R112 LA RAZÓN…


JUNIO 21 2017 2: 10 P.M.

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección y auxilio, os acompañen siempre.

Mis niños, congregaos en torno a vuestra Madre. NO os soltéis de mis manos, porque estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La Prueba ha comenzado, permaneced unidos a mi Hijo y a MÍ y ninguno de vosotros mis pequeños, se perderá.

NO os asustéis, NI acobardéis. Que el pánico NO se apodere de vosotros. CONFIAD, confiad. Confiad y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.

Hijitos, el Escudo Protector de mi Santo Rosario, NO permitirá que las Fuerzas del Mal os hagan daño. Todos mis hijitos fieles deben de Orar con mi Santo Rosario y llevarlo puesto en su cuello, para que puedan recibir mi protección.

Hacedlo bendecir y exorcizar para que os dé mayor protección espiritual. Mi Santo Rosario es poderosa Armadura que ciega a Satanás y a sus Demonios y HACE TEMBLAR AL INFIERNO.

NO os relajéis con la Oración, acordaos que estáis en tiempos de purificación. SI queréis permanecer en victoria, el Ayuno, la Oración y la Penitencia, debéis de hacer. Si ponéis en práctica lo que os digo, ningún Demonio podrá tocaros.

Mis niños, os recuerdo que los días de Prueba se irán acrecentando. En todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación.

Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares.

La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de Prueba. Muchos NO resistirán y terminarán quitándose la vida.

Otros enloquecerán y harán correr la sangre. Otros tantos se unirán a mi Adversario, venderán su alma y morirán eternamente.

Hijitos, cuando mi Adversario Encarnado dé comienzo a su último reinado, la Tribulación para los hijos de Dios, será más fuerte. Se ensañará contra el Pueblo de Dios y muchos mártires derramarán su sangre.

Los Hijos de Dios caminarán al Destierro. Desprovistos de todos sus bienes, parecerá que mi Adversario ha triunfado…

Pero he ahí a Elías y Enoc. Ellos predicarán con el Poder de Dios y traerán consuelo a su Pueblo. Destruirán las herejías y engaños de mi Adversario y serán bálsamo espiritual que mitigará la Sed de Dios de un pueblo que caminará por el Desierto de la Purificación, rumbo a la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial.

Estad pues listos y preparados mis hijitos, porque el tiempo de vuestra libertad está por llegar. NO soltéis mi Santo Rosario.

Orad con él a tiempo y destiempo, para que sea la Brújula que os lleve seguros a las puertas de la Nueva Creación. Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros, mis amados hijitos.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes a todos mis hijitos.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

21 DE JUNIO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Amor permanece protegiendo a cada uno de mis hijos. COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, así vengo en este instante para abrir los ojos de los que NO desean mirar la Verdad del Instante.

El Mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra  “PLACER”…

El Mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones.

MIS HIJOS SON PERSEGUIDOS SIN PIEDAD. Esta Persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son Amadores de Satanás.

El Maligno Opresor del hombre, el Anticristo, NO se presentará ante la Humanidad revelando su identidad. Al contrario, será un Lobo con piel del cordero, dentro del que se engendran los planes más siniestros.

Dará de comer a los hambrientos, a los enfermos los sanará, suplirá necesidades básicas del hombre, hará milagros para que le miren como salvador de la Humanidad y cuando presente su verdadera cara, será el MASACRADOR  del Pueblo de Mi Hijo.

El Anticristo penetrará en la mente de los hombres, los llevará a luchar a unos contra otros. Levantará a padres contra hijos e hijos en contra de los padres, las familias serán perseguidoras de sus mismos miembros. 

El terror se apoderará de la sociedad hasta llevarlos a negar la Fe y a blasfemar contra Dios. Quienes sean seguidores del anticristo serán privados del pensamiento, ya que el pensamiento será invadido por la fuerza del poder psíquico del maligno opresor de la Humanidad.

En el hombre despertarán los peores instintos, irrespetándose todos. La Carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el Anticristo. Por ello les llamo a Conocer a Mi Hijo y a reconocerLe para que NO sean engañados por el Mal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, mantengan el conocimiento de lo pertinente al Anticristoantes de que tome el control total de la Humanidad.(1)

NO teman, en su lugar mírense interiormente y reconozcan el Pecado que han cometido. Tomen la Decisión del cambio y renuévense por dentro con espíritu generoso. Adéntrense en la verdadera vida para que resistan al Mal.

No desprecien Mis Palabras para que no lamenten lo que dejaron atrás como algo sin valor. Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.

Amados Míos, la purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta.

La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes será padecido por el género humano, la incredulidad será el LAMENTO de los tibios.

Amados hijos, por ello les ofrezco mi Protección. Este Instante es de DECISIÓN, NO pueden continuar en la tibieza debido a que el Mal les arrastrará, sin que logren huir de él.

La Humanidad debe cambiar antes de que los demonios le tomen como su posesión…  Tienen que orar…
Tienen que ofrecer penitencia…
Tienen que ascender espiritualmente, no pueden continuar siendo mediocres, no se deben contentar con llamarse cristianos sin darlo TODO por Mi Hijo.

No digan “Padre” si no son verdaderos hijos, no digan que “perdonan a los que les ofenden” si no perdonan, no sean como los hipócritas. Dios lo sabe todo, lo conoce todo y ninguna criatura humana es ignorada por el Padre.

La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.

Oren hijos Míos, oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.

Oren hijos, oren por el Pueblo de Mi Hijo, OREN POR USTEDES MISMOS. 

Oren hijos Míos, oren, los Volcanes hacen sentir su poder estremeciendo la Tierra, derramando por la tierra su furia, arrasando pueblos.

Oren hijos Míos, oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España.

Oren hijos Míos, Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el Terrorismo entrará a causar incertidumbre.

A ustedes, amados Míos: Les Llamo a NO declinar en la FE. Sean quienes iluminan en medio de la Gran Oscuridad que reina en la Tierra.

NO olviden que la debilidad se combate con la Fuerza de la Eucaristía. Atesoren este instante en que pueden recibir a Mi Hijo Eucarísticamente.

Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.

Ustedes únanse en el Nombre de Mi Hijo, sean fraternos, NO busquen el bien individual sino el bien común.

El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante, para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la FE.

Amados hijos, NO guarden en silencio los pecados, reconózcanse pecadores. EXAMÍNENSE, NO se nieguen la Salvación. NO se condenen por NO reconocer los pecados cometidos.

Escucho predicar sobre la Misericordia Divina y NO les alertan sobre la Justicia Divina. El pecador NO es premiado si NO se arrepiente. Hijos, les llevan a perder el alma, el pecador tiene que convertirse, esta es la Verdad.

No se han obedecido Mis Pedidos, los instantes serían otros si la Humanidad Me hubiera obedecido, si la Iglesia de Mi Hijo hubiera obedecido a Mis Pedidos que solicité en Nombre de la Trinidad Sacrosanta, el destino de toda la Humanidad sería otro.

Amados míos, el Ángel de Paz llegará de la Casa del Padre con la Palabra Divina en su boca, a apaciguar la convulsión de la humanidad, que desesperada hará que se abalancen unos contra otros. Perdiendo todo control, entregándose al Desenfreno causado por la Desesperación.

Será el Instante del Ángel de Paz, el Instante del Rescate, de la Unidad de la Iglesia Remanente, el Rebaño se apaciguará.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Yo les protejo, les bendigo constantemente, escuchen y NO continúen sin ser acción. Sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura.

¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! 

Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.

Les llamo a atender esta mi Palabra. Les Bendigo.
NO teman, Yo me mantengo mirándoles y librándoles de males mayores.

Mamá María.

 (1) Revelaciones y profecías sobre el Anticristo, leer…

(2) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer…

14 DE JUNIO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les bendigo, son fruto del Amor Divino.

Mi Palabra continúa acercándose a cada uno de Mis hijos para que desechen el engaño y se acojan a la Verdad, que es la que perdura por siempre.

Ustedes, hijos, NO deben vivir del ¨ya¨ sino tienen que ser criaturas de una continua búsqueda por mantenerse en perfecta y perpetua Fusión con Mi Hijo.

Como Madre de la Humanidad, les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este Instante y a NO ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo.

El hombre se aleja de Dios  como producto del mal obrar y actuar humano edificado  sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal.

Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, NO siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.

La Humanidad se dedica con esmero a preparar el futuro dentro del cual excluyen a Mi Hijo y por ende, viven dentro de la Tibieza; guiados por lo pecaminoso, sin contemplar cuál es la Voluntad Divina.

Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, NO solo las que ocurren en el Firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.

El Mar se agitará tanto, que casi le escucharán rugir, en medio de la Confusión de Mis hijos, que han despreciado cuanto se les alerta.

Hijos, en la medida en que desprecian la Conversión, serán mayormente amadores de sí mismos… ¡Cuántos de mis hijos sucumbirán bajo su propio orgullo!
¡Cuántos lamentarán su Avaricia y su Falsa Piedad!

¡Examínense! La mayoría de Mis hijos viven en la tibieza, en su “zona de confort” para NO comprometerse como verdaderos hijos de Dios NI aspirar a una vida espiritual.

Amados, NO perciben ni divisan el peligro en el cual viven, NI la asechanza constante del Mal sobre ustedes para tentarles y que como provocaciones NO imaginarias llegan a ser parte de la realidad del creyente que NO niega su fe.

Humanidad: viven y vivirán una acentuada lucha, por mantenerse dentro del que le han prometido a Dios.  

La Batalla se intensifica en la medida en que transcurre el Instante. Por ello, la Ley Divina es irrespetada y transgredida ante el Mal que se acrecienta, NO solo en la sociedad sino dentro del hombre mismo.

Rechazando la Ley Divina, el Orden Divino y acogiendo con placer el Libertinaje que el mismo Demonio ha implantado lentamente, para que el hombre se desprenda sin temor de la vida en estado de Gracia y sucumba en el Abismo bajo los modernismos, dentro de los que excluyen la Voluntad Divina.

La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer, para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.

En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz; reprochándoles las obras y actos para llevarles a la desesperación e inseguridad y de esa forma ustedes se sientan inseguros y caigan en lo indebido.

Atención hijos:  Las criaturas humanas que se empeñan en cerrar los ojos ante los Llamados del Cielo, se transforman en los grandes detractores de los verdaderos Instrumentos de este Instante…

Y lo hacen por temor a la Luz que lleva la explicitación de la Palabra Divina revelada a ustedes y por temor a mis revelaciones.

Aun así, NO se atemoricen. Yo intercedo por los Perseguidores del Pueblo de Mi Hijo para que se conviertan y de NO llegar a convertirse, serán abrumados por la Oscuridad de su propia necedad, dentro de esta Humanidad que desprecia la corrección y acoge el pecado.

Mis constantes Advertencias NO son en vano, NI son para mantenerles en constante expectativa por temor; sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos.

Satán pide las Pruebas para Job

Son para que conozcan Al que se encuentra DETRÁS de las constantes Pruebas y Dificultades de Mis hijos.

Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el Mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.

AMOR ENTRENADOR

Nosotros y nuestra Herencia, (TODA LA CREACIÓN) fuimos entregados a Satanás por el Pecado Original… SOMOS REHENES…

Y por eso Dios que es tan Respetuoso… También por eso Lucifer tiene que Pedir  Permiso… Y por lo mismo, Dios TIENE que concederlo.. 

En una guerra HAY REGLAS. En la Tremenda guerra espiritual (el ARMAGEDÓN) QUE YA SE ESTÁ DESARROLLANDO ACTUALMENTE…

La Santísima Trinidad se encarga de mantenerlas vigentes…

Y CON DIOS, NO SE JUEGA…

Esa es la RAZÓN, de la Redención.

JESÚS LO HIZO…

Y si QUEREMOS el Cielo, también debemos VENCER para obtenerlo…

Y de pasada enseñarle a Lucifer, que NO somos tan pésimos luchadores…

Y que PODEMOS HACER QUE MUERDA EL POLVO, como lo hizo David contra Goliath…   Si en lugar de vivir en el letargo y la TIBIEZA, ORAMOS…

Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que NO desean ver. NO hablan por temor, la palabra de algún hermano les sorprende y la Palabra de Mi Hijo la toman como necedad. ¡Cuán incoherentes son, hijos!…

Humanidad Idólatra de sí misma y de cuantos falsos dioses se encuentren en el camino: ¡Despierta y NO duermas ante tanta falsedad y abominación!

Sean sabios, NO desprecien el Instante en asuntos banales, sino sean astutos y conozcan a Mi Hijo para que NO sean engañados por desconocer la Verdad y por ello caigan en la necedad del soberbio y sean llevados como ovejas al matadero.

La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la Historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres…

Y han caído en el Terror por ser desconocedores de la Palabra Divina.

En este Instante repiten lo que escuchan de otros hermanos: “Nada va a acontecer, hemos sido alertados y nada se cumplió”.

¡Hipócritas!, Se amparan en el error humano para continuar en la necedad de la Carne y ensuciando la mente, para que con corazón endurecido, todo les sea lícito para sí mismos.

 

DIOS PRUEBA A SU PUEBLO, PARA QUE DEMUESTRE SU FE.

Tanto en el mundo material, COMO EN EL ESPIRITUAL…

NO desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del Anfiteatro que les ha preparado el Mal.

Los Tentáculos del Maligno laboran sin detenerse y el Pueblo de Mi Hijo vive en una constante espera, relegando la reconciliación con Mi Hijo y por ende la Salvación Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el Mal NO duerme. En cuanto el hombre se descuida, se abalanza con fuerza NO solo para tentarle, sino para llevarle a caer.

Sean criaturas maduras, conocedoras de la Verdad Divina y ENMIÉNDENSE sin perder el Instante.

La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce; los gobernantes de las potencias lo saben y NO lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

El Agua desea purificar la Tierra, el Fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el Aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.

La Maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios.  Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos NO son amados, son despreciados…

Y llevados a la muerte por ser cristianos y vivir tratando de ser mejores cada instante de la vida, llevando una vida santa. La santidad es odiada por el Demonio y sus seguidores…

Esta es la razón por la que el seguidor de Satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios.

Flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos. El Bien es la Luz que le dice al Pueblo de Mi Hijo, que el Mal NO va a triunfar sobre el bien.

Me lamento ante tanta juventud con la mente saturada de inmundicias, a las que se entregan por seguir dentro de lo que llaman ¨modernismo¨; con la mente y el corazón vacíos de Mi Hijo, de valores, de moral y de respetos.

Oren hijos, oren por Argentina, llorará.

Oren hijos, oren por Venezuela, esta nación NO encuentra el descanso.

Oren hijos, oren por Finlandia, será temor para la Humanidad.

Oren hijos, los Volcanes causan estragos por toda la Tierra.

Oren hijos por ustedes, para que lleguen al Conocimiento de la Verdad y sean fieles hijos de la Trinidad Sacrosanta.

La Misericordia Divina NO se agota y enviará a Su Ángel de Paz para que con el Amor, levante al abatido y le renueve la fuerza para que el Pueblo de Mi Hijo sea iluminado. (1)

No pierdan la Paz hijos míos, sean criaturas de paz.

Les amo, les Bendigo.  Con Amor.

Mamá María.

 (1) Revelaciones sobre el Angel de Paz…

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Santísima Madre nos conduce de Su Mano para guiarnos hacia el cambio interior ya que es necesario reconocerse a sí mismo con las carencias y facultades y sanarse interiormente para reencontrarse con Dios.

La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad.

Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad.

Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad.

Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado. Continuemos unidos y con firmeza, confesemos nuestra fe en Dios hacia la Trinidad Sacrosanta y nuestro amor hacia quien es la primera Discípula de Cristo, nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Amén.

Y TAMBIÉN MADRE NUESTRA… Dependemos de Ella para sobrevivir a la Gran Tribulación.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: