R109 CENTENARIO DE FÁTIMA17 min read

13 DE MAYO DEL 2017

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Como Madre de toda la Humanidad me encuentro en búsqueda de almas para guiarlas hacia mi Amado Hijo.

Pueblo de Mi Hijo, deben centrarse en la profundidad de cada Palabra que Mi Hijo les legó en La Sagrada Escritura y abocarse a ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo.

Amados hijos, ¡Cuánto les llamo a cumplir con la vida como en la explicitación de esta Palabra  que por Mandato Divino, debe llevar un verdadero cristiano para el bien de su alma y del destino de la Humanidad!

EL ODIO ES LA FIRMA DE SATANÁS…

El Mal NO se ha erradicado de la faz de la Tierra, en este Instante es cuando el Mal se encuentra PERSIGUIENDO ferozmente a Mis hijos.

El Desamor NO proviene de Dios…
La Ira NO proviene de Dios…
La Rebelión NO proviene de Dios…
Sean más astutos y miren que el Mal les lleva a reaccionar en contra de lo que representa mayor espiritualidad y mayor santidad en el hombre.

Amados Míos, en este Instante la paz en la Humanidad pende de un hilo… De ese hilo que es la voluntad humana de quienes mantienen un poder terreno, olvidando que es muy limitado.

«NO TENDRÍAS NINGÚN PODER SOBRE MÍ, SI NO SE TE HUBIESE DADO DE LO ALTO…»

El hombre olvida voluntariamente que el Poder sobre todo poder es de Dios, NO de ningún hombre.

Descuidan el amor a Dios y al prójimo… Miro tantos hijos Míos por los que Me duelo profundamente, estos NO solo son desobedientes sino soberbios. Y la soberbia les enceguece los sentidos y les endurece el corazón tanto, que miro cómo les es difícil amarse a sí mismos.

El Mal crece por el Mundo y esto es una Señal de la pronta intromisión pública del Anticristo ante la humanidad.

El Anticristo genera el Mal, se alimenta del Mal y de la Soberbia, de todo lo contrario a la Voluntad de Dios. Y si Mis hijos actúan contrario al Amor Divino, son partícipes de aumentar el ámbito del Anticristo.

Amados Míos, el hombre de Dios es toda criatura humana que da testimonio de Dios en su vida, que cumple la Voluntad de Dios y que en algún instante de la vida vuelve a Dios con corazón contrito y con firme propósito de enmendarse.

Por ello el Pueblo de Dios continúa creciendo, continuará creciendo y Yo llamaré siempre a la conciencia de cada uno, para que retomen el Camino de la Verdad y la Vida. Por ello Mis Llamados a mantenerse vigilantes de ustedes mismos.

El Mal se infiltra en los hombres, para que sean los mismos hombres los que penetren las Tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

Tienen que Discernir y reconocer el Mal y su accionar en contra de la conducta, hábitos, prácticas, caridad, esperanza… Y sobre todo, en contra de la FE de cada uno de los míos.

Yo les alerto como Madre. El hijo de Dios lucha contra espíritus que son enviados por el Demonio para atacarles y calumniarles.

El Enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.

¡Cuánta falsedad en medio de esta generación!

¡Cuánta falsedad se encuentra en negar al Anticristo, su estancia en la Tierra y la forma en que este se desliza incitando a la Guerra, socavando la Iglesia de Mi Hijo…!

¡Y atacando a los instrumentos para mantener un amplio campo de acción, que crece constantemente adquiriendo dominio sobre los hombres, sobre lo creado por el hombre!

¡NO sobre las montañas sino sobre los hombres, para que se destruyan unos a otros, llevándoles lejos de Dios!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el Anticristo ha tomado fuerza en su accionar dentro de los círculos poderosos del mundo, donde es reconocido.

Para él es sumamente importante sembrar en el hombre la discordia y minimizar Mis Llamados, atenuando el tenor de estos Llamados de Mi Hijo, de Mis Palabras y de Mi Intercesión.

El Anticristo NO decrece, sino crece por medio de grandes conspiraciones, a través de la mentira y de compromisos a los que se han adherido voluntariamente grupos poderosos del Mundo a favor de la Instauración de un Gobierno Único, el cual PERSEGUIRÁ al Pueblo de Mi Hijo, con la finalidad de tomar posesión de lo que es Propiedad de Dios.

Amados hijos, el ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA para crear temor en ustedes. ES UNA REALIDAD que se encuentra viviendo en la Tierra…
Lanzando sus artimañas desde cúpulas altas de la sociedad mundial, para dominar a la humanidad.

El Anticristo en este Instante mantiene poder… Y este poder crecerá, hasta alcanzar a TODA la Humanidad y llevarla a padecer la más Cruenta de las Opresiones.

PRINCIPAL DUDA INYECTADA POR SATANÁS…

Ustedes hijos, conocen a Mi Hijo y Su Presencia Real en la Eucaristía. Conocen del Amor de Mi Hijo hacia Su Pueblo, conocen la Misericordia Divina; NO dejen de lado en este Instante, las gracias con que cuentan para que retomen el Camino de la Salvación del alma, mediante el Don del Amor.

En esta Conmemoración, deseo que ustedes que llevan al corazón estos mis Llamados, sean perseverantes en los buenos propósitos y en las acciones que tienen que enmendar…

Para que aviven la Fuerza del Espíritu santo en ustedes… Y comprendan que deben razonar los Signos y Señales de este Instante.

Mi Amor Materno Me lleva a guiarles y ser Intercesora de todos los hombres, si Me lo solicitan.

Oren el Santo Rosario, NO LO RECITEN.

Oren, MEDITANDO el Santo Rosario.

Oren el Santo Rosario con devoción y recogimiento. Y en cada Misterio deténganse y ofrézcanlo por ustedes… Cuerpo Místico de la Iglesia. 

Por todos aquellos que aferrados a la falsedad, desean menospreciar la Presencia de Mi Hijo como CENTRO de Su Iglesia.

Oren hijos Míos, oren por los que NO aman NI esperan a Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren para que NO sucumban ante los Engaños del Mal.

Oren hijos Míos, oren para que Mi Ángel de Paz sea escuchado a Su llegada.

Oren hijos Míos, oren, la Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, NO olviden que la ciencia empleada para bien es Bendición y empleada para Mal ante la dependencia del hombre, paraliza al Mundo y le sumerge en la Oscuridad de un Instante a otro.

Hijos amados, NO se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos y únanse. Reúnanse hijos, los que tienen en sus manos de una u otra forma el poder y el destino de las naciones.

NO SE ENFRENTEN ni menosprecien a los que han logrado ser reconocidos ante el Mundo. Al contrario, únanse con aquellos hijos Míos de los que creen que NO van a lograr mayores conocimientos y la Casa de Mi Hijo ha llamado a ser Su Voz en este Instante.

Únanse Pueblo de Mi Hijo, únanse todos y formen NO solo una muralla; sino tomen una acción de “ipso facto” en contra de los Tentáculos del Mal, para que éste NO logre su cometido final en contra de Mis hijos.

Les Bendigo y les ruego que se acerquen a Mi Hijo con el corazón colmado de sinceridad para que con Su Misericordia les acoja y se mantengan dentro de Él como hijos que son del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Mi Corazón Inmaculado Triunfará…
Y en Mi Corazón permanecen ustedes, mis fieles hijos.

Les Bendigo, les amo, les amparo.

Como Estrella de la Mañana, así ilumino el caminar de Mis hijos.

Mama María.

13 de Mayo de 2017

Centenario de las apariciones de Nuestra Madre en Fátima.

El 13 de Mayo de 1917 y en los siguientes 5 meses (los días 13) la Santísima Virgen María se le apareció a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco en la Cova de Iría, cerca de Fátima, Portugal.

Les dio tres secretos los cuales debían ser dados a conocer completamente a más tardar en el año 1960, e hizo un pedido muy especial: CONSAGRAR A RUSIA A SU CORAZÓN INMACULADO

Hermanos, en conmemoración del Centenario de las Apariciónes de la Santísima Virgen María en Fátima, en donde  fue depositado uno de los más importantes Mensajes porque concierne al futuro de la humanidad, deseo resaltar las siguientes palabras pronunciadas por San Juan Pablo II en Fulda, Alemania (1980) publicadas en la revista alemana Stimme des Glaubens y por el sitio http://www.fatima.org

La que sigue es la reproducción literal de la charla…  Se le preguntó al Papa:

“¿Qué hay sobre el Tercer Secreto de Fátima? ¿No debería haber sido ya publicado en 1960?”

El Papa Juan Pablo II replicó:

“Dada la gravedad del contenido, mis predecesores en la Cátedra de Pedro prefirieron diplomáticamente aplazar la publicación para NO alentar al poder mundial del Comunismo a tomar ciertas medidas. Por otra parte, debería ser suficiente para todos los católicos saber esto:

Si hay un mensaje en el cual está escrito que los océanos inundarán todas las áreas de la Tierra y que en un momento millones de personas perecerán, verdaderamente la publicación de tal mensaje ya no es algo tan de desear.”

El Papa continuó:

“Muchos quieren saber simplemente por curiosidad y por el gusto de lo sensacional, pero ellos olvidan que el conocimiento también implica responsabilidad. Ellos procuran solo la satisfacción de su curiosidad, y es peligroso si al mismo tiempo no están dispuestos a hacer algo, y si ellos están convencidos que es imposible hacer nada contra el mal.”

En ese punto el Papa empuñó un Rosario y dijo:

“He aquí el remedio contra ese mal. Rezad, REZAD Y NO PIDÁIS POR NADA MÁS. Dejad todo lo demás en manos de la Madre de Dios.” 

Luego se preguntó al Santo Padre :

¿Qué va a ocurrir con la Iglesia?”

Él contestó:

“Nosotros debemos prepararnos para sufrir grandes pruebas dentro de poco, tales que demandarán de nosotros una disposición a perder la vida, y una total dedicación a Cristo y por Cristo… Con vuestras oraciones y las mías es posible mitigar esa tribulación, pero ya no es posible apartarla, porque solo así la Iglesia puede ser efectivamente renovada.”

¿Cuánto tiempo llevará la renovación de la Iglesia surgida de la sangre?

“Ese tiempo, demasiado, no será de otra manera. Nosotros debemos ser fuertes y estar preparados. Y confiar en Cristo y en su Madre. Y ser MUY, muy asiduos en el rezo del Rosario.”

Hermanos: en cuanto a lo que el Cielo me ha transmitido al respecto del mensaje de Fátima y totalmente de acuerdo con las palabras de San Juan Pablo II NO se debe buscar lo sensacional, sino cada uno de nosotros tiene que ser consciente de su responsabilidad dentro del pedido de nuestra Madre y cada uno ante Dios dará cuenta de esa responsabilidad dentro de su estado.

Nos dice el Cielo que el Comunismo será el mayor Flagelo de la humanidad y el Comunismo NO se ha derrocado. Sigue vivo y Latente, aunque se mantenga con piel de cordero.

La humanidad debe mantenerse ALERTA, atenta y responder con la Palabra de Cristo y ser acción ante el Mal, venga de donde venga…

En la Palabra que la Madre me da, nos llama a Orar el Santo Rosario. Y a ser espirituales, para que nos alejemos de las Garras del Demonio y la Luz de Cristo y nuestra Madre nos lleven a vivir esa importancia y trascendencia del pedido de ella en Fátima.

Ese pedido en Fátima que por obediencia a Nuestra Madre, Sor Lucía depositó en manos de la Jerarquía de la Iglesia Católica para que lo cumplieran, pues ES el antídoto contra el futuro Mal que llevaría a la humanidad a padecer su mas terrible pesadilla.

A continuación expongo algunos de los mensajes que he recibido del Cielo y que he transmitido a la humanidad y ruego que reflexionemos NO SOLO con el corazón, sino con la razón y a la luz de todas las señales que estamos experimentando en este Instante.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25 DE ENERO DEL 2017

¡Silencio Pueblo Mío, SILENCIO!…
¿Quién ha osado mantener la palabra de Mi Madre, opacada en el anonimato?

El silencio NO ES para Mi Pueblo. Por ello explicito a mi pueblo Mi Palabra y la de Mi Madre, antes de que la Noche envuelva con la Ignorancia a quienes amo.

Mi Madre NO será acallada, continuará con mayor énfasis encauzando a Mi Pueblo en este Instante, siendo La Mujer Vestida de Sol quien conduzca a los Míos hacia Mí.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 DE MAYO DEL 2016

NO se ha cumplido mi Pedido en Fátima…
Hijos de Mi Corazón Inmaculado: como Madre les solicito la consagración a nuestros Sagrados Corazones. Consagración personal y a la vez la del Mundo.
Derramo abundantes gracias para los que cumplan con mi pedido para este día.

Realicé una petición mayor y esta detendría las penas a las que la Humanidad se enfrentará, NO FUI ESCUCHADA…

Alerté en Fátima sobre el Comunismo y su poder destructivo. Miraron de lejos mis pedidos por temor a nombrar a Rusia. Y se encuentran a instantes de que ese poder, que NO quisieron acallar cuando lo solicité, se abalance en contra de toda la humanidad.

“Todos Mis Llamados NO han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.”

“Mi Llamado en Fátima ES para toda la humanidad, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. NO es para un sector determinado, sino para la humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los Acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.

Con dolores de parto pronuncié un llamado urgente en busca de la Paz Mundial. Les llamé a unificar fuerzas para que NO se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias, pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto NO es fantasía, sino una dura realidad.

Soy Madre reconocida por la Iglesia de Mi Hijo, pero con la palabra acallada.  Soy Madre sin voz.
Les legué Mi Amor a esta generación, con un total mensaje de advertencia, de cambio y un nuevo amanecer para la humanidad, pero fui silenciada, Mi Secreto desmembrado… Y aún NO dado a conocer en su totalidad.

El Tercer Secreto dado en Fátima por Mí, NO es sólo el anuncio de los dolores de parto en los que habrá Purificación Total; sino es un anuncio esperanzador para aquellos que acojan Mi Llamado y cambien la dirección de su proceder…

 Elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en Instantes traerán el mayor de los dolores a toda la humanidad, a la Tierra… Y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.

Alerté sobre la Tercera Guerra Mundial: si el hombre NO cambiaba, si NO se acercaban a Mi Hijo, la Guerra sería un castigo a raíz del pecado con el  que la humanidad se ha entregado en manos del Demonio, el cual  le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.

El hambre se extenderá como el viento. Los inocentes serán llevados por sus compañeros de camino que han permanecido presentes a lo largo de la historia de la humanidad.

Y una vez más, ellos que viven en la Voluntad Divina, intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.

Mis hijos fieles serán nuevamente perseguidos y las iglesias cerradas. La Masonería esparcirá sus horrores, infiltrados en la Casa de mi Hijo en la Tierra y de donde Él habrá sido Desalojado. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.

La consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón NO se realizó como lo pedí: unidos el Vicario de Roma con los obispos del Mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad.   Rusia, amada por Mí, esparcirá sus errores por el Mundo y habrá lamento cuando ya sea tarde.

Mis Hijos Predilectos, sumidos en los contratiempos de la sociedad, se dedicarán a relacionarse con sus comunidades sin llevar por delante la espiritualidad, sino sólo la socialización. 

Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir.

El Gran Impostor tomará el Trono de Mi Hijo. Y la mayoría le mirarán complacidos. La Liturgia será saturada de modernismos que ofenderán al Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…,

Y Yo seré Desterrada.

La humanidad se encuentra en grave peligro. El Comunismo ha variado sus facetas. Ha pactado con sectas que se mantienen dentro de la misma Iglesia de Mi Hijo, socavando el poder de Mis Vicarios hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles…

Habiendo sufrido la Iglesia su más grave Apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.

Aquellos de Mis hijos que permanezcan protegidos bajo Mi Amparo y manteniendo la Fe en la promesa de salvación dada por Mí a los que viven en fidelidad, serán los que en medio del poder bajado de lo alto, acompañarán a Mi Hijo en Su Segunda Venida…

Serán ellos el Resto Santo, que reunido bajo el Gran Pastor, mirarán con júbilo entre vítores, el Triunfo Final de la verdadera Iglesia.

Yo NO desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes NO han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima, con lo que se hubiera evitado el Dolor para Mis hijos.

El desmembrar el Tercer Mensaje de Fátima, ha sido el grave error:

Una Desobediencia que generó infaliblemente este Instante Desolador de esta generación.

Hermanos, cito algunos mensajes para que especialmente en este dia nos detengamos, profundicemos y meditemos sobre la urgencia que continúa manteniendo el Cielo con la finalidad de que NO olvidemos que vivimos en la Tierra y que cada paso que damos conlleva también a toda la humanidad.

Esta fecha tan importante es un festejo, sí. Un festejo para el Cielo y un agradecimiento de nuestra parte, porque por sobre todo, Sor Lucía fue obediente a esa elección de la que fue objeto por parte de Dios.

Nunca es tarde y NO podríamos atribuirnos la última Palabra del Cielo NI la Ultima muestra de Misericordia Divina. Solo recuerdo que en los llamados que se me han dado, se repite insistentemente que primero está Dios y la obediencia a Su Eterna y Santísima Voluntad.

Hoy se canoniza a Francisco y a Jacinta.

Y esto lo festejo en unión al Pueblo de Dios porque con esta canonización se reafirma todo lo dado en Fátima y queda en la conciencia de la Jerarquía de la Iglesia el total cumplimiento de lo que estos Santos niños recibieron del Cielo. Amén.

Luz de María

http://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo