P232 ¿QUIÉN SOY YO?


17 DE MAYO DEL 2017

Amado Pueblo Mío, les Bendigo con Mi Amor.

PUEBLO MÍO: ¿DÓNDE ESTÁS?

Les hablo y NO Me escuchan… Les llamo y NO responden… Les pido y NO escuchan ni toman con la debida seriedad Mis Palabras…

En este Instante es necesario que Mis hijos crezcan y penetren en Mi Amor para que al ser amor, al Mal NO le sea fácil llevarles a ser como títeres y causar el mal.

Pueblo Mío, NO han comprendido la URGENCIA de un crecimiento interior, para que se encuentren Conmigo y se FUSIONEN A MÍ. 

Continúan siendo detenidos cada instante por ese ‘yo’ humano que NO dejan de alardear NI de alabar constantemente. Todo lo saben, todo lo pueden, todo lo dejan de lado para continuar siendo ustedes, siendo el ¡YO!

Sus gustos o preferencias puede que NO compaginen con Mis Enseñanzas, con el proceder de un verdadero hijo Mío, pero Yo NO Me detengo…

Y ustedes NO deben detenerse en el caminar hacia Mí, NO deben estancarse y pensar que ya todo lo tienen, para llegar a Mí. El crecimiento espiritual del hombre NO termina hasta que parte a Mi Casa.

Algunos de los míos son engreídos, egoístas, soberbios, acusadores…  NO perdonan. SON imponentes con sus puntos de vista, NO aceptan el pensamiento NI la comprensión de otros hermanos hacia mis asuntos. Son señaladores constantes de los errores de los hermanos sin saber que ese defecto que señalan es el que más poseen.

Esto Pueblo Mío, es tan común en ustedes que Me da tanta pena que continúen caminando con los mismos harapos que han cargado desde siempre.

Las contiendas NO solo son las que se miran entre Mis hijos públicamente, sino las que cada uno lleva por dentro y externan con crudeza en un instante; cuando arremeten en contra de sus hermanos sin detenerse NI un segundo, a pensar en el daño que se causan a sí mismos.

He delegado Misiones a algunos de Mis Instrumentos. Y esta Misión que he dado a través de la explicitación de Mi Palabra, NO es para tomarla a la ligera, sino ES para que Mi Pueblo crezca; ya que NO puedo llevarles solo a Orar o llamarles solo a recibirMe, sin que exista un verdadero cambio interior para que la FE nazca de adentro y se afiance y sea verdadera.

Necesitan praxis de mi Amor hacia sus hermanos. Quien se mantenga como Látigo, como torturador de su hermano, ese NO es verdadero, finge ser de los Míos…

La Paz es señal de quienes caminan hacia Mí… El Respeto por el prójimo es señal de quien camina hacia Mí… La desconfianza es señal de quien NO ES verdaderamente mi hijo, sino se encuentra en la Tibieza y debe decidir en este instante, debido a que esas ataduras NO les permiten crecer, son un continuo detente…

Amado Pueblo Mío, NO vengo a explicitar Mi Palabra para que la lean y NO la practiquen, siendo los mismos incrédulos necios, ignorantes y arrogantes que Me hacen Padecer.

Cada pedido Mío es una orden para ustedes. Una orden para que crezcan y sean más espirituales y menos de lo pecaminoso. El crecimiento espiritual les aleja del Pecado y de lo indebido. Necesito que se PREPAREN para que caminen en Mi mismo Camino. NO pueden tomar atajos a su antojo, tienen que caminar en Mi Voluntad.

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL AUMENTA LA FE EN LA CRIATURA

Y MIS HIJOS TIENEN QUE CRECER PARA QUE SUPEREN CUANTO LES ATA.

La mayoría se ata voluntariamente a lo terreno, a su estilo de vida, a sus gustos y a sus placeres. NO confía en Mí, NO cree en Mí, NO se abandona en Mi Voluntad. Y algunos Me han Desafiado por los apegos tan terribles que poseen

Apegos que dominan la mente y creen que sin ellos NO podrán vivir.

Pueblo Mío, esta generación se rebela contra Mí cada instante. Por ello, NO les será fácil vivir como tendrán que vivir con los EVENTOS que se aproximan:
¿Cómo va a vivir de un instante al otro, el que vive en la opulencia?
¿Cómo va a vivir de un instante al otro, el que vive centrado en su economía?
¿Cómo va a vivir, el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos?
¿Cómo va a vivir, el que está acostumbrado a mandar?
¿Cómo va a vivir, el que Me ha desobedecido?

Pueblo Mío, NO poseerán las comodidades de este Instante… ¡NADA!

La seguridad estará en la FE en Mí Auxilio y en el auxilio de MI Madre junto a sus hermanos de camino.

NO lograrán poseer los caprichos de este Instante. Llegarán a ser iguales: el que tiene con el que NO posee nada.

Y en ese Instante, la seguridad será en Mí y quien NO se ha dispuesto a la Obediencia, NO soportará ese estado.

Pueblo Mío, el instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara. Grandes enfermedades se propagan con rapidez…

Y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud al NO lograr ocultarlas más, será cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá. Pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Hijos, ¡Cuántos de ustedes no logran una mayor espiritualidad debido a que se mantienen negándose al cambio interior! El hombre puede haber caminado su vida con un determinado carácter, con una forma de ser peculiar, con exigencias y gustos muy personales…

Pero este Instante es de cambio, de transformación, de sanación y de Mi Auxilio de forma especial.

Hijos, ustedes son criaturas de libre albedrío, son conscientes de sus actos, pueden razonar sobre sus actos u obras, tienen mente y conciencia, utilicen estos Dones para crecer no para involucionar.

El yo humano es parte de la conciencia, por ello es tan importante que se conozcan para que se decidan a cambiar para el bien propio y de su entorno.

Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia.

¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por NO aspirar a conocerMe!

Solos NO pueden nada, necesitan que Yo me mantenga en ustedes, que more en el interior de cada uno de mis hijos.

En este Instante Me separan de ustedes, de ahí la profunda grieta que forman con la que obstaculizan ese diálogo ininterrumpido que debe existir entre nosotros.

USTEDES TIENEN EN LA VIDA UN OBJETIVO HUMANO…  Y

YO LES LLAMO A LO DIVINO QUE NO POSEE FIN

Pueblo Mío, Yo les facilito nuestro encuentro. Pero ustedes se resisten en este Instante tan importante, tan trascendental de la existencia humana. NO deben continuar siendo los mismos, NO deben cometer los mismos errores del pasado, NO deben cargar más harapos de malas costumbres aprendidas en la familia o consentidas por ustedes mismos.

Ningún hombre posee autoridad para mancillar al hermano, NI para mantenerle en un suplicio constante.

Hijos, la criatura humana debe alcanzar MI Actuar y obrar, para que su ‘yo’ humano NO se abalance sobre los hermanos.

Pueblo Mío, el Padecer de Mi Iglesia NO es algo lejano. Será duramente Purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes: Cuerpo Místico. Por ello deben ser mejores cada Instante.

NO se den por vencidos, continúen FUSIONÁNDOSE en Mi Voluntad. NO son abandonados por Mí, Cada Uno es único e irrepetible ante Mí.

Amado Pueblo Mío, el Sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer. La carrera armamentista de las naciones, encontrará su razón de ser ante la Humanidad.

El Lobo con piel de oveja, desea apoderarse de la Humanidad sin que la Humanidad le señale, por ello en este Instante aparenta buscar la paz mundial.

NO se confundan, hijos Míos. Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la Economía aparente gran solidez, NO confíen en esto. YO miro más allá y NO continuarán viviendo como hasta ahora…

EL QUE POSEE DINERO, SERÁ COMO EL MENDIGO…

Y EL MENDIGO, LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES.

 Todos necesitarán de los hermanos para protegerse como cristianos, ante la Persecución Voraz que se desatará con gran fuerza contra Mi Pueblo.

NO ESPEREN LAS SEÑALES ANUNCIADAS POR MI MADRE PARA CAMBIAR,

SINO EL CAMBIO DEBE SER EN ESTE INSTANTE.

Reconcíliense Conmigo y den gracias por haber sido llamados para vivir en Mi Amor, del que se desprende todo cuanto el hombre necesita.

Oren hijos, oren por Francia, padece el terrorismo en sus entrañas.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.
Oren hijos, oren por Ecuador, este Pueblo Mío mirará al gran volcán despertar.
Oren hijos, oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
Amado Pueblo Mío, oren por Mi Iglesia, sean prudentes y decídanse a transformarse en verdaderos hijos Míos,

Ante el Egoísmo humano y la Soberbia, manifiesten la FE en Mí, con un Verdadero Cambio Interior.

He llamado a todos a prepararse porque el instante NO es instante. Pero Mi Pueblo espera y cuando despierte, le será doblemente difícil llegar a Mí. Pero el Amor de Mi Madre NO se detendrá, continuará intercediendo por CADA UNO  ustedes y les traerá a Mi Camino, en el que jamás encontrarán la Puerta cerrada.

LES BENDIGO, AMADOS MÍOS. NO OLVIDEN QUE ESTE INSTANTE ES DE PREPARACIÓN.

Su Jesús.

http://www.revelacionesmarianas.com/

 

Abril 25 de 2017

Hijitos Míos Yo, vuestro Hermano Jesús El Salvador, os dije que aquellos que quisieran venir en pos de Mí, que tomaran su cruz… Pero realmente, ¿A qué Me refiero, Mis pequeños?

¿Quién Soy Yo?

Y os pregunto, como les pregunté a los apóstoles, ¿Quién dice la gente que Soy Yo? Ciertamente vosotros lo sabéis. Pero vosotros, ¿Quién decís que Soy Yo?…

Y Yo os lo puedo resumir en una frase: Soy el Amor.

Vine a la Tierra a Reparar el Amor quebrantado por Adán y Eva. Cuando os he dicho que vengáis en pos de Mí, debéis venir en el Amor. Ciertamente hay mucho que Yo os he dado, pero en sí Nuestra Trinidad es eso: simplemente, Amor.

Pero qué difícil se os hace a vosotros vivir en el Amor… Y especialmente ahora, que vivís en un mundo en donde se vive el Odio, la Maldad, la Concupiscencia, todo tipo de Pecado. Ciertamente, todo esto afecta al hombre, afecta a su constitución espiritual, afecta a su vida de relación Conmigo y con vuestros hermanos.

Si NO tenéis Amor, NO tenéis nada. Así dicen las Escrituras y es una realidad.  Si vosotros mismos NO aceptáis Mi Amor, NO Me estáis aceptando a Mí y NO estáis aceptando a todo lo que Yo he creado. Ya se os ha dicho que todo fue creado por Amor, todo vive en el Amor y todos vosotros y toda la Creación, necesitáis primeramente de Mi Amor…

Y necesitáis del Amor, NO solamente de los seres humanos. Necesitáis primeramente el Amor del Cielo, necesitáis el Amor de todo lo que os rodea, de los animalitos que os rodean, que producen Amor… Todo lo que está creado, tiene Amor y eso, lo veréis cuando lleguéis a presenciar todo el Cambio que se dará.

Cómo todo os estaba hablando de Amor. Vivíais rodeados de Amor en la Creación. Pero Satanás se ha encargado de ir poniendo un velo en todo lo que es bello, para que vosotros NO os deis cuenta cómo se ha derramado Nuestro Amor, de Nuestra Santísima Trinidad, para consentiros.

Vosotros por otro lado, NO ponéis mucho de vuestra parte para ir reproduciendo el Amor que Nosotros heMos puesto en vuestro corazón. Muchos vivís en una forma muy egoísta: os gusta que os den, pero vosotros NO dais.

A otros, os gusta robar el Amor y NO os interesa cómo dejéis a la otra persona sin ese Amor, por eso hay tanto mal causado por Satanás, en donde se ataca principalmente a Mi Amor.

El Amor es la Vida, la Vida del alma, la Vida de lo creado. Nadie puede vivir sin Nuestro Amor y Nosotros estaMos, continuamente, viendo por cada uno de vosotros, por vuestras necesidades… Y las vaMos llenando por vuestro bien, para que crezcáis en cuerpo y alma y protegidos con Nuestro Amor.

Hasta científicamente Mis pequeños, vuestros estudiosos han demostrado que los bebés, NO crecen en igual forma si NO están llevados en el Amor.

Aquellos niños o bebés a los cuales NO se les acaricia, NO se les carga, NO se les dicen palabras de Amor, NO se les da Amor en cualquiera de las facetas en que el hombre puede dar a su prójimo, NO CRECEN en forma normal, NI física NI espiritualmente.

Entonces, ¿Qué esperáis vosotros obtener de Mí, si NO QUERÉIS TOMAR  de lo que es Nuestro Amor?

Si NO estáis Conmigo, NO creceréis y tampoco daréis lo que debéis dar, Mis pequeños. Un alma sin Amor, es un alma estéril. Porque primeramente, vosotros fuisteis hechos o se os dio el Don de la vida, para producir Amor… TODOS los demás dones y Virtudes que tenéis, son para adornar el Amor.

Todo lo que deis a vuestros hermanos sea lo que sea, tiene que ir acompañado del Amor. Porque si NO, entra la soberbia y el egoísmo. Entonces ya el Amor deja de ser bello, ya está contaminado y estáis utilizando Mi Amor, para vuestros deseos egoístas.

Por eso así está el Mundo ahora, porque Satanás os ha llevado por sendas equivocadas. Por sendas en las cuales vosotros os vais aprovechando primeramente de Mí, vuestro Dios y también de vuestros hermanos. Y vosotros mismos lo vais comprobando cómo YA NO se vive vida de Amor entre los hombres.

Muy pocos de vuestros hermanos viven realmente un amor desinteresado, un amor fraterno, pero un Amor fraterno con un corazón inmenso para servir a cada uno de vosotros.

Quiero que meditéis esto, Mis pequeños. Porque Mi Amor NO está dando los frutos que debe de dar. Si se os ha dado el Don de la vida, se os ha dado éste por Mi Amor y para que vosotros produzcáis Amor. Ese es el Sello del cual hablan las Sagradas Escrituras, que tendréis los escogidos, el Amor.

El Sello en la Frente, con el cual se os reconocerá ante todos, por ser almas que aman; porque ¿De qué os sirve todo lo demás?

La inteligencia, el dinero, todas vuestras capacidades particulares que hayáis vosotros incrementado, ya sea con el estudio, con la experiencia, con vuestro trabajo podréis ser los mejores profesionistas; pero si NO HAY Amor en vuestras obras, de nada sirve. Vuestro Amor NO trasciende, vuestras obras son vanas ante Mis Ojos.

Todo lo tenéis que ver a través del Amor. Todo lo que deis, debe de ir ya sellado con Mi Amor que habite en vosotros. Ciertamente, cuando vosotros dais Amor, ese Amor se regresa multiplicado a vosotros… Y mientras más deis, más iréis recibiendo.

Todos vosotros necesitáis de Amor, todos vosotros de alguna forma, vivís para dar Amor y recibirlo. Cuando vosotros os limitáis y NO dais de Mi Amor, N0 estáis cumpliendo con vuestra parte en la Creación.

El alma tiene que llenarse de Mi Amor, el alma es la que trasciende, el alma es la que recibirá el Bien, si actuasteis bien. O el Mal, si os fuisteis con Satanás.

El tiempo que pasáis aquí en la Tierra, lo podéis aprovechar para el Bien o lo podéis aprovechar para el Mal. Todos tenéis el libre albedrío. Y es una tristeza que haya muchos hermanos vuestros que prefieren vivir en el Mal, vivir atacándoMe, vivir para ir destruyendo la Vida en vuestros hermanos. O sea, viven para dar muerte.

Ciertamente estas almas si NO se arrepienten a tiempo, van a vivir eternamente en la condenación, en el sufrimiento. Me apena tanto deciros esto Mis pequeños, pero oportunidades se os dan muchas y podría decir que hasta en demasía, a lo largo de vuestra existencia,

Pero ¿Qué hacéis vosotros? Prácticamente, NADA.  Dais lo mínimo u os burláis de las buenas obras que llevan a cabo vuestros hermanos, porque algunos de vosotros creéis que ya descubristeis el secreto escondido que hay en Mis Palabras, en los Evangelios.

Cuando todo lo que Yo os di fue simple, sencillo, porque todas Mis Enseñanzas iban dirigidas para que os amarais los unos a los otros.

Cada uno de vosotros ama a su manera, cree respetar a otros hermanos y respetarMe a Mí, vuestro Dios. Me dan tanta pena tantas almas que se condenan. Y muchas de ellas porque NO encontraron el “por qué” de su vida aquí en la Tierra, pasan por la vida y NO dejan prácticamente, NADA.

Se os hace a veces intrascendente, el NO haber cumplido con vuestra misión. Pero qué desgracia sufre eternamente un alma que NO cumple correctamente. ¡Cuánto Dolor Nos causáis en Nuestra Santísima Trinidad!

Poco meditáis de los Dolores que Me causáis al NO vivir en el Amor. Cuando NO vivís en el Amor, la misma Creación se vuelve contra vosotros. Vuestros hermanos también, sienten que NO hay Amor dentro de vosotros y así empiezan los pleitos. Cuando NO buscáis el Amor, TAMPOCO DAIS PERDÓN.

¡Es tanto, tanto en lo que vosotros erráis en Mi Amor! Y debéis luchar porque NO se vaya, primeramente de vuestro corazón. Al momento en que el Amor sale de vuestro corazón, porque sale la Oración, el Rezo, el Arrepentimiento, mucho mal causáis, estáis vacíos de vuestro corazón.

Tenéis que ser más conscientes Mis pequeños, de la vida que estáis llevando. NO podéis pasar por la vida como muertos-vivos, se os ha dado mucho y ¿Qué habéis hecho vosotros?

Ciertamente mientras más dais, como consecuencia inmediata, Satanás os ataca más. Sabéis que estáis en el Mundo, que Satanás es el Príncipe de este Mundo. Y a pesar de ello, hay almas muy buenas, almas grandes, almas renovadas por Mi Donación.

Debéis estar conscientes de tanto Amor que habéis recibido desde vuestra concepción. El Amor que recibís empieza en el Reino de los Cielos; vuestro nacimiento empieza en el Reino de los Cielos, cuando sois escogidos para tener vida.

Sois llevados al vientre materno y si sois como debéis ser: hijos aceptados en la familia, ese Amor que empezáis a sentir en vuestro hogar, os va dando un apoyo para vivir en este Mundo.

Meditad, Mis pequeños. Meditad todo el Amor que habéis recibido y preguntaos con el corazón en la mano, arrodillados ante Nuestra Trinidad, ¿Qué habéis hecho? ¿Cómo habéis multiplicado Nuestro Amor entre los hombres? Necesitáis cambiar, Mis pequeños.

Todo lo que estáis viendo a vuestro alrededor, toda la Maldad que estáis viviendo es porque YA NO tenéis Amor en vuestro corazón. NO Me amáis porque NO sabéis Amaros. NO compartís con vuestros hermanos el Amor, Mi Amor que traéis en vuestro corazón.

Y os repito: mientras más deis de Mi Amor a vuestros hermanos, más ataques tendréis por parte de Satanás. Y lejos de que vosotros os sintáis mal por eso, Alegraos. Como cuando azotaban a Mis apóstoles y discípulos, porque estaban llevando Mi Palabra, Mi Ejemplo y Mi Amor.

Satanás NO permitirá y NO ha venido permitiendo que Mi Amor que habita en vuestro corazón, se expanda. Fuisteis hechos para producir Amor, fuisteis hechos para vivir un Amor, fuisteis hechos para transmitir Mi Amor a vuestros hermanos.

Tenéis que tomar en serio vuestra misión en la Tierra Mis pequeños. Como Yo la tomé, obedeciendo a Nuestro Padre. Vine a daros Mi Amor, a daros el Amor de la Santísima Trinidad. Respeté los Deseos de Mi Padre. Es vuestro Tiempo.

Os toca llenaros de Mi Amor, transmitirlo, motivar a vuestros hermanos a que regresen a Mí. Pero hacedlo con delicadeza, es la mejor forma de educar.

Os AmaMos Mis pequeños, porque fuisteis creados por Nosotros, que Somos el Amor. Pero vosotros debéis buscar Mi Amor que os rodea. Estáis ciegos al Amor, NO lo queréis ver a vuestro alrededor. Y como NO os lo dan palpablemente, vosotros NO respondéis con Mi Amor que tenéis en vuestro corazón.

Vivís en una forma muy egoísta: queréis todo, queréis que se os consienta sin dar prácticamente, NADA. Y esto NO puede ser así, Mis pequeños.

Compartidlo. Y os he dicho que entre más deis, más recibiréis. ¡Hay tanto qué hacer, Mis pequeños! ¡Hay tanto qué dar! ¡Hay tanto que Transfigurar! Y esto se logra con el Amor.

 Os he dicho que Mi Santo Espíritu os va a Transfigurar, pero ¿Qué os imagináis con eso, Mis pequeños? Realmente con vuestra transfiguración, lo más importante de ella es que seréis nuevamente hijos Míos en el Amor, por el Amor.

Nadie puede entrar al Reino de los Cielos, si NO ha aprendido a amar y ¿Qué os dice esto? Pues lo que os he venido platicando y explicando, que debéis vivir el Amor y transmitirlo a vuestros hermanos. Debéis vivir haciendo el Bien, para que podáis recibir primeramente, Mi Amor y luego el de vuestros hermanos,

Y por haber transmitido y vivido Mi Amor, podréis morir en una gran paz que os va a llevar hacia la plenitud; hacia el Reino de los Cielos, por haber cumplido Mi Voluntad.

Sed pues otros Cristos, os lo he pedido mucho, pero el Cristo primeramente, en su Faceta de Amor. ¿De qué hubieran servido Mis Milagros, Mi Donación, Mis Enseñanzas, SI NO hubieran estado selladas con Mi Amor?

Recordad, TODO es vano si NO se da con Amor, si NO se vive con Amor y si NO se muere en el Amor.

Os vuelvo a pedir lo que le pedí a Mis apóstoles en Mi Ascensión: amaos los unos a los otros, como Yo os he amado.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros, Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo: que la Luz del Espíritu Santo descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: