A65 TIEMPO DE LAS TINIEBLAS


MAYO 29 DE 2017 – 1: 05 P.M.

Paz a vosotras, ovejas de mi Grey

Ovejas de mi Rebaño, vienen días de oscuridad espiritual donde la humanidad se lamentará por NO haber querido escucharMe. Cuando mi Santo Espíritu se aparte de la Tierra por la Gran Abominación, esta generación ingrata y pecadora va a sentir en el alma el Dolor que produce Mi Partida.

Clamarán a gritos por mi Presencia, se darán golpes de pecho al sentir la oscuridad en su alma, pero será ya muy tarde para ellos; sólo mis ovejas encontrarán Paz, Esperanza y Consuelo en aquellos días; porque ellas saben que estoy en el Sagrario de Mi Madre.

El rezo del Santo Rosario, será la brújula que las guiará para que puedan llegar a Mí.

En aquellos días de Oscuridad espiritual debéis Rebaño Mío, orar a todo instante con el rezo del Santo Rosario, para que permanezcáis firmes en la FE y ningún espíritu maligno pueda haceros daño.

Os digo esto, porque las Fuerzas del Mal se van a apoderar de la Tierra y buscarán a Mi Rebaño para dispersarlo y hacerlo perder. Aprendeos de memoria la comunión espiritual y hacedla a mañana, tarde y noche; para que os sirva de soporte espiritual y os libre de los ataques del Maligno.

No se os olvide llevar siempre puesta a todo instante la Armadura Espiritual, porque los días son ya de Combate. ¡Qué ninguna oveja de mi Rebaño se me pierda por NO llevar puesta la Armadura; porque vengo repitiéndoos lo mismo desde hace mucho tiempo, para que NO digáis que NO estabais avisados!

Acatad pues mis instrucciones porque el Tiempo de las Tinieblas se está acercando. NO seáis indóciles a mis Llamados; mirad que lo que está en juego es vuestra vida. De vuestra obediencia depende mañana que viváis o muráis eternamente.

Rebaño Mío, os hago un llamado urgente y os alerto, porque los mensajeros de mi Adversario están dando mensajes, haciéndolos pasar como si fueran Divinos.

¡Cuidado si caéis en este engaño, ovejas de mi Grey! ¡NO leáis NI escuchéis esos mensajes! ¡Acordaos que están imbuidos por el espíritu del Mal, cargados de Engaño y mensajes subliminales que harán que quien los escuche se enamore del Falso Cristo!

Vosotros Rebaño mío, conocéis mis profetas y sabéis que Yo Hablo a través de ellos. Ya llevan mucho tiempo entre vosotros instruyéndoos con mis Palabras. Os digo esto, para que estéis alerta y vigilantes y NO caigas en este Engaño.

Rebaño mío, mis verdaderos profetas van a ser atacados, criticados, vituperados y puestos en el patíbulo público, por los mensajeros de mi Adversario.

DARDOS DEL MALIGNO

Os anuncio esto antes de que suceda, para que NO le prestéis atención a esos ataques, porque lo que buscan es dividir a mi Rebaño, para crear Confusión y Duda. Estáis avisados Rebaño mío, Orad por mis profetas y brindadles todo vuestro apoyo, para que puedan continuar dándoos a conocer mi Palabra.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy.

Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad ovejas mías a conocer mis mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

29 DE MAYO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición es en mis hijos, la expresión de mi Amor. Mi Amor Divino sobrepasa todas las expectativas de los hombres, Mi Amor es en plenitud. Por ello, Mi Amor NO es NI será comprendido; ni Mis Llamados son ni serán comprendidos en plenitud.

Pido a la humanidad vivir en total Fusión a Mí. Pero por NO darlo todo, mi Palabra será mal interpretada, a conveniencia de cada criatura humana, olvidando que… “muchos serán llamados, pocos los elegidos” (Mt. 22,14)

Mis hijos se esfuerzan por poseer una conciencia mayor a la que poseían anteriormente, esto les obliga a NO actuar como los que NO Me conocen. NO todas las criaturas humanas se adentran al Conocimiento de la Verdad, NO todos profundizan en Mis Palabras y las de Mi Madre en estos Llamados.

Yo les llamo a alcanzar la plenitud del vivir Fusionados a Mí y para ello, tienen que tomar con valentía la decisión de priorizar  Mis Asuntos antes que lo mundano.

Cada criatura humana suele tomar Mi Palabra a conveniencia propia, siendo esto una autodefensa con la cual excusan un proceder NO acorde a lo que Yo deseo de Mi Pueblo.

Amado Pueblo Mío, le rinden culto a la ciencia y en cuanto más esta llega a las manos del hombre, más el hombre se rinde a sus novedades y más se sumerge en lo que NO es conveniente ni para el cuerpo, ni para el espíritu.

En este instante miro una Humanidad debilitada por la tecnología que le consume totalmente, un hombre que Me lleva en segundo lugar en su vida, una Humanidad que NO Me prioriza, sino Me pospone cada instante, ya que el EGO humano sobresale con gran fuerza, ante una criatura humana que NO se opone ni física ni moralmente a resistir las tentaciones.

Yo les dono Mi Palabra. Y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos. ¿Cuál de mis hijos puede ser juez de otro hermano? Aquel que necesita excusar sus acciones….

Amado Pueblo Mío, ustedes no prescinden de Mi Madre, sino al contrario, poseen verdadera conciencia de lo que es Mi Madre y de la especial protección de Ella hacia Sus hijos en todo instante.

En el corazón y la razón de Mis hijos sobresale la necesidad de mantenerse unidos a Mi Madre,  no solo para imitarla sino para continuar laborando bajo Su Amparo dentro de Mi Rebaño y así vivir ejercitándose en las virtudes que el cristiano debe mantener latentes.

El Fiat de Mi Madre lleva a ser fecunda a Mi Iglesia, por ende Mi Madre es Madre de Mis hijos. Mi Pueblo debe comprender y vivir dentro de ese vínculo real, operante, interno y externo de Mi Madre y mío, para que sean fecundos.

Ustedes deben crecer espiritualmente para que se entreguen  a Mi Voluntad Divina y vivan en Mi Obrar y Actuar. Y luego se encomienden a la Llena de Gracia.

No solo Mi Iglesia como institución debe engendrar continuamente nuevos fieles, sino Mis hijos deben llevarme en su vivir como testimonio de vida.

Mi Madre es el Miembro Santo de Mi Iglesia, es Ella la Llena de Gracia y el ejemplo para todos Mis hijos de entrega incondicional, así como de Fe y Caridad absolutas.

Mi Madre, dispuesta a la Obediencia y a llevar a la praxis la Palabra Divina, es quien comunica a Mi Iglesia, a Mis hijos los Tesoros que poseen, los acontecimientos que el mismo hombre se ha generado por la desobediencia y las previsiones que les librarán de estos.

No deseo que miren a Mi Madre como competidora de Mis Gracias, sino Ella es a la vez Distribuidora de Gracias para que los hombres se salven.

Mi Madre es el Miembro más ejemplar de santidad y predilecto de Mi Iglesia.
Mi Madre mantiene y mantendrá Su Misión concreta dentro de Mi Iglesia, por ello invita, llama y da Su Palabra a Mis hijos para que NO se pierdan.

Mi Madre NO es adorno para Mi Iglesia, sino es Luz que envió Mi Padre para ser Mi Madre y Madre de mi Iglesia. Mi Madre NO llega a competir con su Hijo, sino a conducir a mis hijos hacia Mi camino, hacia la salvación con su Intercesión.

Mi Madre se dirige a Mi Pueblo para pedirles el ¡SÍ! personal y conducirles de Su Mano hacia Mí.
Mi Madre es Madre de la humildad y es ofendida cuando el hombre la coloca como superior a Mí.  Esto sucede porque el hombre NO ha comprendido el verdadero Ser de Mi Madre: Mediadora de todas las Gracias.

NO es en este instante en que Mi Madre habla a Mis hijos, sino desde antes. Pues desde antes Mis hijos han vivido sumidos más en el pecado, que en la Obediencia a Mí.

Obedezcan a Mi Madre, que por Voluntad Divina les Llama y por su amor hacia ustedes, que son sus hijos, Mi Madre les habla del Pecado, del Bien y del Mal. Y el hombre niega el Mal, como si Mi Madre hablara la mentira y de lo que NO existe.

Mi Madre ha llamado al cumplimiento de La Ley Divina y el hombre llama únicamente a Mi Misericordia Divina, logrando que la Humanidad se afiance en un vivir desenfrenado, en donde lo malo es vivir correctamente y cumplir los Mandamientos.

Y LA FELICIDAD PLENA SÓLO SE SIENTE, CUANDO DIOS HABITA EN NUESTRO CORAZÓN…

Hijos, Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre NO mira la tragedia de la sociedad actual, como en el pasado NO la miró la Humanidad.

La Humanidad desea vivir en esa falsa y equivocada Felicidad Colectiva de Pecado, contradiciendo la Palabra Divina.

Pueblo Mío, ten presente que en el tiempo de la siega es en donde la cizaña se parece más al trigo y quienes se mantienen lejos de Mí y Me desconocen o dicen vivir cerca de Mí sin consciencia NI FE en Mis Enseñanzas, son confundidos con gran facilidad.

El NO adentrarse en el conocimiento de Mi Palabra les impide comprenderMe y amar ese “por qué” y ese “para qué” les llamo a obrar y actuar dentro de Mi Obrar y Actuar. El NO vivir en la praxis de Mi Palabra, les limita el crecimiento, el acercarse a Mí confiadamente y ser cumplidores de los Pedidos de Mi Madre.

Pueblo Mío, tienen que mantener la certeza de que la vida del cristiano NO es solamente acudir a la Santa Misa NI recibirme sin una verdadera conciencia o sin una debida preparación. Ustedes tienen que conocerMe para amarMe y saber que dentro de ese Mi gran e infinito Amor por cada uno de ustedes, se mantiene palpitante Mi Justicia; a la que se anticipa el libre albedrío del hombre, acarreando su propio dolor en la vida.

Yo Soy infinitamente Misericordioso y perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, pero el hombre tiene que confesar ese arrepentimiento y ese propósito de enmienda para obtener Mi Misericordia, la que NO niego si ustedes Me la solicitan debidamente.

El hombre NO puede continuar comiendo y bebiendo como si NADA fuese a Acontecer mientras la Humanidad Me mantiene Oculto para cometer actos impuros y ofenderMe con toda clase de pecados. El libertinaje NO les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina NO les llevan hacia Mí.

El separarMe de sus obras y actos NO les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien NO desea salir del Pecado.

Miro a hijos míos mencionar con tanta facilidad al Anticristo y lo presentan con tanta naturalidad que parece el Amigo de la Humanidad.

Y los que NO alertan sobre él, lo niegan para que absorba a Mis hijos y se apropie de los bienes que ustedes poseen en todo aspecto, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones.

Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.

El Dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que NO les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que NO son de su conveniencia.

Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y así se mantendrán hasta que mis hijos ante la Purificación me Reconozcan como Rey de reyes y Señor de señores.

MAITREYA

El Impostor, el Anticristo (1), dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles; pero cuando les tenga en sus manos, será el Gran Opresor, Castigador y Perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de púrpura y le azotará con el mayor Dolor que ustedes desconocen en este Instante.

Este Usurpador confundirá a quienes NO Me conozcan a plenitud, a quienes NO se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero NO la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria.

Mi Pueblo necesita ser santo y reconocer que necesita adentrarse en Mí para ser Uno con nuestra Trinidad. Solo así logrará el Discernimiento para defenderse de tan terrible Mal.

Este Impostor mira con gran ira a Mi Madre, la Llena de Gracia. Él conoce de los atributos de Mi Madre, de cuanto Mi Padre le ha concedido para que Interceda y proteja a la Humanidad.

Este Impostor desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina. Por eso hace creer que Sus Mensajes NO son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.

Hijos, deben conocerMe y reconocerMe, deben Discernir para que NO crean todo, pero también para que NO nieguen todo.

“Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)

El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales… Estos Acontecimientos son Señales para esta generación.

PECADO DE SIMONÍA

La Humanidad se centra en lo material…
Mis Advertencias pasan inadvertidas y Mi Madre es motivo de burla…
Esta Humanidad se degenera y Mi Iglesia se aleja de Mí….
No desean saber de Mis Advertencias ni de la Parusía…
Niegan el establecimiento definitivo del Reinado de Nuestra Voluntad con Mi Segunda Venida. (2)

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren, la Tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.

Oren hijos Míos, oren, ustedes deben llevar a perdurar la Fe ante los que dicen que la religión permanecerá intocable, ya que esta llegará a ser Adúltera.

Oren hijos, oren, en este Instante la Masonería trama el destino de la Humanidad.

Oren hijos, Francia continúa sufriendo a causa del terrorismo.

Inglaterra lamenta por la violencia.

Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.

Pueblo Mío, la Desobediencia ciega, la Negación lleva a la perdición y a la arrogancia. NO desoigan a este Mendigo de Amor.

Vengo por los Míos, por Mi Pueblo…
No vengo solo, vengo con Mi Madre y Mis Legiones…
Vengo con Omnipotencia y Majestad…
Vengo como Rey y Señor y TODO Me reconocerá: la tierra, el agua, el aire, el fuego, Mis hijos. TODO se estremecerá porque Yo Su Dios, Llego por lo que es Mío.

Oren hijos en espíritu y verdad, NO solo con la boca, sin palabras vividas antes en el corazón.

Les amo, son Mi Pueblo, les Bendigo, Pueblo Mío.

Bendigo a los que luchan cada día por ser mejores y por NO perderse. Bendigo a los que se arrepienten de verdad. Les amo profundamente.

Su Jesús.

 (1) ANTICRISTO: Programa radial emitido el 29.05.17www.vengaanosotrostureino.com

(2) PARUSÍA: El Retorno Glorioso de Cristo, leer…

 Comentario del Instrumento

Hermanos:

En este Llamado Divino, Cristo es claro y contundente…

Tenemos que reconocer los Signos de los tiempos. El Cielo nos ha brindado tanta Palabra Divina para que conozcamos las Señales y Signos y logremos discernir. Tenemos que permanecer preparados, pero no olvidar que no estamos tan suficientemente preparados para que seamos arrogantes y olvidemos lo que el Cielo ha permitido que conozcamos.

No olvidemos a Nuestra Madre, Ella NO nos llama a una vida Mariocéntrica sino Cristocéntrica. Ella intercede por nosotros constantemente, NO ha venido a modificar la Palabra de Dios, sino a rogar que enmendemos el mal caminar.  Nos llama a reafirmar esa Búsqueda que no encontraremos en lo pecaminoso, sino en el camino diferente en el que se encuentran obstáculos, pero en el que al final veremos la Gloria de Dios.

Hermanos, no olvidemos que la Madre de Cristo, Elegida por Dios, es el Vaso Sagrado y la Abogada de los hombres.

NO HABLEMOS DEL PODER DE LA MADRE SINO DE SU ¡SÍ! A LA VOLUNTAD DE DIOS. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: