D41 EL JINETE DE LA GUERRA18 min read

TERCERA GUERRA MUNDIAL

PROFECÍAS

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Oren hijos, oren, saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa Guerra.

Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá, debido a la Tercera Guerra Mundial…

Manténganse en estado de Alerta, la Tercera Guerra Mundial NO se encuentra en el olvido.
Hijos, ustedes sean verdaderos. La mayoría NO ha atendido a mi Llamado y se han adentrado en una nueva espiritualidad engañosa, que les arrastra hasta alejarles de Mí, faltando a la Ley de mi Padre.

Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la Geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad…

Y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la Guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos, de los que NO tendrán  pronósticos meteorológicos.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad es Llamada para que se prepare. Y cuando escuchen rumores de guerras, ALÉJENSE. NO miren el Terror del que es esclavo el Mundo.

EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN EL MUNDO

Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES,

ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE

 Y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del Terrorismo, de la Guerra, de las contiendas y de la Hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos; desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal.

POLVORÍN EN MEDIO ORIENTE

Donde Me entregué por la Humanidad, siembras la Guerra…

Amados hijos, los rumores de Guerra dejarán de ser rumores…

La Guerra NO es un rumor, avanza bajo las aguas del mar, sin que Mis hijos miren. Ésta sería evitada si Mis hijos regresan a Mí, saciando Mi Sed de almas y si se revela en su totalidad el Mensaje de Mi Madre en Fátima. Así se expandiría la mente del hombre limitada a propósito por el poder terreno.

La Guerra llegará a la humanidad en un Instante, sin que sea esperada. Ya que se firman falsos tratados de paz y la humanidad piensa que NO se desatará la guerra. ¡Cuán equivocados están, hijos Míos, cuán equivocados están!

Amado Pueblo Mío, la Guerra NO se da sólo en un campo de batalla al cual pueden mirar. La Guerra se da de espíritu a espíritu. Satanás NO se encuentra solo, TODAS sus legiones se encuentran en este Instante sobre los hombres, para anularles el Pensamiento y la Voluntad de penetrar en Mi Conocimiento.

Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la Guerra que se expanderá por la Tierra.
La Guerra está a un abrir y cerrar de ojos, sólo basta una palabra para que la guerra involucre a toda la humanidad, que se encuentra totalmente ajena a los Acontecimientos de este Instante.

Mi Corazón late aceleradamente en este Instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una hecatombe: La Tercera y Fatídica Guerra Mundial.

Cada uno de ustedes, es absolutamente responsable en la cooperación de este fatídico hecho. Cada uno coopera con la Ignorancia que se ha impuesto, con la falta de conocimiento y con la falta de amor hacia Mí.

Ante la Inminencia de la Guerra, Mi Pueblo NO sólo debe Orar, sino DEBE ALERTAR a la humanidad y al Resto Santo, para que éste NO sea confundido.
Sean previsores, la Guerra NO es un simulacro, sino la realidad de la pesadilla del hombre.

Los rumores de Guerra dejarán de ser rumores. Y LA HUMANIDAD ENTRARÁ EN SU PROPIO CALVARIO.

Oren por Medio Oriente, el Dolor causará estragos, la Guerra NO se hace esperar.

La Guerra se acerca causando destrozos, mutilando a los inocentes con armamentos fuera del control humano. Será el hombre de ciencia, el verdugo de su propia raza.

Es la criatura humana la que ha creado divisiones y por ende, en este Instante se escuchan rumores de Guerra, hasta que dejen de ser rumores y la Guerra se esparza por la humanidad en un abrir y cerrar de ojos.

Oren por la Guerra que se desencadenará sin compasión.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Oren, la Tercera Guerra Mundial NO se da en un instante como ya les he mencionado, sino que se ha gestado desde antes y continúa gestándose hasta el Instante en que esta se dará por completo.

Oren, hijos, oren, la Guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos. Y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará.

Hijos Míos, el Espectro de la Guerra ha dejado de ser espectro. YA viven el embate, solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y amenazas que pasarán a la acción en  la temida y anunciada Tercera Guerra Mundial.

Habrá Guerra, el gran derramamiento de sangre de mis hijos superará toda expectativa
Hijos, el hombre posee sed de poder…

Y para garantizarse ese poder hará la Guerra, logrando esconder el verdadero propósito que en este instante mantiene el Comunismo: el Dominio sobre los pueblos.

Los poderosos del Mundo controlan a la humanidad. Crean la Guerra con la finalidad de disminuir la Población Mundial y en esto NO tendrán reparos.
La Guerra avanza en su paso, arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina.

¿Cuál arma puede lograr esto si NO es la más sofisticada y la más potente en este Instante?

Hijos, el deseo incontrolado por el Poder sobre todo el Mundo, lleva a la declaración abierta de la Guerra. A las grandes naciones les es provechosa la Guerra, cuando éstas venden armas a otros países.

Y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.  Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad: hambruna, genocidios. Pero en este Instante la Guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada.

El hombre sin amor a su prójimo, el Demonio adentrado en gran parte de los hombres, la Sed de Venganza y la lucha por la Supremacía…

 EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA

PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD

SE CUMPLA SIN DEMORA.

Hijos, el Oro Negro será una de las causas del Inicio de la Guerra esperada, sean conscientes de que lo único que a ustedes les falta es Mi Hijo.

El hombre en su afán de conocimiento, aunque NO precisamente para el bien, ha entrado a competir con Mi Hijo y Yo como Madre, les llamo nuevamente a que sean conscientes, piensen y razonen en que ustedes son creaturas de Dios limitadas y NO PODRÁN SUPERAR AL DUEÑO DE LA CREACIÓN.

En su lugar atentan contra el Don de la Vida creando enemistad entre Pueblos. Y esa enemistad se tornará en violencia y la violencia en Guerra.

LA GUERRA SE GESTA EN SILENCIO, PERO SE LEVANTA SEGURA COMO GIGANTE

La Guerra NO se ha aplacado, es un Gigante que despierta y llevará a padecer a toda la humanidad.

EL COMUNISMO HA TOMADO POSESIÓN DE LOS PAÍSES a través de sus gobernantes…

Proporcionando progreso a los países. Progreso que luego deberán pagar, tomando parte en la Guerra cuando se declare abiertamente. Estados Unidos se sentirá SOLO. Se quedará SOLO ante el Monstruo que despertó, junto a sus satélites que ha preparado sigilosamente y sin ruido. 

La Humanidad levanta sobre sus hombros al Becerro que le promete progreso. Luego este Becerro le llevará al despeñadero, obligándoles a tomar parte en sus intereses.

La Guerra se encuentra ante ustedes y NO LA RECONOCEN.  La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la Tecnología al servicio del Mal. A través de los videojuegos, para que en este Instante miren  el desarrollo que va tomando la Guerra como algo normal en la vida del hombre.

¡Cómo ha flagelado la Tecnología mal empleada a la humanidad!

La Guerra ha sido gestada en medio de un falso acuerdo de paz. Unos creerán en las palabras y  otros atacarán por sorpresa.  La Guerra NO es un espejismo,  es una realidad.

Amados, si el hombre hubiera dedicado la Ciencia para construir el Arma del Amor, este Instante sería de regocijo y NO de Amenaza para la humanidad, NO de amargura NI Dolor, NO de muerte NI Llanto.

La Guerra se encuentra a un abrir  y cerrar de ojos, se culpan los unos a los otros, siendo la humanidad consciente de las Fuerzas que tejen la Guerra.

El Sol desea desviar la testarudez del hombre y el Padecer del hombre por el mismo hombre.  Ante un fuerte Indicio de Guerra, el Sol actuará, pero el hombre NO se detendrá.  

Se encuentran a Instantes de que el Gran Flagelo de la Guerra, se generalice sobre la humanidad.

¡Cuántos mantienen listas escritas sobre los acontecimientos previos al final de la Gran Tribulación, a los previos acontecimientos antes de la aparición del Anticristo, a los acontecimientos previos a la Tercera Guerra Mundial! ¡Cuántos esperan los signos!…

Hijos míos, estos Signos se encuentran ante ustedes, ante la mirada de toda creatura humana. Y es que han olvidado que Mi Hijo es Omnipotente…

Y los signos y los acontecimientos que yo he revelado, pueden suceder uno tras otro en instantes.

 SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Oren, la Tercera Guerra Mundial ha Iniciado y ustedes NO lo reconocen.

La conquista ha sido el deseo del hombre, como en este Instante en que la Guerra avanza sin ser percibida por el mismo hombre:

El poder por la fuerza del poder. Cuanto sucede en la Tierra por el dominio de las naciones, es la acción del hombre del cual brota el instinto de conquista sin piedad.

La intervención directa de la Jerarquía de la Iglesia de nuestro Rey sería de gran aliento para el género humano, en instantes de Persecución de los Cristianos y de vivir el Albor de una Guerra sin precedentes.

NIÑO VERDUGO DEL ISIS

http://www.revelacionesmarianas.com/

NOTICIAS DEL ACONTECER MUNDIAL 

El ‘Reloj del Juicio Final’ se adelanta 30 segundos tras la investidura de Trump

Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón. La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo… Nuestro Señor Jesucristo 14.10.2015

28.01.2017 – Los científicos determinan que el Reloj está más cerca del Apocalipsis que nunca en 70 años.
Desde 1947, un grupo de científicos atómicos de la Universidad de Chicago publica anualmente un boletín en el que queda reflejado, de manera simbólica, a cuantos minutos se encontraría el planeta Tierra de su final en caso de que su vida se midiera en un día de 24 horas.
El boletín de 2017, publicado recientemente por un grupo de investigadores compuesto de 15 Premios Nobel, ha determinado que, en caso de que la vida de la Tierra estuviera compuesta de 24 horas, nuestro planeta estaría actualmente a tan solo dos minutos y medio del fin de su existencia. 

ADELANTAN 30 SEGUNDOS EL RELOJ

Los investigadores han adelantado el reloj 30 segundos respecto al boletín del año pasado debido, en gran medida, al aumento del nacionalismo en todo el mundo en 2016 y sobre todo, a la campaña presidencial del por aquel entonces candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, en la que el actual presidente de Estados Unidos habló sobre la proliferación de las armas nucleares y sobre su incredulidad sobre el cambio climático.
Las declaraciones del empresario durante su campaña provocaron que el consejo haya decidido mover el reloj menos de un minuto completo, algo que nunca antes había sucedido. Para el grupo de científicos, Trump “ha hecho comentarios desconsiderados sobre la extensión del arsenal nuclear de los Estados Unidos y ha rechazado públicamente los consejos de expertos relacionados con la seguridad internacional“.
“En pocas palabras, a pesar de que acaba de tomar posesión de su cargo, las declaraciones intempestivas del presidente, el rechazo a los consejos de expertos y los dudosos nombramientos de su gobierno ya han empeorado la situación de la seguridad internacional”, aclaran los científicos.
El punto crítico del planeta tuvo lugar en 1953, un año marcado por el desarrollo de las bombas termonucleares de Rusia y Estados Unidos que alertó al grupo de científicos, quien estableció el ‘reloj del fin del mundo’ en las 23.58 horas, tan solo 30 segundos más que ahora.
Con el objetivo de mejorar las previsiones del mundo para el próximo año, los científicos han sugerido a los líderes mundiales que frenen las armas nucleares y la amenaza climática. De no ser así, el comité invita a la población a que actúen: “Los funcionarios públicos sabios deben actuar inmediatamente, guiando a la humanidad lejos del abismo. Si no lo hacen, los ciudadanos sabios deben dar un paso adelante y liderar el camino”.

Link noticia…

LA INCERTIDUMBRE Y EL PODER SE ENFRENTAN COMO UN PRIMER MANIFIESTO DE LA GUERRA.

Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear.

El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón. La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo... Nuestro Señor Jesucristo 14.10.2015

Crece la tensión mundial por Siria: Rusia, Irán y China versus los aliados de EEUU
Ante tan dramáticas y peligrosas situaciones y otras actividades subyacentes que les son afines, varios estudiosos de las causas de las anteriores dos guerras mundiales consideran que se están creando condiciones objetivas y subjetivas que vaticinan una posible Tercera Guerra Mundial.
Estamos muy convencidos que nadie (países o líderes) ganaría con el desarrollo de una Tercera Guerra Mundial y que por el contrario toda la humanidad resultaría terriblemente afectada y diezmada, razones por las que se impone desatar una fuerte ofensiva para evitar que se convierta en una lamentabilísima realidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS…
* EEUU. incrementa en más de un 9% su presupuesto militar y, en base a un cuestionado pretexto, bombardea a Siria. Posteriormente, recibe el respaldo de Alemania y Francia.
* Rusia defiende al gobierno de Siria y envía portaviones para ayudar a su gobierno amigo.
* EEUU. lanza la mayor bomba no nuclear (la Madre de Todas las Bombas) en Afganistán.
* En directa réplica, Rusia informa que tiene al “Padre de Todas las Bombas”.
* EEUU. envía portaviones y bombarderos a  Corea del Sur, principal país adversario de Corea del Norte.
* Corea del Norte, desafiante, realiza exhibiciones militares y pruebas con su arsenal armamentístico, con  mísiles balísticos e incluso  bombas atómicas.
* China reitera de su solidaria amistad, relación comercial y apoyo político a Corea del Norte.
* Los organismos multilaterales internacionales de la diplomacia, empezando por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su Consejo  de Seguridad,  ponen de manifiesto su impotencia e incapacidad para poner coto a la tensa situación que se está creando entre estas grandes potencias… 

PROFECÍAS SOBRE LA ENERGÍA NUCLEAR… 

Corea del Norte ante la ONU: “Una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento”
17.04.2017 El representante permanente de Corea del Norte ante la ONU ha declarado que EE.UU. ha creado una situación peligrosa en la región, en la que una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento. 
EE.UU. ha creado una situación peligrosa en la que una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento, según ha denunciado en una rueda de prensa en la ONU el representante permanente de Corea del Norte ante ese organismo, Kim In Ryong.
El embajador norcoreano ha afirmado que Washington está “perturbando la paz y la estabilidad” en todo el mundo con su respuesta “injusta y desproporcionada” al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.
Asimismo, ha manifestado que “está muy claro” que Washington y el presidente Donald Trump están “empeñados” en provocar una guerra con Corea del Norte.
En este sentido, el embajador del país asiático ha advertido que el aumento de las tensiones han creado una situación “en la que una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento“.
In-Ryong también ha criticado las maniobras militares de EE.UU. y Corea del Sur, las cuales ha calificado de “ejercicios de guerra agresivos” que promueven “la guerra real”.
La península coreana vive una escalada de tensión debido a las últimas acciones emprendidas por la Administración de Donald Trump y la persistencia de Pionyang en continuar con su programa nuclear. (fuente: geopolitica.es)

Tres portaaviones de EE.UU. y sus grupos de ataque se reunirán en la península coreana.


17.04.2017 – Corea del Sur y Estados Unidos realizarán en las próximas semanas uno de los más importantes ejercicios militares conjuntos, en los que participaran tres portaaviones y sus grupos de ataque para contener las provocaciones de Pyongyang. 
El portaaviones nuclear estadunidense USS Carl Vinson (CVN-70) y su grupo de ataque llegará alrededor del 25 de abril al mar del Este para contener las provocaciones de Corea del Norte, informaron este lunes fuentes del Gobierno.
El poderoso buque encaminado hacia las aguas de la península coreana, ostentará su fuerza para presionar militarmente a Corea del Norte a través de las maniobras conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos, destacó la agencia Yonhap.
Además del USS Carl Vinson, la próxima semana llegarán al teatro de operaciones de la península coreana el USS Ronald Reagan (CNV-76), estacionado en Yokosuka, Japón, y el portaaviones USS Nimitz (CVN 68).
La poco usual medida, en la que tres portaaviones se desplieguen en una misma zona de combate, refleja la firme postura de fuerza disuasiva que la Administración del presidente estadounidense Donald Trump está tomando respecto a la amenaza que representa Corea del Norte en la región.
En tanto, este lunes el vicepresidente estadounidense Mike Pence advirtió a Corea del Norte que la era de la “paciencia estratégica” llegó a su fin.
El número dos de la administración estadunidense advirtió también a Pyongyang que ante cualquier ataque, convencional o nuclear, responderá con una arrasadora y efectiva respuesta.
Pence ofreció este lunes una conferencia de prensa con el presidente surcoreano en funciones y primer ministro, Hwang Kyo-ahn, en su primera visita a la región, y la cual proseguirá este martes en Japón.
Advirtió también que Washington desea la desnuclearización de la península coreana por medios pacíficos, pero aclaró en seguida que todas las opciones están sobre la mesa, señaló un despacho de la agencia Yonhap.
Pence habló al día siguiente de que Corea del Norte realizó un nuevo ensayo con misiles, el cual resultó fallido pues explotó a los pocos segundos de su lanzamiento, de acuerdo a informes militares surcoreanos y estadunidenses.

Las declaraciones tienen lugar después de que Corea del Norte revelara su nuevo misil balístico intercontinental (ICBM, según sus siglas en inglés) en el desfile militar celebrado el pasado sábado en conmemoración del 105 cumpleaños del difunto fundador del país comunista, Kim Il-sung, y ante la posible sexta prueba nuclear a tiempo del 85 aniversario de la fundación del Ejército Popular Norcoreano, el día 25.
Corea del Norte llevó a cabo un gran desfile militar el sábado pasado, en el que reveló tres misiles balísticos intercontinentales para enviar el mensaje de que no cederá a las presiones militares de Estados Unidos. (fuente: geopolitica.es)
http://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo