lo más precioso que tenéis, que es vuestra alma y Satanás lo sabe, cuidad vuestro tesoro. Si ahora creéis que os dan alegría y satisfacción a vuestro cuerpo y a vuestra alma las tentaciones que él os pone…

Si os mantenéis Conmigo, gozaréis infinitamente más cuando veáis los regalos que Yo os daré. Os falta Fe, os falta confianza en Mí, vuestro Dios, cuando estáis Conmigo y vivís en unión Conmigo, os he dicho que Yo os comparto de Mis Bendiciones y por eso se dan los grandes Milagros en las almas que Me buscan y que luchan por quedarse Conmigo.

ateismo soberbia mortal servicio -mejor_reinar_en_el_infierno_que_servir_en_el_cielo_-john_milton

Pero las almas que prefieren en su debilidad, mantenerse contra Mí en el Pecado, en la Maldad; éstas almas a pesar de que las llamo, NO responden y NO quieren estar Conmigo.

Y aunque les doy lo más elemental, exigen más con grosería, pero NO merecen las Bendiciones de aquellas almas que quieren estar Conmigo y NO Me causan dolor.

No arriesguéis vuestra Eternidad, Mis pequeños. No cambiéis vuestra alma por el plato de lentejas. Tenéis manjares suculentos para toda la Eternidad si permanecéis Conmigo.

Meditadlo, Mis pequeños y que la Sabiduría Santa que Me pidáis, os lleve a una respuesta sabia y santa en vuestra vida.

sabiduria_dones

Porque  el venir a la Tierra es una bendición para las almas, es un regalo que concedo a algunas almas, de todas las creadas.

Muchos de vosotros creéis lo contrario, como si fuera una maldición venir a la Tierra, porque venís a sufrir y esto sucede porque NO estáis viendo la espiritualidad santa que encierra el trabajo de un alma en la Tierra. Os creéis atrapados en un cuerpo que tiene que sufrir un torrente de maldad, que os lleva a sufrir desde pequeñitos.

NO, Mis pequeños. La bendición que es el Don de la vida. Se os da para que vosotros podáis trabajar para vuestro Dios y el hacerlo os va a llenar de grandes bendiciones a vosotros, a los que estén con vosotros y a la humanidad entera, así también a las almas del Cielo y del Purgatorio.

Realmente venir a la Tierra, trabajar para Mí, vivir para la salvación de las almas, es un compromiso muy grande, del cual la mayoría de vosotros NO os dais cuenta.

corona victoria

Es tan grande el Don de la vida y el regalo que concedo a las almas después de su misión, que por eso las almas Me piden bajar para servirMe, por la forma en como Yo pago con grandes bendiciones cuando regresan al Reino de los Cielos.

Ciertamente, desde que venís es una lucha fuerte. Desde que sois pequeñitos lleváis una cruz pequeñita, vuestros mismos compañeritos os atacan, os quieren quitar vuestros bienes, vuestros juguetes, vuestros dulces; todo aquello que poseéis o con lo cual jugáis, desde ahí empieza la lucha de tratar de mantener lo que es vuestro.

Vais creciendo sigue la lucha, entráis a la escuela os atacan, algunos otros serán vuestros amigos y os protegerán, pero la lucha continua, porque estáis en un mundo que es adverso a la Gracia y al Amor. Pero venís a eso Mis pequeños, a dejar Gracia, virtud y amor entre los vuestros.

La lucha es externa, primero contra vuestros bienes materiales. Posteriormente, ya desde que tenéis el uso de razón, el ataque será más fuerte, por parte de Satanás. Sí, os tratara de desestabilizar quitándoos vuestros bienes materiales, poniéndoos a prueba, quitándoos a veces a vuestros seres queridos de alguna forma…

traicion-es-instantanea

NO necesariamente con la muerte, pero sí poniéndoos en contra de ellos por diferentes causas y entonces lucharéis también contra lo sentimental. Pero lo más fuerte, la batalla más fuerte será precisamente, cuando él os quiera quitar vuestra alma, lo más bello y más grande que Yo os di y que tenéis que proteger contra sus ataques de mil formas.

Ya NO solamente será el ataque material, sino vuestros principios, vuestra educación espiritual, vuestra creencia en Mí, vuestro amor hacia Mí que es lo que más ataca y os lleva a destruiros en lo espiritual y en lo moral.

Pero una mayor Batalla también tendréis contra vosotros mismos, cuando os haga dudarA través de lo que leáis ó de lo que os digan amigos y compañeros que se acercan a vosotros y que tengan diferentes maneras de pensar, sobre lo que Yo os he enseñado a través de Mi Hijo.

Así pues, durante la vida del hombre en la Tierra, todo es una continua lucha. Lucha que podréis aliviar y podréis hacer llevadera si estáis Conmigo, porque Yo os daré todas las capacidades espirituales, morales y aún físicas para poder vencer la prueba que tendréis.

00pruebas

Ésa lucha es lo que os va ayudar a que vosotros podáis obtener la corona del triunfo al final de vuestra vida. Vuestra misión es esa: aprender a luchar contra las fuerzas satánicas y ayudar a otros a ello, ayudándoles a crecer en virtud y en amor, para que puedan obtener Mi Gracia y así su salvación eterna.

PermitidMe pues, que Yo trabaje con vosotros. NO tratéis de luchar vosotros solos, NO lograréis sacar adelante vuestra misión, porque las Fuerzas de Satanás son muy fuertes contra vosotros solos.

Ya os he dicho y os repito que si estáis Conmigo, NADA podrá hacer el que ha sido Enemigo de la humanidad entera, desde que vuestros Primeros Padres, cayeron.

Así pues Mis pequeños, unid vuestra lucha, vuestra cruz de cada día a la de Mi Hijo y ofrecedMe todos vuestros logros.

0prueba

Tratad de hacer lo que tenéis que hacer todos los días, lo mejor posible. Hacedlo con gusto, con amor y regaladMe a Mí ése agradecimiento, tanto de vuestros hermanos que recibieron vuestro bien, como el vuestro propio, de sentiros halagados de haber hecho un bien a vuestros hermanos y a Mí, vuestro Dios.

Os agradezco tanto Mis pequeños, que confiéis en Mí, que vengáis a Mí en todo momento aún a pesar de que vuestro corazón esté sucio por el Pecado.

Venid, venid y a través de Mis hijos los sacerdotes, Mis ministros. Podréis obtener la Gracia nuevamente de que vuestra alma quede limpia y dispuesta a estar Conmigo.

Vosotros por otro lado, engrandeced vuestra alma con todos los actos buenos que podáis con la Oración, con la Eucaristía haceos grandes, alimentad vuestra alma, alimentad a vuestros hermanos con vuestro ejemplo y con vuestra Oración. Os amo tanto, Mis pequeños.

cabecera_sentencia_de_muerte

Hijitos Míos, si alguien os anunciara que os queda poco tiempo de vida, ¿Qué haríais? Si os dijeran que os quedan diez días de vida en la Tierra, ¿Qué haríais?

Ciertamente, hablando según vuestra vida espiritual y aún de la humana, cada quien reaccionaría en forma diferente, pero reaccionaríais dependiendo del grado de vuestra vida espiritual.

Algunos, los que están más en el Mundo, verían inmediatamente por sus bienes materiales, quizá irían al banco a checar sus cuentas, irían con el notario para ver a quién dejarían sus bienes.

Otros, con más vida espiritual, se prepararían a bien morir, se acercarían a sus parientes y darían sus últimos momentos de amor hacia ellos. Así, cada uno de vosotros, iríais reaccionando en forma diferente.

JINETE DE LA MUERTE

Esto os lo digo porque ciertamente, os queda poco tiempo. Vosotros NO sabéis quiénes seréis premiados para pasar a los Cielos Nuevos, las Tierras Nuevas, al Regalo que os tengo prometido porque fuisteis fieles a Mí.

Tampoco sabéis si seréis tomados para el Cielo, pasando primeramente, una purificación necesaria en el Purgatorio.

A otros, ni siquiera les preocupa eso. Simplemente, os dirán que estáis elucubrando o inventando y seguirían su vida normal, sin hacer caso a lo que pueda suceder…

Y esto ha sido de toda la vida, Mis pequeños, las almas seguís actuando según vuestros propios intereses.

señales últimos tiempos

Si NO estáis Conmigo, NO sabréis entender los Signos de los Tiempos y eso le pasa a muchos de vuestros hermanos. Simplemente, hablan de los Signos de los Tiempos como algo cíclico, que ha sucedido y volverá a suceder, porque así ha sido siempre y seguirá.

Vuestro comportamiento dependerá de vuestra vida espiritual. Los que tienen poca vida espiritual, NO les interesa saber de éstos Avisos, de éstos cambios. Sobre todo, de esta preocupación Divina hacia vosotros, ayudándoos a prepararos para estos momentos de cambio.

Aquellos que están Conmigo o que han estado Conmigo desde antiguo, se han ganado la Vida Eterna. De aquellos que Me han rechazado, que NO les ha interesado durante su vida humana el acercarse a Mí, muchos han perdido su vida y se han condenado.

eleccion

Vosotros, ¿DE QUÉ LADO ESTÁIS? ¿QUÉ PENSÁIS?, ¿HACIA DÓNDE OS MOVERÉIS?

¿ESTÁIS CONMIGO O ESTÁIS CONTRA MÍ?

¿CREÉIS LO QUE OS DIGO o NO CREÉIS ?

¿Y seguís como si nada, en vuestra vida cotidiana?

diluvio

Ya os he dicho que cuando Yo Me comunico con el hombre, es por algo importante. En el pasado, lo hice a través de los profetas. A través de ellos os anuncié desastres, como el Diluvio, como Nínive, como Sodoma y Gomorra y muchos más.

Me preocupo por vosotros, sois Mis hijos y os trato de Avisar, para que vosotros enmendéis el camino, pero el mismo hombre NO CREE y eso es lo que lo pierde.

Satanás siempre va a estar junto a vosotros, tratando de destruiros. En cambio Yo vuestro Dios y Creador, siempre voy a estar también junto a vosotros, tratando de que vosotros recuperéis el camino y volváis a Mí.

Hay una gran diferencia entre el Odio de satanás hacia vosotros y Mi Amor hacia vosotros, aunque estéis en pecado grave y NO queráis volver a Mí.

decision destino eterno

Muchos que NO quieren volver a Mí, han sido engañados por Satanás desde pequeños y por eso alargo vuestra existencia, para que llegue el momento en que reaccionéis. Os voy siguiendo a lo largo de vuestra vida, a cada uno de vosotros y os voy otorgando todas las oportunidades…

Para que siempre os mantengáis en estado de Gracia y que la Muerte NO os alcance estando en pecado grave, que os pueda condenar.

Cuando os presentéis ante Mí, tendréis vuestro Juicio Personal e iréis al Reino de los Cielos, los que tengáis derecho a él. Y los que NO lo tengáis, en ése momento conoceréis cuánto os amé.

Mi Amor es demasiado grande para que lo podáis entender. Os daréis cuenta de cuántas veces os di las oportunidades de regresar a Mí y que NO aprovechasteis. O que cuando las aprovechasteis, volvisteis de regreso prácticamente de inmediato, a la vida de pecado.

CONVERSION-MUNDO

No os imagináis el valor de vuestra alma, el tesoro que tenéis en vuestro interior. Algunos reaccionan, que son los que están Conmigo, piden la Luz del Espíritu Santo y viven en Oración, especialmente en estado de Gracia. Les voy educando, les voy enseñando, les permito que vayan teniendo Sabiduría Divina, para que aprecien lo que os he concedido.

Si realmente os dierais cuenta Mis pequeños, lo que Yo os he dado, cuidaríais principalmente vuestra alma como lo que es: un gran Tesoro Divino.

¿Por qué Satanás os quiere quitar vuestra alma? ¿Por qué NO os quiere quitar lo material, si vosotros lo buscáis tanto? ¿NO os habéis hecho ésa pregunta alguna vez?  él no os quita vuestros bienes. Es más os da más, si se los pedís.

Así os engaña, os distrae, para que luego, él pueda arrebataros vuestra alma; él quiere vuestra alma, porque es lo más preciado que tenéis y vosotros NO os dais cuenta de ello. Le vendéis a veces vuestra alma, por unos mendrugos de pan. Y perdéis vuestra alma eternamente.

conversion

Pedid ayuda a Mi Santo Espíritu, para que os haga ver la realidad de vuestra existencia, el valor de vuestra alma, el futuro eterno que os espera.

Hay tantas cosas tan bellas, tantos Misterios Divinos, que se os pueden ir explicando, si vosotros Me lo pedís. Pero a la gran mayoría de vosotros, NO os interesa conocer más sobre Mí, sobre Mi Reino, sobre Mis Regalos, sobre Mis Promesas.

Si os adentrarais y profundizarais en Mis Misterios de Amor, agradeceríais de corazón, todo lo que Yo os doy y todo lo que he hecho por vosotros. Sois muy ingratos todos vosotros, NO agradecéis lo que debierais agradecer. Ciertamente, lo hacéis a veces muy a la ligera y volvéis al Mundo nuevamente.

Meditad todo esto, Mis pequeños. Y podréis alcanzar la santidad, a la que estáis llamados.

conversion1

 PedidMe, con todo vuestro corazón, que venga Mi Santo Espíritu. Que os haga ver vuestro interior, que os haga ver qué es lo que os mereceríais en este momento si estuvierais ante Mi Presencia, en el momento de vuestra muerte.

Lo que quiero hacer con vosotros, Mis pequeños, es haceros palpable LA EXISTENCIA REAL del Cielo, del Purgatorio, del Infierno. Son una realidad y estaréis eternamente o en el Cielo o en el Infierno.

No habéis meditado Mis pequeños, profundamente, lo que la palabra eternamente significa. PedidMe que Mi Santo Espíritu, os haga entender esta realidad: de los que estarán en el Reino de los Cielos, porque su vida fue de búsqueda del Amor y de la donación de sí mismos.

De los que buscan Mis Enseñanzas, que os llevan a un crecimiento espiritual alto; de los que oran por las obras de Misericordia para sus hermanos; de los que buscan el Bien, para ayudar a sus hermanos que viven en el mal. Las almas buenas, tendrán su Purificación y pasarán eternamente al Reino de los Cielos.

infierno-1-1

Pero lo que os pido, es que intercedáis ante Mi Santo Espíritu, para que os haga vivir esta realidad, la Eternidad en el Cielo, lo que significa y lo que viviréis. Pero también la realidad que podréis vivir en el Infierno, en el lugar del castigo y que también  será eterno.

Eterno significa: NO poder salir jamás, de un lugar donde seréis atormentados día y noche, si se puede decir así, sin descanso y aun, entrando en la desesperación. NO habrá momento de descanso y seguiréis siendo atacados por Satanás y por sus Demonios eternamente.

Poco meditáis en esta palabra y, por eso, os pido que Le pidáis a Mi Santo Espíritu que os haga vivir esta palabra, antes de que os presentéis ante Mí, vuestro Dios, para que, al entender lo que significa eterno, os arrepintáis y no sufráis, lo que Yo no quiero que sufráis eternamente, que es un dolor que no se acabará nunca y que no quiero que padezcáis. Amor es lo que quiero que viváis.

00muerte-infierno

HacedMe caso, Mis pequeños. Soy vuestro Dios de Amor, NO quiero vuestro sufrimiento, aún a pesar de vuestra maldad. Arrepentíos y venid a Mí, os perdonaré y quiero que os la paséis gozando Conmigo, eternamente.

Hijitos Míos, los que Me amáis, Orad por todas ésas almas, las que NO Me aman, las que Me atacan, las que NO desean una vida eterna de alegrías y de Amor de Mí Corazón.

Pedid por su salvación, orad, haced penitencia y ayunos por ellas, para que Yo pueda romper sus duros corazones y pueda introducirMe por las pequeñas resquebrajaduras y mueva sus corazones al arrepentimiento sincero, para hacerles llegar Mí Luz de Amor y pueda Yo por vuestra Intercesión, ganarMe otra alma para Mí Reino.

Todas las almas Me pertenecen, todos sóis Míos, ¡Volved a Mí, hijitos Míos, volved a Mí, os amo!

crucificado_Christ_Cross_

Uníos a los Méritos de Mí Hijo, unid vuestras pequeñas fuerzas y méritos, a los méritos Omnipotentes de Mí Hijo y así alcanzaréis fuerza insospechada.

Revestíos con Su Vida de ejemplo y amor y purificáos con Su Divina Sangre para que unida a vuestra muerte, os alcance de Mí Hijo, la Gracia de vuestra purificación final y así os presentéis ante Mí, gloriosos y santos y os haga pasar a Mí Reino por toda la Eternidad.

Vivíd bajo la protección amorosa de Mí Hija, vuestra Madre, la Santísima Virgen María, de quién obtendréis todos los cuidados amorosos y santos que vuestras almas necesitan durante vuestra vida sobre la Tierra y que necesitarán al final de ella.

MADRE MÍA

Ella os revestirá con la blancura de Su Manto Virginal y Ella os presentará ante Mí y abogará por vosotros cuando os encontréis ante Mí Presencia.

Confiad plenamente en Ella porque os ama mucho más de lo que un padre o una madre de la Tierra os pueden amar. Vivir con Ella y amarla, es signo inequívoco de salvación eterna.

Vivid bajo la Inspiración Divina de Mí Santo Espíritu para que os guíe por el sendero del amor, el sendero seguro de la salvación, tanto vuestra como la de vuestros semejantes.

padre niño

Y vivíd seguros de que vuestro Padre Celestial os está esperando en ése último suspiro de vida, para abrazaros con el abrazo amoroso y comprensivo, lleno de ternura y de perdón, lleno de disculpas y de salvación, para compartir con vosotros Su Vida Eterna.

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Espíritu Santo de Amor.

Recibid, también, las bendiciones de Mí Hija, la Santísima Virgen María, Madre del Salvador y Redentor del Mundo.

maria-reina trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: