P243 LAS TORRES DE BABEL16 min read

AGOSTO 13 DE 2017 – 10:40 A.M.

Mi Paz sea con vosotros, Hijos míos.

El Poder de los Misterios Dolorosos del Rosario de mi Madre, unido al poder del Rosario de mi Preciosísima Sangre, mantienen alejados a los demonios de vuestros hogares y familias.

Mi Sangre Gloriosa es terror para los demonios y fortaleza para mi Pueblo fiel. En estos días de batalla espiritual, debéis hijos míos orar con mi Rosario de mi Preciosísima Sangre a mañana y noche, para que os mantengáis en victoria sobre las Fuerzas del Mal.

Acordaos que NO os podéis relajar con la Oración, porque mi Adversario está más activo en estos tiempos, buscando desesperado almas para hacerlas perder.  Haced bendecir y exorcizar también una medalla de mi Preciosa Sangre y llevadla colgada en vuestro cuello, para que os sirva de protección en la batalla espiritual de cada día.

Hijos míos, ningún demonio por más fuerte que sea podrá tocar a aquellos que oran y llevan la protección de mi Gloriosa Sangre. El Infierno TIEMBLA cuando se ora con mi Preciosísima Sangre.

Satanás y sus demonios saben que serán vencidos por el Ejército de mis Adoradores de mi Preciosa Sangre. Es por eso que busca por todos los medios acabar con mi Devoción, porque sabe que el Poder de mi Gloriosa Sangre ES su derrota.

Cada Getsemaní que se hace en la Tierra estremece el Reino de la Oscuridad.Los Demonios son torturados y flagelados por mis devotos cada que se ora con los Misterios Dolorosos del Rosario de mi Madre…

Y los Misterios del Rosario de mi Preciosísima Sangre.

El Infierno LE TIENE PAVOR  a ésta Devoción, porque sabe que su Derrota está asegurada.

Hijos míos, devotos de mi Preciosísima Sangre, multiplicad mi Devoción por todo el Mundo. Que no haya rincón en la Tierra donde NO se ore con mi Preciosa Sangre.

Os pido que forméis pequeñas células con mi Devoción en cada nación, para que el Poder de mi Sangre se multiplique y fortalezca. Y así como la semilla de mostaza, crezca y de abundantes frutos.

El Poder de mi Gloriosa Sangre DESTRUIRÁ los planes del Anticristo y sus instrumentos del Mal en el Tiempo de su último reinado.

Mi Adversario NO va a poder hacer lo que quiere y extender sus dominios, porque ahí van a estar los Adoradores de mi Preciosa Sangre, que se lo impedirán.

¡Hago un llamado URGENTE a todos los devotos de mi Preciosísima Sangre, para que se unan en Oración, porque vienen días de fuertes ataques contra mi Devoción!

¡Adelante mis Guerreros, ni un paso atrás!NO temáis, mi Sangre Gloriosa os protege. Alzad el estandarte de mis mártires, dado a mi Siervo Enoc y el estandarte del Cristo Agonizante; quiero que éstos sean los emblemas de mi Devoción.

Permaneced pues orantes y vigilantes mis devotos y decid al unísono:

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra y proteja ahora y siempre! Amén

¡Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al Mundo entero!

Vuestro Redentor y Salvador:

El Agonizante Jesucristo

Hijos míos, dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

12 DE AGOSTO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Les mantengo en la palma de mis Manos para protegerles con gran celo. NO Me permiten auxiliarles. Me detienen tomando otros caminos y recurriendo a lo más fácil que encuentran, sin pensar SI es lo correcto o no. 

Pueblo Mío, lo más fácil NO siempre es lo correcto, ni lo que les va a llevar a actuar apegados a Mi Obrar y Actuar, ni lo que les lleva a crecer en el espíritu.

Les Llamo a detener sus actividades y entrar en el Silencio, en donde nada ni nadie les perturbe. Yo les llamo a entregarMe el silencio para que nos unaMos y se dispongan a mantenerse más cerca de Mí.

Quien penetra en el silencio interior, detiene lo que la imaginación lleva a la mente e impide que los pensamientos vuelen desaforadamente, llevándoles a emprender juicios o medidas que creen correctivas hacia sus hermanos, sin tomarlas primero para sí mismos.

Continuamente juzgan según la imaginación y el pensamiento, esto denota que el mal proceder asoma constantemente en ustedes.

Amado Pueblo Mío, quien de ustedes desee ser juez de sus hermanos es porque el Mal prevalece en su alma.

Esto es parte del arraigado Ego con el que dirigen todos sus actos y obras, ese EGO al que no desean disgustar y por ello NO cambian. Ese ego que contaminaron con los caprichos y complacencias, con las envidias y los actos indebidos.

 El Ego humano mal encauzado vive en el impulsivo que constantemente provoca o lastima a sus hermanos. En el egoísta se mueve como la serpiente, acaparando todo para Sí y NO comparte Mis bendiciones con los hermanos.

En el envidioso que inyecta veneno constantemente y lo hace en lo oscuro en donde nadie le mire, para no ser descubierto, pero se convierte en un gran peligro para sus hermanos, a los que calumnia y causa grandes errores llevando a socavar a los más fuertes y destruyendo las más sólidas edificaciones.  

  Y otras debilidades más que les nombraría, hijos.

Les he llamado a ser verdaderamente hijos de Mi Amor y NO lo han logrado, ya que si fuesen Mi Amor, NO poseerían en este instante NINGUNA de esas indebidas apetencias que les nombré.

Para algunos, el esfuerzo para cambiar es mínimo y eso Me duele. Porque en este Instante, con un esfuerzo mínimo, ninguno de los Míos alcanzará lo que necesita para llegar a poseer la verdadera y plena FE.

Por ello, el Maligno les ataca por una esquina o por otra, por una palabra o por un gesto, por una mala interpretación o por indisposición. Cada uno toma por su cuenta lo que cree es bueno y correcto…

Y pocos son los que siguen Mis Enseñanzas al pie de la letra, dentro de Mi Amor.

Saben que les llamo a la unidad y para que vivan en unidad deben amarse en Mí. Solo así vencerán las desavenencias antes de que estas lleguen.

Les hablo del proceder cotidiano para que permanezcan alertas antes de que deban enfrentarse a los Fuertes instantes de Purificación. Quien NO se prepare en este instante, NO tendrá otro para hacerlo.

Amado Pueblo Mío:

Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos. Y como estos, vivirán constantes y repetidos instantes. La Guerra deja de ser Espectro.

Un país pequeño será el causante del Terror de la Humanidad.

Los que NO han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor NO encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar llama al Enfrentamiento.

La Tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo Instante. Las provocaciones NO serán del todo certeras… La sorpresa será causa de Ira para el Potente país.

El hombre trata de saber por adelantado lo que ocurrirá y yo se los he mostrado una y otra vez. No pierdan instantes, sean perseverantes.  

Mi Pueblo agoniza en el mar de lo mundano en donde prevalecen los bajos instintos y la agitación lleva a que el hombre pierda la razón.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la Guerra NO solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, las palabras DESVÍAN la mirada de la verdadera intención.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece y lamenta, lamenta y padece.

Oren hijos Míos, los Volcanes se Despiertan y la Tierra se estremece.

NO olviden preparar el espíritu. ¡Cuántos lamentarán el NO haber confesado sus errores! ¡Cuántos que Me desprecian, deberán reparar!

Mi Pueblo debe mirarse a sí mismo, tanta intriga será castigada por Mí. Mi Pueblo no es ejemplo sino lamento, Mi Pueblo continúa envilecido en el odio y la envidia contra sí mismo.

Las oraciones son cotidianas pero mecánicas, Me reciben a la ligera sin debida Preparación Ni Reparación…

Soy Maltratado por los que amo, pero Mi Amor NO disminuye.

Amado Pueblo Mío, ¡Cuántos recorren la Tierra sin prestar atención a los Signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado, procedente de lo alto.

Prepárense, examínense profundamente, NO olviden que cada uno se examinará en su obrar y actuar.

¡Cuánto les ha solicitado Mi Madre en sus Revelaciones y las han tomado sin conciencia!… Por Desobediencia la Humanidad Padece, por Desobediencia el Lamento se acerca.

Ustedes, Pueblo Mío, NO desfallezcan. Sean perseverantes, fortalézcanse unos a otros y sean tenaces en la praxis de Mi Palabra.

Cuanto poseen es para que lo administren, así su metro cuadrado debe dar frutos de Vida Eterna.

Mi Ángel de Paz llegará a ser Luz de mi Pueblo que al Perseguido por el Anticristo, tambaleará en la Fe.

Lleva Mi Palabra en su boca y en su corazón anida Mi Amor. Compartirá su pan con el hambriento y al sediento le dará de beber…,

Pero el corazón deberá encontrarse dispuesto para reconocerle.

Amado Pueblo Mío, NO desesperen por el dios del Mundo. “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14) y Mis hijos son alimentados como las aves del campo. Mi Palabra debe ser para ustedes alimento cotidiano.

No teman, Yo les llevo en la palma de mis Manos.

Amado Pueblo Mío,

LES CONVOCO AL REZO DEL SANTO ROSARIO EN TODO EL MUNDO

A LAS 6  DE LA TARDE DE CADA PAÍS, POR LA PAZ DEL MUNDO.

NO teman, Yo estoy con ustedes.
NO teman, Yo les amo y les Bendigo.

Su Jesús.

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Deseo compartir con ustedes, lo sucedido dos horas después de haber recibido el Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo: Un suave pero penetrante aroma, que es inconfundible de nuestra Madre Santísima, me condujo hacia donde se encuentra una imagen de Ella.

Y al mirarla, estaba derramando Lágrimas de Sangre. Mi corazón siente detenerse ante el dolor que me causa el mirarla así, padeciendo. De inmediato llegaron otras personas y una segunda lágrima comienza a brotar de su ojo derecho. Esto hermanos es tan conmovedor, que nadie puede mirar a la Madre Santísima sin que se le estremezca el alma.

Y nuestra Madre me dice:

Amada hija, Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el Padecer que ya vive la Humanidad. ¡Cuántas muertes instante a instante! ¡Cómo crece la Ira en la Humanidad a la que amo! Aunque esta sea desobediente a los pedidos de Mi Hijo y a los Míos. ¡Cuánto dolor hubieran evitado siendo obedientes!

Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el Mundo. La falta de amor a Dios lleva al hombre a mostrar su IRA, constantemente.

El Mal esparce la inconformidad, la intolerancia, el irrespeto, la traición, el desamor sobre la Humanidad que NO desea transformarse; sino permanece siendo parte de lo que las masas acuerden.

¡CUÁNTO PADECERÁN!…

06 DE AGOSTO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

En mi Corazón mantengo los constantes esfuerzos de ustedes, para continuar a mi lado sin ser arrebatados por el Mal.

Les explicito Mi Palabra cada instante, en las diferentes situaciones de la vida; para que presten atención a cada donación que les ofrece el Bien Supremo para que continúen firmes.

Amado Pueblo Mío, así como NO Me reconocen, NO reconocen cuanto llega de bueno a la vida de cada uno de ustedes, sino se ofuscan ante lo que se sale de los paradigmas del programa del Ego humano con el cual se conducen ustedes.

Quien NO ablande su yo humano para comprender al hermano, NO logrará encontrar la Paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu. NO lograrán crecer por sí solos, si no es en el sacrificio continuo de los caprichos personales.

Amados Míos, el mantener un estado airado en el carácter, un ánimo explosivo, una actitud de defensa o exigencia; denota la pequeñez de espíritu que poseen y el poco interés en el crecimiento personal.

¿Buscan crecer, ser diferentes, deshacerse de los harapos que poseen?…

El Cambio es Inminente. NO todos reciben la victoria, sino únicamente los que se esfuerzan y dan lo mejor de sí mismos.  

Amado Pueblo Mío, ustedes buscan al Enemigo que les lleva a reaccionar de forma contraria a Mis Pedidos, buscan al Enemigo fuera de ustedes y se encuentran muy equivocados, ya que Quien les impide crecer es el propio ‘yo’ humano, el EGO de cada uno de ustedes…

Ese ES el Enemigo que les impide crecer.

Deben ser sabios, astutos, vigilantes acérrimos de todo el obrar y actuar personal. El Demonio NO desaprovecha ocasión para actuar y llevar la IRA o el desconcierto o la sensación de incertidumbre a ustedes. O el sentir que NO controlan las situaciones para desestabilizarles y llevarles a reaccionar con Ira.

El hombre busca con afán el reconocimiento de sus hermanos. Esto le causa estados variables en el ánimo, ya que buscan sobresalir en el Mundo y NO en el espíritu.

Han olvidado que NO combaten contra la carne ni contra la sangre, sino contra potestades y espíritus del Mundo que se encuentran al servicio del Mal.

Amados Míos, NO digan que no pueden vencer lo mundano, Yo soy Misericordia infinita y en mi Misericordia todo se realiza.

Yo conozco lo que es cada uno de ustedes, lo que reside en cada uno de ustedes. Conozco lo que ustedes se niegan a reconocer, lo que esconden en el interior para que sus hermanos NO les miren tal cual son.

Les invito a limpiar la Memoria nuevamente, para que libres de los harapos del pasado, se dispongan a cambiar radicalmente.

Guardan tanto en la memoria que la han saturado y se confunden cuando NO la ordenan… Guardan sonidos, imágenes, olores, texturas, sabores y eso es bueno. Lo que no es debido, es cuando asocian determinado sonido, olor, textura o sabor con un hecho pasado que estaba guardado en la memoria y les causó Dolor y reaccionan a la defensiva.

Por ello les menciono que deben ordenar la memoria para que desechen lo que les lleva a ser creaturas de Ira… Impositivos, insensibles, ofuscados, impacientes y tanto más los pensamientos, que uniendo lo que poseen en la memoria, les llevan a obrar y actuar equivocadamente.

Deben perdonarse a sí mismos y nuevamente aprender a creer en ustedes.

Tantos de los Míos Me dicen: “Señor, ya perdoné”… Y en un instante lo que se creía olvidado, sale y entra en la memoria, toman de ella lo que decían haber olvidado y de nuevo los acontecimientos vuelven a enlodar el presente. Son recurrentes causando un detente en el caminar del espíritu.  

La Tentación merodea constantemente… La Salvación les llama constantemente…  Pero NO saben guardarse en el silencio interior, sino al contrario, permiten que la espada de doble filo: la lengua, externe lo que debe guardar y guarde lo que debe predicar… Esperando el beneplácito del hermano para agradar y ser alabados.

¡NO!, hijos Míos, por esas sendas NO camina Mi Pueblo, sino por la estrechez y el esfuerzo.

Ninguno llega a Mí, si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad. Conózcame, adéntrense en Mí, ámenMe para que así guarden en la memoria el orden de mi Ley y NO se extravíen por otros senderos perniciosos que van en contra de mi Palabra.

Amado Pueblo Mío, NO pueden recordar lo que NO conocen, NO encontrarán lo que NO han reconocido como Mío y como Mi Verdad. Deben adentrarse en el conocimiento de cuanto Yo les indico, para que NO sean presa del Mal que aqueja a la Humanidad.

Si son Mis hijos verdaderamente, tienen que dominar lo que les lleva a hacer saltar como un rayo, lo que guardan en el Ego humano y lo mantienen arraigado y NO es bueno.

En este Instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, NO solo lo que les rodea en el Mundo, sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.

El hombre NO Me necesita, crea todo lo que gusta, sin meditar en que en un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que NO poseía ni la electricidad.

Las grandes Torres de Babel caerán. El Mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la PERSECUCIÓN DE MI IGLESIA.

Mi Pueblo es un Pueblo de FE y posee conciencia de que Yo nunca le abandonaré.

Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

Oren hijos, oren por Italia, se activan sus volcanes.

Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.

Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre.” (Mt. 4,4) Necesitan nutrirse con Mi Palabra, Mi Santo Espíritu continuará dándoles Mi Palabra y la de Mi Madre para que Mi Pueblo crezca.

No aborten Mi Ley, “Yo Soy el que Soy.” (Ex. 3,14)

Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen. NO prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.

Quien mire la viga en el hermano, que mire la suya primero, así sabrá que demasiado debe corregir en sí mismo y esta práctica le llevará a ser más humilde.

Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.

Amado Pueblo Mío, el Aviso se acerca y Mi Pueblo debe ser firme en su Fe, inmovible en su Fe, para que luego de este, continúen siendo Mi Pueblo.

Les Bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo