A66 TRES AÑOS Y… LA IGLESIA ABANDONADA


29 de Junio de 2017

Observa hijo Mío, ve cómo estoy en la Cruz y, Me dirijo a todos, a todos Mis hijos sobre la Tierra: cómo, la gran mayoría de vosotros, aún Me tenéis aquí en la Cruz, Crucificado, Muerto y aquí Me dejáis. Muchos Me queréis dejar ahí, porque no queréis dar el siguiente paso, que es la Resurrección en Mí.

Os he pedido ser otros Cristos, os he dado toda una Evangelización, os he tomado, prácticamente, de la mano. Porque tenéis las Sagradas Escrituras, conocéis Mi Vida, Mi Caminar, Mis Ejemplos, Mis Palabras, Mis Obras, Mis Milagros…

Con esto os llevo de la mano a cada uno de vosotros, para que Me conozcáis mejor y para que deis el siguiente paso: Resucitar en Mí. Y esto es ser ese Cristo que vieron los apóstoles, Cristo Glorioso, que mostró Su Poder Divino y que se dio por cada uno de vosotros.

Soy vuestro Dios y lo demostré con Mi Amor hacia vosotros, con Mis Enseñanzas, con los Milagros que realicé y que nadie más, los ha realizado NI realizará, salvo aquellos que estén Conmigo, que den el siguiente paso.

Porque es Mi Promesa que aquellos que estén Conmigo, realizarán las mismas obras que realicé Yo y aún mayores, pero NO os estoy hablando solamente de Milagros, sino de conversiones.

Me seguían multitudes porque deseaban escuchar Mis Palabras de Sabiduría Divina que los transformaba, los enamoraba… Me seguían, porque querían saber más del Reino de los Cielos.

Si vosotros solamente os quedáis en la realización de Milagros, NO estaréis completos y podréis caer fácilmente en la soberbia y perderéis la otra parte; que realmente es la que ganaba a las almas; que es Mi Palabra que los llevaba a esa conversión de corazón.

SeguidMe, Mis pequeños. Tomad el compromiso de ser otros Cristos, pero completos. TRANSMITIENDO Mi Palabra, convenciendo en el Amor a vuestros hermanos, para que Me sigan.

Para que puedan realizar su obra también, cada uno de vosotros. Y podáis regresar al Reino de los Cielos victoriosos por haber cumplido vuestra misión… O vuestra obra ante los Ojos de Mi Padre.

Cada uno de vosotros tenéis una misión en particular, en el Amor y en el compromiso que tenéis ante Nuestra Santísima Trinidad. La debéis realizar porque es una obra de Amor, Mis pequeños. No os pido nada extraordinario, os pido lo que Mi esencia ES: el Amor.

Todo lo que Yo os vine a Enseñar, lo que os vine a mostrar del Cielo y lo que se vive en Él, es Amor. Todos y cada uno de vosotros, entendéis perfectamente lo que esta Palabra Divina quiere decir… Y es lo que habéis vivido en vuestro corazón: Mi Amor.

Ciertamente, NO todos lo habéis vivido en profundidad, porque la gran mayoría NO queréis tomar un compromiso con vuestro Dios, pero en algún momento os he tocado. He tocado vuestro corazón y conocéis perfectamente lo que es Mi Amor de Dios en vuestro corazón, a diferencia del amor pecaminoso humano.

El Amor Divino tiene muchas facetas y todas os llevan a la salvación. Pero Satanás, sabéis que se mete y trata de tergiversar todo lo que viene de Mí y os Engaña. Pero si estáis Conmigo, conocéis perfectamente lo que es Mi Amor y lo que es el amor del Mundo.

El hijo pródigo lo conoció muy bien. Y os he dicho que vosotros sois ésos hijos pródigos, que debéis dejar ya el mundo. Pero debéis antes dejar toda esa maldad y regresar a Mí. Debéis convertir a vuestros hermanos, tomando ese compromiso que cada uno de vosotros tenéis: el de salvar almas.

A eso vinisteis a la Tierra, a producir amor y a salvar almas. No hay nada más grande que Me podáis regalar a Mí vuestro Dios, que recuperar un alma que ya estaba perdida en el pecado y que Satanás la tenía ya tomada.

“DadMe almas”, os pidió Mi Hijo en la Cruz: “Tengo sed”, tengo sed de almas. Ahora El Espíritu Santo os dará una Efusión Divina, para que vosotros empecéis ya a vivir si queréis, esa renovación espiritual. Para que podáis caminar en la Tierra, como Mi Hijo caminó y vivió por vosotros.

YA NO os veáis a vosotros mismos os he pedido, ved por vuestros hermanos. YO estoy en vosotros, así que ya NO os veáis a vosotros y vuestras necesidades. Yo voy a proveer de todo, en vosotros y para vosotros. Vosotros, dadMe almas.  Estáis desperdiciando infinidad de Gracias y Bendiciones para vosotros y para los vuestros.
Hijitos Míos, Llamo, Grito, Aviso, Gimo, Lloro…

Es tanto el Dolor de Mi Corazón Mis pequeños, al ver a Mi Iglesia cómo ha sido Abandonada…

¡NOLI ME TANGERE! 

Cómo algunos ministros Me traicionan, CÓMO LOS FIELES SE ALEJAN…

Cómo la vida de la Iglesia se APAGA…

Mis pequeños, os he dado un Tesoro grandísimo en la Tierra y NO lo habéis cuidado. Mucho, mucho debierais tomar de Ella y NO queréis aceptar sus regalos, estáis desperdiciando infinidad de Gracias y bendiciones para vosotros y para los vuestros.

Caudales de bendiciones se reciben a través de Ella y vosotros negáis esa vida en vuestra vida. La vida de Mi Iglesia, que es Mi propia Vida os alivia, os consuela, os salva, os sana, os hace crecer y…

¿Qué hacéis Mis pequeños para obtener todo aquello? NADA o lo mínimo.

Contentos debierais estar de tener Mi Vida entre vosotros. Ciertamente YO habito en vosotros y Mi Iglesia os enseña cómo aprovechar Mis Bendiciones y Mi vida en vosotros. Pero vosotros os creéis autodidactas, os creéis superiores a Mis ministros.

Ciertamente el Escándalo que algunos causan, hace que muchos se separen. Pero vosotros NO hacéis gran cosa para defender a Mis ministros los que os pueden guiar, los que os pueden dar las máximas bendiciones, que son los Sacramentos.

Los atacáis y NO los protegéis. Estáis prestos para la crítica, pero NO estáis prestos a la Caridad para con ellos.

Sí Mis pequeños, mucha vida se derrama hacia vosotros pero NO queréis tomarla. Solamente cuando se os vienen los problemas personales o los problemas sociales, es cuando acudís a Mí.

Cuando veis todo perdido, cuando todo se os nubla es cuando  queréis venir a Mí apresurados, a aprovechar lo bueno que Yo os doy.

Pero tan pronto obtenéis Mi Bendición, os alejáis nuevamente.

Os olvidáis de Mí, que Soy la Fuente de todo Bien.

¿Hasta cuándo, Mis pequeños? ¿Hasta cuándo entenderéis?

¿Cuánta maldad guarda vuestro corazón?

¿Cuánta Indiferencia hacia Mí, vuestro Dios?

Tiempos vendrán en que NO tendréis lo que ahora tenéis y es cuando os daréis cuenta del Tesoro que NO supisteis cuidar, lo desperdiciasteis.

Aquellos que se han dado cuenta y han atendido a Mi llamado, Me han seguido porque Soy el Buen Pastor, que llama a Sus ovejas y ellas Me siguen.

 Cuando os deis cuenta de que el Ladrón os ha robado lo más grande y lo más bello que teníais, el Gran Tesoro entre vosotros, es cuando llorareis vuestro pecado y vuestra indiferencia, vuestra negligencia, vuestra falsedad.

Voy atendiendo el llamado del justo, gracias a ellos muchos, muchos pecadores se salvan.  Y acudo nuevamente a aquellos que Me siguen, a aquellos que atienden Mi llamado y toman de Mí lo necesario para obtener Vida NO solamente actual, sino Vida Eterna.

Venid a Mí y tomad de Mi lo que necesitéis para vosotros y vuestros hermanos. Sois Mis Cristos de estos tiempos, sois las almas en las cuales puedo reposar Mi Cabeza en vuestro corazón. Sois aquellas almas que habéis tomado vuestro trabajo en serio y estáis transmitiendo Mi vida entre los vuestros.

Sois aquellos a los cuales les he dado mucho y habéis dado más todavía. Mucho tenéis, mucho obtendréis y en vosotros confiaré Mi Iglesia y la humanidad entera. Sois los que cuidáis de corazón lo que os pertenece: Mi Hogar en la Tierra, las almas que Yo he creado.

Venid a Mí pues Mis pequeños, los justos, las ovejas del Redil. Venid a Mí con vuestro Dios, para que Yo os proteja de las Garras de Satanás, que se ha revestido de piel de oveja.

Venid a Mí, Mis pequeños. Para que Yo os alimente con manjares deliciosos, para que podáis crecer y dar más fruto. Venid a Mí, Mis pequeños. RodeadMe a Mí vuestro Dios, para que estéis junto a Mí y escuchéis Mis Palabras, aprendáis más y recibáis Mis Bendiciones.

 Todos pertenecéis a Mi Cuerpo Místico. YO como Cristo Jesús, He venido a la Tierra a serviros, sirviendo a Mi Padre.

Por orden de Él, Yo vine a traer todas las Enseñanzas del Cielo a la Tierra. A daros ese Alimento Divino, a cuidaros, a guiaros. Yo Soy el Dios Verdadero, el Único Dios que se ha Encarnado para venir a Vivir entre vosotros, convivir entre vuestros hermanos.

Mis pequeños, Yo os he dado toda una Evangelización Sabia, Verdadera, sencilla. Y aquellos que son humildes y se saben necesitados, toman de ella y crecen. Viven y se dan como Yo Me he dado.

Mis pequeños, algunos de vosotros habéis sido escogidos sobre la Tierra y esto especialmente va sobre Mis ministros sacerdotes. Son escogidos para recibir Sabiduría y que ellos den la enseñanza en forma sencilla, ellos vienen a ser como los órganos principales de Mi Cuerpo Místico.  

Tenéis el corazón, pulmones, estómago, cerebro, hígado, riñones… Son órganos grandes y ellos son los encargados de recibir lo más fuerte y lo hacen pequeñito, para repartir todo ya desmenuzado y preparado para que las células pequeñitas puedan absorberlo y alimentarse.

Mis ministros los guías de Mi pueblo, deben ser eso. Recibir lo fuerte la Sabiduría grande, la Sabiduría Mística. Tomarla, desmenuzarla y darla al Pueblo, a las comunidades. A todos vosotros pequeñitos, de una forma sencilla, sabia, humilde… Para que la podáis recibir y alimentaros con Ella.

Y así en una forma sencilla, le saquéis el provecho total a lo que Yo les doy a Mis ministros. Pero muchos de ellos NO han querido tomar esta parte. NO quieren trabajar ya para Mí.

SON POCOS LOS QUE QUEDAN. Y por eso muchas celulitas que sois vosotros los fieles, NO estáis recibiendo el alimento debido.

ORAD. Orad fuertemente por aquellos a los que les he encomendado que reciban el alimento fuerte sustancioso, que NO todos pueden digerir fácilmente; para que ellos entren en esa humildad, sencillez…

Y con suavidad os den lo que Yo quiero que cada uno de vosotros tengáis, para que os alimentéis y crezcáis.

Hijitos Míos, en Mis apóstoles estáis reflejados todos vosotros. Tres años de Evangelización, TRES AÑOS CON EL MAESTRO. Tres años con el Santo de los Santos, conviviendo con Él, compartiendo con Él, viendo Mis Milagros, viendo cosas extraordinarias.

Recibiendo Sabiduría Divina, teniendo lo que ningún hombre sobre la Tierra había tenido:

LA CONVIVENCIA DIRECTA CON SU DIOS.

Mis Enseñanzas directas hacia ellos, cualquiera de vosotros hubiera querido tener ésa dicha.

Los mismos Profetas en la antigüedad, habían querido tener ésa dicha del conocerMe…Y éstos Doce hombres estuvieron Conmigo tres años, conociéndoMe, tomando de Mí,  alimentándose de Mí…

Y ¿Al final qué sucede?… Uno Me traiciona, Me lleva hasta la muerte. Otro Me niega: el que fue cabeza de todos ellos. Los demás corren. Huyen al ver que las cosas se ponen difíciles cuando Me atrapan…

Y solamente UNO se mantiene al pie de la Cruz.

Mis pequeños, ¿Cuál de todos ésos apóstoles sois vosotros?

 ¿También huiréis, también Me traicionaréis, también Me negaréis? u ¿Os mantendréis Conmigo por siempre?

ID POR TODO EL MUNDO…

Reflexionad, Mis pequeños. NO habéis tenido tres años de preparación…

Muchos de vosotros tenéis toda una vida, decenas de años conociéndoMe… BuscándoMe, tratando de estar Conmigo. ¿Qué habéis hecho de vuestra alma? ¿Qué habéis hecho para estar en la misma posición de Mis apóstoles y discípulos?…

O sea en la transmisión de Mis enseñanzas. Lo que les di a ellos, ahora lo tenéis vosotros en las Sagradas Escrituras y ésa es vuestra tarea también. Al estar Conmigo debéis difundir lo que ellos mismos recibieron y difundieron.

¿Qué habéis hecho? ¿En dónde estáis? ¿Qué cuentas tenéis para darMe?

Son momentos de reflexión, son momentos de Juicio, Mis pequeños.

Os voy anticipando todo esto, para que vuestro momento final sea grato para vosotros y grato para el Cielo.

Que NO sean momentos vergonzosos cuando os presentéis ante Mí, ante Mi Padre, ante el Cielo entero. Que se os vea, se os juzgue… ¿Cómo os sentiréis ante éste Juicio Universal?…

Y SERÁ UNIVERSAL

CUANDO SEÁIS JUZGADOS EN LO PARTICULAR…

Porque las almas, todas las almas estarán viéndoos. Ciertamente Yo Soy el Juez, pero ellos verán cómo os comportasteis… Entraréis a la Gloria dichosos de haberMe servido…

O tendréis que pasar mucho tiempo en  purificación, porque desperdiciasteis Mi tiempo.

Meditad Mis pequeños, ANTES de que os alcance vuestra muerte. Meditad y actuad positivamente. Yo Soy un Dios de Misericordia que olvida el pasado y cada vez que vosotros acudís a Mí para el perdón de vuestros pecados…

ES un renacer para vuestra alma, un principio en el cual podréis hacer grandes cosas para Mí, para vuestros hermanos para Mi Reino.

Volvéis a renacer cuando vuestra alma queda limpia, sana, aliviada de vuestros pecados.

Acercaos a Mis ministros para que alcancéis la purificación de vuestra alma y tengáis ése propósito de renovación.

De empezar nuevamente y de hacer lo mejor posible por vuestro Dios en vuestros hermanos y para Mi Reino, que ya se acerca.

Meditad, reflexionad, os amo, Mis pequeños.

Venid a Mí, porque os amo. Porque recibo el amor de vuestro corazón y así trabajando al unísono, en un solo corazón, en un solo palpitar, en un solo Amor, Mi Bendición.

OS QUIERO A TODOS. 

Gracias a aquellos que Me han sido fieles. Gracias, porque a pesar de los ataques de Satanás os habéis mantenido fieles a Mí, vuestro Dios. Si caísteis en la tentación os levantasteis, porque la Tentación NO fue más fuerte que Mi Amor ni que Mi perdón.

Habéis aprendido a amar y a perdonar y por eso tenéis derecho al Reino de los Cielos.

Porque la Caridad es primero, Mis pequeños y en vuestro corazón reina la caridad.
Gracias, Mis pequeños, venid a Mí, os amo.

Recibid Mis Bendiciones, os amo de Corazón.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo:

que la Luz del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: