P213 LA CRUZ DE LA HUMANIDAD22 min read

0rey09 DE ENERO DEL 2017
Amada Mía, miro al hombre, Mi hijo, al que amo con Amor Eterno, ufanado en el futuro con la finalidad de progresar en todo aspecto de la vida, cuando en este Instante su deber es crecer espiritualmente y acercarse a Mí.

La Humanidad se pierde en medio de la maleza que han creado para afianzar en el Mal todo lo mundano, delirando sobre el Instante que NO llegará, atropellándose unos a otros sin contemplaciones, dando interpretación a Mis Designios y desmintiendo Mi Palabra.

 ¿Será de mayor provecho para Mis hijos creerse salvos, pertenecer a una élite de la sociedad, poseer la mayor riqueza, mantener respetos meramente humanos, ser mencionados en los medios de comunicación, ser elogiados por los hombres?

¿Sentirse ídolos,  mantener poder sobre un Pueblo, poseer las mayores y más sofisticadas armas, contaminar la Creación, dictar leyes para destruir la vida permitiendo el aborto, aceptar relaciones en contra de la naturaleza humana?… Esto amada Mía, entre tanto que tengo en Mi Corazón y puedo mencionarte.

LA CIZAÑA

Luz de María:  
Señor de mi vida, nada de eso es de provecho para el hombre, nada de eso le acerca a Tu Amor. Como me enseñas: el trigo debe afianzarse sobre el terreno firme, para que la maleza NO se ampare en el trigo y lo lleve a perderse.

La Humanidad consiente la sequedad del corazón humano, acepta la carencia de Tu Presencia, ya que entregada la criatura humana a lo que NO proviene de Ti; vive de lo inmediato, olvidando que todo eso es pasajero.

Amada Mía, lo pasajero se derrite entre los dedos de las manos del hombre, sin tener en cuenta que para ser salvo tiene que ofrecer y obedecer, cumplir y entregarse. ¡Tantos son los que dicen amarme al hacer presencia en Mis Templos cada día! Y conociendo Yo lo profundo del alma, miro la desazón, el desinterés y el incumplimiento hacia la Divina Palabra.

Vivo la gran Apatía con que soy tratado y el desprecio al ser Ignorado…
Miro cómo las falsas apariencias humanas superan el amor hacia Mí…

hipocrita RESPETO HUMANO APARIENCIAS
Miro la predilección de algunos de Mis Representantes por ciertas élites sociales y hasta políticas para mantenerse dentro de los primeros lugares…
Miro a estos Mis hijos predilectos carentes de acompañamiento espiritual….

¡Cuánto poder mantiene en este instante el Mal sobre el hombre! Tanto, que le manipula hasta el hartazgo. Tanto, que en la búsqueda de la mejor posesión para ser admirados Mis hijos, hombres y mujeres, se someten a engaños y viven sin respeto a sí mismos.

Me duelo por aquellos que viven por apariencias o por convenios… ¡Qué lejos de Mí se mantienen esos “modernos estilos de vida y de amor”!

escandalo misa y moda

La indecencia en el vestir de la mujer es significado del vacío que llevan por dentro. La mujer ha perdido los valores, el decoro, la decencia, la modestia, el pudor y la delicadeza.

La poca masculinidad con que visten los varones da claras señales de lo que sucede con el hombre en este Instante. Miran con deprecio al Don de la Vida…

Miran cómo el hombre se ha transformado en una criatura salida de la Oscuridad, producto de la decadencia que ya NO lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada.

trabajo-moda-y-cuerpo-4-638

Amada Mía, ¿Dime cuántos de los Míos profundizan la Sagrada Escritura y la explicitación de Mis Llamados con la finalidad de librarse de la ignorancia que acarrean consigo?

¡Con cuánta insistencia Mi Madre ha deseado detener el Mal para esta generación! Sus Llamados fueron ignorados y continúa siendo ignorada por respetos humanos que les llevan a un sufrimiento mayor.

Con el Mal enraizado en el hombre, las armas de destrucción masiva intensificarán su acción letal, aunadas a los falsos ídolos que el hombre ha creado; entre ellos el aborto y sus consecuentes pecados son las saetas de Satanás.

culto-al-cuerpo

A falta de temer OfenderMe, la criatura humana se ha entregado a la guía de Satanás.  Me Traicionan y olvidan la Ley Divina consintiendo ese olvido planeado, diciéndome:

¡Apártate de nosotros, NO DESEAMOS CONOCERTE!

Mi Pueblo únicamente desea sobrevivir de la forma que sea, sin que medie ningún sentimiento, ningún mandato, ni regla, ni respeto, ni amor.  El hombre ha olvidado su condición de hijo de Dios…

lucifer-encargado-de-los-coros-celestiales
Señor mío, la inconsciencia del instante en que se encuentra la Humanidad ha sido programada a través del alejamiento que el hombre tiene Contigo. Tu Pueblo se encuentra como cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí y ya NO deseaban esperar, han creado esculturas de Satanás, al que se entregan.

Y éste envía sus legiones a impulsar al hombre a caer en la degeneración y en la peor de las ignominias y herejías.

Amada Mía, la Humanidad NO se detendrá hasta que padezca lo que ha generado…  Del Espacio se acerca parte de la Purificación.

La fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva.

nucleo%20de%20la%20tierra

Y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación.

Los Desastres aumentarán. Uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud, ya que las condiciones lo impedirán.

La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo. Entonces el hombre verá que su tecnología NO logra mantenerse por sí sola, sino depende de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando.

NO ES EL HOMBRE EL CREADOR

22tormenta solar

SINO EL ESCLAVO DE LO QUE HA CREADO…

 Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.

Si por un instante escucharan Mi Palabra y la de Mi Madre, la Humanidad se encontraría lejos de tanta equivocación. La voluntad humana ha alcanzado supremacía ante la carencia del Conocimiento de Nuestra Voluntad.

Un Dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones NO se ajustan al querer humano, ha optado por el Demonio.

apostolado sordos

Tú, divulga Nuestra Palabra a tiempo y destiempo, despierta las almas como Yo te lo mando.

Pueblo Mío:

Cada uno posee el poder de decisión, cada uno de ustedes hijos Míos, poseen el poder de elección. Quienes han decidido distorsionadamente  alejarse de Mí, son los que destruyen todo a su paso, iniciando con el Don de la Vida y llevando a la Humanidad a padecer cruelmente.

Todos los que posean poder para determinar normas, leyes y posean injerencia en los Pueblos y la hayan utilizado para Mal, si NO se arrepienten a su debido tiempo, antes de la Hora Señalada, NO alcanzarán Mi Misericordia.

perdon conversion arrepentimiento

ÉSTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN,

ÉSTE, NO OTRO.

Oren hijos, oren por Australia, el lamento llega a esa tierra.

Oren hijos, oren por Indonesia, el Coloso despierta.

Oren hijos por Italia, padece por el gran volcán que dormía.

CISMA

Oren hijos, oren por Mi Iglesia, ES DIVIDIDA Y ESPARCIDAS LAS OVEJAS. 

Pueblo Mío, ven a Mí, atiende Mis Ruegos.

Mi Bendición permanece en ustedes, Mi Amor les reclama, Mi Misericordia les espera…

Su Jesús

http://www.revelacionesmarianas.com/

bodas de cana

Hijitos Míos, en las Bodas de Caná Yo os estoy revelando Mis Bendiciones bajo la Intercesión de Mi Madre, la Siempre Virgen María. A través de Ella podéis obtener de Mí vuestro Dios, infinidad de Bendiciones, sobre todo cuando queréis hacer las cosas bien.

Ella intercedió por ésos jóvenes, jóvenes inexpertos, jóvenes que empezaban una nueva vida.

Vosotros mismos, una gran mayoría de vosotros  que habéis hecho una familia, que habéis tomado el Sacramento del Matrimonio, al principio también os sentís inseguros. NO sabéis qué hacer y ved cómo Mi Madre intercedió por ésos jóvenes inseguros y les dio un gran regalo, Mi Bendición.

No solamente bendije el agua para que tuvieran un vino de lo mejor, bendije también el Matrimonio y eso es lo que Yo quiero hacer con cada uno de vosotros.

enamorados

Vosotros jóvenes, que estáis buscando hacer una nueva vida bajo el Sacramento del Matrimonio, recibiréis Mis Bendiciones continuamente, si os mantenéis Conmigo. Os he dicho varias veces que lo que menos le gusta a Satanás, es que se produzca amor en el Mundo.

Y vosotros, cuando empezáis ésa nueva vida matrimonial, ésa unión bendecida por Mí, es para que produzcáis amor y ése amor va a producir muchos frutos. Primeramente la unión de vosotros los cónyuges en ése amor, dará los frutos que son los hijos.

Pero si NO os mantenéis bajo Mi Tutela, bajo Mi Protección, bajo vuestras responsabilidades cristianas; buscando vivir primeramente en agradarMe al cumplir con lo que Yo os pido, con Mis Leyes y con vuestras obligaciones con la Iglesia.

Si NO buscáis eso primero Mis pequeños, es cuando empiezan a haber problemas dentro del Matrimonio y pronto se rompe, porque NO fincasteis vuestro matrimonio en roca firme, que Soy Yo, vuestro Dios.

Bride and groom figurines standing on two separated slices of wedding cake

Construisteis vuestro hogar sobre arena o sea sin valores, nada más viendo por las cosas del mundo, que son acciones débiles. Todo lo del Mundo es efímero, cambia constantemente, NO tiene cimientos, NO tiene buenas raíces y acaba por destruirse todo aquello que viene del Mundo.

En cambio, si vosotros cimentáis vuestro hogar teniéndoMe a Mí vuestro Dios, como lo primero en vuestra vida, bucándoMe continuamente, ofreciéndoMe vuestras alegrías y tristezas, pero siempre pidiéndoMe consejos y ayuda para mantener vuestro hogar.

Para acrecentarlo en Sabiduría, en Amor, en Virtudes; si actuáis así Mis pequeños, vuestra vida va a ser muy bendecida.

Ya en sí cuando decidís hacer una familia, empiezan las Bendiciones sobre vosotros. Especialmente, cuando la unión está bendecida bajo el Sacramento del Matrimonio.

0divorcio0

En el caso de las uniones libres o uniones pecaminosas, con las cuales vosotros tendréis dificultades, aún así Mis pequeños, Yo Me derramo en Bendiciones cuando Me buscáis y eso lo sabéis.

La inmadurez que tiene el hombre, Yo NO la castigo eternamente, tenéis Mi Misericordia. Y cuando os dais cuenta de vuestro error, Yo perdono el error y Mis Bendiciones caen sobre vosotros. Sabéis que Mi Justicia viene hasta el final, ya cuando Mi Misericordia se ha dado por completo.

Solamente aquellas almas necias, aquellas almas que NO quieren vivir Conmigo, que ha pesar de los llamados continuos que Yo os doy NO quieren responder, es cuando Mi Justicia entra en la vida del hombre.

Todos vosotros, todos Mis hijos, estáis afectados por el Pecado Original y ésa afectación os lleva a caer continuamente en errores, que son vuestros pecados a lo largo de vuestra vida.

arrepentimiento-y-conversion

Pero cuando vosotros os acercáis a Mí, pedís perdón y ayuda, éstos errores os llevan a una madurez espiritual muy alta y ése es el valor del hombre. Saber que estuvo caído, pero que al tenerMe en su vida Yo restauro su vida y puede llegar a la santidad.

Eso NO lo dudéis, Mis pequeños. Yo quiero almas triunfantes, almas que estén luchando continuamente contra el Mal, que NO se dejen vencer; porque de seguir así dándoMe la espalda, cometiendo toda clase de pecados, os van a ir alejando cada vez más de Mí y de Mi Misericordia.

¡Cuánto amo a las almas que luchan, que comprenden su error, que lo hacen a un lado y que quieren vivir Conmigo! Porque ya entendieron cuál es la finalidad de la vida del hombre, que es el estar Conmigo, con vuestro Dios.

Que aún a pesar de las caídas, os levantasteis. Que a pesar de que aún vuestros hermanos os ridiculicen, os mantenéis siempre en pié, levantando la frente y agradeciéndoMe a Mí vuestro Dios, que seáis ésas almas escogidas de éstos tiempos.

respeto humano

Ciertamente todos vosotros habréis pasado por situaciones dolorosas por proteger Mi Nombre y seréis recompensados grandemente, porque sois almas valientes. Almas que estáis luchando porque todavía Mi Nombre viva entre los hombres.

Porque estáis dando el ejemplo, porque aún a pesar de que caísteis como Magdalena que era señalada, se levantó y aún a pesar de sus múltiples pecados, alcanzó la santidad.

Sed de ése tipo de santos, Mis pequeños. Cortad de tajo con lo malo y empezad una nueva vida en Mi Amor. Mi Amor todo lo restaura, todo lo vivifica, todo lo perdona. El Amor os da vida, el Amor os enaltece, el Amor os salva eternamente.

Sí, Mis pequeños. NO OS PREOCUPÉIS de lo que pueda estar sucediendo en vuestra vida. Hay situaciones difíciles, pero NO debéis vosotros dejar que ésas situaciones os venzan. Si estáis Conmigo, estáis para triunfar y seréis ésas almas triunfantes de éstos tiempos.

violencia maldad

Tiempos muy difíciles y por eso las almas de éstos tiempos serán más bendecidas, porque la Maldad que estáis viendo a vuestro alrededor, sobrepasa la maldad que ha habido anteriormente.

Por eso os amo mucho, Mis pequeños, porque os mantenéis Conmigo. Porque, a pesar de lo que está sucediendo a vuestro alrededor, os unís para estar Conmigo, con vuestro Dios y por eso Yo Me derramo abundantemente sobre vosotros y sobre los vuestros.

Porque habéis escogido lo mejor, porque Me tenéis en vuestro corazón, porque Me transmitís a vuestros hermanos y aunque ciertamente es una lucha difícil. Porque NO os entienden, porque quieren una vida más fácil y regalada, NO quieren tener compromisos,

Vosotros tomasteis el compromiso y estáis sufriendo en cierta forma ante vuestros hermanos, por haber tomado éste compromiso de tenerMe a Mí vuestro Dios, cuando realmente es un regalo Divino el tenerMe en vuestra vida.

00gallina

Qué ilusión tengo y que gusto Me darías si pudiérais reuniros como la gallina reúne a sus polluelos bajo sus alas. Qué gusto le daríais a vuestro Dios si os volvierais a Él y vivierais como verdaderos hijos Suyos.

Qué alegría daríais a Su Corazón si Su Amor se viera aceptado y compartido entre unos y otros. Qué alegría daríais a vuestro Dios si ya NO no pusierais fronteras, ni entre los pueblos de la Tierra ni en vuestro corazón y que realmente fuerais un solo pueblo con Nosotros.

Qué alegría daríais a vuestro Dios si todo ser sobre la Tierra Lo aceptara como al Único y Santísimo Dios y ya no hubiera nadie más que usurpara Su lugar.

 Yo he querido, a través de Mis Enseñanzas, el daros todo lo que Nuestro Padre desea para cada uno de vosotros. Yo Soy Dios con Mi Padre y vosotros Nuestros hijos. Así como un padre necesita del amor de los hijos, los hijos NO pueden vivir sin el amor de los padres.

1Darwinismo

Yo veo con tristeza como el Maligno os ha desviado del camino correcto a una gran parte de vosotros. Y también veo como Mi Santo Espíritu Quién habita en vosotros, siempre os está recordando la Cuna Real de la cuál procedéis. Pero a pesar de ello, a veces es tan grande vuestra soberbia o vuestra negación a vuestro Dios, que NO aceptáis seguir Sus caminos.

La cizaña que el Maligno ha sembrado en el Mundo desde el Principio, ha hecho estragos en las almas. Constituidos hermanos e hijos de un mismo Padre, ahora por el Mal implantado no sólo en el Mundo sino en vuestra alma, os veis como enemigos. Luchas de pueblo contra pueblo, de nación contra nación.

Negáis el Santo Nombre de Dios y aceptáis de preferencia, las palabras del mismo hombre. Vuestra ceguera espiritual es tal, que preferís seguir la cultura del hombre imperfecto y dañado por el pecado, que a las Enseñanzas que Nuestro Padre Dios os ha dado a través Mío.

Yo he venido a reunir a todos los pueblos de la Tierra para que seáis como un solo Rebaño bajo la guía y protección del Hijo de Dios.

PASTOR rebaño de jesus

Yo, el Hijo de Dios Encarnado, os vine a dar el Conocimiento Divino para que vuestro Cielo empezara desde la Tierra, pero pocos lo han sabido apreciar así. Y todavía menos de vosotros lo han aceptado y seguido de corazón.

Ciertamente el seguirMe, el seguir los lineamientos marcados por las Leyes Divinas, son difíciles de seguir, si no amáis verdaderamente a vuestro Dios, ya que debéis luchar fuertemente contra vosotros mismos,

contra lo que el mundo os ofrece, contra las mismas pasiones y deseos desordenados que la carne os reclama. Yo os vine a mostrar el Camino para vencer al Mal y también os vine a mostrar el Premio eterno.

Sí, Yo pido mucho pero NO os fuerzo. Y también premio en forma descomunal a la tarea realizada con libertad y con el amor de vuestro corazón.

0caminos-de-dios

Mis Caminos son muy diferentes a los vuestros, porque vosotros véis vuestras necesidades y vuestra vida, empañadas por las Tinieblas del Pecado. Yo vuestro Jesús Dios verdadero, veo las cosas con los Ojos de la Gracia y de la Verdad plena.

Por ello, si NO estáis Conmigo, NO PODÉIS ENTENDER Mi pensar, por eso decís: “los caminos torcidos de Dios”. NO Soy Yo el torcido sino vosotros, por lo que os acabo de explicar.

Al vivir en la Gracia y al vivir bajo Mi Voluntad, os hacen ver la realidad de las cosas, porque ya NO las véis con los ojos del cuerpo, sino con los del alma.

Por eso, aquellos que NO viven Conmigo, aquellos que NO viven vida espiritual, vida de Dios, vida en Familia con Nosotros, NO pueden comprender a los que sí están con Nosotros.

viviendo-en-el-mundo

Los Míos son considerados raros en el Mundo, porque NO viven vida de Mundo, sino que viven en la Tierra siguiendo vida de Cielo y esto choca fuertemente con la forma de vida terrena.

¡Cuántas envidias y cuántas incomprensiones han vivido los que son Míos! ¡Cuántos errores se han cometido contra verdaderos hijos Míos, porque NO fueron comprendidos por su prójimo en su tiempo! ¡Cuántos mártires incomprendidos que fueron como Yo, enviados a traeros la Verdad y terminaron como Yo!

¡Pero NO temáis, vosotros los que Me seguís! Porque a la incomprensión, al ataque, al dolor, al martirio, se os asegura una Vida Eterna, llena de bellezas celestiales.

Yo Soy la Luz, Yo Soy la vida, Yo Soy vuestro Dios verdadero, el Hijo del hombre, el enviado de Nuestro Padre Dios, Quién os viene a acercar a la Luz y a devolveros la Verdad que el Maligno os arrebató.

PRINCIPES CORONA REALEZA hijos y reyes

Aquél que a Mí se acerca y toma de la Fuente de Mi Sabiduría, ése tendrá Vida Eterna y llevará a muchas almas más a gozar del Premio que Mi Padre os da por ser fieles y persistentes en la Gracia, a pesar de haber vivido entre el fango y del ataque del Mal.

Mi Vida fue vida de incomprensión y de negación de una gran parte de los que vivieron en aquél tiempo. Ahora sigo siendo el Incomprendido, el Atacado del que nadie quiere saber, para NO sentirse comprometido a nada. Así como Yo fui, así Mis seguidores lo han sido y lo serán.

El Premio divino se le da a aquellos que han sabido luchar por él, lo han alcanzado y cuando lo tienen, lo comparten. El Premio divino se alcanza desde ésta vida. Pero NO se puede gozar en pleno en la Tierra, porque vuestro cuerpo os lo impide.

Pero al momento que dejáis vuestro cuerpo, el alma se sumerge en la Bondad infinita de su Dios y es cuando comprende plenamente, todo aquello que estaba velado por causa de la carne.

CARISMAS san-martin-de-porres-MILAGROnuevo-6-728

Yo doy Gozos divinos a las almas durante su misión por la Tierra, para fortalecerlas. Y como anticipo al Regalo eterno. Muchos los aceptan y muchos los niegan.

No hay alma que no haya sido llamada hacia la Verdad. Pero es la carne, sus pasiones las que le han causado la debilidad al alma y que le impiden a ésta elevarse, hasta las alturas de Nuestro Verdadero Amor.

Vuestra falta de Oración, de vida interior, de vuestra Donación, os impiden alcanzar estos niveles espirituales, aún a pesar de que estéis envueltos con la carne.

Lo malo en vosotros es que os habéis vuelto comodinos y ya NO lucháis por tratar de conseguir lo perfecto, lo santo, lo Divino de vuestro Dios. Y así desperdiciáis grandes oportunidades de servir a vuestro Dios, a vuestro Padre y con ello, de ganar mayor gloria en el Cielo.

DECISION CONVERSION DUDA batallaesp.

Yo, como hermano vuestro e Hijo de Dios Padre, os pido meditéis por un instante, sobre los momentos que habéis vivido sobre la Tierra y os situéis con honradez y humildad, en el lugar real en el que os encontráis…

 Y os preguntéis de corazón, si estáis completamente satisfechos con lo que habéis hecho durante el tiempo de vida que os ha concedido Nuestro Padre Dios, para servirLe en la misión que os encomendó.

Si actuáis con humildad y honestidad, encontraréis la Verdad y Mi Santo Espíritu os ayudará a alcanzar la perfección que tanto desea Nuestro Padre de cada uno de vosotros. Pero recordad: sin honestidad ni humildad, NO podréis alcanzar esto jamás.

Buscad afanosamente el vivir vida de Oración, que es alimento para vuestra alma. Pero buscad ansiosamente el Alimento de vida por excelencia: la Sagrada Eucaristía.

COMUNION

Para que junto con vuestra donación en las cosas que Mi Padre os pida a diario, lleguéis a alcanzar la Perfección en el Amor. No os arrepentiréis, porque NO HAY en ésta vida, gozo más grande que los gozos que vuestro Dios os da.

Hijitos Míos, Mi Cruz sigue siendo escándalo para unos y amor para otros. Sí Mis pequeños, todavía muchos de vuestros hermanos se escandalizan al ver la Cruz. Quieren ver triunfo, quieren ver Gloria, quieren ver Paz, quieren ver alegría.

Y NO se dan cuenta que la Cruz os da todo eso y más. Pero NO sabéis apreciar la Cruz, que es el Sufrimiento que TODOS vosotros debéis pasar, como Yo tuve que pasarla por vuestra salvación.

La Cruz os da alegría a tal grado, de que Yo Me abracé a ella por el júbilo de saber que al OfrecerMe por vosotros, os iba a abrir las Puertas del Paraíso.

00salvacion

Mis pequeños, debéis aprender también vosotros a dar alegría a través del Sufrimiento. Dar alegría a través del servicio a vuestros hermanos. Aún a pesar de que vosotros estéis cansados y sufráis. O NO estéis tan preparados como creéis que debéis estar.

Mis pequeños, todo se vive en el amor. Cuando vosotros aprendéis a vivir en el Amor, es más fácil vivir los sufrimientos, las penurias, vuestras penas de todo tipo, porque vosotros estaréis uniéndoos a Mí, vuestro Dios y Salvador.

Os he dicho que os amarais los unos a los otros y la Cruz es eso, Mis pequeños. Es amor de unos para otros. La Cruz NO debe ser escándalo, la Cruz debéis verla como Salvación, como Glorificación, como Vida para todos vosotros.

Uníos a Mí a través de vuestras cruces de cada día. Vuestras pequeñeces se van a hacer grandes cuando os unáis a Mí, vuestro Salvador. NO desperdiciéis vuestros momentos, OFRECEDME TODO, Mis pequeños.

DESASTRE PERDIDA naufrago-1

Vosotros tenéis una cruz de cada día, que NO os podéis apartar de ella NI la podéis negar, porque la cruz viene por el Pecado que se cometió por vuestros Primeros Padres.

Vosotros debéis padecer vuestra cruz y qué mejor cuando os unís a Mí, vuestro Dios. Ahora, os causa penurias, tenéis dolores, tenéis sufrimientos, pero vendrá el tiempo en que os daréis cuenta de lo que vosotros hicisteis al haber ofrecido vuestra vida junto con la Mía en la Tierra.

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos gozaréis inmensamente el haberos ofrecido a Mí y haber unido toda vuestra vida, toda vuestra cruz a la Mía.

desastres tribulacion

Gozad pues, desde ahora, Mis pequeños, ésos grandes momentos que tendréis Conmigo cuando lleguéis al Reino de los Cielos y gozad Mi Cruz y agradeced la vuestra, porque MUCHAS ALMAS, muchas almas se van a poder salvar a través de vuestros ofrecimientos y de vuestro amor.

Alegraos pues Mis pequeños, porque estáis en Mi Corazón, os bendigo, os protejo y os encamino ya al Reino de los Cielos.

Yo os bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Mi Nombre y en Nombre del Amor del Espíritu Santo.

bendicion_del_padre

Acudid a Nuestra Madre Santísima, Mi Madre, para que os lleve de la mano y os aliente a seguir adelante, a pesar de que las cosas se vuelvan adversas en vuestra vida terrena.

Viviendo vida espiritual, ésta logra Fortaleceros para vencer cualquier obstáculo.

barramauxilidora_ctv1a

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo