P239 TODO SE HA CONSUMADO


JUNIO 19 DE 2017 11: 55 A.M

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad mía.

Hijos míos, TODO SE HA CONSUMADO. Preparaos porque los días de mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación. 

Todo en vuestro ser será renovado. El hombre viejo debe morir con el Pecado, para que dé paso a una nueva criatura; la cual será totalmente espiritual, de naturaleza semejante a la de mis Ángeles. Sólo así podréis habitar mi Nueva Creación.

Pueblo mío, NO perdáis la cabeza con los ataques mentales, Invocad el poder de la Sangre de mi Hijo, para que podáis contrarrestar estos ataques y así podáis superar las pruebas de cada día.

Necesito seleccionar a los habitantes de mi Nueva Creación, por eso os pasaré por el horno de la tribulación. Sólo los vencedores obtendrán la Corona de la Vida.

Ha llegado el Tiempo donde debéis de estar alerta y vigilantes, orando a todo instante en vuestra mente, para que el Enemigo de vuestra alma NO os robe mi Paz.

El Poder de la Sangre de mi Hijo, os purificará para que podáis vencer a los demonios mentales, de la Carne y del Mundo que os atacarán.

Necesito purificaros y limpiaros de toda mancha de Pecado y Maldad, para que podáis habitar mi Nueva Creación.

No permitáis que los demonios formen fortalezas en vuestra mente. Atacad todo dardo incendiario del Maligno, cuando llegue a vuestro pensamiento.

Acordaos que los ataques son por la Carne, por el Mundo y por los Demonios mentales, que NO descansarán buscando la forma de haceros perder.

GUERRERO CRISTIANO UNGIDO POR EL ESPÍRITU SANTO

Debéis vencerlos a todos con mis armas espirituales que son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¿Os preguntaréis, cuales son estas armas?

Yo os contesto:

* El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo

* Lectura y Meditación de mi Santa Palabra

* La Armadura Espiritual completa, dada a mi Siervo Enoc, donde encontraréis los rosarios y oraciones para el combate espiritual de cada día…

Todo lo que necesitáis, lo tenéis en el Manual de la Armadura.

Aprendeos de memoria Jaculatorias a la Sangre y Llagas de mi Hijo, su Poder mantendrá alejados a los Demonios Mentales.

Aprended también los exorcismos cortos dados a mi siervo Benito Abad y a mi siervo Antonio de Padua…

Los cuales serán de gran ayuda en vuestra lucha espiritual.

Invocad a las almas bienaventuradas de mis Apóstoles y Discípulos, lo mismo que a vuestro Ángel de la Guarda;

para que permanezcáis protegidos.

Estas son las Armas Espirituales para que os defendáis y purifiquéis vuestra alma, cuerpo y espíritu.

Acordaos que debéis brillar como crisoles para que podáis habitar mi Nueva Creación.

Os aviso habitantes de la tierra que mis días de Justicia han comenzado con vuestra purificación interior. Cada día los ataques se intensificarán, los que no estén preparados se van a perder.

Tribulación en el interior de vuestra mente y tribulación en el Cosmos. El hombre y el Universo en Purificación.

Acatad pues mis Instrucciones, para que vuestra purificación os sea llevadera.

Corred a cerrar toda puerta de pecado abierta en vuestra alma, por pecados NO confesados NI reparados, para que los Demonios NO os mortifiquen y roben el alma.

¡Ánimo, Hijos míos, falta poco! ¡La Vida en el Espíritu os espera!

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra, hijos míos.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

“TODO ESTA CONSUMADO”. Estas, Mís Palabras en la Cruz, significaban que Yo vuestro Redentor había cumplido a la perfección, la Misión que Mí Padre Me había encomendado para vuestra salvación.

Sí, por fin podía Yo descansar y gozar del fruto de Mí Predicación. Por fin se abriría nuevamente el Cielo, para cada uno de vosotros. Por fin las almas gozarían del Regalo prometido por Mí Padre, desde el principio de los tiempos.

Yo os vine a enseñar. Yo os vine a dar todo lo que vi y oí de Mí Padre. Yo os vine a dar esa Luz en medio de las tinieblas que os cubrían. Y aunque trataron de apagarla, esa Luz prevaleció y encendió a muchas almas, las cueles se han multiplicado por toda la tierra.

Mís pequeños, os dejé una  Herencia Divina para normar vuestra vida, para que al seguirla, pudierais apoyaros en ella y así cumplir satisfactoriamente con vuestra misión, la cual debe llevar Mí misma meta: la salvación de todos vuestros hermanos.

Esta Herencia que os he dejado, es la más valiosa que un ser humano puede haber tenido alguna vez, ¡Su Dios Encarnado dejando los Secretos del Cielo en Tierra! Meditad y guardad en vuestro corazón esta belleza, este regalo de vuestro Dios.

Yo fui Luz en aquellos días, ahora os toca ser luz en estos días. Las Tinieblas persisten, pero Mí Luz en vosotros vencerá.

“Todo está consumado”, esta misma frase deberá brotar de vuestro corazón al final de vuestros días. Será la satisfacción plena del alma con su Creador por haber cumplido lo que se le pidió. No tendrá alegría más grande el alma que presentarse con su Dios al final de su existencia…

Y poderLe decir: “Padre, lo que encomendaste hacer para la salvación de mis hermanos, lo realicé lo mejor que pude y aquí te traigo los frutos de mí misión”.

“Todo está consumado”, canto angelical con el cual se alaba el Nombre de vuestro Dios, porque el haber cumplido con vuestra misión significa el hacer dejado a vuestro Dios en el corazón de quienes os rodearon.

Hijitos Míos, que Mí Ejemplo, Mí Enseñanza, Mí Guía Amorosa, sean para vosotros fuente de sabiduría para que de ella podáis tomar todo lo necesario para cumplir vuestra misión terrena.

Tened muy presente el gran honor que Nuestro Padre os concedió al permitiros servirLe como corredentores en la salvación de vuestros hermanos y en la renovación de la tierra en el Amor.

Mucho Amor se ha derramado sobre cada uno de vosotros; algunos lo han apreciado y lo han hecho suyo. Otros lo han despreciado y traicionado, pero sabed que el Amor por fin vencerá y de ello os doy Mi Palabra, como Hijo del Dios Verdadero.

No pasará esta generación sin que Mís Palabras y Mís Promesas se cumplan. Esperad Mí pronto Regreso y con él vendrá el gozo inmenso que tanto anhela vuestra alma.

Que Mí Paz y Mí Amor permanezcan siempre en vosotros. Yo os Bendigo en Nombre de Mí Padre en Mí Santo Nombre y en el Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: