P212 CALVARIO DE LA HUMANIDAD


cristo-reyDICIEMBRE 19 2016 5: 10 P.M.

Paz a vosotras ovejas de mi Rebaño. Los días de paz están terminando, se acercan los días de Tribulación donde la humanidad ya no estará tranquila; muchos por NO estar preparados espiritualmente, se van a perder.

¡Cuánto quisiera yo que esta humanidad se acogiera a mi Misericordia. Pero NO, la inmensa mayoría continúa dándome la espalda y NO la cara! Otros son tibios y me alaban de labios y oídos, pero su corazón está apartado de Mí. Sólo una pequeña minoría pone en práctica mis Palabras y me busca con sincero corazón.

¡Oh humanidad ingrata y pecadora, si NO despertáis de vuestro letargo y os arrepentís, de seguro os vais a perder eternamente! Sigo esperando pacientemente al pecador, a ver si en el último segundo se arrepiente y salva su vida. Sigo buscándolo y llamándolo como el pastor a sus ovejas. NO quiero su muerte, ni me complace verlo sufrir.

Como buen pastor seguiré buscando a la oveja perdida y cuando la encuentre, la cargaré en mis hombros y me alegraré por su regreso. ¡Me duele tanto la ingratitud y el olvido de esta generación de estos últimos tiempos!

jim jesus pastor

¿Por qué os comportáis tan indiferentes y distantes con el que tanto os ama y dio la vida por vosotros?

Yo soy Fiel a mi palabra y os esperaré ovejas rebeldes hasta que se consuma el último segundo de Misericordia. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna y NO busco con ellas asustaros, ni crear temor. Mi deseo es haceros un llamado para que os convirtáis y volváis de nuevo a mi Redil.

Atended a mi llamado ovejas descarriadas, quiero que volváis a mis apriscos. Lloro y sufro por vuestra perdida y NO descansaré hasta encontraros. Yo soy vuestro Eterno Pastor que os espera, para llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde os saciaréis y calmaréis vuestra sed.

Acordaos que la Noche está cerca y los lobos rondan, buscando mis ovejas para devorarlas. Si os apartáis de MI, pereceréis.

EL SEÑOR ES MI PASTOR jesus-animated-gif

Preparaos Rebaño mío, porque los días que están por llegar son de combate espiritual. Cuando menos lo penséis, todo se descontrolará y la vida en la tierra ya NO será la misma. Las malas noticias y las tragedias van a ser parte de vuestra cotidianidad.

Sólo los que perseveren, oren y confíen, podrán alcanzar la Gloria Eterna. Se está acercando el Tiempo de las Tinieblas y ya NO habrá más paz en la tierra, NI espacios de convivencia. La Humanidad muy pronto sentirá en el alma y en la carne, el dolor que produce mi partida.

Vienen los días en que apartaré mi Espíritu de vosotros y la inmensa mayoría quedará en Tinieblas y sabrá que es vivir sin el Espíritu de Dios. Todos aquellos que NO estén preparados espiritualmente se van a perder.

La humanidad caminará por el desierto espiritual, muchos enloquecerán, otros se quitarán la vida y el espíritu del Mal pondrá a prueba la humanidad.

ABANDONO fe y confianza

La Fe, la Oración, el Ayuno y la Confianza en Dios, será la Fortaleza de mi Pueblo. Vuestra fe, será puesta a prueba y los Demonios os tentarán, buscando por todos los medios de haceros perder.

NO temáis. Si permanecéis unidos a Mí y perseveráis hasta el final, os aseguro que saldréis victoriosos. Estad pues listo y preparado Rebaño Mío, porque se acercan los días de la prueba.

Mi Madre será el Sagrario donde permaneceré. Ella os guiará y será vuestro consuelo y amparo en los días de Oscuridad que se aproximan.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño.

Pastor bueno

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Diciembre  08 de 2016

Satanás os ha hecho creer que muchos pecados, ya no lo son, que ya todo es normal

Sabéis Mis pequeños, que cuando Yo permito una prueba en vuestra vida, es para que vosotros crezcáis espiritualmente. Sabéis que estáis próximos a grandes acontecimientos que traerán un cambio Universal, que serán pruebas difíciles para aquellos que vivieron en el Mundo y para el Mundo.

Pero para aquellos que han vivido para Mí NO lo sentirán así, puesto que muchas de estas almas escogidas, han sufrido a lo largo de su existencia y eso ha servido también, para salvar a muchas otras almas. Y para reparar por tantos pecados con los que el hombre destroza Mi Corazón.

Sí, Mis pequeños, son más las maldades que el hombre causa a Mí Corazón. Más son los Dolores que las Alegrías que Me podéis dar. Porque también por olvido, NO os acordáis de darMe lo bueno que hacéis.

retorno segunda encuentro

Lo que tendréis, van a ser pruebas para que vosotros, os acabéis de purificar. Os habéis venido purificando a lo largo de vuestra existencia. Y ésos momentos que tendréis de Prueba para purificación os llevarán al culmen, para que podáis estar ante Mi Presencia.

Tantos pecados que hay en el Mundo y vosotros NO los despreciáis al contrario, os involucráis en ellos. Muchas veces ya NO es tanto el pecado que os acerca Satanás para que caigáis en él. El pecado ya hizo mella en vuestro corazón y lo tenéis ahí de continuo.

Satanás se las ingenia para que vosotros os mantengáis en los pecados que continuamente estáis confesando, pero eso, es porque NO lucháis contra vosotros mismos.

La lucha NO la podéis hacer por vosotros mismos, vosotros necesariamente os tenéis que acercar a Mí, para que os guíe, para que os aconseje, para que os dé Fuerza, para que podáis luchar contra todo aquello con lo que afectáis a Mi Sacratísimo Corazón.

sagrado-corazon-de-jesus

Pasan los años en vosotros y muchas veces, en lugar de poder erradicar ésos pecados que os han venido atacando a lo largo de vuestra vida NO los quitáis, NO lucháis para que ya NO se acerquen a vosotros y ponéis múltiples pretextos para aceptar esa situación de pecado, arguyendo muchas cosas: que ya por vuestra edad ya no pecáis, porque ya conocéis todo…

¡NO! Mis pequeños, NO conocéis todo. Y menos conocéis todo aquello con lo cual Satanás os puede atacar y vosotros quizá, hasta NI os deis cuenta que os está llevando al Mal, porque es muy astuto.

Si NO vivís una vida de Oración; si NO os alimentáis con el Alimento del Cielo que Yo os dejé aquí en la Tierra, que es la Sagrada Eucaristía. Si NO vivís una vida de amor, de respeto a vuestros hermanos, de crecimiento espiritual, Satanás fácilmente os vencerá.

 Aún las almas escogidas tienen sus caídas. Así que NO aseguréis que vosotros NO caeréis en todas ésas tentaciones que pone a lo largo de vuestra existencia Satanás.

el-alma-FILEminimizer

Al contrario, estad siempre pendientes, en vigilia, para que os protejáis. En vigilia espiritual cuidando vuestra alma que es lo más preciado que tenéis. Porque ella va a trascender y en ella se reflejará lo bueno y lo malo que hicisteis a lo largo de vuestra existencia.

PedidMe vuestra salvación a través de vuestra pureza, para que lleguéis a la santidad de vida y Yo os ayudaré, Mis pequeños. NO confiéis en vuestras capacidades, confiad en Mí vuestro Dios.

Yo fui modelo de vida para todos vosotros  cuando estuve entre vosotros. Mis pequeños. Conocéis una muy buena parte de Mi Vida y la forma en cómo Yo Me comunicaba con los hombres, siempre con respeto, con Amor y sobre todo, buscando su crecimiento espiritual.

Si vosotros repasáis Mi Vida sobre la Tierra, NO podéis reprocharMe nada, NO podéis hablar de que hubiera alguna equivocación de Mi parte o algún error, porque Soy vuestro Dios, Soy Perfecto como Mi Padre y todo lo que Yo hice, fue para que vosotros lo tomarais para vuestra vida y también alcanzarais ésa Perfección a la que estáis llamados.

crucificado encristo

Mi Vida debe ser vuestra vida. Y si realmente estáis buscando la perfección de todo vuestro ser, deberéis ser otros Cristos, ésos nuevos Cristos de éste tiempo que necesito que se manifiesten, para que vuestros hermanos se den cuenta que sigo estando Vivo entre vosotros.

Sí, Mis pequeños. Cada vez que vosotros copiáis algo de Mi Vida la vivís, la transmitís y la mostráis a vuestros hermanos, es la forma en que vuestros hermanos se dan cuenta de que Yo todavía sigo Vivo sobre la Tierra y esto es a través de vuestros actos.

Cada acto vuestro, hecho o realizado copiando algún acto Mío, Me da Vida sobre la Tierra. Soy Yo a través de vosotros que actúo todavía, para que poco a poco se vaya preparando la humanidad a recibirMe en Mi Segunda Venida.

¡Cuánto Amor os tengo, Mis pequeños! NO os imagináis cuánto os amo a pesar de vuestros pecados, de vuestra pequeñez, de vuestras ingratitudes. Imaginad qué alegría Me dais, cuando dándoos cuenta vosotros mismos de todos vuestros errores, de vuestra pequeñez, de vuestra mediocridad, ponéis un “hasta aquí” en vuestra vida.

conversion

Y empezáis a actuar en mejor forma de cómo lo hacíais. Aceptando todo lo que Yo os enseñé y mejorando vuestra vida que por añadidura, ayudaréis a mejorar la de vuestros hermanos.

Esta es la clase de almas que Yo necesito sobre la Tierra y que he ido escogiendo para éstos momentos de Purificación. Almas donadas a Mí, almas que ya entendieron su misión, almas que se donan para que las tome como Instrumentos Míos y que sean otros Cristos en estos tiempos, actuando en total humildad y sobre todo, en total sumisión a Mis Deseos.

Empezad a gozar Mis pequeños, el que ya estéis trabajando para Mí, en el inicio de éstos Nuevos Tiempos. Porque ciertamente, paralelo a ésta Purificación, vendrá la Creación  del Nuevo Mundo que tendréis de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Ya os había dicho anteriormente, que así como os vaya quitando lo malo, lo Terreno, lo que no sirve a vosotros para vuestro crecimiento espiritual, así os voy a ir también llenando de lo bueno. Vosotros tendréis un cambio muy fuerte a nivel espiritual.

MILENIO PRIMERA RESURRECCIÓN

Mi Vida será vuestra vida ¿Qué más podéis pedir? Dejaos llenar por Mí y sed los Cristos de éste tiempo que  purificados seréis. Sufriréis en cierta forma, como Yo sufrí Mi Pasión, pero luego tendréis vuestra resurrección, transfigurados, purificados y llenos de Mi Amor.

Preparaos pues Mis pequeños, para esta metamorfosis que sufriréis, pero que gozaréis cuando os empecéis a llenar de lo Mío.

El hombre sufre cuando se le van quitando las cosas en las que confía y eso es lo que estáis teniendo ahora. Pero aquellos que confían en Mí, empezarán a sentir Mi apoyo y sentiréis alegría al sentir que se os está vaciando de lo malo y se os está llenando de algo bueno que NO conocíais anteriormente.

Esa es la transfiguración que tendréis, Mis pequeños. Un crecimiento inmenso espiritual. Y lo material, ya NO lo tomaréis tan en cuenta como ahora lo hacéis. Todo tendrá su lugar, NO le daréis más valor a lo que NO lo merece. PedidMe Mi Sabiduría Santa para que podáis apreciar el cambio paulatino que iréis teniendo.

apostolado sordos

¿En dónde está Mi Amor, Mis pequeños? Grito a los cuatro vientos, grito y los oídos NO escuchan, los corazones NO se abren a Mi clamor. ¿Dónde está Mi Amor, Mis pequeños? Yo bajé a darles el Amor del Cielo y vuelvo a gritar, ¿Dónde está Mi Amor?

Mis pequeños, Yo vine a la Tierra por órdenes de Mi Padre, del Amor Infinito, del Amor Increado. Yo vine a traeros el gran regalo que la humanidad había perdido.

¡Oh!, Mis pequeños, qué necios sois, teniendo el Tesoro más grande, que ni los reyes en sus arcas tienen y vosotros lo desperdiciáis, NO le hacéis caso, NO lo hacéis crecer en vuestros corazones. Si vosotros supierais lo que quiere decir “Amor”, lo que eso significa. Es vida, es vida infinita, es Creación, es Todo Mis pequeños y vosotros NO le hacéis caso.

Conspiraron contra Mí los malvados, cuando empecé a traer el Amor a la Tierra. Cuando empecé a darlo a los hombres, los hombres conspiraron contra Mí. Los escribas, los fariseos se opusieron a que Aquél Amor y Su Verdad se difundieran entre los hombres.

batalla-espiritual

Ciertamente NO eran ellos, era Satanás a través de ellos, la gran lucha se volvía a dar. La gran lucha entre las Tinieblas y la Luz.

Sí, Yo os traía la Luz, la Luz que teníais en el Principio y fueron preferidas las Tinieblas, las tinieblas opacaron la Luz.

Sí, Mis pequeños, el Pecado opacó a la Luz, pero Yo la volví a traer y aquellos que estaban unidos a las Tinieblas, prefirieron las tinieblas a la Luz que Yo volví a traer para vosotros.

Sí, hubo una Conspiración para asesinarMe y lo lograron: la Cruz. La Cruz fue Mi destino, pero a través de la Cruz ahora os levanto; aquellos que estáis Conmigo venceréis, como Yo vencí. Resucité y aquellos conspiradores cayeron.

batalla cobardia

Mis pequeños, estáis viviendo la Conspiración, la cual NO se ha ido de éste Mundo desde que Yo vine. La Conspiración se mantiene para tratar de destruirMe, para tratar de sacarMe del corazón de los hombres, para volver a los pueblos a la Obscuridad.

Sí, ésa Conspiración que se inició hacia Mi, contra vuestro Dios, contra Mi Cristo Jesús, sigue hasta éstos tiempos. La Conspiración para destruir la Verdad, el Amor, la Luz, que debe habitar en los corazones, prosigue. Está en los gobiernos de la tierra, está en los gobiernos de la Iglesia, está en vuestro propio corazón.

Sí, Mis pequeños, la Conspiración externa afecta vuestro corazón e internamente, también vosotros conspiráis para sacarMe de vuestro corazón y poder vivir así en las Tinieblas libremente según creéis; según os hacéis a la idea, cuando realmente Satanás os encadena, él nunca os va a dar libertad.

La humanidad vive un gran error. Creéis que al apartarMe a Mi vuestro Dios, de Mi Verdad, de Mi Luz,  de Mi Amor, viviréis en la libertad, en la libertad de vuestros instintos pecaminosos, de vuestra concupiscencia.

liberacion-mundo

 ¡NO! Mis pequeños, el Mal os lleva a encadenaros a él, os encadenáis y eso os lleva al callejón sin salida, Mis pequeños, NO tendréis ya más salida más que la Obscuridad, las Tinieblas, la Maldad, la Muerte.

Yo vine a traeros Vida, os vine a traer Luz, Luz de Amor, Luz de Verdad. Acercaos a Mí Mis pequeños, tomad vuestra cruz, unidla a la Mía y vencereMos.

Orad, orad fuertemente por aquellos que viven en la Obscuridad, que viven en las Tinieblas, que viven en la Maldad. Tened compasión de ellos, porque están encarcelados. El mismo Satanás les ha puesto grilletes en sus manos y en sus pies.

Los ha encerrado en la cárcel de la Maldad, NO los deja salir de ella. Orad fuertemente para que se puedan liberar. Vosotros podéis, Yo a través de vosotros, el Amor, la Luz, la Verdad, a través de vosotros.

persecucion

Cuando Yo os prediqué sobre la Tierra, os pedí que fuerais como Yo, que Me siguierais, que tomarais Mi Cruz y de ésta forma fuerais otros cristos sobre la Tierra, que al seguirMe también os dije, que nadie iba a ser más que el Maestro, Yo vuestro Maestro, vuestro Hermano Jesús.

Sí, Mis pequeños. Si por un lado os pido pruebas, os pido dolor, os pido donación; por otro lado también os estoy ofreciendo la Gloria, os estoy ofreciendo la santidad, os estoy ofreciendo la vida perpetua, la Vida Eterna.

NO os imagináis lo que es ésta vida, Mis pequeños. Es una vida Divina, una vida que a veces os dejo sentir interiormente y que os hace subir a niveles místicos bellísimos, unos segundos de ésta vida que os he prometido.

Mis pequeños, cuando os he dicho que debéis padecer lo que Yo vuestro Maestro he padecido, lo deberéis padecer siempre con una entrega total y agradecimiento a Nuestro Padre Dios. Él sabe lo que cada uno de vosotros necesita. En ésta Purificación, el alma se va acercando fuertemente a la perfección, que es lo que busco en cada uno de vosotros.

senales-persecucion

Ciertamente Yo NO necesito de purificación, porque Soy vuestro Dios. Pero vosotros al llevar la cruz a cuestas, NO  solamente la vuestra, sino también la de vuestros hermanos, porque estáis intercediendo por ellos, porque estáis buscando un mundo mejor, porque estáis atrayendo el Reino de Dios a la Tierra como Yo os enseñé.

Entonces estáis cargando cruces pesadas, que están halagándoMe, que están halagando a Nuestro Padre.

Sí, la humanidad tendrá que pasar por los mismos momentos por los que Yo pasé. Momentos de Obscuridad estáis viviendo. Momentos en los cuales los mismos apóstoles corrieron cuando fueron atacados por los miembros del Sanedrín y por el ejército romano.

Sí, ahora vosotros tendréis que padecer eso: Dolor, Persecución, Obscuridad, Muerte. Pero luego tendréis Vida, resucitaréis a una nueva vida que Yo os daré.

RESURRECCION CREDO

Porque si estáis Conmigo en las malas, también estaréis Conmigo en las buenas, seréis grandes ante los ojos de los hombres, pero especialmente ante los Ojos de Nuestro Padre Dios.

Aquél que está Conmigo NO puede perderse, siempre encontrará el Camino.

Encontrará la Luz, la Fuerza para luchar contra las Adversidades. Pero Mi Amor siempre estará con vosotros y eso es lo que os dará la fuerza para luchar contra todo lo que se venga.

Manteneos trabajando para Mí, tomando vuestra cruz y la de vuestros hermanos y llevándoles salvación, como Yo lo  hice por vosotros.

CONVERSION RESURRECCION

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!
Yo os Bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mi Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.
Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

bend trinidad padre creador GUADALUPANA
http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: