P219 ALMAS CONSAGRADAS


cristo_reyFebrero 02 de 2017

Hijitos Míos, vosotros debéis ser Luz. Cuando Yo vine a la Tierra, el hombre caminaba entre sombras, NO Me conocían. Ciertamente conocían a los profetas, se los enseñaban en el Templo. Ciertamente los mismos fariseos y escribas, manipulaban la Palabra, pero algo conocían sobre Mi Padre. Vivían en la Obscuridad y los mismos sacerdotes NO permitían que tuvieran la Luz perfecta.

En estos tiempos, la Humanidad nuevamente está en Tinieblas. Pero ahora es, porque la misma humanidad así lo ha escogido, porque han rechazado Mi Palabra.

Han rechazado la Luz de la Verdad que os vine a traer. Han rechazado al Profeta por excelencia que Soy Yo, vuestro Dios. QUE YO PERSONALMENTE, os vine a traer la Sabiduría. Vine a vivir lo que los profetas en la antigüedad, habían anunciado.

Y os vine a enseñar personalmente, cómo se debe vivir en el Amor, en las Virtudes.

martires-cristianos

Este tiempo es peor que en el tiempo en el que llegué y que caminé entre los hombres. Porque antes NO ME CONOCÍAN y algunos Me recibieron.

Pero en este tiempo, a pesar de conocer Mi Palabra, a pesar de conocerMe, hasta podría decir perfectamente, para qué vine. Qué os ofrecí, qué os enseñé. A PESAR DE ESO ME RECHAZÁIS.

 Habéis cerrado vuestro corazón a todo lo que viene de Mí. Atacáis a la Iglesia que Yo fundé. Atacáis los Mandamientos que os dio Mi Padre para que cumplierais, pero que NO aceptáis; porque NO queréis vivir como Yo os pido.

En una Palabra, ME ESTÁIS NEGANDO. Estáis negando a vuestro Dios y eso es grave, Mis pequeños. Porque Nosotros os diMos la Vida, os heMos dado TODO lo que conocéis y tenéis. Mi Amor lo estáis pisoteando.

13comunion

En algunos, todavía queda vida Sacramental, pero en una gran mayoría, ya no.

Camináis de la mano de Satanás y NO de Mi Mano. Os dejáis manipular por él, que es el Mal y NO Me queréis escuchar a Mí.

NO ENTENDÉIS QUE ÉL OS ESTÁ ATRAYENDO LA MALDAD Y EL SUFRIMIENTO,

 el error, la mentira, la falsedad. Todo eso lo tomáis como un modo de vida… Y caéis.

Os pido Mis pequeños que regreséis a Mí. Que en este día, Mi Santo Espíritu os toque, porque vosotros se Lo pidáis.

tibiezacristianos_light8

Sabéis que Yo NO presiono. Pero os tenéis que dar cuenta de toda la Maldad que habéis dejado entrar en vosotros mismos y que está a vuestro alrededor… Y NO LE HABÉIS IMPEDIDO QUE ACTÚE SOBRE VOSOTROS.

Necesitáis Mis pequeños, regresar a Mí. Debéis buscar la Vida de la Gracia, debéis regresar a la Luz.

En aquél tiempo despreciaron la Luz, porque viví entre ellos y Me Crucificaron. Ahora, SIMPLEMENTE NO ME TOMÁIS EN CUENTA. NO tomáis en cuenta todo el Tesoro que os he dado.

Manteneos pues, en la Oración. Manteneos implorando Mi Llegada entre vosotros. Nuevamente REGRESARÉ. Pero, porque vosotros Me lo pediréis. 

purificacion y retorno

Debéis preparar el ambiente, para que éste sea propicio, para que Yo el Rey de Reyes, regrese a estar entre vosotros.

O acaso vosotros, ¿Invitáis a vuestro mejor amigo a vuestro hogar, cuando parece una pocilga? ¿Verdad que no, Mis pequeños? Si Me vais a invitar a regresar a la Tierra, limpiadla primero. Llenadla de amor, cambiad primeramente vosotros, antes de señalar a vuestros hermanos.

Con la Oración lograréis TODO, Mis pequeños. Mi Santo Espíritu actuará. Cuando vosotros sigáis Orando de corazón, Mi Amor detendrá todo. Recuperará todo lo perdido para vuestro bien y os elevará a la santidad que NO habéis podido lograr, porque Me habéis sacado de vuestra vida.

Dejaos pues, mover por Mi Santo Espíritu, para que podáis regresar a Mí y gozar de todos los regalos que Yo os traje y que os pertenecen.

06lavat

Estando para vosotros aquí en la Tierra y digo así, “para vosotros” porque os vine a servir, obedeciendo a Mi Padre. Me desgasté por serviros, Me di en totalidad. Me di por vuestra salvación y por la de todos los hombres.

Mis pequeños, estos son tiempos en que debéis poner más de vuestra parte. Estáis viendo problemas por todo el Mundo. Revueltas, guerras dentro de los países, contra otros países. Guerras aún dentro del hogar.

Estáis viendo cómo todo se sale de orden y esto os está indicando también, los últimos momentos previos a la Gran Purificación.

Satanás os quiere destruir, os lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo. Quiere destruir Mi Obra de la Creación. Pero sobre todo, quiere destruir Mi Amor, Mi Presencia en vosotros. En vuestra mente, en vuestro corazón, en vuestra vida…

000leyes-perversas

Y lo va logrando, especialmente con los pequeños. Os pone tantas tentaciones, tantos desvíos…

Y también pone ésos desvíos en aquellos que pueden cambiar las leyes y modificarlas a su entero antojo. Y obviamente contra Mí, contra las Enseñanzas que os vine a dar y contra el Amor.

El Amor Divino; porque Nuestro Amor, es siempre fructífero.

Os he dicho que Nuestro Amor es dinámico y NO SE LE PUEDE DETENER.

aborto

Y Satanás lo quiere detener evitando procreación, evitando transmisión de vida espiritual, evitando todo aquello que os pueda hacer llegar a Mí y que os llenéis de Mí, para vuestra salvación eterna.

Pero antes de ello, antes de que dejéis este Mundo, quiere evitar que dejéis Mi Presencia en vosotros a través de vuestro ejemplo, de vuestros actos.

Vuestra obligación Mis pequeños, es dejarMe en los corazones de vuestros hermanos y la única forma de dejarMe en sus corazones, es viviéndoMe.

Debéis cambiar de vida, debéis estar totalmente sueltos a Mi Voluntad.

odres-nuevos-APOSTOLADO

Debéis estar dispuestos a que la gente se olvide de vosotros, a que NO se hable de vosotros, sino que se hable de Mí, en vosotros. Eso es lo más grande que podéis hacer por Mí Mis pequeños.

DESAPARECER para vosotros mismos, (vivir muriendo) como San Juan el Bautista, para que aparezca Yo ante los hombres. Y de esta forma, os pueda salvar.

Sería mucha soberbia de vuestra parte, estar buscando que vuestros hermanos os miren por vuestros méritos, que os sintáis superiores a ellos… Porque Yo estoy en vuestro corazón, porque os estoy tomando y os estoy guiando.

En el momento en que vosotros entréis en soberbia, en ese momento salgo Yo… Y ya NO Me transmitiréis. Ya NO Me viviréis. Porque en la soberbia, se habla de uno mismo y NO se habla de Aquél que os empezó a mover para llevaros a un estado más alto espiritual. 

00handreiki

¡OH, YA TENGO EL DON PARA SANAR!

El hombre que se ve a sí mismo, que se apropia de los bienes espirituales que Yo os doy, ya NO sirve para la salvación de otros.

Tened mucho cuidado, Mis pequeños, de que la gente os vea a vosotros. Que hablen de vosotros, que os busquen a vosotros.

Vosotros Me debéis transmitir a Mí. Debéis transmitir Mis Enseñanzas, Mi Amor y todo lo que Yo os dejé, para que las otras almas puedan vivir y se puedan salvar.

Os debéis olvidar de vosotros mismos. Para que cuando os vean a vosotros, hablen de Mí.

CARISMAS SANACION san-martin-de-porres-MILAGRO nuevo-7-728

Y vosotros deberéis procurar que así sea.Yo Soy en vosotros y vosotros, sois por Mí. Tened esto presente Mis pequeños.

Vosotros os he dicho, sin Mí NO sois nadie. Me necesitáis a Mí para servirMe y servir a vuestros hermanos.

No lo olvidéis Mis pequeños, VUESTRA MISIÓN ES TRASMITIRME, ES SERVIRME. ES AMARME.  

Yo vine a la Tierra a serviros, a llevaros hacia la Verdad. Quiero que meditéis en esta frase: llevaros hacia la Verdad”.

yo-soy-el-camino-la-verdad-y-la-vida

Ciertamente, la humanidad tuvo un periodo muy fuerte de Obscuridad, hasta que vine Yo y traje la Luz al Mundo. Pero el Mundo seguía en la obscuridad a tal grado, que se dejaron engañar fácilmente:

ME MATARON.

Y ME CLAVARON EN LA CRUZ.

Pero dejé Luz, dejé la Verdad, dejé a Mis discípulos para que ellos siguieran transmitiendo la Verdad.

Los escogí de entre los que habían en ése momento, para llenarlos de Luz y que llevaran esa Luz a todo el Mundo. 

00luz santidad1

Para vosotros, se os hace difícil seguir viviendo en la Obscuridad y con esto os quiero decir: el Error, la Mentira, la Maldad a donde os ha estado llevando Satanás por siglos.

Llego Yo, os traigo la Luz y solamente aquellas almas que se abren perfectamente a Mi Amor, a la aceptación de un cambio verdadero en su vida, pueden alcanzar a ver la Luz que Yo os traje…

Y así, al irse soltando a Mi Voluntad, empiezan a ver más ésa Luz. Hasta que llega un momento en que esa Luz os purifica, os limpia, os da nueva vida.

Pero vosotros debéis poner de vuestra parte. Si realmente Me amáis, si realmente queréis seguirMe, si realmente queréis dejar la Obscuridad atrás…

000testimonio

Y seguir un Camino de Luz. Debéis luchar contra esa Obscuridad que todavía TODOS vosotros tenéis en vuestro interior. Unos en mayor grado, otros en menor grado… Pero hay Obscuridad todavía dentro de vosotros.

O sea, hay Error, hay Mentira, hay Maldad. Hay aceptación todavía de cosas negativas que venís viviendo de tiempo atrás… (No somos capaces de perdonar y amar al que consideramos ‘enemigo’ y nos ha causado un gran dolor)

Y por conveniencia o por costumbre, estáis aceptando todavía ese Error en vuestra vida, que NO os deja ver plenamente esa Luz a la que estáis llamados a vivir ya desde ahora y eternamente.

Vosotros, con la ayuda de Mi Santo Espíritu a Quien debéis pedirLe esa ayuda, debéis meditar esto. Pero profundamente a la Luz de la Verdad, a la Luz de Mis Enseñanzas, a la Luz de un verdadero deseo de cambio para servirMe y agradarMe a Mí, vuestro Dios.

como-salir-de-la-tibieza

 SATANÁS ODIA A MARÍA PORQUE LE TIENE UN MIEDO MORTAL…Y POR ESO LA ATACA TANTO… PUES ELLA SE CONVIRTIÓ EN SU VENCEDORA, AL SER CAPÁZ DE ALBERGAR, PROTEGER Y DEFENDER EN SU VIENTRE, AL DIOS ÚNICO Y TRINO  (en otro post, les explicaremos porqué Ella, es la Intercesora Perfecta…)

Debéis pedirMe ese Cambio, de caminar ya directamente hacia la Luz y NO voltear hacia atrás. De NO volver a tomar NADA, de lo que antes era Obscuridad.

O sea, NO VOLVER AL ERROR.

NO volver a la mentira, NO volver a la Maldad.

Estáis llamados y os he escogido para ello a encontrar la Verdad, gozarla, a transmitirla y luchar por Ella, para el bien de vuestros hermanos y para Gloria Mía.

Debéis profundizar en estas Palabras que ahora os digo. Porque si realmente queréis estar Conmigo, deberá ser un PARTEAGUAS el ahora.

00vinho-novo1

DEBERÉIS dejar atrás todo aquello que Me Ofende, todo aquello que os separa de Mí. Ciertamente NO al grado de antes, pero todavía hay algo que os separa de Mí.

Por esa Maldad y ese Pecado que todavía permitís que viva en vuestro corazón y en vuestra mente. Os estoy dando Mi Santo Espíritu para que Él os purifique, para que Él vaya eliminando todo aquello que NO os conviene.

A eso Me refería cuando os decía que debéis tener una TRANSFIGURACIÓN… O sea, un cambio: que es el dejar el hombre viejo, el hombre con error, el hombre astuto para las cosas del Mundo, el hombre convenenciero.

Y volverse el hombre de Luz, el hombre de Vida, el hombre de Amor… el Cristo que quiero QUE SEÁIS en estos Tiempos, como os lo he venido pidiendo, desde hace mucho tiempo.

CONVERSION

A Mí NO Me vieron diciendo mentiras, maldiciones, groserías, dando malos ejemplos. Si vais a venir en pos de Mí, deberéis ser ejemplo.

Ejemplo de vida en el Amor, de respeto hacia vuestros hermanos, de perfección y NO de mediocridad. Ya NO os debéis dar esos momentos, ni aunque sea de chistes permitidos, grosería, dobles sentidos, maldad.

Sois otros Cristos y estoy hablando de Perfección y NO de mediocridad.

Es una lucha fuerte, intensa. Que ciertamente vosotros NO lo vais a lograr con vuestras fuerzas, sino a través de Mi Santo Espíritu.  

VEN SEÑOR JESUS key_macro-wallpaper-1366x768

 Me lo debéis pedir. Y al pedírMelo…

CON ESO ESTÁIS SELLANDO UN PACTO CONMIGO,

con vuestro Dios, de que queréis ser perfectos de que queréis trabajar  para Mí.

Porque a eso vinisteis a la Tierra, a servirMe. Y debéis ser ejemplo de vida, aún con vuestros defectos humanos.  

0jesus-and-the-apostles

Como los apóstoles, que tuvieron momentos de debilidad humana; pero a la Luz del Espíritu Santo después del Pentecostés, se volvieron ésos apóstoles de Cristo Míos.

 Buscando sólo Mi Bien, buscando el transmitirMe y vivirMe ante vuestros hermanos para cambiarlos, para ayudarles a crecer, para llevarlos a la perfección y a su salvación eterna.

Sed pues, lo que Yo quiero que vosotros seáis: Cristos. Almas perfectas, ALMAS CONSAGRADAS, almas que están buscando darMe Gloria en el Mundo, dando ejemplo de una vida de amor y virtud.

Que seáis esos Cristos que veían por sus hermanos. Que los curaban, que los llenaban de vida con las palabras que escuchaban, con los milagros que veían, con el amor que Yo daba.

vino-nuevo

A eso estáis llamados. Y si queréis seguirMe, pedidMe Mi Santo Espíritu para que os ayude a que vosotros luchéis contra ese hombre viejo, ese hombre de mentira, de maldad, de error, que lleváis adentro.

Deberéis luchar verdaderamente, contra eso que traéis y NO Me gusta que lo llevéis. Sed perfectos como Mi Padre vuestro Padre, Es Perfecto.

 Meditad esta Verdad: Imaginad que Yo Cristo Jesús vuestro Dios, NO hubiera venido a la Tierra a salvaros NI a dejaros la Sabiduría Divina que se vive en el Cielo. Seguiríais en la Obscuridad, seguiríais en el Error. Os seguiríais destruyendo unos a otros salvajemente, como en aquellos tiempos.

Satanás os seguiría atacando fuertemente, destrozándoos y quizá peor que en aquellos momentos en los que Yo llegué… Porque desgraciadamente el hombre, dejándose llevar por la Maldad de Satanás hace a un lado la Bondad. Porque todos lleváis bondad en vuestro corazón, pero la hacéis a un lado y buscáis la Maldad.

autoridad-apostolado-av

Imaginaos viviendo en esos tiempos de sandalia y túnica… Viviendo sin las comodidades que ahora tenéis... En cierta forma, al momento en que Yo Me di por vosotros y Morí por vosotros.

La Luz de Mi Santo Espíritu, entró nuevamente al Mundo y empezasteis a mejorar espiritualmente. Y se os abrieron las capacidades con Mi Sabiduría y de Inteligencia para ir mejorando en vuestra vida diaria.

Sí, Mis pequeños. La Tecnología y TODOS sus avances, VINIERON GRACIAS A MI DONACIÓN, a Mi Muerte, a Mi Resurrección y a la Venida de Mi Santo Espíritu a todos vosotros.

Os he pedido ir meditando esto Mis pequeños, para que os deis cuenta cuánto ganasteis con Mi Venida a la Tierra NO solamente a nivel espiritual, que es lo principal; sino también, a nivel humano.

mente_2

Os he dicho que el hombre NO está evolucionando, sino RECUPERANDO LAS CAPACIDADES que tenían vuestros Primeros Padres. Ellos fueron creados perfectos, con unas capacidades que ahora NO entenderíais, pero que viviréis los que empecéis el Nuevo Mundo que se os avecina.

El hombre va recuperando dones, capacidades extraordinarias, inteligencia; pero también Vida Espiritual, que os va acercando cada vez más a Mí, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.

Y con ello vais comprendiendo lo que es estar en vida de Dios y crecer en la Sabiduría Divina que NO tiene fin. Aquellos que ya han entrado en ese camino de la búsqueda de la Verdad y de Mi Amor, les voy dando capacidades extras…

Para ir gozando lo que se vive en el Cielo, para ir gozando Mi Presencia en vosotros, para ir gozando Mi Sabiduría, para ir gozando lo creado. La Naturaleza, que todavía os falta conocer mucho de ella y de TODO lo creado.

buscando-a-dios

Aquél que Me busca, pero que Me busca con todo su corazón y con el deseo de perfección, Yo le Ayudo a encontrarMe y a crecer fuertemente en Mi Misterio de Amor.

Otros, serán mediocres. Me buscan a medias, un día con mucho ahínco, con muchos deseos de saber de Mí; al otro día, se olvidan de Mí. Son almas que NO son constantes en el deseo de amarMe NI de servirMe.

Ciertamente, hay amor, hay búsqueda, hay deseo de estar Conmigo… Pero NO SON ALMAS QUE QUIERAN DAR SU MÁXIMO. Las amo, pero NO Me servirán para iniciar un Nuevo Mundo.

Las almas que iniciarán el Nuevo Mundo por venir, son esas almas que ya os describí. Almas deseosas de estar Conmigo, de agradarMe, de buscarMe en todo momento y de compartir todo lo Mío a vuestros hermanos. 

tibieza

La decisión es vuestra. ¿Queréis realmente, estar Conmigo? O ¿Seréis de las almas mediocres, que a veces estáis realmente Conmigo y en otros momentos, NO?

Y ¿NI siquiera os importa, NO estar Conmigo?

Dejad pues, que Mi Santo Espíritu os transforme. Os enamore de Mí, para que vosotros con los regalos que se os darán, realmente os enamoraréis de Mí y de Mi Amor.

 Mis pequeños, cuando Yo le pedía a la gente de ese tiempo como os lo pido ahora, el ser como niños; era también, para que os dejarais educar como niños y crecer como sabios.

conocimiento-de-dios

Yo, vuestro Dios, educándoos. ¿Qué más puede pedir un alma? Y por eso os dejé toda una Evangelización en las Sagradas Escrituras.

Aquellas almas que acostumbradas están de leer a diario un poco de la Sabiduría Divina, que está en las Sagradas Escrituras van creciendo NO solamente en Sabiduría, sino en Inteligencia, en Amor. Van conociéndoMe a Mí, vuestro Dios.

Ser como niños. Pero como verdaderos niños, entregados totalmente a Mi Voluntad. Yo produzco almas extraordinarias.

Sí, Mis pequeños. Almas extraordinarias, porque es Mi Promesa que aquellos que Me buscan y comparten Conmigo Mi Vida, dejándose guiar por Mí vuestro Dios…

venespiritusanto

Y aquellos que aceptan Mi Santa Voluntad en su vida, necesariamente tienen que tener también, lo Mío.

Y si Yo Soy el Omnipotente, si Yo Soy vuestro Dios; necesariamente vosotros seréis diferentes a vuestros hermanos.

Seréis más capaces, más inteligentes, más sabios y CON DONES MUY GRANDES, porque así lo escogisteis.

Dejaos pues Mis pequeños, a que Yo os mueva a ser como niños. A que os mueva a  crecer en Sabiduría Divina. Pero sobre todo, A BUSCAR MI AMOR. 

0tiempo-de-buscar-a-dios

Para que primeramente, lo gocéis. Y enseguida, para que lo gocen vuestros hermanos.

Vosotros tenéis una Cruz de cada día, que NO os podéis apartar de ella, NI la podéis negar.  Porque la Cruz viene por el Pecado que se cometió por vuestros Primeros Padres.

Vosotros debéis padecer vuestra cruz y qué mejor cuando os unís a Mí, vuestro Dios.

Ahora os causa penurias. Tenéis dolores, tenéis sufrimientos.

BARRO EN MANOS DEL ALFARERO Transfiguracion-un-proceso-doloroso-pero-con-un-final-hermoso

Pero vendrá el Tiempo en que os daréis cuenta de lo que vosotros hicisteis, al haber ofrecido vuestra vida junto con la Mía en la Tierra.

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos, GOZARÉIS INMENSAMENTE EL HABEROS OFRECIDO A MÍ…

Y HABER UNIDO TODA VUESTRA VIDA…  

Haber unido TODA vuestra vida, toda vuestra Cruz a la Mía.  

LUZ LAMPARAS

Hijitos Míos, vosotros debéis ser Luz. Cuando Yo vine a la Tierra, el hombre caminaba entre sombras. NO Me conocían ciertamente…

Conocían a los profetas, se los enseñaban en el Templo. Ciertamente, los mismos Fariseos y Escribas, manipulaban la Palabra.

Pero algo conocían sobre Mi Padre. Vivían en la Obscuridad y los mismos sacerdotes NO permitían que tuvieran la Luz perfecta.

En estos tiempos, la humanidad nuevamente está en Tinieblas. Pero ahora ES  porque la misma humanidad, así lo ha escogido. Porque han rechazado Mi Palabra, han rechazado la Luz de la Verdad que os vine a traer.

jesucristo-jim

Han rechazado al Profeta por excelencia, que Soy Yo vuestro Dios.

Que Yo PERSONALMENTE, os vine a traer la Sabiduría. Vine a vivir lo que los profetas en la antigüedad habían anunciado y os vine a enseñar personalmente, cómo se debe vivir en el Amor, en las Virtudes.

Este tiempo es peor que en el tiempo en el que llegué y que caminé entre los hombres; porque antes NO Me conocían y algunos Me recibieron.

Pero en este tiempo, a pesar de conocer Mi Palabra, a pesar de conocerMe hasta podría decir perfectamente, para qué vine, qué os ofrecí, qué os enseñé. A pesar de eso, Me rechazáis, habéis cerrado vuestro corazón a todo lo que viene de Mí.

000voluntad-y-soberbia-ego

 Atacáis a la Iglesia que Yo fundé, atacáis los Mandamientos que os dio Mi Padre para que cumplierais, pero que NO aceptáis, porque NO QUERÉIS VIVIR como Yo os pido.

En una Palabra, Me estáis negando, estáis negando a vuestro Dios y eso es grave Mis pequeños, porque, Nosotros, os diMos la Vida, os heMos dado todo lo que conocéis y tenéis. Mi Amor, lo estáis pisoteando. En algunos, todavía queda vida Sacramental, pero en una gran mayoría, ya no.

Camináis de la mano de Satanás y no de Mi Mano. Os dejáis manipular por él, que es el mal y no Me queréis escuchar a Mí. No entendéis que él os está atrayendo la maldad y el sufrimiento, el error, la mentira, la falsedad. Todo eso, lo tomáis como un modo de vida y caéis.

Os pido Mis pequeños, que regreséis a Mí. Que en este día, Mi Santo Espíritu os toque, porque vosotros se Lo pidáis. Sabéis que Yo no presiono, pero os tenéis que dar cuenta de toda la Maldad que habéis dejado entrar en vosotros mismos y que está a vuestro alrededor y NO le habéis impedido que actúe sobre vosotros.

conversion

Necesitáis Mis pequeños, regresar a Mí. Debéis buscar la vida de la Gracia, debéis regresar a la Luz.

En aquél tiempo, despreciaron la Luz, porque viví entre ellos y Me crucificaron, ahora, simplemente, no Me tomáis en cuenta, no tomáis en cuenta todo el Tesoro que os he dado.

Manteneos pues, en la Oración, manteneos implorando Mi Llegada entre vosotros. Nuevamente Regresaré, pero porque vosotros Me lo pediréis. Debéis preparar el ambiente para que éste sea propicio, para que Yo, el Rey de Reyes, regrese a estar entre vosotros.

O acaso vosotros ¿Invitáis a vuestro mejor amigo a vuestro hogar, cuando parece una pocilga?

¿Verdad que no Mis pequeños? Si Me vais a invitar a regresar a la Tierra, Limpiadla primero. Llenadla de amor, cambiad primeramente vosotros, antes de señalar a vuestros hermanos.

profecia oracion-para-hablar-con-dios

Con la oración, lograréis todo, Mis pequeños, Mi Santo Espíritu actuará. Cuando vosotros sigáis orando de corazón, Mi Amor detendrá todo, recuperará todo lo perdido para vuestro bien y os elevará a la santidad que no habéis podido lograr, porque Me habéis sacado de vuestra vida.

Dejaos, pues, mover por Mi Santo Espíritu, para que podáis regresar a Mí y gozar de todos los regalos que Yo os traje y que os pertenecen.

Yo, que Soy el Camino, la Verdad, la Vida y la Luz Verdadera. Buscad el refugio de vuestras almas en Mi Santísima Madre, la Siempre Virgen María y acudid a la ayuda amorosa de Mí padre terreno, San José y la de los Santos Ángeles.

Os bendigo en el Nombre de Mí Padre, Dios único y verdadero, Creador de todo lo bello que véis y de los que no véis, en Mí Santo Nombre de Redentor del Género Humano y en Nombre de Mí Santo Espíritu, Dios del Conocimiento y de la Sabiduría Divina y humana.

bendicion_del_padre

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: