P242 ¿UN SIMPLE SALUDO?…15 min read

03 DE AGOSTO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

El amor que recibo de Mi Pueblo es incienso que se eleva hasta Mí y lo regreso en Bendiciones para los míos.

A cada uno le miro con especial Amor. Mi Misericordia les llama a la pronta conversión, les llamo a obrar y actuar en la Voluntad Divina.

Ninguno de Mis hijos será desamparado por Mí, la FE tiene que prevalecer, soy Dios de Amor.

NO desamparo a los Míos, pero les pido a Mis hijos que NO se alejen de Mi lado para que por libre voluntad, Me soliciten que NO les abandone. (El Mundo LE PERTENECE a Satanás por voluntad humana por el Pecado y Dios NO PUEDE INTERVENIR, a menos que nosotros lo solicitemos)

NO irrumpo violentando a Mis hijos. Mi Corazón se desgarra al mirarles camino a la Perdición. Aun así debo esperar a que voluntariamente Me miren y Me llamen.

Soy Dios de Paz y en Mi Paz deseo que se mantengan, Pueblo Mío.

NO deseo que sean hijos de la Ira, sino les deseo colmados de mi Paz.

La salud del alma es importante para que mantengan el equilibrio necesario en este Instante de Confusión. El alma se turba cuando ustedes permiten que la Ira se posesione y les lleve sin control alguno, a proferir palabras indebidas en contra de sus hermanos…

Cuando ustedes se unen a actos indebidos, cuando transgreden Mi Palabra, cuando olvidan la Ley Divina, cuando dan muerte a sus hermanos, cuando deliberadamente NO Me escuchan, cuando el EGO humano supera Mis Peticiones.

Pueblo Mío, el mal no logra más que Mi Amor, pero el hombre se une a lo indebido y por ello, el mal le toma y le aleja de Mí en un instante.

¡CUÁNTO LES HE LLAMADO A CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN!

Y MI ESPÍRITU LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO

¡PARA QUE DISTINGAN CUANDO EL MAL SE DISFRAZA DE BIEN!

NO siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes. El Mal es ingenioso, toma formas, actos, obras que parecen buenas y en realidad NO lo son y ustedes al NO DISCERNIR, caen en las redes del Mal.

Este Instante es Grave. Este Instante es de premura para Mi iglesia, a la que llamo a ahondar en Mí. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores NO les lleven a acceder a lo que será entregarse a Satanás.

¡PUEBLO MÍO, NO TEMAS! 

Haré descender del Cielo lo necesario para que mi Pueblo NO perezca ante el Mal que le negará el alimento, el agua

¡Hombres de poca fe! Temen a quien les pueda dejar sin alimento, pero NO temen perder la Vida Eterna. 

Esto lo hacen porque NO me conocen, ¿Acaso me piden pan y les doy rocas?

¡NO! Soy Amor Infinito…

La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

Verán cuán difícil es para el hombre reprimido sobrevivir sin lo necesario y a la vez SI poseen fe como un grano de mostaza, NO les faltará lo necesario para que sobrevivan, si esta es Mi Voluntad.

Algunos de Mis hijos NO han pasado instantes fuertes, NO conocen el rostro del Hambre, NO conocen el rostro de la Represión, NO conocen el rostro de la desesperación al NO poseer lo necesario para controlar un dolor.

Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. NO guarden esto esperando llegar a utilizarlo.

BUSQUEN EN DONDE SE ENCUENTRAN…

BUSQUEN en dónde los pueden localizar cerca de ustedes, NO esperen el último instante.

JINETE DE LA PESTE

La Peste camina silenciosa, sin ser develada ante la humanidad. Poseen las arras y más, para combatirla. Yo NO desamparo a mi Pueblo.

Pueblo Mío, la luna y el sol  poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.

No miren como irrelevantes los eventos que suceden. Por pequeños que estos sean, repercuten sobre el hombre y la Tierra misma.

La Humanidad mira cuanto sucede con gran espectacularidad, pero sin consciencia. Es necesario que Mi Pueblo sea más abierto a Mis Llamados, NO deben continuar negándose la Salvación.

¿Cómo esta generación se ha abalanzado en contra de la vida?  ¿Cómo han llegado a despreciar el Don de la vida? ¡Cuánto han llegado a degradar el Regalo más grande que posee el hombre: el Don de la vida!

Ustedes mismos se castigan aceptando ofender a Mi Santo Espíritu.

La sangre de los inocentes llega a las entrañas de la Tierra y ésta como si tragara hiel, se estremece fuertemente.

El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al Mal, el Bien aleja el Mal.

¡CONVIÉRTANSE!

Es la Vida Eterna lo que les ofrezco y es la Vida Eterna lo que ustedes rechazan.

Pueblo Mío, ¿Cuántas buenas obras has realizado durante tu vida?…
NO solo las oraciones serán contadas a tu favor, ¿Qué has realizado por tus hermanos?…
¿Cómo les has socorrido? y ¿Cuántas Obras de Misericordia posees en tus manos para mostrar ante Mí?…

Hijos, para ser dignos hijos NO basta con escuchar o recibir. DEBEN DAR.

Tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas.

ORACIÓN + FE = MILAGROS   ¿QUIÉN SE ATREVE A CREER?

Mi obrar y actuar NO es estático.

Mi obrar y actuar da continuamente frutos y en abundancia hacia Mis hijos.

Mi Pueblo es un Pueblo de obras que se multiplican al infinito, ya que nacen de Mi Amor.

Amados hijos, oren por Francia, su llanto no termina.

Amados hijos, oren por Chile, se estremece.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, Mis hijos sufrirán.Amados hijos, oren, Potentes Volcanes se activan.

Amados hijos, oren por Costa Rica, padece. 

NO se alejen de Mi Palabra, adéntrense en la Sagrada Escritura…

Y en esta explicitación de Mi Palabra.

Moisés NO hubiera dividido el Mar Rojo, si los israelitas al escapar de los egipcios; no se hubieran topado con él...

Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la Persecución a la que se verá sometido, por haber acogido el Mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina.

Mi Pueblo será Perseguido por el mismo Mal que se enquistó en Mi Iglesia. Mis sacerdotes deben acoger la Oración con devoción, llamando a Mi Madre para que les ampare.

Mi Madre, como Arca de la Nueva Alianza, guiará a Mi Pueblo, les Protegerá y les mantendrá bajo Su Manto.

NO teman, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14). Amado Pueblo Mío, les Amo, les Bendigo. NO se alejen, regresen a Mí con prontitud.

Su Jesús.

http://www.revelacionesmarianas.com/

06  de Julio de 2017

Que la Paz quede con vosotros, Mis pequeños. Hace tiempo os pedí que a donde fuerais, dejarais Mi Paz. Esto es muy importante, Mis pequeños.  NO ES un simple saludo…

Es toda una EFUSIÓN de Amor y de Protección. 

Cuando vosotros dejáis Mi Paz… En ese momento, todo el ambiente espiritual cambia.

Dejar Mi Paz en un lugar y a los que están en ese lugar; es un favor inmenso que vosotros hacéis en lo espiritual, que Me dejáis hacer a Mí vuestro Dios, con vuestros hermanos.

Al dejar Mi Paz, primeramente los que estén ahí reunidos cambiarán.

El simple hecho de escuchar “PAZ” en ese momento, hay un cambio interno íntimo; en donde vuestros problemas, vuestros dolores, vuestras sensaciones, vuestra vida alborotada, TODO CAMBIA.  En ese momento, Soy YO el que entra en acción en la persona. Porque la Paz viene de Mí. SOY YO vuestro Dios, en esa palabra: en la Paz. Y por otro lado, Satanás se va. DESALOJA EL LUGAR, porque él NO soporta ni Mi Amor ni Mi Paz; porque él es todo lo contrario,

Él causa guerra, es Destructor y NO puede vivir donde haya Paz; porque él la perdió, como perdió Mi Amor, Virtudes, dones Místicos. Infinidad de Bendiciones que tenía antes de su pecado grave.

Cuando el hombre escucha “que la Paz esté contigo” o “que la Paz esté con vosotros” o “que la Paz esté en este lugar”… En ese momento por Fe, están aceptando Mi Presencia en medio de vosotros

Y como os dije, en ese momento TODO se vuelve un ambiente de Paz. 

Os calmáis si tenéis problemas en el hogar, os tranquilizáis. Y así, empiezan a suceder situaciones positivas que van a ayudar a todos los que reciban este saludo…

Y ese saludo SOY YO vuestro Dios, Cristo Jesús.

Cuando estuve en la Tierra entre los hombres, ese era Mi Saludo para todos aquellos que Me recibían. Recibían Mi Presencia, porque Yo Soy la Paz. Mi Saludo anunciaba enseguida Mi Presencia.

Yo les decía: “Que la Paz esté con vosotros…»
Inmediatamente Yo entraba en acción. Y así, todos aquellos que estaban ahí, aceptaban Mi Presencia, Mis Palabras, Mis Enseñanzas, Mis Milagros.

La Paz en un corazón, debe existir absolutamente. No podéis hacer grandes cosas, si NO hay Paz en vuestro corazón, en todo vuestro ser. La Paz os permite pensar de mejor manera. Si tenéis Paz, podéis decidir perfectamente el qué hacer y el qué NO hacer.

Con la Paz en vuestro corazón podéis acercaros a Mí, porque Yo no concibo a un alma en estado alterado que se pueda acercar a Mí, salvo que sea una insistencia, algo grave que le esté sucediendo y que requiera la urgencia de Mi Presencia y de Mi actuación, para resolver sus necesidades.

Pero normalmente en vuestra vida diaria, NO os podéis presentar ante Mí en un estado alterado, porque NO estaréis pensando correctamente, estaréis pensando en vuestro problema.

Ciertamente os calmaré; pero la mejor forma en que os acerquéis a Mí es estando tranquilos, para que podáis contarMe todo lo que os sucede y podáis tomar de Mí esa Paz que tanto necesitáis o necesitaréis, para resolver vuestros problemas.Todos necesitáis de Mí Paz. Todos vosotros necesitáis momentos de tranquilidad, momentos en los que solamente esteMos vosotros y Yo, en lo particular.

Que sean momentos en los que NO estéis corriendo ni estéis necesitando algo urgentemente. Quiero platicar con Mis hermanos, quiero platicar con Mis hijos… Quiero estar con vosotros, porque Yo os necesito a vosotros y vosotros necesitáis de Mí.

Ese es el coloquio Divino en el cual esteMos platicando tranquilamente de todo lo que es vuestra vida, de todo lo que sois vosotros.

Dejad pues Mis pequeños, que Mi Paz inunde vuestro corazón y vuestra vida. Si vosotros tenéis Paz en vuestro corazón y en vuestra vida, la iréis irradiando a todos aquellos que entren en contacto con vosotros. 

En situaciones difíciles deberéis poner Paz, pidiéndoMela a Mí. Vosotros la necesitaréis, pero se necesita que vosotros seáis conscientes de que los que están a vuestro alrededor, os necesitan. NO podéis pedir la Paz e irradiarla, si vosotros mismos NO la habéis recibido de Mí.

Es imprescindible, Mis pequeños que entendáis esto y que lo viváis, para que podáis ir eliminando la Maldad que siempre está a vuestro alrededor.

Vayáis donde vayáis atraed Mi Presencia y al desear la Paz, dejad también un deseo de cambio, pedido por aquellos que están recibiendo Mi Paz.

Interceded por ellos para que vayan recibiendo ese cambio interno, íntimo y ellos a la vez al recibir ese deseo de Paz, puedan transmitirlo a otros. 

Mucho se pierde Mis pequeños, dentro de las relaciones humanas espirituales, al NO saber cómo convivir con vuestros hermanos. Estáis viviendo una vorágine. Estáis viviendo un ataque podría decir masivo de Satanás, os está llevando a un descontrol total de vuestra vida.

Problemas por un lado, problemas por el otro atacándoos en vida. En vuestra vida atacándoos en lo espiritual y de seguir así, empezaréis a ver cosas muy desagradables que NO Quiero que lleguéis a ellas.

Satanás os va cerrando puertas, os va impidiendo que encontréis la Verdad y la realidad en vuestra vida. Os va llevando a callejones sin salida.

NO permitáis que Satanás haga su obra en vosotros. Si vosotros os separáis de Mí, en ese momento perdéis la Paz y vuestro corazón se empieza a vaciar de Mi Presencia.

¡Cómo podréis vosotros mismos, desear la Paz a vuestros hermanos, si NO la tenéis en vuestro interior!

Recordad que estáis llevando a vuestros hermanos Mi Presencia, Me estáis llevando a Mí y Me estáis dejando a vuestros hermanos al desearles la Paz. 

NO sois vosotros los que os estáis presentando ante vuestros hermanos. Soy Yo, vuestro Dios el que está quedando en ese lugar, el que está quedando en los corazones a quienes les estáis deseando la Paz.

Tenéis que ser conscientes Mis pequeños, de todas estas Verdades. Porque estáis llevando a cabo una misión Divina y necesitáis mucha protección y guía de Mi parte.

NO podéis vivir solos. A fuerza necesitáis de Mí vuestro Dios, para salir triunfantes de vuestra misión.

Debéis estar conscientes Mis pequeños, en que mientras más dejéis Mi Presencia, dejéis Mi Paz, dejéis Mi Amor entre los vuestros, el ataque de Satanás, será más intenso.

 El Mal os acecha en todo momento y os debéis proteger, es una realidad que estáis viviendo.

Y la estáis viendo, la estáis sintiendo y así como sentís Mi Amor, sentís Mi Paz también, sentís la Maldad que os rodea.

Dad ayuda a todos los que podáis; sois intercesores. Hagáis lo que hagáis, muchas almas dependen de vuestra intercesión.

Buscad pues Mis pequeños agradarMe en todo momento, Me pertenecéis, sois Míos, Me di por vosotros.

Mi Corazón Sacratísimo late ardientemente por vuestro amor. Amor que poco recibo, amor que quisiera tener en Mi Corazón, pero en una forma grande, inmensa…

Pero NO es así Mis pequeños. Son pocos, MUY POCOS los que se acercan a Mí. Los que piden primeramente tener esa Paz en su interior, porque os he dicho que nadie puede dar lo que NO tiene.

Debéis vivir primeramente vosotros Mi Paz y cuando estéis llenos de ella, podréis darla. Pero os debéis llenar de Mi Paz, de Mi Amor, Virtudes, Carismas. Todo lo que tengáis, Yo vuestro Dios os lo he dado.

COMPARTID, compartid todos los regalos espirituales que os doy. Pero sobre todo Mis pequeños, orad intensamente por vuestros hermanos. Os he dicho que tenéis esa Gracia inmensa sobre Mí, ese poder que os he dado, ese don: el de interceder por vuestros hermanos.  

 Es una realidad el que Yo Me até Mis Manos.

Y si vosotros NO Me pedís que interceda y derrame Mis Bendiciones sobre los vuestros, NO lo haré SI NO Me lo pedís.

Os he dicho que os volvéis corredentores junto Conmigo, al daros por vuestros hermanos; es una obligación de Amor y la estáis desperdiciando. Muchas almas solamente se salvarán así, por vuestra intercesión.

Porque hay muchas que ya NO oran por sí mismas porque NO creen. Porque NO pueden o porque NO les interesa.

Pero en la realidad, es que NO SABEN lo que están haciendo y vosotros debéis ayudarles. Debéis traerlas a Mi Corazón. Las pondré ahí a estas almas y a todas las almas que Me traigáis las purificaré…

PABLO PRESO E INTERCEDIENDO…

 Pero gracias a vuestra Intercesión y al amor que pongáis en vuestra Misión de Intercesión.  

Ahora, os digo Yo: Que la Paz quede con vosotros. Que la Paz quede en cada uno de los que están en este grupo ahora y los que TODAVÍA NO han llegado. Que Mi Paz quede en vuestros hogares. Que Mi Paz quede en vuestros hijos.

Que Mi Paz quede en vuestra Patria. Que Mi Paz quede en la Iglesia. Que Mi Paz quede en el Mundo entero.

Que Mi Paz quede en todo lo creado, visible e invisible.

Que Mi Paz transforme todo, para que vosotros regreséis a donde pertenecéis, a la Casa Paterna, en donde tendréis Mi Paz por siempre.

Señor Jesús yo te amo y confío en TÍ… Te entrego mi dolor y mi sufrimiento, también mi fragilidad y mi desesperación…. AYÚDAME A ACEPTAR TU VOLUNTAD EN MI VIDA… Y NO permitas que me pierda, ni que pierdan tu salvación, NINGUNO de los míos…

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!
Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

Que Mi Amor os cubra, os proteja y os llene de Bendiciones para que vayáis preparando el camino de regreso a vuestro Dios y Salvador entre los hombres. Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

http://www.diospadresemanifiesta.com

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo