R110 ENFERMOS DE MALDAD


JUNIO 07 2017 3: 30 P.M.

Mis hijitos, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi Protección Maternal os acompañe siempre.

Mis niños, estoy muy triste y sufro mucho por todos mis hijitos que viven en unión libre, adulterio o tienen relaciones por fuera del Sacramento del Matrimonio, como lo son la inmensa mayoría de mis jóvenes.

Os digo como Madre de la humanidad, si no enderezáis vuestro caminar y retomáis la senda de la salvación, muchos de vosotros NO vais a regresar a este mundo después del Aviso.

Vuestro pecado será vuestra condena, si no os arrepentís y reparáis por ello. Sabed que en vuestro Paso por la Eternidad, el lugar donde iréis a parar será el infierno, de allí serán muy pocos los que regresen a este mundo.

Muchas lágrimas estoy derramando por vosotros mis pequeños, NO sabéis cuánto dolor siento en mi Corazón, por las espinas de impureza que a diario me claváis por este pecado.

No sabéis cuán grande es el dolor de mi Hijo, al veros mancillar el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.

La inmensa mayoría de la humanidad se va a perder por su libertinaje e impureza sexual. El Demonio de la Impureza está arrastrando a muchos jóvenes, hombres y mujeres, al Infierno. es uno de los pecados por el cual más almas se están condenando.

Nuevamente os hago un llamado padres de familia, para que controléis el uso de la tecnología en vuestros hogares. Mis niños y mis jóvenes están haciendo mal uso de esta tecnología que se maneja hoy, especialmente la del celular, el computador y la televisión.

Muchos la están utilizando para ver pornografía y por ahí, les entra el Demonio de la Impureza que los está llevando a la Muerte Eterna. Otros la utilizan para adentrarse en el mundo del ocultismo, aprendiendo brujería o jugando tabla ouija.

Otros tantos la utilizan para escuchar música metálica satánica, que termina por alejarlos de la familia y de Dios; sumiéndolos en las Tinieblas de donde no saldrán, si no renuncian a ella.

¡Padres de familia, restringid el uso de esta tecnología en las horas de la noche, porque muchos de mis niños y jóvenes NO descansan por estar pegados al celular, el computador o la televisión; viendo lo que NO deben de ver y escuchando lo que NO deben de escuchar!

Os digo padres de familia, el Cielo está muy triste por la permisividad de muchos de vosotros, que de seguir como van lo más seguro es que se pierdan junto con sus hijos.

En el Infierno hay un lugar donde yacen las familias que se condenaron por la permisividad de muchos padres. El demonio de la tecnología se está robando el alma de muchas familias.

Hijitos, la inmensa mayoría de los hogares de hoy, son hogares del mundo donde el Espíritu de Dios ha sido reemplazado por la tecnología luciferina.

Mi Santo Rosario ya no se reza en muchos hogares y son muy pocas las familias que hoy sacan tiempo para la Oración.

Este alejamiento de Dios es lo que está llevando a la muerte espiritual a tantas familias. ¡Volved padres de familia a retomar la Oración y el rezo de mi Santo Rosario en vuestros hogares, para que el demonio de la tecnología salga de ellos!

Aprendeos los Mandamientos de la Ley de Dios y ponedlos en práctica.

Enseñádselos a vuestros hijos, para que vosotros y ellos NO los sigan transgrediendo.

Inculcad buenas bases morales y espirituales para que renazca la vida espiritual en vuestras familias.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vuestros hogares

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Mayo 16 de 2017

Hijitos Míos, vivís en el temor por Mis Mensajes. Actualmente estáis viviendo el de Fátima, el que os di ahí Mis pequeños.

Pero, en Mis Mensajes anteriores y posteriores, Yo os iba anunciando lo mismo, porque el hombre no responde.

Tenéis un Padre amorosísimo. Tenéis a Su Hijo, vuestro Salvador y Redentor que se dio por vosotros. Tenéis a Mi Esposo, el Santo Espíritu que os guía si es que así lo deseáis; pero a ninguna de las Tres Divinas Personas, vosotros les respondéis.

Os asustáis por lo que Me manda Mi Padre que os diga, pero NO respondéis, os quedáis en el temor. Pero NO hay cambio en vuestro corazón, NO volvéis al buen camino, NO os arrepentís de vuestros pecados. ¿De qué os sirve o en qué os ayuda vuestro temor?

Estáis conscientes en que NO estáis dando todo lo que podríais dar, empezando con vosotros mismos.

Vosotros no dais lo que NO tenéis, NO ha habido un cambio sustancial en vuestra espiritualidad, a pesar de que el Cielo se ha volcado completamente por vosotros. Y vosotros, ¿Qué habéis hecho para responder positivamente al Cielo?

Os asustan las profecías. Vosotros fuisteis creados para el Amor, para vivir el Amor, para transmitir el Amor y para gozar una eternidad en Amor. Pero por lo visto, es el temor el que realmente os mueve.

Ojalá que ese temor que ahora, una gran mayoría de vuestros hermanos padecen, si os llevara hacia la conversión, hacia un cambio de vida positivo, hacia una trasmisión de vida en el espíritu, estaríais haciendo un bien; no importaría en un momento dado, que fuera el temor el que os moviera a la conversión.

Pero Mi Padre quiere una vida de Amor, Él Es Amor, El Hijo es Amor, El Espíritu Santo es Amor, Yo fui creada en el Amor y vosotros también.

NO tenéis por qué sufrir en el temor, NO fuisteis hechos para el temor, el temor viene de Satanás. Si vosotros, realmente vivierais en el Amor, estas Advertencias de los Mensajes que os da Mi Hijo o que Yo os doy o el Mismo Padre por Amor a vosotros, os debieran llevar a la perfección…

Y NO os debieran mover hacia el temor y vivir preocupados por lo que sucederá. Si vivís en el Amor y vivís para el Amor, ya sabéis de antemano cuál es vuestro futuro y precisamente por ello, NO debe haber temor en vosotros.

Habrá temor, cuando vuestra vida no sea de ejemplo. No sea una vida en la cual el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo vivan en vosotros, porque vosotros mismos Los negáis y Los sacáis de vuestra vida.

En esos momentos SÍ debéis temer, pero debéis temer por vuestra salvación eterna. Debéis temer a morir en pecado grave, como la gran mayoría de vosotros vivís.

El Mundo entero está ahora llevado por Satanás, le disteis poder por NO vivir en el Amor. Le disteis poder, porque Le disteis la espalda a los Mandamientos que el Padre os dio. Le disteis poder, porque NO seguís el Ejemplo que Mi Hijo os dio.

Le habéis dado poder, porque NO os dejáis llevar por todo lo que Mi Esposo el Espíritu Santo, os da de Conocimiento en vuestro corazón y NO os dejáis mover hacia la perfección, a donde Él os lleva.

Estáis apartados de la Fuente del Bien, de la Fuente del Amor, de la Fuente de la Perfección, porque NO vivís según la Voluntad del Padre en Su Santísima Trinidad.

Si NO estáis viviendo para servirLe, entonces SÍ debéis temer, porque tendréis que dar cuentas al final de vuestra existencia, al final de vuestra misión aquí en la Tierra, de lo que hicisteis o dejasteis de hacer.

Debéis temer, cuando NO habéis dado vida a otras vidas y peor, si les habéis arrebatado la vida. O sea, el estado de Gracia a las almas que estaban a vuestro alrededor. Ahí, SÍ deberéis temer.

El hombre teme cuando NO conoce el futuro, vosotros lo conocéis. Los que estáis en Nuestro Dios, sabéis que si habéis vivido en el Bien, vuestra muerte NO será momento de desdicha NI de dolor, sino la muerte será un momento deseado de vuestro corazón, para vivir ya el Reino Prometido por Nuestro Dios.

Los que NO tienen Fe, los que NO han dejado que viva Nuestro Dios en todo su ser, ellos sí temen al futuro y a la muerte, porque NO tienen seguridad a donde llegarán después de esta vida que se os da, para servir a Nuestro Dios y Señor.

Los que teméis, acercaos al Perdón de vuestros pecados, acercaos a la Fuente de Vida de los Sacramentos. Arrepentíos de todo el tiempo perdido que se os concedió, para vivir una vida en Dios, dar vida a vuestros hermanos y luego morir, para empezar a tener una vida eterna en Dios.

Mis Apariciones fueron para advertiros que ibais por mal camino. Son las advertencias de una Madre que os ama, de una Madre que os cuida, de una Madre que ve que NO estáis cumpliendo con lo que debéis cumplir. Una Madre que quiere llevaros a amar a Quien Es Todo Amor.

Mis Advertencias se vuelven ruegos, ruegos desesperados al ver cómo el Enemigo está sobre vosotros. Y un Enemigo extremadamente Fuerte que os quiere aplastar, que os quiere destruir, que os quiere quitar la vida que Nuestro Dios, Mi Dios y Señor os concedió.

Y vosotros NO reaccionáis. Continuamente estoy ante el Trono de la Santísima Trinidad, Implorando por todos vosotros, pero vosotros NO respondéis.

Os fijáis solamente en el mal, en lo negativo. NO entresacáis lo bueno y positivo de lo que os he dicho en cada una de Mis Apariciones. Y ahora, específicamente en ésta que os di en Fátima y que NO se ha revelado en totalidad. Que la misma Iglesia NO os ha dado y que ha sido cambiado, porque Ella misma ha fallado.

Sí Mis pequeños, todos vosotros habéis fallado, porque NO habéis respondido en perfección a Quien os creó.

Que estos momentos de reflexión que esta humanidad tiene, porque estáis conmemorando este Centenario de Mis Apariciones de Fátima, os lleven al cambio verdadero. Os lleven al Verdadero Amor. Que apartéis de vosotros el temor, porque el temor NO viene de Dios.

Si seguís temiendo, es que NO hay Fe en vosotros NI hay confianza en las Promesas de la Santísima Trinidad. Teméis, porque NO queréis llenaros del Amor de Nuestro Dios y NO queréis tener compromisos. Y el compromiso mayor, es que os apartéis de la Maldad en la que os conviene vivir.

Señaláis a unos y a otros. Señaláis a personas y a gobiernos. Pero Yo os digo, señalaos a vosotros mismos, porque sois parte ya de la Maldad con la que Satanás ha destrozado vuestro ser.

Ya NO sois Virtuosos, ya NO estáis limpios de mente y corazón, ya NO sois niños, como tanto os pidió Mi Hijo. Vivís en la corrupción y en la maldad como cosa natural de vida. Y aquél que vive en la Virtud y que quiere vivir en el Bien, lo atacáis.

Meditad eso, Mis pequeños. La Maldad ha entrado fuertemente en vuestro ser, sois parte de la Maldad. Satanás vive en gran parte en vuestro ser y NO es Nuestro Dios, el que es el Amo de vuestro corazón.

¿Cómo queréis vivir en el Bien, cuando le habéis dejado entrar a vuestro corazón a Satanás? Ciertamente, él ha entrado en vosotros y os ha ido apartando del Bien que teníais y os ha llevado hacia el Mal.

Habéis hecho como os dije, un modo de vida en el Mal y a nivel mundial y NO hacéis mucho para combatir ese mal que tenéis en vuestro ser… Y eso os está llevando a una Purificación Mundial, prácticamente total.

Muy pocos quedarán, porque NO respondéis. Porque vivís más en la Maldad y en el Temor, que en la Fe y el Amor.

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Reina, Madre de todo lo creado, porque así lo dispuso el Padre en Su Santísima Trinidad. Os amo Mis pequeños, cuido de vosotros. Pero solamente saldrán adelante los que respondan, los que tengan la humildad suficiente para RECONOCER lo que os acabo de decir y que quieran vivir en el Bien.

Sabéis que tenéis el libre albedrío, sabéis que tenéis libertad de acción, vuestra decisión será decisiva en vuestro Juicio Final.

Ahí os daréis cuenta de vuestro error, si escogisteis equivocadamente o entraréis en una felicidad extrema, cuando seáis reconocidos hijos de Dios y pasaréis al Reino de los Cielos, porque escogisteis correctamente.

Estos son momentos decisivos para toda la humanidad. Vosotros decidís, ¿Estáis con Nuestro Dios o estáis en contra de Él?

Gracias, Mis pequeños.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os bendiga; que Mí Hijo, bendición de Mí Dios y Señor a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os bendiga

Y recibíd también de Mí Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura. Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al triunfo de la Verdad y del Amor.

 

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: