F69 LOS INSTRUMENTOS DEL MAL14 min read

padre-eterno

Hijitos Míos, os pido que abráis vuestro corazón para que Mi Amor os invada plenamente y para que seáis almas salvadoras de tantos hermanos vuestros que necesitan de su salvación.

Esto os lo digo Mis pequeños, porque Yo como Padre vuestro, ciertamente permito que veáis algo de lo malo que está a vuestro alrededor, para que vuestro corazón que está buscando Mi Amor, se apiade de estas almas de vuestros hermanos para que oréis por ellos.

Pero también como Padre vuestro, NO OS DEJO VER en profundidad, la Maldad que se ha desatado sobre el Mundo y que NO la soportaríais si os permitiera ver un poco de esta maldad que se da en lo Obscuro, en lo profundo, en lo escondido.

Son maldades satánicas y vosotros caeríais muertos horrorizados, por lo que Satanás está haciendo ya entre vosotros; porque hermanos vuestros alrededor del Mundo, se han donado a su Maldad y lo apoyan, como Instrumentos de Mal sobre los pueblos de la Tierra.

Ésta Maldad que os rodea y se da así en lo escondido, por grupos que solamente quieren la destrucción espiritual y humana de todos vosotros. Esta Maldad puede ser destruida si vosotros oráis, Mis pequeños, como se os ha dicho,

especialmente, viviendo en estado de Gracia, dejándoos llenar de Mi Amor y utilizando las armas poderosísimas que se os han dado como os dijo Mi Hija, la Siempre Virgen María, con el rezo del Santo Rosario.

Cuando vosotros producís amor, Mis pequeños, éste amor va doblegando a Satanás y le vais poniendo una valla, la cual él no puede cruzar. La Maldad con la que os está atacando es poderosísima. Pero nunca más poderosa que Mi Poder de Dios, que es el que os está protegiéndoos y que está junto a vosotros cuando oráis y cuando hacéis un bien a vuestros hermanos.

Ciertamente Satanás tiene a sus allegados, que están unidos y os quieren destruir y si vosotros NO os unís en el amor y oráis para doblegar sus fuerzas, entonces sufriréis mucho, Mis pequeños.

Yo Soy vuestro Dios y estoy viendo perfectamente cómo se están dando estas luchas fuertes entre almas buenas y almas malas. Y porque os quiero proteger, porque sois Mis hijos, os voy dando todos estos consejos, Mis pequeños, para que venzáis al Enemigo.

Recordad cómo se desarrollan las guerras, están los generales de ambos lados y con tácticas específicas, van moviendo a su ejército para tratar de destruir al opositor.

Yo voy conociendo todos los movimientos de Satanás, los conozco de antemano y os voy previniendo Mis pequeños, para que os adelantéis a sus movimientos.

Poned de vuestra parte Mis pequeños, porque todo esto es para vuestro bien, para que NO padezcáis tanto Dolor. ¿Qué acaso necesitáis vivir más Dolor y más Terror del que ya ahora vivís, para que entendáis que Mis Palabras son ciertas y Mis consejos verdaderos?

Entended ya, Mis pequeños o ¿Acaso os gusta vivir en el sufrimiento y en el terror con el que os está atacando Satanás?

Venid a Mí Mis pequeños, venid arrepentidos, entrad en Oración íntima Conmigo con vuestro Padre y vuestro Dios, para que Yo os vaya guiando a cada uno de vosotros y os vaya uniendo como un bloque inquebrantable, durísimo, que podrá vencer toda fuerza de Satanás.

Yo os ayudo, os protejo y os voy guiando, pero necesito de vuestra donación y ésta tiene que ser dentro de vuestra voluntad libre.

Os amo tanto, Mis pequeños. Y NO quisiera que vosotros sufrierais. Daos pues al Amor, dejad que Mi Amor llene vuestro ser, porque con el Amor venceréis las fuerzas malvadas de Satanás.

Os he dicho que él NO puede contra Mi Amor, debéis uniros en ése bloque de Amor que venga de Mí y salvad vuestra alma y la de vuestros hermanos con vuestra donación.

Pero hacedlo ya Mis pequeños, porque pronto está Satanás para dar su Zarpazo final con el que quiere destruir vuestro mundo, vuestra vida…

Y aunque NO lo voy a permitir, sí podréis sufrir excesivamente y esto NO lo quiero Mis pequeños, porque sois débiles.

Os quiero consentir, pero actuad de Mi lado, apoyadMe con vuestra vida de amor y de donación. Es una lucha muy fuerte que ciertamente, Yo puedo soportarla Solo. Pero sois Mi familia Mis pequeños y quiero compartir el Triunfo con vosotros, uniéndoos en ésta lucha que la estáis viviendo y que la estáis sufriendo.

identidad

Luchemos juntos, Mis pequeños y así, Nuestro triunfo se dará pronto y lo gozaréis inmensamente Mis pequeños. Que Mi Amor se derrame sobre vosotros y los vuestros.

Porque mucho Amor se ha derramado de Mi parte sobre todas las generaciones: por las pasadas, las presentes y las que vendrán. Y ciertamente como dicen las Escrituras, que cuando la lluvia cae a la tierra y la moja, la fecunda. También Mi Amor fecundará a las almas y llegará a Mí de regreso, con ése gozo grande de haber salvado a infinidad de almas.

Mi Amor es inmenso por vosotros y como os he dicho, es incomprensible en estos momentos, porque vuestra mente y vuestros ojos están velados por el Pecado, pero cuando vosotros podéis ver plenamente lo que se os ha dado, Me agradeceréis de corazón todo lo que os he dado y os daré y ése será Mi Gozo,

Porque Mi Sangre Preciosa, Mi Amor Infinito, en ése momento será recompensado por vuestro agradecimiento, por vuestro amor, por vuestra donación eterna.

AmadMe, Mis pequeños, con todo vuestro ser, penetrad más en vuestro corazón y encontradMe ahí, Yo NO estoy lejos de vosotros, Soy vuestro Dios que Vive en vosotros, que os acompaña en todo momento, que conoce perfectamente hasta lo más íntimo de vuestro ser…

Pero que no broto hacia vosotros hasta que vosotros no Me llamáis y Me tomáis en cuenta para vivir a la par en vuestra vida. No quiero Ser el Dios de un momentito de vuestra vida, de un momentito de vuestro día, quiero Ser vuestro Dios de todo momento, en las buenas y en las malas.

Sí, Mis pequeños, si Vivo en vosotros, quiero que Me compartáis todo y os ayudaré en los momentos difíciles y gozaré con vosotros vuestros triunfos, todo lo bueno que hagáis y todo lo que gozáis, pero compartídMelo Mis pequeños, para que vayáis preparando vuestro camino de regreso porque en el Reino de los Cielos, ya NO habrá ningún momento en que Nos separaremos.

Uníos pues ya a ése Gozo eterno en que vivamos, ya desde la Tierra, unidos para el gozo eterno. Yo Soy vuestro Dios, Mis pequeños, Yo puedo levantar aún a aquellos que han muerto. Fácilmente puedo dar vida al cuerpo muerto, pero las almas muertas son las que tienen que ser salvadas, Mis pequeños.

Cuánta maldad ha dispersado satanás por toda la Tierra y en todos los tiempos. Os he ido cuidando, Mis pequeños, os he cuidado de la maldad de satanás, os he dado tantas pruebas de Mi Existencia como Dios y Creador y Satanás Me sigue quitando almas.

Vosotros, los que estáis Conmigo, sois Mi verdadera Familia, porque habéis dejado entrar Mi Amor en vuestro ser. Tenéis vida de cuerpo, tenéis Vida de alma y podéis dar Vida como Yo la doy, porque tenéis Mi Amor y Mi Amor es todo, Yo Soy el Amor.

Cuando vosotros os acercáis a Mí, Yo os puedo dar todo lo que Me pidáis y NO pedís lo suficiente, Mis pequeños. Yo quiero que con confianza Me pidáis, porque hay muchos hermanos vuestros que están muertos de alma y Satanás seguirá tratando de quitarMe almas.

Tenéis vida humana en estos tiempos Mis pequeños escogidos, para que Me ayudéis con vuestra Oración de Intercesión, con vuestra donación, con vuestros sacrificios, a quitarle almas a Satanás.

Si realmente Me amáis Mis pequeños, dadMe almas. Os lo pedí en la Cruz: “tengo sed de almas” y no Me dais las suficientes.

Hay tantas que se pierden eternamente porque falta mucha Oración de parte de todos vosotros que sois hermanos. NO estáis cuidando realmente a la familia, Mi Familia, Nuestra familia. NO estáis viendo por su sanación espiritual, NO estáis viendo por su conversión.

Tenéis mucho trabajo, Mis pequeños, como Yo, en Mi Hijo, lo tuve en la Tierra y lo sigo teniendo por vuestra salivación. Me he dado plenamente en Mi Hijo, os sigo dando Mi Presencia Divina en Mi Hijo y en Mi Santísima Trinidad os cubro y os protejo.

Estos son tiempos en que Mi Santísima Trinidad también se manifestará a todos los hombres, veréis Mi Gracia, veréis Mi Gloria, veréis Mi Intervención Divina en éstos tiempos de Purificación, de salvación, de dar Vida plena a aquellas almas que Me han buscado con ahínco, con paciencia, con tenacidad, con mucho amor.

Mis pequeños, os repito que son tiempos de lucha, pero luchareMos juntos, como Familia que Somos. NO estaréis desamparados.

Sois débiles, pequeños, inmaduros, vosotros solos NO podríais luchar contra las fuerzas de Satanás, por eso NO estaréis desamparados en ningún momento, él os destrozaría al instante si Yo NO estuviera con vosotros.

Él seguirá con sus planes, pero Mi Divinidad en Mi Santísima Trinidad, NO le dejará actuar como él quisiera, porque él quiere destruir toda Mi Obra, toda la Creación.  Os tiene envidia Mis pequeños, porque vosotros estáis Conmigo, él reconoce Mi Poderío. Pero aún así quiere destruir lo más que pueda, para dañar Mi Corazón.

Os tenéis que unir Mis pequeños, fuertemente en la Oración, deberéis ser un bloque de Oración, un bloque fuerte y poderoso, porque Yo voy a estar con vosotros, pero deberéis llamarMe continuamente.

Deberéis pedir Mi Presencia Divina continuamente en vuestra vida, en vuestras oraciones, en vuestras intenciones. En ningún momento Me dejéis a un lado. Sin Mí, sin Mi Presencia, sin Mi Poderío con vosotros, sois débiles e indefensos.

Entended bien esto Mis pequeños, NO os sintáis fuertes ni poderosos con vuestras solas capacidades. NO Mis pequeños, no podréis contra sus fuerzas satánicas, es una realidad. Os falta mucho crecimiento espiritual…

Y al faltar ése crecimiento espiritual, todavía NO sabéis cómo dejarMe a Mí habitar en vosotros plenamente y eso es lo que hace que vosotros seáis débiles e indefensos.

Vuestros hermanos, los que son santos, que conocéis por sus obras, aprendieron a hacerse a un lado para dejarMe actuar a Mí plenamente y por eso os pido continuamente que busquéis la santidad, pidéndoMela y actuando según ella en vosotros.

Y como vosotros estáis conscientes en que NO vivís en santidad, por eso os debéis proteger y amparar con la Oración y con Mi Presencia en vosotros.

Tiempos difíciles os he profetizado, tiempos difíciles para aquellos que NO están Conmigo. Tiempos bellos para los que están Conmigo, porque podrán por fin, ver Mis Obras con sus propios ojos.

Veréis las profecías realizadas ante vosotros, veréis Mis Promesas consumadas en vuestra vida, en vuestro tiempo terreno y gozaréis plenamente todo lo que Yo haga por vuestro bien y el de vuestros hermanos.

Gozaréis infinitamente, aún dentro de la dificultad que veréis a vuestro alrededor. Vuestro gozo será inmenso, a pesar del Dolor que podáis tener en la Prueba…

Y eso os dará fuerza Mis pequeños, en seguir adelante, sirviéndoMe, gozando Mi Presencia, gozando los hechos que veréis a vuestro alrededor…

Hechos Divinos, alterando los planes satánicos.

Veréis Mi Poderío, cómo va a hacer derrumbar los planes satánicos, los planes de aquellos hermanos vuestros, que prefirieron seguir al Mal y NO permanecer en el Bien que Yo quería para todos vosotros, para consentiros.

Veréis cómo Mi Divinidad va a ir haciendo el cambio, eliminando todo el Mal en la Tierra, haciendo crecer la espiritualidad y con ella, renovando todo lo que está a vuestro alrededor y renovándoos también a vosotros mismos.

Serán tiempos de bellezas inmensas, porque veréis Mi Presencia en todo aquello que fue afectado por Satanás. La Luz irá eliminando las Tinieblas, lo malo se irá transformando en bellezas Divinas,

Mi Bien se irá sembrando en todos los corazones de todos vosotros, los que seréis escogidos para un Nuevo Comienzo de la Humanidad.

La Maldad ya NO tendrá lugar en la Tierra.

Alabaréis Mi Santo Nombre, agradeceréis Mis Maravillas, cantaréis canciones de alabanza y de agradecimiento, porque sabréis que fuisteis escogidos para éste nuevo comienzo de la humanidad.

Mi Amor transformará todo y viviréis plenamente como familia Mía. Mi Amor, que es Bendito, que es Santo, estará presente en todo y el Universo entero se gozará de Mí, vuestro Dios y Creador.

Muchos frutos daréis, Mis pequeños y serán frutos de Vida, frutos de salvación. Gozaréis como niños pequeños que gozan ante el amor de sus padres, cuando recibís regalos agradables a vosotros, pero éstos regalos que os daré, sobrepasarán por mucho todo lo que ahora podáis imaginar.

Son los regalos para los elegidos, para las almas que perseveraron, para las almas que mantuvieron Mi Amor y Mi Santo Nombre en su corazón, que lo defendieron contra los ataques de Satanás, para los que transmitieron Vida a través de sus Oraciones y su ejemplo.

Fuisteis creados para vivir Mi Vida y transmitirla, vuestra alma fue creada a Imagen y Semejanza Mía, sois parte de Mí… Y cuando vosotros hicisteis Mi trabajo de co-creadores, de corredentores, es cuando Yo más Me gocé, porque vuestra alma hizo su parte Divina, porque Yo Soy Creador y Redentor.

Sois parte de Mí, Mis pequeños y tenéis derecho de vivir según Mi Amor y según Mi Divinidad lo pide, que es la excelsitud y a eso habéis sido llamados, Mis pequeños. Y gozaréis ésos regalos de Mi excelsitud por haber confiado en Mí y haber guardado y protegido Mi Vida y Mi Santo Nombre en vuestro corazón.

Como veis Mis pequeños, NO TODO será tremendo en estos tiempos, especialmente para vosotros, los que estáis Conmigo. Mis Planes Divinos se van a realizar para el bien de todas las almas, aún para aquellas que serán eliminadas, que NO son trigo bueno.

Orad por ellas, para que aunque sean eliminadas, NO sean condenadas eternamente. NO se llenaron de Mí, NO Me buscaron a Mí, así que NO Me darán a los demás, NO son semilla buena, pero Yo Soy su Creador y las quiero de regreso y esto se dará en base a vuestra Intercesión de amor, Mis pequeños.

Amad a estas almas que no son trigo bueno, pero que son parte de Mí y las quiero Conmigo. OfrecedMe la Vida, los Méritos y el Amor de Mi Hijo por la salvación de éstos hermanos vuestros que necesitan de su salvación.

Estoy con vosotros os repito, NO Me alejaré en ningún momento de vosotros, os Bendigo Mis pequeños, recibid Mi Vida y dadla a vuestros hermanos.

Yo os Bendigo ahora y por siempre, en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo,  Salvador vuestro y en el del Espíritu de Amor y Vivificador.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la Serpiente del Mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo