N169 ¿QUÉ ES EL AMOR?21 min read

rey-y-sacerdote-christus_vincitHijitos Míos, hablar de Amor es hablar de Dios, hablar de Amor es hablar de Cielo, hablar de Amor es darle vida al alma. Mucho os he hablado sobre el Amor y aún NO he empezado todavía, porque el Amor es Infinito.

Vosotros creéis que ya conocéis bastante de él y posiblemente se os haga cursi o cansado, pero sin el Amor NO seríais nada NI podríais crecer como debierais.

El Amor ES Mi Esencia y él todo lo envuelve. El Amor es al alma lo que el canto al jilguero, como el estruendoso ruido a la ola, como el suave sonido a la brisa. Si el alma NO recibe amor, si NO vive en el amor, si NO dá amor, NO TIENE PARA QUÉ VIVIR.

Aún por más mala que parezca una persona, tiene la necesidad de recibir amor y también lo dará según su forma de ser, pero NO PUEDE PRESCINDIR de él.

lucifer

El Amor y el amar son la vida de todas las almas y el único que NO puede entrar en ésta regla, es Satanás. El despreció al Amor y ahora lo Odia, pero lo quisiera tener porque sabe lo que vale. Sabe la riqueza que el alma posee cuando de él se alimenta y sabe lo que el Cielo significa, porque de ahí salió.

Pero su soberbia NO le permitió NI le permitirá arrepentirse nunca. Así su envidia hacia cada uno de vosotros, que sois candidatos a vivir eternamente en el Cielo, hace que os ataque con insistencia para haceros caer y así NO podáis gozar de lo que él perdió.

Fuisteis creados por Mi Amor. Se os dió una misión de AmorSe os protege con Amor durante vuestra estancia sobre la Tierra. Gozáis de múltiples dones que Yo el Amor os concedo, para que al recibir Mi Amor, lo compartáis y cuando lo compartís recibís más y ya al final de vuestro tiempo se os dá el Gran Premio, con Amor.

Si en Mi Ser de Dios, en la Persona del Padre, NO existiera el Amor, NO habríais existido y ésto es porque el Amor es Creador. Si en vuestro corazón hay amor, os volvéis creativos y dais, ayudáis, aconsejáis, levantáis almas, gozáis y hacéis gozar.

00enamoramiento

La felicidad os colma y la Sabiduría habita en vosotros. En una palabra, con el Amor tenéis todo y tenéis derecho a todo lo que es Mío.

Sin Amor no habría razón para que existierais, porque algo que no tiene Amor está como muerto, está estático, no lleva Luz ni Vida, no tiene alegría y vive en el odio y en la tristeza. El alma -si la hubiera- que no poseyera nada de Amor, más le valdría no existir, porque no serviría para nada.

Si hay gozo, si hay alegría, si hay vida, si hay luz, si hay Misericordia, si hay fraternidad, si hay Donación, si hay el porqué luchar en el Mundo y muchas otras cosas más, se deben a que existe el Amor y de vosotros.

De cada uno de vosotros, dependen éstas y toda una infinidad de cosas bellas para que se mantengan, se produzcan, crezcan y que por fin, inunden la faz de la Tierra. El triunfo en el Mundo se dará cuando el Amor llene la Tierra, cuando el Amor venza al Odio y a la Muerte.

Cuando el Amor sea buscado con ahínco, se transmita con gusto y se goce en sincera fraternidad.

000enamorada-de-dios

El Amor os unirá a todos, Mis pequeños. Pero para lograrlo, cada uno de vosotros debe empezar en lo particular, el permitirle entrar en vuestro corazón para que éste os limpie y purifique todo vuestro ser. Luego él os colmará, lo viviréis, lo transmitiréis…

Y así podréis construir alrededor vuestro cimientos firmes, para que Yo vuestro Dios, pueda vivir perfectamente en vuestro corazón, en el de vuestros hermanos y en el Nuevo Mundo que habitaréis.

Nuestra nueva casa terrena, Nuestro Nuevo Hogar, la Nueva Jerusalén que habitará entre vosotros, tiene que ser obra de vuestro corazón. El Amor nunca se impone. Así que vosotros por voluntad propia, Me deberéis construir ése Nuevo Hogar, para que Yo pueda vivir entre vosotros, en la Nueva Jerusalén.

Cuando ése día llegue, cada alma Me conocerá y se dará cuenta que apenas habíais comenzado a conocer lo que es el Amor. Gozaréis de cosas indecibles y las gozaréis en todo vuestro ser, como nunca antes la Humanidad lo ha experimentado.

nueva jerusalen

Trabajad arduamente con la Oración, con el sacrificio alegre, con la vida en el Amor y en su difusión vivida de corazón, para que Yo ya pueda estar nuevamente con vosotros. Y sobre todo, desead intensamente para que éste momento ya llegue, porque éste también es un gran deseo de Mi Corazón.

 Vosotros todos, elegidos por Mi Padre para venir a la Tierra a servirLe, os quiero explicar una frase que os di durante Mi Predicación en la Tierra: “El que pierda su vida por Mí la salvará y el que quiera salvar su vida la perderá.”

A primera vista parecería que ésta frase os indica que hay que ser mártires para poder ganar el Reino de los Cielos. O que haya que sufrir mucho para lograrlo, pero NO es así Mis pequeños.

Yo Soy el Sencillo, Yo os vine a dar una doctrina de Amor, sencilla en su seguimiento, capaz de ser tomada por cualquiera y de cualquier edad, para que pudieran cumplir con ésta frase y así ha sido.

00jose-sanchez-del-rio niño santo

JOSÉ SANCHEZ DEL RIO, su vida en la película LA CRISTIADA

Tenéis almas santas canonizados por Mi Iglesia, de todas las edades y de ambos sexos, enseñándoos con esto que NO hay preferencias ni excepciones para alcanzar el Premio  Eterno.

Todos vosotros pertenecéis al Cuerpo Místico de la Santísima Trinidad y a todos niveles hay que darLe vida. Así pues, NO hay miembro que necesite más vida que el otro, todos los miembros y órganos de un cuerpo necesitan de UNA SOLA VIDA, se nutren de una sola vida, la Nuestra.

Mi Vida consistió en hacer la Voluntad de Mi Padre y así debe ser la vuestra.  Mi Misión fue la de traeros el Conocimiento de la Voluntad y Amor de Mi Padre. Y aunque Mi Vida Pública fue de 3 años, Mis otros 30 años también fueron de entrega total…

Y es en ellos en los que debéis tomar ejemplo, para cumplir con vuestra misión la mayoría de vosotros, porque también así estaréis muriendo para vuestro Dios.

crucificado con cristo

Os explico Mis pequeños, cuando realizáis lo que es vuestra obligación hacer en vuestra vida diaria, ya sea trabajo en familia, trabajo en el hogar, trabajo en la escuela, todo lo que hacéis de bueno para cumplir con vuestras diarias obligaciones tal y como Yo lo hacía, estaréis así muriendo en vuestro Dios; porque estaréis aceptando y llevando a cabo lo que vuestra voluntad libre escogió.

Por ejemplo, si sois padres o  madres de familia, lo cuál aceptasteis libremente y estáis luchando por sacar a vuestra familia adelante, estáis muriendo diariamente en trabajar, en el cansancio que esto os da, en el donaros por los vuestros, en enseñarles  a través de el ejemplo y de la palabra la vida en Mi Amor, etc.

O sea que, en vez de hacer alguna otra cosa que quisierais hacer o el querer sacaros de vuestras obligaciones, permanecéis en ellas.

Así, cuando hacéis lo que debéis hacer unidos en Mí, en ésa vida familiar, en ésa vida callada, en ésa misma vida íntima que Yo tuve en Mis primeros 30 años;  también estáis sirviendo a Nuestro Padre con vuestros sacrificios y con vuestras diarias alegrías.

00tentacion

RECHAZAR A SATANÁS, TAMBIÉN ES UN MARTIRIO

Sí, el actuar así también os va  a dar recompensas terrenas en vuestra familia y con la sociedad que os rodea, ya que si estáis muriendo para vuestro Dios; quiere decir que os vais a apartar de todo aquello que es malo, tanto para vosotros como para vuestros hijos, lo que automáticamente repercute en la sociedad.

Sí, al morir para vuestro Dios, vuestro martirio es de todos los días, NO es tan cruento como el del mártir, que es asesinado por seguirMe, pero a veces sí sois criticados por vivir bajo Mis Enseñanzas.

El morir para vuestro Dios os va a proteger del morir para el mal. Os protege y os da fuerzas para evitar los vicios, las drogas, las relaciones impuras que evitan el que realicéis vuestras obligaciones de estado.

El morir para vuestro Dios, realizando en la forma más perfecta posible la vida del hogar, os va a ir envejeciendo, dejándoos “feos o feas” exteriormente, pero dándoos una belleza espiritual tal que os acompañará eternamente en Nuestro Reino.

belleza-del-alma

LA BELLEZA ES UN ATRIBUTO DIVINO… Entre más AMAMOS con el Amor de Dios, ÉL NOS LA TRASMITE… Es así como el más óptimo Ginmnasio, definitivamente ES EL EJERCICIO DEL AMOR VERDADERO… PERFECTOS EN EL AMOR Y PERFECTOS EN LA BELLEZA

Mis pequeños, TODOS habéis sido llamados a regresar al Reino de los Cielos y os expliqué esto, para que os dierais cuenta que vuestro “pase de entrada” está al alcance de vosotros, que NO es necesario hacer cosas extraordinarias para que vuestra entrada sea segura. Vuestra diaria tarea realizada lo mejor posible y con Mi Amor, os va a asegurar vuestra alegría eterna.

También os quiero decir que si el Mundo está como está y vosotros estáis como estáis, es porque NO os habéis hecho uno Conmigo.

Sí, Mis pequeños. El Pecado cunde por todos lados porque vuestro corazón se ha vaciado casi de toda virtud, las cuales debieran existir en vosotros, por el hecho de llevarMe en vuestro corazón.

Sí, Yo existo realmente en cada corazón, pero vuestro libre albedrío me acalla, NO me deja obrar, NO me deja aconsejaros, NO me deja guíaros, NO me deja ser UNO con vosotros.

evange-fusion

PORQUE YO Y EL PADRE SOMOS UNO

El Mundo quiere Paz, quiere Abundancia, quiere Amor, pero NO hace nada para lograrlo. Se quiere paz, pero NO la buscáis primero en vosotros mismos. No limitáis NI atacáis vuestro mal carácter. NO actuáis como Yo os enseñé.

Respondéis a la maldición que recibís, con maldición. Respondéis con agresión, a la agresión que recibís. Respondéis con mal, al mal que se os hace.

NO habéis aprendido a perdonar el mal proceder de vuestros hermanos y esto es lo que provoca guerras entre pueblos, guerras entre los habitantes de un mismo pueblo, guerras entre hermanos de una misma familia, guerra contra vuestro Dios.

Yo os enseñé a poner la otra mejilla al que os golpeara y ahora decís que eso es una tontería. NO usáis las armas de la Fé y del Amor.

SI EN TU CORAZÓN NO CEDES...

SI EN TU CORAZÓN CEDES… YA HAS SIDO VENCIDO

Quizá, a vuestro ojos y a vuestra forma de pensar sea una tontería el poner la otra mejilla. Pero os aseguro que aquel que diera un segundo golpe al que maltrata, recibirá una Gracia salida de Mi Corazón, para su conversión.

Aquel que es manso y humilde de corazón, cree en esta mansedumbre y la vive, da más ejemplo y salva más almas que aquel que regresa el golpe recibido.

Seguís siendo el pueblo terco que saqué de Egipto. Seguís siendo el pueblo infiel que se aparta de su Dios tan pronto se le presentan las tentaciones.

Seguís siendo el pueblo que tengo que castigar para que entienda que su Dios los quiere mucho, pero que se han olvidado de Sus Leyes. Seguís siendo el pueblo de corazón duro que permite que la soberbia, en vez de la humildad, reine en su corazón.

soberbia-rencor-y-venganza

El Mal cunde por la Tierra porque le ayudáis vosotros mismos a destruir Mí Obra de Amor.

El Demonio es Dolor, es Destrucción, es Muerte, es Desesperación, es Envidia, es Mentira, es Guerra, es Inmoralidad, es Impureza y muchas otras cosas más. Cosas que vosotros mismos vivís, aceptáis y utilizáis para atacar a vuestros propios hermanos.

Seguís siendo el pueblo que se aprovecha, aun de sus propios hermanos, al alterar la balanza del producto que vende. Seguís siendo el pueblo que adora al becerro de oro y se ha olvidado de su Dios. Seguís siendo el pueblo que no defiende Mí Ley y fácilmente cae es otras creencias, las hace propias y las propaga.

Seguís siendo el pueblo infiel que tuvo que ser castigado, por mucho tiempo, antes de que pudiera entrar en la Tierra Prometida.  

PURGATORIO

Porque os amo, a pesar de vuestra maldad y de vuestra traición; debéis volver a pasar por otra purificación, para que se os puedan dar los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.

¿Quién podrá ser aquel que tenga ahora un corazón limpio y una mirada pura y que me pueda llamar Mí Señor, con toda sinceridad? ¿Cuántos de vosotros podríais entrar ahora a Mí Nuevo Reino en la Tierra en donde el Amor Divino de vuestro Dios envolverá todo y a todos? ¿Cuántos de vosotros ahora, podríais lanzar la primera piedra, porque os pudieráis sentir sin falta?

NO hay practicante alguien sobre la Tierra libre de pecado o de falta, en estos tiempos. Lo que sí existen son almas fieles, que a pesar de caer en la Tentación se levantan…

Piden perdón de corazón y con la confianza de saber que serán perdonados, regresan a Mí arrepentidos, buscando ayuda para NO volver a caer. Por ellos, por los que aún son fieles y amantes hijos.

Por ellos aminoro los Castigos, pero tendréis que PADECERLOS,  por vuestro bien.

Cuando aprendáis a ser uno Conmigo, entonces podréis vencer toda tentación, todo mal que os ataque y siempre pagando con un bien, de esta forma, fácilmente, podréis construir el Reino de la Paz y del Amor Conmigo.

Debéis ser instrumentos de calidad y esto lo lograréis cuando Me permitáis vivir plenamente en vuestro corazón.

A los primeros cristianos se les reconocía por ese espíritu de bien. Me aceptaron, Me vivían y hasta morían por Mí y por sus hermanos. ESA ES UNA VERDADERA FAMILIA y eso es lo que ahora quiero hacer con cada uno de vosotros, hacer Mí Nueva Familia terrena en donde Yo sea vuestro Dios y vosotros Mí Pueblo Escogido.

Hace tiempo Mis pequeños, os dije que al Final de los Tiempos os iba a permitir conocer, cómo Satanás os había estado atacando por siglos. Estáis viendo toda la corrupción, la maldad a la que el hombre puede llegar y siempre guiado el hombre, por Satanás.

Estáis viendo cómo la maldad está a vuestro alrededor. Las mismas autoridades corruptas están, no hay a dónde ir, para que seáis protegidos. Si tenéis medios económicos, podéis comprar la ley. Si no los tenéis, la injusticia caerá sobre vosotros.

Aquí en la Tierra, ya todo es maldad, corrupción, muerte, impunidad. Lo estáis viviendo, lo estáis comprobando día a día y así ha sido por los siglos. Los gobiernos siempre se han aprovechado del pueblo y lo tenéis en las Sagradas Escrituras.

Viene el tiempo del Cambio, pero os he dicho que el cambio se dará cuando os unáis en Oración, os arrodilléis y Me imploréis ese cambio.

Desgraciadamente, hay almas que se van acomodando aún a estos momentos difíciles y siguen haciendo el Mal, buscan la forma en acomodarse a los acontecimientos negativos que os aplastan, que os destrozan, que NO os dejan vivir en libertad, en seguridad, en justicia, en amor.

Ahora resulta que los que estáis tratando de vivir en el bien, sois los perseguidos. En los mismos trabajos se os enseña y se os permite vivir en la corrupción, si no, sois eliminados porque NO estáis aceptando el sistema.

NO estáis aceptando el cómo se trabaja y por eso sois eliminados, porque la Virtud brilla, la Virtud les molesta y por eso sois eliminados. Porque es tanta la maldad y la corrupción, que si tratáis de manteneros bajo Mis Leyes y Mi Amor sois mal vistos, porque estáis llenos de Mí y ellos NO.

Por eso, el Cambio se ha de dar para eliminar la cizaña, para eliminar todo aquello que NO sirve para iniciar un Nuevo Mundo. Las almas que se han de quedar, son almas Virtuosas, almas que brillan, almas que transmiten vida, almas que están llenas de Mi Amor y en las cuales podéis confiar.

Ahora salís de vuestros hogares y NO sabéis si regresaréis o cómo regresaréis. Como hace tiempo os dije: “la maldad caminará por vuestras calles y nadie la podrá detener”, porque las mismas autoridades que os debieran defender, se han coludido con el Mal.

 Mis pequeños, debéis salir de vuestros hogares, pidiendo Mi Protección, pidiendo Mi Guía amorosa, la de todo el Cielo, la de todos los Ángeles. Pidiendo protección para vuestro cuerpo y para vuestra alma.  Sí, también para vuestra alma. Porque veis día a día, situaciones que avergüenzan, situaciones que se salen ya de lo normal, de lo bueno, de las buenas costumbres, de la pureza.

Ciertamente vivís en el Mundo, pero NO pertenecéis al Mundo y de eso debéis estar conscientes. Debéis luchar contra todo aquello que os pueda afectar y que está a vuestro alrededor… Y que desgraciadamente, ya son cosas del Mundo. Cuando debierais haber vivido en un Mundo de ejemplo, de vida espiritual alta, de amor entre los hombres.

Por eso, estos tiempos son más graves que los antiguos. Anteriormente NO Me tuvieron, NO conviví entre los hombres, NO Me conocían y vivían ciertamente en el Pecado. En estos tiempos se Me conoce, pero NO SE DEJAN  guiar por todo lo bueno que vosotros debéis producir.

Ya NO sois Mi Ejemplo, ya NO Soy Yo en vosotros. Rechazáis lo Mío, rechazáis la vida espiritual, ya NO pertenecéis al Cielo.

Sí Mis pequeños, es difícil decir esto y doloroso, pero hay muchas almas que NO pertenecen al Cielo, porque NO QUIEREN estar Conmigo, porque Me rechazan y hasta Me atacan… Y muchas de estas almas están a vuestro alrededor, os atacan también a vosotros.

Tened cuidado con lo que decís y lo que hacéis, porque NO seréis aceptados en todos aquellos lugares públicos a los que vayáis.

Ciertamente hay persecución, pero hasta dentro de vuestro propio hogar. Si Me buscáis, sois atacados por lo que ya os dije, porque estáis llenos de Virtud, sois Luz ante los hombres. Y los que viven en pecado, viven en Tinieblas y NO quieren saber de la Luz.

Les molesta la Luz, porque ellos viven en la tiniebla. Se sienten señalados, porque viven en Pecado y la Luz que vosotros producís, los señala como pecadores… Y por eso os rechazan, os atacan, os destruyen, porque quieren seguir en la obscuridad.

Y si todos alrededor están en obscuridad y se acerca alguien de Luz, la eliminarán.

Por eso sed prudentes, caminad en la Tierra, pero con prudencia. Pedid Mi Protección, pedid un cuidado especial, sobre todo cuando tengáis que entrar en lugares donde sabéis que el vicio, la maldad, el error, el Pecado habita en ese lugar.

Pedid, pedid por la conversión de vuestros hermanos. Vuestra presencia puede molestar mucho, vuestras palabras más. Sed prudentes, sed sabios, NO todos os aceptarán cuando prediquéis.

TraedMe almas. Pero en este tiempo, será más a través de vuestra Oración, que por vuestra evangelización. Yo estoy con vosotros, NO desperdiciéis vuestro tiempo. TraedMe almas. Soy vuestro Dios y os necesito a todos vosotros de regreso.

Hijitos Míos estad alegres, estad contentos, vuestra liberación pronto viene. Estáis ya a momentos de esta Purificación que se os ha venido anunciando. No desesperéis Mis pequeños, todo tiene un por qué. Vuestro tiempo, no es Mi Tiempo…

Y Yo veo a las almas, conozco su pensar, conozco su sentir. Vosotros los que estáis Conmigo, desesperados estáis ya de verMe Regresar, pero todo tiene su tiempo Mis pequeños, para que Yo pueda salvar más almas.

Habrá momentos difíciles en la Purificación, que ayudarán a que muchas almas se salven. Gracias a ésos momentos, las almas dudosas son las que podrán regresar a Mí.

Ciertamente, hay almas que NO querrán regresar y hay otras almas que se afianzarán en el Bien y esas son las almas que tomaré para iniciar un Nuevo Mundo, lleno de bellezas, lleno de Mis Promesas, lleno del Amor Divino.

Todo cambiará, especialmente los que habéis ansiado ver caminar la Virtud y el Amor por vuestras calles, actuar y convivir con almas llenas de Mi Amor. Todo eso y más, veréis y viviréis.

Serán momentos muy bellos, serán momentos deseados, hechos realidad. Perseverad Mis pequeños, TODO lo escrito en las Sagradas Escrituras, se dará. Tened paciencia y ORAD. Orad mucho por vosotros, por los vuestros, por el Mundo entero.

¡Cómo quisiera que vuestra Oración fuera continua, de día y de noche! No os imagináis, Mis pequeños, el poder que tenéis sobre Mí.

SÍ, EL PODER QUE TENÉIS SOBRE MÍ vuestro Dios, a través de vuestra Oración, a través de vuestra donación, a través de vuestros sacrificios, penitencias, ayunos. TODO eso mueve Mi Corazón y ME OBLIGA a la salvación de aquellas almas por las que vosotros pedís.

 Cuando entráis en Donación… Y en donación a través de vuestros sacrificios y penitencias, Yo no puedo desoír a las almas que oran, a las almas que piden, a las almas que imploran por la salvación de sus hermanos. Ese es el poder que tenéis sobre Mí, la oración, pero la oración viniendo de almas buenas, de almas que están buscando la santidad, de almas que están buscando por mantenerse en vida espiritual.

Cuando Yo veo el esfuerzo de un alma, la lucha propia que lleva a cabo, a pesar de los ataques negativos de Satanás a su alrededor; a ésas almas las consiento, porque son almas que salvan a muchas otras almas.

Sed pues Mis pequeños, almas que salven a muchas almas y así aseguraréis vuestra felicidad eterna en el Reino de los Cielos.

Gozad pues desde ahora Mis pequeños, ésos grandes momentos que tendréis Conmigo cuando lleguéis al Reino de los Cielos… Y GOZAD MI CRUZ Y AGRADECED LA VUESTRA…

Porque muchas almas, MUCHAS ALMAS se van a poder salvar a través de vuestros Ofrecimientos y de vuestro Amor.

Acudid a Nuestra Madre Santísima Mi Madre, para que os lleve de la mano y os aliente a seguir adelante a pesar de que las cosas se vuelvan adversas en vuestra vida terrena.

Viviendo Vida Espiritual, ésta logra fortaleceros para vencer cualquier obstáculo.

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad. Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, eduqueMos, prediqueMos, deMos buen ejemplo. Vivamos por la salvación de vuestros hermanos y MURAMOS por su salvación eterna.

Y así, a vuestro regreso, sigaMos Unidos eternamente en un solo Amor.

Permitidle a Mi Madre Santísima, Reina del Cielo y de la Tierra, que os guíe y os aconseje a vivir en el Amor. Ella Nos conoce perfectamente, Ella es límpido reflejo del Amor, quién la habita.

Yo os  Bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo