P224 LA NOCHE DE LA JUSTICIA


ABRIL 04 2017 9: 10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE YAHVEH SEBAOT, A LA HUMANIDAD

Mi Pueblo Fiel, Paz a vosotros.

Pueblo Mío, las élites Illuminatis al servicio del Príncipe de este Mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya NO hay marcha atrás! ¡Todo se cumplirá como está Escrito!…

Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi Justicia y sabrá de mi Existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que Me conocerá a través de mi Justicia y NO de mi Misericordia!…

Ya están llegando los días en que todo será Desolación y Caos… La Humanidad en medio de su Purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde.

¡Qué tristeza que NO se hayan querido acoger a mi Misericordia y que tenga que ser mi Justicia la que los DESPIERTE de su Letargo…

¡Para que puedan Recapacitar y volver a Mí! TODO se está Consumando y en cualquier momento mi Justicia se desatará.

Los Acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad NO alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada.

Humanidad ingrata y pecadora, una vez más os digo: ¡Volved a MÍ, antes de qué llegue la Noche de Mi Justicia! Os estaré esperando hasta agotar las últimas milésimas de segundo, porque NO quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente.

Atended al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas de estos Últimos Tiempos. NO hagáis caso omiso de nuestros mensajes, porque son las instrucciones que debéis acatar para salvar vuestra vida. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y os aseguro que viviréis.

Hijos míos, ninguna tecnología humana podrá detener el Fuego de Mi Justicia. ¡Hombres de ciencia de este Mundo, NO seáis necios e insensatos, pensando que podéis detener el Paso de Mi Justicia!

Por más que queráis desviar mis instrumentos de justicia con vuestra tecnología, lo que haréis será acelerar su caída y atraer más Fuego del Cielo sobre la Tierra.

Os digo esto, porque muy pronto Lloverá fuego del Cielo, con el cual castigaré a las naciones impías, borrando de mi Creación toda la Maldad y el Pecado.

¡Naciones pecadoras, Soy Yahveh Sebaot, Señor de los Ejércitos y la Justicia y vengo a pediros cuentas de todas vuestras detestables acciones con las cuales habéis maltratado mi Creación y mis criaturas!

El Fuego de Mi Justicia muy pronto caerá sobre vosotras y NO dejará recuerdo alguno de vuestra existencia. Os hago mis últimos Llamados naciones pecadoras, para que volváis a Mí. Y NO tengáis que conocer el RIGOR de Mi Justicia.

Le pido a mi Pueblo fiel, que habita en alguna de estas naciones, para que las abandonen; así como lo hizo Lot con su familia, porque muy pronto voy a descargar el peso de Mi Justicia sobre ellas.

Mirad que os aviso con anticipación, para que os preparéis y salgáis lo más pronto posible de estas naciones pecadoras. Porque se está acercando la hora en que Ángel de Mi Justicia las visitará y Fuego del Cielo les caerá.

¡Habitantes de la Tierra, preparaos porque los días de Mi Justicia están por comenzar!

Vuestro Padre, Yahveh Sebaot, Señor de los Ejércitos y la Justicia

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Abril 07 de 2017

Hijitos Míos, ciertamente Mi Misericordia es Infinita, os he regalado un mar de Misericordia durante muchos años, pero ahora es tiempo de que entréis en la fase de la Purificación donde se mostrará también Mi Santa Justicia, a la cual tengo derecho a mostrar a todos vosotros y que se realice en vuestra vida.

Ciertamente, aquellos que han actuado según lo que Yo os pedí, que han sabido llevar Mis Reglas, Mis Mandamientos, Mis Palabras, que han realizado obras de acuerdo a lo que Yo os he pedido, NO DEBÉIS TEMER,  aunque escuchéis que Mi Justicia se ha de dar entre vosotros.

En una familia, los hijos obedientes saben que tienen el apoyo de los padres, porque los conocen y ellos han hecho lo que ellos les pedían y NO viven con el temor a qué pueda pasar, puesto que han obedecido lo que se les ha pedido.

Estos son tiempos en los cuales, los hijos buenos tendrán su premio. Yo como Padre, os daré grandes regalos, os llenaré de Bendiciones, sabréis que Yo os consiento, porque vosotros actuasteis de acuerdo a lo que Yo os pedí.

Los que han de temer… Y de ahí se derivan todas las situaciones de temor que veis a vuestro alrededor, son  aquellos que NO han hecho Mi Voluntad, que vivieron en el Pecado, que vivieron en el Mal. Pero sobre todo, que NO quisieron a hacer caso a lo que Yo les pedía, según Mi Voluntad. Ellos, SÍ deben de temer.

Vosotros los que estáis Conmigo, veréis todas Mis Promesas de Bien, realizadas ante vosotros: Cielos Nuevos, Tierras Nuevas, Bendiciones, cuidados amorosos.

Aún a pesar de que tengáis Desastres a vuestro alrededor, Persecución o lo que vayáis a tener en lo particular, cada quien… Mi Mano Poderosa siempre va a estar sobre vosotros, cuidándoos…

Y así, gozaréis como aquellos judíos que saqué de Egipto, que vieron Mi Mano Amorosa y Poderosa y se alegraban de que Yo estuviera cuidándolos. Apreciaréis Mi Amor sobre vosotros, os daréis cuenta lo que Mi Poder de Dios puede hacer sobre la Maldad de Satanás y os alegraréis inmensamente.

Mucho bien tendréis vosotros, los que habéis actuado en el Bien. Mi Justicia, Mi Santa Justicia es la que hace temblar a los que NO han actuado en el Bien. Interiormente, Mi Santo Espíritu les indica que han vivido en el error y en la desobediencia sobre todo.

Y ahora que se acerca el tiempo de la cosecha, se dan cuenta de que todo lo que se les pedía, NO lo realizaron e interiormente saben que van a tener un encuentro pronto Conmigo. Por eso vosotros, sentís a vuestro alrededor ésa inquietud de ésos hermanos vuestros.

Mis pequeños, los que estáis Conmigo, Mis hijos obedientes, Yo estaré con vosotros. Y os pido sigáis intercediendo por vuestros hermanos, porque necesitan de vuestra Oración, por su salvación. NO dejéis a un lado vuestro buen corazón, tenéis el Ejemplo de Mi Hijo Jesucristo, seguidlo, porque muchas almas necesitan de vuestra Oración.

Mis pequeños, hace varios años al empezar con ésta serie de Mensajes, os dije que NO les dierais tanta importancia a los momentos de la Purificación que se tiene que venir, para que NO os atemorizarais, porque sois muy dados a vivir más en el temor que en el Amor.

Esto os lo digo, Mis pequeños, porque vuestra principal finalidad, es la de amar y crecer cada vez más en el Amor.

Esta situación de Purificación que se tiene que dar, que pase por vuestra vida como algo secundario, porque habéis tomado ya el camino correcto. Tomasteis y preferisteis lo mejor para vuestra vida, que Soy Yo, vuestro Dios. Que ciertamente seréis purificados así será, pero será todavía para un mejor perfeccionamiento.

Esto os lo puedo ejemplificar como cuando vosotros vais a la escuela. Ciertamente la gran mayoría de vosotros, en cierta forma, sufrís al estar en la escuela por las obligaciones que tenéis; pero al final gozáis cuando recibís vuestro título, cuando recibís vuestras calificaciones.

Os esforzasteis y obtuvisteis lo que vosotros queríais, crecer en conocimiento y que además, que con vuestras calificaciones vosotros fuerais reconocidos por vuestros hermanos.

Los momentos difíciles, que tuvisteis que pasar para alcanzar ésa calificación, los olvidáis o quedan en segundo plano, porque estáis gozando ahora lo que obtuvisteis, porque eso es lo que ven vuestros hermanos, vuestro engrandecimiento intelectual.

Ahora va a suceder algo similar en lo espiritual. Habéis querido crecer y os habéis comprometido con vosotros mismos, a crecer espiritualmente. Buscasteis de diferentes formas, yendo a recibir los Sacramentos, en la Sagrada Eucaristía, en la Iglesia.

En el conocimiento que os puedan dar Mis ministros y guías de la Iglesia, a través de las lecturas escogidas que Yo os voy poniendo en vuestro corazón para que busquéis, porque cada uno de vosotros es diferente y a cada quien os toca de forma diferente Mi Gracia, pero ésta es para el mismo fin, vuestra santificación.

Algunos leeréis ejemplos de santos, otros leeréis la Santa Biblia, así escogeréis lecturas que os sigan ayudando a crecer espiritualmente, porque os he dicho que hay muchos caminos para llegar a Mí y alcanzar vuestra santidad de vida.

Lo único que os pido Mis pequeños, es que os dejéis mover por Mí. Que NO os llenéis de temores a pesar de que todo a vuestro alrededor sea un Caos.

Os he dicho que Yo os voy a proteger, porque escogisteis la mejor parte y como os llenasteis de lo Mío, seréis protegidos, porque lo Mío es un tesoro para el alma y ése tesoro después lo vais a compartir con vuestros hermanos.

Que estos momentos malos que pasaréis, que sean como ésas dificultades en las que tuvisteis que pasar horas y horas trabajando en la escuela para obtener una buena calificación.

Realmente sufristeis, porque a lo mejor os quedasteis algunas noches enteras sin descansar, pero al final obtuvisteis la buena calificación que buscasteis.

Por eso os pido que os mantengáis en ese deseo grande de seguir creciendo espiritualmente.

Vais a ver pasar los Acontecimientos, pero NO os afectarán gran cosa a los que estáis Conmigo, pero sí Orad por aquellos que sufrirán grandemente, porque aún a pesar de que pudieron haberMe buscado o buscar lo Mío, NO quisieron hacerlo.

Seguid pues Mis pequeños, en ése proceso de crecimiento que os va a llevar a la santidad de vida; porque por vuestro esfuerzo, gozaréis lo que tanto os he prometido.

Yo Soy vuestro Padre y vuestro Dios, debéis aprender a tenerMe plena confianza en lo que Yo permita en vuestra vida. Os la pasáis elucubrando en lo que pueda suceder y vosotros perdéis el tiempo en ésas elucubraciones.

NO está en vosotros estar pensando qué es lo que va a suceder, porque cada uno de vosotros requiere diferente tipo de Purificación. Cada pueblo, nación, gobierno, todos necesitan diferente tipo de Purificación de acuerdo a los méritos particulares, así que lo que vaya a tener algún hermano vuestro va a ser muy diferente a lo que pasaréis vosotros.

También, dependiendo de cuánto Me dejasteis actuar en vuestra vida ¿Viví en vuestro corazón o Me arrojasteis de él? ¿Me dejasteis compartir vuestros sentimientos? ¿Me dejasteis compartir vuestros logros?, ¿Me dejasteis compartir vuestros aciertos, triunfos; pero también, vuestros errores?

Yo os pedí que Me tuvierais en todo momento en vuestra vida, en lo bueno, en lo malo, en vuestros problemas y logros.

Yo Soy vuestro Padre, vosotros pertenecéis a Mi Familia, ¿Por qué Me hacéis a un lado? Os he pedido la Unión total e íntima Conmigo.

Los niños pequeños van conociendo a sus padres poco a poco. Así como van creciendo, los padres también deben pasar bastante tiempo con los hijos para que también, los conozcan a ellos y se vaya creando un vínculo amoroso.

Cuando los padres e hijos NO llegan a lograr ése vínculo, la Familia no está unida, los padres NO conocen a los hijos y viceversa, NO hay confianza, NO se abren de par en par, NO tienen confianza de mostrar su corazón.

Y así hay infinidad de familias en donde realmente, NO se puede hablar de familia. Sois individuos que viven bajo un mismo techo, pero NO se comportan como familia.

Ciertamente podrán respetarse, podrán amarse, se pueden cuidar entre ellos, pero NO llegan a lo íntimo, porque NO se tienen confianza, NO se puede dar un consejo que vaya de corazón a corazón, porque NO se conocen cómo pueden reaccionar.

Cuando Yo Vivo plenamente en el corazón de los individuos de un hogar, se vive en forma diferente, se aman en lo profundo, se conocen, se respetan. Pero el respeto va más en lo profundo, porque Me están viendo a Mí, vuestro Dios. Respetan a la persona de la familia, porque es a Mí a quien están cuidando en la persona del hermano, del padre, del hijo pequeño.

Mis pequeños, es el amor profundo, el amor de corazón a corazón lo que une a una familia. Es Mi Hijo el que os pidió esto, que os amarais los unos a los otros como Él os amó y os sigue amando y Yo como Padre, os sigo amando también.

Pero ¿Qué habéis hecho con éste Amor? ¿Qué habéis hecho con éste pedimento de Mi Hijo? NO lo habéis seguido y es así como os vais separando unos de otros en la sociedad, en las naciones. NO sois, todavía ése Cuerpo Místico de Mi Hijo que Yo quiero ver Unido.

Cada quien actúa de acuerdo a sus intereses o convicciones, NO vivís de acuerdo a lo que Yo os he pedido y a las necesidades propias que tenéis cada uno de vosotros, en vuestra familia y después en la sociedad.

Todo esto que Yo voy a Permitir en el mundo entero, en vuestro Mundo y en el Universo entero, será para que empecéis a amaros los unos a los otros.

Cuando os veis necesitados, cuando veis Desastre a vuestro alrededor, nace en vosotros ése cuidado, ése sentimiento de cuidar al hermano, aunque sea desconocido, pero en ése momento lo veis como hermano y os dais por el hermano necesitado…

Y así, empezaréis a cuidaros los unos a los otros, empezaréis a amaros, como debisteis haberos amado con toda la Evangelización que os enseñó Mi Hijo.

Es el Amor os repito, el que os va a Unir y os va a mantener unidos en Mi Voluntad y en Mi Amor Divino.

Manteneos, pues, unidos, buscando el bien del hermano, pero sobre todo, el bien espiritual. Porque si vosotros amáis desde lo profundo, vuestros actos se muestran en lo exterior… Y así, vuestro amor será verdadero y NO será un amor hipócrita, como cuando “amáis” de conveniencia, ése NO es un amor verdadero.

Os pido os améis los unos a los otros, pero desde lo más profundo de vuestro corazón, donde Yo habito.

 ¡Oh!, Mis pequeños. NO os imagináis a las bellezas a donde os voy a llevar. NO os imagináis Mis pequeños, lo que significa la sublimación espiritual de las almas. ¡Oh! Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que creéis en Mí y Me amáis de corazón…

NO os imagináis el premio que recibiréis por vuestra Fe y por haber luchado contra el Mundo, por mantenerMe siempre en vuestro corazón, a pesar de que tanto os atacó Satanás para desviaros del camino recto y verdadero, que Soy Yo, vuestro Dios.

Mi Amor os cubrirá, Mi Amor os perfeccionará, Mi Amor os limpiará de todo aquello de lo que ahora, cuando veis vuestro pasado, os arrepentís de lo hecho y asco os da ver ahora vuestros pecados pasados.

Sí, Mis pequeños, tanto recibiréis de Mí, que cuando estéis en ésos momentos de Transformación espiritual, que va a ser paulatina, se os irá dando ésa visión antigua de vuestras personas y lloraréis ése pasado, os arrepentiréis de corazón lo que Me hicisteis con vuestras malas acciones o simplemente por NO haberMe tomado en cuenta en vuestra vida y en vuestros actos.

Vosotros mismos desearéis ésa Purificación para que quedéis felices ante Mis Ojos y cuando termine ésa purificación, gozaréis y Me agradeceréis de corazón que Yo haya permitido en vuestra vida, ésa purificación y ése Dolor de vuestros pecados, porque seréis renovados…

Y además, porque gozaréis grandemente Mi Amor, al cual antes NO apreciabais como realmente es y como se os daba.

Oh!, Mis pequeños, cuánto os Amo y Yo también estoy esperando ésos momentos en que regresaréis corriendo hacia Mí, Me agradeceréis y estaréis felices ante Mí, con muestras de cariño y con un nuevo amor que brotará de vuestro corazón…

Porque ya será el amor renovado, el cual ahora NO conocéis, por la suciedad que tenéis en vuestra alma y en vuestro corazón

PedidMe pues ya Mis pequeños, que se os dé ésa renovación para que gocéis infinitamente las bellezas que se os darán. Ciertamente siempre habéis estado rodeados de Mis bellezas, pero NO habéis visto en ellas lo que pronto veréis.

NO habéis escuchado lo que escucharais, NO habéis sentido lo que pronto sentiréis, los aromas de Mi Reino, pronto los apreciaréis como es debido. Con esto os quiero decir que veréis con otros ojos, escucharéis con otros oídos, sentiréis con un nuevo tacto.

Vuestros sentidos se purificarán, además de que la Naturaleza cambiará. TODO se renovará en el Amor, vosotros y lo creado que fue afectado por Satanás. NO os imagináis Mis pequeños lo que gozaréis, nuevos colores, nuevas sensaciones, nuevos aromas, nuevas bellezas, que aún no conocéis y que están esperando vuestra transformación.

Y es que vuestra transformación será para llevaros a la santidad, Mis pequeños. Es cuando entrairés a los éxtasis de Amor que Yo quiero con la creatura. Os quiero así, extasiados siempre de Mi Amor, porque así es como seréis consentidos por Mí, vuestro Dios.

AgradecedMe pues desde ahora Mis pequeños, todo esto y más que os tengo preparado, si os mantenéis en Mí. SI buscáis Mi Amor, si desecháis realmente de vuestra vida el Pecado y la Maldad con que os ha contaminado Satanás a lo largo de vuestra vida.

Trabajad por vuestra perfección, que Yo os daré el Premio Final.

Hijitos Míos, os pido que tengáis siempre una gran disponibilidad hacia Mí. Vosotros, los que ya habéis tenido una Instrucción Especial, se puede decir hace un tiempo que Me conocéis mejor. Y además, conocéis la problemática Mundial mucho mejor que muchos de vuestros hermanos…

Porque habéis sido enseñados también, a conocer la problemática a nivel espiritual, cuando la gran mayoría de vuestros hermanos solamente lo ven a nivel material. A vosotros os pido ésa disponibilidad, para que podáis ser tomados por Mí, en el momento en el que Yo lo desee.

Quizá os pida en algún momento del día o de la noche, que os levantéis para que Oréis, porque a través de vuestra Oración unida a la del Cielo, pueda ayudar a muchas almas en su salvación, pero necesito la disponibilidad del alma en la que Yo he depositado grandes Bendiciones.

Os podréis preguntar el por qué vosotros. Y así lo he hecho a lo largo de la historia. Y lo podéis ver en las Escrituras, cómo Yo a veces escogía solamente a una persona y a través de ella Yo podía derramar Mis Bendiciones a pueblos enteros, así lo he hecho a lo largo de la historia de la humanidad.

Hay almas a las que quizá NI siquiera conozcáis, a las que he escogido y vosotros a través de ella, habéis recibido Mis Bendiciones por las Oraciones de éstas almas escogidas. Ahora quiero que vosotros seáis ésas almas escogidas.

SÍ, así lo deseo para que muchos, miles o millones de vuestros hermanos, puedan recibir Mis Bendiciones a través de vuestra Docilidad, a través de vuestra entrega, a través de vuestro amor hacia Mí y hacia ellos. Pero os necesito, sois Mis instrumentos…

Y ciertamente aunque seáis pequeñitos, Yo puedo hacer grandes obras a través de aquellos que son dóciles y que Me dejan trabajar a través de ellos.

Manteneos siempre pequeñitos, aún a pesar de que Yo haga grandes obras a través de vosotros. Manteneos así pequeñitos, insignificantes, pero totalmente donados a Mí, vuestro Dios.

Vosotros gozaréis lo que Yo daré a vuestros hermanos y ellos también gozarán por lo que recibirán por vuestra Intercesión y por vuestra Docilidad.

Actuando así seréis dignos hijos del Rey.

Os amo, Mis pequeños príncipes y os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesús y en el del Espíritu Creador y Consolador

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Santo Espíritu de Amor. Mí Hija, la Siempre Virgen María, os lleva en Su Corazón y os protege bajo Su manto.

Yo os bendigo ahora y por siempre, en MÍ Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espírítu de Amor y Vivificador.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: