N168 FLAGELACION DE LA HUMANIDAD19 min read

padre-eternoHijitos Míos, mucho Amor derramo sobre todas las almas a lo largo de vuestra vida. Yo Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador y busco lo mejor para vosotros. Pero veo al corazón del hombre muy apartado del lugar en donde deben estar.

A la gran mayoría de vosotros les gusta el orden, os gusta tener todo en su lugar y elimináis todo aquello que no tiene una función de ser. Consideráis basura, cuando no tiene una razón de ser, lo que tenéis en vuestro hogar.

¿Cuántas almas podría Yo considerar así? Es un ejemplo burdo y grosero, Mis pequeños. Pero hay tantas almas que NO solamente NO se acuerdan de Mí, de Mi Amor, de Mis cuidados, de Mi Vida en vosotros; sino que cuando pueden se burlan de Mí, Me blasfeman, tratan de quitar Mi Vida del corazón de sus hermanos.

Son ataques continuos de vuestro mal hacia Mi Bien, hacia Mi Amor hacia vosotros.

respeto humano

Vosotros mismos NO soportáis esto, Mis pequeños. Si alguien os ataca continuamente y os está llevando hacia el Mal y vosotros lucháis por manteneros en el Bien, os apartáis de estos hermanos vuestros porque solamente quieren vuestro mal.

Si Yo actuara como vosotros Mis pequeños, muchos de vuestros hermanos estarían ya condenados, NO tendrían posibilidad de salvación. Pero Yo NO Soy como vosotros Mis pequeños, especialmente porque sé que sois pequeñitos.

Sois muy endebles para vivir en el Bien y Satanás sabe esto. Y por vuestra afectación en el Pecado Original, sois muy débiles y permitís la entrada del Mal en vuestro corazón y difícilmente lucháis por manteneros en una vida en Gracia, una vida de ejemplo, una vida de amor hacia vuestros hermanos, pero sobre todo hacia Mí.

Os falta mucha Fe y NO os interesa cultivarla. La Fe la debéis cultivar, Mis pequeños y esto es, uniéndoos a Mí.

apostoles

Entended Mis pequeños, que el Don de la vida es una Gracia muy grande que os doy, para que vosotros funjáis como Emisarios Míos aquí en la Tierra.

El hombre rico, el hombre poderoso que tiene muchos negocios, manda a sus hijos a otros lugares para que lo representen y se puedan hacer otros negocios sin su presencia real, pero sí en la presencia de sus hijos y así estáis vosotros en la Tierra Mis pequeños.

Os he dado ésa Gracia tan grande, el Don de la vida, pero decir “don de la vida”, debe ser Mi Vida en vosotros Mis pequeños. Y vosotros debéis de llevar Mi Vida a vuestros hermanos alrededor de la Tierra.

Yo debo vivir plenamente en vosotros, para que aquellos que entren en contacto con vosotros Me reconozcan a Mí, a través de vuestros actos, de vuestras palabras, de vuestros deseos, de vuestros cuidados.

jim-mision

Sí, Mis pequeños, quiero que os deis perfectamente cuenta de lo que debe ser vuestra misión en la Tierra. Sois Mis emisarios, porque sois Mis hijos y os creé para ello. Yo envié primeramente a Mi Hijo, Jesucristo y Me reconocieron en Él aquellos que creyeron en Sus Palabras…

Y Me siguieron a Mí y Me amaron a Mí, porque Mi Hijo les enseñó a seguirMe y a amarMe. Y vosotros estáis ahora en estos Tiempos también de la Tierra, de la eternidad; para que enseñéis a vuestros hermanos a amarMe.

Debéis llevar pues, a vuestros hermanos a vivir para la Eternidad, a buscar la Eternidad.

Ciertamente la Tierra tiene su tiempo y terminará en algún momento, pero vuestras almas permanecerán para la Eternidad. Y es cuando las almas que hayáis vosotros tocado con Mi Presencia en vosotros, os agradecerán inmensamente lo que hicisteis por ellas.

RESURRECCION CONVERSION Y apostolado

Les disteis Mi Presencia, les abristeis los ojos para su salvación eterna, en algún momento, quizá hasta les reprendisteis porque NO se estaban portando correctamente y les hicisteis saber cuál era el camino que debieran tomar para vivir en el Bien, en Mi Bien.

Seréis recompensados grandemente Mis pequeños, por las almas que salvéis. Pero más que nada, por ahora estáis ya recompensados al sentir Mi Presencia en vosotros, Mi Guía amorosa, Mi Sabiduría Divina actuando en vosotros para el bien de vuestros hermanos.

Aquellos que son Mis verdaderos hijos, saben gozarMe ya desde ahora, saben vivirMe, saben compartirMe, saben soltarse totalmente a Mi Voluntad y con ello, obtienen una satisfacción inmensa, porque Yo satisfago a todas aquellas almas que se acercan a Mí.

Y siempre Me buscarán, porque el Amor nunca termina y ésa es la belleza de Mi Amor, que viviréis eternamente Conmigo y nunca tendréis una satisfacción total, siempre tendré algo nuevo para vosotros, para las almas, para que estéis gozándoMe continuamente y Yo gozando en vuestra respuesta de Amor hacia Mí.

amor-apostol

Mi Ser es Puro Amor y Yo quiero que vosotros, todos Mis pequeños, todos los creados por Mí, por Mi Corazón, tengan también acceso a éste Amor Eterno. Pero ciertamente, muchas almas están en contra Mía y de vosotros, Mis pequeños.

Que el Amor, Mi Amor, que ya habita en vosotros, os lleve a pedir por estas almas confundidas y aún malas, que han negado la entrada de Mi Amor en su corazón. SalvadMe almas Mis pequeños. Tengo sed de almas, quiero almas y empezando con la vuestra.

Mis pequeños, os he hablado de los flagelos que van a caer sobre la Tierra para la Purificación del género humano. Flagelos dolorosos que os harán recordar los flagelos con los que se dañó el Cuerpo Divino de Mi Hijo.

Pero así como Mi Hijo aceptó ésos flagelos para vuestra salvación eterna, al actuar en Fe y en Amor Mis pequeños, también tendréis la oportunidad de ofrecer vuestros flagelos para la salvación de vuestros hermanos.

cristo-vive-en-mi2

Ciertamente que Mi Hijo como Dios, NO tenía por qué sufrir todo esto Mis pequeños. Él, sin pecado, NO tenía por qué sufrir todo lo que el Pecado ha afectado, especialmente vuestras almas. Es vuestra oportunidad Mis pequeños, de uniros perfectamente al Amor de Mi Hijo.

 El hombre quiere mantenerse siempre apartado del dolor, quiere que todo sea bello en su vida y busca todo eso, Mis pequeños: placeres, bienestar. Con lo que ganáis, compráis lo mejor para vivir de lo mejor y no tener preocupaciones.

Pero el dolor viene y NO lo podéis apartar de vuestra vida, porque el dolor está en vuestra vida por el Pecado. Pero cuando llega a vosotros el dolor, lo podéis hacer santificante y así, no desperdiciar las oportunidades como las tuvo Mi Hijo, para la salvación del género humano.

Ciertamente, Yo como Padre de Mi Hijo Jesucristo, Lo pude haber enviado y protegido de todo dolor y de toda maldad que el mismo hombre Le propinaba y con crueldad.

-voluntad-de-Dios

Pero Él lo quiso hacer y aceptó Mi Voluntad, ser uno como vosotros, menos en el Pecado. Y todas ésas ocasiones de maldad, de dolor, las convertía en Vida para la salvación de toda la humanidad.

Este es el momento que tendréis vosotros y vuestra oportunidad de ganar almas para el Cielo. Y con ello, vosotros tener una posición más alta también en el Reino de los Cielos.

Mis pequeños, os repito todo esto para que entre hasta lo más profundo de vuestro ser, porque ciertamente los momentos serán difíciles.

Y al tener ya esto en vuestra vida, al padecer la Purificación que se os vendrá, si NO lo tenéis bien asimilado, desperdiciaréis lo que Yo quiero que sea provechoso para todos vosotros.

paz tormenta milagro

Ciertamente correréis ante los acontecimientos, os preocuparéis por vuestra vida y quizá hasta os olvidéis de ayudar en un determinado momento a alguien que os pida la ayuda.

Y por eso os repito tanto esto Mis pequeños, para que cuando el momento llegue actuéis como verdaderos hermanos, actuéis como Mi Hijo actuó para vosotros, salvándoos con Su Dolor y luego con Su Muerte.

Tomad todo esto en consideración y llevadlo hasta lo más profundo de vuestro corazón para que cuando suceda, gocéis en lugar de preocuparos por vuestra vida. Por eso Mi Hijo os lo dijo antes de que os pasara: “el mejor amigo es aquél que da la vida por su salvación”

Y estos serán momento vuestros, personales y que solamente Yo sabré en donde realmente actuaréis, en donación o en cobardía, en amor o en maldad.

evangelio-tormenta-poder

AMOR, FE, MILAGROS Y CARIDAD

PedidMe Mi Gracia Mis pequeños, para que podáis sobrellevar estas situaciones que se os vendrán, que ciertamente NO serán agradables, pero que con Mi Gracia y Mi Amor de Padre las podréis sobrellevar… Y sobre todo, con una alegría santa,

SABIENDO QUE VUESTROS DOLORES NO SE VAN A DESPERDICIAR

SI OS ACORDÁIS DE OFRECÉRMELOS.

 A lo largo de vuestra existencia, vosotros habéis tenido momentos dolorosos, de prueba. Pero a veces, estos momentos han venido de Mí, vuestro Dios y otras veces, han sido ataques del Enemigo.

TIERRA JESUS SATAN

Cómo saber cuándo es de Uno y cuándo es de otro Mis pequeños, os preguntaréis. Un padre que os ama o una madre que también os ama, os van a reprender cuando cometéis un error. Pero el castigo que os merecéis, al final os va a dejar paz y de él sacaréis un bien que os ayudará a crecer espiritual o socialmente.

Cuando es de satanás, siempre os sentiréis mal, no os dejará paz en vuestro corazón, es más, os dejará odio, deseos de venganza, irritabilidad, enemistad.

Vosotros tendréis estos momentos de prueba que os envío Yo, para que crezcáis, para que os perfeccionéis, porque pasaréis vosotros, los escogidos, a los cielos Nuevos y a las Tierras Nuevas. Seréis hombres y mujeres restaurados por Mi Gracia.

Hasta se podría decir que seréis superhombres y súper mujeres, NO por los poderes, como ahora veis en películas o en revistas. NO Mis pequeños, súper hombres y súper mujeres, por los Dones del Espíritu Santo.

MILAGROS conocer-voluntad

PREGUNTA FUNDAMENTAL PARA USAR EL PODER DE DIOS Y OBEDECIENDO NO HAY ERRORES… EL QUE HACE LOS MILAGROS ES ÉL

Os he dicho que Satanás, ciertamente os concede poderes, pero para atacar a vuestros hermanos… Y son poderes malignos, que quitan la libertad del hombre y le causan un mal. Cuando Yo os hablo de ser poderosos en el espíritu, es para que os volváis como Mi Hijo Jesucristo, que os vino a servir…

Se vino a dar por vosotros. Vino a Enseñar, para que crecierais todos vosotros y en total libertad. En Mi Santísima Trinidad, Nosotros NO presionamos. Vosotros sentís ésa libertad de escoger estar Conmigo o despreciar lo que Yo os doy…

Con Satanás NO TENÉIS OPCIÓN. Quedáis encadenados a él, os quita la libertad, la paz, la alegría, el amor.

Los que vayáis a quedar para los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas como os dije, seréis ésos nuevos hombres, pero por los Dones de Mi Santo Espíritu.

BARRO EN MANOS DEL ALFARERO Transfiguracion-un-proceso-doloroso-pero-con-un-final-hermoso

Los que seréis tomados para vivir en el Reino de los Cielos, también deberéis ser transformados con las pruebas que Yo permitiré que tengáis, que ellas os llevarán a la santificación de vuestras almas en muchos casos…

Y en otros, os llevará al arrepentimiento de vuestras faltas, para que luego seáis purificados en el Purgatorio. Y después, se os abrirán los Cielos para recibiros eternamente.

El estar Conmigo y buscar lo Mío, os va a asegurar vuestra salvación eterna y eso os debe llenar de una gran alegría. El simple hecho de saber que Yo voy a permitir éstos cambios en la Tierra, en vuestra persona, en vuestra espiritualidad, os debe llenar de alegría.

Porque Yo cuido de todos vosotros, de los buenos y aún de los malos, pero que tienen posibilidad todavía, de encontrar la Verdad y de vivir en el Amor.

conversion

Os busco y pongo todas las posibilidades en vuestro camino para que regreséis a Mí. Y ciertamente muchas almas comprenden las pruebas que os pongo a lo largo de vuestra existencia. Pero muchas más, se aferran a la maldad que ya dejaron nacer, crecer y desarrollarse en su alma y en su corazón.

Ellas, ellas mismas ya NO buscan que oréis por ellas, ya escogieron vivir para Satanás desde la Tierra y desean estar con él, eternamente. Os he dicho que por ellas ya no oréis, ya escogieron a quién seguir y eso Me duele, Mis pequeños.

Porque Yo, a todas las almas las creo con Amor y deseo que todas regresen Conmigo al final de su misión, pero Satanás Me roba muchas.

Orad, orad, Mis pequeños, para que NO dudéis en estos momentos de prueba EN NINGÚN MOMENTO DUDÉIS, Yo estoy con vosotros, Soy vuestro Dios, Soy el Amor y Yo os puedo perdonar cualquier pecado, si vosotros os arrepentís de corazón, Mi Misericordia es Infinita, Mi Amor es Infinito.

dimas

Volved a Mí Mis pequeños, vuestro lugar está en el Reino de los Cielos. Aunque Satanás os ataque, confiad en Mi Gracia, en Mi Perdón y regresaréis a Mí, os lo prometo. Recordad al buen ladrón, en los últimos momentos de su existencia, estando junto a Mi Hijo en la Cruz, se arrepintió de corazón y obtuvo su perdón, su Gracia y su salvación eterna.

Muchos, muchos de vosotros que sentís que vivís en un pecado muy grave, que NO tiene perdón; recordad continuamente a este buen ladrón, que mereció el Cielo con su arrepentimiento, al ver al Amor de los Amores junto a él. Y Mi Hijo lo perdonó.

Podéis obtener el Perdón y Mi Gracia eterna si queréis regresar a Mí. Siempre os daré opciones para vuestra salvación. QUIERO vuestra salvación. Venid Mis pequeños, confiad. Confiad plenamente en Mi Amor.

Hijitos Míos, vosotros sabéis que Mi Creación está viva. Aún cuando veáis cosas inertes a vuestra forma de pensar, hay una vida que Yo puse también en las cosas… Y ahora, os puedo decir que vuestro Mundo está convulsionando.

MADRE TIERRA DE PARTO

Son los Dolores del Parto, es el cambio que tiene que venir a vuestro Mundo. No le habéis cuidado y tiene que venir un castigo del Mundo contra todos vosotros, porque NO quisisteis cuidar lo que Yo os pedí cuidarais.

Acontecimientos muy graves y fuertes veréis, tendréis destrucciones masivas. Surgirán nuevas tierras de debajo de las aguas, se hundirán grandes porciones de tierra… Será un cambio fuerte para que recordéis en lo futuro lo que sucedió…

Y de esta forma, enmendéis vuestro camino y recordéis que Mis Leyes debéis respetarlas, porque Yo Soy vuestro Dios y NO debéis jugar con Mis Preceptos, con Mis Órdenes.

Todo lo que Yo os he pedido era para que el género humano lo llevara a cabo hasta el Fin del Mundo. Me habéis tratado como un Ser obsoleto porque os creísteis más listos que Yo.

ateismo-odio-ataque

Eso solamente demuestra vuestra falta de Sabiduría y vuestra soberbia. Si fuerais pequeños, habríais crecido con más Sabiduría, NO como ahora que os creéis superiores a Mí.

Os dejáis engañar fácilmente por Satanás, os envuelve con sus mentiras y éstas os apartan de Mí. Hablasteis de que Yo Soy obsoleto, que prácticamente NO hay lugar en vuestra vida para Mí.

Os molesto según vosotros, vuestra vida. NO os dejo actuar con la libertad que vosotros habéis escogido para actuar, haciendo a un lado Mis Leyes.

Le creísteis a Satanás. Os engañó y ahora veréis el resultado de haberMe dado la espalda. Ciertamente, conozco vuestra pequeñez, vuestra falta de Sabiduría, vuestra falta de amor hacia Mí; pero aún así estoy dispuesto siempre a perdonar cada una de vuestras tonterías.

arrepentimiento omision

Venid a Mí vosotros, los que estáis agobiados con vuestro pecado. Sobre todo vosotros, los que ya habéis entendido la lección y que os ha hecho ver Mi Santo Espíritu vuestro error.

Prefiero vengáis ahora arrepentidos, para que Yo os pueda perdonar en éstos momentos previos a la Tribulación y NO cuando ya estéis en ella y os sea más difícil encontrar a un sacerdote que os pueda perdonar vuestras tonterías… Porque será difícil encontrar alguno en los momentos álgidos de la Tribulación.

No os imagináis, Mis pequeños, el dolor que Me causáis por vuestros pecados, pero también el dolor que Yo veré en vuestra purificación particular.

Hay pecados graves que llevan mucho tiempo para ser purificados en vuestra alma. Ciertamente Yo os perdono cuando confesáis ésos pecados graves, pero la purificación en vuestra alma tarda mucho tiempo.

Aunque os ayudará a que podáis entrar al Reino de los Cielos limpios y orgullosos de haber dejado atrás un pasado que Me causaba mucho Dolor.

JESÚS - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - SacredHeartofJesus-4

Ojalá entendierais y sintierais ése dolor que Me causáis por vuestras faltas; sobre todo, cuando Me hacéis a un lado de vuestra vida.

Tratad de entender esto Mis pequeños, imaginad que salís a la calle, nadie os hace caso. Vais a donde trabajáis y lo mismo, nadie os hace caso y a todos lugares a donde vais, nadie os hace caso. Tarde o temprano de alguna forma, trataréis de que os vean, de que os hagan caso o hasta podríais enloquecer.

Porque parecería que fuerais un fantasma entre los hombres, en donde nadie os ve. Y además, que NO QUIEREN  tener ningún tipo de trato con vosotros y eso es lo que Yo siento, Mis pequeños. Y es terrible ésta sensación de Ser un Ser olvidado, cuando además Yo estoy velando continuamente por vosotros. Os cuido del  poder de Satanás y os doy nueva Vida.

Meditad esto Mis pequeños, porque si esto Me lo estáis haciendo a Mí vuestro Dios, vosotros lo padeceréis en el Purgatorio. DadMe vuestro Amor y quitadMe la soledad con la que Me habéis tratado por tanto tiempo.

000lucifer en el vaticano

Hijitos Míos, ciertamente la Maldad ha entrado en Mi Recinto Santo, en Mi Iglesia, pero NO generalicéis Mis pequeños.

NO generalicéis, porque todavía hay entre vosotros sacerdotes santos, sacerdotes mártires que ciertamente están sufriendo un martirio en vida, porque NO los dejan actuar en la Verdad y en el Amor de su ministerio.

Pocos son los que han metido la cizaña y se han vuelto instrumentos de Satanás, pero esos pocos escandalizan y crean mucha duda.

Orad, orad intensamente por los buenos ministros. POR MIS CRISTOS SUFRIENTES, porque son perseguidos aquellos que se quieren mantener en el Bien. Son rechazados por la misma Jerarquía de la Iglesia, porque quieren permanecer cumpliendo con lo que Yo les enseñé.

cristo-sacerdote

Satanás ha desviado las Verdades que Yo os enseñé, le ha quitado valor a la Santa Misa, por los cambios que le han hecho a ésta. Los mismos Demonios están en el Recinto Santo,  aun cuando se oficia una Misa.

Porque los sacerdotes, los ministros que deben vivir la Santa Misa y hacerla vivir entre los fieles, ya toman el camino corto, el camino fácil y NO preparan el Rito, para que el Mal no esté en el Recinto Santo.

La Santa Misa es un escudo de protección para la Tierra y de salvación para infinidad de almas del Purgatorio y de la Tierra; pero se pierden muchas Gracias y Bendiciones, porque NO se vive una verdadera y Santa Misa, cada vez que es realizada por un ministro que YA NO es Mío.

Muy pocas, muy pocas son las Misas que se dicen a diario y que todavía tienen ése Poder Divino de salvación y de Transubstanciación.

infierno-satan

Me duele deciros todo esto, pero es una realidad que estáis viviendo. Y por eso Satanás os está atacando tan fuerte y libremente, porque NO hay santidad suficiente en la Tierra para defenderos.

Manteneos en la Oración, manteneos en la Reparación, en el sacrificio, en la penitencia, en todo lo que podáis, Mis pequeños, para la salvación de las almas y para que protejáis vuestra propia alma.

Los poderes del Mal se han desatado y son tan pocas las almas que se dan cuenta de ello y que realmente les importe ésta realidad que estáis viviendo.

Acercaos a Mí, para que vuestra Oración, unida a la Mía Mis pequeños, alcance el Poder de Protección y Salvación que vosotros necesitáis. Porque vosotros sin Mí, NO podréis lograr la fuerza necesaria para vencer a Satanás.

instrumentos

Dejaos mover por Mí, daos plenamente a Mí y Yo haré el resto.

La tarea es de todos, somos Familia, pertenecéis al Cielo, pertenecéis al Amor. El Amor será instaurado y Yo vendré a reinar entre vosotros. Yo seré nuevamente vuestro Dios y vosotros seréis nuevamente Mis hijos, como fuísteis pensados desde el Principio.

No lo olvidéis, confianza PLENA en Mí, en Mí AMOR, pase lo que pase, Mí Amor vencerá eternamente.

Yo os acompaño y Yo os bendigo en Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesucristo, cuya sangre se donó por todos vosotros y en el del Amor Purificador Venidero de Mí Santo Espíritu. ¡Juntos en el Amor y en la Confianza, venceremos!

padre creador trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo